O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
we are a problem. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
we are a problem. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
we are a problem. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
we are a problem. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
we are a problem. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
we are a problem. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
we are a problem. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
we are a problem. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
we are a problem. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we are a problem.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we are a problem. Empty we are a problem.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:12 pm

we are a problem. KMZWIu1
we are a problem.


¿Conoces a One Direction? Entonces también deberías conocer a su creador, Simon Cowell. Pero hasta ahora lo único que sabes es que trabaja en TXF y es la razón de que tu vida se haya creado, bla, bla.

¿Sabes algo de él? ¿Si tiene hijas, esposa, nietos? ¿No? Pues déjame decirte que si, tiene cinco encantadoras hijas: Valerie, Leila, Jasmine, Carter y Dianna. Cinco encantadoras pero peligrosas muchachas desde los dieciséis hasta los diecinueve. Simon tiene entendido que cuidarlas y manejarlas es un problema muy grande para él y para cualquier persona que se les acerque.

Vamos con One Direction, ¿Conoces a este famoso grupo? Bien, como cada famoso, los humos se le subieron a la cabeza, ¿Que podrían hacer para bajárselos? Llevarlos una larga temporada a Gran Bretaña, justo a la casa de Los Cowell, donde deberán convivir y cuidar a las hijas de Simon.


orden.


Daniella Fariaz
Kande
editando
Paige.
Connú.


rlz.


- Tenemos solamente cuatro días para subir nuestro capitulo, máximo son cinco días.
- El narrador sera primera persona: "Yo me levante esa mañana ..." y narrado en presente: "Oigo como tocan la puerta" o pasado: "Dije entrecerrando los ojos"
- Al principio, el capitulo puede tener un nombre, imagen gif o png, pero es obligatorio que pongan quien lo hizo y quien sigue.
- La historia sera narrada desde el punto de vista de las chicas, pero si quieren también podría narrar el chico.
- Primero subiré el prologo, luego Dani tendrá cuatro días para subir su capitulo y así vamos, ¿Bien?
- La última, pero no menos importante, ¡Diviértanse!


Última edición por Connú. el Miér 04 Sep 2013, 8:18 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Lun 01 Abr 2013, 1:32 pm

I'm the first? seriously?
Ok, its Ok... \0/
Comenzamosssss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Abr 2013, 2:23 pm

Kande hace acto de presencia! :D Soy segunda :3 espero el prologo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 3:30 pm

Daniella Fariaz escribió:I'm the first? seriously?
Ok, its Ok... \0/
Comenzamosssss
xd
Asi es!
Y vos sos primera <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 3:30 pm

Kande escribió:Kande hace acto de presencia! :D Soy segunda :3 espero el prologo n.n
Ahora me pongo a escribirlo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 3:45 pm


capitulo 000

we are a problem. Tumblr_mfpefrFc4f1raic5wo1_500

Los chicos estaban alterados, ¿Como no? si le pedían que hicieran algo que jamas querrían: Irse a vivir con cinco mujeres a las cuales Simon debía contratarles un niñera cada semana por que las otras renunciaban. Todos tenian una enorme cara de sorpresa.

- Es lo unico que podes hacer, vamos a ver si los humos se les bajan - Dijo Simon molesto - Su avion sale mañana por la mañana, no lleguen tarde - Salio de la habitacion.

___________________________

- Mis hijas deben estar por llegar, deben saber como tratarlas si no quieren terminar mal - La voz de Simon aun sonaba dura y molesta - Las primeras en llegar serán Jasmine y Leila - Como si fuera psíquico la puerta se abrió.

- Pero, Leila - Grito una pelinegra - Te estoy hablando - Volvió a gritar

- ¿Que? - Respondió desesperada - Te dije que no.

- Leila Gabrielle Cowell Kennedy, te estoy hablando - Volvió a gritar.

