O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 01 Abr 2013, 3:27 am

Nombre: 6 vampiras enamoradas de 6 humanos (louis y tu)
Autora: yooooo adriana
Genero: romanse y talves hot
Adataciónp: nop la novela es toda mia no es de ningun otro lugar todos los caps salen de mi mente sita
advertencia:sino tengo lectoras ni comentarios tendre q cancelar la nove no me gustan las lectoras fantasmas
Otras páginas: no solo es esta y si la ven en otro forro o paguina me avisan .


SIPNOSIS


Hola me llamo ______ Williams ,tengo 5 hermanas ellas se llaman Itzel , Adriana , bianca , Aránzazu pero le digo zuu y Ceci bueno nosotras somos vampiras junto a nuestras mejores amigas heysha , Jennifer y xime y sus novios , nosotras somos las chicas más populares de la secundaria o como se les puede decir somos las chicas más deseadas de la secu pero yo y mis hermanas no le tomamos importancia a esas cosas de parejas o cosas de amor ,nosotras nunca sentimos esa sensación de querer tener a alguien junto a nosotras , pero todo eso cambio cuando la nueva familia llego a nuestro vecindario y ala secundaria ellos nos cambiaron la vida pero cuando digo ellos hablo de los TOMLINSON…….


Bueno chicas espero q le haya gustado la sinopsis
no quiero lectoras fantasma chicas estoy de ida al cole mas q seguro subo el primer cap en la noche ok


Última edición por adriana martinez muñoz el Lun 01 Abr 2013, 8:33 pm, editado 2 veces
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por heysha Lun 01 Abr 2013, 7:13 am

omg me encantoo!! baba 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 1606340316
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 01 Abr 2013, 7:15 am

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 522746_506634342701328_304515201_n


Cecy Jiménez


Nombre: Cecilia del Carmen Jiménez morales
Apodo; pues no tengo pero todos me dicen Cecy
Edad: 15 años
Cumpleaños: /ene/14
D.fisica: soy alta 1.65 piel morena de cabello obscuro largo hasta los pechos semilacio ojos cafés medianos nariz mediana al igual que mis cejas labios en fin todo en mi es mediano piernas largas tengo de todo me conformo con mi cuerpo dedos semilargos uñas cortas pintadas de colores son bipolares una amiga dice que me parezco a leigh-anne pinnock la morena de Little mix
D.psicologica: sinceramente soy una loca desquiciada sin control jejjejej XD pero no siempre si tu me haces enojar juro hacerte sufrir muajajajjaj oknop sonriente feliz alocada quizás algo tímida pero estando en confianza soy de los peor jajaj
Como visto: me gusta usar short y pantalones blusas pegadas y holgadas de todos los colores obvio siempre y cuando no se vean tan exagerados la mayoría del tiempo con el cabello suelto
Gustos: la lluvia/ brincar en la cama/ el dormir /escuchar música/ pasarme horas en la regadera/ los perritos/ etc…
Disgustos: ….
Lo que amo; One Direction ellos son mi vida/ el chocolate me declaro chocoadicta/ las vacaciones/ el leer/ el escribir /estar con mis amigos/ el escuchar piano/ estar en facebook/ hablar y hablar y hablar todo el dia de miles de cosas
Lo que odio: los insectos/ los gatos (lo se traiciono a hazza pero es que tengo un pequeño trauma)/las serpientes / las Directionator’s/ la gente hipócrita/ sin vergüenza/ las mentiras /el estar sucia /el que me critiquen /el despertarme temprano/ el estar sin nada que hacer/ el que me regañen /los exámenes/ bueno odio muchas cosas pero solo de estas me acuerdo
Ídolos: Demi Lovato/ One Direction/ leigh-anne pinnock/ Jonas Brother’s/ mis padres/
País: México
Nacionalidad: mexicana
Mascota: daysy mi perrita y mi tortuguita mollie
Manías: morderme los labios cuando estoy nerviosa , inspirarme con canciones de piano , insultar a la gente que odio , morder mis uñas , etc..
Bandas que escucho o solistas: demi lovato /One Direction /big time rush /miley cyrus/ jonas /kevin karla y la banda /wisin y yandell /daddy yankee /Little mix /ke$ha /zendeya colleman /bella thorne /ha-ash /reik /Taylor swift /selena gome/ justin bieber /pitbull/ shakira /David guetta /katy Perry /karly rea jepsen /maroon 5/ rihanna /jesse y joy/ evanescence / la arrolladora banda el limón(no se si la conoscas)/porta/paramore/ bruno marts / miranda crosbrove/inna/3ballmtr/ariatna grande/victoria justice/etc,,,…

CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 01 Abr 2013, 7:17 am

Me encanto! Siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 01 Abr 2013, 9:44 am

o yey ya sali ame la sinopsis!!!!
debes de seguirla mi amo (?
Si la sigues ya quiero qu empieze XD
Sorry soy muy desesperada XD
Daniel:tu no como crees!
Zuu:puedo sentir tu sarcasmo Danieloso!
Daniel:wooou asta que piesas te mereses una medalla!
Zuu:si verdad!
Carrott:miauuuuu!
Zuu y Daniel:ya cayate!!!!!!
Jejejeje siguela amo discutir con Danieloso XD
Bueno are pucheros!!! solo advierto!!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Bianch Lun 01 Abr 2013, 9:47 am

LO AMEEEE

Pero no me llamo Blanca

Hajajaha

Soy Bianca
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 01 Abr 2013, 10:24 am

heysha escribió:omg me encantoo!! baba 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 1606340316


hola linda q bien q te aya encantado la sipnosis para mi esta horrible luego la sigo
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 01 Abr 2013, 10:27 am

HOLAAAAAAAA chicas ya llege del cole q bueno q les aya gustado las sipnosis y bianca lociento por escribir mal tu nombre ,bueno chicas ya tengo el cap 1 echo lo subire mas tarde ok un beso a todas mis sexys lectoras :ilusion: :aah:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 01 Abr 2013, 11:58 am

aqui esperando el capitulo :3333
yo moria de aburrimiento hace rato XD
como estoy de vacaciones XD
nee se creaan acabo de despertar XD
amo despertar tarde XD
siguela antes de que te balla a acosar Elmo a tu casa XD
ok no ya siguela pliss
Quiero cap cap cap cap cap ok ya
Bueno besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 01 Abr 2013, 12:00 pm

Zu Horan escribió:aqui esperando el capitulo :3333
yo moria de aburrimiento hace rato XD
como estoy de vacaciones XD
nee se creaan acabo de despertar XD
amo despertar tarde XD
siguela antes de que te balla a acosar Elmo a tu casa XD
ok no ya siguela pliss
Quiero cap cap cap cap cap ok ya
Bueno besos mua by yo Zuu.

hola linda haurita la sigo ok
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 01 Abr 2013, 12:38 pm

holaa chicas quien quiere cap , lo subo si tengo algun comentario ok .

PD:chicas no quiero lectoras fantasmas quiero q comenten y me digan q les parecio el cap s
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 01 Abr 2013, 12:52 pm

