O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Vote_l1033%[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Vote_l10 33% 
[ 1 ]
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Vote_l1033%[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Vote_l10 33% 
[ 1 ]
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Vote_l100%[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Vote_l1033%[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty La texana que domo al Canadiense

Mensaje por Charlietrack Mar 02 Abr 2013, 12:15 pm

Nombre:La texana que domo al canadiense
Autor:yo
Genero: Genaral
Advertencias:
1 Quiero lectoras no fantasmas si entras comentas si no no entres=P
2 Tal vez tenga varias esenas fuertes
3 Dice groserias
4 No siempre subo capi
SI PUEDES VIVIR BAJO ESTO ENTRA
Hola mi nombre es ______Sweaney ,tengo 17 años,soy texana, pero vivo en Mexico, espero algun dia poder volver a mi natal Texas, pero por el momento soy feliz en Mexico, mi abuelo paterno murio cuando yo tenia 4 años el tambien era texano, toda la vida eh querido volver alla y jamas volver, toda la vida me encanto la musica especcialmente en ingles de genero popero y rapero, nunca nadie me entendio, era la rara,asi fue toda mi vida la rara, hasta que tuve amigos igual de raros que yo, de ahi deje de ser la rara para convertirme en la 'LA LOCA PSICOPATA´ si asi me decian en todos lados los niños de otros grados de la escuela me decian asi, pero entre los de mi salon era o LA LOCA PSICOPATA o LA PERVERTIDA o EL DICCIONARIO o LA ODIADA y finalmente el de toda la vida LA RARA, a mi eso me dio igual y continue con mi vida para terminar la preparatoria me pusieron mi ultimo apodo LA SURTIDOTA el que me dijo eso fue a dar al hospital jamas me habian dicho nada pervertido ok si pero lo vi con cara de jaja estas jugando, mis cantantes favoritos son Justin Bieber, One direction, Rihanna, Katy Perry, Britney Spears, Beyoncé y muchos raperos negros
ultimamente emos tenido muchos problemas en mi casa, mi mama perdio el trabajo,mi abuela tiene cancer, mi papa esta undido en las deudas, mi hermano se rompio una pierna y yo tengo que entrar a la universidad. A si que eh tomado una decision me hire a la frontera por suerte cuando no teniamos problemas todos teniamos visa la mia caduca en 2 años tiempo suficiente para poder sacar a mi familia de tantos problemas pienso irme con mis tios ellos van a viajar a Texas a ir de compras y yo me quedare en Texas, con la hermana de mi Abuelo. De ahi conseguire todos los trabajos posibles para poder sacar a mi familia de tanto problema la mitad es para el cancer de mi abuela, un cuarto sera para mi y el resto para los problemas restantes

Narra Narrador:
pero en esta historia tiene que haber un canadiense ¿no? eh aqui nuestro canadiense ideal Justin Bieber, sepe este chico se topara con _____ pero SHHH.... ella no sabe nada
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Re: [Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!}

Mensaje por Charlietrack Mar 02 Abr 2013, 1:16 pm

un comentario y le sigo
[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} 1755303498 porfavor 1 y ya
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Re: [Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!}

Mensaje por Charlietrack Mar 02 Abr 2013, 3:01 pm

como al parecer a nadie le importa voy a seguir solita ni se molesten en entrar deseguro esta basura no le agrada andie solo a mis amigas
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Capitulo1

