O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
amor secreto  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
amor secreto  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
amor secreto  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amor secreto  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
amor secreto  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
amor secreto  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
amor secreto  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amor secreto  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
amor secreto  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor secreto

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor secreto  Empty amor secreto

Mensaje por angelly vanee Dom 31 Mar 2013, 6:57 pm

Nombre: AMOR SECRETO
Autor: ANGELLY VANEE (YO)
Adaptación:NO
Género: Drama, Romance.
Advertencias: SUPER HOT
Otras paginas:NO

AMOR SECRETO

hola soy (tn) tengo 16 años estudion el colegio southmary school vivo en los angeles mis padres (tp) es dueño de la gran disquera ISLAND RECORDS si la misma en la que trabaja el hermosamente sensual de justin bieber mi idolo y amor secreto, nadien lo sabe solo mi mejor amiga naomi, mi madre la dueña de la empresa kristhen boutique llamada asi por mi hermana muerta, si asi es soy "millonaria" pero no lo presumo mas bien soy humilde me encanta donar a la caridad, soy un poco pero que digo poco muy orgullosa no me enamoro tan facilmente pero a justin desde que lo vi me enamoro, ok siguiendo con mi "presentacion" o si se me olvidaba hablo cinco idiomas: mandarin, frances, español (obviamente), ingles (por supuesto), portugues, y bueno emm no se si sea un idioma pero para mi lo es y es el sarcasmo, amo bailar, cantar, soy muy alocada cuando estoy con mis amigas y en mi casa soy un "santa" en ocasiones soy odiosa no tanto y soy un poquito como se dice plastica por asi desirlo pero no la tipica hueca no! soy inteligente soy la capitana de porristas junto con mi mejor amiga nani (naomi) nos encantan las fiestas y bueno ESTA ES MI HISTORIA. !


Última edición por angelly vanee el Miér 24 Abr 2013, 4:57 pm, editado 3 veces
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Lun 01 Abr 2013, 4:56 pm

hola esta es mi primera novela y les pido que porfavor si esta mal o le hace falta algo no se lo que sea me avisen si bye las amodoro. :oops:



Era un dia comun y corriente, me desperte temprano como siempre a el colegio *que fastidio*, me bañe, me lave los dientes, me cepille el cabello, me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77541496&.locale=es, apenas termine baje y me encontre con dos hermosos padres sonrientes
(tm): hola mi reina como amanecistes ?
tu: hola mami bien gracias y tu ?
(tm): super mi reina--- te sonrio
(tp): hola princesa--dandote un beso en la mejilla
tu:hola papi--devolviendole el beso
(tm): hija hoy llegaremos tarde de acuerdo?
tu: si mami tranquila, oye papi mientras cuando regrese del colegio puedo llegar a la disquera con naomi? --- haciendole puchero :3 (jajajajaj) * y todo para ver a el amor de mi vida mi justin*
(tp): jajajajaja okey mi reina no tienes porque hacer pucheros tu sabes que puedes ir cuando quieras-- dijo abrazandote
tu:jajajajjaja ok papi, bueno me tengo que ir voy tarde al cole-- dijistes agarrando una tostada y tu jugo--- los amo
YO IGUAL--- respondieron al unisono- sali de casa y me monte a mi auto https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlRrKJOJfTQ4G2DfNWOt6UkK3DoThSAtyJDC9pm_r_Uq8ZfFfn conduje unos 20 minutos y llegue al colegio http://www.setdesignshop.com/portfolioimages/zoey_101/ext_pca2_z101.jpg apenas llegue todas las miradas se centraban en mi *como de costumbre* (chicas cuando ponga * es cuando la rayis piensa ) algunas por envidia, otras odio, algunos admirasion, de parte de los chicos deseo, lujuria. pero como de costumbre no les preste atencion y segui mi camino tratando de encontrar a naomi no la localise por ningun lado asi que segui directo a mi casillero, busque los libros que necesitaba, cuando cerre mi casillero
xxx: buhhhh
tu: ahhhhhh, genial naomi primero no te encuentro y luego me asustas y espero que se note mi sarcasmo- era mi mejor amiga quien por cierto es hermosa tiene 16 años es estatura normal, tiene cabello castaño ojos cafes, es delgada tiene muchas curvas tiene un cuerpo realmente hermoso quien por cierto va vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77549819&.locale=es
nani (naomi): jajajjajajajajajajajajaja hubieses visto tu cara jajajaajajajaja -- dijo casi llorando de la risa-- vamos riete admite que fue gracioso jajajajajaj
tu: no lo fue naomi --- dije al borde de soltar una carcajada--
nani: vamos (tn) riete admitelooooo jajajajaja
tu: jajajajajajajaja de acuerdo si lo fue jajajaja ya ballamos a clases la campana sono hace 5 minutos
nani: okeyy señora aburrida jajajaj vamos -- dijo agarrandome del brazo halandome para caminar rapido
tu: no es que sea aburrida solo que me asuste mucho-- dije y seguimos caminando hasta que al fin llegamos al salon de quimica toque y a los segundos abrio el profesor-
profe: llegan diez minutos tarde señoritas- con cara de pocos amigos
tu: hay por Dios profe fueron solo 5 minutos con 35 segundos, usted si que es exagerado -- dije a punto de reir
profe: como sea sientense rapido-- y nos dio paso a sentarnos
nani: jajajajaja vistes su cara si las miradas mataran estuvieras muerta amiga jajajaj ademas es un exagerado fueron solo 5 minutos con 35 segundos jajajajajajaja
tu: jajajajajaj si es tan exagerando y un completo tonto-- dije en susurro pero al parecer me escucho
profe: señorita (tap) quien es un completo tonto?-- esta vez si que me intimido con su mirada
tu; ehh emmm......
profe: eso crei, entregale esto al director-- dijo entrgandome un papel donde escribio el por que me saco de la clase
tu: pfffff --- resople con fastidio- nani nos vemos en el almuerzo okey ?
nani: okey linda a la proxima nos mensajeamos jajajajajaaajja
profe: señorita espero por usted -- *estupido pense*
tu: claro como si me hisiera falta estar en esta cochina clase--dije en susurro pero el imbecil me escucho parece una antena parabolica ese estupido
profe: eso le dira a su madre a la hora de almuerzo-- * que ahora tengo que llamar a mi madre, pffffff estupidooo*
tu: si como seaa me voy -- dije y le guiñe un ojo a nani ella como respuesta me sonrio, sali del salon y me dirigi a la direccion le entregue el papel a la secretaria es alta, rubia, ojos verdes, y con un cuerpo envidiable a de tener unos 37 años quien por cierto tiene una aventura con el director, ella me sonrio y yo le de volvi la sonrisa, a los minutos me hizo una seña para que entrara a la oficina y asi lo hize
director: que la trae por aqui nuevamente señorita (tap)? -- pregunto con curiosidad
tu: no se lo dijo la señorita mary? -- la secretaria--
director: deveria ?
tu: pues no lo se como ustedes se cuentan todoo -- dije refiriendome a su aventura con la secretaria, se quedo en silencio unos segundos luego hablo
director: de que hablas ?
tu: vamos no se haga se lo que tiene con la señorita mary --

angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por belieber_swag11 Mar 02 Abr 2013, 9:32 am

PRIMERA LECTORA REPORTÁNDOSE! *-*/ HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAA ME ENCANTA! TE AMODORO MUCHO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Mar 02 Abr 2013, 1:17 pm

belieber_swag11 escribió:PRIMERA LECTORA REPORTÁNDOSE! *-*/ HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAA ME ENCANTA! TE AMODORO MUCHO!
CLARO NANI ! LA SIGO PRONTO YO TE AMODORO MUCHO MAS KISSES
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por agc_2811 Mar 02 Abr 2013, 3:48 pm

uhhhhhhhhh me encanta que humilde es rayis como siempre las miradas se fijan en mi XD hahaha siguela c: , por cierto necesitas chicas ? si es asi puedo con liam o niall ?
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Miér 03 Abr 2013, 12:08 pm

agc_2811 escribió:uhhhhhhhhh me encanta que humilde es rayis como siempre las miradas se fijan en mi XD hahaha siguela c: , por cierto necesitas chicas ? si es asi puedo con liam o niall ?
hola linda jajajj claro necesito chicas pero solo van a estar ryan chris chaz harry y zayn !! y porsupuesto el shasteemmm baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por Darienne Miér 03 Abr 2013, 4:03 pm

Hola!! otra lectora me gusto la novela! :) sobre lo de las chicas...me preguntaba si podrias ponerme con Harry? porfavor



P.D mi8 nombre se pronuncia Darien y me puedesdecir Dary de apodo :P
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Miér 03 Abr 2013, 4:09 pm

Darienne escribió:Hola!! otra lectora me gusto la novela! :) sobre lo de las chicas...me preguntaba si podrias ponerme con Harry? porfavor



P.D mi8 nombre se pronuncia Darien y me puedesdecir Dary de apodo :P
HOLA LINDA ME GUSTA QUE TE GUSTE JAJAJ CLARO ESTARAS CON HARRY KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por Darienne Miér 03 Abr 2013, 4:11 pm

Gracias!! :P Te prometo ser una fiel lectora amor secreto  2312883081

jaja P.D siguela!! bechos
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por Linda:s Miér 03 Abr 2013, 4:15 pm

