O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor secreto  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
amor secreto  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
amor secreto  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
amor secreto  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
amor secreto  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
amor secreto  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
amor secreto  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
amor secreto  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
amor secreto  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor secreto

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por **MaryHoran** Jue 04 Abr 2013, 11:11 am

Nombre:Melisa Blue
Edad:14
País:británica con raíces españolas
Apodo:Mel
Descripcion fisica:Cabello liso moreno hasta la cintura,ojos azulados algo verdosos asi http://2.bp.blogspot.com/_DvX-FJDx3DM/SjCLWgdlKZI/AAAAAAAAMCA/L8sEAwbbDK8/s400/Ojos+Misticos+6.jpg (como estos ----->)
Piel clara y algunas pecas apenas visibles y claritas,labios rosa claro.Soy delgada y algo alta:)
Descripción psicológica:La palabra tímida no existe en mí,soy algo desconfiada con las personas ya que me han fallado una vez por lo tanto si me mientes te costará bastante ganarte mi confianza.Mi personalidad es mona y diría que muy divertida y amo hacer reír a las personas.No me gustan las peleas pero ni se te ocurra tocar un solo pelo a mis amigas ¬¬
Gustos:
*Nutella Forever *-*
*ropa
*Hacer el tonto
*Los parques de atracciones
*Los gatos
*Viajes
*Citas románticas♥
*compañía
*Playa
*Tenis Vans *-*
Disgustos:
*Falsos
*Plasticas
*Los Chulos de playa -.-
*Quedarme sola
*arañas
Estilo: http://www.polyvore.com/beauty/set?id=76593974 (casual)
http://www.polyvore.com/opina/set?id=71958307 (fiesta)
http://www.polyvore.com/party_swim/set?id=71240349 (piscina,playa...)
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=69126963 (algo especial)
Chico:Niall

Espero que te sirva
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por belieber_swag11 Jue 04 Abr 2013, 6:13 pm

HERMOSA! YO DE NUEVO AQUÍ E.E :aah: ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SI NO MORIRÉ :imdead: SI LA SIGUES ESTARÉ :jojojo: E.E OKYA! ACORDATE YO ESTOY CON ZAYN :enamorado: E.E
PD:- SHASTEM ES TAN SENSUAL QUE LO VIOLARÉ Y LUEGO QUEDARÉ COMO :corre: JAJJAA OK... TE AMODORO *-* SEGUILA PRONTO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Jue 04 Abr 2013, 7:49 pm

belieber_swag11 escribió:HERMOSA! YO DE NUEVO AQUÍ E.E :aah: ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SI NO MORIRÉ :imdead: SI LA SIGUES ESTARÉ :jojojo: E.E OKYA! ACORDATE YO ESTOY CON ZAYN :enamorado: E.E
PD:- SHASTEM ES TAN SENSUAL QUE LO VIOLARÉ Y LUEGO QUEDARÉ COMO :corre: JAJJAA OK... TE AMODORO *-* SEGUILA PRONTO!
holaa linda !! claro hoy no la pude seguir porque llegue tarde y me quede dormida pero mañana si la sigo, y zay es todo tuyo jajajaj kisses :hug:
PD: SII ES SUPER HOT HAY QUE VIOLARLO LO MAS PRONTO POSIBLE JAJAJAJJAA creepygusta
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 04 Abr 2013, 7:50 pm

ola new reader me encanta tu nove siguela pliss!
todavia necesitas chicas?
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Jue 04 Abr 2013, 8:04 pm

ari tomlinson styles escribió:ola new reader me encanta tu nove siguela pliss!
todavia necesitas chicas?
HOLA HERMOSA BIENVENIDA ! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE MI NOVE YYY SI TODAVIA NECESITO CHICAS ME QUEDAN RYAN Y CHRIS QUIERES CON ALGUNO DE ELLOS ? LA SIGO MAÑANA SIN FALTA KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 05 Abr 2013, 11:14 am

angelly vanee escribió:
ari tomlinson styles escribió:ola new reader me encanta tu nove siguela pliss!
todavia necesitas chicas?
HOLA HERMOSA BIENVENIDA ! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE MI NOVE YYY SI TODAVIA NECESITO CHICAS ME QUEDAN RYAN Y CHRIS QUIERES CON ALGUNO DE ELLOS ? LA SIGO MAÑANA SIN FALTA KISSES :hug:
si linda quiero a ryan
nombre:ariadna
apodo:ari
edad:19
df:alta de 1.60 cabello rubio ondulado con las puntas de color rosa ojos azules tez blanca buen cuerpo mejillas con un tono un poco rosado labios finos bonita sonrrisa dientes perfectamente alineados
dp:loca divertida amiguable muy pero muy coqueta
gustos:lis shots las faldas el chocolate la comida cantar dormir tocar el piano la guitarra bailar
disgustos:la gente falsa los jeans la gente caprichosa
aqui mi ficha besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por Darienne Vie 05 Abr 2013, 2:54 pm