Mensaje por Charlietrack Miér 03 Abr 2013, 3:11 pm

llevo 2 semanas aqui y eh tenido exito,
ME levante me di una ducha y me puse mi uniforme de iHop, hice una maleta con mis otros 2 uniformes baje desayune y me fui llegue y fue un dia normal, caos por todo el restaurante y asi, llegue a mi segundo trabajo y todo hiba de maravilla hasta que el conductor del trailer se quiso pasar de listo conmigo, mi segundo trabajo es de transportante de comida, el primero es de mesera,
Cuando llegue a la estacion de camiones sin el conductor el jefe me regaño y me despidio y yo renuncie , fui a mi tercer empleo en bus; sere sincera este trabajo es horrible pero es el que me da asi que nimodo el mundo no es cuento de hadas
entre y fui a mi camerino, entre y vi el vestido del dia de hoy me lo puse me acomode el cabello me maquille un poco ok mi trabajo es de teibolera no es de lo mejor pero pagan muy bien era un vestido como de princesa dark era pequeño muy escotado
entro mi Jefa
-Hola Sweaney
-Hola
-ese vestido va con unas votas negras y ese no lleva mallas, acuerdate que al final el vestido sale volando
-si ya se
-no se de que te quejas en la paga te va muy bien sobretodo por ser la mas joven
-esto no lo hago por mi
-nena solo tu vienes a enfrentarte con la vida real
-yo se que hago
Me puse el asqueroso vestido y no porque pero la cancion que me hiba a tocar bailar me sonaba conocida
-cual dices que voy a bailar?
-lolly es de Justin Bieber con Juicy J la conoces?
-claro que la conozco es la cancion mas cerda que mis oidos oyeron?
-por eso tu eres la adecuada para bailarla
-prometeme que solo voy a ser bailarina
-si nena ya se que esto lo haces por tu familia y se que no quieres sexo con nadie
{Pon la cancion}{ponte audifonos si tus papas saben ingles}
https://www.youtube.com/watch?v=010HsMqRk4c
Sali a esena y bueno lo mismo de siempre mover el trasero jugar con el tubo y al final quedar en botas bracier y panties
Cuando la pesadilla termino entre a mi camerino
-Y valio la pena mi asco?
-parece que si 50 000 dolares ninguna habia conseguido tanto dinero en una noche
-eso pasa cuando convinas una mexicana con una texana ahora dame mi dinero porfavor
-ten
Me entrego los fajos de billetes. me ropa mas comada total a la hora que yo sali de ahi ya no pasaba ni un solo bus asique me hiba caminando esto me puse
http://www.google.com.mx/search?q=ropa+para+adolescentes&hl=es&rlz=1T4TSNS_esMX518MX518&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=FoxcUa_JI9ORqwHn9IGgDA&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1525&bih=716#hl=es&rlz=1T4TSNS_esMX518MX518&tbm=isch&sa=1&q=ropa+para+adolescentes+comoda&oq=ropa+para+adolescentes+comoda&gs_l=img.3...52984.55605.0.55913.7.6.0.1.1.0.349.889.3j2j0j1.6.0...0.0...1c.1.8.img.bHS0ytAVl4M&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44697112,d.aWM&fp=bf8a53c32e8b39dd&biw=1525&bih=716&imgrc=yVf01A8RXVpuyM%3A%3BU1VkTgJArQ-ZVM%3Bhttp%253A%252F%252Felblogdelvuelo.es%252Ffiles%252F2008%252F11%252Fviajar-comodo-2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Felblogdelvuelo.es%252F%2525C2%2525BFcomo-vestirse-para-viajar-en-avion-parte-1.html%3B450%3B306
sali caminando con mi maleta y no se porque pero me puse unos lentes de sol de noche, me los quite para cruzar la calle hiba a la mitad de la calle cuando PAM!!
sali volando y como 5 metros despues de conde yo estaba habia un bonito ferrari color blanco yo estab molesta por el golpe
-Hey tu conduces como loco!!
-Como me llamaste estupida!!!
-que deberias conducir mas lento me pudiste aver matado!!
-mejor una persona menos en el mundo
Me figue en que persona era y vi que era Justin Bieber
-Vas a ver Bieber me las vas a pagar!!
Me levante adolorida del suelo y vi llegar muchos paparazzis que empezaban a fotografiarlo
-Adios Bieber no arrolles otro peaton!!
-Dile a tu mami que te lleve al Hospital
Levante la mano mientras caminaba y le sque el dedo majadero
-Sueña con los muertos Bieber
Unos paparazzis me empezaron a seguir y yo pensaba
/Pensamiento/
-No puede ser primero me tengo que poner a trabajar, despues dejar el lugar donde creci, luego trabajar en un teibol,despues el trailero, luego Bieber, y ahora paparazzis esto es el colmo
/Vida real/
Deje de caminar y como 10 camarografos me rodiaron
-Señorita conoce al señor Bieber?
-Que opina de el?
-Tiene una relacion sentimental con el?
-La arroyo?
-Callense!!!!
-primera no lo cozco, segunda opino que es un loco y deberia cuidar su vocabulario, tercera no tengo una relacion sentimental con el, cuarta si el muy loco me arroyo por ir a exeso de velocidad
-Tienes algo que decirle?
-Que lo voy a demandar por falta de humanidad
-Cual es tu nombre?
-Alicia en el Pais de las maravillas
-Me repites tu nombre?
________ Sweaney
-Tienes algo mas que decirle?
-las malas rachas llegan para enseñarte que hiciste algo mal, ojala algun dia te des cuenta que el dinero y la fama hace cambiar a las personas
-YA NO RESPONDO MAS PREGUNTAS!!
Y si los paparazzis me siguieron persiguiendo hasta la casa de mi tia entre y les cerre la puerta en la cara, subi a mi habitacion y quede dormida luego luego
/Al Dia Siguiente/
-Auch! mi cadera, estupido Bieber esto le va a afectar tanto que tendra que lamerme la suela del zapato para que lo perdon
Me meti a la ducha y tenia moretes en todo el cuerpo
/Pensamientos/
-Con quien chingados me pelie que tengo moretes en todo el cuerpo?
-Asi Bieber me arrolo
-Maldito estupido lo odio con cada molecula de mi cuerpo
-ni pensar que cuando tenia dinero gastaba dinero en sus discos, posters, conciertos perdi tanto tiempo en redes sociales perdi amigos por escuchar su musica de ahora en adelante
-Bieber te declaro la guerra
-------------------------------
espero que te guste mi capi y porfa comenta
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty SI NO COMENTAN CANCELO

