O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mute (Larry Stylinson)  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mute (Larry Stylinson)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mute (Larry Stylinson)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mute (Larry Stylinson)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mute (Larry Stylinson)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mute (Larry Stylinson)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mute (Larry Stylinson)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mute (Larry Stylinson)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mute (Larry Stylinson)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute (Larry Stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 04 Mayo 2013, 6:15 pm

Título:Mute(Larry Stylinson)
Autor:Nose
Adaptación:Si
Género:Romance,Drama
Advertencia:Para Larry Shippers, & Las que esta en proceso (tambien Directioners interesadas), Esta novela NO es un bromance esto es UN romace y si no te gusta no la leas
Otras paginas:No

Mute (Larry Stylinson)  Tumblr_m1vbhhYxNP1qm46mh

Mute - Prólogo
¿Cómo se supone que el amor tiene que hablar?, Cuando ni siquiera se puede decir con palabras.
 
La vida de Louis era una broma a través de sus palabras ingeniosas.
La vida de Harry era una broma por su falta de palabras.

Louis fue clasificado como un niño normal, mental y físicamente.
Harry fue clasificado como un niño anormal, mental y físicamente.

Louis podía hablar.
Harry no podía.

Harry tenía mutismo selectivo.
Louis no .






Bueno Pues soy Cat, Hola(? Esta no es una novela mia si no de una chica(?, Esta novela esta en ingles pero pues yo la quise traducir porque es HERMOSA *-* Si no entienden muy bien pues se jodieron, Okno pero pues la verdad use el traductor *W* y unas cuantas palabras mias que sabia traducir con mi cabezita :)
Traten de entender Por Favor :).Espero y les guste


Última edición por Carolina-JustinB-OneD el Miér 08 Mayo 2013, 6:27 pm, editado 6 veces
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 04 Mayo 2013, 6:33 pm

Capítulo Uno


Sábado 1

Louis deslizó la chaqueta de sus hombros mientras caminaba a través de las pesadas puertas. Se colgaba al hombro, bateando de su espalda mientras se abría camino a través de la construcción moderna. Él no tiene que llevar una chaqueta del todo: el sol de oro en el cielo y su innegable elegante etiqueta de la moda le llevó a sólo llevaba una bufanda ligera alrededor de su delgado cuello. Sus brillantes ojos azules danzaban sobre su entorno, mirando a la zona de recepción inusualmente ocupado con sospecha. Una multitud se había reunido alrededor de la zona de cafetería, un pequeño uno si honesto, pero más que por lo general sería. Ese café no fue reconocido por la más dulce de las golosinas, de eso era cierto.

Se encogió de hombros con indiferencia cuando llamó la atención de Brenda-la construcción de asesor-, se marchó por el primer pasillo de la izquierda en busca de su destino. Bateó de distancia el rubor que se extendía sobre las mejillas de Brenda en su mente, llevando a cabo el pánico de la multitud obvio que ella tenía sobre él, a pesar de sus cuarenta años de edad y su atracción flagrante hacia el mismo sexo.

Louis Tomlinson, se ve, era gay: y mucho. Él no ocultó el hecho de que se sentía atraído por los hombres, y él cabriolas alrededor con no más de una pizca de la heterosexualidad. Su voz era dulce y sus movimientos fluía con tanta gracia que era imposible no echarle bajo el típico estereotipo de 'gay'. Eso se suma al hecho de que él era un estudiante en la Universidad de Manchester para la Música y las Artes, estudiando en Interpretación Musical que consiste en cantar, bailar y actuar, era sólo gay muy típicos.

Debido a su campamento racha sólo está creciendo en el tiempo, que nunca había recibido ningún odio abiertamente sobre su sexualidad. La mayoría de la gente estaba acostumbrada a sus caminos vibrantes y confiado, como lo había sido siempre el centro de atención. Pero a medida que pasaba el tiempo, había tenido algún que otro comentario que lastimó su ego un poco. No tomó odio muy bien, si era brutalmente honesto consigo mismo, nunca tuvo la experiencia de antemano para saber cómo lidiar con él. Con su aceptación fue la falta de conocimiento sobre cómo tratar con él. Así que cuando llegó, se suele poner buena cara para cubrir las grietas en su corazón. Todo eso normalmente se detuvieron cuando había pensado sobre el asunto demasiado, y que finalmente se rompió en la pista de baile con más de rutinas excesivas que tensaron sus músculos y contuvo la respiración hasta que no pudo moverse más.