Siguela!.... si no llorare amor secreto  - Página 2 1755303498 ok no pero me gusto mucho jdnskj okya sabes que te quiero :P


Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Vie 05 Abr 2013, 3:50 pm

Darienne escribió:Siguela!.... si no llorare amor secreto  - Página 2 1755303498 ok no pero me gusto mucho jdnskj okya sabes que te quiero :P


jajajaja ya la sigo estoy escribiendo es un cap largo y mañana subo maraton yo te quiero mucho mas hermosa kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por morita sonrisitas 56 Vie 05 Abr 2013, 4:30 pm

Nombre:diana iman blas
Edad:14
País:británica con raíces me mexicanas

Apodo:dianita o lucy
Descripcion fisica:Cabello liso negro hasta la cintura,ojos negros claros
Piel morochas y algunas pecas apenas visibles y claritas,labios rosa claro.Soy delgada y algo alta:)
Descripción psicológica:soy un poco timidaa y soy alegre y tierna y divertida

gustos

me encanta el color violetta

*Nutella Forever *-*
*ropa*Los parques de atracciones
*Los gatos
*Viajes
*Citas románticas♥

disgustos
*Falsos
*Plasticas

*Quedarme sola
*arañas
Estilo: http://www.polyvore.com/beauty/set?id=76593974 (casual)
http://www.polyvore.com/opina/set?id=71958307 (fiesta)
http://www.polyvore.com/party_swim/set?id=71240349 (piscina,playa...)
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=69126963 (algo especial)
Chicos: chicos skandar keynes
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Vie 05 Abr 2013, 5:54 pm

chicas aqui esta el segundo cap dedicado a todas mis lectoras como dice mi amiga naomi LAS AMODORO MUCHO



tu: oh ! vamos profesor usted sabe de que hablo- me miro sin comprender-- la señorita mary, las noches extras de "trabajo", las salidas, los gemidos en la hora de clases exactamente en la hora que no hay nadien en los corredores-- lo mire vi como su cara de confuso cambio por completo a nervioso?-- le sigo explicando?--lo mire y esta vez si que estaba nervioso.
profe: Co..co..como s..se entero d..de eso señorita?-me miro fijamente a los ojos, yo solo me quede en silencio-- por favor no le diga a nadien usted sabe que es la regla numero uno del colegio (nada de relaciones entre docentes) y me pueden quitar mi titulo y no haceptar ni a la señorita mary ni a mi en ningun colegio-- me miro completamente asustado--
yo: tranquilo profesor yo no dire nada y usted a cambio le dira al profesor de quimica que no llamaran a mi madre ni mucho menos a mi padre y no me castigara en un mes y no importa lo que haga simplemente no lo hara de acuerdo? ohh y Mary de señorita no tiene nada en lo absoluto-- dije riendo pero luego me puse seria--
profe: no señorita si usted piensa que va a chantajearme esta muy equivocada-- me dijo alzando la voz yo me levante de la silla al igual que el y le dije--
tu: 1 NO me grite que ni mis padres lo hacen usted menos no tiene ningun derecho 2 no estoy equivocada lo hare y sino pues perfecto entonces que todo el maldito colegio se entere de que usted tiene una aventura con la.. Mary!--dicho esto estaba dispuesta a salir pero--
prefe: espere señorita-- me dijo yo senrei y me voltie-- esta bien -- suspiro-- acepto el trato
yo: perfecto de esa manera nos entendemos mucho mejor --dije victoriosa-- hasta luego profesor y traten de gemir mas bajo puede que pase alguien y los chantagen con eso jajajajaj---dicho esto sali de hay, yo no soy asi pero aguantarme un sermon de mis padres noo gracias prefiero chantajear, deje de lado mis pensamiento y fui hacia el comedor buscando a mi mejor amiga ya que la campana habia sonado hacia mas o menos 10 minuto hasta que por fin la logre ver --
tu: NANI-- ella volteo y me sonrio yo le devolvi la sonrisa y fui hacia ella-- hola que hicieron en quimica ?--pregunte curiosa--
nani: copiamos algunos apuntes y luego charlamos sobre la "vida" de el profesor to aburridooo--me dijo con cara de fastidio--
tu: jajaja cuando no no me quiero ni imaginar como es su vida-- dije riendo a lo que ella me miro mal--
nani: ni que lo digas nos conto toda su vida y yo con un sueño inmenso en salon es tan pero TAN burrido
tu: jajaja me lo imagino oye cambiando el tema quieres ir conmigo a la disquera ?-- pregunte a lo que ella asintio y sonrio macabramente-- naomi yo solo voiy a visitar a los chicos y bueno y...ya s..sabes a conversar --- ella me miro con cara de pocos amigos-- de acuerdo voy a ver a MI Justin--
nani: de acuerdo ya se que es tuyo pero es tan sexy aunque el mio definitivamente es Zayn es tan hermoso -- dijo viendo a la mesa en la que el estaba y suspiro--
tu: hablale
nani: que ahora ?? -- me pregunto con los ojos como platos
tu: no siquieres la semana que entra -- dije sarcastica-- claro que YA anda -- dije y la empuje y luego le di una palmadita en el trasero lo que hizo que ella solo riera y fuera a saludarlo

