O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute (Larry Stylinson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 07 Mayo 2013, 7:24 pm

KenyStylenson escribió:Cosita la amo

Tienes que seguirla....

Es tan hermosa
Ya quiero saber que pasa con Louis y Harry

ASDFGHJKLÑ

Que bueno que te guste la novela

Despues sabras
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:34 pm

Siguela por favor
Me muero
Estare aqui esperando capitulo
Y morire y no subiras :(
SIGUEEEEEEEEEE POR FAVOOOOOOOOOOOOR
Byeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 01 Ago 2013, 5:13 pm

Sábado 3 (parte 2)



"Parece muy contento por el piano allí, bueno, como lleno de alegría como él puede expresar", continuó. "Me gustaría que mostrara un poco más de entusiasmo en las cosas, pero todavía sé que le gusta tocar. Instinto maternal supongo. Pero aún así, era difícil saberlo al principio hasta que volvió a su piano desvencijado en casa”.


Louis casi sale de la conversación, no queriendo escuchar a una madre hablar sobre sus problemas con el dinero, pero la fila hacia el mostrador parecía sólo hacerse más lenta por lo que volvió su atención a la conversación delante de él, en un intento de entretener a su aburrida mente.


"Él solo está retirado supongo. Mi hermano solía ser así que cuando era un adolescente. Pero no fue grave, sólo crecen realmente " dijo la otra mujer.


"No, Jill, a veces me gustaría que solo este creciendo", reflexionó la mujer. "Él tiene una condición que tiene el efecto secundario de la dificultad para expresarse, incluso con los miembros de la familia. Así que, en realidad no es su culpa que él siempre tenga una expresión en blanco”.


"Oh, Anne, eso es terrible. Si no te importa que pregunte, ¿qué pasa con él? "


Louis también estaba intrigado como para alejarse demasiado de la conversación. Quería respuestas para el razonamiento de Anne sobre la ignorancia de Harry.


Después, deseaba no haber estado tan intrigado.


"Él tiene una forma de mutismo. Se llama mutismo progresivo. Básicamente, él no puede hablar. No a cualquiera. Ha vivido con el toda su vida, no sabe nada diferente. Fuimos a través de la terapia para tratar de ayudarlo a hablar, pero se dio por vencido cuando era más joven. Se fue tan lejos que ahora es imposible. No creo que él vea el punto en tratar de cambiar ahora. Pero sigue siendo mi bebé, ya sabes, por lo que siempre estaré orgullosa de él, incluso si se da por vencido, él es perfecto tal como es".


La atención de Louis deriva al jadeo de shock de Jill y las siguientes palabras de Anne se han situado en sus palabras pasadas y pequeñas experiencias con el chico. Podía sentir su cuerpo hundirse por la culpa. El pobre muchacho no tenía elección sobre si podía hablar o no, y Louis tenía razón, su falta de expresión en su cara era nada menos que en una manera agresiva.


Louis silenciosamente salió de la larga cola, su deseo por una bebida aparentemente desapareció y su afán por regresar a clase se disipaba en su aura sombría, se dejó caer fuera del edificio con pensamientos de emociones negativas alrededor de su cabeza como si su situación emocional era presa de la historia de este chico desconocido, mordiendo y masticando en su integridad.


Cuando se desplomó sobre su sofá, sus pensamientos se dirigieron a imaginar la situación a un nivel personal. Y si fuera Harry, ¿cómo se sentiría si un chico se encimara a él y le insultaran su existencia en general? ¿Cómo habría afrontado nunca ser capaz de decir una palabra a lo largo de toda su vida? ¿Habría sido capaz de ser tan solitario durante años y años, sin molestarse siquiera con su familia?


Y entonces Louis pensó: ¿por qué me importa?


"Él es interesante", murmuró su conciencia.


"Él no es más interesante que la Harley en la cabina de grabación o de Helena en la escritura de guiones", argumento Louis 


"Él es conveniente."


"Pero él luce como de dieciséis o algo, es demasiado joven para mí de todos modos."


"Es diferente".


"¿Es eso algo bueno?"


"Si te gusta el peligro, te gusta tomar riesgos."


"Eso no es relevante".


"Si lo es, es un riesgo".


"¿Qué pasa si yo no quiero correr el riesgo? Es probable que se haya olvidado de mí de todos modos, ¿por qué es importante? "


"Tú sabes lo que deseas, y sabes que él no te ha olvidado. Te lo estás imaginando acurrucado en un rincón de una habitación, con una expresión en blanco mirando la pared a través de lágrimas silenciosas que inundan la habitación. Todo por tu culpa. Por eso es importante. "


Sin respuesta, su conciencia luchado a través de la verdad de Louis.


"Él no puede hablar."


Louis se aclaró la garganta, para librar la capa que rompe su muro tratando de ocultar la verdad.


"Lo sé" murmuro Louis.


"Se veía tan frágil y vulnerable".


"Lo sé" repitió Louis.


"Quieres ayudarlo."


El silencio envolvió a Louis y el murmuro en la cabeza hasta la boca de Louis hacen que se ahoguen las palabras hasta que se siente tan amargo en la lengua.


"Lo sé."


Así es como Louis se encontró caminando de nuevo a ese edificio tan familiar, sus pies -todavía vestidos por sus zapatos de ballet- lo llevan a la habitación determinada donde sabía que el chico iba a estar. Era obvio que había estado rodando a través de su mente miles veces, sobre si debería entrar en el mundo del curioso chico, pero si volvíamos a uno de los rasgos de Louis: ayudar. Él siempre quería ayudar. Ya se trate de una simple descarga en la tienda de comestibles, o tratar de transformar la vida de un, evidentemente delicado, chico para mejor, lo haría. Louis sabía que podía ayudarlo. Aunque eran polos opuestos, Louis era la persona más habladora al lado de Harry y, bueno, ya que no puede hablar en absoluto. Pero Louis pensó que podría funcionar. Cuál sería el problema en intentarlo?


Sus pasos ligeros cruzaron la entrada y flotó por el pasillo, deteniéndose en la ilusiva puerta. Con una respiración profunda tomando valor, algo extraño para Louis, su mano se arrugo hacia abajo para tomar la manija y abrió la puerta.


Harry no se movió cuando la puerta se abrió y el aire entro en la habitación, ni tampoco reaccionó cuando una presencia estaba detrás de él. Estaba total y absolutamente perdido en el sonido que hacían sus dedos al presionar las teclas como experto. Sus ojos verdes estaban ocultos por los párpados pálidos, con los ojos cerrados para abrazar la melodía sin distracción.


Lentamente tiro del taburete libre, Louis se sentó por el extremo superior de las teclas y apoyó los dedos sobre las perlas. Cautelosamente, mirando a hurtadillas al chico para medir su reacción, con las puntas de los dedos, Louis presionado hacia abajo e hizo sonar la primera nota.


Harry no salto en estado de shock y se arrastro hasta la esquina de la habitación como Louis sospechaba; sino que en su lugar sólo abrió sus ojos y miró inquisitivamente al intruso. Sus dedos siguen adornando las teclas y continúan fluyendo con la canción, mientras que su concentración se estableció en Louis. Sus ojos bailaban alrededor de la forma de Louis, tomando su estructura y postura, tratando de descifrar sus motivos ocultos. Al no encontrar ninguna, bajo su vista a los movimientos agiles del otro chico y vio como se creó un acompañamiento gratuito a la música de Harry.


Cuando la canción llegó a su fin, no se movió ni hizo un ruido. Louis dejó Harry adaptarse a su gran presencia, logrando al mismo tiempo pensar que iba a hacer.


"The Script, ¿eh?" habló, en referencia a la canción que tocaron juntos. Harry no respondió, no hizo otra cosa que mirar las teclas como si estuviera en trance.


"Harry, ¿no es así?" el parpadeo rápido de los ojos de Harry subió hasta la cara de Louis pero rápidamente bajo de vuelta a las teclas, fue suficiente consuelo para Louis que lo había hecho bien y que Harry no objetaba su asistencia.


"Soy Louis, Louis Tomlinson. Soy un estudiante de aquí. No es que realmente importe. Supongo que eres el hijo de la administradora de eventos de caridad? Es una linda cosa que tu mamá haga esto, los niños realmente lo aprecian".


Louis le era difícil regular la falta de contacto del chico, ni siquiera un movimiento para demostrar que le estaba escuchando. Pero eso no lo desanimo, no en lo más mínimo. Sabía que Harry estaba escuchando, incluso con la expresión de piedra en blanco; sabía que el chico estaba filtrando sus palabras brillantes, si estaba disfrutando o no, estaba detrás de él, pero era suficiente saber que sus intentos para ayudar estaban funcionando.


"¿Conoces otras canciones de The Script? ¿Te apetece tocarlas... conmigo?"


La única respuesta, poco después de la oferta de Louis, fue el tintineo de las teclas produciendo la melodía familiar de una de las canciones de The Script.


A medida que tocaban más canciones del album, Louis no podía dejar de mirar con asombro como los dedos de Harry se derretían sobre las teclas para crear nada menos que una fascinante obra maestra en todo momento. Fue realmente fascinante. Aunque Harry no podía hablar a través de sus palabras, podía hablar a través de su música. Cada pulsación del dedo provocó una emoción diferente, las ligeras pulsaciones que muestran delicadeza, pero los golpes duros que proporcionaban fuerza y espereza.


Una vez que las horas habían pasado y las canciones habían llegado al final, la mente confidente de Louis habló sin pensar. "Ellos están de gira por aquí el viernes, ¿te apetece ir?"


Y fue entonces cuando Louis sabía que iba demasiado lejos.


Harry se congeló, su cuerpo se tenso de una manera dramática. Sus dientes superiores tomando el labio inferior y respirando por la nariz consecutivamente para librarse de las emociones nerviosas.


"Lo siento, yo-"


"Oh, Harry, sería fabuloso!" Una voz alta los interrumpió. Ambas cabezas giraron para ver a Anne que estaba de pie en el umbral, su amplia sonrisa y sus ojos un poco llorosos. Los ojos de Harry se movieron alrededor de la cara, sin tocar sus ojos, para mostrar su incomodidad y resentimiento por su intrusión y la aceptación voluntaria de la situación.


"Hola cariño, soy Anne, madre de Harry" dijo a Louis.


"Louis Tomlinson, sólo soy un estudiante de aquí", respondió él con gusto pero con una ligera molestia.


"Así que Harry, ¿qué te parece? Nunca has estado en un concierto antes, va a ser muy divertido!" dijo Anne entusiasmada.