Dicho esto, Louis era un muchacho generalmente alegre y gozosa. Su radiante sonrisa rara vez se limpió la cara, los perfectamente alisado, relucientes dientes blancos todo en la demostración de la mayor parte del día. Su carcajada resonó con fuerza en todo el estudios más veces que puede ser contado, y sus ojos nunca perdió ese brillo de alegría. En general, Louis Tomlinson estaba feliz.

 

Sus pies bailaban a través de la puerta mientras sus ágiles manos empujaron una entrada. Su cuerpo se dio la vuelta con los brazos contrapesados ​​a su alrededor, y el pasillo se volvió a la sala de música: la sala de música. Su mente estaba concentrada en sus dedos de los pies vestidos de Tom y la música tintineante en la cabeza, las teclas del piano campanadas a través de su cuenta en la nueva canción que había aprendido de su pieza examen. Rápidamente, las notas en su mente conformados a un ritmo más pesado, los bajos y dulce notas rompiendo sus movimientos flotantes. Su movimiento de rotación se detuvo rápidamente y sus ojos azul zafiro brilló en estado de shock.

Se pegó a una figura desconocida enroscada sobre las teclas del piano. Louis estaba inmediatamente alerta, el impostor estaba jugando en el piano, en su sala de música. Bueno, por lo que no era en realidad su habitación o su piano, pero él era el único que lo utilizó, ya que era habitual que era donde jugó. Pero aquí estaba un intruso pinchar las claves para hacer una extraña belleza, sintonice oscuro.

El jugador de 21 años de edad, tosió para llamar la atención, ganar más que un continuo de la música en la respuesta. Como dice la canción pesada plonked largo, Louis se acercó más al ser encorvada.

"¿Perdón?", Su tono alto atado por el aire. La música se detuvo y un par de ojos verdes limpió su camino a la interrupción de Louis. Los ojos se estrellaron contra el suelo para romper todo contacto, y torpemente desviaron su camino alrededor de la alfombra. Las manos del chico aún se cernían sobre las teclas preciosas del piano, como si se han conectado por el pegamento. Louis estudió, supuso, muchacho, teniendo en la fregona sucia de rizos que se enrolla alrededor de la otra maestría, la piel suave y pálida que se extiende sobre una cara perfectamente presentado, que llega hasta los greens abatidos, y los labios color de rosa de color rosa. Su rostro hablaba más que mil palabras de la belleza; cualquier frase por el estilo puede ser evocado de la cara cautelosa.

"¿Se supone que debes estar aquí" Louis preguntó al niño, tratando de ocultar el tono paternalista que tiende a hervir a través de su voz, a veces, culpa a su madre por ese rasgo.

Silencio.

"Está bien, entonces ...", pensó Louis. "¿Puedo ayudarle?", Se preguntó más alegremente.

Silencio.

"Está bien .... bueno, ¿sabes dónde está mi partitura es? Me metí en conseguirlo ahora. "

Silencio.

"Es una pieza de Beethoven, bastante largo, sino que debería haber estado en el stand de ..."

Silencio.

Louis estaba empezando a enfadarse en el desconocimiento flagrante del niño. Sus ojos seguían clavados en el suelo, y su expresión estaba en blanco. Louis no era uno para llegar fácilmente molesto, pero con la audacia de la joven tuvo que jugar en el piano y luego ni siquiera contestarle, el muchacho estaba rallado encima.

"Mira, lo único que quiero es que mi música así que si pudieras por favor, sólo me lo da entonces voy a estar en mi camino", espetó. El muchacho giró en silencio en su asiento y cogió un montón de hojas, temblando mientras él los devolvió a Luis que les cogió a toda prisa.