La castaña subió las escaleras y se escucho como cerro la puerta de un portazo. Simon miro su reloj e inmediatamente llegaron una pelirroja y una pelinegra juntas, riendo.

- ¿Que fue eso? Se escucho desde afuera - Pregunto la pelirroja.

- Es la maldita de mi hermana - La chica que estaba peleando con, supuestamente, Leila, subió las escaleras y cerro la puerta de un portazo.

- Bueno, yo me voy - La pelinegra subió corriendo. Luego la siguió la pelirroja y finalmente llego una de cabello naranja, enojada subiendo sin siquiera mirar atrás.

- Y ellas son mis encantadoras hijas - Dijo Simon riendo. - Cuídenlas bien, no vaya a ser que les pase algo - Se paro y fue a la cocina, dejando a los cinco chicos mas atónitos de lo que ya estaban. ¿Como rayos cuidarían a cinco fieras de ese tipo? Claro, ni ellos lo sabían.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Abr 2013, 5:04 pm

Ame el prologo <3 Se van a querer morir los chicos con ellas, ¡Hijas de Simone encima! adnasdklasd Espero a Dani <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:06 pm

Kande escribió:Ame el prologo <3 Se van a querer morir los chicos con ellas, ¡Hijas de Simone encima! adnasdklasd Espero a Dani <3
Ah, somos unas malotas, los haremos pagar por robarse a nuestro papi (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Lun 01 Abr 2013, 5:24 pm

jajajajajaj, que risa
Se escaparon del psiquiátrico we xD
Mañana subire cap, suelo escribir en la mañana mientras estoy en la oficina y lo subo en la tardesita.
Me ha encantado, y me pone tensa ser la primera pero...
Here we go
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:30 pm

Daniella Fariaz escribió:jajajajajaj, que risa
Se escaparon del psiquiátrico we xD
Mañana subire cap, suelo escribir en la mañana mientras estoy en la oficina y lo subo en la tardesita.
Me ha encantado, y me pone tensa ser la primera pero...
Here we go
xd
Somos unas locas de primera
eaea
Jasmine y Leila pelearon :c
¿Por que sera?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Miér 03 Abr 2013, 12:00 pm


Capitulo 1


we are a problem. Tumblr_mdusu07Vk31raqsyv

Valerie Cowell


Sábado 13 de Septiembre, 2013


Tengo mucho sueño, estoy cansada y quiero seguir durmiendo, aunque por alguna razón mi teléfono parece no estar de acuerdo conmigo, la canción de perrie el ornitorrinco suena, es papa quien llama, volverá a partirme el teléfono si se entera que le pongo el tono de otra comiquita de nuevo. Refunfuño y me quejo cuando mi padre no deja de llamar y la maldita canción sigue sonando una y otra y otra vez. Tomo el teléfono de mala gana y atiendo.

-¿Qué?

-¿te estoy despertando cariño? – Su tono de sarcasmo es tan petulante y arrogante, me jode tanto cuando se pone con eso, ahora comprendo porque Carter pelea tanto con él.

-Sí, ¿qué quieres?

-El vuelo sale dentro de dos horas y no está levantada ni alistada ¿qué carajo haces durmiendo? Ve a levantar a tus hermanas valerie- suena molesto, quiero contestarle en el mismo tono pero la flojera puede más que yo, su tono amargo y arrogante de hombre perfecto me cansa más e insiste en que mis ojos caigan pesados y con ganas de cerrarse por un largo rato. -¡Valerie! -Chilla y me sobresalto despertando un poco.

-Estoy aquí pa – le aseguro con un tono despabilado y agotado.

-¿Se puede saber porque dejaron perder su vuelo de ayer?- sé que me dará un sermón, un sermón en el cual voy a perder contra él ya que por teléfono no puedo manipularlo ni hacerlo caer bajo mi juego, papa sabe que soy un desastre, pero aun no comprendo porque cae tan fácil cuando me tiene de frente. Tomo una profunda respiración y me levanto de la cama para mirar por el ventanal, Jas esta dándose un baño en la piscina, no soy la única que no se ha dado cuenta que tenemos que irnos.- ¡Joder Valerie! ¿Por qué no respondes?