Harry negó vacilante con la cabeza, un movimiento lento del que parecía que brotaba precaución y nervios.


"Es sólo que yo tenía un boleto de sobra porque mi compañero ya no podrá ir y bueno... está bien si no quieres ir, era sólo una sugerencia. Quiero decir que ni siquiera me conoces entonces... "


"Eso no importa! Se pueden conocer el uno al otro" dijo Anne alegremente, agachándose para estar al nivel de Harry y pasar sus dedos a través de la masa de rizos. "Vamos Harry, esto te hará bien. Sé lo mucho que te gustan. No lo pienses mucho, ¿de acuerdo? Louis parece un chico agradable, que va a cuidar de ti, ¿verdad Louis? "


"Sí, claro", respondió Louis definitivamente.


"Mira, cariño, ni siquiera tienes que quedarte todo el tiempo, puedes volver a casa cuando quieras. Louis puede tener mi número y él se asegurará de que estés a salvo todo el tiempo, no te dejará, ¿no Louis? "


"No, no te voy a dejar al menos que quieras que lo haga. Voy a aferrarme tanto a ti que es probable que te enfermes de mí de inmediato" Se rió entre dientes. No sabía por qué estaba tratando tanto de que Harry fuera al concierto con él; supuso que se sentía bien hacerlo.


"¿Qué te parece?" preguntó Anne en voz baja.


Tentativamente, Harry asintió lentamente, lo que condujo a Anne y Louis estallar en una sonrisa grande.


Louis definitivamente no podía esperar a que llegara el viernes.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 01 Ago 2013, 5:22 pm

Viernes 3




Louis estaba inquieto. Extremadamente inquieto. Sus palmas estaban llenas de sudor con nervios y su perfecto flequillo estaba lleno de preocupación mientras sus dedos pasaban a través de él. Continuamente se frotó las manos en sus ajustados pantalones rojos para librarse del recuerdo de que él estaba jodidamente nervioso. Sus pies calzados de Tom pisaban el acelerador del auto, su camisa azul claro se aferró a su pecho como una película asfixiante. El zumbido del motor corrió a través de sus oídos, junto con el lento murmullo de la radio que estaba atrapada en el mismo canal que había sido sintonizada desde el principio, y las luces pasajeras lo cegaban por menos de un segundo cada vez.


No sabía por qué estaba tan tenso.


Bueno, de hecho, lo sabía. Iba a recoger a Harry y llevarlo a, presumiblemente, su primer concierto. Y eso lo desconcertaba, ¿por qué entraba en pánico por el hecho de recoger al chico y llevarlo a algún lado? No era como si se tratara de una experiencia extranjera, había tenido muchas primeras citas en conciertos. Pero esto era diferente.


Bueno, obviamente era diferente, no era una cita en primer lugar. Louis estaba allí sólo para hacerse por lo menos un leve amigo del chico, no nada más en ese modo. La primera sería una batalla en sí misma, y Louis no sabía lo suficiente de Harry como para ser capaz de pensar en él de esa manera todavía. Sí era lindo, muy lindo, pero eso no era nada en los primeros pensamientos iníciales.


Pero era de Harry de quien estaban hablando. Harry. El chico que no podía musitar una palabra. El chico que no sabía nada al respecto. El chico que era obviamente frágil. El chico que fue una total anomalía en el mundo de conocidos de Louis. Pero era el chico que estaba tomando a un concierto del cual era su objetivo asegurarse de que lo llevaba a una experiencia divertida y acogedora que le gustaría volver hacer.


Sentía que tenía que demostrar su valentía al chico. Probar que no era dañino en efecto, de hecho, sólo una salida, sin malicia, joven. Sabía que iba a ser una tarea difícil, muy difícil juzgando la falta de expresión de Harry, pero él iba a intentar hacer todo lo mejor, para él y para Harry.


Su ruidosa y rocosa Nissan Micra roja rodaba por la calle en busca de la pintoresca casa de los Styles. Sus orbes azules examinaron las hileras de casas que bordean la pequeña carretera, fuera del alcance el número especial "28". Los ojos de Louis vacilaban a lo largo de las casas con poca luz, su vista aterrizó en el número iluminado en la presentación de la casa designada. Paró el auto frente a la entrada, dejando al motor rugiendo fuertemente.


Se hundió en el asiento chirriante, Louis dejó que sus ojos recorrieran el exterior de la casa. Estaba perfectamente presentable, el jardín parecía nunca mirar el sucio pero no obsesivamente manipulado. Las cálidas luces brillaban a través de las cortinas cerradas, un indicador de que había gente en la casa. El ambiente acogedor y cálido del exterior sólo se estrelló en Louis haciéndolo sentir más nervioso. Si Louis fuera rechazado por la familia, ¿qué dice eso acerca de él? No sería nada bueno, eso era seguro.


Dejando esos pensamientos atrás, Louis respiró hondo y soltó el aire lentamente antes salir del auto. Se escabulló por el camino, las plantas de sus pies pisaban suavemente el asfalto. Se apoyo delante de la puerta dio un paso y pulso el timbre. Escucho el 'ding', retrocedió torpemente el paso, moviéndose una vez más el cabello para arreglarlo en el reflejo de la puerta.


La apertura de la puerta lo sacó de su inquietud. Sus ojos fueron hacia la figura en la puerta, que sonreía con nada más que bondad y dulzura. Los ojos de Anne se iluminaron con la vista del muchacho vestido a la moda en frente de ella, más por la idea de que en realidad se presentó. Ella tenía dudas de que iba a aparecer. Era poco probable que lo hiciera, después de todo. El acto podría haber sido de cortesía en el momento y Louis pudo haberse lamentado enormemente después. Sin embargo, él había llegado, y Anne se emocionó verdaderamente ante la perspectiva de que su hijo tal vez podría ganar a alguien que cuidara de él sin ser familia.


"Louis! Estoy tan contenta de que hayas venido! Por favor, entra!" dijo alegremente, dando un paso hacia un lado y dejar que Louis caminara hacia la casa. Una ráfaga de aire hogareño rozó a Louis mientras caminaba en el interior una sensación de la cual iba a participar en los últimos tiempos.


"Harry aun se está preparando, ¿quieres una taza de té o algo? Un poco de vino? "


"Si no es ninguna molestia?" preguntó Louis con cautela.


"Por supuesto que no!" dijo Anne guiando a Louis a la cocina. No era demasiado moderna, ni demasiado vieja, sino que era simplemente cómoda.


"Té o vino?"


"¿Sería atrevido pedir una copa de vino tinto?" Hizo una mueca Louis, mordiéndose el labio inferior, como si fuera totalmente inocente.


"No, en absoluto! Es bueno tener a alguien con quien compartir una botella, nadie más por aquí es un fan de ella!" Anne sonrió brillantemente. Sacó una botella abierta, Anne tomo dos vasos grandes brillantes y las colocó sobre el mostrador. Una vez el vaso con el fondo rojo, se lo entregó a Louis.


Tomando un sorbo vacilante, bañado por los nervios los músculos de Louis se relajaron como el sabor fuerte en la garganta que luego se instaló en su estómago. "Ahh eso es bueno", suspiró feliz.


"Lo sé no? Robin, el padrastro de Harry, me lo compró cuando estaba en Francia en un viaje de negocios. Voy a dejar que sepas, que yo sólo lo uso en ocasiones especiales", le guiñó un ojo juguetonamente.


Louis se atragantó con la boca llena de vino ante sus palabras, su mano se deslizo hacia arriba para cubrirse la boca para ocultar no sólo el goteo de su boca si no también el rubor sobre sus mejillas.


"Sólo estaba bromeando!" Se rió Anne. "Hay que soltarse, Louis!"


"Lo siento" dijo con timidez, una sonrisa escondida detrás de su mansedumbre.


"Pero, solo doy este vino a gente importante. Es el mejor, así que ¿por qué no sólo compartir con los mejores, ayy?" Ella le dio un codazo en el hombro a Louis, su vino chapoteando en su vaso.


"Entonces no tiene que dármelo a mí realmente, Anne, no merezco este tipo de tratamiento, de verdad", confesó Louis con clase.


"¡Tonterías! Tú más que nadie te lo mereces", argumentó con una sonrisa perpleja.


"Yo realmente no veo cómo... No sabemos mucho del otro, yo podría ser un asesino en serie"


"Pero no, sin embargo. Y ese es el punto, que no se conocen entre sí pero están haciendo un esfuerzo, y eso es lo que cuenta. Estas haciendo un esfuerzo para llegar a conocer a Harry, y es por eso que te mereces mi mejor vino. Estás tratando con él, a diferencia de todos los demás, en realidad, estás dándole una oportunidad".


Louis momentáneamente se derribó. ¿Qué se suponía que tenía que decir a eso? No tenía ni idea de lo mucho que significaba para Anne que él llevara a su hijo a un concierto, él no tenía idea de que la esperanza en sus ojos se canalizó por su necesidad de complacer.


Afortunadamente, el bullicio de la puerta de la cocina lo llevó tener la situación en la mano, la presencia del chico en cuestión flotando lánguidamente en el piso. Dos pares de ojos se tendieron sobre el chico persistente, alcanzando su presencia y vestimenta. La cabeza de Harry estaba hacia abajo y sus ojos, evidentemente, miraban el suelo, sin embargo, era difícil decirlo por la masa de rizos que colgaban sobre sus rasgos jóvenes. Su postura era tímida, sus hombros cayeron, sus manos dentro de sus bolsillos y sus pies torpemente apuntando hacia adentro.


Los ojos de Louis se arrastraron desde abajo hacia arriba, viendo sus converse blancos sobre sus pies, sus pantalones tan bajos que colgaban de su cintura, pero apoyados - o tal vez era sólo como un accesorio, Louis se preguntó - con un cinturón de cuero a rayas, su camisa azul oscuro que acentúa su torso muy largo y el cuello estaba vuelto hacia arriba con estilo, y, finalmente, el blazer azul claro por encima. Louis tuvo que tragar grueso ante la vista. Normalmente Louis no era un fan de los trajes elegantes inspirados personalmente, especialmente chaquetas de las cuales algunas personas parecían demasiadas pegadas dentro de ellas, pero al ver a Harry en su atuendo cambió de opinión ampliamente. Bien, también Harry podía ser de esas personas que se sentían molestos usando un blazer, pero él parecía seguro. Por supuesto, él se veía caliente, no había ninguna duda acerca de eso en la mente Louis – especialmente su torso largo -, pero también parecía dulce y lindo. Harry estaba obviamente inseguro con su atuendo, por su constante cambio entre pies y tratando de enderezar los pliegues en los pantalones, pero Louis no podría haber elegido algo mejor.