Mensaje por Charlietrack Miér 03 Abr 2013, 4:18 pm

Chicas me gusta que visiten y comenten no creo que mis novelas sean un aburrimiento
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Re: [Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!}

Mensaje por chicamati Miér 03 Abr 2013, 5:15 pm

nueva lectora, me encanto :d seguila!
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Re: [Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!}

Mensaje por Charlietrack Miér 03 Abr 2013, 5:43 pm

ok gracias eres mi esperanza
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Capitulo2

Mensaje por Charlietrack Miér 03 Abr 2013, 9:22 pm

me vesti y me recogi el cabello baje y mi tia nancy estaba en el telefono
-Nena es tu mama quiere hablar contigo
-Hola?
-Hola hija oye estabamos viendo la tele y oimos que un famoso te arrollo anoche es cierto?
-si pero no te preocupes estoy bien hoy mismo te envio el dinero
-muy bien hija porfavor regresate a Mexico tu no debes hacer estas cosas
-si mama si debo, son mi familia tu ya te rompiste la espald por mi muchos años ahora me toca a mi y quieras o no no voy a dejaar de trabajar hasta que seamos mas ricos de lo que fuimos
-si hija pero estas no son tus responsabilidades como siempre estas tomando piedras de otros para subirlas a tu costal tu piedra solo es una y te aventaste una montaña encima
-bueno mama mi papa ya es viejo en Mexico no se encuentra trabajo, y a ti tampoco te dan trabajo tu tienes que pagar la quimio de mi abue y aparte la consulta de mi hrmano, eso no me suena justoi asi que te voy a enviar todo el dinero van a tener tanto que podras vivir conmigo aca en Texas en una casota que quiero comprar
-Hay hija, tu siempre haciendo planes, en fin ya no te voy a decir nada porque eres una terca
-si mama ok pues le mandas saludos a todos dile a mi abue que cuando yo vuelva la voy a tener como Diosa en fin a y dile a mi papa que se deje de preocupar tanto por las deudas esas yo las pago, sale bye
-que americana te estas haciendo
-que graciosa mama adios
-adios
termine de charlar con mi mama. Y mi tia Nancy me hizo de desyunar
-Gracias
-No es nada,_____
-Si?
-es cierto que te arrollo un famoso?
-si, ese tal Justin Bieber es todo un cretino
-te hizo daño?
-solo me hizo tronar toda la columna esta mañana, pero estoy bien solo estoy un poco adolorida
-con que auto te arrolllo?
-Un ferrari blanco, calculo que hiba como a unos 100 y tantos kilometros por hora no hiba muy rapido sino me hubiera matado
-si eso te hubiera pasado, ese tipo estaria condenado a muerte
-por que?
-a qui en Texas si matas a alguien, te condenan a muerte
-ahi pues a mi ese tipo me cae de la chingada
-señorita que son esos vocabularios
-pues que asi de mal me cae
-bueno vete que se te hace tarde
-ok gracias por cuidarme tanto Nancy
-le prometi a tu mama que lo haria como si fueras mi hija recuerdas a John mi hijo?
-si
-ya tiene 3 hijas y te quieren conocer
-entonces quieres que venga a la hora de la cena?
-si para que te conoscan
-ok pues si no tengo mucho trabajo vengo
-ok que te baya bien
me dio un beso y me abrazo.Sali y decidi que hoy caminaria hasta el trabajo, como a las 3 cuadras habia mas de 20 camarografos esperandome
/Pensamientos/
-Que mierda? ash yo no quiero 50 camarografos en mi cara, por eso no quiero ser ni cantante, ni actriz, Dios hablas enserio te pedi 4 años de mi vida que conociera a JB y cuando lo conozco me doy mierda de persona que es, si algun dia encuentro una pared acojinada me voy a dar de topes contra ella
-Ni modo debes demostrarle al tal Bieber de que lo odias por ser un desalmado
-Hablas enserio conciencia 4 años soñe con esto y lo voy a echar a perder?
-Hay wey hermana el dia que dejes de ser tan princess pinki te vas a dar cuenta le dijo a este cuerpecito que lo queria ver muerto
-Ok tienes razon a undirlo
/Vida Real/
-Señorita Sweaney- Señorita Sweaney
eso era lo que todos me gritaban hicieron un circulo a mi alrededor y no me dejaban pasar
-Disculpen señores ustedes hacen su trabajo y yo intento llegar al mio