-Teníamos una fiesta la playa pa -le digo entre un bostezo

-Por esto les pongo niñeras-refuta entre dientes en un tono soberbio y caliente, solo me rio me meto en el baño para asearme

-Sí, y por eso nosotras las corremos.-me burlo de el pero su respuesta solo es un suspiro cansado.

-Solo traigan sus traseros sanos aquí, estas a cargo valerie.- tuerzo mi mandíbula en muestra de disgusto, pero ya no tengo ganas de seguir discutiendo con este hombre, solo quiero colgar.

-Ok, adiós- las conversaciones con este hombre casi nunca suelen ser cariñosas, no solo porque él no sea cariñoso ni meloso con nosotras, sino que tampoco nosotras somos apegadas a el de esa forma, la mayor parte del tiempo estamos discutiendo por la disciplina de mis hermanas y mi inmadurez.

La última discusión fue gracias a Leila, queríamos deshacernos de la niñera que papa mando con nosotras aquí a Miami, Carla. Cuando notamos que la morena no se iba luego de que nosotras hiciéramos nuestras típicas hazañas, Leila tuvo un plan mucho más macabro y bastante efectivo, cuando simulo que se estaba suicidando incluso nosotras casi caemos, la pobre mujer salió huyendo de la casa mientras mi hermanita limpiaba toda la sangre de mentira y nosotras reíamos, Aunque para nosotras era solo otra divertida victoria, papa no se lo tomo con la misma diversión. Tomo actos contra Carter y contra mí por ser mayores, y dijo que las culpables de la conducta de las chicas éramos nosotras, recuerdo que no dije nada, pero Carter le escupió en la cara que no era culpa de nosotras, que era culpara de él.


-FlashBack-

-No puedo creer que permitieran que Leila hiciera semejante cosa.- suelta mientras nos tiene a ambas sentadas en su despacho de Miami, el hombre al enterarse de lo que Leila había hecho, salió en el primer vuelo que encontró hasta aquí.-¡¿En qué mierda estaban pensando?!

-En que posiblemente Carla sería un estorbo para divertirnos.- le respondió Carter en el mismo tono engreído y petulante que estaba utilizando Simon.- No necesitamos niñeras.

-¡Claro que las necesitan!-grita el poniéndose ambos al mismo nivel- Ustedes dos son los peores ejemplos que tienen Leila, Jasmine y Dianna, ¡Inmaduras! Son un par de desconsideradas, malagradec…

-¡Ya cállate Cowell!-grita la morena mientras se levanta de la silla y golpea el escritorio de Simon con un fichero.- Aquí el único culpable de nuestra conducta eres tu. Te crees mejor y superior a nosotras.

-¡Baja el tono Carter!

-Estoy cansada de bajar el tono. ¡Para nosotras tú no eres el “Gran Simon Cowell”! – Mi hermana está escupiendo palabras igual que mi padre, ambos tienen un carácter muy similar, Carter no se dejara pisotear por Simon, aunque le deba respeto por ser nuestro padre, Ella posee un orgullo mucho más grande.- ¡Tu solo eres un viejo, deprimido por la muerte de su primera esposa! ¡Eres tan débil y tan cobarde, solo te escondes en tu oficina, y nos haces a un lado como a la basura Simon! ¿Qué paso con tu otras esposas Cowell?- palabras fuertes, Tema delicado, este es el punto débil de Simon, se lo que viene, los músculos de mi padre están tensos, Carter lo sabe, pero no se inmuta a continuar.- Has lo que quieras, ¿Quieres golpearme?- le pregunta con frialdad inclinándose hacia adelante.- ¡Adelante!- Esta retándolo y la paciencia de papa no es para nada fuerte, cae bajo las palabras de Carter cuando se levanta, y su mano es levantada para estamparla con fuerza en la mejilla de mi hermana, me levanto de la silla y corro a Carter del medio empujando la mano de Simon lejos.

