O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 3:30 pm

Nombre: Vive la vida
Autora: Yop, Carolina :D
Genero: De todo un poco.
Adaptación: No.
Advertencias: Tal vez más adelante suba caps hot, yo les avisare :)
Otras páginas: No, solo esta.


SINOPSIS



Bueno yo me llamo ______ Jonas tengo 17 años soy de estatura normal, tez blanca más no pálida, cabello castaño hasta la cintura, ojos marrones claros y buen cuerpo. Vivo en Londres con mi mamá y, tengo tres hermanos Kevin de 25 años, Joe de 23 años y Nick de 20 años, no los veo muy seguido ya que ellos viven en Los Ángeles con mi padre, yo soy muy unida con ellos, de vez en cuando vienen o nosotras vamos, los tres son muy sobre protectores conmigo. En un principio yo no estaba de acuerdo con vivir aquí, pero mis padres insistieron en que era mejor para mis estudios y esas cosas. Sin embargo hay que admitir que jamás creí que encontraría el amor aquí y mucho menos en ese chico de ojos verdes.


_____________________________________________________________
Bueno yo soy Carolina, soy de Monterrey Nuevo Leon y no soy muy buena haciendo sinopsis así que espero me disculpen si esta mal xD Si necesitare chicas :) para Louis, Liam y Zayn.


Última edición por Gaalleetthaa el Lun 08 Jul 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Abr 2013, 5:59 pm

HOLAA!!!
Me atrapo la idea!!!
Me gustaria estar con Zayn ;) o apartarlo si se puede
AQUI TE DEJO MI FICHA--->
Espero te guste y quedar ;)

°GIF DE FAMOSO QUE TE REPRESENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


°NOMPRE COMPLETO:
Vanesa Zamora Moreno
°APODOS:
Vane o mis amigos me dicen Bony o Morita
°EDAD:
15 ( o los qeu tu quieras ponerme)
°DESCRIPCION FISICA:
Tengo grandes ojos verdes, pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda; mido 1,73; mis pastañas son largas y curvas, mis labios son delgados y rosados, soy delgada pero no tanto y mis piernas son largas, mi nariz en mediana, mis cejas son delgas y de color castaño
°DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Soy una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no me salen bien me deprimo facilmente, soy sarcastica y no me gusta que me mienta, soy muy pacifica y comprensiva. no me gusta ver a la gente triste asi que trato de subirles el animo con cualquier estupides, soy paciente pero como cualquier persona tengo un limite. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enajado te ayudare a calmarte; pero si me haces daño alejate y dejame en paz.Vivo la vida a cada segundo y quiero con el corazon
°HISTORIA:
me gustaria que sea una chica que no la alla ido muy bien el amor y que tenga el corazon roto con su ultimo amor, y que todo cambie cuando conosca a Zayn (o algo asi ;) )
°GUSTOS:
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
> Los tatuajes
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas
>vivir la vida

°DISGUSTOS:
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias
> Me dan panico las alturas
> Me da miedo estar sola en la oscuridad
> la hipocrecia

°ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
°CHICO:
ZAYN MALIK
°LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO SALGAS EN ELLA?:
claro que si, no me importa si salgo
°porque quieres participar?:
porque me gusto mucho la forma en que camptaste nuestra atecion sin necesidad de contar mucho, ame la sinopsis y enserio me gustaria ser parte de una histaria tan ineteresante

GRACIAS POR LEERLA
SI FALTA ALGO AVISAME
BESOSxx :bye:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 6:05 pm

VaneZamora escribió:HOLAA!!!
Me atrapo la idea!!!
Me gustaria estar con Zayn ;) o apartarlo si se puede
AQUI TE DEJO MI FICHA--->
Espero te guste y quedar ;)

°GIF DE FAMOSO QUE TE REPRESENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