"Oh, Harry, te ves precioso!" dijo Anne, colocando el vino en la mesa y arrastrando los pies hacia Harry para, aunque no devuelto, abrazo. Mientras ella se apartó, Louis notó el parpadeo intenso que hizo Harry como gesto, el único signo de emoción en su rostro. Tenía una mezcla de cautela, confusa, y cuestionaría que lo obligo a parpadear y mirar la boca de Louis sin pensarlo.


"Te ves muy bien, Harry," vio de inmediato la sorpresa que adorno su rostro, dejó escapar esa sonrisa infame y desnudó sus perlas brillantes.


Los ojos de Harry se dispersaron por Louis, bebiendo su atuendo. Louis se sentía algo incómodo bajo la exanimación de Harry, sobre todo con la constante expresión en blanco en su rostro, que no mostró ningún tipo de aprobación, pero pronto lo superó cuando Anne comenzó a arrastrar los pies por la habitación a toda prisa.


"Oh, miren la hora que es! Será mejor que se vayan ya! Rápido, no se los quieren perder!" bramó ella, empujando a los chicos desde la cocina al pasillo.


"Está bien, Anne. Debemos estar a las nuevo y son sólo-Oh, mierda" balbuceó Louis. "En realidad, deberíamos ir. Estaremos de vuelta alrededor de la mitad diez, ¿de acuerdo? "


"Sí, sí! Está bien, diviértanse, ¿de acuerdo?" Sacó a Harry tomándolo del brazo, aún sin inmutarse, respirando como si fuera a dejar de hacerlo "¿Tienes tu teléfono? Louis, tienes mi número así que llámame si me necesitas. En serio, llámame si necesitas algo"


"Claro, pero va a estar bien, Anne. Yo cuidaré de él" sonrió sinceramente. Anne sonrió en agradecimiento, enviando a los dos fuera en el aire fresco de noche.


El viaje en auto no fue tan incomodo. Fue sólo... tranquilo. El único sonido era el rugido del motor y el murmullo de la radio, y en ocasiones la voz de Louis, que habló en momentos aleatorios. Saludó a Harry con un "hola" y un "¿cómo estás?" normal, recibiendo solamente una mirada en blanco que estaba oculta por la torpe inquietud que el chico tenía en el asiento. Louis comentó sobre los lugares por los cuales pasaban cuando se dirigían, sólo para llenar el silencio. Él preparó a Harry con la información sobre el concierto, los normales desacuerdos y las expectativas de la misma. Él optó por ignorar la forma en que Harry se estremeció y se hundió en el asiento cuando Louis mencionó la multitud apretada que iba a estar allí, sin darse cuenta del razonamiento detrás de él.


Se deslizó por el lugar con facilidad, las vibraciones a través de las paredes, mientras caminaban. Los grandes ojos verdes de Harry recorrían el lugar mientras subían las escaleras hacia su destino, inquisitivo y curioso. La banda de apoyo había claramente terminado, ya que entró al área cuando el muro de aplausos estalló en el aire. Louis sonrió al instante, amando el ambiente de estar en un concierto. Caminó en frente de Harry, hasta el bar antes de tomar nota de que el chico no se movía de la entrada.


Harry se veía tan pequeño estando allí, tan frágil y asustado. Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuerpo protectoramente, y sus dientes superiores agarrando su labio inferior. Sus ojos bailaban a toda prisa sobre sus alrededores, un poco ansioso.


"Harry" lo llamo Louis por encima del ruido. Estaba agradecido de que el ruido viajo al chico que se volteo a verlo y se escabulló por encima rápidamente.


"¿Estás bien?" Louis le preguntó mientras flotaba cerca.


Harry parpadeó con fuerza, seguido por pequeños destellos de sus párpados. Su barbilla bajó lentamente levantándola entonces en un movimiento de cabeceo, un proceso lento que parecía prudente y poco convincente.


"¿Quieres un trago?" preguntó Louis cuando el camarero comenzó a caminar de nuevo.


Tras un momento de lo que Louis pensó que podría haber sido, contemplación, Harry movió un poco la cabeza de lado a lado, una acción tranquila.


"Una cerveza, amigo" ordenó Louis, mirando a Harry para ver su reacción a su orden. Quería comprobar que Harry no le importaba su bebida alcohólica, debido al hecho de que Harry no estaba bebiendo con él, pero lo único que vio fue a Harry mirando distraídamente hacia la multitud, sus ojos esconden una gran emoción que Louis no podía ver.


A medida que el vaso transparente se lleno del líquido, pasó por encima de la cantidad correcta y le indicó a Harry que lo siguiera. Se deslizó hasta un punto en medio de la multitud, una vista perfecta del escenario.


"Entonces, ¿qué canción tienes más ganas de escuchar Harry?" Louis balbuceó. "Estoy muy ansioso por Breakeven, si te digo la verdad, siempre ha sido una de mis favoritas. ¿Te gusta? De seguro si, es difícil no hacerlo. Realmente empuja al corazón a-"


Afortunadamente, el balbuceo de Louis fue cortado por las luces de regulación y los aplausos más gritos que suenan entre la multitud. Los miembros de la banda pasearon en el escenario, tomando los instrumentos para empezar a reproducir la música tan esperada.


Canciones y más canciones, junto con las charlas de la banda. La multitud estaba serena, flotando junto a la música, pero no abrumada. Con algunas canciones propias, The Script decidió abrazar la multitud con una canción menos tranquila.


"Nosotros vamos a cambiar aquí", tronó el acento irlandés de Danny desde el escenario. "¿Alguno de ustedes conoce una canción de The Black Eyed Peas, se conoce con el nombre de I Gotta Feeling?"


La multitud gritó en respuesta, estimulando sonrisas cómplices de la banda. Los latidos introductorios intervinieron a través de la sede, la multitud saltando a lo largo y cambiante de la quietud a lo salvaje.


La multitud se recuperó alrededor de Harry, moviendo el aire hacia arriba y abajo, arriba y abajo. Voces gritando las letras a todo volumen. La música resonó por el aire en tañidos fuertes, matando la atmósfera anterior en la cual él podía estar.


El pánico lo capturo.


Su pecho comenzó a convulsionarse en respiraciones pesadas y difíciles. Su garganta empezó a cerrarse con un nudo grueso impidiendo su respiración. Las personas que lo rodeaban empezaron verse borrosas, los bordes de las caras y las características se suavizaron. Su mirada giró alrededor de la habitación en un frenesí, buscando una cara segura para ayudar a su shock. Todo lo que vio fue la cabeza borrosa, el pelo marrón rebotando por detrás, sin rostro amable de calmarlo. La cabeza, que poco a poco iba descendiendo aún más entre la multitud.


Sus ojos se cerraron fuertemente. Ocultándose de la vista vertiginosa. Sus brazos se envolvieron alrededor de sí mismo en una reacción automática para protegerse. Un cuerpo caliente golpeo contra él, la sensación de su tacto se aferra a la piel sudorosa de Harry a través de la ropa.


Con los ojos bien cerrados, los brazos de Harry se arrojaron alrededor en un intento de alejar cualquier punto de cuerpo cerca. Sintió sus manos en contacto con la piel, una oleada de asco se difundió a través de él mientras tocaba su carne chorreando, y lo empujó con dureza. Sus manos seguían golpeando sobre los cuerpos, nadie reacciona a sus llamadas desesperadas.


Sus labios se apretaron.



Louis sintió una palmada en la espalda, pero no le hizo caso, no obstante. Presumía que era una persona que estaba sobreexcitada, probablemente, borracha, él mismo había estado en esa situación antes. Sin embargo, el golpe se produjo una vez más de una forma imprudente, un golpe en la espalda en lugar de la palma de la mano. Louis volteo, esperando ver a un hombre con su cara vertiginosamente sonriente, pero la vista vio que estaba lejos de ser frívola.


Harry se retorcía casi en dolor, su expresión teñida de pánico lejos de su inexpresividad habitual. Los ojos de Louis se ensancharon enormemente, sus ojos expresaron confusión de las acciones inusuales de Harry, pues bien, si se tratara de lo habitual a Harry, Louis no lo sabe, pero no eran lo habitual a cualquier otra persona de todos modos.


Las manos de Harry se mantuvieron azotando alrededor violentamente, golpeando al cuerpo apagado de Louis. Todo el mundo en la multitud no parecía darse cuenta de las acciones de Harry y se mantienen con su baile, pero la atención de Louis no podía ser sacada del más joven de ninguna manera, condición o forma.


"Harry?" dijo Louis en tono de pregunta. Pero Harry sólo continuó con sus movimientos, con la cabeza temblando de lado a lado con dureza.


"Harry" llamo Louis a través de los sonidos que lo rodean, pero Harry no podía oír. Todo lo que podía oír era el murmuro de sus pensamientos y los golpes de la banda y la multitud.

Louis sujeto las muñecas de Harry para detener los movimientos incesantes. Como reacción, Harry empezó a retorcerse aún más, Louis aferro con más fuerza las muñecas, la piel se vuelve roja e irritada.


"¡Harry!" Louis no paraba de gritar, pero Harry no reaccionó en absoluto, estaba en su mundo propio de terror y Louis no podía entrar en él en absoluto, ni siquiera con su más fuerte grito y agitando a Harry.


Cuando Harry se relajo, el cuerpo de Louis comenzó a establecerse, pero se detuvo cuando Harry empezó a temblar violentamente cuando la multitud empezó a animar aún más fuerte.


"Joder" murmuró Louis. Estaba completamente desconcertado, no tenía idea de qué hacer. Demonios, ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Harry se veía aterrorizado mayormente y no en control de sus acciones corporales en absoluto.


"Harry, dime qué pasa" exigió Louis, soltando las muñecas de Harry y agarrando sus hombros para tratar de sacudirlo sacándolo de su trance. Los ojos de Harry se quedaron quietos, su rostro de dolor.


Mirando a su alrededor a toda prisa en busca de ayuda, Louis no vio a nadie que lo ayudara. Pensando en el instinto, Louis se volvió a Harry y lo empujó a través de la multitud tan rápido como pudo, guiando el cuerpo tembloroso de nuevo a la barra, donde era más tranquilo. Las manos de Harry se extendieron hacia su pelo y se agarró los rizos, masajeando su cabeza un poco. Poco a poco, él cayó al suelo polvoriento y se acurrucó en una bola, dejando al descubierto sus hombros.


