O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusto la nove? ¿o te gusta?

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Vote_l10100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por ximena_21 Dom 31 Mar 2013, 10:16 pm

okis no hay problema :)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)

Mensaje por November. Dom 31 Mar 2013, 11:19 pm

capitulo 2 narra la rayis ;)
despues de todo el show de la mañana pude ir a la comisaria pero antes de irme harry se ofrecio a llevarme ya que tambien iria a declarar en contra del hombre asi que acepte a decir verdad yo siemore , eh sido fria desde pequeña este chico realmente me agrada aparte de que es muy lindo esos ojos color azul verdoso son unos ojos que no en cualquier persona encuentras una mirada asi aunque bueno yo pienso que ya debe de tener alguien alguna novia o algo pero esos brazos tan.... (tn) deja de pensar en eso.
harry: estas bien te noto muy pensativa
(tn): nada no me pasa nada
harry: aun falta para llegar cierto?
(tn) : con el trafico que hay si
harry: ok pues mientras estamos varados en el trafico ¿porque no jugamos a algo?
(tn) : a que??
harry: a las 20 preguntas de acuerdo?
(tn) : mm de acuerdo tu comienza
harry: ¿ por que desidiste ser detective de homicidios?
(tn): pues esa esta super facil, por que cuando yo era pequeña a mi madre la mataron y dos años despues a mi papa y desidi ayudar asi y ayudarme a saber quien y por que los ha matado aunque no me han dejado tocar el expediente tal vez dentro de un mes, lo podre investigar
harry: wow de verdad lo lamento
(tn) : ajaja ya esta algo superado aunque los extraño desde que murieron pero es mi turno ¿eres ingles?
harry: si como lo supiste
(tn): tu acento mi madre tambien era inglesa - dije con la voz entrecortada
harry: no quiero que recuerdes cosas tristes mira ya llegamos -
(tn) : gracias por traerme
harry: te are otra pregunta
(tn) : dime
harry: puedo ayudarte en tus casos
(tn): no lo se tendras que hablar con mi capitan
harry: ok lo buscare - guiñando el ojo
(tn) fue por algo de cafe y se encontro a richard su mejor amigo hombre
richard: con que nuevo galan eh? - dijo mientras me daba un codazo
(tn): no no es mi nuevo galan es un tipo que conoci por ahi despues te platico todo ok
richard : ok
al acercarse (tn) escucho la platica del jefe con harry y al parecer se llevaban muy bien asi que lo acepto
genial- dijo (tn) bufando
harry: te ayudare presiosa
(tn): ay que emocion
harry: oye tranquila
(tn) : ok solo no me molestes de acuerdo
harry solo asintio con la cabeza y de repente (tn) estaba sentada y sintio como harry la tomaba de la cintura cargandola subiendola al escritorio mientras comenzaban a besarse como si no hubiera un mañana........

November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 9:20 am

ximena_21 escribió:okis no hay problema :)


entonces dejame tu descripcion y listo!! ;)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 01 Abr 2013, 11:48 am

jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:jklasdhajkhdkas *OO* nueva y fiel lectora CC: siguela *-*

PD:PUEDO SER LA MEJOR AMIGA DE __(TN)? :C aslkdjasld okay si no ,no hay problema e.e <3

si claro ;) y bienvenida ;) :aah:



Última edición por 1DisMyLife69 el Lun 01 Abr 2013, 11:52 am, editado 1 vez
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 01 Abr 2013, 11:52 am

jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:jklasdhajkhdkas *OO* nueva y fiel lectora CC: siguela *-*

PD:PUEDO SER LA MEJOR AMIGA DE __(TN)? :C aslkdjasld okay si no ,no hay problema e.e <3

si claro ;) y bienvenida ;) :aah:

Quiero ser forense y amiga de la rays xddd okay :c
aqui esta mi ficha c:

*-* Okay aqui esta :3333

nombre:Alison Melissa Henderson Luévano (Mi papá es gringo ._. y le restriego la ñ en su cara ññññ oqno# xd)
apodo:Mely o alice
edad:16 años
fecha de nacimiento: 2 De abril
d.fisica:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda

d.piscologica Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso

una breve descripción de su vida
Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa

Eso es todo $: <3 askljdlaskjdl si te falta algo me dices? *-* :wut:

1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 12:38 pm

1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:jklasdhajkhdkas *OO* nueva y fiel lectora CC: siguela *-*

PD:PUEDO SER LA MEJOR AMIGA DE __(TN)? :C aslkdjasld okay si no ,no hay problema e.e <3

si claro ;) y bienvenida ;) :aah:

Quiero ser forense y amiga de la rays xddd okay :c
aqui esta mi ficha c:

*-* Okay aqui esta :3333

nombre:Alison Melissa Henderson Luévano (Mi papá es gringo ._. y le restriego la ñ en su cara ññññ oqno# xd)
apodo:Mely o alice
edad:16 años
fecha de nacimiento: 2 De abril
d.fisica:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda

d.piscologica Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso

una breve descripción de su vida
Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa

Eso es todo $: <3 askljdlaskjdl si te falta algo me dices? *-* :wut:





hahahaha muy bn detallado hehe mi padre es ingles tu crees por eso mi nombre de jo haha ya psz y si restriegale la ññññññ hahaha ok no hehe seras una forense y la amiga de la rayis tmbn ok tu seras de las primeras que te vaz a dar cuenta que estan enamorados :aah: asi que bno ahahaha :corre: y bailaras asi 🍌
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por ximena_21 Lun 01 Abr 2013, 2:15 pm

descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
estilo:converse o supras,blusas ajustadas o sueltas,pantalones ajustados,shorts, en alguna reunion uso vestido poco maquillaje ,siempre estoy natural
ahi esta dime si me falta algo ok besos sigue tu nove me encanto el capitulo estubo genial
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 01 Abr 2013, 2:18 pm

Hoolaa,Nueva Lectora me encantaría participa
en tu nove anque no tengo chico es que es tan br3iogv
pero si no no importa un beso Cheer
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 2:55 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hoolaa,Nueva Lectora me encantaría participa
en tu nove anque no tengo chico es que es tan br3iogv
pero si no no importa un beso Cheer




haha claro y bienvenida dejame tu descripcion haha besotes bye :bye:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 3:09 pm

chicas necesito otra detective como la rayis quien quiera por favor dejenme su descripcion y las que ya me las dejaron para aparecer se los agradezco mucho las quiero mil ¿ por cierto alguna chica con segundo nombre que casi no les guste? yo soy una de ella : :scratch: haha ya psz bno eso es to0do.......
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 01 Abr 2013, 4:12 pm

jo taylor escribió:chicas necesito otra detective como la rayis quien quiera por favor dejenme su descripcion y las que ya me las dejaron para aparecer se los agradezco mucho las quiero mil ¿ por cierto alguna chica con segundo nombre que casi no les guste? yo soy una de ella : :scratch: haha ya psz bno eso es to0do.......

ami no me gusta mi primer nombre D; xdd es muy...gringo e.e askldjlasd okay
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 4:40 pm

