O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mute - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mute - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mute - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mute - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mute - Larry Stylinson - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mute - Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mute - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 04 Abr 2013, 10:16 am

Nueva lectora, y déjame decirte que la leí y fue como asdfghjkl, tienes que seguirla pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Jue 04 Abr 2013, 1:27 pm

alep1Dforever: Sii! Louis es un amor, ya lo veras. No es nada traducirla cielo :) Ya la sigo. Besos

julyALC: N, no te disculpes cariño, con tan solo ver tu comentario yo soy feliz! Me alegra que te gusten los capítulos, estoy segura de que este de gustara mucho más aun! Un abrazote también para ti! Love ya!

karla:): Que bueno que te encantara! :D Oww Harry... ya sabrás que pasara. Ya la sigo.

Debby1D: Yo pienso que reacciona así porque es como un trauma a que lo lastimen. Louis ya lo entenderá ;) Si, este encuentro creo que te gustara <3 Ya la sigo. Besos

sunshinelovemix: Yo también me enamore, y ya publicare el siguiente cap ;)

Anni: El mio también lo rompió, más aun cuando lo traducía, raro (? Me siento culpableee! No es verdad jaja, Ya lo subo :)

joinmetobealone: Si, sería muy raro tener que vivir de esa forma! pobre!1 :( No tranqui, lo bueno es que ya estas aquí! Mi madre también me hace eso a mi ._. Si, tiene muchos comentarios! Eso me alegra. Ya la sigo :)

Gomitas-con-azucar: HOLA! yo también conosco ese sentimiento de 'ñaflñasd' jaja, Ya la sigo :)





#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Jue 04 Abr 2013, 1:33 pm

Mute

Chapter Two. Saturday 3

How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?



Mute - Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_m1vbgyAVWG1qm46mh


Cuando Louis se enteró, se sentía horrible. Se sentía culpable por el goteo de su corazón y el vació en su estómago. Su cerebro se sentía como si estuviera derritiéndose en arrepentimiento, y las comisuras de sus ojos ardían en vergüenza fatal. Un gran bulto en la garganta, no de tristeza, sino de compasión. El tipo de bulto que te da cuando ves una película basada en la pobreza, lleno de lastima y te dan ganas de ayudar a los menos afortunados.


Ni siquiera significa escuchar. Si era honesto, después de oírlo deseaba nunca haberlo hecho. El dicho "la curiosidad mató al gato" nunca se sintió más relevante. Porque en ese momento, supo que algo en su corazón había cambiado, si lo buscabas o no, algo tenía. Tal vez sólo una pizca de emoción singular que no fue suficiente para afectar su estado de ánimo en el momento actual, pero fue suficiente para desencadenar algo.


Compasión.


Eso es lo que era. Salpicar en un poco de pena y lástima y has dado en el clavo. Era más de las palabras anteriores que salieron de su boca, sin tener en cuenta que lo molestaba más que nadie como él salió del edificio, que era como su segundo hogar. Nunca había necesitado frenar y reflexionar sobre sus palabras, ni había sentido que quería recuperar frases anteriores, así que por qué el hecho de que murmuró palabras ofensivas al chico de cabello rizado le llegara tanto?


Él había estado de pie en la cola del café para comprarse una botella de agua antes de regresar de nuevo a su clase de baile cuando la escuchó. No tenía la intención de escuchar, pero si alguien se encuentra enfrente de ti hablando seriamente, no puedes dejar de escuchar un poco de la conversación. Si quieres llamar a Louis entrometido, adelante, pero nadie puede reclamar que no están interesados en la información de los extraños cuando están esperando pacientemente en una larga cola.


La mujer se veía muy joven para su probable estado de mediana edad. Era evidente que era trabajadora de caridad, por la insignia sujeta en su ropa. Su “compañera de charla” era de una edad más joven, pero no tan joven como para ser un estudiante ni nada similar. No sabía cómo llegó a escuchar la conversación, pero escuchaba de todas formas.


"Mi hijo, Harry, le gusta tocar el piano también. Un maravilloso chico, un gran cabello rizado y grandes ojos verdes brillantes. Lo he arrastrado aquí en las últimas semanas para que toque en una de las salas, la que tiene el gran piano de cola negra" dijo.


