O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Mary2424 Lun 31 Mar 2014, 8:46 am

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Angeles-hombres-40192



Nombre: Mas alla del cielo 
Autora:yo,Maricel pero diganme Mary

Adaptación: No


Género: fantastics,ficcion,romance ,drama


Advertencias: de momento ninguna

Otras paguinas:no


Última edición por Mary2424 el Lun 31 Mar 2014, 1:06 pm, editado 1 vez
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 31 Mar 2014, 8:50 am

Holaaaaa.. mary. ay ya se soy lo pepr primero hola soy primera lectora me llamo mony....y sinopsis siii jaja me gusto el nombre....
jaja aparte disculpame yo estoy en la novela para que isiste audiciines recuerdas la de i never would mestreat you...es que perdi el link por que el telefono se le metio un virus y se formateo tooodo y no encuemtro el link ni la nove me lo prodrias pasar pa ponerme al corriente.....so.....sube la sinopsis de esta plissss..kisses!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Mary2424 Lun 31 Mar 2014, 9:08 am

PROLOGO:
~Despierto...mis ojos comienzan a abrirce poco a poco,¿en donde estoy?,una luz sega mis ojos escucho algunas voces alteradas-la perdemos,la perdemos.....-.Vuelo a despertar mis ojos se abren rapidamente ,siento flores a mi alrededor,puedo olerlas,me levanto y veo una imponente figura en frente mio,pregunto-¿estoy muerta?.Me responden que no,que simplemente pase al siguiente mundo.Haci comenzo todo....
El hombre que me encontro alli ,era mi padre ahora,el rey de los mares,Poseidon,desde ya hace varios años me considera su hija,ya que me encontro,en aquel campo,en el que muy pocas personas aparecen,lo se es dificil de entender.
Luego de lo que muchas personas concideran muerte,muy pocas pasan a donde yo,algunas nacen aqui,otras vienen.Pero todas con un proposito,se adaptan a poderes,el mio es controlar el agua y ser una sirena en el agua y trasformarme en humana fuera de ella.Cada persona es unica todo depende de lo que alla hecho en el primer mundo ,la tierra.Existen angeles,demonios,controladores,dioses,sirenas,vampiros,lobos,brujas,hadas,duendes, criaturas magicas que en la tierra se creian miticas.
Yo no recuerdo mucho de lo que era en la tierra,ya que todos lo olvidan,pero a veces tengo sueños,sueños en los que tengo una familia,en los que respiro en los que siento...
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Mary2424 Lun 31 Mar 2014, 9:11 am

irish girl with carrots escribió:Holaaaaa.. mary.  ay ya se soy lo pepr primero hola soy primera lectora me llamo mony....y sinopsis siii jaja me gusto el nombre....
jaja aparte disculpame yo estoy en la novela para que isiste audiciines recuerdas la de i never would mestreat you...es que perdi el link por que el telefono se le metio un virus y se formateo tooodo y no encuemtro el link ni la nove me lo prodrias pasar pa ponerme al corriente.....so.....sube la sinopsis de esta plissss..kisses!!! ;)
Dale ahora te dejo el link,ya creia que me habias abandonado  [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) 3619577255 ,
Este es el link https://onlywn.activoforo.com/t73955-i-never-would-mistreat-you-______tn-y-niall
Gracias por ser mi primera lectora!!!!!haja me alegra que te alla interesado esra nueva nove
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 31 Mar 2014, 10:03 am

Holawas...wow....me encata la nove es tan hGjdhsjs jajaja y gracias por pasarme el link...jaja por que abandonarla si.me encanta...jaja y siguelaaaaa es que es tan sugajs me encanto la sinopsis...debes seguirlaaaaaa y si mesesitas girls aaui estoy so......siguela y gracias por el link!!! kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty aviso ★★

Mensaje por Mary2424 Lun 31 Mar 2014, 1:10 pm

VOY A NECESITAR UNA CHICA PARA ZAYN ,asi que la que quiera puede mandarme un MP y yo les envio la ficha
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Mary2424 Miér 02 Abr 2014, 3:57 pm

Nesecito lectoras!!! ;(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 7:00 pm

