O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por **MaryHoran** Dom 07 Abr 2013, 4:03 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
que bien :3
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por Luli Bieber Dom 07 Abr 2013, 6:57 pm

Me disculpo con todas por no poder subir el capi hoy, mañana apenas vuelva del cole lo subo, perdón
Atte: Lou
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por Luli Bieber Dom 28 Abr 2013, 4:27 pm

Se que soy una pésima escritora por andar desaparecida espero que puedan perdonarme :(
Aquí les dejo un capi, bye Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 2000130356



Capítulo 6


Narra ______:

- Y bien, comiencen que aquí la doctora corazón escucha atentamente - me señale y todas rieron
- Pues no hay mucho que contar, por lo menos yo creo que voy a ser una solterona que vivirá con 26 gatos en un departamento pagado por sus padres - comenta Lin
- Oh vamos! Acaso no hay nadie? - le hinco las costillas
- Si, alguien llamado Henry no Harvey, ya se Harry! - dice Yoshy
- Q-qué? no claro que no - contesta Lin
- Si claro - dice Lourdes
- Es cierto Mrs. Payne. - dice Lin en su defensa
- Y ya volvieron con ese tema, no tengo nada con el ni siquiera he cruzado más de tres palabras con el
- Por favor se nota que te gusto a primera vista, no lo niegues - digo mientras ella se sonroja
- Dejen de molestar - mira hacia un costado
- Bien, pero yo se que te gusta. Y en cuanto a ti Mel bueno creo que ya puedo llamarte cuñis!
- Ya estás loca! - dice riendo
- Y estoy orgullosa de decir que si!
- Bien les parece si empezamos a prepararnos? - dice Yoshy mirando su reloj
- Manos a la obra! - grita Lin
Primero Mel maquillo a todas incluso a Lourdes que escapaba de ella pero al final lo consiguió y luego nos peinamos; nos vestimos y cuando terminamos ya eran las 8:45 pm wow! si que pasa rápido el tiempo. Bajamos y recordé que no podía conducir porque había extraviado mi licencia y ya no tenía tiempo de buscarla así que no me quedó más que pedirle a ese feto perdón Louis que nos llevara
- Hermanito tu sabes que te amo cierto? - pregutne mientras lo abrazba por la espalda
- Que quieres mocosa?
- Puedes llevarnos a una fiesta?
- De quien?, lo conozco?, a que hora planeas volver?
- Mamá tranquila es Justin Bieber y no lo conoces, planeo volver muy tarde contenta?
- Piensas ir vestida así?
- Qué tiene de malo - mire mi atuendo - acaso quieres que me ponga un habito? - pregunte riendo
- No pero...la idea no es mala - le pegue el brazo - Auch! eso es violencia familiar
- Ya no seas dramático nos llevaras o no?
- No
- Te odio
- Yo te quiero
- _____ ya debemos irnos - Mel entró a la sala - Amm interrumpo algo?
- No, busquemos un taxi porque este simio no quiere llevar...
- No! Digo no tienen que ir en taxi, yo las llevare
- Eh?, por qué ahora si?
- Quieres ir o no?
- No digo más!

Salimos y nos subimos al auto de Louis, al cabo de 10 minutos legamos a la casa de Justin música a todo volumen, luces de colores y gente por todas partes esto si que estaría bueno
- Quieres que venga por ti? - preguntó Louis
- No te preocupes
- Seguras?
- Si estaremos bien - contesto Mel
- Cl-claro, adiós - Louis se fue y nosotras entramos
- Ay chicas yo no quería venir - se lamento Lourdes
- Que lastima ya estás aquí - se burlo Lin
- Bueno nosotras iremos por algo para beber - anuncio Yoshy y desapareció entre la multitud con Mel y Lin
- Bien quedamos solas, quieres bailar? - pregunte
- No me gusta bailar
- Bien, supongo que nos sentaremos un rato - nos sentamos junto a la barra, Lourdes se paró y fue al baño y yo me quede sentada allí pero luego de 20 minutos me preocupe y fui hasta el baño a buscar a Lou pero no estaba allí, genial! estoy sola.

