O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 11:54 pm



Gif Famosa Representante: Susan Coffey.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Tumblr_lsvtb3NfCW1r4w03fo1_500

*Nombre&Apellido:
Jacqueline Chassier.

*Apodo(s):
Jackie

*Edad:
17 años

*Descripción Física:
Mide un 1.65, un poco baja la verdad, delgada, mas no flaca, ya que tiene las curvas bien definidas. Unas largas piernas extremadamente blancas, es muy pálida a decir verdad, con unas cuantas pecas sobre sus mejillas. Unos ojos azul como el mar que hipnotiza a cualquiera, unos pomulos muy grandes, la nariz muy fina, sus dientes parejos y muy blancos. Sus cabellos rizados que llegan por debajo de la cintura, de un tono rojizo intenso. Sus labios carnosos y rosados. Sus claviculas sobre salen un poco, sus pies son pequeños que al caminar parece que flotara, por la gracia en que lo hace.

*Descripción Psicológica:
Muy alegre, siempre con una sonrisa en su cara, odia llorar, le ve el lado optimista de las cosas, le gusta ayudar a las personas, y aunque sea muy social, tiene un caracter explosivo, es prudente, tierna, pero nunca ingenua, tiene un sexto sentido. Prefiere mil veces a las plantas y los animales, sobre las personas. Ama la naturaleza, viviria en ella por el resto de su vida. Le encanta divertirse y las bromas, tiene mucha energia, le llegaron a detectar esquizofrenia e imperativismo, pero lo que ellos no saben es que es muy normal en especies como las suyas, por su naturaleza es enamoradisa, aunque nunca lo ah estado, mentalidad de una niña de cinco, inocencia y creatividad.

*Gustos:
+Los animales.
+Lugares al aire libre.
+La musica.
+El baile.
+La literatura.
+Sus travesuras.
+Escalar.
+Los juegos.

*Disgustos:
-Gente hipocrita.
-La soledad.
-La oscuridad.
-Los lugares cerrados.
-Sentimientos negativos.
-Quedarse quieta.

*Extras:
+Tiene tatuajes. uno, dos y tres.
+Perforaciones. Uno y dos
+No cree que haya amor para ella.
+Nunca ve a sus padres.
+Tiene miedo a quedarse sola.


*Chico:
Niall Horan

* Historia:
Siempre sola, criada sin sus padres, solo por su Nona (la madre de su mama), apesar de tener una vida bastante dificil sin la prescencia de sus padre ve el vaso medio lleno, su historia es mas bien como la de Matilda, no muy querida, pero con poderes que nadie comprenderia, es optimista a pesar de todo, ah tenido malas experiencias con los hombres asi que no cree que haya amor para ella hasta que conoce a un sexy irlandés que la hace cambiar de parecer.


Espero y te sirva mi ficha linda, y ojala quede c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por Karen Horan :* Mar 02 Abr 2013, 12:06 am

Hola me llamo karen aranzazu la mayoría me dice karen

Edad 15 ( falsa 18 )

D. F. Soy de cabello quebrado hasta un poco mas abajo de los hombros ojos color miel el cabello es color cafe oscuro

D. P. Soy. Tímida cuando no me conoces pero cuando me conoces a fondo soy un desmadre o eso dicen
Pues yo era la consentida de mi abuela siempre me creía todo pero falleció cuando iba en tercero de primaria en cuarto mis Papas se iban a divorciar por suerte siguen juntos ahora tengo 2 amigas que me apoyan en cada locura que hago 

Chico : louis 

Me dicen que soy medio rebelde bueno no medio muy rebelde pero divertída 

Espero que te sirva y que me eligas grax hermosa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por Karen Horan :* Mar 02 Abr 2013, 12:06 am

Hola me llamo karen aranzazu la mayoría me dice karen

Edad 15 ( falsa 18 )

D. F. Soy de cabello quebrado hasta un poco mas abajo de los hombros ojos color miel el cabello es color cafe oscuro

D. P. Soy. Tímida cuando no me conoces pero cuando me conoces a fondo soy un desmadre o eso dicen
Pues yo era la consentida de mi abuela siempre me creía todo pero falleció cuando iba en tercero de primaria en cuarto mis Papas se iban a divorciar por suerte siguen juntos ahora tengo 2 amigas que me apoyan en cada locura que hago 

Chico : louis 

Me dicen que soy medio rebelde bueno no medio muy rebelde pero divertída 

Espero que te sirva y que me eligas grax hermosa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por Aradirection Miér 03 Abr 2013, 2:23 pm

