O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por **MaryHoran** Lun 20 Mayo 2013, 8:13 am


Cap.9♥

(Al dia siguiente....)
Narra Melisa:
Justo al abrir los ojos ví lo que menos me esperaba ¡Louis!
Estaba dormido a mi lado, mas bie encima de mi,intenté quitarmelo pero fue inutil, no se movia.
-Louis...Lou-lo intenté despertar pero mas bien hice lo contrario, enroscó mas sus manos en mi cintura y siguió durmiendo,genial.
-Lourdes!-grite un poco y se desperto, cayendo al suelo desde el sofa haciendo que se me escapara una carcajada
-Au, mi cabeza, qu....Ohh que bonito, espera que voy a por la camara de fotos, para cuando tengais el video de la boda!-dijo Lourdes cuando nos vio a Louis y a mi
-Tu sigue, quitamelo de encima!-me sonroje
-No! hacen buena pareja, venga que es muy temprano yo me tengo que ir, disfruta-me guiñó el ojo y se fue.
-Mierda-murmuré, me giré para ver a Lou y allí estaba. durmiendo como un angel en mi hombro, me daba pena despertarlo y, en realidad me gustaba estar así, a centímetros de su cara, así que apoyé mi cabeza en su pecho descubierto y seguí durmiendo feliz.
(Narra ____)
El rubio se molestó un poco pero parecia estar disfrutando esto
-Que tengo que hacer para que dejes de molestar?!
-Ya lo iremos viendo, tengo hambre-le dije haciendo una trompita
-Vamos, son las 8 de la mañana ¿no tienes sueño?-me dijo extrañado
-No, raro pero no-reí y el sonrió un poco
El rubio me cogió de la mano y bajamos las escaleras hasta llegar a la cocina
-pilla lo que quieras,hay mucha comida-sonrió ¿Bipolar?
Abrí el armario y BAM, food, food everywhere
-Mucha? Si hay para alimentarse medio Londres!-me quede alucinada y el soltó una carcajada.
-No exageres, esque me da pereza hacer la compra todos los dias y entonces lo hago todo de una vez-lo dijo como si no importase
-Buena idea horan, te la puedo copiar?-reí
-Mmmm por ser tu si-dijo indiferente
-Que tengo de especial?-reí
-Eres la primera chica que visita mi casa-dijo mientras sacaba chocolate y lo vertía en dos tazas, para luego meterlas en el microondas
-Pues quiero un premio-reí
-Pues lo tendrás-cogió una taza de chocolate y metió un dedo,después me lo pasó por la cara
-Eh!-hice venganza manchándole a él
Terminemos los dos hasta arriba de chocolate
-Ahora eres la primera chica que hace que juegue con la comida!No me lo esperaba jamás
-No, quiero más premios, guardatelos-reí
-Seguro?-alzó una ceja
Instintivamente tiré de su camiseta hasta llegar a mi y nos fundimos en un dulce beso,claro está nuestros labios sabían a chocolate derretido. Niall colocó sus brazos en mi cintura y yo en su cuello,profundizó mas el beso haciendo que nuestras lenguas se enfrentaran la una con la otra en una especie de guerra.
Cuando el maldito oxigeno se nos acabó, nos separamos y hubo silencio
-Em...no se si podre salir así sin que los vecinos se imaginen lo peor-miré mi ropa manchada de chocolate.
-Si...si quieres coje algo de mi armario,vamos arriba-tiró de mi mano
subimos y abrió su armario, sacó dos prendas,una para él y otra para mi, claro que los dos estabamos manchados. Fue algo raro, instintivo, pero solo estaba segura de una cosa.
Había sido el mejor beso que había tenido nunca
(Narra Niall)
-Donde me cambio?-me dijo la chica
-En el baño, esa puerta de ahí-la señale
-Gracias Niall-me sonrió
Cuando entró por la puerta me tiré de golpe a la cama ¿que había sido ese beso? Desde luego, cambió muchas cosas, como yo.No podia ser malo con ella, no se el por qué, pero algo me impedia, tal vez su sonrisa, sus ojos, sus labios...Mi instinto decía que pasase de todo y de ella, mi corazon decia: Horan, aceptalo, te ha enamorado.
La chica salió con el pelo mojado y mi camiseta con sus shorts, haciendola ver sexy y delicada.Parecía una modelo de Victoria´s Secret pero más hermosa.
-no te cambias?-dijo ______ mirandome de arriba a abajo
-Si-tenía un plan en mente
Me quité la camiseta delante de ella como si nada, dejandola un poco extrañada
-Eh....te veo abajo-iba a salir por la puerta
-No! No me molesta que me veas así-seguidamente me puse una nueva.
-Muy buena chico listo,pero tienes la cara manchada de chocolate-rió
Mierda, he quedado en ridiculo. Me lavé el pelo y la cara y salí a los minutos.Estaba abajo viendo la tele
-Bueno será mejor que me vaya-miró la hora en su reloj
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por jungkook. Lun 20 Mayo 2013, 5:59 pm

Subiste!
Ame el capítulo:)
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por **MaryHoran** Mar 21 Mayo 2013, 7:10 am

LinIsInLoveHazza escribió:Subiste!
Ame el capítulo:)
Me encanto!

Hola Lin, puede que salgas en el siguiente, no lo tengo muy claro pero lo intentare :)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.