Hola Hermosa!!
la sinopsis y todo me encanto!
por cierto puedo estar con zayn vi que necesitas a una chica para el:3

mándame la ficha hermosa :3
muchos besos

pdt: no se si ya alguien mas dio su ficha pero si es así me avisas :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Mary2424 Jue 03 Abr 2014, 4:32 pm

andrea styhomapaytom escribió:Hola Hermosa!!
la sinopsis y todo me encanto!
por cierto puedo estar con zayn vi que necesitas a una chica para el:3 

mándame la ficha hermosa :3
muchos besos

pdt: no se si ya alguien mas dio su ficha pero si es así me avisas :3
Hola linda pronto te envio la ficha ,me alegra muchicimo quente gustenmi nove espero que seas una fiel lectora besos ;)
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 03 Abr 2014, 6:34 pm

Mary2424 escribió:
andrea styhomapaytom escribió:Hola Hermosa!!
la sinopsis y todo me encanto!
por cierto puedo estar con zayn vi que necesitas a una chica para el:3 

mándame la ficha hermosa :3
muchos besos

pdt: no se si ya alguien mas dio su ficha pero si es así me avisas :3
Hola linda pronto te envio la ficha ,me alegra muchicimo quente gustenmi nove espero que seas una fiel lectora besos ;)
no te preocupes!!
soy capaz de cualquier cosa pero abandonar las noves en las que participo nunca!!
yo no hago eso :3
besos para ti hermosa 
:*
y gracias
espero la ficha :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Mary2424 Sáb 12 Abr 2014, 11:05 am

Capitulo 1"I hate school" 
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Tumblr_m3mb45t03c1qiv53ho1_500_large


Y alli estaba ella saliendo del oceano para comensar un nuevo dia,un dia importante por que comensaria otro año en la escuela Hight Woolerwood una escuela hecha especialmente para seres magicos,ella odiaba ese lugar todos la maltrataban ,por ser la princesa "defectuosa" ya que no solo era una sirena si no que tambien humana,vivia tanto cuera como dentro del agua sus piernas se transformaban en una cola bellisima,aun asi la creaian la inutil hija de Poseidon por que era bastante rebelde,hacia lo que queria cuando queria y como queria ,si su padre la consentia,a pesar de ser de alguna manera adoptada el la adoraba,poseidon parecia un hombre duro ,rigido pero en el fondo su debilidada era ella, sus demas hijas tambien las queria pero ______(tn)era especial a pesar de todo. 
Hoy se habia levantado de malas,su mal humor se persibia a metros,se levanto del agua ,su cola se tranformo en dos bellas piernas,su cabello mojado,y su pecho desnudo ,le causo esaclofrios al sentir una rafaga de viento,lo que ella no sabia es que alguin la obserbaba 
A lo lejos pasaba el nuevo chico Niall,un angel con poderes de controlar la tierra,el hacia rato que venia caminando preocupado por su nuevo colegio,ser el nuevo no seria facil.Se habia adentrado a un bosque y a su izquierda estaba el mar,le llamo la atencion un sonido entre las olas,y alli la vio ,______(tn) saliendo del agua la vio tranformarce sus ojos se iluminaron por unos segundos ,luego diriguio su vista a sus pechos los cuales eran cubiertos por su mano derecha.
 Niall sabia quien era ella, pues su amigo y nuevo vecino Liam Payne le habia hablado de las chicas mas calientes del colegio Wooderwool,al parecer ella era una chica muy fria ,rebelde,dura ,distante de bellisimos ojos y un cuerpo increible.A pesar de que era humillada y maltratada por la mayoria de las chicas y algunos chicos, muchos la deseaban en su cama,sus labios en donde sea,pero ella no iba con cualquiera ,seleccionaba a sus victimas las enamoraba y los hipnotizaba para que calleran en sus redes,muchos la querian a pesar de que algunos la creian una facil ,no lo era.Segun Liam nuncan sela vio enamorada ,siempre fue fria como un hielo,incapaz de sentir sentimiento alguno.No crean que Payne se baboseaba por _____(Tn)ella era muy amiga de Liam,solo me dijo esto segun el por advertencia,pero a mi ese tipo de chicas no me gustaban,las preferia faciles y sumisas