-¡Ni siquiera lo pienses Simon!- le hablo fuerte y segura mientras el parpadea, esta atónito con la reacción de ambas.- ¡No tienes el mas mínimo derecho de siquiera pensar en tocar a cualquiera de nosotras!

-Soy su padre, Ustedes no pueden decirme que hacer.- nos responde con petulancia y cinismo, arrastrando las palabras, está dolido por nuestro arrebato, pero sabe que tenemos razón, el tiene culpa de nuestras actitudes.- Ustedes no saben nada.

-¿Qué es lo que hay que saber?- le pregunto irritada levantando una ceja aun estando delante de mi hermana.- Si no te has dado cuenta nosotras no te vemos como el “Gran Simon Cowell”, para nosotras solo eres el hombre que puso la semilla en el vientre de mama.- Nos quedamos en silencio los tres, sus ojos mostraban el debate interno que tenía, yo solo me aferre al suelo y a Carter, ambas nos sosteníamos el brazo, esperando la respuesta del hombre frente a nosotras.

-Cuando regresen a casa tendrán niñera nueva.- Fue lo último que dijo.


-Fin del FlashBack-


Luego de eso papa se fue a Londres de nuevo, Salió molesto del despacho sin siquiera mirarnos y se largó a casa, ahora solo nos llama para saber si estamos bien.

Salí del baño aun con la pijama puesta solo que con 5 litros menos en mi vejiga, debido a todo lo que orine. Camine a la habitación donde estaría Carter y ahí estaba, dormida y roncando como cerdo.

-Oye flojonasa, ya nos vamos- dije en voz alta y comencé a abrir las cortinas, cuando solo refunfuño y se tapó la cabeza con la almohada, entonces me tiro a pellizcarle el trasero.

-¡basta valerie! -Gritaba con el ceño fruncido mientras se retorcía debajo de mí y yo reía como loca- me saldrán moretones y papa creerá que me han chupado el culo, pendeja - se queja de ultimo cuando me empuja y retorciéndome de la risa caigo en el suelo.

-Sera divertido ver su rostro. –Murmuro desde el piso aun entre risas-¿Desde cuándo te importa lo que piense?-mi hermana justo ahora parece una fea y extraña versión del náufrago. Ella se encoge de hombros.

-No me importa, Pero solo no quiero discutir con él desde que llego a casa hasta que se va- me responde con tono adormilado, pausa y ronco- ¿Nos tenemos que ir? No quiero volver a la casa de ese señor.- Yo me rio y solo asiento con la cabeza.

-el vuelo sale en menos de dos hora Carter tenemos que irnos o el hombre gato nos vendrá a buscar con los Power rangers y la DEA- ambas nos reímos, papa suele ser ridículo a veces.

-¿Recuerdas cuando fue con los guardias militares a buscarnos en Puerto Rico?-pregunta entre risas y yo me carcajeo fuerte recordando el rostro de mi padre y la situación en la que estábamos- Le coqueteaste al capitán a cargo, casi le da un infarto a Simon cuando ve que te estas metiendo al hombre en el bolcillo.- Recuerdo que papa se molestó conmigo una semana por manipuladora, y a Jasmine por estar más ebria que Jack Sparrow de piratas del caribe, Incluso Dianna estaba ebria como ella, cosa rara porque ella es muy tranquila. Carter fue otra que salió perdiendo, ella había inventado el Viaje a “La Perla” como le llamaban los boricuas. -Ya debe tenernos nuevas niñeras- se levanta y comienza a acomodarse, tiene toda la pijama torcida, tanto que tiene el pantaloncillo metido entre las nalgas. Me rio y cuando me da la espalda vuelvo a pellizcarla- ¡mierda valerie basta!- y antes de que su puño me alcance huyo de su habitación- ¡cobarde!