NARRA NAOMI

estabamos hablando (tn) y yo de justin y le comente lo de zayn y practicamente me empujo para que le fuera a hablar llegue y le dije-- Hola zayn --
zayn: hola naomi estas hermosa hoy -- a lo que yo me sonroje --
tu: gracias tu estas muy guapo oye te gustaria salir por el parque algun dia conmigo?-- pregunte emocionada--
zayn: gracias-- me dijo sonrojado?--por supuesto hermosa me encantaria te parece mañana ? --
tu: claro que si a las 5 de la tarde okey ?-- le dije emocionadicima--
zayn: por supuesto entonces te busco a esa hora a tu casa -- se inclino y me beso en la comisura de los labios-- adios princesa
tu: adios zayn -- oh por Dios me beso bueno casi me besoo a lo que fui corriendo a la mesa donde estaba (tn)--

NARRA (TN)

Y hay estaba naomi hablando con zayn y yo pensando en mi amor jus en que estara haciendo con quien estara y muchas cosas mas y deje de pensar hasta que vi que zayn estaba sonrojado?? oh por Dios que le habra dicho nani ?? se lo preguntare en lo que venga y la vi coriendo hacia mi ---
nani: ohh por Dios viste zayn casi me besoo en la boca bueno practicamente lo hizo peroo OHH POR DIOSS y lo invite a salir quedamos para mañana a las 5 de la tarde puedes creerlo --- me dijo mas que emocionada en verdad espero que esos dos lleguen a algo se nota que se gustan y deverian de ser algo mas que amigos--
tu: sii lo vi naniii y estoy super feliz por ti en verdad me gustaria que fueran mas que solo unos simples amigos -- le dije y ya me estaba poniendo sentimental--
nani: aww amiga te adoro lo sabes verdad? -- asenti muy pero muy sentimental-- bien vayamos a clases sino te mandaran a direccion otravez --
tu: em si sobre eso tengo que decirte algo--ella me hizo una mueca para que continuara-- chantagie al director para que no me castigara durante todo un mes comensando desde ya y para que no llamara a mis padres-- me miro confusa-- te acuerdas los gemidos que escuchamos aquella vez ?-- ella asintio haciendo una mueca de asco-- lo chantagie con eso y ya sabes las reglas ellos no pueden mantener una relacion y bueno eso acepto el trato y pues nada no me castigaran en todo el mes que viene empesando desde ya -- sonri victoriosa--
nani: amiga no sabia de tu lado malo y eso que soy tu mejor amiga--dijo graciosa--
tu: si lo se ni yo sabia de ese lado pero definitivamente no quiero un sermon de mis padres--dije y nos sentamos pues ya habiamos llegado al salon de clases y asi pasaron las clases aburridas hasta que sono el timbre-- oye nani te parece si vamos en mi auto hasta casa para cambiarnos ?--
nani: claro pero lleguemos primero a mi casa para buscar ropa--dijo y asenti salimos del cole diercto al estacionamiento llamando la atencion de todos como siempre y como siempre los ignoramos llegamos a casa de nani https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTl-JuKOOG1FD2B2EOYctYwPMo-hYe2qB-DE778r53xlCSDt288kw busco rropa y partimos a mi casa http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/Fotos-de-mansiones-de-famosos.jpg llegamos llame haber si havia alguien en casa y no habia nadien asi que subimos a mi cuarto y nos vestimos asi
NAOMI: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77975102&.locale=es --- TE VES GENIAL AMIGA
TU: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77975102&.locale=es --- Y TU NO TE QUEDAS ATRAS ESTAS FANTASTICA
luego de eso salimos directo a la disquera entramos y hay estaba el fantastico como siempre no se dio cuenta que habiamos llegado sino cuando todos se callaron el volteo y me vio casi se cae de la silla
justin: (tn) es...estas hermosa bueno las dos estan hermosas que hacen por aqui --dijo cambiando el tema--