Fue entonces cuando las orejas de Louis se agudizaron. Su mente hace conexiones rápidas y vincula al chico en discusión que desde el sábado pasado reaccionó sorprendentemente a la presencia de Louis. Era lo más definitivo que la única habitación en el edificio con un piano de cola negra era la sala de Louis. Trato de no burlarse del hecho de que estaba hablando tan intensamente sobre su hijo cuando él era tan grosero con Louis, era indescriptible.


"Parece muy contento por el piano allí, bueno, como lleno de alegría como él puede expresar", continuó. "Me gustaría que mostrara un poco más de entusiasmo en las cosas, pero todavía sé que le gusta tocar. Instinto maternal supongo. Pero aún así, era difícil saberlo al principio hasta que volvió a su piano desvencijado en casa”.


Louis casi sale de la conversación, no queriendo escuchar a una madre hablar sobre sus problemas con el dinero, pero la fila hacia el mostrador parecía sólo hacerse más lenta por lo que volvió su atención a la conversación delante de él, en un intento de entretener a su aburrida mente.


"Él solo está retirado supongo. Mi hermano solía ser así que cuando era un adolescente. Pero no fue grave, sólo crecen realmente " dijo la otra mujer.


"No, Jill, a veces me gustaría que solo este creciendo", reflexionó la mujer. "Él tiene una condición que tiene el efecto secundario de la dificultad para expresarse, incluso con los miembros de la familia. Así que, en realidad no es su culpa que él siempre tenga una expresión en blanco”.


"Oh, Anne, eso es terrible. Si no te importa que pregunte, ¿qué pasa con él? "


Louis también estaba intrigado como para alejarse demasiado de la conversación. Quería respuestas para el razonamiento de Anne sobre la ignorancia de Harry.


Después, deseaba no haber estado tan intrigado.


"Él tiene una forma de mutismo. Se llama mutismo progresivo. Básicamente, él no puede hablar. No a cualquiera. Ha vivido con el toda su vida, no sabe nada diferente. Fuimos a través de la terapia para tratar de ayudarlo a hablar, pero se dio por vencido cuando era más joven. Se fue tan lejos que ahora es imposible. No creo que él vea el punto en tratar de cambiar ahora. Pero sigue siendo mi bebé, ya sabes, por lo que siempre estaré orgullosa de él, incluso si se da por vencido, él es perfecto tal como es".


La atención de Louis deriva al jadeo de shock de Jill y las siguientes palabras de Anne se han situado en sus palabras pasadas y pequeñas experiencias con el chico. Podía sentir su cuerpo hundirse por la culpa. El pobre muchacho no tenía elección sobre si podía hablar o no, y Louis tenía razón, su falta de expresión en su cara era nada menos que en una manera agresiva.


Louis silenciosamente salió de la larga cola, su deseo por una bebida aparentemente desapareció y su afán por regresar a clase se disipaba en su aura sombría, se dejó caer fuera del edificio con pensamientos de emociones negativas alrededor de su cabeza como si su situación emocional era presa de la historia de este chico desconocido, mordiendo y masticando en su integridad.


Cuando se desplomó sobre su sofá, sus pensamientos se dirigieron a imaginar la situación a un nivel personal. Y si fuera Harry, ¿cómo se sentiría si un chico se encimara a él y le insultaran su existencia en general? ¿Cómo habría afrontado nunca ser capaz de decir una palabra a lo largo de toda su vida? ¿Habría sido capaz de ser tan solitario durante años y años, sin molestarse siquiera con su familia?


Y entonces Louis pensó: ¿por qué me importa?


"Él es interesante", murmuró su conciencia.


"Él no es más interesante que la Harley en la cabina de grabación o de Helena en la escritura de guiones", argumento Louis


"Él es conveniente."


"Pero él luce como de dieciséis o algo, es demasiado joven para mí de todos modos."


"Es diferente".


"¿Es eso algo bueno?"


"Si te gusta el peligro, te gusta tomar riesgos."


"Eso no es relevante".