-¡Más vale cobarde vivo que valiente muerto!

***


8 horas después.


Si me preguntara, ¿Cual es la principal característica de su padre?, Diría que es un hombre que lleva su relaciones matrimoniales a un año por hija, Mi madre fue la primera, estuvo con ella por dos años, uno yo y el otro Carter. Luego del asesinato de mama, la madre de Dianna fue nuestro gran consuelo, Juliette era una buena mujer, bueno, ES una buena mujer, aún no ha muerto. Lo que a veces me sorprende y me pone molesta es lo rápido que papa encontró otra mujer para compartir su vida, viajar, tener negocios, una hija, felicidad y luego con la misma velocidad todo termino, Juliette y papa se divorciaron, ella se mudó a Italia y Dianna se quedó con nosotras, aún ninguna de nosotras sabe el ¿por qué?, papa no nos habla de eso. Luego llego la madre de Jasmine, Georgina. Estaba bastante loca, siempre nos llevaba a parques, lugares divertidos nos hacía estupideces, era una mujer muy entretenida. Pero se cansó de pelear con papa, así que se divorció. Pero al momento de pelear la custodia de Jas, mi padre movió sus influencias logrando ganar el juicio, Jas algunas veces se va con su madre y su nuevo esposo, Julio un latino picante proveniente de cuba.

La que más recuerdo es a la madre de Leila, Tenía 5 años cuando ella llego, una hermosa y joven modelo llamada Louren, quien le dio su quinta y última hija a Simon. Pero igual que en todas sus Relaciones, mi padre fracaso. Solo un año duro con la mujer, quien también peleo, aun sabiendo que perdería la custodia de mí hermana.

Luego de ella, Simon no tuvo más esposas, solo tiene romances o “Conquistas” como él les llama, para nosotras, en especial para Carter, son solo mujerzuelas que intentan meterse en nuestra vida. Pero no duran mucho ya que Dianna siendo la mente perversa entre las cinco, siempre logra asustarlas con sus palabras directas y cortantes, Leila les hace bromas pesadas y suicidas, las pobres mujeres no vuelven a acercarse siquiera a la zona donde vivimos.

-Señoritas ya estamos aterrizando.- nos informa Cameron, nuestro guarda espaldas, el único que de verdad nos quiere y aprecia. Asiento con la cabeza y dirijo la vista hacia mis dos hermanas pequeñas que están en su mejor pasatiempo, Discutiendo. Dianna niega con la cabeza de disgusto, yo suspiro reprimo una pequeña carcajada, no sé porque hoy estoy tan risueña, estoy nerviosa y ansiosa, también estoy algo famélica, quiero comerme algo asqueroso y lleno de salsas. Me siento cerda por pensar en la comida chatarra, pero es lo que me gusta y lo que se me antoja justo a ahora.

Luego de una hora de infernal tránsito, logramos llegar a casa, las dos enanas se bajan discutiendo del auto, pero Jas se cae cuando intenta parar a Leila, estallo en carcajadas burlonas junto a Carter y mientras las dos nos bajamos abrazándonos la una a la otra, riéndonos escandalosamente, mientras Jasmine se levanta del piso quejándose y va detrás de Leila gritando locuras.

-Las nuevas niñeras que nos buscó papa, o son ricas o son prostitutas caras- refunfuña Dianna cruzándose de brazos.- ¿Un Audi? ¿Es en serio?

- Pueden ser unos amigos de Simon.-digo encogiéndome de hombros

-Esperemos que así sea, porque si son niñeras ricas nos costara más que una suicida Leila para zafarnos de ellas, a esas lo tienen todo, y son jodidamente soberbias.