"Dios, que no es tan difícil hablar", murmuró mientras salía de la habitación, sin darse cuenta de que el niño que estaba tragando fuertemente por el miedo, un batido de sostener sobre sus manos levemente y sonrojándose furiosamente por la vergüenza.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 04 Mayo 2013, 7:07 pm

Espero y la lean
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por KenyStylenson Sáb 04 Mayo 2013, 10:38 pm

Hola soy tu nueva lectora
Ups creo que soy la primera no puedes quedarte asi...
tienes que segirla
Beso

P.D: ame el capitulo y la sipnosis
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:34 pm

Hola hola
Me recuerdas?
Bueno soy Mayra de la novela "Mi pequeño vampiro"
Que hermosa esta la novela
lastima que no sea tuya
Pero aun asi me gusto!
Por favor siguela
Me da cosa con Harry, no puede hablar...
Y Louis se desespero y se enojo
Bueno me voy
siguela
Byeeeeeee
May xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 05 Mayo 2013, 12:28 am

KenyStylenson escribió:Hola soy tu nueva lectora
Ups creo que soy la primera no puedes quedarte asi...
tienes que segirla
Beso

P.D: ame el capitulo y la sipnosis

Que bueno que te haya gustado, Despues la sigo
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 05 Mayo 2013, 12:30 am

Mayra_1D_Perfect escribió:Hola hola
Me recuerdas?
Bueno soy Mayra de la novela "Mi pequeño vampiro"
Que hermosa esta la novela
lastima que no sea tuya
Pero aun asi me gusto!
Por favor siguela
Me da cosa con Harry, no puede hablar...
Y Louis se desespero y se enojo
Bueno me voy
siguela
Byeeeeeee
May xoxo

Hola May, A mi tambien me daba cosa (antes) porque Harry no podia hablar pero esta es una historia muy hermosa que enseña demasiado, Despues la sigo
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 05 Mayo 2013, 12:37 am

Sábado 2

Louis irrumpió en el estudio, salto en un pie para tirar el zapato de ballet, él empujó su franja de plumas de la cara y exhaló un suspiro de alivio. Llegó al estudio con dos minutos de sobra, gracias a su mente inquieta le impide salir de la cafetería con suficiente antelación. No podía llegar tarde a otra lección, o bien el señor Harbour le daría una bronca de seguro. Hubiera sido la quinta vez consecutiva, por lo que estaba contento de que su complexión atlética le entraba al edificio rápidamente.

La razón por la que tuvo que correr a través de la ciudad fue a causa de ese muchacho de pelo rizado que estaba sentado en el asiento del piano hace una semana. Cuando él estaba pidiendo su café de la mañana en el local de Starbucks, un destello de pelo rizado se precipitó por la ventana, causando pensamientos Louis 'para volver una vez más al niño en silencio.

Muchas veces durante la semana habían presentado sus pensamientos de nuevo al niño y no tenía idea de por qué. No pudo evitar los pensamientos a la deriva, incluso cuando se suponía que debía estar molesto con él. Fue capturado por los orbes verdes y se fundió en una piscina de la curiosidad al pensar en esos labios suaves. Sintió un pensamiento poco pervertido de los labios del otro muchacho, sobre todo cuando ni siquiera sabía su nombre, pero esos labios eran demasiado tentador. Louis no sabía por qué el chico estaba allí, él definitivamente no era un estudiante allí o bien Louis le hubiera conocido, y él no habría actuado tan ajeno a la intérprete y hubiera aceptado su presencia plena.

Louis no era jactancioso de su popularidad, pero todo el mundo sabía quién era y todo el mundo le caía bien, independientemente de su envidia por sus muchos talentos perfeccionados. Era tan agradable que nadie podía soportar romper esa sonrisa perfecta, y no tuvieron más remedio que devolverlo, ya que era tan contagiosa. En sus tres años de estudio, había sin duda ha sido la estudiante estrella. Sus habilidades sólo mejoró durante su estancia, lo que le hace comprender el papel principal en la mayoría de las obras de la Universidad puso. Se veía tan cómodo en el escenario, tan elegante como él bailó sobre el suelo elevado, de modo de tono perfecto cuando cantó la canción, y así involucrarse emocionalmente mientras leía el guión memorizado sin errores de ningún tipo.



