O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
we are a problem. - Página 7 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
we are a problem. - Página 7 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
we are a problem. - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
we are a problem. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
we are a problem. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
we are a problem. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
we are a problem. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
we are a problem. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
we are a problem. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we are a problem.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por #Heather} Mar 07 Mayo 2013, 5:36 pm

Ahora me leo los capítulos we are a problem. - Página 7 2841648573 Y mañana subo <3.
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por #Heather} Mar 07 Mayo 2013, 5:37 pm

pase de página we are a problem. - Página 7 2841648573 soy pro:')
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Miér 08 Mayo 2013, 7:20 am

we are a problem. - Página 7 2841648573 we are a problem. - Página 7 2841648573 Felizzz Cumpleaños Heatherr Espero la pases muy bien
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por #Heather} Sáb 11 Mayo 2013, 7:40 pm

Se que dije que subiría el jueves, pero tuve problemas y me desaparecí un poco más.
Así que ahora editaré mi capitulo, pq lo escribí sin inspiración y me quedo feo D:, más tarde subo.



Spoiler:
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Dom 12 Mayo 2013, 2:15 pm

Ay, no sabia que era tu cumple D: Feliz cumpleaños atrasados <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Dom 19 Mayo 2013, 11:48 am

Van a subir? :/
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 12:26 pm

Voy a golpear a Ren para que suba. Wi, aunque este enferma.
:corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 7:46 pm

mi bb me dijo que les dijera(? que mañana o el jueves subía, la razón por la cual no la hizo antes fue;
+No podía, y me iba a pasar el capitulo a mí, se lo paso a otra amiga y recién nos dinos cuenta que esta desaparecida del foro we are a problem. - Página 7 2278276204 toda la culpa a ella :meh:
Aparte estuvo hospitalizada el jueves, viernes, y el sábado le dieron el alta c: nadie del foro lo sabía y tampoco debían saberlo porque a mi bb no le gusta la lastima y que la gente sepa de su vida :meh: pero fue por un virus que la debilito, estuvo con vómitos, le sangro un oído;-; y se desmayo en el colegio;-; supongo que ella le dirá que tiene, pq yo realmente no séXD eso, besos (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 12:07 am

Oh, pobre :S espero que se recupere pronto y pueda volver c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por #Heather} Jue 06 Jun 2013, 5:19 pm

Gracias Isa): hihi. Ya me mejoré, realmente caí hospitalizada por defensas bajas y perdida de peso o_ó lo que es raro, totalmente we are a problem. - Página 7 2278276204
Aparte de un virus que no recuerdo el nombre;-;
Mañana vuelvo al foro definitivamente, estoy haciendo un informe y aproveche de pasarme): esop, no odian a Rën(?
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:34 pm

tranquila, Rën, todas tenemos problemas. Aunque mañana no podre conectarme hasta la noche a menos que mi madre se apiade de mi y me lleve la compu al hospital, entonces puedo darte mas dias si quieres c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Jun 2013, 11:43 am

we are a problem. - Página 7 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:58 am


Capitulo 007

we are a problem. - Página 7 Tumblr_inline_mo5ddwlT5Q1qz4rgpwe are a problem. - Página 7 Tumblr_inline_mo5ddfZIwN1qz4rgp


Dianna Cowell


Capitulo hecho por Renata.

Después de casi una hora de hablar con mis hermanas menores, ellas se marcharon, dejándome a mí, sola y aburrida en esa habitación de hospital, según lo que le han dicho a mis hermanas, solo fue una recaída por no comer y que el alta, de seguro, me la darían al otro día, pero yo lo único que quiero es, irme a mi casa antes de que Simon me regañe, públicamente, tampoco espero que este preocupado por mí más que por su imagen, podría apostar que para los medios y el mundo entero quede como la hija suicida de Cowell. Pero, el no vendría, porque ya se había ido.

Es casi divertido, supe que él estuvo afuera unos minutos antes y lo único que hizo fue atentar contra mis hermanas, injusticia, ya que, la enferma y la descuidada, desde el principio fui yo, no quería verle la cara a Valerie o Carter, sentía que si lo hacía, me colocaría a llorar por ser la culpable de las calamidades que acaba de vivir. Y si, sé que la golpeo, porque Leila no supo quedarse callada, y no sé si agradecerle o matarla por eso.

— ¿Dianna? —Miro a la puerta, y le hago una seña para que pase, es Claire, la enfermera a cargo de mí, con solo mirarla, sabes que no sobrepasa los 23 años, y solo sea una chica en práctica, que si me pidieran mi opinión, hacía bien su trabajo. — Quería saber cómo estabas, hace un rato hubo un poco de escándalo afuera y... — Fruncí el ceño, ¿un poco de escándalo? querida, lo escucho hasta Hitler en el infierno. — ¡Ay! No me digas que no sabías, lo siento, de verdad, yo pensé que estabas enterada, ya sabes, tu padre, tu hermana la teñidita, el chico alto, la morena y el otro chico moreno y...