-Contestanos esto Justin Bieber dice que el no te arrollo que tu te cruzaste cuando decia no cruzar tu que dices a eso?
-que necesita ir al oculistaclaramente estaba en pase pero a l peaton no al loco conductor, porcierto si dice que no me arrollo puedo enseñarle los moretes que me dejo en la cadera
-el dice que el no acostrumba arrollar chicas hermosas
-no el acostumbra pasarle las 4 ruedas a los paparazzis asi que aguas cuidense ustedes
-Nos dejarias tomarte unas fotos?
-No. Yo no soy cantante, actriz o modelo asi que porfavor señores quitar las camaras de mi cara que con tanto flash y pregunta ya me marearon
se movieron unos cuantos pero otros no y todos tomaban fotografias
/Pensamiento/
-Que carajo nadie entiende lo que es si y lo que es no
-Hey tengo una idea
/Vida Real/
-Hey señores haya va Selena Gomez
y todos se quitaron del camino
-Tarados
me rei y segui caminando decie que ya no hubiera mas camarografos
Llegue al restaurante iHop
-Hola Jenny
-Hola_____
-escuche lo de Bieber es cierto?
-sep
-ijole amiga dime cuando le damos su merecido
-jaja es tas jugando? es lesbiana va a salir corriendo
-no no estoy jugando quiso conducir como hombrecito sera pateado como hombrecito
-hay Jenny ya bajale como buenas mexicanas nos gusta el pleito pero no te revajes a su nivel
-tienes razon
-oye me cambias de mesas esque no puedo bajar y subir las escaleras me duele toda la espalda?
-si no hay problema. Si te sientes mal en la noche me hablas para ir con un medico ehh?
-si Jenny yo te aviso
el dia fue de lo mas normal en un restaurante un poco adolorido pero eso no importa yo trabajo para alcanzar mis sueños y losde mi familia no por tener mucho dinero
/Pensamiento/
-no les puedo enviar todo el dinero me van a preguntar porque son 70 568 y no les puedo decir que me los gane en el teivol tendre que enviarles una muy pequeña parte 70 568 dolares es mucho aqui es poco pero aya es 12 veces mas que aqui aver Sweaney calculo mental 70 568 x 12.80= 903 270.40
-Hay Wey gano mas que el presidente de mexico, que estas diciendo obvio que se roba la mitad de los impuestos asi que a de ganar un poco mas que tu
-no les puedo enviar todo eso no ganan las meseras nos pagan 875 dolares y eso se le hace mucho al jefe bueno voy seguir trabajando apenas llevo 2 semanas aqui cuanto reunire en 2 años
-Ay Wey!! voy a ser rica
-No puede ser no yo jamas eh sabido ahorrar ya valio
-ok ya solo nunca dejes de ser tu y ya
/Vida Real/
Cuando termino mi turno y fui por mi maleta y me puse esto
http://www.google.com.mx/search?q=ropa+comoda+para+viajar+en+autobus&hl=es&rlz=1T4TSNS_esMX518MX518&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=NudcUcz0I6jQ2AXvhICwBA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1525&bih=716#hl=es&rlz=1T4TSNS_esMX518MX518&tbm=isch&sa=1&q=ropa+de+moda+2013&oq=ropa+&gs_l=img.1.3.0l10.38038.43607.0.50628.40.13.3.1.1.8.114.1152.7j5.12.0...0.0...1c.1.8.img.r5VesV6xZnE&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44770516,d.b2I&fp=7ec79fa729b967a6&biw=1525&bih=716&imgrc=lOFPWf6VEpo2tM%3A%3BaN_WbOKgHaZAtM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.alibaba.com%252Fphoto%252F531326353_1%252Fwomen_clothes_fashion_ladies_2013_factory.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fspanish.alibaba.com%252Fproduct-gs%252Fwomen-clothes-fashion-ladies-2013-factory-531326353.html%3B780%3B800
era una cena familiar queria verme bonita
Tome un bus a mi casa y llegue cuando todos estaban apunto de sentarse a cenar
-Hola_____
-Hola John, Hola Cleare
-te ves hermosa-me dijo Cleare la esposa de John
-Gracias tu tambien
-con ese vestido te ves adorable nena si viene mi primo te va a comer
En eso entra una mujer al comedor
-Hola me disculpo por llegar tarde pero esque discuti con Justin no quiere venir
-Porque no -pregunto Cleare
-Que tenia cosas mas importantes que hacer
/Pensamiento/
-Que coincidencia tan grande el primo de la esposa de mi primo se llama igual que el tipo que ma odio
/Vida Real/
-Perdon se me olvido presentarme pastelito me llamo Pattie
-Es un gusto. No se preocupe a todos nos pasa eso
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Capitulo3