De vuelta al presente, Louis ignoró la mirada crítico de su maestro y arrastrando los pies en la posición de la barra para estirar sus músculos. Cuando se inclinó y estiró las piernas hasta que pudo sentir la fuerza, el Sr. Harbour pottered por el estudio en busca de algo sin el conocimiento de Louis para que estuviera listo para comenzar la lección. Louis tenía clases privadas con el resto de los estudiantes, la enseñanza de puerto a los demás era demasiado fácil para Louis. Se necesita un estudio más avanzado y Puerto accedió a dar con eso.

"Luis, ¿te apetece correr en su sala de piano y el acaparamiento de ese CD? Creo que se lo llevaron con ustedes ... ", reflexionó el señor Harbour.

Con un gesto rápido, Louis rodaba fuera de la habitación a su sala de piano, a través de las multitudes delgadas a la sala familiar. Su ojo captó un pequeño cartel situado junto a una de las puertas de la lectura de "Rayos de Sol" evento de caridad. Se hace clic en la mente de Luis que esa debe haber sido la razón de las ocupaciones semana pasada y la continuación de esta semana. Había oído a través del molino de ello, pero no le dio importancia, pero al ver las caras sonrientes de los estudiantes involucrados y los trabajadores, se dio cuenta de lo bien que una causa que era y una pequeña sonrisa tiró de sus labios.

Al entrar en la habitación, con los ojos mirando el cuerpo encorvado memorable y la masa de rizos. Estaba ansioso por el chico calentar a él, por alguna extraña razón. La misma canción se está reproduciendo otra vez, la misma melodía triste. Louis se deslizó hacia el piano. El niño debe haber notado la llegada de Louis mientras sus dedos resonaron contra las claves para hacer un lío atroz de notas. Las mejillas del niño lavarse las rosas fuertes y sus labios dibujaron entre los dientes. Tenía los ojos cerrados con fuerza, como si dispuestos a sí mismo para mantener sus emociones bajo control. Inclinó la cabeza y apretó los dedos juntos en un puño.

Louis no sabía qué hacer. En todo ese error, el chico parecía estar desapareciendo frente a sus ojos, pero Louis no sabía nada de él, como para saber cómo ayudarlo. Torpemente, una emoción Louis no se sienten a menudo, levantó su mano y la puso sobre el hombro del chico, pero tan pronto como el toque de luz apareció en el hombro vestido jumper, el niño saltó de nuevo en estado de shock y cayó al suelo. Él peleó hacia atrás hasta la esquina de la habitación y se abrazó a sí mismo con el miedo. Sus ojos verdes se abrieron a partir del contacto, de alcance a la habitación con una mirada inquieta.

Una vez más, Louis se quedó desconcertado. Su boca se abrió y cerró varias veces para tratar de consolar al niño, pero nada fluía de su boca, porque él ni siquiera sabía qué decir.

"¿Estás bien?" Dijo con cautela.

Silencio. La expresión del niño sometido a la inexpresividad que explotó la semana antes, sus labios se cerraron.

"Está bien ... así que sólo voy a recibir mi CD y me gusta salir," dijo incómodamente. Sus ojos brillantes caminaron alrededor de la habitación en busca de que el disco que falta, tomando un tiempo para encontrarlo. La tensión asfixiante en la habitación se desplomó sobre el cuerpo de Louis ", como él se apresuró a encontrar el CD. Finalmente encontrarlo, él la cogió y salió corriendo de la habitación lejos del muchacho rompiendo.

Al salir de la habitación y se apoyó contra la pared blanca y fría, que contuvo el aliento muy necesario para reemplazar la bodega agarre el ambiente de la habitación tenía sobre él, y él lo soltó con voz temblorosa.

Qué diablos, incluso fue eso?

Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por KenyStylenson Dom 05 Mayo 2013, 11:03 am

Cosita Pero Louis sera un poco tonto
Espero que la sigas
Besos
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 11:32 am

Siguela
Esta tan confuso todo hasta ahora
Pero las cosas se aclararan, no?
Bueno
Me encanta
Seguila (Ya se me salio la Argentina, es que soy Venezolana)
Byeeeeeeeeeeeeeeee
May xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 06 Mayo 2013, 4:29 pm

KenyStylenson escribió:Cosita Pero Louis sera un poco tonto
Espero que la sigas
Besos
Un poco
Despues la sigo.xx
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 06 Mayo 2013, 4:31 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Siguela
Esta tan confuso todo hasta ahora
Pero las cosas se aclararan, no?
Bueno
Me encanta
Seguila (Ya se me salio la Argentina, es que soy Venezolana)
Byeeeeeeeeeeeeeeee
May xoxo
Si un poco confuso
Despues veas que se aclarara
Despues la sigo.xx
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 4:33 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:Siguela
Esta tan confuso todo hasta ahora
Pero las cosas se aclararan, no?
Bueno
Me encanta
Seguila (Ya se me salio la Argentina, es que soy Venezolana)
Byeeeeeeeeeeeeeeee
May xoxo
Si un poco confuso
Despues veas que se aclarara
Despues la sigo.xx
Me lo esperaba, despues de todo, Hazz no puede hablar...
Ok, espero tu capi
Ok, avisame por MP si puedes
Byeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 06 Mayo 2013, 4:40 pm

Sábado 3



Cuando Luis se enteró, se sentía muy mal. Se sentía culpable en su .Su cerebro se sentía estupid, y las comisuras de sus ojos ardían de vergüenza fatal. Una masa gruesa se reunieron en la garganta, no de tristeza, sino de compasión. El tipo de tumor que se obtendría cuando ves una película basada en la pobreza, lleno de piedad e insta a ayudar a los menos afortunados.

Ni siquiera tenía la intención de escuchar. Si era honesto. El dicho "la curiosidad mató al gato" nunca fue tan cierto. Porque en ese momento, sabía que algo en su corazón había cambiado, si buscaba o no, algo tenía. Tal vez sólo una mota de esa singular emoción no fue suficiente para afectar su estado de ánimo en el momento actual, pero fue suficiente para provocar algo.

Simpatia.

Eso es lo que era. Estar en un poco de pena y lástima y que le ha golpeado un clavo en la cabeza. Era más bien las últimas palabras que volaron de su boca sin tener en cuenta lo que le molestó más cuando salió del edificio, que era como su segunda casa. Nunca había necesitado nada para frenar y reflexionar sobre sus palabras antes, ni había sentido que quería recuperar sentencias anteriores, así que ¿por qué el hecho de que él murmuró palabras de ofensa a ese muchacho de pelo rizado habian llegado a él tanto?

Había estado de pie en la cola de cafetería para comprarse una botella de agua antes de regresar de nuevo a su clase de baile cuando lo oyó. No quiso escuchar a escondidas, pero si alguien se encuentra justo en frente de usted hablando en serio, usted no puede dejar de escuchar en la conversación un poco. Si desea llamar a Louis entrometido, entonces adelante, pero nadie puede afirmar que no están interesados en la información mezquina de extraños cuando están esperando pacientemente en una larga cola.

La mujer se veía muy joven para su presumible estado de mediana edad. Era evidente que el trabajador de la caridad de plomo, la placa cortada en la ropa de volantes. Su "socio en el chat 'era de una edad más temprana, pero no tan joven para ser un estudiante o algo por el semejante. No sabía cómo llegaron a la conversación que escuchó, pero él escuchaba, no obstante.

"Mi hijo, Harry, le gusta tocar el piano también. Es un muchacho magnífico, pelo rizado grandes y brillantes ojos verdes? Lo he arrastrado aquí las últimas semanas para jugar en una de las habitaciones, la que tiene el gran piano de cola negro? ", Dijo.

Fue entonces cuando las orejas de Louis tiesas. Su mente hizo una conexión rápida y vinculado al chico en la discusión queha de ser el del sábado pasado reaccionó sorprendentemente a la presencia de Louis. Era lo más definitivamente como el único espacio en el edificio que tenía un piano de cola como era la habitación de Louis. Louis resistió a burlarse de el hecho de que estaba hablando con tanta intensidad sobre su hijo cuando él era tan grosero pero con Louis era indescriptible.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por KenyStylenson Lun 06 Mayo 2013, 5:43 pm

Cosita la amo

Tienes que seguirla....

Es tan hermosa
Ya quiero saber que pasa con Louis y Harry
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.