Como si un disparo atravesara su bolsillo, Louis recordó su teléfono. Sus manos torpes rodaban en los bolsillos ajustados, facilitando su teléfono que estuvo a punto de caer. Sus dedos temblaban mientras marcaba el número necesario, estremeciéndose mientras se llevó el teléfono a la oreja.


"¿Hola?" Respondió ella alegremente.


"A-Anne, yo no sé lo que está pasando", escucho el temblor en la voz de Louis.


"Louis? ¿Eres tú? ", Preguntó Anne para confirmar.


"S-sí, soy yo. No sé qué hacer, Anne. Lo siento mucho".


"¿Qué ha pasado? Cuéntame lo que ha pasado, Louis!" Anne preguntó, había terror en su voz.


"No lo sé! Él sólo comenzó a temblar, golpear y no abre los ojos y se acurrucó en el suelo y yo no sé lo que está pasando!" Exclamó Louis.


"Oh Señor…" Anne murmuró, "No pensaba que esto iba a suceder de nuevo. Pensé que era sólo por ser joven, pensé que había conseguido superarlo-"


"¿Qué pasa con él, Anne?" Interrumpió humildemente Louis.


"Está teniendo un ataque de pánico. Él los tenía cuando era más joven y yo sólo pensé que era porque él era un niño, pero obviamente no lo es. No debería haberlo dejado ir, sabía que no debería, pero pensé que sería diferente" balbuceó Anne.


"Sólo dime qué hacer Anne, yo no sé qué hacer. Tengo que ayudarlo, tengo que hacer que se detenga" declaró Louis.


"Está bien. Llévalo afuera para sacarlo al aire libre y lejos del ruido, siéntalo en el suelo, un banco o algo así. Esperemos que el aire lo ayude lo suficiente como para calmarlo, pero si no lo hace, entonces consuélalo. Estaré allí tan pronto como pueda, quédate ahí y no lo dejes" ordenó Anne, antes de terminar la llamada, dejando a Louis haciendo frente solo.


Tomando una respiración profunda para calmarse, Louis se puso en cuclillas delante de Harry. "Harry, voy a llevarte afuera, ¿de acuerdo? Sólo tienes que venir conmigo, eso es todo lo que tienes que hacer" Louis esperaba no parecer tan nervioso como él se sentía por dentro, no sabía cómo actuar con el chico destrozado. Vacilante, Louis se acercó a los brazos de Harry y tiró de él hacia arriba, guiando al chico fuera del edificio.


El aire frío se enfrento con sus cuerpos recalentados cuando salieron afuera, Harry avanzo temblando con la fría temperatura.


"Sólo vamos a ir a sentarnos en el banco, ¿de acuerdo?" dijo Louis, no recibiendo alguna idea de si Harry había oído, pero continuando con la acción, no obstante.


Guió a Harry hasta el banco, bajándolo lentamente. Harry tiró de sus piernas hasta el pecho y se echó hacia atrás y hacia adelante, respirando profundamente, pero sus movimientos nerviosos sin cesar. Louis se removió a su lado, sin saber qué hacer con el paso del tiempo, pero el ataque nunca se calmó. Los dedos de Harry estaban en sus propios rizos mientras sus palmas tapaban sus los oídos.


Cuando el coche plateado de los Styles se detuvo, la cabeza de Harry se disparó y sus ojos se abrieron de golpe. Su pecho comenzó a subir y bajar y su aliento hacia sonidos roncos mientras tomaba respiraciones profundas.


"Mierda" murmuró Louis. Viendo a Anne luchando por encontrar un sitio donde aparcar, Louis miró al muchacho con torpeza. ¿Qué podía hacer?


Sin pensar, extendió la mano y entrelazó sus dedos por los rizos de Harry como cuando Harry lo hizo para calmarse antes. La reacción llegó, sin embargo, no era la reacción que quería. El cuerpo de Harry se volcó fuera de la banca y, como lo hizo aquella vez en sala de piano de Louis, arrastraba los pies tan lejos de Louis lo más posible. Sus ojos estaban muy abiertos y asustados, como si Louis fuera un total desconocido.


Anne se puso en cuclillas frente a Harry y calmándolo lo mejor que pudo. Como Louis miraba, poder maternal Anne tranquilizó a Harry mucho, pero no lo suficiente como para que pueda perder el pánico través de sus características.


"Vamos hijo, iremos a casa" dijo Anne con simpatía, en lo que ayuda a Harry a atravesar la calle, haciendo caso omiso de la presencia de Louis.


Puso a Harry en el auto, presionando un beso en la frente antes de cerrar la puerta, Louis la llamo: "¿Va a estar bien?"


Anne giró su cabeza bruscamente a Louis, aparentemente recordando que él estaba allí. "Él va a estar bien."


"¿Está segura?"


"Claro. Sólo le tomará un tiempo recuperarse, pero no va a matarlo".


"Lo siento, Anne, en verdad lo siento" dijo Louis con sinceridad. Anne asintió con la cabeza y sonrió con tristeza antes de subir al auto y conducir, dejando a Louis solo con su corazón empapado de culpa.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 01 Ago 2013, 5:25 pm

Sábado 5


La cabeza de Louis bajaba mientras caminaba a través de la recepción, escondiéndose de la realidad. Su gorro gris acurrucando su cabeza, cubriendo su intocable y virgen pelo que le quedaba suelto. Las hebras se sentían extrañas y pesadas en la cabeza de Louis tal vez por su falta de gel que se enrollaba normalmente entre ellas para crear una obra maestra que era, básicamente, el sexo en cabello.


Su piel se sentía desgastada y sus extremidades lánguidas. La piel bronceada que cubría su cuerpo se sintió, por primera vez en mucho tiempo, seca y gruesa, por lo general algo pasó con su hidratante semanal el domingo. ¿Qué podía decir?, le gustaba no sólo verse bien, si no sentirse muy bien también, independientemente de lo 'gay' que sonaba, él todavía se aseguraba de caminar perfectamente.


Estaba seguro de que tenía bolsas moradas debajo de sus ojos, que esta vez no se había molestado en cubrir. Incluso, si hubiera cubierto el cansancio evidente que sentía, el arrastre de los pies y sus brazos ‘marchitos’ que colgaban, habrían traicionado a su pretensión. No tenía la energía para levantar sus extremidades ni un centímetro del suelo, por lo que escogió raspar las suelas de sus zapatos contra en piso y poco a poco hacer su camino a su alrededor. El áspero arrastre guiándolo, era un recordatorio del terrible estado de su mente.


El problema era que Louis no podía decidirse. No podía decidir si era lo correcto ir en busca de Harry, o no. Ni siquiera estaba seguro de Harry a su vez, el sentimiento de hundimiento, de nuevo era absolutamente desalentador. Sin embargo, Louis se había convencido a sí mismo de alguna manera que, incluso si Harry no se presentaba, por lo menos tendría una respuesta final a la pregunta que había estado circulando su mente desordenada durante la semana pasada.


Se había jodido todo, antes de que si quiere comenzara?


Lo que "eso" era, Louis no se había decidido aún a sí mismo. Y si era honesto, no estaba en su lista de prioridades por el momento. Lo primero que tenía que hacer en relación con el chico de cabello rizado era suavizar las cosas con él, excepto que era más difícil decirlo que hacerlo cuando el chico no le daba la oportunidad.


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Saturday 4[/b]


No era como si Louis no pudiera caminar una corta distancia desde el apartamento de Liam hasta la sala de baile en el edificio de la Uni, él realmente no podía ser molestado. La noche anterior había agotado todas sus energías, sobre todo el hecho de que había bebido en el olvido poco después de que Anne se había llevado a Harry. Había visto el vehículo plateado marcharse, oyó el rugido del motor al principio asentarse en un murmullo aburrido, olía a humo oxidado que infectaba el aire y sintió el derrumbe de su corazón en su cuerpo.


Le tomó un tiempo pequeño para que la situación se hundiera en sus poros, para envolver alrededor sus células y sofocar su mente. Cuando los engranajes de su cerebro comenzaron a tintinear girando lentamente en relación a lo que podría haber hecho para hacer todo mejor y no para joderlo todo, hizo una línea recta hacia el pub por la carretera para mojar sus pensamientos en alcohol.


A la mañana siguiente se despertó en una cama desconocida, era desconocida al principio, luego se dio cuenta de que era el blando colchón de Liam. Su cabeza estaba golpeando; se sentía como si hubiera alguien dentro de ella con un martillo y el bombeo de gases pesados lo hacían sentir mareado. Tan pronto como sus ojos se abrieron, se cierran fuertemente. La brillante luz del sol de la mañana lo deja ciego y no podía luchar contra ella.


En primer lugar, él no sabía por qué se despertó muy temprano, y no sabía cómo lo hizo, también, el cansancio vuelve a él rápidamente después de despertar. Sin embargo, muy pronto, cuatro golpes en la puerta le recordaron que él fue despertado precisamente por ese ruido horrible.


Gritando algunas palabras obscenas a la persona al otro lado de la puerta y enterrando su cabeza en la almohada, Louis trató de bloquear cualquier pensamiento de su entorno y pensamiento de realidad, para su bienestar; él sólo quería volver a dormir, pronto.


Por desgracia, eso no era posible, porque la puerta se abrió de golpe y Liam entró a zancadas, tirando del espeso edredón, dando vuelta al cálido cuerpo de Louis.


"Levántate" le ordenó.


Louis dejó escapar una represalia en un alargado “no” sólo para recibir otra diligente, pero un poco menos agradable "Larga de la maldita cama tu culo perezoso" de Zayn que había entrado en la habitación poco después de Liam, con un tazón de cereal en las manos.


"No al menos que vaya a morir" dijo Louis dramáticamente, levantando su cabeza de la almohada y dirigir su discurso en, probablemente, la dirección Zayn, pero con los ojos negándose a abrir, no estaba tan seguro.


"Eres una reina del drama. Deja de ser una diva y levántate de una puta vez" Louis casi podía oír los ojos de Zayn rodando cuando hablaba.


"No hay nada malo con ser una diva de vez en cuando" dijo Louis a la defensiva, su tono ascendente bastante alto con su argumento.


"De vez en cuando, está bien, pero tú eres una diva todo el maldito tiempo", replicó Zayn verdaderamente.