-Si son niñas ricas les cortamos el pelo y ya.- se rie Dianna-son insoportablemente huecas las ricas de aquí.-Dianna se da vuelta para tomar un bolso del carro, Carter y yo aún risueñas avanzamos a entrar a la casa. Pero aun sin abrir la puerta escuchamos un fuerte golpe de una puerta arrebatándose a ser cerrada con fuerza. Nos reímos y proseguimos a entrar a casa.

-¿Qué fue eso? Se escuchó desde afuera-Pregunto cuando avanzo hasta la sala, viendo a Jasmine detenida enfrente de un grupo de personas.

-Fue la maldita de mi hermana.- soltó molesta y se retiró corriendo hasta su habitación, tirando la puerta con fuerza haciéndola sonar con eco dentro de la casa.

Ambas nos detenemos en el pasillo, papa no está solo y no hay niñeras ricas y huecas, solo hay cinco mocosos con los ojos abiertos como vacas pujonas, amigos de papa, son nada más y nada menos que los imbéciles de One Direction las sonrisas en nuestros rostros se borran de inmediato y me debato internamente preguntándome ¿Por qué las seis personas en frente de nosotras nos miran expectantes?. Las dos nos miramos sin comprender y Carter se separa de mí.

-Bueno, yo me voy.- dice apretando la mandíbula para luego alejarse escaleras arribas. Le dirijo una última mirada al público que nos ve como si fuéramos un espectáculo de documental en National Geographic Chanel con el nombre de “Hijos de la perdición”, ruedo los ojos con disgusto y pomponeo mi corta falda mientras me largo a mi habitación.

***

Luego de estar cinco minutos tirada en mi cama, y de que Cameron y otro de los guardias subieran mi equipaje, el aburrimiento se apodero de mí, por eso detesto estar aquí, solo tengo cinco malditos minutos y ya estoy que me lleva el caimán. Me levanto de la cama y me detengo en el espejo para echarme un vistazo, tengo la mala costumbre de aburrirme de mi aspecto, y hoy no es la excepción, tengo el cabello de un rojo chillón, parezco una graciosa versión de “Brave” la película de Disney. Me rio de mi misma por ser tan adicta a Disney, camino hasta mi closet y saco una sesta llena de tubitos de tintura que guardo para estos caso de desesperado aburrimiento de aspecto. Pongo todos los colores sobre la cama y los detallo uno por uno, tomo el del fondo, es color magenta. Lo dejo sobre la cama y salgo de mi cuarto rápidamente hasta llegar al cuarto de Carter y abro la puerta de golpe, mi hermana está envuelta en una toalla, me rio de su reacción de susto y sorpresa al ver que soy yo.

-¡¿Por qué mierdas no tocas?!

-¿Crees que me quede bien el color magenta?- le pregunto con una sonrisa esperanzada, tengo mucha ansiedad ya quiero echarme un vistazo.

-¿Qué vas hacer Valerie?- me pregunta entre un suspiro y negando con la cabeza.

-Tu qué crees…- Ella se ríe y asiente con la cabeza.

-Te va a quedar bien.- me asegura sonrió feliz y doy un aplauso corto en aprobación, ella se ríe de mi mientras camina a su closet.- Eres tan niña alguna veces Val.- sonrió por su comentario, es algo que ya se.
Corro de nuevo a mi habitación y escucho el quejido de Carter por dejarle la puerta del cuarto abierta. Me carcajeo fuerte y Leila sale de su cuarto.

-¿Por qué grita?- pregunta adormilada.

-Deje la puerta de su cuarto abierta. Esta desnuda- le explico y ella asiente tranquilamente mientras se arrastra de nuevo hasta adentro de su habitación.