Narra Lin:
- Yoshy quien es ese de allá? - había un chico a lo lejos que observaba a mi amiga desde hacia un rato y ella parecía no darse cuenta
- No lo sé - contesto sin siquiera voltear
- Ni siquiera lo miraste
- Ay ya deja de molestar de seguro es algún nerd feo - contesto y volvió a su bebida
- Bueno te aviso que ese "nerd" viene hacia aquí, adiós - me fui con Mel dejándola sola con ese nerd que de nerd no tenía nada
- Adonde vamos? - vaya apenas había tomado dos copas y ya parecía estar borracha
- Mel te sientes bien?
- Si claro! - grito
- Yo creo que deberías dejar de tomar - reí
- Vamos a bailar! - caminamos hasta la pista y comenzamos a bailar bueno yo bailaba y Mel solo se restregaba contra el pecho de los muchachos presentes, luego de media hora me aburrí así que salí al patio a tomar un poco de aire
- Qué haces aquí afuera? - di media vuelta y vi a Harry
- Nada y tu?
- Oh solo...quería hacerte compañía
- Genial
Era raro e incomodo porque ninguno hablaba
- Y tienes novio?
Una pequeña broma no hace daño cierto? - Si
- Oh - bajó la cabeza - es muy afortunado
- Gracias
- El vino contigo?
- No
- Entonces no te molestaría bailar conmigo?
- No, vamos - entramos nuevamente y comenzamos a bailar, no veía a Mel por ninguna parte ni tampoco a ______ ni Lou - Yoshy?!

Narra Yoshy:

Grandes amigas las mías!, se fueron dejándome con este...nerd
- Hola linda - voltee al sentir sus manos en mi cintura y ... ay dios! este no es un nerd, alto de piel morena, ojos color miel, cabello negro y peinado hacia arriba y sonrisa angelical creo me equivoque
- Ho-hola
- Me puedes hacer el favor de decirme tu nombre?
- Amm...creo que...que me llamo Yoshy
Sonrió - Zayn, Zayn Malik
- Mucho gusto Zayn
- El gusto es mío, quieres otra? - señalo mi copa
- Seguro - y bueno una copa se transformaron en 6
- Te estás divirtiendo?
- Como nunca - reí, me acerque a el y susurre - quieres jugar un rato?
- Claro linda - mordió su labio inferior, me tomó de la mano y caminamos hasta un lugar más oscuro; antes de que hiciera o dijera algo puse mis brazos alrededor de su cuello y uní mis labios a los suyos, su lengua se abrió paso en mi cavidad bucal y rápidamente encontró a la mía se entrelazaron en un juego bastante divertido; tenia un sabor a tabaco y alcohol bastante adictivo
- Ven - sin despegar nuestros labios me guio hasta un sofá que había en la sala, se sentó y yo me puso sobre sus piernas, este beso se había intensificado lo suficiente como para que de la nada la temperatura comenzara a subir
- Eres hermosa
- Y tu no te quedas atrás Malik - sus labios rozaron mi cuello haciendo que mi piel se erizara y mi cuerpo se tensara, antes de continuar un grito me saco de ese bello momento
- Yoshy?!
- Amiga!
- Que haces? - preguntó Lin
- Emm creo que estoy a punto de tener sexo con el - apunte a Zayn quien miraba la escena con una mueca graciosa - por qué?
- Es todo, nos vamos - me tomo de la muñeca y salimos de la casa de Justin
- En serio estuviste a punto de acostarte con el?
- Si por qué?
- Apenas lo conoces!
-Y qué?
- Ay dios - tomamos un taxi y volvimos a casa de ______
- Por qué no vamos a mi casa?
- Porque si tus padres te ven así considérate muerta - entramos y todo estaba en silencio, subimos las escaleras dificultosamente porque vamos estaba lo suficientemente ida como para olvidar mi nombre,.







