O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusto la nove? ¿o te gusta?

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Vote_l10100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por Barby_Directioner Lun 01 Abr 2013, 7:28 pm

NEW READER!!!
Me encanta tu novela hermosa! Por favor seguila ya quiero leer!!!! besottteeess
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 7:33 pm

capitulo 5 "la historia" narra rayis
el capitulo anterior les platique como harry me propuso ir los tres a cheshire en lo que entramos ala interpol pues bueno en este les contare como de un inocente beso terminamos desnudos en su habitacion y de ahi a convertirnos en amigos con derechos.
al viajar a cheshire llegamos a su casa su madre no estaba muy bien estaba muy enferma al parecer le dio un tipo de influenza, harry estaba muy preocupado. yo decidi dejarlo solo con su madre y que alice y yo nos fueramos a londres antes que algo pasara. la madre de harry anne nos pidio que nos quedaramos que no estorababamos asi que nos quedamos a decir verdad,2 semanas despues de que llegaramos anne se mejoro y harry pudo salir a mostrarnos todo al principio alice no queria ir ya que sentia que estorbaba pero la llevamos ala fuerza. paseamos, reimos, jugamos , cocinamos con anne, vimos peliculas hasta quedarnos dormidos etc.. hasta que un dia harry decide llevarme a cenar a "solas" asi que le platique a alice ella creo que se emociono mas que yo ya que fue a comprar ropa,zapatos y maquillaje para arreglarme. el dia de la cita me duche y me puse esto : http://www.polyvore.com/crrystallll/set?id=77514906
sali y harry me llevo a un lindo restaurante y despues a un parque donde platicamos........y.....
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 7:34 pm

Barby_Directioner escribió:NEW READER!!!
Me encanta tu novela hermosa! Por favor seguila ya quiero leer!!!! besottteeess

hahaha hola bienvenida haha ya la segui ;)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 7:38 pm

1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:chicas necesito otra detective como la rayis quien quiera por favor dejenme su descripcion y las que ya me las dejaron para aparecer se los agradezco mucho las quiero mil ¿ por cierto alguna chica con segundo nombre que casi no les guste? yo soy una de ella : :scratch: haha ya psz bno eso es to0do.......

ami no me gusta mi primer nombre D; xdd es muy...gringo e.e askldjlasd okay

hahahaha checate mi nombre completo
nombres : jo katerhine
apellidos : taylor alcaraz
hahahaha odio mi segundo nombre bueno no lo odio casi no me gusta crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 2039594227 haha el mio es como muy britanico y gringo pero nimodo que hacer :cherry:


cambiemos nombres *-* okay sajkdhkasjd



¿te gusta mi nombre? hahaahaha ok haha :omg:

SIII! cambiemoslo lml Tu te llamaras Alison Melissa r.r y yo jo katerhine Es tan sersi tu nombre ;c akdjaskldjalskd okay





te juro que cuando lei siii estan sersi tu nombre me quede asi :amor: hahaha :ilusion:

klasjdslakdjl Alguien que dice que mi nombre es sersi :amor: x.x :(L): lksajdkl okay cambiemoslo se me hace muy sensual tu nombre ;DD Desde ahora me llamare jo katerhine taylor alcaraz y tu Alison Melissa Henderson Luévano x.x (Tu apellido sera como el de Logan henderson seras su hermana perdida(? okay)

hahaha lo tendremos que investigar a final de cuentas somos detectivuchas hahaha ok no sere la hermana perdida omg pero si tu nombre es jo katerhine taylor alcaraz y yo soy alice yo me ire con rayis??? hahaha ok buena pregunta crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 2278276204
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 01 Abr 2013, 7:38 pm

askljdklasjdlkasdjkl Me emocione mas que la rayis xDDD aslkdjaslkdjaslkjdlk okay siguela e.e uyyy "un inocente beso terminamos desnudos en su habitacion y de ahi a convertirnos en amigos con derechos." Si claro "inocente beso" e.e creepygusta siguela ;DD
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 7:40 pm

1DisMyLife69 escribió:askljdklasjdlkasdjkl Me emocione mas que la rayis xDDD aslkdjaslkdjaslkjdlk okay siguela e.e uyyy "un inocente beso terminamos desnudos en su habitacion y de ahi a convertirnos en amigos con derechos." Si claro "inocente beso" e.e creepygusta siguela ;DD

eso reclamaselo ala rayis hahahahaha
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 01 Abr 2013, 7:45 pm

jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:chicas necesito otra detective como la rayis quien quiera por favor dejenme su descripcion y las que ya me las dejaron para aparecer se los agradezco mucho las quiero mil ¿ por cierto alguna chica con segundo nombre que casi no les guste? yo soy una de ella : :scratch: haha ya psz bno eso es to0do.......

