O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por jocelynnerusher Miér 09 Mayo 2012, 6:12 pm

Nombre: Enamorada de mi amor secreto
Autora: Jocelynne Starla
Adaptacion : No
Advertencias: Ninguna
Genero: Drama
Otras Pags : Ninguna

Chicas !!! me eliminaron dos capitulos que tenia , asi que volvere a empezar con la nove pero desde el capitulo 3 les dare la sipnosis y na descripcion de los dos caps qe me eliminaron para las que no los habian leido

Sipnosis: ______ Army es una chica cuyos padres son abogados y vive en minessota , los padres nunca le prestan atencion y ella practicamente se la paasa SOLA todo el tiempo con su ama de llaves Amanda que se ha convertido en su mejor amiga , ya que ella no tiene amigos , tenia solo un mejor amigo y una mejor amiga LOGAN Y KATHIA.
Logan simepre habia tenido el sueño de ser artista y por fin se le habia cumplido , ya tenina largos años de no verse,
y su amiga kathia estudiaba para ser actriz en New York , pero llega un momento inesperado del Rencuentro.

Les explico: en los dos caps anteriores pasa qe ___Army va a un karaoke y canta , se encuentra con Griffin y este le da la oportunidad de irse con el a L.A y grabar en Rocque Records , ella por supuesto acepta y viaja a los angeles , cuando esta alla (L.A) se hospeda en Palm Woods y resulta que por obra del destino se encuentra con su mejor amigo el cual habian perdido comunicacion desde qe el dejo minessota y se mudo a los angeles , se entera que tendra que compartir disquera con BTR cosa que ella no tiene ni la menor idea de qienes son , la sorpresa llega cuando descubre que logan y sus amigos Kendall<3 , James y Carlos son BTR .
Salen de paseo a la playa y ............qieren que continue con el cap 3 ?? y las chicas que querian aparcer en la nove como solhenderson y janette mandenme su ficha y las pongo con quien quieran ok?? menos kendall y james xqe ellos son de _____ y Kathia (bff de rayis).
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 6:59 pm

olaaaaaaa!!!!!!!!! :D nueva lectora soy karol.... puedo salir con carlos????? espero salir y pasate por mi nove se llama nerd love (carlos pena jr y tu) siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por jocelynnerusher Miér 09 Mayo 2012, 9:19 pm

karoldepena escribió:olaaaaaaa!!!!!!!!! :D nueva lectora soy karol.... puedo salir con carlos????? espero salir y pasate por mi nove se llama nerd love (carlos pena jr y tu) siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Hola karol , claro q si puedes salir cn carlitosss , solo mandame tu descripcion pliss y en cunto pueda , me paso x tu nove vale?
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 9:25 pm

jocelyn !!! hermosa hoy no pude escribir el cap en la nove pero te prometo que mañana lo escrivo sin falta :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 9:26 pm

vale ahora te dejo mi ficha:

Psicologicamente: loca, divertida, me gusta jugar futboll, basquetball, beisbol, estar en la compu, pelear con mi hermano, me encanta el chocolate, salir con mis amigos, platicar mucho con mis amigas

pasatiempos: bailar, cantar, salir a pasear, pelear con mi hermano, hacer deporte, escuchar musica de BTR, platicar con Soljajaja

fisicamente: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) 9k=

esperare que te pases por mi nove bye
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por jocelynnerusher Miér 09 Mayo 2012, 10:13 pm

sol henderson. escribió:jocelyn !!! hermosa hoy no pude escribir el cap en la nove pero te prometo que mañana lo escrivo sin falta :)

Ok guapa!! No hay problema ;) aparte creo qe mañana tu tampoco tienes clases verdad?? Bueno yo no tendre clases y pues tambien aprovechare para poner un maraton de 3 caps :D :D
cuidate nenaa
byyeee sol n.n
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 10:23 pm

sip no tengo clases mañana te pongo mi ficha y el cap´sin falta cuídate :) y yeiiiii maratón genial :P
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por jocelynnerusher Miér 09 Mayo 2012, 11:00 pm

karoldepena escribió:vale ahora te dejo mi ficha:

Psicologicamente: loca, divertida, me gusta jugar futboll, basquetball, beisbol, estar en la compu, pelear con mi hermano, me encanta el chocolate, salir con mis amigos, platicar mucho con mis amigas

pasatiempos: bailar, cantar, salir a pasear, pelear con mi hermano, hacer deporte, escuchar musica de BTR, platicar con Soljajaja

fisicamente: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) 9k=

esperare que te pases por mi nove bye

Ok karol , listo .... yo probablemente publique cap mañana o tal vez un maraton depende de el tiempo que tenga ( xqe aun tengo qe preparar algo para mama, ya que es el dia de las madres jajaj) pero esperemos y si se haga el maratonn n.n teqiieroo chauu karol
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por Solecito<3 Jue 10 Mayo 2012, 4:10 pm

nombre real XD: sol stiker.
psicologicamente: timida ,divertida , un poco loca , coqueta,dramatica y juguetona XD.
pasatiempos: escuchar musica , cantar ,bailar y tocar guitarra.
gustos: amo el chocolate ,las frambuesas ,el helado etc esque después no acabo XD.
chico: james o kendall :)
imagen fisica :

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcTQwqKo5iH50ZAmFQzQu0qm0kNvhZInbMKuJ7RGvLtgm_Qjbc-C
jocelyn ya subi un cap corto ala nove espero y te guste :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por jocelynnerusher Jue 10 Mayo 2012, 8:56 pm

Gracias sol por subir el cap y siii , me encantooo !!!
Te Pondre con JAMES si?? Sera tipo un triangulo amoroso xqe el se encontrara involucrado con Kathia Esdom , la mejor amiga de ____ y contiigo
con quien se quedara james???


Cap 3

ya en la playa+++

Logan: y bien ____ , como es que conseguiste que tus padres te dejaran venir a L.A??
___: La verdad es que tengo que decirte algo loggie , yo no les dije absolutamente nada a mis padres ya que tuve otra de las 1000000 discusiones de siempre con ellos y no le avise a nadie que vendria xqe sabia qe no me dejarian.
Logan: Pero algun dia se enteraran ___ lo habias pensado??( __ asintio)
pero sabes?? eso no importa , lo que importa es que mi pequeña hermanita(se decian asi ya que eran amigos desde hace mucho tiempo) esta aqui sana y salva ...... y eso si dispuesta a disfrutar de L.A como se debe con su mejor amigo y BTR
_____: yeahhh!!!
En eso ven a James y Carlos hablando con unas chicas a lo lejos , parecian agradables asi que logan y yo decidimos acercarnos a hablar con ella mientras kendall aparecia con unas bebidas.
____: Hola chicos !!!
James y Carlos : Hola ___ y Logan !!! Ellas son Sol y Karol ambas vienen de Dallas.
Y bien ___ no se habia equivocado ellas eran agradables , sol era muy bonita , timida , un poco loca y divertida espero seamos amigas y karol..... se le notaba mucho <3 . <3 en sus ojos por carlos , era divertida y muy conversadora , es decir.... muy sociables ambas.
______: Un gusto chicas mi nombre es _____ Army
Sol y Karol: El placer es nuestro
En eso llega Kendall , el te parecia lindo , su lindo pecho con esos tatuajes que lo adornaban lo hacian ver muy sexy ........pero que estas diciendo ____??? lo acabas de conocer aunque no puedes negar que es bello.....Ok creo que el sol me esta afectando un poco. (<------Decias para ti misma)

Kendall: Y bien , les parece si vamos a nadar???
Todos: Obvio vamos!!!
Se fueron a nadar un rato y asi pasaron toda la tarde , riendo , jugando , bromeando entre ustedes ..... hasta que se hizo noche y regresaron a palm woods

