O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
• Keep calm and love Gray |pvt EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
• Keep calm and love Gray |pvt EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
• Keep calm and love Gray |pvt EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
• Keep calm and love Gray |pvt EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
• Keep calm and love Gray |pvt EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
• Keep calm and love Gray |pvt EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
• Keep calm and love Gray |pvt EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
• Keep calm and love Gray |pvt EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
• Keep calm and love Gray |pvt EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• Keep calm and love Gray |pvt

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que hace por aqui?

• Keep calm and love Gray |pvt Vote_l1047%• Keep calm and love Gray |pvt Vote_l10 47% 
[ 7 ]
• Keep calm and love Gray |pvt Vote_l1013%• Keep calm and love Gray |pvt Vote_l10 13% 
[ 2 ]
• Keep calm and love Gray |pvt Vote_l107%• Keep calm and love Gray |pvt Vote_l10 7% 
[ 1 ]
• Keep calm and love Gray |pvt Vote_l1013%• Keep calm and love Gray |pvt Vote_l10 13% 
[ 2 ]
• Keep calm and love Gray |pvt Vote_l1013%• Keep calm and love Gray |pvt Vote_l10 13% 
[ 2 ]
• Keep calm and love Gray |pvt Vote_l107%• Keep calm and love Gray |pvt Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

• Keep calm and love Gray |pvt Empty • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 7:03 pm


Holi c: 


May | 14 años | Pervertida | Ah.


Hi I'm really stupid :)

Este sería mi segundo pvt, en realidad sería mi 3° pvt, pero bue'

Amo a Harry Potter ¿No les ha pasado eso? Eh, eh, pero Bob esponja es miyo playa, mío.

Soy pervertida y eso, demasiado, si, así que cuidadito e.e

Amo muchas personas aquí, trato de llevarme bien con todos y ser así tipo "La amiga de todos" 

Na, lo último fue mentira, no me puedo llevar bien con todos si puteo a medio mundo, a menos que me caigas bien c:

Se puede comentar, si se puede :)

Mis pervertidas, amigas, lectoras, un gran amor para ellas.

¿Que es Gray? No necesitas saberlo, te amo Grisy, mi Jade, i love her<333

Pueden decirme May o "futura gran cantante importante" o solo May, como quieran • Keep calm and love Gray |pvt 3962251205

Tengo shippers, ah *w*

Amo el vintage, si te gusta, cásate conmigo

El amarillo pastel, el rosa pastel, el celeste pastel, el lila pastel

Amo el cielo, amo todo en él, amo el cielo, eso

Ya bueno, bienvenidos a mis estupideces :)


Última edición por May ♥ el Jue 30 Ene 2014, 8:52 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:53 pm

Sonaría mas bonito si fuera: Es mi tercer tema privado - Alza las manos. Pero no, no lo es por la culpa de la playa esa .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:54 pm

En castigo, pero igual ando aquí, soy ruda asdhsadmbdfbnmdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Thirlwall. Lun 30 Dic 2013, 11:12 pm


 Hola mi Perrie<3 • Keep calm and love Gray |pvt 3962251205 
Aww te amo mi perrie, tenemos el mismo nombre dsajkldjsa eres muy ruda por estar acá estando castigada, a mi no me engañas, esperaste que tus padres durmieran para entrar ah • Keep calm and love Gray |pvt 2278276204  ¡Cuentameee! ¿porque te castigaron? la curiosidad me mata! ah:(( Te amo no me caso de decirlo • Keep calm and love Gray |pvt 4098373783 • Keep calm and love Gray |pvt 4098373783 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:12 pm

Que parte de no quiero ir a escuela de verano no entienden, la cosa es que ellos sí y yo no por ser tan estúpida de no aprobar los cursos a tiempo, por enfrentarme a las profesoras de lenguaje y literatura saliendo de clase y respondiéndoles feito, por hacer que las botaran, por haber chantajeado al profe de química y física, es que el tiene cara de pedófilo xd asdhjasdjf Me sacan a cada rato, soy tranquila, es cierto, en mi "grupo" yo no hago el papel de "la inteligente", que puedo hacer, nada, yo debería de estar durmiendo hasta las 03:00 pm como siempre, pero no, la puta escuela de verano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:15 pm

Jiallisreal escribió:
 Hola mi Perrie<3 • Keep calm and love Gray |pvt 3962251205 
Aww te amo mi perrie, tenemos el mismo nombre dsajkldjsa eres muy ruda por estar acá estando castigada, a mi no me engañas, esperaste que tus padres durmieran para entrar ah • Keep calm and love Gray |pvt 2278276204  ¡Cuentameee! ¿porque te castigaron? la curiosidad me mata! ah:(( Te amo no me caso de decirlo • Keep calm and love Gray |pvt 4098373783 • Keep calm and love Gray |pvt 4098373783 
¡Mi jade! Que crees, yo tampoco me canso de decírtelo: Te amo  • Keep calm and love Gray |pvt 1608199403  Ah, andaba castigada porque reprobé 4 cursos y ahora me voy a la querida puta escuela de verano, esa puta e.e PD: Es que nuestro sismance es tan sadjshsdfjlfhdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Thirlwall. Lun 30 Dic 2013, 11:19 pm