CHICAS MAÑANA LA SIGO Y DE NUEVO PERDÓN Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 188110
BYE Y BESITOS!Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 2000130356
LOURDES
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por jungkook. Dom 28 Abr 2013, 7:30 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Me fascino:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por mile_1D Dom 28 Abr 2013, 9:15 pm

Holaa me siento mal por no haber comentado, me encanto el capitulo siguela pronto.

BESOS ATT Milena
mile_1D
mile_1D


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por **MaryHoran** Lun 29 Abr 2013, 1:28 pm

Ahora la seguiré yo:3
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por **MaryHoran** Lun 29 Abr 2013, 2:42 pm

Capitulo 7

Narra Lou:

No encuentraba a mi prima por ningun lado, había sido mala idea venir, me sentia tan sola y salí fuera
-¡Y ni siquiera vino!-me enfadé y me senté en un banco cercano a llamar por teléfono a Mel pero no obtenía respuesta...quería llorar y lo hice
-Lourdes?-Me llamaron y al darme la vuelta veo que es nada mas y nada menos que Liam
-Liam...¿cuando llegaste?-me sequé las lágrimas
Se sentó a mi lado
-Pues quedé con un amigo pero no vino y pensé que no encajaba allí,no soy muy fiestero-suspiró-Y tú?
-Vine con las amigas de mi prima pero parece que las han raptado porque no estan por ninguna parte-hice una mueca
De repente corre un viento que hace que me quede helada,me abrace con mis propias manos y Liam se percató
-Toma-me pone encima su chaqueta-y no llores más,estropearás lo guapisima que estás
-Y de que me sirve estar guapa?Para que?No le imp-de pronto unos labios sobre los míos que se mueven dulcemente,mientras su mano me acaricia la mejilla.
Al terminar el beso los dos nos miremos sonriendo y rojos por el aire.
-Lou, ya se que no nos conocemos ni hace dos días pero...-tomó aire-siento cosas muy fuertes por tí...¿Quieres ser mi novia?-se puso muy nervioso
Yo solo me limité a sonreír y asentir para despues abrazarlo.
-Te amo-me quita un mechon de pelo y me lo coloca detrás de la oreja
-Yo tambien-sonrío y presiono mis labios sobre los suyos
-Vamos a dar un paseo?-Me coje de la mano y tira para llevarme a lo que yo asiento
-Lulú!-mi prima viene detras de mí
-Mel donde estabas?-le acuso
-En la fies...oh perdón no sabía que...-mira a Liam-Ya me voy-sonríe
-Espera Mel!Tienes donde irte?-tiro de su brazo
-Emm...no-mira vergonzosamente
-Yo os llevo,dejamos el paseo para más tarde?
-Gracias Liam-sonrío
Narra _____
Ya ha terminado la fiesta y no encuentro a nadie de mis amigas,llamo a mi hermano y no contesta,mierda ¿como me voy a ir a las 4 de la mañana?
-No habrá mas remedio que andar-suspiro y comienzo a caminar hacia mi casa.
Tras caminar un poco siento que alguien me sigue y acelero el ritmo pero me sigue siguiendo y ya empiezo a correr asustada cuando alguien me coje del brazo
-Hola ricura...-el hombre huele a alcohol y apesta
-Dejeme por favor-tiro de mi brazo pero es imposible
-No quieres jugar conmigo?-ríe y me arrastra a la pared
-No,por favor!-empiezo a gritar y me tapa la boca
-Tranquila preciosa,dejate llevar...-saca una navaja y me hace un corte en el brazo
Al sentir el fuerte dolor grito.
-Te lo estas pasando bien?Ahora viene lo mejor...-cuando va a ponerme la mano encima alguien lo tira al suelo con brutalidad y le empieza a pegar hasta quedar incosciente.
Al abrir los ojos me encuentro con un chico que me ayuda a levantarme
-Estas bien?Vamos-me coge en brazos y me doy cuenta de que es rubio y tiene los ojos azules
-N..Niall?-susurro
-Shh...-me acomoda mejor y me quedo dormida en sus brazos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que os haya gustado:)
Mel♥