Louis acaba de hacer un ruido de desaprobación y se desplomó sobre la cama, mientras Liam estaba revoloteando alrededor, ordenando la ropa dispersa de Louis y enderezando el objeto que Louis había empujado alrededor en busca de algo en el medio de la noche.


"Solo levántate de una puta vez o vas a llegar tarde por ese chico Harry."


Y de pronto, Louis estaba alerta. Sus ojos se abrieron, su espalda se enderezó cuando él se sentó, con la boca abierta. "Mierda", fue todo lo que dijo, el incidente de la noche anterior callo de nuevo a él y colapso en el pecho como una tonelada de ladrillos. El sentimiento no traía nada bueno con su estado de resaca, y luego sintió una fuerte necesidad de vomitar el resto del contenido de su estómago. Con los ojos muy abiertos y una mano sosteniendo sobre su boca, Louis tropezó desde la cama, con los pies enredándose entre las sabanas, y entro al baño. Mientras se aferró al asiento blanco y vomitó una sustancia ácida enfermiza, ninguno de los dos chicos se encargaron de consolar al pobre, sin embargo, sólo se burlaban de su reacción inmediata a la noche anterior.


"¿Qué? ¿fue realmente tan malo?" Llamó burlonamente Zayn. "Dios amigo, realmente necesitas resolverte, siempre eliges a los malos follando".


"No lo hicimos, idiota" Dijo Louis con voz débil.


"¿Mal besuqueando entonces?"


"No, ni siquiera lo bese”


"¿Qué? Ni siquiera-"


"Sólo jodete Zayn", Louis había llegado al límite de sus fuerzas con el chico de Bradford, resulta difícil actuar agradable con la burla de Louis y Harry. Zayn, obviamente, tenía una imagen enfermiza del chico de 21 años, sin saber los detalles de la noche anterior o de lo contrario Louis lo golpearía y la suela de su zapato de ballet quedaría marcada en la mejilla del moreno, otra vez.


Después de que Louis había vomitado más de una vez, se cepilló los dientes a fondo, va a través de la cocina en busca de un buen desayuno para volver a llenar su estómago. Agradecidamente, se dejó caer en la silla, Liam colocó un completo plato Inglés frente a él, junto a una humeante taza de café y dos pastillas. Muestra una sonrisa de agradecimiento hacia él, Louis comió el alimento con entusiasmo, el sabor espeso reuniendo en su garganta sintiéndose bien para reafirmar sus sentidos volviendo a su estado normal. Louis tragó las pastillas junto con un trago de la bebida caliente, luego se dirigió a la espera de Liam y Zayn que estaban sentados pacientemente en el lado opuesto de la mesa.


"¿Qué quieren saber entonces?" dijo Louis sin comprender.


"Háblanos de él" le pide Liam.


"Bueno, ¿qué quieren saber de él?"


"Cualquier cosa y todo", dijo Zayn simplemente.


Con un suspiro, Louis empezó a decir a los dos sobre Harry: la forma en que miraba, la forma en que actuó, la razón por la que sólo estaba buscando un amigo en él, la forma en la que a pesar de decir eso, él quería algo más de una manera leve, la forma en la que tenía 16 años y, por lo tanto era 5 años más joven que él, la forma en la que nunca había pronunciado una sola palabra a Louis porque es mudo. Decir que los dos se sorprendieron era una subestimación, se sorprendieron realmente por qué Louis se tomaba la molestia de hacerse amigo del chico cuando todo parecía tan difícil.


Después de que Louis había explicado el incidente de la noche anterior, Liam por fin habló de su confusión: "¿Por qué molestarse entonces?"


"¿Qué quieres decir?" preguntó Louis con igual confusión.


"Bueno, te molestas mucho por él, quiero decir con todo lo que pasó anoche no veo por qué sigues tratando se acercarte a él."


"Porque-Bueno, porque es Harry" confesó Luis.


"Eso es una especie de punto, es porque es ‘Harry’" Zayn señaló, "es el tipo de problema. No debes preocuparte compañero, solo ve por alguien más fácil".


Cuando Louis frunció las cejas y el rostro se volvió un tanto oprimido, Liam intentó recuperar sus anteriores comentarios, "Sólo estamos viendo hacia afuera por mejores intereses, estoy seguro de que él es un chico de sonido, pero realmente no creo que hayas considerado todo sobre él. Acabo de pasar un poco si hay mucho sentido en poner todo tu esfuerzo en él. Eso es todo lo que estamos diciendo".


El sonido de las sillas raspando no sacaran a Louis del trance que había creado, ni la palmadita en el hombro y los dos chicos correteando a la sala. No estaba seguro de qué pensar. No estaba seguro de si debía considerar lo que los dos muchachos estaban diciendo, o simplemente echarlo al fondo de su mente y tal vez un día sacarlo y preguntarse sobre eso. Eligió la ultima opción, obviamente, porque el problema de anoche era lo más importante en su mente, su prioridad era descifrar esa situación de un manera suave, en primer lugar y ante todo.



Tomo el resto de su café, Louis decidió vestirse para su clase de baile. El dolor de cabeza era todavía persiste, pero las patillas lo patearon de forma efectiva y lo calmaron suavemente. Asomando la cabeza por el marco de la puerta de la sala, Louis murmuró una rápido gracias y adiós a los muchachos que descansaban junto con la brisa fresca de la mañana. 


Una vez que había llegado a su apartamento a la hora de costumbre, se metió en la ducha para un lavado rápido, quitando ese olor rancio y alcohólico en su piel. Se puso los pantalones negros ajustados junto con su normal camisa blanca. Sus ojos inconscientemente miraron el reloj, y señalando que si no se iba pronto llegaría tarde, por lo que correteo por la casa en busca de sus zapatillas de ballet y meter sus Toms, tomando rápidamente su sudadera y salir de la casa.


Cuando llegó al edificio y entró en la recepción, sus ojos vidriosos automáticamente parpadearon hacia el escritorio de la recepcionista, pero no reaccionó cuando Brenda lo saludo con entusiasmo, solo tenía la esperanza de encontrar a Harry y arreglar el problema, pero cuando sus ojos se movían sin rumbo alrededor de la habitación, vio que ya era un poco tarde y el señor Harbour le reprendería si llegaba tarde una vez más, sobre todo cuando salió la semana pasada y no regresó a la lección con una explicación.


Acelerando el paso, Louis se aseguró que sus ojos no se detuvieran en la entrada del pasillo mientras se dirigía a su clase baile, o de lo contrario sería más probable encontrarlo a sí mismo mirando con nostalgia, con la esperanza de que Harry dramáticamente hubiera corrido hacia él mientras lo envolvía entre sus brazos.


'Louis, realmente necesitas detener esto", pensó para sí, moviendo la cabeza como si fuera a lanzar sus pensamientos al aire. Respiro profundamente para librarse a sí mismo de cualquier otro pensamiento que no fuera bailar y solo bailar, Louis entró en el estudio con completa determinación.



Por supuesto, era consciente de su sudor y de que su cabello de aferraba a su frente sintiendo la necesidad de empujarlo hacia atrás, y de hecho, no lo hizo para buscar una mejor vista, aunque eso no impidió que se dirigiera a la sala de piano. Había mariposas nerviosas bailando alrededor de su estómago y un aleteo de preocupación y esperanza, cuando abrió la puerta. La construcción de su sonrisa se fue hacia abajo al encontrar la sala completamente vacía


La habitación parecía sin vida. Todo intacto. El piano estaba de pie largo y grande, pero bajo y corto si nadie tocando sus teclas en una melodía.


Louis estaba completamente decepcionado, para decirlo sin rodeos. Su corazón cayó en la boca de su estomago y los oídos llenos en la confusión. Aplastó el brote de esperanza de que tal vez Harry estaba en el baño o algo similar, a sabiendas de que el chico no saldría de la habitación, a menos que fuera necesario. No negó la crisis de sus labios cuando se alejo de la habitación con desanimado, ni tampoco el incremento en las cejas cuando frunció en seño con desaliento.


Se dejó caer de nuevo a través de la recepción, con los ojos ardiendo mirando el suelo mientras sus pies cubrían sus pistas. Sin tener conocimiento de su entorno, que no vio el inminente "tráfico" y cayó inmediatamente al suelo cuando alguien chocó contra alguien. Suspirando y frotando una mano por la cara con angustiada, Louis apartó los ojos hasta la figura.


"Mierda-uhh-Anne, lo siento mucho-Yo - uh no estaba buscando en el lugar donde" Louis balbuceó un lío de palabras incoherentes mientras se levantaba rápidamente, limpiándose la - falta - suciedad de sus pantalones.


"Está bien, Louis. Fue un accidente, eso es todo", La sonrisa de Anne tenía una historia detrás de ella. Sí, era tan cálida como siempre, pero también parecía arrepentida...?


"Mira, Anne. Realmente sólo-Quiero disculparme por lo de anoche. Lo siento por lo que pasó, enserio. Si pudiera retomar todo lo que paso y asegurarme de hacerlo mejor lo haría en un segundo, te lo juro. Por favor, ¿me perdonas?" El tono de Louis fue infantil e inocente explotando a través de sus últimas palabras, como la declaración de un niño después de que hacia algo malo.


"Ven aquí, Lou", dijo Anne en voz baja, tirando de él hacia la cafetería y buscar una mesa para ellos. Los grandes ojos azules de Louis la miraron mientras esperaba pacientemente su respuesta, la preocupación y los nervios ocultos hormigueaban a través del color.


"Esto va a sonar muy cliché, pero realmente Louis, no eres tú, soy yo. O, bueno yo y Harry, supongo. Tú no has hecho nada malo, nada en absoluto. No había nadie a quien llamar mientras Harry tenía un ataque, y nunca habías manejado uno antes, así que ¿Cómo ibas a saber los signos? No quiero que te rindas con él. Debería haber sabido que algo podría suceder y tampoco debería haber dejado ir a Harry, o pre-advertido. Pero el factor fundamental de todo esto fue que me olvidé. Me olvidé de que tenía ese problema y le animé a ir, y eventualmente esto sucedió. Yo debería estarte pidiendo disculpas a ti, de verdad, quiero decir, no tenías que haber soportado esto".


"Así que me perdona?" preguntó Louis en voz baja. Su lado bullicioso, seguro fue dejado de lado por esa voz tierna.


"Por supuesto Louis, nunca estuve enojada contigo", habló calurosamente Anne, sus dientes perfectamente rectos se muestran a través de su sonrisa tranquilizadora.