Hola! SOY YO DE NUEVO :) EMMMM...COMO LO DE FANTASMA? NO LO ENTENDI :( LA VERDAD NO ME "IMPORTA" CON CUAL DE LOS UNICOS 5 CHICOS PERFECTOS DEL MUNDO SALIR....DE PREFERENCIA LIAM...PERO LOS AMO A TODOS! PLEASE AVISAME Y RESPONDE MI PREGUNTA <3
Aradirection
Aradirection


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por anndy1D Miér 03 Abr 2013, 2:27 pm

Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y creo que ya
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me escogas y si no no importa seguire leyendo la nove
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por vivian styles Miér 03 Abr 2013, 3:48 pm

chico: HAROLD MY SEXY RULIENTO xD

nombre: Vivian Martinez
apodo: Vivi o an
edad: 13 pero si me quieres poner mas grande no hay problema pero me gustaria salir con 13
descripcion fisica: morena clara nada que la foto de perfil fue tomada en una fiesta y sali mas morena de lo que soy xD, cabello a la cintura castaño obscuro endulado, ojos marrones obcuros , estatura 1.63 o y tambien se me hacen hoyuelos en llas mejillas xD la decripcion fue de una amiga evite los comentarios penosos...
psicologica: mmmm.... loca.... feliz.... suelo llevarme bien con todos, soy divertida, me dan miedo las alturas y le tengo miedo a las agujas ( jaja una vez me iban a vacunar y corri por todo el seguro hasta que agarraron ) siempre sorio almenos que me haya pasado algo o pelee con mi hermana, soy coqueta no demasiado pero aveces, soy sociable cuando estoy aburrida y no se que hacer pero con los hombres soy mas timida, soy muy vergonzosa y me sonrojo con facilidad
necesitas algo mas?
;D
ooo... me gusta hacer una que otra broma y soy demasiado sarcástica :D y hablo con una y otra indirecta y también soy demasiado honesta pero callo cuando se que le va hacer mal a alguien no suelo burlarme de los demas, soy demasiado celosa pero cuando es algo sin importancia me callo aunque me este muriendo por dentro, y trato de ser tolerante con los demas :D
creo que es todo... espero que te sirva :D

ESPERO QUEDAR!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por camp the camper Horan Miér 10 Abr 2013, 1:56 pm

aaaa chicas estaran en mi nove asta la 2ª temporada
por cierto gracias a todas la que participaron aqui estan los resultados busquen su nombre o apodo:
Louis-Cami
Niall-Daly
Harry-Meri
Liam-Joshy
Zayn-Belén o Bel
como ellas fueron las primeras en decirme con quien querian (tambien el chico) las escogí primero pero las demás tambien salen como:
MEJORES AMIGAS DE:
Joshy-Itzel,Vivian y Ara.
Daly-Jackie
Cami-asta el momento no
Meri- Bianch y Andy
Bel-asta el momento no
Karen, tu no puedes salir con Louis por que me mandaste tarde la ficha y no te puse de amiga de Cami por que tu eres la mejor amiga de SOFI y ___ asi que por eso.
Ara , si tu no saliste con Liam fue por que no me lo dijiste antes.
Si alguna me falto diganmelo plis
POSDATA:todavia falta las amigas de Cami(su debilidad deve ser Louis) y la de Bel(su debilidad deve ser Zayn) asi que poirfa manden ficha
besos xx
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 10 Abr 2013, 5:54 pm

camp the camper Horan escribió:aaaa chicas estaran en mi nove asta la 2ª temporada
por cierto gracias a todas la que participaron aqui estan los resultados busquen su nombre o apodo:
Louis-Cami
Niall-Daly
Harry-Meri
Liam-Joshy
Zayn-Belén o Bel
como ellas fueron las primeras en decirme con quien querian (tambien el chico) las escogí primero pero las demás tambien salen como:
MEJORES AMIGAS DE:
Joshy-Itzel,Vivian y Ara.
Daly-Jackie
Cami-asta el momento no
Meri- Bianch y Andy
Bel-asta el momento no
Karen, tu no puedes salir con Louis por que me mandaste tarde la ficha y no te puse de amiga de Cami por que tu eres la mejor amiga de SOFI y ___ asi que por eso.
Ara , si tu no saliste con Liam fue por que no me lo dijiste antes.
Si alguna me falto diganmelo plis
POSDATA:todavia falta las amigas de Cami(su debilidad deve ser Louis) y la de Bel(su debilidad deve ser Zayn) asi que poirfa manden ficha
besos xx