Por fin _______(tn) habia llegado a su destino,entro al colegio con una sonrisa falsa y nerviosa.Fue hacia su nuevo casillero y salio rapidamente para buscar a su amiga del alma Mony,la cual no se la veia por ningun lado. Entre correr y observar fugasmente por los pasillos ,se choco fuertemente con un chico alto,rubio, de unos importantes ojos y una actitud rebelde._____(tn) furiosa dijo 
Tn: estupido!! 
Niall:tu fuiste la que te me cruzaste ,peste-dijo con apenas mirarla en el suelo y nisiquiera ayudarla a pararce 
Tn:ya veras ....-susurro.Y no basto mas,apunto sus mano hacia el suelo y envio una fina capa de hielo liso bajo los pasos del chico haciendo que este callera de forma graciosa.Todos alrededor lo miraron divertidos. 
Tn:que haces en el piso PESTE!!-le grito con una sonrisa para irse con orgullo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 12 Abr 2014, 11:28 am

ajajajjajajaj
morí
esa rayis jajjaja ya me imagino la caída de niall  [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) 1313521601 
siguelaaaaaaaaaaaaa
me encanto *o*
una sirena y un ángel
waaaaaaaa
como se enamoraran?
si apenas se conocen y como que se odian no?
XD
bueno quien sabe
siguelaaaaa
me encanta *o*

-bechitos con nutella-:$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Mary2424 Sáb 12 Abr 2014, 12:50 pm

Capitulo 2 "i not who the people think
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) %EA%B9%80%EC%9E%AC%EC%A4%91_Just-Another-Girl%EC%A0%9C%EA%B3%B5%EC%94%A8%EC%A0%9C%EC%8A%A4%EC%97%94%ED%84%B0%ED%85%8C%EC%9D%B8%EB%A8%BC%ED%8A%B8-1024x677

 Era hora de entrar a clases y aun no habia encontrado a sus unicas dos verdaderas amigas en ese maldito colegio,Mony y Andy.Al parecer ellas deberian de estar en otra clase,en fin_____(tn) miro sus horarios atentamente y noto que esraba llegando tarde a la clase del doctor Twin. 
El Dr Alberth Twin era uno de los profesores mas raros,un hombre de ya 48 años aproximadamente,algo loco y siempre con el cabello alborotado,tenia una rara manera de pesar,apesar de todo a ____(tn) le agrada bastante le tenia mucho aprecio. Al llegar al aula,toco la puerta y la abrio deprisa. 
MrTwin:llega tarde señorita 
Tn:lo siento-observo los asientos y no vio ninguno libre.
 Tn:en donde....? 
MrTwin:por alli,al lado del nuevo,Horan vedad?-dijo antes de que ____(tn)pudiera decir algo,el rubio asintio 
A ella se le hizo un nudo en la garganra al notar que su compañero de banco seria aquel rebeldin de cuarta.Timidamente tomk asiento y dio un leve suspiro. 
Niall-ni te lo esperabas
 Tn:mejor te callas Niall ni siquiera se tu nombre... 
Tn:ni te interesa..- dijo seca Niall-claro que me importa saber el nombre de la chica que casi me quiebra la cadera 
Tn:mi nombre es ______(tn)-diko divertida al recordad aquella caida
 Niall-el mio Niall,pero puedes decirme amor,precioso,mi vida como te plasca 
Tn:creido?donde? 
Niall:vamos ya se que te encanto,es obvio que te gusto por eso me molestas
 Tn-ahhj buenoo-dijo sorprendida-primero apenas te conosco segundo te molesto por que lo mereces no se quien te crees que sos-dijo con bronca
 Niall-yo se quien eres ya me hablaron de ti, te haces la dificil pero al final terminas gimiendo como una perra debajo de cualquiera-el timbre sono y todos salian 
Tn:quien te crees para hablar asi de mi.
 Niall:me creo mejor,al menos no estoy defectuoso ni soy un inutil
 Tn:no puedo creer que en tan poco te hallan ido con ese cuento-dijo para levantarce,pegarle una cachetada y dejarlo solo en el aula.
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 12 Abr 2014, 2:34 pm

OMG!!! QUE GENIAL..YEY!! SALI!!!! JAJA
Y OSEA COMO RAYIS ES UN PODER SUPER.MEGA ESPESIAL!!!!
AAHHH JAJAJA CASTRARE A TODOS
LOS QUE LE DIGAN LO CONTRARIO..
JAJA EL MAESTRO LOLO JAJAJ
AME LOS XAP FUERON TAN JSGAJHS
AIGUELAAA KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 12 Abr 2014, 3:59 pm

me encanta!!!!
*o*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*-*
wiiiiiiiiiiiii
sali :3
-bechitos con nutella-:$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.