Louis dejó escapar un profundo suspiro de alivio, un peso fuera de su hombro. Todavía, sin embargo, tenía una carga en el pecho del pequeña asunto con Harry. "¿Puedo-Puedo hablar con Harry?"


La expresión de Anne se tornó un tanto simpática mezclada con agitación interna. "Harry no está aquí hoy, amor."


"Q-qué? ¿Por qué? ¿Es por lo de anoche?", Respondió Louis en confusión frenética.


"El.... sólo está un poco ocupado, no puede venir todo el tiempo, pero espero que si la semana que viene” Louis vio a través de la mentira de Anne inmediatamente. Olvidando la falta de contacto visual un poco incómodo y el escurrido de las manos sobre la mesa, la mentira era evidente a través de ella, tartamudeaba palabras que normalmente fluyen


"¿Qué pasa con él, Anne?", Dijo Louis humildemente.


"Es sólo que... no le va demasiado bien, ¿de acuerdo? Está un poco asustado y no tenía el corazón para despertarlo esta mañana. Le tomó mucho tiempo dormirse y de seguro estaba cansado. Me senté junto a su cama al menos hasta las 2 de la mañana, sosteniendo su mano mientras se mecía en la cama con escalofríos. Traté de darle un abrazo pero él saltó lejos de mí. No sabes lo mucho que duele, Louis, tu bebé actúa como si fueras un extraño peligroso. He puesto toda mi vida en él, lo he hecho bien, pero supongo que simplemente todo se desplomó sobre mí. Y ahora estoy preocupada, habré hecho mal, porque no ha venido hoy, por lo que habrá cambiado su rutina y odia eso, él lo odia tanto. Estoy asustada de que lo voy a perder aun más"


Louis se sorprendió realmente, no sabía qué decir. Anne le había admitido todo eso a él con tristeza, las lágrimas brotaban de sus ojos, y no sabía cómo reaccionar. Cuando estaba a punto de llegar a ella para darle un abrazo reconfortante, una joven apareció. Su bonito vestido rosa subió a sus rodillas cuando ella giro hacia Anne.


"Sra. Anne, Matt me dijo que le preguntara si podía ayudarlo a elegir la música para su pieza, ¿puede venir a ayudar?" Dijo alegremente.


Anne dirigió una sonrisa hacia ella antes de de hacer un rápida inclinación con la cabeza. Se secó los ojos con la punta de su dedo para reducir las manchas, y se volvió hacia Louis cuando salió de su asiento. "Te veré pronto, Si?"


Louis asintió débilmente, sus pensamientos estaban cargados y su atención en otro lugar.



Después de su fallido intento de hablar con Harry la semana pasada, y la confesión emocional de Anne, Louis no había sido realmente "como él" toda la semana. Por supuesto que había fingido su brillo habitual, pero había algo aburrido detrás de sus ojos de lo que no podía deshacerse.
Eso deriva de culpa: la culpa de que él había hecho que Harry no fuera a la Uni el sábado pasado, la culpa de que había dañado la rutina de Harry, que supuestamente era terrible que sucediera; culpa de que él había plantado una semilla de duda y preocupación en la mente de Anne que le había causado tanta angustia.


Sus patrones de sueño no habían cambiado mucho a lo largo de la semana, a excepción de la noche del viernes. No sólo fue un recordatorio de que sólo una semana antes había sido verdaderamente feliz, aunque nervioso, pero era también el hecho de que el día siguiente era sábado y, finalmente, el día del juicio. Por lo tanto, sólo había dormido durante unas 3 horas, lo que era difícil cuando el alcohol no estaba involucrado para hacer que la falta de sueño valiera la pena. Otra causa por la falta de sueño era debido a las palabras de sus amigos, preguntándose si Harry valía la pena, pero Louis sabía en el fondo que valía la pena, aunque no lo pudo explicar con tanta claridad.


Sin embargo, iba caminó hacia el edificio – luciendo horrible - con una mente decidida a poner las cosas en orden.


Terminó su clase de ballet antes de lo habitual, el Sr. Harbour había renunciado a la falta de interés de Louis a la clase. Louis no podía negar las observaciones de su maestro porque no estaba concentrado en sus movimientos en absoluto. Sus movimientos eran descuidados y retrasados, no eran suaves, como normalmente lo hacía, todo por culpa de ese chico de cabello rizado que estaba su mente.


Deslizándose sin querer a ese manojo de nervios que se encontraba en la semana pasada, Louis rodaba a través del edificio para llegar a esa sala tan familiar. Llegó a la puerta, y se mantuvo de pie y dominante, que se elevaba por encima de su inusualmente inseguridad. Su mano temblorosa se aferró a la manija de la puerta, lentamente hacia abajo halándola con precaución.

La puerta revelo la sala. Un suspiro de alivio acabó en su garganta cuando Louis vio la figura encorvada que se encontraba delante del piano. Un suéter negro sobre la espalda, la maza de rizos apareciendo en la parte superior para demostrar que en realidad era el chico en cuestión. La melodía familiar, la que Louis estaba aprendiendo en su clase de piano, intervino a través de la habitación hacia Louis, un poco tentativamente, sin embargo, los dedos de Harry adornaban ligeramente la parte superior de las teclas.


Se aclaró el grueso bulto en la garganta y la cabeza de Harry se volteo para ver de frente a Louis, con los ojos muy abiertos y bailando.


"H-hey", balbuceó Louis a través de su susurro.


Harry sólo parpadeó rápidamente en respuesta, sus orbes mirando a su alrededor en círculos, pero nunca mirando el rostro de Louis.


"¿Puedo pasar?" Preguntó Louis, aunque en realidad era más su habitación que de Harry.


Si los ojos de Louis no se centraran únicamente en la cabeza de Harry, él probablemente habría perdido la contracción y la aceptación de Harry cuando él asintió con rigidez y ligero.


Arrastrando los pies, Louis se sentó en el borde del asiento que Harry había dejado. Los ojos de Harry estaban sobre las teclas, al igual que los de Louis. El ambiente era sofocante en tensión y una densidad de incomodidad.


Louis intentó disminuir esa sensación tan incómoda, y toco. Sus dedos hormigueaban contra las teclas, presionando lentamente pero luego flotando en la partitura en frente de ellos. Harry pronto se unió, tímidamente.


Mientras las notas iban progresando con la canción, la atmósfera se fue aligerando solo por una canción que se estaba reproduciendo, por lo que aligeró sólo una pequeña cantidad. Cuando la presión fue demasiado para que el pecho de Louis pudiera mantenerse inhalando y exhalando de manera uniforme, sus dedos se detuvieron de repente.


"Mira, Harry, ¿puedo decirte que lo siento mucho por la noche del viernes? Realmente no puedo decir lo mal que me siento y necesito que me digas que estás bien, porque no creo que yo sería capaz de manejarlo si me hicieras daño, yo realmente no creo que podría", espetó con voz temblorosa Louis, interrumpiendo su tocada y la de Harry.


"Sé que suena estúpido, porque apenas te conozco, pero quiero hacerlo Harry, quiero conocerte tanto, por ello, si te soy honesto, yo ni siquiera me conozco. Acabo de hacerlo. Pero el hecho de que arruine las cosas justo al comienzo me rompe el corazón" la mano de Louis saco su gorro y se paseó por el pelo desordenándolo por la frustración, luego se froto en la cara mientras él se reía de sí mismo.


"Está bien, me culpo por mi forma sobre dramática, pero lo digo en serio, no puedo haberlo jodido todo ya Harry, es que no puedo”


Harry se congeló a su lado, en silencio aún. Sus dedos estaban sobre las teclas, no con alguna contracción o movimiento leve. Louis podía ver sus grandes ojos, su orbes verdes dispersándose hacia adelante en el espacio sombrío.


"Háblame Harry, di algo, por favor" declaró Louis.


Poco a poco, la cabeza de Harry se volteo hacía la cara de Louis.


Por primera vez, los ojos de Harry se bloquean con los de Louis.


Por primera vez, Harry sonrió.


Louis estaba abrumado.


El verde brillante, brillante de los ojos de Harry atravesó el suyo, las motas de oro le cautivaban más allá de la comprensión.


A pesar de que era sólo un pequeño tirón en los labios, un pequeño repunte en las esquinas rosas dando volumen, fue suficiente para Louis. Sintió que su corazón estalló por completo en su pecho; estallando en mil pedazos de la adorabilidad y perfección de esa pequeña sonrisa.

Era todo lo que necesitaba saber que todo estaba bien, y que de alguna manera, había conseguido algo de Harry.

El rostro de Louis estalló en la mayor sonrisa que había expresado en un largo tiempo. Sus ojos brillaban de pura alegría y felicidad. La expresión de Harry no aumentó, sin embargo, se mantuvo sólida con deleite y que era más de lo que Louis necesitaba para dejar salir una oleada de risas. Sacudiendo la cabeza con desconcierto a su entusiasmo por la aceptación, Louis hecho un vistazo a la floreciente cara de Harry y luego se dio cuenta de que él no tenía necesidad de sentirse avergonzado por su felicidad, porque él acababa de conseguir algo a través de Harry Styles. Y sintió como si todo estuviera bien.


"¿Qué tal si te enseño esto, para que puedas enseñarlo en casa?" Ofreció Louis.


Recibió una contenta inclinación del chico más joven.


Y Louis estaba más que satisfecho con eso, de hecho, estaba completamente extasiado.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 01 Ago 2013, 5:26 pm

Bueno hasta hay dejo los capítulos es un poco difícil traducir cuando no se sabe mucho ingles, comenten!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:52 pm

Lo ame baby *------------*
Me recuerdas,¿no?
Bueno estuvo ahdvdievdywudbdoxnsvxkemdgsowvdid de pana *---------------------*
Sí quieres te ayudo un poco, yo se algo de inglés, y no es por presumir, linda
Pero es sólo para que no te cueste tanto
Bueno, seguila please
Que está divina
Te felicito
Bye Bye :bye:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 08 Ago 2013, 1:08 am

nuevo lector, siguela!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 13 Ago 2013, 7:52 pm

 
Saturday 6


Las suaves notas flotaban en el aire, saltando por encima de las orejas de Louis, mientras su mente se concentraba en los sonidos metálicos y duros de las teclas. La melodía sencilla se volvió pesada y floja, cayendo en una textura de sonidos increíbles. Sonaba desordenado pero la canción era nada menos que una obra maestra, es evidente que solo puede ser tocada por alguien con un talento y experiencia formidable.


