O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El mundo se ha vuelto loco. EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El mundo se ha vuelto loco. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El mundo se ha vuelto loco. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El mundo se ha vuelto loco. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El mundo se ha vuelto loco. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El mundo se ha vuelto loco. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El mundo se ha vuelto loco. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mundo se ha vuelto loco. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El mundo se ha vuelto loco. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo se ha vuelto loco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo se ha vuelto loco. Empty El mundo se ha vuelto loco.

Mensaje por Walkyria Miér 03 Abr 2013, 8:22 am


Ficha de la serie

• Titulo: El mundo se ha vuelto loco.
• Autor: Walkyria
• Adaptación: No. Obviamente salvo el periodista, el redactor y su amigo los personajes que aparecen no son de mi propiedad.
• Género: Comedia
• Contenido: TP.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: Potterfics.


Las brujas han dejado sus viejas escobas, sus calderos mugrosos para las pociones y sus animales horrendos, para poder hacer las interpretaciones baratas de Heidi y compañía. Sí, señores, el mundo ha perdido toda coherencia.

El otro día caminaba por las calles cuando vi al lobo feroz tomando un té con los tres cerditos. Podréis imaginaros cual fue mi sorpresa al comprobar que las intenciones del lobo no eran las de comerse a los cerditos, sino compartir un rato de su vida con ellos (y de paso unos tragos de cerveza). Y los cerditos, ¡Dios mío! Ellos, estaban evaluando la situación, miraban al lobo como si fuesen ellos los que le iban a comer. Uno de ellos se disculpó, diciendo que tenía que ir al baño, y a la vuelta resultó que venía cargado de granadas, dispuesto a lanzárselas al lobo.

Cuando pasaba por el parque de la ciudad me encontré con Maléfica, estaba lejos y no podía verla bien, por eso decidí acercarme. La malvada bruja había decido que ya era hora de hacer su obra benéfica, estaba rodeado de niños. En sus manos había un cuento y lo leía con cuidado, con delicadeza. Sus ropas, antes oscuras y aterradoras, ahora eran algo parecido al ropaje hippie.

Cuando la bruja terminó de contar el cuento se levantó, a lo lejos vio a un gatito, lo recogió del suelo y empezó a acariciarlo. Con el gato en brazos se dirigió al grupo de personas más cercano, mientras se ponía una cinta en la cabeza, y les dijo Paz y Amor, de una de las mangas sacó un ramo de flores y empezó a repartirlas por todo el lugar con una sonrisa maravillosamente siniestra para ser ella.

Aquel día era el más raro de toda mi vida. Pero el día aún no acababa, había decidido ir al centro, esperando que la locura no hubiera llegado hasta allí. Para mi desgracia ver a Caperucita con una motosierra corriendo detrás del lobo –el mismo que antes estaba tomando unas cañas con los tres cerditos- no fue algo “normal”. Ella llevaba su capa roja, como siempre, pero había algo diferente, algo que nunca antes había visto en Caperucita. Su mirada. Ahora destilaba odio y ganas de venganza, razón por la cual perseguía al lobo mientras le gritaba: Más de quinientos años preguntándote qué ojos más grandes tienes, me las vas a pagar, Lobo.

Decidí que la mejor opción sería alejarme de los habitantes de la ciudad, tal vez el río fuese una buena idea.
Error, allí me encontré con Ariel. Que, por cierto, ¿qué narices hacía en un río? Ella parecía normal, pero, cuando me acerqué a hablar con ella, me dí cuenta de algo muy importante ¡Estaba borracha! Al parecer el agua dulce no sienta muy bien a una sirena. Cantaba constantemente bajo el mar, bajo el mar… fue algo horrible, enserio, imaginaos que la princesa sofisticada a la que estáis acostumbrados a ver de pronto aparece como un camionero, metido en el agua, con una cerveza de la mano –aunque en su caso era simplemente agua- y, por si fuera poco, cantando la canción más repetitiva de la película que le dio el éxito.

Pero los sucesos extraños no terminaron ahí.

Aurora, la bella durmiente siempre tan dormida, estaba más despierta que… que mi amigo Edgar después de que le caiga un cubo de agua fría sobre la cabeza. Su pelo, antes rubio, largo, sedoso, perfecto –igualito que el de la Barbie- estaba esparcido por el suelo. Ahora la chica tenía el pelo corto, corto y negro ¡Negro!

No quería saber cuantos personajes de cuentos se habían contagiado con aquella locura, por lo que decidí investigar las causas de esos cambios de personalidad tan destacados. Fui a la redacción del periódico y cogí un par de cosas. Después, salí y me dirigí a preguntar a Alfred, él siempre lo sabía todo.

Resultó que era el día internacional del cambio de identidad y que el único que no se había enterado era yo.
J.
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

El mundo se ha vuelto loco. Empty Re: El mundo se ha vuelto loco.

Mensaje por lulydirectioner Miér 10 Abr 2013, 8:56 am

La idea es muy original me guata comoeacribes, pero sinceramente el final es algo soso.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

El mundo se ha vuelto loco. Empty Re: El mundo se ha vuelto loco.

Mensaje por Walkyria Miér 17 Abr 2013, 2:39 pm

Buenas, Luly (?)

Primero que nada perdón por tardar milenios en contestar, pero es que no suelo mirar si hay comentarios y hasta que me he dado cuenta.

Segundo. ¡Gracias por leer y comentar!

Tercero. El final... bueno, ciertamente podría haber salido de otra forma, pero el relato lo escribí para una redacción de clase donde tenía que ocurrir que el periodista metiese la pata de alguna forma, en mi caso, al no darse cuenta del día que era. Efectivamente podría haberlo escrito de otra forma y resuelto de una mucho mejor. En mi defensa -la única en realidad- es que lo escribí hace al menos dos años. No tengo la fecha exacta. xD
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

El mundo se ha vuelto loco. Empty Re: El mundo se ha vuelto loco.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.