ami no me gusta mi primer nombre D; xdd es muy...gringo e.e askldjlasd okay

hahahaha checate mi nombre completo
nombres : jo katerhine
apellidos : taylor alcaraz
hahahaha odio mi segundo nombre bueno no lo odio casi no me gusta crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 2039594227 haha el mio es como muy britanico y gringo pero nimodo que hacer :cherry:


cambiemos nombres *-* okay sajkdhkasjd



¿te gusta mi nombre? hahaahaha ok haha :omg:

SIII! cambiemoslo lml Tu te llamaras Alison Melissa r.r y yo jo katerhine Es tan sersi tu nombre ;c akdjaskldjalskd okay





te juro que cuando lei siii estan sersi tu nombre me quede asi :amor: hahaha :ilusion:

klasjdslakdjl Alguien que dice que mi nombre es sersi :amor: x.x :(L): lksajdkl okay cambiemoslo se me hace muy sensual tu nombre ;DD Desde ahora me llamare jo katerhine taylor alcaraz y tu Alison Melissa Henderson Luévano x.x (Tu apellido sera como el de Logan henderson seras su hermana perdida(? okay)

hahaha lo tendremos que investigar a final de cuentas somos detectivuchas hahaha ok no sere la hermana perdida omg pero si tu nombre es jo katerhine taylor alcaraz y yo soy alice yo me ire con rayis??? hahaha ok buena pregunta crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 2278276204

x.x! Supongo que si?
Como estoy por fuera -> crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Tumblr_m8f55rR1xX1rcp687o1_500

Como estoy por dentro :lloro: -> crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Tumblr_mk98lbTvOz1r7fms4o4_250

askldjaslkjdlaskd oqno# DD; entonces tu te iras con rayis? x.x! :C
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 8:00 pm

capitulo 5 parte 2
y..... pues solo sucedio teniamos unas cuantas copas demas de hecho hasta lloramos juntos cuando le conte toda la historia de mi vida.
estabamos sentados debajo de un arbol, ambos nos miramos directamente a los ojos .ambos nos acercamos poco a poco hasta que solo sucedio el mejor beso de mi vida señoras y señores, fue como decirlo simplemente perfecto, nuestros labios encajaban perfectamente, habia una danza en nuestras bocas por asi decirlo. al principio fue lindo y cariñoso pero despues se volvio mas subido de tono fue desesperado como si ambos lo necesitaramos ya!!. nos separamos por falta de aire y ya que la casa de harry quedaba cerca del parque me tomo en sus brazos y medio tmabaleandose ya que estaba bebido me llevo a su habitacion.
alice y su madre ya se habian dormido haci que no nos costo tanto trabajo hacer lo nuestro. comenzamos de nuevo entre beso y beso me llevo a su cama y comenzo a desabrochar lentamente el vestido. asi fue desapareciendo la ropa hasta que quedamos solo separados por una capa de sudor . harry lentamente comenzo a entrar dentro y asi ese dia nos convertimos en uno solo.
al otro dia desperte y me di cuenta de lo que habia sucedido, harry seguia durmiendo y a mi me dolia la cabeza, por 5 minutos me quede viendo lo sensual que se veia dormido hasta que desperto.
harry: buenos dias
tn: buenos dias
harry: ¿como dormiste?
tn: exelente y ¿tu?
harry: contigo aqui como en el paraiso
tn : aww!! que lindo pero que vamos a explicar si me ven salir de tu cuarto
harry : no creo que se den cuenta
tn: ok
harry: oye sobre lo que paso ayer `pues te queria preguntar algo ¿por que no intentamos ser algo?
tn: como que?
harry: pues no lo se
tn: amigos con derechos
harry: esta bien pero si se da para mas lo intentaremos
tn: ¿como?
harry: pues si se da como para ser novios o asi lo intentamos?
tn: de acuerdo ahora bajare a desayunar que son las 11:00
harry; ok te quiero
tn: y yo a ti
y nos dimos un pequeño pico
sigo sin entender como accedi a ser algo mas........
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 8:02 pm

1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:chicas necesito otra detective como la rayis quien quiera por favor dejenme su descripcion y las que ya me las dejaron para aparecer se los agradezco mucho las quiero mil ¿ por cierto alguna chica con segundo nombre que casi no les guste? yo soy una de ella : :scratch: haha ya psz bno eso es to0do.......

ami no me gusta mi primer nombre D; xdd es muy...gringo e.e askldjlasd okay

hahahaha checate mi nombre completo
nombres : jo katerhine
apellidos : taylor alcaraz
hahahaha odio mi segundo nombre bueno no lo odio casi no me gusta crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 2039594227 haha el mio es como muy britanico y gringo pero nimodo que hacer :cherry:


cambiemos nombres *-* okay sajkdhkasjd



¿te gusta mi nombre? hahaahaha ok haha :omg:

SIII! cambiemoslo lml Tu te llamaras Alison Melissa r.r y yo jo katerhine Es tan sersi tu nombre ;c akdjaskldjalskd okay





te juro que cuando lei siii estan sersi tu nombre me quede asi :amor: hahaha :ilusion:

klasjdslakdjl Alguien que dice que mi nombre es sersi :amor: x.x :(L): lksajdkl okay cambiemoslo se me hace muy sensual tu nombre ;DD Desde ahora me llamare jo katerhine taylor alcaraz y tu Alison Melissa Henderson Luévano x.x (Tu apellido sera como el de Logan henderson seras su hermana perdida(? okay)

hahaha lo tendremos que investigar a final de cuentas somos detectivuchas hahaha ok no sere la hermana perdida omg pero si tu nombre es jo katerhine taylor alcaraz y yo soy alice yo me ire con rayis??? hahaha ok buena pregunta crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 2278276204

x.x! Supongo que si?
Como estoy por fuera -> crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Tumblr_m8f55rR1xX1rcp687o1_500

Como estoy por dentro :lloro: -> crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Tumblr_mk98lbTvOz1r7fms4o4_250

askldjaslkjdlaskd oqno# DD; entonces tu te iras con rayis? x.x! :C


hahaha era broma claro que no tu iras de hecho ya te fuiste
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por ximena_21 Lun 01 Abr 2013, 8:11 pm

omg estubo bueno el capii sigue pronto babe besos
atte.xime una humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 01 Abr 2013, 8:23 pm

Grrrrrra sdlkjasldkasjdklashldj Amigos con derechos e.e y la rayita y el harry 1313/69 uyyyyyyyyyyyyy aslkdhajldklhd "alice y su madre ya se habian dormido haci que no nos costo tanto trabajo hacer lo nuestro." Si claro cuando los vea les voy a decir que la rayis parecia una foca pariendo(? aslkjdlask oqno# siguela xd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 8:43 pm

1DisMyLife69 escribió:Grrrrrra sdlkjasldkasjdklashldj Amigos con derechos e.e y la rayita y el harry 1313/69 uyyyyyyyyyyyyy aslkdhajldklhd "alice y su madre ya se habian dormido haci que no nos costo tanto trabajo hacer lo nuestro." Si claro cuando los vea les voy a decir que la rayis parecia una foca pariendo(? aslkjdlask oqno# siguela xd

hahahahahahah que la rayis la hubiera callado aahahahahah
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por owl. Lun 01 Abr 2013, 8:46 pm

Aún necesitas chica para Niall?
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 8:53 pm

Ale_TMH escribió:Aún necesitas chica para Niall?

no nena pero gracias!!! ;)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 9:16 pm

capitulo 6
ya paso mes y medio desde que harry y yo desidimos ser algo mas si se puede llamar asi al partir de cheshire y viajar a londres harry nos comento que tenia 4 amigos que nos queria presentar que eran muy lindos y chistosos llegamos a londres y lo primero que hicimos fue contarle a alice ya que ella no sabia nada de lo nuestro como "amigos con derechos" .
tn: alice,alice- dije tocando su puerta-alison
alice: ya voy gritona
tn: abre necesito hablar contigo
alice : de acuerdo ya voy
tn: ok
alice abrio la puerta entre y respire hondo para poder contarle lo que estaba pasando.
alice: dime sacalo todo
tn: yo...y...o...yo y harry somos amigos con derechos
alice: ¿QUE? jaja ya lo sabia
tn: ¿que? ¿como lo supiste?
alice : desde el dia en que tu el tuvieron cosas en su casa no crean que no los oi
tn: ALICE!!!
alice : perdon pero tus gritos no dejaban dormir
tn: alison melissa henderson luevano escuchaste todo¿??
alice: si hasta cuando el te dijo que deberian ser algo mas por que algun problema
tn: ya no puedo hacerte olvidar lo que oiste asi que bueno solo no le digas a harry
harry: decirme que ¿?
tn y alice: nada!!
harry: ok vamos con los chicos quiero que los conozcan
tn y alice: ok
harry condujo hasta una casa enorme, todo el camino fue risas y juego la verdad me encantaba estar con el realmente creo que me estoy enamorando pero no como puedo decir eso si yo no me puedo enamorar.
harry me saco de mis pensamientos
harry: llegamos
alice: siiii
nos bajamos del auto y nos recibio un chico rubio de ojos azules muy tierno
niall: hola hazza y ellas son??
alice: yo soy alison
tn: yo soy (tn)
niall : mucho gusto pasen
al pasar se presentaron otros tres, uno medio pelirojo con linda sonrisa
louis: hola soy louis ¿les gustan las zanahorias?
liam: ay no empiezes por favor jajaja
zayn : hola yo soy zayn - dijo tomando la mano de (tn) y plantando un beso en ella..........
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 4 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.