"Si lo es, es un riesgo".


"¿Qué pasa si yo no quiero correr el riesgo? Es probable que se haya olvidado de mí de todos modos, ¿por qué es importante? "


"Tú sabes lo que deseas, y sabes que él no te ha olvidado. Te lo estás imaginando acurrucado en un rincón de una habitación, con una expresión en blanco mirando la pared a través de lágrimas silenciosas que inundan la habitación. Todo por tu culpa. Por eso es importante. "


Sin respuesta, su conciencia luchado a través de la verdad de Louis.


"Él no puede hablar."


Louis se aclaró la garganta, para librar la capa que rompe su muro tratando de ocultar la verdad.


"Lo sé" murmuro Louis.


"Se veía tan frágil y vulnerable".


"Lo sé" repitió Louis.


"Quieres ayudarlo."


El silencio envolvió a Louis y el murmuro en la cabeza hasta la boca de Louis hacen que se ahoguen las palabras hasta que se siente tan amargo en la lengua.


"Lo sé."


Así es como Louis se encontró caminando de nuevo a ese edificio tan familiar, sus pies -todavía vestidos por sus zapatos de ballet- lo llevan a la habitación determinada donde sabía que el chico iba a estar. Era obvio que había estado rodando a través de su mente miles veces, sobre si debería entrar en el mundo del curioso chico, pero si volvíamos a uno de los rasgos de Louis: ayudar. Él siempre quería ayudar. Ya se trate de una simple descarga en la tienda de comestibles, o tratar de transformar la vida de un, evidentemente delicado, chico para mejor, lo haría. Louis sabía que podía ayudarlo. Aunque eran polos opuestos, Louis era la persona más habladora al lado de Harry y, bueno, ya que no puede hablar en absoluto. Pero Louis pensó que podría funcionar. Cuál sería el problema en intentarlo?


Sus pasos ligeros cruzaron la entrada y flotó por el pasillo, deteniéndose en la ilusiva puerta. Con una respiración profunda tomando valor, algo extraño para Louis, su mano se arrugo hacia abajo para tomar la manija y abrió la puerta.


Harry no se movió cuando la puerta se abrió y el aire entro en la habitación, ni tampoco reaccionó cuando una presencia estaba detrás de él. Estaba total y absolutamente perdido en el sonido que hacían sus dedos al presionar las teclas como experto. Sus ojos verdes estaban ocultos por los párpados pálidos, con los ojos cerrados para abrazar la melodía sin distracción.


Lentamente tiro del taburete libre, Louis se sentó por el extremo superior de las teclas y apoyó los dedos sobre las perlas. Cautelosamente, mirando a hurtadillas al chico para medir su reacción, con las puntas de los dedos, Louis presionado hacia abajo e hizo sonar la primera nota.


Harry no salto en estado de shock y se arrastro hasta la esquina de la habitación como Louis sospechaba; sino que en su lugar sólo abrió sus ojos y miró inquisitivamente al intruso. Sus dedos siguen adornando las teclas y continúan fluyendo con la canción, mientras que su concentración se estableció en Louis. Sus ojos bailaban alrededor de la forma de Louis, tomando su estructura y postura, tratando de descifrar sus motivos ocultos. Al no encontrar ninguna, bajo su vista a los movimientos agiles del otro chico y vio como se creó un acompañamiento gratuito a la música de Harry.


Cuando la canción llegó a su fin, no se movió ni hizo un ruido. Louis dejó Harry adaptarse a su gran presencia, logrando al mismo tiempo pensar que iba a hacer.


"The Script, ¿eh?" habló, en referencia a la canción que tocaron juntos. Harry no respondió, no hizo otra cosa que mirar las teclas como si estuviera en trance.


"Harry, ¿no es así?" el parpadeo rápido de los ojos de Harry subió hasta la cara de Louis pero rápidamente bajo de vuelta a las teclas, fue suficiente consuelo para Louis que lo había hecho bien y que Harry no objetaba su asistencia.


"Soy Louis, Louis Tomlinson. Soy un estudiante de aquí. No es que realmente importe. Supongo que eres el hijo de la administradora de eventos de caridad? Es una linda cosa que tu mamá haga esto, los niños realmente lo aprecian".