°NOMPRE COMPLETO:
Vanesa Zamora Moreno
°APODOS:
Vane o mis amigos me dicen Bony o Morita
°EDAD:
15 ( o los qeu tu quieras ponerme)
°DESCRIPCION FISICA:
Tengo grandes ojos verdes, pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda; mido 1,73; mis pastañas son largas y curvas, mis labios son delgados y rosados, soy delgada pero no tanto y mis piernas son largas, mi nariz en mediana, mis cejas son delgas y de color castaño
°DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Soy una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no me salen bien me deprimo facilmente, soy sarcastica y no me gusta que me mienta, soy muy pacifica y comprensiva. no me gusta ver a la gente triste asi que trato de subirles el animo con cualquier estupides, soy paciente pero como cualquier persona tengo un limite. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enajado te ayudare a calmarte; pero si me haces daño alejate y dejame en paz.Vivo la vida a cada segundo y quiero con el corazon
°HISTORIA:
me gustaria que sea una chica que no la alla ido muy bien el amor y que tenga el corazon roto con su ultimo amor, y que todo cambie cuando conosca a Zayn (o algo asi ;) )
°GUSTOS:
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
> Los tatuajes
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas
>vivir la vida

°DISGUSTOS:
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias
> Me dan panico las alturas
> Me da miedo estar sola en la oscuridad
> la hipocrecia

°ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
°CHICO:
ZAYN MALIK
°LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO SALGAS EN ELLA?:
claro que si, no me importa si salgo
°porque quieres participar?:
porque me gusto mucho la forma en que camptaste nuestra atecion sin necesidad de contar mucho, ame la sinopsis y enserio me gustaria ser parte de una histaria tan ineteresante

GRACIAS POR LEERLA
SI FALTA ALGO AVISAME
BESOSxx :bye:

Holaaaaaaa Vanesa!!!
Zayn es tuyo :) am te parece si te pongo 17 años?
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Abr 2013, 6:07 pm

Gaalleetthaa escribió:
VaneZamora escribió:HOLAA!!!
Me atrapo la idea!!!
Me gustaria estar con Zayn ;) o apartarlo si se puede
AQUI TE DEJO MI FICHA--->
Espero te guste y quedar ;)

°GIF DE FAMOSO QUE TE REPRESENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


°NOMPRE COMPLETO:
Vanesa Zamora Moreno
°APODOS:
Vane o mis amigos me dicen Bony o Morita
°EDAD:
15 ( o los qeu tu quieras ponerme)
°DESCRIPCION FISICA:
Tengo grandes ojos verdes, pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda; mido 1,73; mis pastañas son largas y curvas, mis labios son delgados y rosados, soy delgada pero no tanto y mis piernas son largas, mi nariz en mediana, mis cejas son delgas y de color castaño
°DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Soy una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no me salen bien me deprimo facilmente, soy sarcastica y no me gusta que me mienta, soy muy pacifica y comprensiva. no me gusta ver a la gente triste asi que trato de subirles el animo con cualquier estupides, soy paciente pero como cualquier persona tengo un limite. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enajado te ayudare a calmarte; pero si me haces daño alejate y dejame en paz.Vivo la vida a cada segundo y quiero con el corazon
°HISTORIA:
me gustaria que sea una chica que no la alla ido muy bien el amor y que tenga el corazon roto con su ultimo amor, y que todo cambie cuando conosca a Zayn (o algo asi ;) )
°GUSTOS:
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
> Los tatuajes
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas
>vivir la vida

°DISGUSTOS:
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias
> Me dan panico las alturas
> Me da miedo estar sola en la oscuridad
> la hipocrecia

°ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
°CHICO:
ZAYN MALIK
°LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO SALGAS EN ELLA?:
claro que si, no me importa si salgo
°porque quieres participar?:
porque me gusto mucho la forma en que camptaste nuestra atecion sin necesidad de contar mucho, ame la sinopsis y enserio me gustaria ser parte de una histaria tan ineteresante

GRACIAS POR LEERLA
SI FALTA ALGO AVISAME
BESOSxx :bye:

Holaaaaaaa Vanesa!!!
Zayn es tuyo :) am te parece si te pongo 17 años?

