O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 Empty Re: >>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 02 Abr 2013, 3:28 pm

por Bianch Hoy a las 12:18 am

Oh si

Cuando subes cap?
Pronto la Sigo Ok solo Quiero mas Lectoras para Seguirla y estoy esperando Historias de Nair y de Karen sale
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 Empty Re: >>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 4:25 pm

ok gracias por dejarme estar con Zayn s2!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 Empty Re: >>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 4:26 pm

I Love Me escribió:
por Bianch Hoy a las 12:18 am

Oh si

Cuando subes cap?
Pronto la Sigo Ok solo Quiero mas Lectoras para Seguirla y estoy esperando Historias de Nair y de Karen sale


que historia te tengo que dejar?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 Empty Re: >>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 4:42 pm

Historia de vida:
Tipica chica de Cuidad, Rica pero no caprichosa, a ella no le gusta decir o demostrar que tiene plata, hace unos años su madre murio en un accidente automovilistico y su padres al poco tiempo ya caso con otra mujer mucho mas joven que el. Ella se enojo y se fue de su casa, Ahora vive en un departamente en plena ciudad y su padre de da plata. Estudia modas de Paris y Londres, un dia en un desfile encuentra a Zayn Malik y hablaron por horas, se hicieron muy buenos amigos. Pasan unos meses y Zayn le declaro el amor que tiene el por ella

espero que este bien sino me decis! Besos
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 Empty Re: >>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 1:34 am

Soy una chica no muy rica pero no pobre mi sueño es quedar en una agencia de modeláis o firmar con una dos queda para que yo cante a mi gusto pero un día que paseaba por Londresdevolvi me había escapado de casa me tropeze con un chico louis tomlinson literal tropezamos el cayo y se golpeo yo lo ayud lo lleve a mi casa y me dijo que quien era yo y le dije que el no me conocía pero yo a el si porque es cantante de la boy-band del momento y me dijo que eso si lo recordaba lo que no recordaba era de donde me conocía me lo dijo mas o menos así ( lo único que no recuerdo es de donde te conci de seguro debo estar enl cielo y tu eres mi ángel sonrojo peroné le devuelvo una cálida sonrisa en la noche me dice que se siente mejor y que lo lleve a la disquetes y le dije que esta bien y me pregunto sabes cantar le dije si me contesto tal vez puedas firmar con mi disquera y que creen lo logre ahora louis y yo somos felices siendo novios

Perdón pero se había huido la luz y no tenía internet pero aqui esta la historia espero q te guste
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 Empty Re: >>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Mensaje por FatiisPretty Jue 04 Abr 2013, 10:25 am

Hola Jeje Soy I Love Me solamente que no puedo entrar a mi cuenta mientra esto se Soluciona usare el Perfil de Mi amiga que ya no quiere hacer nada la Mendiga jeje Ok ya pero Aqui estoy soy I Love Me encerio no puedo Entrar pero Nimodo
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 Empty Re: >>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 04 Abr 2013, 10:52 am

Ahh Olvidendo ya Puede Entrar jeje Alrrato subo Cap Igual que en las Otras Novelas
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 Empty Re: >>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 04 Abr 2013, 12:49 pm

subiiii pronto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 Empty Re: >>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 04 Abr 2013, 1:55 pm

Capitulo 2.
/Dia Siguente/
Me levante por los Rayos del Sol eran las 6:00 am supongo que entraba a las 9:00 am me tengo que apurar ya que tardo Mucho.
Tendi mi cama entre a la Ducha deje que la lluvia artificial bajara por mi cuerpo mientra me enjabonaba, Me sali de la ducha me cambie y me peine http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77856163&.locale=es . Dieron las 7:30 am y baje a ver si estaban levantados y si entre a la cosina y estaban levantados http://4.bp.blogspot.com/_nEZddcafnkk/TDXbiC0k8NI/AAAAAAAAU8I/NcNiIY5NG-Q/s1600/cocina-moderna-2.jpg No se por que pero me encanta esa casa de una u Otra Forma
-Hola Familia-dije depositando un beso en la mejilla a cada uno
-Bueno dias ___-dijo mi Mama cosinando
-Hola Princesa-dijo Mi padre sirviendo Fruta
-Y Yo que soy??-dijo Violetta
-Tu eres la Bruja mala de esta Casa-dijo Alexis
-No es cierto somos Princesa y tu eres el Brujo malo-dije y mi hermana asientio con la cabeza
-Bueno-dijo mi Mama sentandose en la Puerta en eso toco el Timbre
-YO Voy-dijo mi padre y yo segui comiendo pero reaccione que era Zeck
-No yo voy-dije corriendo mis tacones se escuechaban en toda la casa
-Hola Zeck-dije llegando
-Hola ___ estas hermosa-me dio un beso en la mejillacy me sonrroje
-Huu-dijo mi padre para que se separara de mi mejilla-Bueno Mcfiure
-Si claro la cuidare verda __-a su mirada le encontr doble sentido y eso me Agrado que sea un chico que le gusta Divertirse mas no que Pues no se divirta y Pfff
-Exactamente me cuidara muy bien papa-dije agarrandolo de la mano y metiendolo a la casa
-Bueno adios Mcfuire-dijo mi padre y se tenso porque havia un incomodo Silencio
-Bueno-rompi ese silencio-Me lavere los dientes y bajo sale
-Ok te Espero Pero no tardes si no me Voy sin ti-y lo mire con cara de Estaras Muerto si no Me esperas
-Ah-dije Triste
-Es Mentira solo Apurate oh llegaremos tarde-dijo y yo sonrrei
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 Empty Re: >>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 04 Abr 2013, 2:22 pm

wii subiste!! seguila pronto!!

pd: te pasas por mi novela? El link esta en mi firma! si te pasas te lo agradesco mucho! Beesos!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 Empty Re: >>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 05 Abr 2013, 1:06 pm

Capitulo 3.
Salimos de la Casa y me encontre con un Lamborghini murcielago Blanco Oww este chico si que me impresiona me Abrio la Puerta del copiloto y me subi cerro la Puerta rodeo el coche y entro Nos encaminamos a la Escuela hasta que se me Prendio eL Foco de mi cabeza jeje
-Deja llamo a mis hermanos-dije y el asintio
*Llamada*
-Hola-dijo Mi hermana si era ella
-Hola Violetta
-Ohh que paso nena-claro siempre me dijo asi
-Bueno en que se van ir a la escuela?
-Ohh papa me presto el Porsche
-Ahh Bueno Bye
-Bye
*Fin de la Llamada*
-Que paso-dijo Zeck estacionando el Veiculo
-Nada solo me Preocupe-dije
-Cuantos años tienes ___-Pregunto
-Tengo 17 bueno los voy a cumplir-dije bajandome del auto
-Oye tan siquiera me uvieras esperado a abrirt la Puerta
-Y tu-pregunte
-17
CONTINUARA
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

>>Nacio el Amor entre Nosotros 2 <<  Niall Horan y Tu  CANCELADA - Página 2 Empty Re: >>Nacio el Amor entre Nosotros 2 << Niall Horan y Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.