tu: hola jus --dije besandole la mejilla-- emm estamos aqui para invitarlos a tomar un cafe que dicen-- les pregunte a los demas chicos ryan chaz chris--
ryan: podemos invitar a nuestras novias ?-- pregunto --
tu: pero claro que si mientras mas seamos mucho mejor-- ryan sonrio y llamo a su novia para que avise a las demas-- de acuerdo vamos al starbucks y conversamos un rato les parece?--todos asintieron nos fuimos en el auto de justin y chris yo iba con nani harry y chaz y ryan se fueron con chris llegamos y esperamos a las chicas y valla que eran hermosas --
chaz:chicas ella es mi novia Caitlin Brown--media como 1.69, tenia el cabello pelirrojo, tez blanca, ojos celestes y un cuerpo proporcionado. nos sonrio y nosotras a ella se nota que es buena persona--
harry:chicas mi novia Darienne Suarez--- media como 1.66, tez normal, ojos color avellana,ni tan rellenita ni tan delgada solo lo normal,cabello por debajo del busto y casaño muy linda --
tu: hola chicas mucho gusto yo soy (tn)_____ espero seamos muy buenas amigas-- ellas me sonrieron--
darienne: mucho gusto opino lo mismo -- sonriendome saludo a nani --
caitlin:hola mucho gusto chicas me encantaria ser su amiga--dijo mirandonos y riendo nos pusimos a hablar como unas 4 o 5 horas y cada quien se fue quedamos solo justin nani y yo ---
nani: chicos yo me voy ya son las 8:30 y tengo que hacer los deveres-- me dio un beso en el cachete y a justin igual-- te quiero mucho amiga y ya sabes -- me guiño el ojo a lo que yo rei y jus quedo confundido -- jajaja bye
tu: bueno solo quedamos nosotros te parece si me llevas a mi casa--le pregunte un poco coqueta--
jus: claro que si vamos hermosa--y me cojio de la mano y asi hasta llegar al auto condujo por unos 30 minutos y llegamos--
tu: no quieres pasar y vemos una peli ?--el me miro sonriendo--
jus: claro vamos --entramos y llame y no habia nadien --
tu: ven vamos a mi cuarto si quieres busca la peli y yo hago los popcorns y busco los refrescos --el asintio yo fui busque todo y subi a la habitacion--listo llegue
jus: ven que te ayudo -- dijo y me quito los refrescos de las manos -- vamos a ver una de terror
tu: bien me encantan de terror pero soy muy asustadiza asi que si me hago en los pantalones es tu culpa okey?--dije riendo la verdad es que con jus la paso super bien ---
jus:de acuerdo me hago responsable de lo que pueda suceder --dijo riendo --- pongamos play--y asi lo hizo nos pusimos a ver la peli llego una parte que me asusto mucho y gritee muy fuerte--
tu: ahhhhhhhhh --- me abrase fuerte de justin --
jus: shhh shh ya paso mi reina solo es una peli -- me dijo y me habraso fuerte yo me separe estabamos tan serca y se acercaba mas y mas hasta que....
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 06 Abr 2013, 9:55 am

OMG! NO NO LA DEGES ASI AAAAAA PLISS SIGUELA
ya te dege mi ficha arrube quiero con ryan pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Sáb 06 Abr 2013, 9:59 am

ari tomlinson styles escribió:OMG! NO NO LA DEGES ASI AAAAAA PLISS SIGUELA
ya te dege mi ficha arrube quiero con ryan pliss
HOY HAGO UNA MARATON PEQUEÑA 2 O 3 CAP CLARO SALES EN EL SIGUIENTE CAP DE ACUERDO ? :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 06 Abr 2013, 10:31 am

hola puedo estar en tu nove ya deje la ficha porfis me encanta tu nove
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 06 Abr 2013, 10:31 am

hola puedo estar en tu nove ya deje la ficha porfis me encanta tu nove
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por Linda:s Sáb 06 Abr 2013, 10:04 pm

Ya aparecí :333 síguela esta geniaaal(:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 2 Empty Re: amor secreto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.