Logan: Bien , creo que tenemos que ir a descanzar ____ ya que Gustavo nos quiere ahi a las 8 AM y quiere conocerte asi que iras con nosotros.
Kendall: Pasaremos por ti a las 7:30 AM.
Carlos: que dices ___??
___:Claro , esta magnifico , ya quiero conocer el estudio *_*
James: Es lindo, de eso no tenas duda
___:OK , esperare hasta mañana para conocerlo
Carlos: Claro!! nosotros nos vamos , descanza hasta mañana!!
___:Bye chicos
Vez que todos se van a excepcion de kendall que se queda recargado en el marco de tu puerta observandote , tu lo miras timidamente.
____: Pasa algo Kendall??
Kendall: No , no pasa nada , solo que eres muy hermosa lo sabias ??
_____: (sonrojada) gracias , tu tambien eres lindo
Kendall: Dime linda, que te parece si mañana salimos tu y yo en una cita secreta
___: Emmmm, claro
Kendall: Muy Bien, te veo mañana ..... ( se acerco para despedirse y te dio un beso en la mejilla , cerca de los labios)
_____: *_* A-adiosss

Entraste en tu departamento y gritaste muuuyyy fuerte.........de emocion claro xD
como ya eras amiga de Sol y Karol decidiste llamarlas por videochat
en el videochat¨

_____: chicass!!!
Sol: Q pasa hermossaa xqe esa carita???
Karol: si que pasa nena??
___: Esquee ...... ( les contaste todoo lo que paso con los chicos y kendall desde que lleggaron a palm woods)
Karol: encerio???? aaaaaahhhhh qe emocionn!!! ( en eso se escucha que le dijeron que bajara la voz ) upsss creo qe no debi gritar tan fuerte
Sol: Hay karol ..... no tienes remedio amigaaa
Karol: Lo se , pero asi me aman ambas cierto chicas??
Sol y ___ : CIERTO!!
Sol: No puedo creerloo!! de verdad que es asombrosoo y dejame decirte que kendall es muy guapo y tierno awwsss cossaa hacen linda pareja.
___: Estoy muy nerviosaa , no se que pasara mañana despues de ir al estudio, mueroo.....
Sol: Tranquila reyna para eso estamos nosotras , te ayudaremosss...... es mas diel a kendall que la cita sea por la tarde y asi tendremos tiempo para ir de ...
Karol , Sol y ____: COMPRAS!!!
Aunque las conocias de hace algunas horas parecia que se conocian de años .....es como si estuvieras con kathia tu amiga del alma pero tambien tienes tiempo que no la vez y no sabes si ha cambiado o no , eso te ponia triste , pero al estar de amiga con sooollll y kaaaroooll te sentias muy muy contenta , eran tan parecidas.......

continuara..........
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 10 Mayo 2012, 8:58 pm

gracias de verdad joce... te puedo decir asi?????? mil gracias por ponerme en tu nove graciaaaaaaaaaaaaaassssss y siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! te quiero niña chao!!!!!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 10 Mayo 2012, 9:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa joce me encanto siiiiiiiiiiiiii sali en tu nove yeiiiiiiii jajaja me emocione demaciado jajajaja y siiiiiiiii siempre me dicen que me caye porque siempre ando gritando jajajajaja y deseguro que a sol le encantara el cap al igual que ami siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por jocelynnerusher Jue 10 Mayo 2012, 9:06 pm

karoldepena escribió:gracias de verdad joce... te puedo decir asi?????? mil gracias por ponerme en tu nove graciaaaaaaaaaaaaaassssss y siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! te quiero niña chao!!!!!!!!!!!!!!

Claroo karol , tu dime como prefieras : Joce , Starla o Starly ..... como qieras n.n
Te parece si hago ahorita un cap ?? solo xqe comentaste n.n a proposito !!! oye estuve leyendo durante el dia tu novela y la verdad esta muy padre espero que la sigas ok byee tambien teqiiero
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 10 Mayo 2012, 9:09 pm

claroooooooooo que me encantaria cap hasta la pregunta es necia jajajajaja cap cap cap cap cap sube cap jajajajajaja y si seguire mi nove te quiero chao CAP°!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por jocelynnerusher Jue 10 Mayo 2012, 9:50 pm

Cap #4

Al dia siguiente ...
Despertaste con una sonrisa en tu cara porque sabias que hoy ibas a tener tu gran cita misteriosa con el chico de tus sueños n.n , te duchaste y te vestiste asi:http://www.polyvore.com/blue_worldd/set?id=46565383
te dejaste tu cabello suelto ya que era rizado y te encantaba.

eran exactamente las 7:25 AM osea que en 5 minutos pasarian por ti y exactamente a las 7:29 AM tocaron a tu puerta, abriste y eran los chicos.

