O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por *boligoma Mar 11 Jun 2013, 5:05 pm

sinopsis:


_______ ________, es una chica hermosa,pelo marron, no muy oscuro , con ondas hasta un poco mas arriba de la cintura, ojos marrones miel que te miran con picardia, nariz repignada, labios rojos, rosados , guresos,carnosos, pestañas largas ,cejas normales, flaquita , con pechos que todo hombre quisiera al igual que su trasero, hermosas curvas bien definidas y unas piernas largas y perfectas. ella era perfecta.
es loca, activa, jueguetona, inteligente, pervertida, picara, su forma de pensar las cosas y malpensarlas,sus chistes, sus jueguitos, ganarte su confianza es muy dificil, no se deja dominar por ningun hombre, ellos apuestan para ver si logran llevarselas a la cama pero no lo logran nunca , ella tambien tiene sentimientos. ella es muy directa y arriesgada, sabe defenderse tanto con chicas que como varones ya que sabe peliar. ella es de hermosa como un angel. le caes bien perfecto, todo bien hasta se puede encariñar con vos pero si le caistes mal mejor no la busques ni la conoscas bien, mudate al otro continente.
por sus comportamientos, los padres cansados de sus travesuras la mandan a un colegio pupilo o mejor un internado en las afueras de inglaterra donde estuvo desde los 15 hasta ahora los 19 ,escapandose de el y volvida a meter ahi, yo harry edward styles cox , nuevo en el internado , profundamente enamorado de ella fiscica y mentalmente voy a ganarme su corazon.
*boligoma
*boligoma


Volver arriba Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty Re: vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 11 Jun 2013, 5:09 pm

awww me encanto!!!! wii primera y FIEL lectora me encanto siguela pliss necestitas chicas? si si ma avisas pliss
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty Re: vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por *boligoma Mar 11 Jun 2013, 5:18 pm

nombre: vida de una adolescente
autor: yop
adaptacion: nop, salio de mi cabezota
advertencias: voy a intentar de subir seguido perdoneme si no puedo, igual yo aviso cuando me retraso , van a ver bastantes escenas hot , chicas yo soy bastante perver ajajajaj, tambien va a ver vocabulario feo.
otras paginas: nop
me gustaria que comenten igual a las lectoras fantasmas las entiendo yo tambien lo soy a veces, en fin espero que les guste y comenten sus opiniones!!
*boligoma
*boligoma


Volver arriba Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty Re: vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 5:22 pm

Me gusto tu sinopsis enserio ___ es muy mala síguela y si necesitas chica para lou podría sino no hay problem. =D
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty Re: vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por *boligoma Mar 11 Jun 2013, 5:37 pm

jaja graciass, por ahora no necesito chicas, pero gracias vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! 1606340316
*boligoma
*boligoma


Volver arriba Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty Re: vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por *boligoma Mar 11 Jun 2013, 6:12 pm

capitulo 1


Narra: ______

Al fin sera este el ultimo donde pueda salir de esta mierda de lugar donde mis queridisimos papas me mandaron por mi conducta pfff, hace dos años termine el colegio en este internado y empeze en la unviersidad de el mismo, obviamente cuando salga voy a hacer como si no huviera ido a ninguna unviersidad e iria a una buena de inglaterra, a empezar a estudiar mi carrera, psicologia, me gustaria ayudar a la gente que esta como yo o peor, no tiene nada de malo estar loca como yo pero si llegar a estar tan loca como para poner su vida en riesgo , cosa que yo no hize (sin contar el alcohol), a esa gente quiero ayudar. bueno en fin , en esta "carcel" me hize muchas amigas y amigos, nada de amores, pero si noches de asfgdasasdaf, no me gusta eso de los "compromisos" . ya eran las 8 30 y teniamos que bajar a comer. como siempre me meti en la ducha, nuncs bajaba a comer a tiempo, siempre me retaban pero daba igual.
maria: ______ no bajas a comer?
jade: todabia no la conoces maria? ya sabes como es.
_____ : me baño y bajo chicas , no me esperen.
lucy: okok pero rapidoo , no te enterastes? entra un chico nuevo
_____: ajaj porbre idiota que habra echo.
jade: lo mismo digo, te esperamos abajo.-ellas salieron y yo entre a la ducha, donde me bañe con tranquilidad hasta las nueve, siempre la cena duraba hasta las diez y ahora con todo eso del chico nuevo durara mas asi que no me tengo que preocupar de nada.
termine despues de media hora y me puse esto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_117/set?id=82965096
baje por las antiguas y principales escaleras, cuando baje me diriji hacia el comedor donde habian murmullos de repente me choco con alguien y me caigo . mierda .