Rió levemente, Claire estaba hablando muy rápido y moviendo las manos, quizás me tome por loca, pero solo niego divertidamente — Ya sabía de aquello, no es nada, no quiero decir que pase todos los días, Simon no es malo, solo... algo impulsivo y está un poco estresado, tu entiendes..


«¿Y ahora qué? ¿lo estas defendiendo?»


— Oh —Murmuro incomoda, y algo sonrojada— Bueno, eso era todo, quería saber... eso, pero veo que estás mejor, le diré al médico, puede que hoy mismo salgas de aquí — Sonrió, Claire es demasiado buena para una chica con mi humor, aunque, ni siquiera yo sé que me pasa, porqué en estas cuentas horas que he estado aquí, me di cuenta que ningún comentario sarcástico ha salido de mi boca. — ¡Oh! esta una de tus hermanas afuera, y lo más probable es que quieras hablar con ella, ¿la hago pasa o...?

— No —Le corte, no quería ver a nadie, y menos alguna de las dos mayores, ya saben cómo me sentiría — Prefiero estar sola un momento, solo dile que estoy cansada

La pelirroja asiente, confundida, y se va, suspiró y vuelvo a mi tarea de mirar el techo.


«¿Quién dijo que esto fuera aburrido? es otro mundo el que descubres cuando te colocas a pensar en cuant... ¿A quién engaño?, sí que es aburrido»



♡♡♡



— Valerie, puedo sola —Replicó, cuando ella trata de ayudar llevando mi maleta, si, me habían dado el alta al otro día en la mañana y no había despertado con el mejor humor, ni siquiera me había despedido de Claire, por motivos que ni yo entiendo, insulté más de lo común al culón, que también quiso hacerse el preocupado y finalmente, andaba tosca con quien se sentía culpable, aprovechando, de echarle más carbón al fuego, como dice el dicho.

Pero es que el universo estaba completamente en contra de Dianna Cowell, porque desde que desperté, mi único soporte, quiero decir, comida, había sido un poco de jalea, cosa más asquerosa que ella no hay en el mundo. Y cuando me dieron una dieta, porque creyeron que era una chica que no comía por ganas y que no sabía alimentarse bien, lo primero en la lista de ''no comer'', en letra grande, subrayado, en negrita y cursiva eran ''ALIMENTOS CON COLORANTES'' ¿saben cuál fue el punto n° uno de ellos? si, Skittlers. Dios sabe cómo sufriré por ellos.

Suspiró, estoy dentro del auto en el cual Valerie, Carter y Tomlinson  me vinieron a buscar, de verdad siento que han pasados días, semanas y hasta años, imaginándome que Gloria Trevi por fin se peinó y no dejo su pelo suelto, que Justin Bieber y Selena Gomez por fin dejaron su jueguito de ir y venir, y cada uno salió por su lado, aunque tampoco hacen mala pareja. Pero, dejando mis incoherencias de lado, lo que de verdad siento, es que el grupo de mariquitas ha estado mucho tiempo en mi casa, demasiado para ser exacta, ¿una o dos semanas? Si, y mi objetivo desde el principio era sacarlos a los 2 días.

«¿Qué ha pasado con las Cowell’s? ¿Ya no somos aquellas chicas que cada semana, nuestro padre debía conseguir una niñera nueva, tratando que está no corriera peligro de volver a salir directo a un manicomio?»

Y era verdad, estábamos perdiendo nuestra esencia, Valerie, estaba bastante dolida y con culpabilidad encima, que ni siquiera replico al momento que el culón empezó a manejar el deportivo, Carter estaba en las mismas, y válgase como estarán las otras dos pulgas.


«Todo esto es mi culpa, y de alguna manera, debo remediarlo»



♡♡♡



¡Por fin! Dice mi interior al tirarme a mi cama, la he extrañado, las camas de clínicas u hospitales son jodidamente duras, y yo soy la típica chica delicada de espalda. Miro mis posters de The Script, Will.i.am, Lil Wayne, Drake y Maroon 5, sí pasaron dos días y yo ya echaba de menos verlos y colocarme a cantar {gritar, lo mismo} cualquier canción que se me viniera a la mente de ellos.

Rápidamente, tomé mi reproductor y lo instalé en mis parlantes, la melodía de “Hall of fame’’ empezó a sonar, y a los segundos, la voz del vocalista de The Script.

¡Amaba con mi vida aquella canción! no sabía si era el simple hecho de escuchar a dos de mis grandes ídolos juntos, o porque Danny O'Donoghue era mi más grande crush junto a Kellin Quinn o Max Irons. No me importo subirle un poco más, no recuerdo haber visto a los chicos cuando entré, Carter había salido al patio, Valerie a su habitación y el chico al cual siempre olvido el nombre, se había quedado en la cocina, bah, como si me importará que le moleste la música. Pero a los segundos, alguien toco la puerta

«Claramente, Valerie no es, porque a pesar del percance de hace unas semanas, aún no sabía tocar la puerta»

— Si es Leila o Jasmine, la mataré — susurre mientras detenía la música y abría la puerta, sorprendiendo por quien estaba al otro lado, una chica... ¿Una chica? ¿Quién mierda invito a una chica? — ¿Tú eres...?