Llego a mi cuarto y me dirijo al equipo de música, saco uno de los CDs del estante y lo coloco, espero unos segundos hasta que empiece la música y me separo hasta el baño. Me detengo en el espejo con mis instrumentos y el tinte en mi mano, los tintineos de la música Arabe comienzan hacerse presentes, inconscientemente comienzo a moverme al ritmo mientras comienzo a pintar mi cabello. Ya era tiempo de un Makeover, ahora seré una linda remolacha brincando y saltando por toda la casa esperando a las nuevas niñeras para luego correrlas.

Seni gidi findikkiran
Yilani deliginden cikaran
Kaderim puskullu belam
Yakalarsam
Muah Muah


Arrojo dos besos al compás de la canción y me doy un giño, mis clases de música árabe si dieron resultado, después de todo si se bailar, me rio al burlarme de mi misma, recuerdo que una rubia me empujo en mi primera clase de Danza árabe, también lo hizo en la segunda, ya en la tercera no volvió hacerlo, por alguna extraña razón llego ese dia con un nuevo corte de cabello bastante particular. Como una loca desquiciada me rio de mi hazaña como peluquera, desde niña me gusta jugar con el cabello.

-¡Perra!- murmuro a la chica con tinte en la cabeza que me mira desde el espejo, le doy otro guiño y con una sacudida de cadera paseo por mi cuarto al ritmo de la canción.

Ocagina dustum yavru
Kucagina dustum yavru
Sicagina dustum yavru
El aman
Ocagina dustum yavru
Kucagina dustum yavru
Sicagina dustum yavru
El aman

Comienzo a desvestirme poco a poco para no llenar mi ropa de la tintura en mi cabeza, bebo dejarla ahí durante unos 15 minutos para poder quitármelo y ver mi nuevo cabello color magenta caer por mi espalda. Una vez que estoy en ropa interior le pongo más volumen a la música y sigo bailando mientras me muevo, pero soy interrumpida cuando la puerta de mi habitación se abre de golpe dejando ver a dos castaños que me miraban con ojos abiertos de impresión mientras me observaban de arriba a abajo, sentí como la sangre recorría cada esquina de mi cuerpo hasta llegar a mi rostro, Suelto un grito alto y ambos se sobresaltan pero no quitan sus ojos de mi.

-¡¿Qué mierda me miran imbéciles?!- les grito mientras les arrojo todo lo que consigo. Y ellos se escudan bajo sus brazos quejándose de los golpes.-¿Por qué no tocan la maldita puerta?

-Tranquila- grita el chico más alto cubriéndose del otro.

-Suéltame Harry- se queja el otro mocoso- Si tocamos, pero no escuchaste.

-¡Mentira!- grito y arrojo una de mis cajas de zapatos a la cabeza del tal Harry.

-¿Qué pasa?- pregunta Dianna apareciendo en la escena, cuando ve a ambos chicos y luego me mira a mí.- Por el amor de dios- murmura rodando los ojos y toma uno de los zapatos en el suelo.- ¿Qué le ven par de cerdos?- comienza a golpearlos, también llega Carter y al verme solo estalla en carcajadas, así que le lanzo un último zapato a ella.

-¡¿Qué pasa aquí?!- Simon ha hecho acto de presencia y esta con el ceño fruncido una vez que observa mi aspecto y luego viaja su vista a los dos castaños a un lado.-Fuera de aquí- señala el camino de salida y ambos chicos caminan a donde Simon les ha dicho pero el más bajito antes de largarse voltea a mirarme de nuevo reprimiendo una risita burlona, lo fulmino con la mirada, papa se da cuenta y le da un manotazo en la cabeza- Fuera Louis.- Una vez que ellos se han ido papa me mira molesto, Jasmine y Leila salen bastante dormidas quejándose del ruido.- En vez de estar mirándome así deberías ir a Vestirte Alina.-sentencia llamándome por mi segundo nombre y luego se retira.
No pasan cinco segundos cuando Jasmine y Leila ya están peleando y quejándose la una con la otra.