espero que les haya gustadoo comenten lindass
*boligoma
*boligoma


Volver arriba Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty Re: vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por *boligoma Mar 11 Jun 2013, 6:15 pm

sorry fue medio mucho corto , me tengo que acostumbrar a escribir mas, todabia falta la parte 2 del cap :amor:
*boligoma
*boligoma


Volver arriba Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty Re: vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por *boligoma Mar 11 Jun 2013, 6:44 pm

sorry fue medio mucho corto , me tengo que acostumbrar a escribir mas, todabia falta la parte 2 del cap :amor:
*boligoma
*boligoma


Volver arriba Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty Re: vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 7:14 pm

NTP a mi me encanto tu CAP espero qe la sigas pronto enserio jaja
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty Re: vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por *boligoma Miér 12 Jun 2013, 5:59 pm

capitulo 1 parte2

_____:que no ves idiota?
¿?: perdoname,no te vi.- dijo un chico con ojos verdes pelo con rizos y con una hermosa sonrisa
_____: tranquilo de que no me vistes ya me di cuenta, la proxima vez fijate bien por donde caminas okay?, siendo nuevo aqui y encima despistado, no te va ir bien.-
harry: jaja okay "jefa" como sabes que soy nuevo?
______: simplemente lo se, como se que te llamas harold, y vinistes aqui por haber matado a una embarazada, pero enrealdiad tu no eres el culpable y te metieron a la carcel luego tus papas millonarios te sacaron y te metieron en esta otra carcel,pero tu no eres culpable del homicidio y blablabla..
harry: c-c-o-oomo s-sab-es e-es-oo?
_____: lo pude visualizar en tu mirada
harry: genial es con la decima persona demente con la que me choco.
_____: genial eres el mismo chico idiota , igual a los demas
harry: pfff, como te llamas?
_____: pancraciaflorindarobertasiamostaza, pero me dicen pepi.
harry: sisisisis seguro, dale como te llamas?
_____: ya te lo dije.
harry: asi que asi te llamas? entonces "pepi" tienes un horrible nombre.
_____: bueh y no me digas de tu segundo nombre eheheh 
harry: eh? haber como es mi segundo nombre?
____:edward
harry: okok chau me van a presentar los directores, a a todos los chicos del internado
_____: jaja chau, idiota-esto tercero lo dije bajito, entre por otro lado al comedor ya que no lo queria ver, pero si que el harreh estaba buenoo!! puedo apostar cualquier cosa a que tiene bien marcado sus abdominales, ajajajaj, me fui a sentar con las chicas, para que empesara el sermon de este nuevo blabla aburrido.
*boligoma
*boligoma


Volver arriba Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty Re: vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por *boligoma Miér 12 Jun 2013, 6:59 pm

capitulo 2


anastasia (directora): aqui tenemos a un nuevo alumno, harold edward styles cox, por favor integrenlo al grupo y que tengan buen provecho.
_____: que estupidez.
jessie: tu cara no decia lo mismo cuando lo mirabas.
ruth y lucy: ajjajaaj cierto.
_____:pff claro me dices que estaba mirando a un chico lindo mientras tu te acuetas con 14 por dia, perra, mejor no hables si no queres despertarte pelada y con una cicatriz en esas tetas falasas que diga _____ es el ejemplo y yo jessie una porbre perra con vagina aujeriada.
jessie: de perras no puedes hablar, nena tu que los enamoras a ellos y despues les rompes el corazon y los dejas tirados ademas estas tetas son mas verdaderas que tu personalidad._
_____: veo que te gusta pelear yo lo adverti, yo por lo menos no soy una prostituta barata falsa que lo unico que hace bien es los petes a los negros vagabundos.
jessie: eso si no te lo permito zorra.-dijo avalanzeandose hacia mi, todo esto lo estaba viendo todo el mndo en especial styles. me empezo a arrañar esto ya no me gustaba , esta perra me estaba despeinando jaja pobre debilucha. le pegue con el puño cerrado luego le hice una guillotina mientras le doblaba el pie, y le gritaba a jade que me pasara las tijeras que siempre me guardo en el bolso.
jade: toma linda- me las tiro.
jessie: aaaahhh que mierda me vas a hacer?
_____: shhh callada, te voy a arreglar esa mierda de pelo teñido.
jessie: no porfavor bastaa
____:pero no te voy a hacer nadaa, es mas soy peluquera, jajajajaja- me reia
jessie: eres una trola, estas locaaa, alguien ayudeme - decia con el hilo de vos que le quedaba ya que yo mientras la estaba aorcando
__: yo te lo adverti, ya aprenderas a comportante bien con migo, me conocistes_ dije sin piedad cortandole el pelo
*boligoma
*boligoma


Volver arriba Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty Re: vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por agustina horan Vie 30 Ago 2013, 2:37 pm

seguila seguila me encanto esta
 abuenisima
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT ! Empty Re: vida de una adolesente (harry styles y tu) HOT !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.