O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Jue 04 Abr 2013, 5:03 pm

MARATON 2/4

CAPITULO#4
Mientras con cecy y bianca
Cecy: bueno bianca quiero q me cuentes todo sobre ese tal justin- dijo cecy seria
Bienca: ok cecy te dire toda la información de justin –dijo bianca como soldado
Cecy: ok bianca pero apúrate q me vuelvo vieja- dijo cecy media enojada
Bianca: bueno el se llama justin tomlinson y vive en ….-dijo Bianca aciendo una pausa para q cecy se enojara mas
Cecy: VIVE EN DONDE CECY!!!!- dijo cecy ya enojada
Bianca: bueno no se en donde vive cecy por q el no le alcanzó a decir a Itzel-dijo cecy con miedo
Cecy: ok bianca perdón por gritarte esq me preocupa Itzel –dijo cecy
Bianca: por q –dijo bianca
Cecy: por q creo q a itzel le gusta ese tal justin- dijo cecy
Bianca: i que tiene q le guste – dijo bianca
Cecy: por q no quiero q ningunas de ustedes sufran por esa cosa de amor –dijo cecy
Bianca: y tu como sabes q uno sufre por el amor – dijo vianda curriosa
Cecy: por q e visto muchas películas y e visto q las chicas sufren demasiado y yo no quiero q sufran como esas chicas por q ustedes son mis hermanitas – dijo cecy
Bianca: ahhhhh!!! Cecy gracias por querernos –dijo bianca abrazando asu hermana –pero será mejor q entremos al salón q sino el profesor nos castiga –dijo bianca nueva mente
Cecy:ok si tienes razón – dijo cecy entrando al salón acompañada con su hermana ..
Mientras con los chicos
Harry: oigan chicos saben q le paso al bobo de justin q esta como despistado –dijo Harry pasando la mano por la cara de justin
Louis: no ni idea hermano q le abra pasado de seguro abra visto un fantasma –dijo Louis
Liam: no sean tontos chicos yo creo q justin esta enamorado- dijo liam y todos se rieron
Zayn: justin enamorado hahahahaha liam no me agás reír-dijo zayn
Niall: si liam donde tienes la cabeza justin nunca se volvió o volvera a enamorar desde q su ex novia lo engaño – dijo niall
Harry: pero buno chicas es mejor q lo saquemos de su transe –dijo Harry yendo a la cocina por un vaso de agua
Zayn: hahahah esto se pondrá bueno – dijo dando a campo a Harry para q le tirara el vaso con agua
En ese instante justin había reaccionado y comenzó a perseguir a su hermano por toda su casa hasta q liam lo agarro y le dijo ..
Liam: justin cálmate – dijo liam
Justin: liam como quieres q me calme si el imbécil de Harry me lanzo agua – dijo rojo de la furia
Zayn: a ver justin para el tren q lo isimos por q estabas como perdido – dijo zayn defendiendo a su hermano
Justin: Q!!!! no entiendo nada – dijo justin
Niall: bueno te explico tu estabas sentado y estabas mirando a la nada como si estuvieras enamorado de alguien –dijo niall
Y en ese momento justin recordó cuando se encontró con Itzel pero Louis lo interrumpió y le dijo…



Última edición por adriana martinez muñoz el Jue 04 Abr 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por ximena_21 Jue 04 Abr 2013, 6:05 pm

le dijo qe le dijo qe?!!! nooo la dejaste picando ahi jajjjajja me rei con el capii estubo buenisimo espero mas capiis besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Abr 2013, 7:08 pm

Mujer no seas mala!!!
siguela o te golpeo!!!!
con mi fierro golpeador de parejas felizes!!!
que ahora sirbe para golpear escritoras ok no ya pero siguela pliss!!
si no pucheros
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Jue 04 Abr 2013, 7:10 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa chicas ya estoy subiendo el siguiente cap no se preocupen
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Abr 2013, 7:19 pm

Mas te vale mujer ok no ya XD
Besos mua by Yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Jue 04 Abr 2013, 7:38 pm

