O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por Miss.Berry Jue 04 Abr 2013, 1:17 pm

Cap 1

Aun recuerdo la ultima vez que lo vi sus ojos apunto de llorar cundo le dije que me iba las miles de cartas que me mando y nunca conteste el día en que vi The X factor el día en que fui a uno de sus conciertos como una fan el día en que avise que volvía a su lado , Ahorra estoy aquí dispuesta a aprovechar el tiempo que perdí alado de mi hermano estoy dispuesta a sufrir su rechazo y tener que volver a Estados Unidos algunos pensaran que me quiero aprovechar de la fama de mi hermano pero nunca e querido eso
Estacione mi carro frente a una casa amarilla de hermoso jardín invadido por chicas por un minuto todas miraron hacia el auto lo estacione serca de la entrada y marque uno de los pocos numeros que me habia aprendido de memoria

-Hola – contestaron al otro lado del telefono , la voz se me corto nada salia de mi boca

-Lo…Louis – dije como pude hoy como algo caia por un momento me imagine a Louis frente al televisor comiendo y el telefono en la orega

-Esto no es una broma ___ eres tu – dijo respirando demaciado rapido

-Si fuera una broma te diria que el pequeño teddy espera en el asiento de ataras del coche y esta ansioso por verte cantar – una risa salio de la boca de los dos un juego de pequeños .. Mi pequeño oso teddy era el fan numero uno de Louis en esos tiempos y ahorra hay estaba como lo habiamos imaginado sentado justo en medio para poderlo ver ancioso de ver a su idolo

-Eres tu – dijo soltando el aire de repente

-Soy yo – dije sonriendo

-Pero que donde estas por que jamas contestaste mis llamadas mis cartas – dijo alterado

-Tranquilo estoy fuera de tu casa y eso lo hablamos después – dije sonriendo

-Que estas en donde no te muevas hay voy – dijo de seguro saltando del sillon y metendiendose en las primeras pantuflas que habria encontrado

Despues de unos minutos las fans empezaron a gritar baje del auto y camine hacia la entrada de la casa le pegue a unas de ellas que me miraron sorprendidas habia flash sobre mi cara pero no me importo corri cuando lo vi hay parado corri como hace mucho no lo hacia

-Louis – dije entre sus brazos

-___ eres tu – dijo mirandome y limpiando las lagrimas de mis ojos

-Soy yo Boobear – dije volviendo a abrazar después la gente comenzo a venir hacia nosotros Louis se coloco delante mio y enseguida nos metio a la casa

-Estuvo serca – dijo riendo
-Crees que mi auto sobreviva aya afuera – dije preocupada el solo rio

-Oye Louis quien er…- un chico de cabello ondulado y ojos verdes bajo –Hay dos Louis – dijo mirandonos

-Harry ella es ___ mi hermana gemela – dijo Louis

-O Louis me a contado tanto de ti – dijo Harry abrazandome

-Jajaj gracias Harry – dije sonriendo

-Pues bueno ___ tienes que conocer a los chicos – dijo Louis buscando su telefono

-Y a tu cuñada – susurro Harry

-Louis tengo que ir al hotel a dejar mis cosas – dije sonriendo

-Hotel no no tu te quedas aquí con nosotros – dijo Louis encegida

-Si – dijo Harry sonriendo

-Pero tengo que ir a ver a mama y a las niñas – dije aun sonriendo

-Iremos el fin de semana al fin lo tengo libre – dijo Louis marcando y haciendo una señal de silencio y enseguida se fue

-Genial sera increible vivir contigo – dijo Harry

-Lo mismo dijo – dije sonriendole a Harry

-Genial nos vemos – dijo Louis colgando – Nos quedamos de ver con los chicos en 30 minutos – dijo Louis sonriente

-Y las chicas – pregunto Harry

-Ellos les hablaran – dijo Louis matando con la mirada a Harry

Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por Massiel Jue 04 Abr 2013, 1:22 pm

Siguela, casi muero de ternura con el pequeño teddy :33 Mori encerio, Siguela cuando puedas, estare esperando
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Jue 04 Abr 2013, 1:23 pm

Jkldhfkgdfh; Me encantoo :3
Siguelaaaaaa!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por valery9 Jue 04 Abr 2013, 1:29 pm

Hola soy tu nueva lector valery me encantoo porfavor siguela todavia tienes a algun chico disponible? si no no importa pero porfavor siguela:)
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por paularigo1D Jue 04 Abr 2013, 2:08 pm

Ohh me encanto :3
Jajaja Harry casi muere al ver dos Louis jajaja
Siguela cuando puedas querida :D
Besoos :) xx
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 04 Abr 2013, 3:28 pm

sadasdasdsadsadas holaaaaaaaaaa!!! so tu nuava lectora! me encanto el cap espero q la sigas muuuuuuuuuuuy pronto besosososo!!
PD: me llamo camila :)
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por Miss.Berry Vie 05 Abr 2013, 4:33 pm

Massiel escribió:Siguela, casi muero de ternura con el pequeño teddy :33 Mori encerio, Siguela cuando puedas, estare esperando



Lo se el pequeño teddy es hermoso jaja que bueno que te gusto linda un beso :DLouis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 3613480495
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por Miss.Berry Vie 05 Abr 2013, 4:34 pm

LilyAndWes~ escribió:Jkldhfkgdfh; Me encantoo :3
Siguelaaaaaa!!
Besos.Xx



Que bueno que te gusta linda y ya la sigo un besoLouis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 352482
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por Miss.Berry Vie 05 Abr 2013, 4:35 pm

valery9 escribió:Hola soy tu nueva lector valery me encantoo porfavor siguela todavia tienes a algun chico disponible? si no no importa pero porfavor siguela:)