GRACIAS!!!!!
Claro no hay problema.
GRACIAS :corre:
BESOSxx :bye:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:09 pm

Aqui toy jejej ya quiero que la comienzes y una pregunta ¿estoy con niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 01 Abr 2013, 6:13 pm

Nueva lectora me llamo Maria Pero dime mari 
Podria con Liam?
Aqui esta mi ficha :3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marron casi negro,ojos chocolate,labios rosado,tez more a como zayn
descripcion psicologica:tierna,responsable ,soy madura para mi edad o eso me dicen,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida al principio ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-.
Gusto :Justin Bieber,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,no Uso cuchillos le tengo fobia extraño lo se Pero bueh
Chico:Liam Payne o Noce tu decides :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 01 Abr 2013, 6:14 pm

HOLA ¡¡¡¡¡ ME PODRIAS PONER CON LOUIS PLISSS AHORA TE DEJO MI DESCRIPCION
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 6:19 pm

Mey de nialler escribió:Aqui toy jejej ya quiero que la comienzes y una pregunta ¿estoy con niall?


Si, estas con el... recuerda que ya lo habías apartado ;) haha
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 6:20 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Nueva lectora me llamo Maria Pero dime mari 
Podria con Liam?
Aqui esta mi ficha :3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marron casi negro,ojos chocolate,labios rosado,tez more a como zayn
descripcion psicologica:tierna,responsable ,soy madura para mi edad o eso me dicen,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida al principio ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-.
Gusto :Justin Bieber,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,no Uso cuchillos le tengo fobia extraño lo se Pero bueh
Chico:Liam Payne o Noce tu decides :3

Claro, Liam es tuyo...te pondre 17 si?
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 6:21 pm

merari styles tomlinson escribió:HOLA ¡¡¡¡¡ ME PODRIAS PONER CON LOUIS PLISSS AHORA TE DEJO MI DESCRIPCION


Claro, solo dejame la descripción y listo :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por YoyMasNadie Lun 01 Abr 2013, 6:22 pm

Hola!!!! Puedo estar con Louis???? De todas maneras aqui te dejo mi fichaa
Nombre: Linda
Edad: 19
Fisico: Estaura nomal, cabello rizado hasta los hombros, negro (asi como el de Leigh-Anne de Little Mix) ojos cafe oscuro,utilizo brackets( los odio) tengo un tatuaje en la muneque que dice Forever Young ya que todos me dicen que por mas que cresca siempre sere una nina pequena
Psicologico: Al principio timida pero cuando entro en confianza... Boom soy una BOMBA okno, soy algo loquita, pero puedo estar seria si me lo propongo. soy exelente amiga. soy algo desconfiada con una mentira puedes perder mi confianza que te pudo tomar anos ganar.
Hobbies: Toco la guitarra, el violin, el chelo y el piano, en otras palabras AMO la musica
Chico: Louis
Gustos: La musica, el CHOCOLATE , los animales,
Disgustos: las cucarachas, las mentiras, estar sola, quedarme callada :D
Un resumen de mi vida: Bueno me llamo linda, soy colombiana pero a los 11 anos me mude a Canada y a los 17 a Londres ( o donde pase tu historia) para seguir mis estudios universitarios. Mis padres estan juntos aunque ultimamente se la pasan pelando. Quiero ser periodista o algo parecido mas adelante ya que AMO hablar. Tengo una tatuaje en la muneca que dice Forever Young ya que mis amigas me dicen que por mas que cresca siempre sere una nina
Espero que te sirva si me falta algo me avisas
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 6:23 pm

VaneZamora escribió:
Gaalleetthaa escribió:
VaneZamora escribió:HOLAA!!!
Me atrapo la idea!!!
Me gustaria estar con Zayn ;) o apartarlo si se puede
AQUI TE DEJO MI FICHA--->
Espero te guste y quedar ;)

°GIF DE FAMOSO QUE TE REPRESENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