Mensaje por Charlietrack Jue 04 Abr 2013, 2:50 pm

-¿Como te llamas nena?-me pregunto Pattie
-_______ Sweaney y cual es su nombre?
-Yo me llamo Pattie Mallete
/Pensamiento/
-No puede ser esta señora es la mama de Justin eso significa que Justin va a venir
-NO!!! No quiero cenar con el
-No apenas llevo 3 vocados de comida y ya me dieron nauseas
-ok tranquilizate, dijo su mama que no hiba avenir
-Ok ya todo mejor
/Vida Real/
-Me hubiera encantado que conocieras a Justin
-Lo conosco bien
-enserio?!
-Si anoche me arrollo
-Que hizo que?!-Gritaron todos menos los niños obvio
-si me hizo volar con su ferrari blanco
-Ahs!! lo estoy perdiendo
-Porque?-Pregunto John
-desde que se junta con ese lil o algo asi hace cosas que antes no hacia-dijo Pattie triste y molesta
-Como que?-pregunte sabiendome toda la historia
-pues la marihuana, la amenaza de muerte al vecino que tenemos en los angeles, la indirecta a Logan la actriz, el coqueteo con la chica de Victoria´s Secret, el mal comportamiento con los paparazzis en Inglaterra, la fiesta con marihuana en mi casa, la groseria que le hizo a Miss Canada y a la conductora de radio y muchas cosas mas
/Pensamiento/
-Pobre mujer lastima que no puedo opinar nada seria muy grosero
/Vida Real/
Voltie a ver a Pattie y se le veia muy triste
-Yo jamas haria eso
-Hay _____ aparte de parecer caramelo eres una dulsura
-Gracias
-Y tu afortunada madre vive aqui en Texas?
-No ella vive en Mexico con mi familia yo me vine a trabajar a Texas para resolver los problemas economicos de mi familia
-Hay nena esos trabajos los hacen los hombre no las mujeres
-Pattie dime que mas podia hacer en mexico si tienes mas de 35 años ya no te dan trabajo y si tienes menos de 20 tampoco por ser demaviado joven
-pero arriesgarte por tus padres?
-ellos se partieron la espalda por mi muchos años ahora me toca a mi
-Hay niña ojala Justin fuera un poco parecida a ti
-no me compare eso no se hace cada persona elige que hacer con su vida
-ahh-suspiro Pattie
-usted es su madre usted lo puede corregir y guiar, no regañar porque ya no es un niño. Pero creo que no nos gustaria que heche a perder todo lo que logro hacer. Mi mama siempre me ha dicho que hasta que no tocas fondo no te das cuenta del error que cometiste
-cres poder hablar con el?
-dudo que me haga caso, cuando le reclame que me pudo haber matado, respondio "Mejor una persona menos en el mundo'' asi que no creo que sea buena idea
Cleare me miro y claramente entendi lo que me queria decir
-Intentalo porfavor
-Lo voy a intentar pero dudo que me haga caso
Terminamos de cenar y Todos charlabamos
-______ ?-me dijo John
-si
-vamos a viajar a las Vegas, Cleare, Patttie, Justin y yo y queriamos invitarte a la aventura
-Claro, me encantaria ir pero soy menor de edad no me van a dejar entrar a los Casinos
-tu cumpleaños es pronto no?
-si es en 1 semana
-pues el Dia de tu cumple nos vamos a las Vegas asi si te dejan entrar
-Ok
-Cleare trainos 4 cafes
-Lo siento John pero ya devo irme a trabajar
-hay ____ solo es un cafe
-No en serio ya se me hizo tarde ya devo irme
-Ok pero cambiate para que estes mas comoda
-Ok
Subi a mi cuarto y me puse esto
http://www.google.com.mx/search?q=ropa+comoda+para+viajar+en+autobus&hl=es&rlz=1T4TSNS_esMX518MX518&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Db1dUba0B6fM2gXa54DwCA&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1525&bih=716#hl=es&rlz=1T4TSNS_esMX518MX518&tbm=isch&sa=1&q=ropa+de+moda+2013&oq=rop&gs_l=img.1.3.0l10.38368.39576.0.43374.31.10.0.0.0.6.219.923.5j4j1.10.0...0.0...1c.1.8.img.qquXE8NzRrA&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44770516,d.aWM&fp=7ec79fa729b967a6&biw=1525&bih=716&imgrc=UvxD19ih75gnEM%3A%3B1HqVG6bLjJNqOM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lesdoit.net%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F01%252Flesdoit-ropa-uke-oto%25C3%25B1o-invierno-2012-2013-016.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lesdoit.net%252Fuke.html%252Flesdoit-ropa-uke-otono-invierno-2012-2013-016%3B600%3B800
con una gorra parecida a las de JB
-Bueno ya me voy
-Justin suspiraria por ti-me dijo Pattie
eso me hizo poner rojita
/Pensamiento/
-En que quedamos Sweaney
/Vida Real/
-bueno adios Pattie, adios Cleare, adios John, adios niños y por ultimo adios General
-Adios
Sali de mi casa me di la vuelta y quien estaba detras de mi
-Que haces en la casa de mi prima?-dijo Bieber con unos ojos de rabia
-solo vine a cenar a mi casa
-tu casa?
-si aqui vivo resulta que tu prima esta casada con mi primo como la ves?
-muy mal
-tranquilo yo tuve que aguantarme el vomito
-a donde vas?
-a mi trabajo la cena termino
-te llevo?
-ok esta mejor que me lleves a que camine
Bieber me abrio la puerta del auto y subi
-y como esta eso de que somos parientes
-nel pastel tu y yo no somos nada que mi primo este casado con tu prima no nos hace parientes{la frase de nel pastel la dije en español}
-se te ve bien esa gorra
-Gracias
-se te veria mejor con unas zapatillas SUPRA que con esos converse
-sorry nene soy pobre esas zapatillas valen lo que gano en una semana
El se quedo callado
-Aqui dejame
-pero aqui no es tu trabajo
-no pero no te quiero causar 8 problemas mas
me baje y segui caminando faltaban como 3 cuadras no muchas.Cuando llegue entr y me puse el asqueroso vestido ahora era amarillo con negro y este llevaba unas mallas negras que se sostienen del bracier
-Lista Sweaney?
-si
-Hoy te toca escojer cancion
-la misma de ayer
-Ok
Lo demas bueno fue lo mismo de siempre.Termino como siempre solo que esta vez eran mas chavos que viejos asi que deci hablar
-Gracias, Gracias los quiero
y fui a mi camerino
-y cuanto fue hoy?
-mejor que otros dias los jovenes te pagan muy muy bien
-porque cuanto fue?
-150 000 dolares
-Ahhhh!!! esto es genial
-Ten tu dinero
-oye te quiero pedir algo
-que?
-en una semana me voy a ir a las Vegas de vacaciones me puedes dar 2 semanas de vacaciones
-claro tu le pierdes no yo
-Gracias
Me puse mi ropa normal y sali estaba cruzando la calle cuando
PAM!! esta vez el golpe fue leve no tan fuerte como el de ayer
-Bieber que no se te haga costumbre atropellarme todas las noches
-lo siento Sweaney
-estrenando carro?
-si
-me llevas a mi casa?
-Si claro sube
me apoye de la puerta y me la brinque
-te ves hermosa
-te sientes bien?
-de maravilla
-seguro que no estas borracho?
-100% seguro
-ven Bieber
se acerco a mi
-exala por la boca
Respire la asquerosa sustancia y si estaba borracho
/Pensamiento/
-Verga solo borracho me cae bien este tipo
/Vida Real/
-Bieber deverias volver a tu casa te pueden meter a la carcel
-tu tranquilita Selena nos vamos a divertir
-Tarado yo no soy Selena soy ______ soy Sweaney
-Me gustas
-Bieber baja la velocidad!!
-Apenas va empezar la divercion
-Justin baja la velocidad porfavor!! ahora!!
Justin se distrajo y chocamos
Me sentia debil, sobretodo por el golpe de ayer, Voltie a ver a Justin y estaba inconsiente
/Pensamiento/
-obvio esto era demaciado bueno para ser verdad
-Maldito Bieber si me metes en problemas jamas te lo perdonare
-Ok ahora a movernos de aqui
-porque no me levanto
-Ash!! no puede ser quedamos atrapados
/Vida Real/
Busque mi telefono para llamar a una ambulancia
/Pensamiento/
-Que estupida que estoy buscando vendi mi iPhone hace 2 semanas
/Vida Real/
-Justin!
No me respondio dudo que me vaya a oir
-Ayuda!! Ayudenme porfavor!!
Empeze a sentir sueño pero obvio que era sueño a la 1:00am todo el mundo tiene sueño
Cerre mis ojos y perdi la nosion del tiempo
¿Que pasara? 2 comentarios y le sigo{de ustedes no mios}
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Re: [Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!}