**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por jungkook. Lun 29 Abr 2013, 7:45 pm

Me encanto el capítulo:)
Te quedo hermoso!
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por **MaryHoran** Mar 30 Abr 2013, 7:52 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Te quedo hermoso!
Lo ame<3

Gracias lin! :)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por Luli Bieber Mar 30 Abr 2013, 9:32 pm

Capítulo 8

Narra Niall:

3:45 am!!!, he estado despierto toda la maldita noche porque a mi vecino se le ocurrió hacer una fiesta a mitad de semana acaso no podía escoger otro día???

Me vestí con lo primero que encontré y salí de mi casa; pude ver que esta fiesta era un total descontrol había chicos y chicas afuera casi inconscientes por lo ebrios que estaban, botellas por todos lados y música muy alta, era más que seguro que no conseguiría nada si entraba allí, ya eran las 4am y el sueño se había esfumado así que decidí caminar un poco de todos modos no faltaba mucho para el amanecer y no podría dormir con todo ese ruido.

Iba mirando al suelo y de repente escuche un grito, al principio no le tome importancia peo luego volví a oír un grito acompañado de un sollozo, se oía cerca así que camine hasta allí estaba algo oscuro pero aún así pude ver a una chica llorando mientras un tipo trataba de besarla y tocarla, no se que fue lo que sucedió simplemente mis pies me llevaron hasta allí quedando detrás del tipo aquel sin pensarlo dos veces lo quite de encima de aquella chica y comencé a golpearlo me había molestado demasiado ver eso, una chica indefensa y un idiota intentando aprovecharse, a los dos o tres golpes quedo inconsciente entonces recordé que ella seguía allí y seguramente estaba asustada, pude apreciar bien sus rasgos y me di cuenta de que era... _____?; pude ver que tenía un corte en el brazo y estaba algo desorientada y débil parecía cansada.

- Estás bien?Vamos - la tomé en brazos y ella solo me miraba

- N...Niall? - susurró, en realidad se veía cansada así que era obvio que en algún momento se dormiría

- Shh...- la acomode mejor y se durmió; su rostro pasó de estar preocupado y asustado a hundirse en la tranquilidad, mi casa estaba cerca así que camine con ella en brazos hasta llegar; nadie diría nada porque vivía solo y mi nana me visitaba por las tardes, lentamente subí a mi habitación la recosté en mi cama y fui por algo para limpiar y curar el corte en su brazo.

- Hey _____... - lentamente abrió sus ojos, nunca antes lo había notado pero eran de color avellana; bonitos muy bonitos brillantes y sus pestañas eran largas el complemento perfecto.

- Qué sucedió? - intento levantarse, pero se quejo por el dolor en su brazo - Auch!

- No recuerdas?

- Algo, solo imágenes borrosas pero ya no importa...y que hago aquí?, en dónde estoy?

- Mi habitación

- T u habitación? y por que estoy aquí?

- Porque...no podía dejarte en la calle y además no se donde vives

- Oh pues supongo que... gracias?

- Si claro, ven - se acercó más a mi - esto quizás duela un poco.

- Ay no quiero ver - volteo y yo coloque un poco de alcohol sobre un algodón para desinfectar la herida- Auch! termina pronto por favor...

- No seas llorona - termine de limpiar su herida y le coloque una venda - listo.

- Gracias otra vez.

- No hay de que

Luego se formo un silencio incomodo, no sabia que decir y tampoco quería hablar; nunca antes había cruzado una palabra con ella, ni con nadie.