Louis le era difícil regular la falta de contacto del chico, ni siquiera un movimiento para demostrar que le estaba escuchando. Pero eso no lo desanimo, no en lo más mínimo. Sabía que Harry estaba escuchando, incluso con la expresión de piedra en blanco; sabía que el chico estaba filtrando sus palabras brillantes, si estaba disfrutando o no, estaba detrás de él, pero era suficiente saber que sus intentos para ayudar estaban funcionando.


"¿Conoces otras canciones de The Script? ¿Te apetece tocarlas... conmigo?"


La única respuesta, poco después de la oferta de Louis, fue el tintineo de las teclas produciendo la melodía familiar de una de las canciones de The Script.


A medida que tocaban más canciones del album, Louis no podía dejar de mirar con asombro como los dedos de Harry se derretían sobre las teclas para crear nada menos que una fascinante obra maestra en todo momento. Fue realmente fascinante. Aunque Harry no podía hablar a través de sus palabras, podía hablar a través de su música. Cada pulsación del dedo provocó una emoción diferente, las ligeras pulsaciones que muestran delicadeza, pero los golpes duros que proporcionaban fuerza y espereza.


Una vez que las horas habían pasado y las canciones habían llegado al final, la mente confidente de Louis habló sin pensar. "Ellos están de gira por aquí el viernes, ¿te apetece ir?"


Y fue entonces cuando Louis sabía que iba demasiado lejos.


Harry se congeló, su cuerpo se tenso de una manera dramática. Sus dientes superiores tomando el labio inferior y respirando por la nariz consecutivamente para librarse de las emociones nerviosas.


"Lo siento, yo-"


"Oh, Harry, sería fabuloso!" Una voz alta los interrumpió. Ambas cabezas giraron para ver a Anne que estaba de pie en el umbral, su amplia sonrisa y sus ojos un poco llorosos. Los ojos de Harry se movieron alrededor de la cara, sin tocar sus ojos, para mostrar su incomodidad y resentimiento por su intrusión y la aceptación voluntaria de la situación.


"Hola cariño, soy Anne, madre de Harry" dijo a Louis.


"Louis Tomlinson, sólo soy un estudiante de aquí", respondió él con gusto pero con una ligera molestia.


"Así que Harry, ¿qué te parece? Nunca has estado en un concierto antes, va a ser muy divertido!" dijo Anne entusiasmada.


Harry negó vacilante con la cabeza, un movimiento lento del que parecía que brotaba precaución y nervios.


"Es sólo que yo tenía un boleto de sobra porque mi compañero ya no podrá ir y bueno... está bien si no quieres ir, era sólo una sugerencia. Quiero decir que ni siquiera me conoces entonces... "


"Eso no importa! Se pueden conocer el uno al otro" dijo Anne alegremente, agachándose para estar al nivel de Harry y pasar sus dedos a través de la masa de rizos. "Vamos Harry, esto te hará bien. Sé lo mucho que te gustan. No lo pienses mucho, ¿de acuerdo? Louis parece un chico agradable, que va a cuidar de ti, ¿verdad Louis? "


"Sí, claro", respondió Louis definitivamente.


"Mira, cariño, ni siquiera tienes que quedarte todo el tiempo, puedes volver a casa cuando quieras. Louis puede tener mi número y él se asegurará de que estés a salvo todo el tiempo, no te dejará, ¿no Louis? "


"No, no te voy a dejar al menos que quieras que lo haga. Voy a aferrarme tanto a ti que es probable que te enfermes de mí de inmediato" Se rió entre dientes. No sabía por qué estaba tratando tanto de que Harry fuera al concierto con él; supuso que se sentía bien hacerlo.


"¿Qué te parece?" preguntó Anne en voz baja.


Tentativamente, Harry asintió lentamente, lo que condujo a Anne y Louis estallar en una sonrisa grande.