Los ojos de Louis se abrieron cómicamente mientras miraban a Harry, aturdido, el chico estaba atrapado en un trance con la música, mientras tocaba la pieza con fluidez. Louis estaba desconcertado por el piano, mirando a Harry tocar el instrumento hasta que la canción terminó con delicadeza. Su mandíbula se había caído y sus cejas se habían disparado hacía arriba. Ahogó una risita perpleja cuando Harry lo miró, sus grandes ojos verdes mirándolo, pero no directamente a los ojos.


"¿Qué-cómo demonios acabas de hacer eso?" Dijo Louis asombrado.


Harry se sonrojó, un polvo rosado por las mejillas que le ilumina el rostro. Louis no podía pensar en algo más lindo en ese momento, porque Harry se veía tan adorable que pensaba que su corazón iba a estallar fuera de su pecho. Los hombros de Harry se levantaron en un humilde gesto, los dientes encima de su labio inferior para crear la expresión más inocente que Louis había visto en su vida. ‘De hecho, creo que voy a llorar por su ternura’ pensó Louis mientras sus ojos recorrían la dulce expresión de Harry.


"Ni siquiera tienes la partitura frente a ti! Lo que es aún-no puedo-wow!" Balbuceó Louis, mientras su boca formaba una sonrisa de sorpresa que se curvaba al lado de sus labios.


Harry se movió hacia arriba en la banqueta sin pensar, ofreciendo un espacio a Louis que lo tomó de inmediato, sin dejar de mirar con incredulidad a Harry.


"¿Eres alguna clase de genio musical o algo así?" Preguntó Louis, sonriendo.


Harry miró hacia abajo para ocultar el rubor cada vez mayor en su rostro, pero Louis lo noto, no obstante. Harry se encogió de hombros una vez más para parecer despreocupado, pero Louis sabía que había tocado una fibra sensible por el brillo en los ojos de Harry, mientras bajaba la cabeza.


"Eres increíble Harry, en serio", dijo Louis en voz baja, vacilante colocando su mano sobre el hombro de Harry, pasando por alto la idea de levantar el rostro del chico por su barbilla ya que podría haber sido demasiado. "Me ha tomado mucho tiempo aprender solo lo fundamental de esa canción. No lo tengo, y no creo que llegue a ser capaz de poner toda la cantidad de emoción y fluidez en ella como tú. Tienes un gran talento Harry, enserio, es increíble"


Harry negó con la cabeza bruscamente, con una expresión incrédula a través de sus rasgos. Su expresión mostraba nada más que las palabras "No lo tengo".


"Lo tienes Harry, créeme. Y no me digas que estoy mintiendo porque mi ego es demasiado grande como para decirle a alguien que es más talentoso que yo, y yo no suele decir algo que no crea que sea verdad, por lo que no es mentira" Louis se echó a reír. "Así que créeme Harry, cuando digo que tienes un gran talento”.


Harry volteo su cabeza hacia la derecha para ver a Louis, antes de que esos ojos verdes brillantes se conectaran con los de Louis, durante una fracción de segundo para ver si estaba diciendo la verdad o no. Una vez que Harry había obtenido la respuesta de que Louis si estaba diciendo la verdad, un pequeño tirón en la comisura de sus labios se formo con la determinación de decirle a Louis que Harry había aceptado su cumplido.


"¿Podemos... tal vez tocar juntos?" pregunto Louis con presión. Harry asintió con la cabeza sin duda, había una fuerte emoción detrás de su acción. "Esto va a sonar tan estúpido... pero, ¿por casualidad tienes alguna partitura contigo?"


Los labios de Harry se fruncieron en una pequeña sonrisa, viendo como Louis se sonrojo furiosamente ante la ironía de que él era el que está para enseñar a Harry y él necesitaba la partitura. Harry señaló hacia la bolsa marrón que yacía descuidadamente en el suelo, indicando la ubicación de la hoja. Louis se agacho más y buscó en la bolsa, y en sus manos tomo dos hojas de papel.


Tiro de las dos hacia afuera, reconoció que una era la partitura, pero la otra parecía mucho más interesante. Haciendo una pausa en su posición agachada, los ojos de Louis se pasearon por el volante cubierto de brillantes colores llamativos, recogiendo la esencia principal de la publicidad.


"Oye, ¿esto es un concurso de talento?" Louis giró sobre las puntas de sus pies, con éxito de no caer.


Los ojos de Harry se lanzaron al volante, ampliándose ligeramente con una mirada, antes de que su cuerpo se tambaleara desde el banquillo hacia Louis, con las manos tomando el papel de los dedos de Louis. Vio que sus manos temblorosas doblaban el papel, guardándolo en el bolsillo trasero de sus vaqueros.


Louis se puso de pie lentamente, observando el nivel de inquietud de Harry. "¿Estás bien, bebe?"


Harry movió sus parpados y sacudió la cabeza para salir de su aturdimiento. Se quedó mirando fijamente a Louis, una mirada vacilante a los ojos, luego se centró en la cara en general antes de asentir cortésmente y regresar a su asiento en el piano.


"Solo tienes que ir por ello, ya sabes, el concurso de talentos", sugirió Louis, deslizándose hasta el chico silencioso. Harry se burló en voz baja, moviendo su cabeza divertido.


"Lo digo en serio! Debes entrar, mostrar tu talento! Eres increíble Harry, voy a seguir diciéndolo hasta que te das cuenta! "


Harry negó con la cabeza con severidad, con acciones obvias indicándole a Louis que eso no iba a suceder.


"¿Es-es porque te preocupa lo que la gente va a pensar? ¿Los otros estudiantes?" Preguntó Louis suavemente.


El cuerpo de Harry se puso rígido, Louis sabía, no importa cuánto tratara de ocultarlo.


"¿Cómo es para ti la escuela Harry?" Louis no estaba seguro de si la pregunta era demasiada adelantada por la situación, pero quería conocer a Harry lo más posible, y para ello tenía que ser recto hasta llegar al punto. Él, sin embargo, se aseguraba de que su voz fuera suave y tranquila para no alarmar al chico.


"Háblame de ti, Harry, quiero conocerte, por favor", declaró Louis. Harry mantuvo la mirada fija en las teclas negras y blancas del piano, los ojos fijos en ellos intensamente pero su cuerpo en un estado más relajado. "Si, si te doy algo para escribir, ¿podrías decirme de esa manera?"


Louis miró con cierto recelo como Harry contempló su oferta. Puso su labio inferior entre los dientes, mordiéndose el labio por costumbre, mientras que pensó profundamente. Le tomó un tiempo dar su respuesta definitiva, una guerra mental, mostrando evidentemente en su rostro mientras lo debatía. Por último, con los ojos abiertos Harry se volvió hacia Louis y asintió con sencillez.


Louis tuvo que contener la amplia sonrisa que estaba a punto de tirar de sus labios. Sintió como su corazón se había duplicado en tamaño de orgullo. Se agacho hacia el montón desordenado de papeles en la esquina, Louis tomo una hoja vieja - una partitura vacía - y unos bolígrafos sin rumbo fijo en el suelo. A juzgar por el papel era decente ya que solo lo cubrían unas líneas vacías, Louis llevo todo hacia Harry y se sentó en el taburete de nuevo. Tiró de la tapa del piano hacia abajo para crear una superficie plana, colocó el papel en la tapa de color negro brillante y mantuvo los bolígrafos en la mano, de diferentes colores y formas. Hablando sobre cada bolígrafo en el típico juego de escoger, Louis ofreció cada pluma al niño animadamente. Harry agrietado sus labios en un tirón, con diversión en su rostro, tomo un simple bolígrafo negro de entre los dedos bronceados.


Tomando uno para sí mismo, Louis garabateó la tinta azul sobre la página.


¿Cómo es la escuela para ti, Harry?


Harry se sentó pensativo durante un rato pequeño, reflexionando sobre su respuesta. Finalmente, levantó el bolígrafo negro a la hoja y puso sus pensamientos hacia abajo en la página:


Es bien, supongo.


Louis se dio cuenta de que, no sólo Harry tenía una escritura muy limpia que era para morirse, si no también que no iba a sacar mucho de el niño fácilmente.


¿Supones?


Una simple cuestión de Louis parecía un muñón para Harry, su pluma dio golpecitos en la superficie mientras entraba en pensamientos profundos para tratar de responder.


Bueno, no es genial, pero podría ser peor.


¿Cómo que no es genial?


Simplemente no lo es... es la escuela, ¿no? Nadie en su sano juicio le gusta la escuela.


A mí me gustaba la escuela. A veces me gustaría poder volver sólo para experimentarlo de nuevo.


¿Tú no estás exactamente en un sano juicio no?


Louis vio la sonrisa de Harry por el rabillo del ojo, vio el brillo descarado en sus ojos mientras miraba al suelo. Dejó escapar un suspiro sobre dramático, sosteniendo su mano sobre el corazón como si estuviera ofendido. A pesar de la falta, Louis se sentía como si hubiera tenido un avance leve con el menor, el hecho de que estaba bromeando con él demostró que al menos estaba un poco más cómodo.


Voy a pasar por alto ese comentario descarado y preguntar por qué no te gusta mucho?


No es que sea tonto ni nada, en realidad soy bastante inteligente - aunque lo diga yo- obtengo buenas calificaciones en los exámenes y esas cosas. Es que... es complicado.


Envidio tu inteligencia. ¿Qué es tan complicado si puede ser? Las cosas solo se complican si tú lo haces.


Louis vio la visible vacilación de Harry y como su reacción inmediata era dejar de escribir. Se detuvo inmóvil, con la pluma flotando por encima de la página. Louis pensó que tal vez lo había llevado demasiado lejos, se adentró demasiado hacia lo profundo.


No tienes que contestar si no quieres. No quiero que digas algo que te haga sentir incomodo.


Es que... no sé cómo expresarlo, me siento estúpido diciéndolo.


La cabeza de Harry fue hacia abajo, viendo como sus dedos jugueteaba junto con un toque incómodo.


No lo hagas. No te sientas estúpido. Sabes que nunca te voy a juzgar, ¿no?


Claro...


Sólo quiero llegar a conocerte, Harry.


Finalmente, Harry ganó el coraje de poner la pluma en el papel, lo que desencadenó en una cascada de palabras.