Mensaje por Charlietrack Jue 04 Abr 2013, 6:16 pm

ahi ya que a nadie le importa le voy a seguir solita
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Capitulo 4

Mensaje por Charlietrack Mar 23 Abr 2013, 9:49 pm

AL DIA SIGUIENTE……


Me dolia el pie , tenia oxigeno y esto no se sentia a
mi cama



/Pensamiento/


-Donde estoy?


-Creo que es un Hospital


-Si es un Hospital y me rompi el pie o Genial


/Vida Real/


Entro Pattie y me explico lo que habia pasado


Resumen:


Justin se le pasaron las copas y por su culpa el auto
se estrello y luego se volco



bravo Bieber ahora no puedo ir a trabajar, lo que me
deja consuelo esque el estupido de Bieber salio mas herido que yo



Por un lado me hacia sentir mal ya que estaba todo
golpeado porque el auto se volco,y no se me hacia sentir asi como un no se que
que me provoca ganas de llorar, es un tipo hermoso eso nadie lo puede negar,
pero el me odia y si me trato bien anoche fue porque estaba borracho, asi que
odiemonos mutuamente hasta que el amor nos una Amén.



-Le paso algo mas aparte de los golpes y que se nos
fue el oxigeno a ambos?



-Se lastimo la espalda y no podra caminar unas semanas


-Quedo paralitico?!-dije asustada


-Todo depende de el


-NOOO!!!


-A mi no me haces tonta te gusta mi hijo


-Claro que no


-Claro que si se te nota te preocupa demaciado


-Yo soy asi con todas las personas por eso tengo
tantos problemas



-Pues a mi me parece que Dios te pone una prueba de Fé


-Fé? Jaja señora creo profundamente en Dios, pero
aveces no entiendo porque me pasa todo esto?



-Bueno piensa que todo esto es pasajero


-Tiene Razon


-y siempre as sido pobre?