CAPITULO #1

NARRA _______
Bueno me desperté para ir a la secundaria me dirigí al baño me bañe y me cepille los dientes y me puse esto http://www.polyvore.com/street_style_zina_charkoplia_from/set?id=76483051 me termine de cambiar y baje al comedor para tomar mi desayuno pero no había nadie a si q fui a despertar a mis hermanas, fui halos dormitorios de Itzel , Adriana , bianca , zuu y Ceci para despertarlas por q sino llegaba tarde el primer dia ,cuando fui a despertarlas cada una me lanzo su almohada menos bianca q ella es la mas cariñosa de todas siempre me mima por q soy la menor ,pero Itzel casi me tira su zapatilla a si q Sali corriendo de su habitación a ella no le gusta q la molesten cuando duerme , pero cuando entre a la habitación de zuu la vi tirada en el piso como muerta así q fui por un vaso de agua a su baño y se lo vacíe encima y me fui corriendo a despertar a Adriana antes de q me mate o me golpee ,cuando llegue al cuarto de Adriana toque la puerta y ella me abrió toda adormilada me vio y me cerró la puerta en la cara y me grito desde su cuarto q ya estaba despierta y luego fui a la habitación de la hermana más paciente q tengo fui a la habitación de cecy toque su puerta y ella me abrió y me saludo ya toda lista y bajamos a tomar el desayuno
_______: cecy me preparas unas tostadas –le dije
Cecy: claro _______ pero no solo para ti también tengo q prepararles para las flojas de arriba –dijo ella en forma divertida y yo comencé a reír
Cuando veo q Adriana estaba bajando la seguía zuu , Itzel , blanca todas muy bonitas hasi como yo y cecy . (chicas a qui les pondré como estaban vestidas ok)
Cecy estaba vestida asi http://www.polyvore.com/tricky_trend_make_it_work/set?id=76745627
bianca asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77525478&.locale=es
Adriana asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77521617&.locale=es
,zuu asi http://www.polyvore.com/ropa_de_zuu/set?id=77524455
Itzel asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77527125&.locale=es
Después de q las chicas se sentaran Adriana dijo…
Adriana: como amanecieron chicas –pregunto Adriana
Todas: bien –dijeron todas
_______: chicas apúrense q no quiero llegar tarde ala secu–dije
Zuu: ______ q tanto te preocupas de ir a la secu si todos los años estamos ahí asta me da cólera verla –dijo zuu en tono de aburrimiento
Cecy: zuu ya cállate no es culpa de _______ q a ti no te guste ir y aparte chicas tienen q alegrarse volveremos a ver a nuestras mejores amigas – dijo cecy en tono feliz
Bianca: eso si cecy yo ya quiero ver a Jennifer , xime y heysha – dijo bianca levantándose de la mesa para ir a dejar su taza ala cocina
Itzel: si yo también quiero verlas pero lo malo es q siempre ellas están traspasándose saliva con sus novios enfrente de nosotras –dijo Itzel con cara de asco
Narra escritora
Todas las chicas se rieron por la cara de Itzel y luego agarraron sus bolsos y estaban de ida a la secu pero cuando Bianca se da cuenda q halado de su casa había un camión de mudanza y le dice a las chicas …
Bianca: chicas miren tenemos nuevos vecinos –dijo Bianca con una sonrisa en la cara y mostrando sus colmillos.
Adriana: bianca esconde tus colmillos q te pueden ver –dijo Adriana casi histérica
Zuu: YA!!!! Adriana cálmate nadie vio y Bianca no harás nada suficiente con lo q asiste con el anterior –dijo zuu regañando a bianca
________:si bianca contrólate q por tu culpa nos tuvieron vigiladas un mes y papa y mama nos castigaron – dijo _______ triste
cecy: bueno chicas vámonos q ________ quiere llegar temprano –dijo cecy caminando
itzel: si chicas ya vamonos q si no después nos dejan en detención –dijo itzel yendo tras cecy
Pero sin querer se tropezó con alguien y cayó al suelo de pompis..
****: lo siento no fue mi intención hacerte caer solo q estaba distraído – dijo el chico
Itzel: no importa yo también iba distraída –dijo itzel
****:ven te ayudo a levantarte –dijo el chico extendiéndole la mano para ayudarla
Itzel: gracias –dijo Itzel
****: de nada linda –dijo con una sonrisa coqueta –como te llamas – le pregunto el chico
Itzel: Itzel Williams y tu – dijo itzet estrechándole la mano
****: yo me llamo …………………………



chicas espero q les aya gustado el cap espero sus comentarios

PD:chicas no quiero lectoras fantasmas me siento mal de no ver ningun comentarion :lloro: pienso q quieren q cancele la nove bueno chau chicas disfruten el cap


Última edición por adriana martinez muñoz el Lun 01 Abr 2013, 1:32 pm, editado 1 vez
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 01 Abr 2013, 1:18 pm

Hay pro que cosas me encanto el capitulo
siguela pronto
P.D Te mando muchos besitos :3
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Tumblr_mkldfamQ881sn3dbko1_500
Besitos muchos bess¡itos Okey ya
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Tumblr_mkjurphiNf1s65va6o1_500
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 01 Abr 2013, 1:33 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Hay pro que cosas me encanto el capitulo
siguela pronto
P.D Te mando muchos besitos :3
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Tumblr_mkldfamQ881sn3dbko1_500
Besitos muchos bess¡itos Okey ya
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Tumblr_mkjurphiNf1s65va6o1_500

me alegra q te aya encantado el cap linda :bye:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por ximena_21 Lun 01 Abr 2013, 2:34 pm

oww me encanto el capitulo estubo fantastico....sigue pronto lindaa
Atte.xime tu humilde lectora *~*
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 5 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.