Hola!! ¡¡new reader!! ¡¡¡PARTY HARD !!!amor secreto  Tumblr_mkp93jVHvZ1s108mpo1_500 OKNO.-. me encanto!!:3333

PD: bueno.... lei que necesitas chicas y aqui te dejo my ficha:33 espero que te sirva
Spoiler:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Miér 03 Abr 2013, 4:19 pm

Darienne escribió:Gracias!! :P Te prometo ser una fiel lectora amor secreto  2312883081

jaja P.D siguela!! bechos
NO ES NADA LINDA PERO ENVIAME TU FICHA SI PARA PODER PONERTE EN LA NOVE LA SIGO HOY O MAÑANA DE ACUERDO KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Miér 03 Abr 2013, 4:29 pm

Linda:s escribió:Hola!! ¡¡new reader!! ¡¡¡PARTY HARD !!!amor secreto  Tumblr_mkp93jVHvZ1s108mpo1_500 OKNO.-. me encanto!!:3333 HOLAA HERMOSA JAJAJA ME ENCANTA EL PARTY HARD JAJAJJA ESTA TODO PERFECTO PERO HAY UN PROBLEMITA ZAYN YA ESTA OCUPADO SOLO ESTAN CHAZ RYAN Y CHRIS DIME QUIERES A ALGUNO DE ELLOS ?

PD: bueno.... lei que necesitas chicas y aqui te dejo my ficha:33 espero que te sirva
Spoiler:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por Linda:s Miér 03 Abr 2013, 4:36 pm

angelly vanee escribió:
Linda:s escribió:Hola!! ¡¡new reader!! ¡¡¡PARTY HARD !!!amor secreto  Tumblr_mkp93jVHvZ1s108mpo1_500 OKNO.-. me encanto!!:3333 HOLAA HERMOSA JAJAJA ME ENCANTA EL PARTY HARD JAJAJJA ESTA TODO PERFECTO PERO HAY UN PROBLEMITA ZAYN YA ESTA OCUPADO SOLO ESTAN CHAZ RYAN Y CHRIS DIME QUIERES A ALGUNO DE ELLOS ?

PD: bueno.... lei que necesitas chicas y aqui te dejo my ficha:33 espero que te sirva
Spoiler:

¡¡¡¡Si claro!!! elije tu :3
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Miér 03 Abr 2013, 4:38 pm

Linda:s escribió:
angelly vanee escribió:
Linda:s escribió:Hola!! ¡¡new reader!! ¡¡¡PARTY HARD !!!amor secreto  Tumblr_mkp93jVHvZ1s108mpo1_500 OKNO.-. me encanto!!:3333 HOLAA HERMOSA JAJAJA ME ENCANTA EL PARTY HARD JAJAJJA ESTA TODO PERFECTO PERO HAY UN PROBLEMITA ZAYN YA ESTA OCUPADO SOLO ESTAN CHAZ RYAN Y CHRIS DIME QUIERES A ALGUNO DE ELLOS ?

PD: bueno.... lei que necesitas chicas y aqui te dejo my ficha:33 espero que te sirva
Spoiler:

¡¡¡¡Si claro!!! elije tu :3
OKEY HERMOSA
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por Darienne Miér 03 Abr 2013, 4:40 pm

ok aqui esta mi fica! :)


Nombre: Darienne Suarez (se pronuncia Darien xd)
Apodo:Dary
Edad:16
Historia:Nacio
en NY UN 9 de Diciembre,Su mama es Avril Shore y su papa George
Williams ... Tuvieron 2 hijos, Brandon( Su hermano mayor por 2 años) y
ella... siempre amo la música y
el arte... Su mama cuando las niñas eran chiquitas las puso en clase de
Ballet de cual se retiraron a los 11 años :] y volvieron a su vida
normal
hasta que sus padres se divorciaron y ahora vive en Londres hace
aproximadamente unos 2 meses ya que su mama se mudo por el trabajo, ella
y su hermano siempre fueron muy unidos y el muy protector con ella,
ella siempre a tenido sueños y siempre lucha por cumplirlosa toda
costa..ser cantante...

Descripción
Psicológica:Soy Simpatica, sincera, graciosa, sencible, loca! (de la
buena forma), sarcastica, me considero buena consejera y me gusta que
tengan confianza en mi,y un pocito enojona, puedo parecer inosente pero
no lo soy del todo xd, siempre que insultan a mis seres queridos me
puede convertir en una fiera.
Gustos:la música,cantar,bailar,helado,palomitas,paseos al aire libre,reir,hacer tonterias,animales,naturaleza.
Disgustos:escuela, obscuridad,el exorcista.
descipcion fisica:mido 1.66, tez normal, ojos color avellana,ni tan rellenita ni tan delgada solo normal,cabello por debajo del busto y casaño.
Chico: Harry
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  Empty Re: amor secreto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.