-no, hace como unos 6 meses yo tenia la vida perfecta,
tenia amigos, un iPhone, un iPod, un iPad, una laptop, toda mi ropa era de
marca, usaba chanel todos los dias, hiba al salon con mis amigas todos los
dias, y de compras hasta que todo se acabo. Despidieron a mi mama tuve que
vender todas mis cosas, hasta mi ropa, y despues vendimos la casa, despues
todos los autos, y pues tome la decision de venirme a trabajar para aca.



-Tengo que decirte algo


-Que pasa?!
______________________________
perdon por no haber subido dudo que alguien le importe pero eh tenido problemas jeje
ahora les subo el cap 5
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Capitulo 5

Mensaje por Charlietrack Mar 23 Abr 2013, 9:57 pm

-El doctor dijo que hay muy
pocas posibilidades de que Justin vuelva a caminar



En ese momento senti una
apuñalada en el corazón, eso solo lo habia sentido una vez en la vida y fue
cuando vi a mi ex novio besandose con otra.



-No esto seria el fin para el
y su carrera



-Lo se por eso solo tu yo
devemos saber eso Justin debe tener la esperanza de volver a caminar



Me solte en llanto, no pude
contenerlo mas



-Tranquila,______


-Como quiere que este
tranquila?



-Pues según ustedes se odian
pero yo veo que se aman



-Esque tengo miedo, de volver
a amar



-Tranquila nena solo hay que
ser discretas



Asenti con la cabeza, mientras
me mordia el labio, y limpiaba mis lagrimas



Unos minutos despues Justin
desperto



Hizo casi las mismas preguntas
que yo, solo que el no sabe que puede quedar paralitico. Su mama le dijo lo que
habia pasado y Justin lo tomo como si fuera su rutina diaria, eso me sorprendio
mucho



-Bueno y cuando me dan de
alta?



-Hoy mismo


-Genial asi podre ir a la
fiesta de Lil



-No Justin no puedes


-Porque?


-te lastimaste la espalda el
doctor dijo reposo



-Ash! Tengo que decirle


El nisiquiera se habia dado
cuenta de que yo estaba ahí



/Pensamiento/


-Deveria decirle asi
porlomenos me recordara como la mala que le dijo su desgracia



-No no puedo hacerle eso, Ok
tal vez si lo quiero pero solo un poquito



/Vida Real/


Llegaron unas enfermeras y
sentaron a Justin en una silla de ruedas y a mi en otra



A mi me llevaron a otro cuarto
y al el no se



-Señorita Sweaney le vamos a
enseñar como se pone y se quita esta bota, con la que no tendra que usar yeso
ni nada ysera mas facil para usted



-Ok


La enfermera me explico y la
verdad estaba super facil. La enfermera me dijo que subiera a la silla. Subi a
la silla y platique un poco con la enfermera



-Ese chico es su novio?-Me
pregunto la enfermera



-No, no es mi novio


-Pero se gustan,¿no?


-Pues me gusta pero no se si
yo le guste a el



-Jajaja Hay señorita, le
pueddo decir que anoche despues del accidente paso algo muy curioso



-Que?


-Los doctores dicen que
tuvieron perdida de oxigeno, por susto, pero cuando les pusimos el oxigeno
ustedes 2 solo decian sus nombres



-Osea yo decia Justin y el
decia ____



-Pues si y sus cuerpos eran
casi inmoviles y estaban tomados de las manos, fueun triunfo lograr que se
soltaran



-Crees que le guste?


-Tal vez solo es cosa de que
domes su corazon



-Tienes razon


La enfermere me llevo a mi
cuarto y cuando entramos le dije



-Puedes ayudarme en saber eso?


-Si claro


Me dejo en mi cuarto y no
Habia nadie a Bieber le estaban haciendo unos estudios y Pattie fue a desayunar



-Oh mierda muero de hambre


Tome el celular de Justin y
empeze a revisar todo mensajes, what´s ups, twitter, todo



Me meti a su What´s up y vi
muchos mensajes de 2 personas



Selena Gomez
_______________________________
Cap 6 hoy estoy de umor bailemos fantasmas bailemos
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Capitulo 6

Mensaje por Charlietrack Mar 23 Abr 2013, 10:16 pm

Lil Twist


Revise primero los de Selena


/What´s up/


-Oye te voy a ir a ver a Texas te has de estar
muriendo del aburrimiento
Ayer 23:00pm



-Oye es cierto que tu auto se volco en Texas???
Hoy 7:00am



-Justin estas bien???
Hoy 9:00am



-Justin contesta!!
Hoy 10:00am



/Pensamiento/


-Maldita Selena
esta pensando en volver con Justin estoy perdida



-No le puedo Contestar bueno seguire revisando


/What´s up/


-Bro vamos a hacer otra party como la de ayer solo que
en esta vamos a tener Marihuana porcierto la party es en los Angeles a las
8:00pm
Hoy10:00am



/Vida Real/


-Ok este mensaje nunca llego


Le pique al boton de Editar y BUALA!! El mensaje nunca
llego



-Jejeje soy
malita jijijijijijiji



Deje el telefono en su lugar justo como lo habia
dejado



Me levante de la cama, me vesti y me acomode el
cabello me puse algo asi


























Solo un zapato porque el otro no lo ocupo


Me peine x pues total no hay que verse mu lindo en un
Hospital



MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL HOPITAL….


