O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 11:13 pm

okiss gracias nena y siguela pronto que si no muero heee i love besos
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 20 Abr 2013, 11:15 pm

Mey de nialler escribió:hnjduhvgwnmjdhfynfbhgrjemrgburjk4gf siguela AHORA .-.
hahaha tranquila:p
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 20 Abr 2013, 11:16 pm

merari styles tomlinson escribió:okiss gracias nena y siguela pronto que si no muero heee i love besos
si puedo mañana la sigo:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 11:17 pm

Gaalleetthaa escribió:
merari styles tomlinson escribió:okiss gracias nena y siguela pronto que si no muero heee i love besos
si puedo mañana la sigo:)
okisss nena grax besos c:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:28 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:hnjduhvgwnmjdhfynfbhgrjemrgburjk4gf siguela AHORA .-.
hahaha tranquila:p
bueni :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Harriet Sáb 20 Abr 2013, 11:52 pm

nueva lectora:DDD sigue
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por zayngirl. Dom 21 Abr 2013, 10:56 am

HOLITAS!!!!
Perdoname por no comentar enserio mil veces lo siento pliss no me saques der la nove porque me he enamorado de ella.
Perdonnn hare que este sea un comentario super largote...
OMG creo que mori y luego revivi con mi pelea con zayn *_* me has arreglado el dia porque esta super lluvioso aqui en colombia :(
Pero enserio me hipermegaencanto.
Cre que apoyo a rayis no deberia haber hecho eso aunque mi parte malvada dice que se lo merecia jajajajaja
Insisto ame lo de Zayn OMG! Esta enamorado ahora si me mataste jjajaja ok ya yo se que mas estupideces decir
Espero me perdones hermosa
BESOSxox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 21 Abr 2013, 6:23 pm

OurCarrot escribió:nueva lectora:DDD sigue
¡Hola! && ¡BIENVENIDA!
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 21 Abr 2013, 6:25 pm

VaneZamora escribió:HOLITAS!!!!
Perdoname por no comentar enserio mil veces lo siento pliss no me saques der la nove porque me he enamorado de ella.
Perdonnn hare que este sea un comentario super largote...
OMG creo que mori y luego revivi con mi pelea con zayn *_* me has arreglado el dia porque esta super lluvioso aqui en colombia :(
Pero enserio me hipermegaencanto.
Cre que apoyo a rayis no deberia haber hecho eso aunque mi parte malvada dice que se lo merecia jajajajaja
Insisto ame lo de Zayn OMG! Esta enamorado ahora si me mataste jjajaja ok ya yo se que mas estupideces decir
Espero me perdones hermosa
BESOSxox
Haha no te preocupes linda:3 Que bien que te aya gustado:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por YoyMasNadie Dom 21 Abr 2013, 6:33 pm

Me encanto!!!!!!
Espero que la sigas pronto me encanta tu nove
Besos xoxo
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 21 Abr 2013, 6:39 pm

Me encanto el capitulo siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 21 Abr 2013, 10:58 pm

YoyMasNadie escribió:Me encanto!!!!!!
Espero que la sigas pronto me encanta tu nove
Besos xoxo
Si puedo, mañana subo:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 21 Abr 2013, 11:00 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el capitulo siguelaaa
Si puedo mañana la sigo linda:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 21 Abr 2013, 11:32 pm

¡Hola!


Oigan se que esto no tiene nada que ver con la nove, pero además de que quiero desahogarme, quiero su opinión..

Verán mí novio..bueno ex 'Jaime' quiere que regresemos y la verdad yo no se:s
Les explicare desde el principio; salí dos meses con el, luego el 14 de febrero del 2011 acepte ser su novia y todo iba bien hasta diciembre del mismo año... que un chavo de mi salón me beso y bueno la verdad es que me deje llevar (se me hicieron las cosas fáciles y no pensé en nada más) el 16 de diciembre el termino conmigo porque según me habían visto con otro chavo cuando yo ni siquiera salía si no era con el, y justo que confeso que el 'andaba' con una de mi misma secundaria y hasta un año menor que yo .-. terminamos y yo anduve como dos semanas con el chavo de mi salón y el con la chava, luego de que los dos terminamos con nuestros respectivos novios a la semana regresamos. Iba todo 'bien' hasta marzo, terminamos y regresamos el 04 de abril y de ahí en adelante todo fue 'perfecto' hasta el 16 de febrero de este año, terminamos y volvimos el 03 de marzo, luego volvimos a terminar el 6 de este mes.
Esta ultima vez que terminamos dejamos las cosas 'claras' por así decirlo.
Los dos dijimos que no nos veíamos a futuro juntos. Y muchas cosas más.
Yo soy alegre, me gusta bailar, hacer travesuras, divertirme, salir entre otras cosas; y bueno él no baila, por ejemplo, si vamos a un baile, el quiere que estemos sentados ._. yo quiero hacer alguna travesura :twisted: y el esta así: :evil: en pocas palabras no me deja hacer nada :(
Lo quiero y mucho pero no se que hacer, no se si seguir con el :(

Mis amigos dicen que solo estamos juntos por costumbre. Y que solo me esta quitando tiempo, pero no lose, a pesar de todo eh pasado muy buenos ratos con el.


Acepto todo tipo de opiniones! de verdad!
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:38 pm

Linda, que decirte si tu te sientes feliz y comoda con el pues, ahora si que te valga una #### lo que digan tus amigos, pero si sientes que estas con el por costumbre o por no estar sola, bueno entonces, busca a alguien con el que te sientas bien. pero yo no son NADIE para dicirte lo que debes de hacer...pero cualquier cosa cuenta conmigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.