O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 10 Mayo 2012, 9:54 pm

aaaaaa joce me encanto siguela ya me tengo que acostar bye
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por Solecito<3 Jue 10 Mayo 2012, 10:24 pm

yeiiiii! joce linda me encanto el cap y karol tenía razón al decir que me gustaría y eso del triángulo amoroso me parece interesante yeiiiii me encanto el cap siguela!!! linda tequiero bye
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por indigo. Vie 11 Mayo 2012, 5:12 am

Ola soy Kathe una nueva lectora, quiero que sepas que me encanto, siguela cuando puedas, cierto puedes meterme cn alguno de los chicos en tu nove?
Seria genial, si no puedes no pasa nada.
Cuidate mucho y muchose besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por jocelynnerusher Vie 11 Mayo 2012, 3:08 pm

Katherine <3 escribió:Ola soy Kathe una nueva lectora, quiero que sepas que me encanto, siguela cuando puedas, cierto puedes meterme cn alguno de los chicos en tu nove?
Seria genial, si no puedes no pasa nada.
Cuidate mucho y muchose besos

Hola Kathe , Bienvenida !!!!
y si , te puedo poner conkn logan en la nove te parece??, ya que es el unico que queda libre n.n
tal vez mas al ratito subo cap , me alegro que les guste , por el momento estoy haciendo sets en polyvore para ponerles cuando salgan en la nove chicas yeahh estan quedando muy nice xoxoxoxo
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por indigo. Vie 11 Mayo 2012, 3:14 pm

Hola Kathe , Bienvenida !!!!
y si , te puedo poner conkn logan en la nove te parece??, ya que es el unico que queda libre n.n
tal
vez mas al ratito subo cap , me alegro que les guste , por el momento
estoy haciendo sets en polyvore para ponerles cuando salgan en la nove
chicas yeahh estan quedando muy nice xoxoxoxo

Gracias x la bienvenidaa ! Claro que me parece estar con Logan :) :), muchas gracias, subee cap cuando puedas

Muchos besos cuidatee

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 3:15 pm

siiiiiiiiiiiiiiii capssssssssss me encantan tus caps!!!!!!!!!! siguela niña!!!!!!!!!!!!!! te kiero..... siguela!!!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por indigo. Vie 11 Mayo 2012, 3:16 pm

Aqui tienes mi ficha :)
-Nombre: Katherine Black
-Chico: Logan Henderson
-Personalidad:
Extrovertida, alegre, muy sincera, independiente, atrevida, espontanea,
divertida, luchadora, desorganizada, perseverante, despreocupada,
apasionada, entredaga, en ocasiones un poco orgullosa, bromista.
-Hobbies: Tocar la guitarra, el piano, componer, cantar, bailar, la fotografia, escribir...

-Fisico:
Es como el de la foto de abajo, la de mi firma
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por jocelynnerusher Vie 11 Mayo 2012, 4:06 pm

Cap 5
( sera un poco corto ya que ahorita tengon un pokitito de tiempo , pero prometo que mas noche les pongo uno meeega laaarrgooo)

Llegaron hasta el Mall , bajaron del auto y caminaron hacia la puerta de entrada , tenian todas las miradas puestas en ustedes ya que eran hermosas y tenian un sentido de la moda unico se veian tan cool , en verdad parecian super estrellas....
Entraron a varias tiendas y en una tienda se encontraron con una linda chica que estaba viendo unos vestidos de lentejuelas , muy lindos,____ tropezo con ella y :

_____: Oh ! Lo siento tanto , disculpa , estaba distraida no te vi , cual es tu nombre?
Kathe: Mi nombre es Katherine pero puedes decirme Kathe
____: Un placer Kathe , yo soy ____Army
En eso vienen las chicas...
_____: Y ellas son mis amigas Karol y Sol
Karol y Sol:Hola , un gusto
Charlaron y comenzaron a compartir sus gustos y cosas asi , al final antes de irse a casa intercambiaron sus numeros de telefono , redes sociales , etc
__,Karol y Sol : Adios Kathe , te llamaremos mañana para salir , cuidate....
Las tres chicas salieron del Mall y subieron de nuevo al auto, encendieron la Radio y escuchaban Only Girl -Rihanna , cantaban y bailabana la ritmo de la musica , llegaron a palm woods.
______: Chicas , les parece que hagamos una pijamada en mi casa despues de mi cita con kendall ?? Solo chicas!!!
Sol: Obvio!!!! es Genial!!!
Karol : Claro que sii!!!
___: Bien , vallamos a mi apartamento.....
Karol: Y te arreglaremos para tu cita , awwwsssss
Sol: Huele a amor ........ The love is in the Air Oh Yeah!!
Te vestias asi:

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Set?id=38861165

Las Chicas decidieron ir a su Casa un Rato ya que ellas eran Primas y vivian con la madre de Sol ya que sus padres estaban divorciados , fueron a casa , las llevaste y de regreso de la cita pasarias por ellas para la pijamada eaaaa!!!

eran las 6:00 Pm y el timbre sonaba
abriste y viste a Kendall, tan lindo como siempre.....

Kendall: Hola Princesa!!! Estas hermosaa......
___: Gracias y tu te ves muy lindo ( te sonrojas)
Kendall: (sonriente) vamos??
____: Vamos (tomas su brazo y salen de palm woods tomados de la mano)
Suben al auto y el como buen caballero te abre la puerta owwwss , en el camino escuchaban Stereo Hearts esa cancion te encantaba asi que ambos cantaban, se hizo corto el camino y llegan a un parque con muuchas velas haciendo un camino y una mesa al centro de ellas con luces (asi tipo las de navidad , pero todas amarillas, hagan de cuenta como si fueran luciernagas) te sentias como un cuento de hadas , el era tan lindoo.....

Kendall: Me acompañas ?? (dandote el brazo para que lo tomaras)
_____: Con Gusto! ( lo tomas del brazo y caminan a la mesa)
que pasara en la cena??? .........................
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 4:12 pm

aaaaaaaaaaa joce me encanto...... siiiiiiiiiiiiiii pijamada siiiiiiiiiiii me encantan las pijamadas jajajajaja me encanto siguela!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 5:30 pm

yeiiii!!! joce me encanto siguela y si genial pijamada yeiii me encanta seguila y yo alrato pongo cap en mi nove joce :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por jocelynnerusher Vie 11 Mayo 2012, 6:16 pm

Chicas la sigo en un rato mas , porque voy a hacer unos sets de ropa para ustedes en la nove , las amoo guapasssss!!!
by:starla n.n
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 6:29 pm

si la seguiras yeiiiiiiiiiiiiii y como vaz a hacer esos sets??????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 7:12 pm

yeiiii!!! genial espero el cap anciosa y yo me pondre a escribir :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por jocelynnerusher Vie 11 Mayo 2012, 7:23 pm

Karol !! Los sets los hago en Polyvore
Sol si la seguiireee , pero un poco mas tarde porque aun sigo con los sets , estan quedando bien geniales ........ y Hare mas , solo necesito una cosa...... como les gusta vestirse???
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 7:36 pm

SIIIIIIIIII LA SEGUIRAS YEIIIIIII
BUENO AMI ME GUSTA VESTIRME: CON JEANS, PLAYERAS, FALDAS, MALLONES, TENNIS, SHORTS, PANTALONERAS, TENNIS, CON COLORES FOSFO, Y PASTELES, Y CON COSAS EN EL CABELLO Y TENNIS!!!!!!! ES QUE ADORO LOS TENNIS ESPERO QUE TE SIRVA TE QUIERO JOCE BYE
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU) - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.