Narra Justin


Una enfermera me llevaba a que me hicieran un estudio
y ella empezo a charlar conmigo



-Esa chica que venia contigo es tu novia?


-No


-Se gustan?
_______________________________-
cap 7 bailemos fantasas ya comenten esto es triste
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Capitulo 7

Mensaje por Charlietrack Mar 23 Abr 2013, 10:23 pm

-Pues me parece linda pero no se no la conozco bien


-Crees que le gustes?


-No se tal vez


-La quieres


-No no la quiero simplemente no me llevo muy bien con
ella



-O vamos que te pudo hacer ella?


-dejarme en ridiculo enfrente del paparazzo


-Ok, aveces las mujeres hacemos cosas malas cuando
estamos enojadas



-Tienes Razón


-Deberias de darle otra oportunidad


-Bueno seguire tu consejo


Me metieron a ese aparato que parece una dona y me
sacaron el estudio no se para que sirva todo esto pero estoy impaciente de
salir de aquí eh irme a la fiesta de todos los días



Me volvieron a sentar en la silla y la enfermera me
llevo de regreso a mi cuarto entre y Liz estaba sobre su cama viendo la tele,
se veia muy cansanda pero muy bonita



La enfermera me acosto sobre la cama y se fue


-Hola-le dije


-Hola Como te sientes?


-Pues me duele mucho la espalda y vas a decir que
estoy jugando pero no se los estudios me dieron miedo



-Porque?


-No se y si algo sale mal


-Oh vamos Bieber


-Tu sabes que tengo?


-Te dislocaste la espalda, eso dijo el doctor


-AHH me amargas la vida


-mi abue siempre dice ''si la vida se te amarga
hechale otro terron de azúcar"



-Que quiere decir eso?


-Debes buscarle el lado positivo a las cosas


-Ah orale


-Tienes hambre?


-No


-Yo si mucha. Llevo 2 horas esperando un baguete


-Tanta hambre tienes?


-Oye nene no es mi culpa que tengas estomago pequeño


-jaja que graciosa eres-dije sonriendole


-voy a llamar a la cocina quieres algo de comer?


-No gracias


Fue por el telefono y yo tome mi iPhone5, vi unos
What´s ups pero yo no los revise y decia leido



Alguien anduvo esculcando mis cosas, pero quien pudo
haver sido, dudo que haya sido una enfermera,tal vez mi mama, oh Liz esa es la
ultima opción



/Pensamiento/


-Porque ____ querria revisar mis mensajes no somos
nada



-Ves Bieber le gustas


-No creo ella me odia
_________________________________
Cap 8 quiere que comenten fantasmitas fantasmales que me deprimen
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Capitulo 8

Mensaje por Charlietrack Mar 23 Abr 2013, 10:29 pm

/Vida Real/


-Liz


-Si Justin?


-Tu revisaste unos mensajes
que me mando Selena



-Porque quería hacerlo?


-Solo es una pregunta


-Bieber no empiezes a
molestar desde temprano



-Sabes? Eres de ese tipo de
personas bipolares que son un amor y luego un dolor de cabeza



-Callate Bieber


-Ok princesa


-Bieber te sientes bien?


-pues si


-se te safo un tornillo
verdad?



-no


-esque me odias no?


-no decidi darte otra
oportunidad



-Bien, estoy feliz osi


-por la oportunidad


-no porque ya llego mi
baguette y por la oportunidad claro



-Jaja te lo vas a acabar?


-No ,quieres?


-Si


-No que no querias


-jaja esque no me lo acabo


-Ok Bieber te toca la mitad
de mi baguette



Partio el baguette y me dio
la mitad



-Tienes suerte Justin


-Porque?


-no siempre comparto mi
comida



-Jajaja creo que ya encontré
mi terrón de azúcar-le sonreí me encanta ver su blanca sonrisa



-ahí Bieber se te safo un
tornillo



Ella comia como desquisiada


/Pensamiento/


-No bro ella no te conviene


-Recuerda las chicas bonitas
por dentro y por fuera solo se encuentran una vez en la vida



/Vida Real/


Terminamos decomer el enorme
baguette y llego mi mama con una maleta



-Hola comelones como están?


-Bien-respondimos los 2 con
la boca llena



-Guacala no hablen con comida
en la boca



-Perdon-dije


-Para que es esa
maleta?-pregunto ella



-para que justin se cambie de
ropa



-Oh, yo no quiero ver


-jajaja muy graciosa
Sweaney-dije sarcásticamente

______________________________________________________
Cap 9 COMENTEN MALITOS FANTASMAS DOLOR DE CABEZA
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!} Empty Re: [Resuelto]La texana que domo al Canadiense{NECESITO LECTORAS URGENTE!!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.