°NOMPRE COMPLETO:
Vanesa Zamora Moreno
°APODOS:
Vane o mis amigos me dicen Bony o Morita
°EDAD:
15 ( o los qeu tu quieras ponerme)
°DESCRIPCION FISICA:
Tengo grandes ojos verdes, pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda; mido 1,73; mis pastañas son largas y curvas, mis labios son delgados y rosados, soy delgada pero no tanto y mis piernas son largas, mi nariz en mediana, mis cejas son delgas y de color castaño
°DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Soy una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no me salen bien me deprimo facilmente, soy sarcastica y no me gusta que me mienta, soy muy pacifica y comprensiva. no me gusta ver a la gente triste asi que trato de subirles el animo con cualquier estupides, soy paciente pero como cualquier persona tengo un limite. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enajado te ayudare a calmarte; pero si me haces daño alejate y dejame en paz.Vivo la vida a cada segundo y quiero con el corazon
°HISTORIA:
me gustaria que sea una chica que no la alla ido muy bien el amor y que tenga el corazon roto con su ultimo amor, y que todo cambie cuando conosca a Zayn (o algo asi ;) )
°GUSTOS:
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
> Los tatuajes
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas
>vivir la vida

°DISGUSTOS:
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias
> Me dan panico las alturas
> Me da miedo estar sola en la oscuridad
> la hipocrecia

°ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
°CHICO:
ZAYN MALIK
°LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO SALGAS EN ELLA?:
claro que si, no me importa si salgo
°porque quieres participar?:
porque me gusto mucho la forma en que camptaste nuestra atecion sin necesidad de contar mucho, ame la sinopsis y enserio me gustaria ser parte de una histaria tan ineteresante

GRACIAS POR LEERLA
SI FALTA ALGO AVISAME
BESOSxx :bye:

Holaaaaaaa Vanesa!!!
Zayn es tuyo :) am te parece si te pongo 17 años?

GRACIAS!!!!!
Claro no hay problema.
GRACIAS :corre:
BESOSxx :bye:

:D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por YoyMasNadie Lun 01 Abr 2013, 6:24 pm

Ve que yo te pedi a Louis en el otro tema!! pero si no quedo puedo estar con otro chico
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 6:26 pm

YoyMasNadie escribió:Hola!!!! Puedo estar con Louis???? De todas maneras aqui te dejo mi fichaa
Nombre: Linda
Edad: 19
Fisico: Estaura nomal, cabello rizado hasta los hombros, negro (asi como el de Leigh-Anne de Little Mix) ojos cafe oscuro,utilizo brackets( los odio) tengo un tatuaje en la muneque que dice Forever Young ya que todos me dicen que por mas que cresca siempre sere una nina pequena
Psicologico: Al principio timida pero cuando entro en confianza... Boom soy una BOMBA okno, soy algo loquita, pero puedo estar seria si me lo propongo. soy exelente amiga. soy algo desconfiada con una mentira puedes perder mi confianza que te pudo tomar anos ganar.
Hobbies: Toco la guitarra, el violin, el chelo y el piano, en otras palabras AMO la musica
Chico: Louis
Gustos: La musica, el CHOCOLATE , los animales,
Disgustos: las cucarachas, las mentiras, estar sola, quedarme callada :D
Un resumen de mi vida: Bueno me llamo linda, soy colombiana pero a los 11 anos me mude a Canada y a los 17 a Londres ( o donde pase tu historia) para seguir mis estudios universitarios. Mis padres estan juntos aunque ultimamente se la pasan pelando. Quiero ser periodista o algo parecido mas adelante ya que AMO hablar. Tengo una tatuaje en la muneca que dice Forever Young ya que mis amigas me dicen que por mas que cresca siempre sere una nina
Espero que te sirva si me falta algo me avisas

Ya me lo pidieron...pero a un quedan los tres jonas libres no se si quieras que te ponga con alguno :) si no pues me gustaría que siguieras leyendo ;) o igual en un rato empezare otra nove... es de fantasía y cosas así no se si quieres que igual te apunte en esa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:28 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Aqui toy jejej ya quiero que la comienzes y una pregunta ¿estoy con niall?


Si, estas con el... recuerda que ya lo habías apartado ;) haha
a si cuando comente todo raro 0.o necesitas mi descri :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.