Olaaa...Oye unapreguntota me explicas esque no entendi muy bienn xS
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por camp the camper Horan Miér 10 Abr 2013, 6:10 pm

mmm bueno esque yo no queria dejarlas afuera asi que seran las mejores amigas
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 10 Abr 2013, 6:18 pm

camp the camper Horan escribió:mmm bueno esque yo no queria dejarlas afuera asi que seran las mejores amigas
o.O gracias :3
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por joinmetobealone Jue 11 Abr 2013, 8:35 am

camp the camper Horan escribió:aaaa chicas estaran en mi nove asta la 2ª temporada
por cierto gracias a todas la que participaron aqui estan los resultados busquen su nombre o apodo:
Louis-Cami
Niall-Daly
Harry-Meri
Liam-Joshy
Zayn-Belén o Bel
como ellas fueron las primeras en decirme con quien querian (tambien el chico) las escogí primero pero las demás tambien salen como:
MEJORES AMIGAS DE:
Joshy-Itzel,Vivian y Ara.
Daly-Jackie
Cami-asta el momento no
Meri- Bianch y Andy
Bel-asta el momento no
Karen, tu no puedes salir con Louis por que me mandaste tarde la ficha y no te puse de amiga de Cami por que tu eres la mejor amiga de SOFI y ___ asi que por eso.
Ara , si tu no saliste con Liam fue por que no me lo dijiste antes.
Si alguna me falto diganmelo plis
POSDATA:todavia falta las amigas de Cami(su debilidad deve ser Louis) y la de Bel(su debilidad deve ser Zayn) asi que poirfa manden ficha
besos xx

AHHHHHHHH GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ELEGIRME :D ÑALKSJDFLÑSADF ESPERO QUE VENGAN LAS CHICAS PRONTO ASI SUBES CAPITULO LKAJSDKLFJAS BESOS XOXO
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por Mecha 1D Jue 11 Abr 2013, 4:21 pm

hola soy mercedes pero solo dime mecha

me gustaria estar en tu nove aqui mi ficha

Nombre: mercedes, pero apodo mecha

Edad 13

Descripsion Fisica: cabello largo hasta la cintura, castaño y ondulado en las puntas;ojos muy grandes color cafe y muy largas y lindas pestañas;labios carnosos y muy gruesos color rojo medio rosa; mido 1.56;abdomen plano;trasero grande;busto pequeño;morena;y piernas hermosas

Gustos: escuchar musica;ver tele;estar en la compu; la comida LA AMOO; la gente tierna conmigo y amable

Soy muy loca, alegre, trato con cariño a las personas que me agradan, ayudo a quien necesite de mi ayuda, tierna,

Disgustos: la gente que critica a espaldas de uno, las mentiras, la gente que se cree toda y no es ni media

creo que ya avisame si te sirve eso chao

PD: no importa con cual chico me pongas

quiero salir

te quiero besos!!
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty lees? o no lees?

Mensaje por camp the camper Horan Jue 11 Abr 2013, 6:52 pm

Mecha 1D escribió:hola soy mercedes pero solo dime mecha

me gustaria estar en tu nove aqui mi ficha

Nombre: mercedes, pero apodo mecha

Edad 13

Descripsion Fisica: cabello largo hasta la cintura, castaño y ondulado en las puntas;ojos muy grandes color cafe y muy largas y lindas pestañas;labios carnosos y muy gruesos color rojo medio rosa; mido 1.56;abdomen plano;trasero grande;busto pequeño;morena;y piernas hermosas

Gustos: escuchar musica;ver tele;estar en la compu; la comida LA AMOO; la gente tierna conmigo y amable

Soy muy loca, alegre, trato con cariño a las personas que me agradan, ayudo a quien necesite de mi ayuda, tierna,

Disgustos: la gente que critica a espaldas de uno, las mentiras, la gente que se cree toda y no es ni media

creo que ya avisame si te sirve eso chao

PD: no importa con cual chico me pongas

quiero salir

te quiero besos!!
perdon pero ya puse todo arriva y especifique claramente que ya no necesitaba a nadie solo necesito 2 amigas, es que si me envian mas fichas me atonto en la nove SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 2883559249 por eso de todas formas si quieres ser amiga solo dime y de quien SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 3051058166
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por camp the camper Horan Mar 16 Abr 2013, 5:59 pm

ALGUIEN???
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN - Página 2 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN

Mensaje por Mecha 1D Mar 16 Abr 2013, 6:32 pm

holaaaaa.... Mecha aqui!!

ok tranqui no importa

yo quiero ser amiga de bel (y que mi debilidad sea zayn)

xfa quiero aparecer cmo la amiga de Bel
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.