May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:
 Hola mi Perrie<3 • Keep calm and love Gray |pvt 3962251205 
Aww te amo mi perrie, tenemos el mismo nombre dsajkldjsa eres muy ruda por estar acá estando castigada, a mi no me engañas, esperaste que tus padres durmieran para entrar ah • Keep calm and love Gray |pvt 2278276204  ¡Cuentameee! ¿porque te castigaron? la curiosidad me mata! ah:(( Te amo no me caso de decirlo • Keep calm and love Gray |pvt 4098373783 • Keep calm and love Gray |pvt 4098373783 
¡Mi jade! Que crees, yo tampoco me canso de decírtelo: Te amo  • Keep calm and love Gray |pvt 1608199403  Ah, andaba castigada porque reprobé 4 cursos y ahora me voy a la querida puta escuela de verano, esa puta e.e PD: Es que nuestro sismance es tan sadjshsdfjlfhdf
Ah... Yo creí que era que habían descubierto tu sabes JAJAJAJAJA oh me voy a enojar contigo(? no mentira :hug: te entiendo a mi me quedo una ;n; y la profesora de dibujo no me quiere subir la nota a un 10 osea que no se cuantas me quedaron y el próximo mes entregan el boletín, pero bueno a mi no me castigan :meh: solo me regañan y a las horas lo olvidan JAJAJA e.e Si nuestro sismance es sakljslksalkjsda mis amigas lo aman, esas perras lo aman, yo las obligue a que lo amen • Keep calm and love Gray |pvt 2372005390  JAJAJAJA ah.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:32 pm

Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:
 Hola mi Perrie<3 • Keep calm and love Gray |pvt 3962251205 
Aww te amo mi perrie, tenemos el mismo nombre dsajkldjsa eres muy ruda por estar acá estando castigada, a mi no me engañas, esperaste que tus padres durmieran para entrar ah • Keep calm and love Gray |pvt 2278276204  ¡Cuentameee! ¿porque te castigaron? la curiosidad me mata! ah:(( Te amo no me caso de decirlo • Keep calm and love Gray |pvt 4098373783 • Keep calm and love Gray |pvt 4098373783 
¡Mi jade! Que crees, yo tampoco me canso de decírtelo: Te amo  • Keep calm and love Gray |pvt 1608199403  Ah, andaba castigada porque reprobé 4 cursos y ahora me voy a la querida puta escuela de verano, esa puta e.e PD: Es que nuestro sismance es tan sadjshsdfjlfhdf
[size=12]Ah... Yo creí que era que habían descubierto tu sabes JAJAJAJAJA oh me voy a enojar contigo(? no mentira :hug: te entiendo a mi me quedo una ;n; y la profesora de dibujo no me quiere subir la nota a un 10 osea que no se cuantas me quedaron y el próximo mes entregan el boletín, pero bueno a mi no me castigan :meh: solo me regañan y a las horas lo olvidan JAJAJA e.e Si nuestro sismance es sakljslksalkjsda mis amigas lo aman, esas perras lo aman, yo las obligue a que lo amen • Keep calm and love Gray |pvt 2372005390  JAJAJAJA ah.[/size]
¿Qué se que? ¿Qué se?  • Keep calm and love Gray |pvt 4162775227 Hay suerte la tuya, pero es mi primera vez 1313 adhasdgd ahí y no se, me da cosita, yo leyendo bien y lindo con cara de ternura hasta que: "Yo las obligué a que lo amen" adhbasdhbbdfva me mataste xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:32 pm

Dont you worry child :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:33 pm

Sigo siendo un sexy panda  • Keep calm and love Gray |pvt 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:34 pm

Que no es por mi conveniencia e.e cállate perra, cállate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:37 pm

Cierto, le puse el mismo nombre porque la amo, y es Gray asdhsdfnf pero un día de estos me voy a confundir, pero ya lo hice y no quiero que piense que lo cambio porque no me gusta, la amo :3'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:39 pm

Después del shot que me hizo Cami si quiero ir a la escuela de verano, quien dice que no me puedo encontrar a Niall, nos manden a limpiar un salón y en vez de limpiar tengamos 1313 sumiso, quien dice, ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:40 pm

Me estoy dando cuenta que me he vuelto muy Liam: Que equivale a muy formal, es que esto no es nada comparado a mi estúpido primer pvt, era muy ¿Yo? Nosé, no quiero volver a eso otra vez *suspiro*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:41 pm

Es que en serio me arden los ojitos - Voz de Jake
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.