Hola linda bienvenida jaja que bueno que te gusto y si Liam aun esta soltero jaja :D si quieres pon o mandame tu ficha y asi sales en el cap 3 :DLouis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 2000130356
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por Miss.Berry Vie 05 Abr 2013, 4:36 pm

paularigo1D escribió:Ohh me encanto :3
Jajaja Harry casi muere al ver dos Louis jajaja
Siguela cuando puedas querida :D
Besoos :) xx

Jaja si harry estaba asi cuando vio 2 LouisLouis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 872078069 jajaja okno que bueno que te gusta y ya la sigo
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por Miss.Berry Vie 05 Abr 2013, 4:37 pm

cami_directioner4ever escribió:sadasdasdsadsadas holaaaaaaaaaa!!! so tu nuava lectora! me encanto el cap espero q la sigas muuuuuuuuuuuy pronto besosososo!!
PD: me llamo camila :)

Hola cami bienvenida y que bueno que te gusto Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 3200217201

PD: Yo soy Mery jaja
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por Miss.Berry Vie 05 Abr 2013, 4:40 pm

Gracias por su bellos comentarios chicas espero les siga gustando


CAP 2

De camino al restaurante Harry y Louis iban diciendo todo lo que tenian que hacer antes de irse a la gira

-En dos semanas nos vamos – dijo Harry mirandome por el retrovisor

-Yo tambien – dije algo triste , una parte de mi sabia que no siempre iba a poder estar con Louis tenia que volver a Doncaster

-Te iras de nuevo a estados unidos – dijo Louis triste

-Luego hablamos de eso Boobear – dije sonriendole , la verdad era que si en ese momento me ponia a hablar sobre eso terminaria llorando y regresando a casa esa misma noche

Al llegar al restaurante pasamos desapercibidos y fuimos hasta una de las mesas mas alegadas de la entrada

-Hola chicos – saludo Harry y de inmediato se dirigió hacia una chica de hermosos ojos cafes

-Chicos ella es ___ mi hermana – dijo Louis sonriendole a todos

-Hola ___ soy Liam – dijo el chico , era lindo y adorable no me costaria nada encariñarme con el

-Yo soy Zayn y si que eres igual a Louis ___ - dijo poniendonos juntos y haciendo cara de sorprendido

-Yo soy Niall Horan – dijo el chico rubio sus ojos eran tan claros como los mios pero habia algo en el que los hacia hermosos , su sonrisa con brackets era perfecta y sin brackets tambien lo a de ver sido

-Muchas gracias chicos – dije abrazando a los tres

-Y eso por que fue – dijo Liam sorprendido

-Cuidaron de Louis todo el tiempo – dije mirandolos

-No fue nada adoramos a tu hermano – dijo Zayn abrazando a Louis

-___ ella es Lily – dijo Harry

-Mucho gusto linda y si Zayn tiene razon eres tan parecida a Louis – dijo abrazandome y sonriendo

-Ella es mi novia ___ - dijo Harry abrazandola

-Hacen muy bonita pareja – dije sonriendoles
-Yo soy Massiel – dijo una chica muy linda que estaba detrás de Zayn

-Ella es mi novia __ - dijo Zayn sonriendo

-Y esa que viene alla es tu cuñada – dijo Liam mirando hacia la entrada , La habia visto en varias fotos alado de Louis siempre se me hizo buena persona , Louis me miro y vio mi sonrisa y tambien sonrio

-Llegue lo siento hubo un accidente – dijo la chica recogiendo el cabello alborotado que se le venia sobre la cara

-Fer– dijo Louis tomandola de la mano – Ella es ___ mi hermana – cuando me vio casi tira su bolsa su cara era de sorpresa

-Si que eres igual a Louis ___ - dijo Fer mirandome y estirando su mano hacia mi

-Siempre lo dicen jaja ___ – dije estrechando su mano

-Fer – dijo sonriendome

Despues de un rato comenzamos a comer y alguien grito “One Direction” después todo fue extraño los chicos se pararon de inmediato .Harry tomo de la mano a Lily y salieron por la puerta trasera , Zayn y Massiel se detuvieron a tomar fotos con unas chicas al igual que Liam , Louis y Fer salieron hacia la puerta

-Ven – dijo Niall sonriendome y extendiendo su mano hacia mi – Genial siempre tengo pagar yo – dijo riendo y dejando dinero en la mesa

-Toma – dije dandole un poco de dinero

-Estas loca jamas dejaria que pagaras anda vamos ___ - dijo y caminamos no me habia dado cuenta que ibamos de la mano hasta que senti que me jalaban

-Niall – dije cuando mi vison se sego por muchos flash

-Tranquila aquí estoy – dijo volviendome a jalar y al fin salir del restaurante

-Gracias – dije ya que salimos y le di un pequeño beso en la mejilla haciendo que se pusiera de mil colores
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por wendy horan Vie 05 Abr 2013, 4:45 pm

hola nueva lectora
me encanto el cap espero que las sigas pronto
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Vie 05 Abr 2013, 6:48 pm

Hermosooooo :3
Lindo Horan
Siguelaaaaaa!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por Massiel Sáb 06 Abr 2013, 10:10 am

Siguelaa que bonito ya me presentaron a ______ como la novia de Zayn :33 tu síguela cuando puedas, estaré esperando con ansias
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Louis's twin [Niall Horan & ____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.