MARATON 3/4

CAPITULO#5

Louis: HEY!!! Justin que te pasa estas muy perdido desde q llegaste- dijo Louis
Justin: nada chicos es solo q ella están linda –dijo justin con cara de bobo
Liam: VEN!!!! Ven chicos yo siempre tengo la razon nuestro justin esta enamorado- dijo liam con cara de victorioso
Zayn: bueno justin dinos como es elle o quien es ella- dijo zayn curioso
Niall: SI!!!! Justin dinos como la conociste -dijo niall entusiasmado
Justin: bueno chicos ella se llama Itzel williams ella es la chica mas linda q han visto mis ojos y bueno la conoci asiéndola caer al piso –dijo justin con una sonrisa en su rostro
Zayn : GUAU!!!!! Justin q manera de conocer ala chica q te trae loco –dijo burlándose de su hermano
Louis: hahahahaha tiene razón zayn q manera de conocerla –dijo Louis burlándose de justin
Niall: ya cállense chicos q tengo una pregunta importante q hacerle a justin – dijo niall
Justin: q pasa niall – dijo justin
Niall: oye justin y esa tal Itzel tiene hermanas –pregunto niall rascándose las nuca
Justin: si creo q si tiene – dijo justin
Louis: como es q crees acaso no te las presento-dijo Louis
Justin: no no me las presento pero había una chica q la llamaba apara q se valla ala secu –dijo justin
Liam: y tu niall por q tan interesado si tiene hermanas- dijo liam mirando serio a niall
Zayn: como q por q liam es tiempo de conocer chicas linda no Harry – dijo zayn
Harry: cierto ya es tiempo de conocer a chicas hermosas y fieles no a plásticas y put*s- dijo harry
Justin: si tienes razón Harry ya me canse de ellas –dijo justin
Niall:si ya es hora de q conozca a mi princesa –dijo niall
Louis:y yo a mi carrot girl – dijo louis
Zayn: y yo a mi bad girl – dijo zayn
Harry: y yo a mi gatita – dijo Harry
Liam: y yo ami tortuguita –dijo liam
Justin: bueno chicos si queremos encontrar a nuestras chicas tenemos q buscarlas no lanzarnos con la primera q veamos –dijo justin
Harry: si chicos justin tiene razón no tenemos q acostarnos con la primera q veamos- dijo Harry
Liam: si yo estoy con Harry-dijo liam
Louis: yo también –dijo Louis
Niall:si chicos yo también estoy deacuerdo- dijo niall
Zayn : estoy con ustedes chicos-dijo zayn
Harry: este chicos no es por interrumpir el momento pero donde fueron papá y mamá-dijo Harry
Niall: este fueron a invitar a cenar a los vecinos –dijo niall
Todos:ahhhhhhhhhhhhh –dijieron todos
Zayn: bueno chicos no se les olvida q hay q ordernar la casa –dijo zayn
Todos: CIERTO!!!!!-dijieron todos y comenzaron a limpiar su casa hasta las 3 de la tarde cuando de repente tocan el timbre y Louis dice ….
Louis: quien cera- dijo abriendo la puerta y en eso se encuentra con ……………….




hola chicas queria pedirles perdon por el cap ya se q esta muy corto esq no estoy inspirada y estoy con sueño bueno chicas mañana sigo con el maraton ya tendo q dormir y real mente discúlpenme por el capitulo muy corto mañana se los reconpensare con uno largo ok bueno gracias por entenderme buenas noches chicas besos xx :muack: :bye:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 04 Abr 2013, 7:59 pm

saljkshafjklashdkljhsjklfhlkajhflkjffadfa MARATON lml okya dklsajdlks seiguela *-* Pd:aparecere? ;CCCC okya no importa solo siguela x.x
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Jue 04 Abr 2013, 8:05 pm

1DisMyLife69 escribió:saljkshafjklashdkljhsjklfhlkajhflkjffadfa MARATON lml okya dklsajdlks seiguela *-* Pd:aparecere? ;CCCC okya no importa solo siguela x.x

hola linda si apareseras en el procimo cap ok no te preocupes :bye:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Abr 2013, 8:19 pm

o yESS!!1
Sere Princesa de Horan!!!!
que sensual ok no ya!!
que se me hace que somos nosotras!!!
esperare hasta mañana a que te golpee una roca de imagincaion
A mi tambien me hace falta un golpe con una roca de imagincaion XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por ximena_21 Vie 05 Abr 2013, 2:50 pm

se encuentra con?!!! rayitaaA!! ok me calmo se encuentra con un vecino? o ke? bueno siguee mata la intriga lo sabias
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Bianch Vie 05 Abr 2013, 3:45 pm

HARRY BUSCA A SU GATITA!!!!!!

Y SOY YOOOOOO!!!!!!!

MOOOORIIIIDEEE TEEERNUUUURAAAAAA

Se encontro con quien?!

Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por KellysmarR Vie 05 Abr 2013, 3:51 pm

:wut: Siiguelaaaaaaaaaaa :gasp:
KellysmarR
KellysmarR


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 05 Abr 2013, 6:37 pm

MARATON 4/4


CAPITULO#6

Se encuentra con su prima Alison…
Louis:HOLA!!!! Primita q milagro q vienes a visitarnos- dijo Louis abrasando a su prima
Alison:hola primito q yo ambiente extrañe –dijo alison intentando zafarse del abraso de Louis
Niall: quien es Louis –dijo niall desde la sala
Louis:chicos vengan y miren quien vino- dijo Louis con una sonrisas en la cara
Los chicos estaban de ida a la puerta y cuando llegaron ,corrieron a abrazar a su prima
Chicos:ALISON!!!!-gritaron todos mientras abrazaban a su prima
Alison:hala chicos los e extrañado tanto a todos pero me podrían soltar q me asfixio-dijo alison y todos la soltaron
Zayn: y q te trae por acá primita- dijo zayn
Liam: si prima q te trae por aca –dijo liam
Alison: nada chicos solo q me quedare unos días aca en su casa hasta q consiga un depa-dijo alison
Harry: mis papas ya saben –dijo Harry
Alison: si Harry ya saben –dijo alison entrando con sus maletas a las casa
Niall: a ok oye alison no nos trajiste regalos –dijo niall
Alison: claro q les traje –dijo alison
Todos:SI!!!!! Te queremos alison -dijeron todos
MIENTRAS CON LAS CHICAS
Narra Escritora
Todas las chicas ya habían salido de clases y se estaban despidiendo para ir a sus respectivas casas..
Heysha: bueno chicas ya me voy q zac me esta esperando en el auto –dijo heysha despidiéndose de las chicas con un beso en la mejilla y dirigiéndose al auto de zac y también se despidió de las chicas con un ADIOS
Xime : bueno bellas yo también me voy por q nathan me espera en la esquina- dijo xime yéndose
Jennifer: bueno hermosas yo también me despido q james me tiene preparado algo asi q adiós –dijo jennifer yéndose
Narra _______
Después de q las chicas se vallan nosotras también decidimos irnos a casa pero en el transcurso de camino comenzamos a hablar……
________: y chicas q tal su dia –dije
Bianca: aburrido pero estuvo bien nos divertimos no cecy -dijo bianca
Cecy: hahahahaha si la pasamos muy bien –dijo cecy
Adriana: bueno yo no me puedo quejar por q yo y jennifer la pasamos riendo – dijo Adriana
Zuu: hahaha yo estoy con Adriana yo y xime no lparábamos de jugar en el curso asta q el profesor nos regañó - dijo zuu
Itzel: hahahaha hay zuu tu siempre aciendo renegar alos profesora –dijo Itzel –pero yo y _______ creo q la pasamos mejor - dijo Itzel
_________: hahahaha si chicas nosotras le hicimos una broma a a james y espero q no le baya de chismosa a Jennifer-dije abriendo la purta de la casa….
Narra escritora
Las chicas ya habían llegado a su casa y cada una fue a su habitación a cambiarse para estar mas cómodas, después de unos 20 minutos todas las chicas bajaron ala sala para mirar la TV y cada una vestia asi
_______ estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77995320&.locale=es
Cecy asi http://www.polyvore.com/ropa_cecy/set?id=77995834
Adriana asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77996625&.locale=es
Itzel si http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77997019&.locale=es
Bianca asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77997450&.locale=es
Y zuu asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77997890&.locale=es
Después de eso zuu propuso ver una película y todas la chicas dijeron ….
Todas:SI!!!!!!!- dijeron todas
_______: bueno chicas yo ire a hacer las palomitas- dijo ______ yendo a la cocina
Adriana: yo traeré las bebidas- dijo Adriana
Itzel: yo escogeré la peli –dijo Itzel
Bianca :yo traeré las gomitas y chocolates – dijo bianca
Cecy: bueno yo …..-dijo cecy pero no pudo acabar por q el timbre sonó- bueno yo iré a atender a la puerta – dijo cecy pero cuando abrió la puerta se encuentra
con…………………


holaaaaaaaaa chicas aqui acabo el maraton bueno chicas espero q les aya gustado y tambien espero tener comentarios chicas no quiero lectoras fantasmas bueno chicas eso es todo por ahora mañana subo cap :bye: hermosas lectoras besos xx




Última edición por adriana martinez muñoz el Vie 05 Abr 2013, 8:42 pm, editado 2 veces
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 05 Abr 2013, 7:52 pm

aklsdjlaskdj los chicos me asfixiaban x.x! okya xd Siguelaa *OO* Esta buena $: xddd asdsadasda okya
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 05 Abr 2013, 9:27 pm

Tenemos un pactote asi hermosisisimo
Tu nos das capitulo bellisimos
a cambio de que nosotras te demos bellisicomentarios
XD bueno ni tna bellos pero buano yo no soy una leectora fantasma XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 9 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.