capitulo 3
.....(tn)......(tn) alice una de las mejores amigas de (tn) la llamaba fuertemente ya que se asusto de verla mirando un punto fijo. alice siempre ha sido la mejor amiga de (tn) ella fue una de las que la apoyo cuando su madre murio ella siempre estuvo ahi algo que (tn) agradece mucho, (tn) castles nacio en inglaterra pero por cuestones del trabajo de su madre: jade castles se mudaron a nueva york cuando ella era solo una bebe de 3 años asi que practicamente pareciera que nacio ahi aunque la chica jamas supo que ella era de alla hasta tiempo despues de que su madre muriera, su padre edward castles se encargo de ella desde los 10 años hasta que cumplio 16 ya que 3 dias despues de el cumpleaños de (tn) lo encontraron muerto en un parque cerca de la casa de la chica y al parecer por la misma arma con la que asesinaron a la señora jade desde ese dia (tn) juro que atraparia a el o la persona que hizo que su unica familia se marcharan a un lugar mejor eso casi siempre , explica muchas cosas de la temprana maduracion de la chica ya que sus años mas dificiles los vivio sin padres, solo con ella con alice quien no dudo ni un segundo en dejarla quedarse el tiempo necesario en su hogar. al cumplir los 17 la dejaron entrar ala universidad por ser demasiado inteligente , estudio criminalistica y alos 18 cuando termino la querian contratar para el fbi de nueva york pero ella prefirio trabajar para la policia primero y despues abrir mas puertas y hasta ahora la propuesta sigue en pie, tampoco crean que es muy divertido trabajar como policia ya que hace 2 meses masomenos un francotirador intento matarla pero ella le disparo primero desde ese dia anda con mucho miedo ya que teme que sea el mismo francotirador que mato a su madre
desde ese dia alice la protege mas y richard ni se diga la ultima vez que (tn) salio con alguien termino intentandola matar pero richard llego a tiempo con el fbi ya que la reportaron como desaparecida la tenian secuestrada por ello (tn) castles es muy fria casi no habla y prefiere ser callada y no confiar en nadie ya que algo le puede suceder. ay dias en los que tiene miedo de no regresar a casa como el dia en que secuestraron a un niño la cual su madre ya habia muerto y cuando lo rescato amenazaron a (tn) la mayoria de veces bueno realmente siempre anda cargada con su arma llena de balas para poder volarle la cabeza a aquellos que la quieran lastimar,(tn) la policia de voz sensual y cuerpo de diosa si es como la pueden describir los asesinos y/o involucrados alos que a detenido, (tn) era una chica de estetura normal lindas curvas, sonrisa perfecta, cabello rubio que le llega hasta el hombro, ojos color gris claro,es una chica 100% sencilla aunque su vida siempre fue dura jamas fue de las chicas "rubias plasticas" todo ella era natural, bueno hasta la fecha, su frialdad bueno esa frialdad de chica britanica que la caracterizaba era una de las cualidades que los asesinos querian,cada que ella interroga alguno con esa voz es capaz de inoptizarlos con frases como el tipico "si no confiesas yo misma te relleno la espalda de plomo " son aquellas que lograban que se viera como la mala de la historia. sin duda hay millones de hombres que ruegan dia a dia para conseguir una cita y ella bueno ella simplemente les cierra la puerta en la cara pero esta vez con harry styles todo seria diferente ya que aquellos ojos color azul verdoso hacian por primera vez que (tn) castles la chica que no se enamora se estremeciera.

bueno chicas esta no es cap. mas bien es como la descripcion y la breve vida de la rayis muy dura a decir vd bueno las dejo al rato subo el otro que si es cap... la amodoro ;)



la rayis cada que va a hazza baba hahaha ok no creepygusta
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Lun 01 Abr 2013, 4:42 pm

1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:chicas necesito otra detective como la rayis quien quiera por favor dejenme su descripcion y las que ya me las dejaron para aparecer se los agradezco mucho las quiero mil ¿ por cierto alguna chica con segundo nombre que casi no les guste? yo soy una de ella : :scratch: haha ya psz bno eso es to0do.......

ami no me gusta mi primer nombre D; xdd es muy...gringo e.e askldjlasd okay

hahahaha checate mi nombre completo
nombres : jo katerhine
apellidos : taylor alcaraz
hahahaha odio mi segundo nombre bueno no lo odio casi no me gusta crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 2039594227 haha el mio es como muy britanico y gringo pero nimodo que hacer :cherry:


Última edición por jo taylor el Lun 01 Abr 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por ximena_21 Lun 01 Abr 2013, 4:48 pm

aaa con razon es fria ..ya entendii!! y muy bien explicado esta bueno espero el capii y yo tambien te amodoro
atte.xime tu humilde lectora *~*
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 01 Abr 2013, 6:04 pm

klhasdkljashdkjasd *OO* Muy buena descirpcion de la vida de la rayis 1313 osea que a todos sus familiares los mataron bueno su padre y su madre O_O que triste :cc yo por eso soy un pony de narnia(? ahidad oqno# e.e :love: siguela *-*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 2 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.