- Creo que me equivoque

- Por qué?

- Porque no eres lo que simulas ser

- Y que es eso?

- Aparentas ser malo y desinteresado por los demás pero no lo eres porque si lo fueras no me habrías ayudado

- Sabes?, ni siquiera se porque te ayude, solo lo hice pero no se porque

- Tal vez lo hiciste porque Niall quería hacerlo

- Yo soy Niall

- No, tu eres la cara superficial y falsa de Niall, pero apuesto que el verdadero Niall no se parece en nada al niño malo cierto?

- No me conoces, nadie lo hace porque a nadie le importo.

- Bueno empecemos por mi, yo quiero conocerte o al menos intentarlo, que dices?

- No creo que quieras que acepte.

- Oh vamos que tan malo puede ser? - sonrió

- No molestes

- Vamos, soy una persona a la cual le interesa conocerte más

- Y a mi que?

- Mira - dijo en tono serio - yo solo quiero tratar de ser tu amiga si?, a pesar de que casi matas a golpes a Harry se que no eres tan malo, solo necesitas amigos y que te rodee gente a la que le importas. Así que si no me dejas conocerte lo haré a la fuerza porque no eres malo solo...

- Solo que?

- Solo necesitas que te comprendan y escuchen

- Y tu que sabes?

- Realmente nada pero a simple vista puedo ver que no...no eres muy feliz

- No te metas en mi vida si?

- Oh vamos, solo amigos o un intento y luego te dejare de molestar si?

- Eres imposible

- Si me lo han dicho antes - río - entonces?

Que tengo que hacer para que deje de molestar?! - Bien




Narra Mel:

- Gracias Liam, eres muy atento adiós

- Adiós - contesto con una sonrisa

- Lou no vienes? - pregunte al ver que seguía parada junto a Liam

- Si en un minuto

- Oh ya entendí, los dejo solos - entre a la casa de _____, y me pegué a la ventana para "espiar" a esos dos; hablaron un rato y se despidieron con un beso!!! de que me perdí?

- Tu! - señale a mi prima - tienes mucho que contar!

- Si pero otro día, ahora muero de sueño

- Bien pero solo porque yo también muero de sueño y de dolor de cabeza - subimos al cuarto de _____ y vimos a Yoshy durmiendo en la cama con Lin a su lado

- Creo que deberíamos dejarlas aquí e ir a otra habitación

- La de Louis?

- Qué otra?

- Bien - caminamos hasta la última puerta en el pasillo y entramos

- Louis...-Lourdes trató de despertarlo

- Ashh, no sirves, Louis! - grite y el despertó

- Qué? - preguntó un tanto adormilado

- Podemos dormir aquí?

- Como quieran - volvió a pegar su cara a la almohada

- Bien a dormir - Lourdes se acostó sobre el sofá y a mi no me quedo más que acostarme junto a Louis.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 01 Mayo 2013, 11:10 am

Me encanto el capítulo:)
La verdad amé como te quedo!
Esta de verdad muy lindo el capí:)
Sinceramente, lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por **MaryHoran** Jue 16 Mayo 2013, 11:34 pm

Chicas perdon por no subir, he estado estudiando para un examen de nivel para inglaterra, sisi me voy a inglaterra el 3 de julio! Es intercambio y estoy que ni me lo creo jajaja:) mañana hago el examen y ya subo vale? Perdonen:)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por **MaryHoran** Dom 19 Mayo 2013, 7:11 am

Seguis leyendo la novela? Me gustaria saberlo por si quereis maraton de 3 seguidos ;) perdonad por no subid pero he estado muy liada :)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por jungkook. Dom 19 Mayo 2013, 1:19 pm

Aquí estoy yo:)
Sigo leyendo la novela!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por **MaryHoran** Lun 20 Mayo 2013, 7:58 am

Chicas nuevo capitulo ahora mismo!:)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Keep Calm and Love Bad Boy (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.