-Te vas a quedar calva de tanto pintarte el cabello- murmura Leila yéndose a su habitación refunfuñando siendo seguida por Jasmine maldiciendo por los gritos que la han despertado. Mientras las otras dos perras están riéndose de mí.

-No le veo el chiste- me quejo cruzándome de brazos mientras mis dos hermanas se destornillan a carcajadas.

-Eso te enseñara a que también toques las puertas de nuestros cuartos.- comenta Dianna aun riendo mientras se aleja a su habitación.

-Ya vez como se siente Pillin- se burla Carter al último yendose también. Ahora soy la burla de mis hermanas, me han dado una probada de mi propia medicina











------------------------------------------------

Bien, Fueron 7 pag y media. Ya les subi el cap, me tarde porque entre el trabajo y los deberes ps se me hizo complicado, pero bueno ya se los puse cariñas
Loveugirls <3

La siguiente es, Kande
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Jue 04 Abr 2013, 7:59 pm

Quiero leer T. T suban bbyys
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 4:40 pm

OMG! recién veo esto D: malditas notificaciones.
Por cierto ASNDKLASDNJASKLDNASKLDASN AME TU CAPITULO DANI! ES MUY SADASFSDASD <3 Me encanto como Valerie y Carter se enfrentaron a Simone, de verdad este tipo tuvo una vida muy agitada con las mujeres(? espero que ya no le salga mas con otras novias porque aseguro que sus hijas la mataran xd
Sabes? Hice unos años de danzas arabes y esa canción era mi preferida para bailar! Fue lo que nos hizo tener una union con una de mis hermanas (ya que ella se fue a vivir a otra ciudad cuando tenia tres años y los años siguientes nunca fuimos de hablar demasiado) y desde allí empezo nuestra verdadera hermandad c:
Ahora que lo pienso ¡YO TAMBIÉN TENGO CUATRO HERMANAS! Solo que soy la menor c: asndklasdnml
Bueno, sigo con el capi xd ME MORÍ DE RISA CUANDO LOS CHICOS ENTRARON AL CUARTO JAJAJAJA pero seguramente les encanto lo que vieron, estoy segura :3
Bueno, hoy voy a subir capitulo c: no se a que hora, pero subire n.n

Una pregunta a Connie, le avisaste a las demas chicas sobre el tema? quizas no estan enteradas :S
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:57 pm

¡Hola! SOY BLAKE.... Jejeje Bueno fui de las que audicione para la novela pero no quedé pero prometí leerla,MUCHAS promenten leerla pero no lo hacen y pues aquí mis comentarios....

Connie: Jejejejjeejje Conina ok no ame el capitulo el Simon es bastante enojón y griton en esta novela a lo mejor es así en realidad....¡NAH! Jejejejeeje y lo peor es muyyyy sarcastico cuando dijo estas son mis hijas y todas con cara de indiferencia jejjejeje LOL CONCLUSIÓN: Ameeeeeeeeeeee el capitulo tuyo QUESAWEA.
PD: Espero el siguiente de tu autoría.

Daniella:HOLA, no te conosco muy bien te he visto por otras NC pero AME tu capo ejejjejej SENSUALON cuando estaba escuchando musica y entra harry con otro de los chicos (no especificaste quien era) y todos mirandola ejjejejjeje y se hacen los "INOCENTONES" JEJEJEJJE EN FIN AMEEEEEEEEEEE TU CAPO ESPERO EL SIGUIENTE ESCRITO POR VOS.

Ok espero el siguiete capitulo BYE
LEAN MI COMENTARIO PLEASSEEEEE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por #Heather} Vie 05 Abr 2013, 5:12 pm

YO QUEDÉ Y NO LO SABÍA, BITCHES, NO LO SABÍA DD:
asjfkljaflkjf aquí estoy(8.
A mi ficha le falto la historia, se la pongo al tiro._.
Bueno ahora leeré *-* kashfkjsakfska ay, siento que te amo Conie:c. o Steph... o Conie(? ah
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.