— Nicolle —Dijo con una sonrisa del porte del gato de Alicia en el país de la maravillas, su cabello anaranjado llamo mi atención ¡ERA MÁS ANARANJADO QUE EL MÍO ANTES DE TEÑIRSE CASTAÑA!

— No te pregunté tu nombre porque no quiero saberlo, quiero saber qué haces en mi casa, sin mi permiso o el de mis hermanas y porque estas tocando la puerta de mi pieza... Nicolle.

Su sonrisa se borró rápidamente, ¡punto para Dianna, su mal humor y su envidia al color de pelo de “Nicolle’’!

— Soy amiga de Liam, y él me pidió si podía venir a pedirte que bajarás un poco la música, ya que, esta con dolor de cabeza, y perdón por estar aquí, pero me dijo que era uno de sus niñeros y que...

— No me interesa, y dile que se joda, porque es mi casa — y cerré la puerta en su cara, corrí al reproductor y coloque una de mis canciones favorita “Welcome to the jungle’’, no me importaba lo que él chico quería porque estaba enfermo o qué sé yo. Dianna Cowell siempre ganaba y si no lo hacía, su competencia debía afrontar las consecuencias.

Miró mi IPod al momento en que vibra, en la pantalla dice:

“Mensaje de: Ali’’
“¿ERES FAMOSA? Ah que me fume, es obvio. Perra, no me has llamado, te odio, ojala un día te quedes fuera de tu casa, nieve, te de hipotermia, mueras, un perro haga sus necesidades en tu cara, y yo esté ahí para sacarte una foto.
— Alice’’

Rió fuertemente a las ocurrencia de mi mejor amiga, claro, después de mis hermanas, Alice es una chica francesa que conocí en la escuela a los 11 años, la única que no me tuvo miedo por cortarle el pelo a otra chica, golpearla por quitarme mis chiclosos, y por la descendencia Cowell, porque ser una Cowell, significaba problemas. Respondo apresuradamente, acabo de pensar algo y debo comentarlo con mis hermanas.



♡♡♡


Estábamos todas sentadas en la sala, Jasmine vigilaba de vez en cuando que ningún marica viniera y arruinara mi plan de ''hacerlos sufrir'', Carter y Valerie aún no me dirigen la mirada, esto cabrea con mi la mínima paciencia que me queda.

— Ok, primero, no quiero que ninguna de ustedes dos — apunte a mis hermanas mayores — se sienta culpable por lo de mi desmayo y bla, porque la culpa fue mía, yo no comí, y yo debo hacerme cargo de lo que Simon me diga, y claramente, no dejaremos que eso arruine la relación que tenemos, ahora, me miran y me abrazan antes de que las golpee.

Carter me mira de forma extraña, pero después ríe levemente y me abraza, le hago una seña a la restante para que haga lo mismo y se una, y a duras penas, lo hace, ¡ay que escena más cuchi!

— Ya, mucho amor, las quiero, pero tampoco me voy a morir — bromee, Jasmine bufo y se sentó con nosotras

— No viene nadie, ni siquiera se si están, así que, ¿de que querías hablarnos Di?

— Los maricas han estado mucho tiempo en nuestra casa, por lo tanto, debemos sacarlos de aquí, y de verdad, dejar de que nos traten de mandar, ¡una chica fue a mi habitación porque Lian estaba enfermo y yo tenía la música muy fuerte! ¿que derechos tiene? aparte su maldito pelo era jodidamente anaranjado y...

— Es Liam — me interrumpió Leila, la fulmino con la mirada, y sigo mi monologo, estoy inspirada y ella me corta

— La cosa es que, no hemos hecho un esfuerzo para echarlos, mi idea era atacar uno por uno, empezando con el marica mayor, Tomlinson, después vamos por el moreno, el rulos, Lian y el irlandés teñido, entonces... ¿que dicen?

Todas se miran, y aunque trato, no puedo adivinar que dicen sus rostros. Sin importarme la respuesta de ellas, yo ya se la mía. Sacaré a One direction de mi casa antes de que lo que canta un gallo.

Bien, este capitulo es el de Ren, se lo subo yo porque ella esta ocupada y me lo dije, lo iba a subir el jueves pasado, así que la culpa de su espera es mía(?
Nicolle es Molly y Alice es un homenaje a mi(? na, Ren dijo eso:c ámenla, es un capi largo, 6 páginas de word.
EDITADO: WORD ENGAÑA, DIOS(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Jun 2013, 7:00 am

Me gusto el capitulo we are a problem. - Página 7 2841648573 
¿Quien es esa Nicolle? Ademas, ¿con que derecho traen a cualquiera a la casa? ¬¬ hay que matar a esos tipos a veces.
Espero la siguiente we are a problem. - Página 7 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 7:40 pm

:c hola. yo quería que la siguieran:c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 7 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.