Todos te miraban con cara de babosos pero en especial kendall , que no te quitaba la mirada de encima por nada del mundo
Logan: hermanita !! estas preciosaa , tienes demasiado estilo ___
James y Carlos: Opinamos igual , tu que opinas kendall??
Kendall: Esta PRECIOSA!!!!
____: (sonrojada) Muchas gracias chicos , pero ya no ees para tanto que me lo voy a creer
James: Bueno es me jor que vallamos saliendo porque si llegamos tarde gustavo se enfadara mucho con nosotros.
Todos asintieron y salieron de palm woods

En el auto++++ iban acomodados asi : Logan piloto , James copiloto
asiento trasero : Carlos , Kendall y __
____: ( le decias por lo bajo a kendall) Sera mejor que la cita sea en la tarde esta bien??
Kendall: Claro , no hay problema pirncesa ;)
solo sonreiste y le enviaste un mensaje a las chicas
MSJ:
CHICASS!!!!! LE DIJE A KENDALL SOBRE LA CITA POR LA TARDE Y EL ASINTIO , ASI QUE TENDREMOS TIEMPO PARA HACER LAS COMPRAS , LAS VEO EN EL STARBUCKS QUE ESTA A DOS CUADRAS DE PALM WOODS A LAS 3 PM SI??

RESP DEL MSJ:
CLARO!! NOS VEMOS AHI SUERTE PICARONA;)

El camino transcurrio normal y llegaron a Roque REcords
Gustavo: Perros , donde esta la chica que trajo griffin??
en eso ibas entrando con kelly , ellos te señalaron y tu te presentaste.
___: Buenos Dias Gustavo Roque , mi nombre es ____Army , un placer conocerlo , vengo de Minessota donde conoci al Señor Griffin y me trajo hasta aqui.
Gustavo : Linda y amable la chica!! y bien , dime , que tan bien cantas?? Comenzaste a cantar Blow de Kesha y todos quedaron boquiabiertos
Todos: O.O cantas excelente!!
___: Gracias:3:3
Gustavo: wow!!!! muy genial , y escribes???
___: Si , un poco
Gustavo: Tenemos que trabajar cuanto antes ___, kelly dile los dias que tiene que venir.
Kelly: OK , muy bien___ y felicidades, te daremos estos dos dias de vacaciones para que te ajustes a HOLYWOOD y tendras que venir pasado amñana a las 12 pm estas de acuerdo?
___: Claro , de acuerdisimo
Kelly : Muy bien , mientras vamos que te dare un recorrido por el edificio Roque Records .
salieron de el estudio y la oficina de gustavo y dieron el tour por el edificio , se dieron las 2:45 PM y recordaste que tenias que ir con las chicas , ellas por supuesto que estaban ahi en starbucks , ESTABAN VESTIDAS ASII:
KAROL el #2 y sol el #1
http://juicy.mashkulture.net/english/2009/04/07/polyvore-06/

Notabas a las chicas su curiosidad por saber si Carlos y James habian preguntado por ellas y tu sabias que algo andaba detras de eso

___: Chicas !! diganem que pasa , xqe tanto interes??
Karol: esta bein nena , no te puedo mentir , me gusta Carlos.
Sol: y a mi James <3
____: Aja!!! yo lo sabia!! , sabia que algo ocultaban , pues miren.... creo que les agradan , tal vez yo las ayude con ellos , les parece??
Ellas asintieron todas emocionadas y siuieron bebiendo sus frapuccinos, terminando salieron rumbo al mall en el auto de _____
Que era un Lindo Ferrari Negro con Plateado , era hermoso y todas traian sus lentes , se veian tan cool

Listo chicas , les dejo hasta aqui ........ espero les guste
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.