En primer lugar, no creo que me molesten. Porque no lo hacen. Estoy un poco lejos de eso, en realidad. Ellos no se acercan lo suficiente como para ser capaces de intimidarme. Es como si tuviera algún tipo de enfermedad que no permite que las personas se me acerquen al menos a un radio de 5 metros lejos de mí. Como un campo de fuerza o algo así que los aleja. Nadie me ha dicho una sola palabra en los últimos años, es como si yo fuera invisible o algo así. Ni siquiera los profesores hablar conmigo, ¿cuán estúpido es eso? Quiero decir, obviamente, yo no voy a responder a sus preguntas, pero que una persona me hable sería bueno, ¿sabes? Es sólo un poco cansador, el mismo silencio diariamente. En realidad, a nadie le importa.


Louis lentamente lee el párrafo en el que Harry había derramado su corazón. Se fijó en las palabras, registrándolas y buscando la tristeza derramada por él. No se dio cuenta de la escuela puede ser tan malo para alguien. Podía sentir la emoción a través de cada palabra, el pesar, el miedo y la tristeza llenando cada palabra.


Tentativamente, Louis levantó la pluma sobre el papel:


Harry, no sé qué decir.


No tienes que decir nada, es sólo la vida, no se puede cambiar.


Louis se mordió el labio mientras pensaba en una respuesta. No quería encontrarse como un necesitado o ir demasiado rápido, pero tampoco quería que Harry pensara que no le importaba. Le dio en el blanco, el sufrimiento que Harry había pasado.


Pero quiero cambiar eso Harry.


No tengo amigos, no es la gran cosa.


No es que no tengas ninguno. Tienes a un amigo por lo menos.


Harry le envió una mirada incrédula a Louis, desconcertada y confundida. Sus cejas estaban juntas fruncidas mientras escribía su respuesta.


¿Qué estás haciendo con eso? Estás loco, Louis.


¿Estoy loco al pensar que soy tu amigo?


Louis vio como los ojos de Harry crecieron de tamaño, con los ojos mirando alrededor de la página en shock. Su pluma garabateó rápidamente en la hoja.


¿En serio?


Me gustaría pensar que sí... quieres que lo sea?


Yo... yo creo que me gustaría que... tal vez... sí, me gustaría.


Louis también sonrió cuando Harry dejó las comisuras de sus labios dulcemente hacia arriba. Unos hoyuelos en las mejillas de Harry, y se mordió los labios – le parecía bastante atractivo a Louis, tuvo que admitir – a través de la alegría.


¿Crees que, tal vez, como amigos, podríamos hacer uso de la luz del sol e ir al parque por un helado?


¿En serio? ¿Quieres salir conmigo?

No me refiero a esa manera, obviamente, pero, ¿quieres ir a un lugar conmigo?



Sí, yo, ¿qué tiene de sorprendente?


No lo sé, sólo que nadie me ha pedido antes ir a alguna parte...


¿Nunca?


No tan lejos como puedo recordar, y tengo buena memoria, ya sabes.


Woah. Erm-estás de acuerdo con la oferta, entonces?


Sí, me encantaría.


Genial, nos vamos ahora entonces?


¿Puedo decirle a mi mamá primero?


Por supuesto, no se puede dejar a Anne en la oscuridad! ¿Quieres traer papel por si quieres escribir?

No tienes que hacerlo si no quieres, ya has dicho mucho hoy. No quiero presionarte ni nada.



No sé... No quiero que te enfermes de mí...


¡¿Qué?! Nunca podrás conseguir que me enferme de ti Harry!


Es una tarea bastante fácil para ser honesto.


En serio Harry, quiero llegar a conocerte. No es como si lo estoy preguntando, yo lo elegí, ¿de acuerdo?


¿Seguro?


100%


Bueno... bueno tal vez podamos traer algo por si acaso, no voy a prometer nada.


Ooh eres difícil, me gusta!


Cállate.


Louis rompió el silencio eterno con una risa descarada, un alegre sonido vibrando alrededor de la habitación. "Vamos, bebe, vayamos a buscar a tu mamá”


La pareja abandonó la seguridad de la sala de piano, rodando por el edificio en busca de la familiar melena oscura. Louis hizo caso omiso de las miradas inquisitivas que tiraban sus compañeros de estudios sobre el niño desconocido a su lado, el chico que estaba caído de hombros y lleno de timidez.


Si Louis hubiera visto a alguien caminando con confianza con un chico más joven que, evidentemente, no expresaba la misma confianza, probablemente habría enviado un vistazo para consultar también, pero al estar en el mismo caso, no veía la diferencia entre caminar con Harry que con cualquier otra persona.


Los dos se encuentran Anne en el escenario quejándose alrededor con otras dos mujeres con un micrófono de pie. Louis le informó de sus planes, lo que garantizaba que la pareja estaría de vuelta en el momento en que ella saldría de la Universidad. La mirada en el rostro de Anne no tenía precio, se veía realmente encantada. Su sonrisa era muy amplia, y el apretado abrazo prolongado hacia ambos a la vez dio más que pensar, Louis estaba seguro de tener la aprobación de su novedosa amistad.


Mientras caminaban la corta distancia al parque, Louis echó el brazo sobre los hombros de Harry, su mano se encrespa alrededor del extremo de su hombro en un apretón ligero. Harry se tensó bajo el toque, y Louis no estaba seguro de si se debía retirar el brazo casualmente o no. Lo hizo sin pensar, tal vez era sólo una acción normal para él. Pero la rigidez incómoda de Harry le hizo reconsiderar sus acciones, y las perspectivas.


Se dio cuenta de que con Harry, las cosas iban a ser diferentes. Él no sería capaz de hacer los movimientos normales de forcejeos de pelo, o algo por el estilo como lo que acababa de hacer. Sorprendentemente, Louis no le desagradaba demasiado. Sí, sería difícil para él cambiar sus hábitos, pero por alguna razón sabía que podía hacerlo, por Harry.


Parecía que Harry tuvo un cambio en su fachada de repente. Sus hombros se relajaron y su estructura dejo de tensarse, su cuerpo se inclino realmente al de Louis. Louis tenía una sonrisa interior secreta al sentir cerca al chico de su cuerpo, la cercanía nueva y excitante en su mente.


A medida que llegaron a la heladería, Louis sintió a su estómago gruñendo en agradecimiento a la vista de todos los tipos de golosinas. Los sabores diferentes fueron arrojados sobre el mostrador, que van de lo ordinario a lo extraordinario.


"¿Qué puedo hacer por ustedes, chicos?" La vieja detrás de la recepción les preguntó amablemente.



"Ermm-" Los ojos de Louis se acercaron a los sabores, mentalmente dejando de lado los sabores oscuros "¿Puedo darme el de… caramelo por favor?"


"Claro que sí, cariño", la mujer tomo la cuchara y la adentró en el cubo, sacando el balón de oro de la deliciosa dulzura en un cono "¿Y tú, guapo?", Se dirigió hacia Harry mientras le entregaba el cono a Louis.


Harry la miró en estado de shock, con los ojos muy abiertos y alarmados. Louis casi podía ver los pensamientos que atravesaban por su mente. No sólo estaba sorprendido por el contacto verbal, si no que no sabía qué hacer. Louis sospechaba que era por lo general con Anne o los miembros de su familia con quien pasaba la mayor parte de su tiempo, y cuando se encontraba solo en un lugar sabía que venía su "problema". Dramáticamente para salvar al chico, Louis se acercó rápidamente al lado de Harry y envolvió sus hombros con su brazo.


"Señala el que quieres Haz" le susurró Louis al oído -o más a la maza de rizos-


La cabeza de Harry se dio la vuelta para mirar a Louis, con sus ojos expresando conmoción pero divertido. Harry sonrió.


"¿Qué? ¿Qué he hecho? " Dijo Louis con confusión. "Vamos Haz, dime lo que dije" Louis gimió.


Harry le lanzó otra mirada divertida, haciendo clic en su mente lo que dijo. "Ah, claro-lo siento, ‘Haz’ sólo... salió" sonrió tímidamente Louis. "¿Está bien?"


Harry asintió alegremente, antes de volverse hacia el conjunto de helados. Su postura no era ansiosa y se relajó bastante, mientras señalaba al helado de Raspberry Ripple, mirando a Louis para una aprobación infantil.


"Buena elección" asintió Louis, con una sonrisa en los labios. "Una cucharada de Raspberry Ripple por favor."


La mujer envió a la pareja una mirada extraña, pero mantuvo la sonrisa en su rostro mientras ella tomaba el sabor y lo arremolinaba sobre el cono y se lo entregaba a Harry. Harry lo probó al instante, poniendo en sus labios una sonrisa de placer.


"Serían £ 3.90 por favor" Louis llevo su mano hacia el bolsillo delantero, hurgando para encontrar el cambio correcto. Cuando iba a hacer entrega del cambio, su mano golpeó con otra.


Miro a Harry curiosamente, Louis protestó: "¿Qué estás haciendo? Yo invito! "


Harry le lanzó una mirada, empujando su mano sobre la de Louis para alejarla.


"No, yo pago. Insisto!" Dijo Louis, empujando la mano de Harry lejos y dejando el dinero sobre la mano de la mujer antes de que Harry pudiera reaccionar.


"Ahora vamos, quiero ir a la colina!" Louis apretó la muñeca de Harry y lo sacó de la tienda. A medida que iban caminado por el sol, Louis de repente exclamó: "¡Una carrera!"


Y salió disparado, corriendo delante de Harry en dirección hacia la colina. Harry lo alcanzó con bastante rapidez cuando Louis se quedo sin energía, sorprendentemente el chico estaba bailando, y terminaron colapsando en la parte superior de la colina con un tropiezo, jadeando pero felices, no obstante.


Y fue entonces cuando Louis escuchó algo que hacía que su corazón estallara en su pecho. Sus ojos se nublaron cuando en realidad lo oyó, la sensación de que realmente pasaba. Sabía que una de las emociones corriendo a través de su cuerpo era sin duda de felicidad. El sonido era como música para sus oídos.


Lo que vio fue un regalo para la vista, eso es seguro. Era amplia y hermosa, imponente y brillante. Vio un lado de Harry que no esperaba ver, y mucho menos tan temprano. Sintió orgullo. Orgullo por haber causado esa mirada en el rostro de Harry. Louis no quería meterse en el hecho de que, Dios, esos dientes estaban tan perfectamente rectos que quería correr su lengua sobre ellos y sentir- espera ¿qué? En fin... Era una mirada tan feliz, alegre y eufórica que Louis nunca lo olvidaría.


Era hermoso. Esa era la única manera de describirlo.


Harry Styles se había reído en voz alta para enviar nada más que felicidad y Louis no podía pensar en n
ada más hermoso.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mute (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Mute (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.