Louis definitivamente no podía esperar a que llegara el viernes.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Jue 04 Abr 2013, 1:42 pm

Awwwww
Louis se siento culpable jején
La cosa cada ves se ok e más interesante
Soy una llorona así que me luse triste./../..ok no me hagas caos
Me encanto el capítulo
Síguela cuando puedas
Besos :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 04 Abr 2013, 1:54 pm

¡Awwww! Que hermoso, muero por tanta ternura, esque es genial, me encanta<3 síguela pronto :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por larrysupporter Jue 04 Abr 2013, 2:56 pm

como esperaba que traduzcan este fic!!! graciaaaaaaaaas por hacerlooo,love youuuuuu
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por lovingthealiens Jue 04 Abr 2013, 2:56 pm

HOLA AME TU NOVE!!!
SE PASAN POR LA MIA?
BAD FEELINGS
Ella aparentaba ser normal pero algo no iba bien, ella los podia ver MORIR
https://onlywn.activoforo.com/t40517-bad-feelings

lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Nirvanatica99 Jue 04 Abr 2013, 5:38 pm

dakjdbjkasdhbsjkdbhsakj me encanta <3
Harry es tan tierno :3 y Lou tan lindo <3
y van a ir al concierto! :D
no puedo esperar a que subas otro capitulo!
Siguela pronto, por favor! :D
Nirvanatica99
Nirvanatica99


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:24 pm

Aww es hermoso que Louis quiera ayudarlo !
y por suerte Harry esta vez no reacciono mal.
y van a ir juntos a ver a The Script y posiblemente yo muera *-*
sdjhvgfdj Seguila pronto por favorr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por PameBooBear Jue 04 Abr 2013, 6:50 pm

awwwwwwwwwww que tierni siguela pronto linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Solange. Jue 04 Abr 2013, 7:13 pm

Owww es algo muy tierno que Louis haga eso por Harry :33'
Y Anne es muuuy linda también :))
Me encantó el capítulo ñ.ñ
Besoos. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Anni Jue 04 Abr 2013, 8:05 pm

The Script es una de mis bandas favoritas, que me lleven :'(
Mis canciones favoritas son before the worts, i'm yours y how the save a life, se que no te importa y no le importa a nadie, but... es una gran banda :) Anyway ¡Me encantó el capítulo! ¿Por qué tengo ganas de llorar? siempre las tengo es que... djkldkl idk, esto es hermoso y... y... ay.
Sube pronto x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 6:22 am

Okey, admito que se me escaparon lagrimas en este capitulo y no tengo ni idea por qué! Pero me encanto! Por favor, sube cap pronto! Me encanta esta novela! Creo que va a pasar a ser una de mis favoritas junto con 13 razones (tambien Larry) laksjdfalñ me encanta!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 05 Abr 2013, 3:25 pm

¿Cuándo la sigues? :(
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Vie 05 Abr 2013, 3:26 pm

alep1Dforever: Sii! Muy interesante creeme. Jajaja yo también soy llorona. Que bueno que te gusto. Aun sigo traduciendo, pero mañana lo subo :)

Gomitas-con-azucar: Si es muy hermosoooo, la sigo mañana :)

larrysupporter: Yo estaba viendo si alguien lo traducía y como no vi, lo traduje, no me agradezcas! <3. Love you too.

lovingthealiens: Graciassss.

Nirvanatica99: Te encantaa? YEII! mucha ternura y lindura, lo se. No tendrás que esperar mucho, mañana lo subo :)

Debby1D: Muy muy hermoso <3 Si, juntosss! No muerass! Si no no podrás leerlo :c jaja Mañana la sigo cielo. Besoss

PameBooBear: mucha ternuraaaa, mañana la sigo cariño.

Solange Horan: Si, yo moría de ternura mientras lo traducía. Anne es una HERMOSAAA. Que bueno que te gusto. Besos.

Anni: Te gusta The Script? kldjas a mi tambiénnn!!, así que si me importa lo que dices! y comparto tu amor por How The Save A Life. Te gusto? que buenoo! No lloress! jaja oww cieloo. Mañana la sigo. Besos.

joinmetobealone: Enserio se te escaparonn? owww aslkdnañ. 13 razones? de tan solo recordarla me dan escalofríos, la AMO! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE! tranquila, mañana subo cap. :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.