O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
STYLES EVERLASTING  - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
STYLES EVERLASTING  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
STYLES EVERLASTING  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
STYLES EVERLASTING  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
STYLES EVERLASTING  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
STYLES EVERLASTING  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
STYLES EVERLASTING  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
STYLES EVERLASTING  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
STYLES EVERLASTING  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STYLES EVERLASTING

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Miér 17 Abr 2013, 12:58 pm

lilyjb escribió:QUE HERMOSO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto :aah: :corre: :happuy:
tengo que escribir rapido porque ahora que no tengo internet debo apurarme porque se acaba la plata STYLES EVERLASTING  - Página 4 2841648573
me encantó 🍌
que hermoso fue todo, es hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :aah:
que lindo, cuando harry y lou, yo tampoco se nadar :aah:
hay que hermoso
sera corto el comentario por la internet
cuidate y SIGUELA :bye: !!!!!!!!!!

Ay, me alegra que te guste.
Son muy adsfhsjfh, gracias por comentar, en cuanto pueda la sigo :).
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Miér 17 Abr 2013, 12:59 pm

Dimples'sHarold escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nueva lectora !!! se ha declarado Harry, cuando le dijo lo de la torrre eiffel que cuqui *.* Me llamo Alba y soy de barcelona, 16 años
Holi, bienvenida, sí los dos son muy cucos*_*.
Ahhh, yo también soy Catalana^^, yo me llamo Laura pero me puedes llamar Lau y soy de Figueres (Gerona), yo tengo 14 jeje. Gracias por leer y comentar, espero que te vaya gustando la novela. :3
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Dom 21 Abr 2013, 7:43 am

¡HOOOOLA! Aquí os traído el capítulo, actualizaré cada domingo.
En este capítulo sabréis más cosas de Liam ajhdsjfsj.
Espero que os guste, gracias por leer y comentar. :hug:

CAPÍTULO VI

P.O.V Harry

-Harry..- Susurró aferrándose más a mi pecho.
-Shh, no hace falta que digas nada Louis- Le dije mientras lo apegaba más a mi.

Y así fue como nos quedemos flotando en el agua, con nuestros corazones echos líos, de alguna manera me acababa de declarar a Louis.
Aún así no sabía si el me correspondía, eramos tan diferentes, que temía que se alejará de mi en cuanto supiera toda la verdad.

Salimos del agua y nos dirigimos a una pequeña cueva.
Encendí un poco de fuego para que Louis no tuviera frío y me puse a recoger palos para que la fogata no se apagara tan rápido.

-¿Oyes eso?- Le pregunté cuando escuchemos el sonido de un pájaro- Mi padre dice que es el sonido más melancólico de la naturaleza, escucha, escucha bien, cantan para ti- Se sonrojó- ¿Quieres bailar?
-¿Bailar? Harry no tenemos música..
-El canto de los pájaros será nuestra música- Le dije mientras me acercaba a el y le cogía la mano- Louis William Tomlinson, ¿me concederías este baile?
-Baile concedido- Sonreí tontamente, lo agarré de la cintura y el rodeo mi cuello con sus brazos, comencemos a bailar y a dejarnos llevar.

Me sentía tan bien, pude jurar que era el mejor baile que había tenido en toda mi existencia, aunque eso era Louis para mi lo mejor que había tenido en toda mi existencia. Acabemos de bailar y nos acostemos en frente de la fogata.
Louis tenía su cabeza en mi pecho y sus manos rodeaban mi cintura, yo lo abrazaba pegándolo más a mi.

-Ojalá que este momento durase una eternidad- Dijo Louis.
-¿Una eternidad? ¿Quieres pasar una eternidad conmigo?- Le cuestioné.
-Sí...- Susurro.
-Sabes, podríamos ver el mundo juntos, podríamos hacerlo todo juntos, vivir un millón de momentos como este que no terminasen nunca- Le dije sincero, deposité un beso en su frente, noté como se ruborizó.
-Hay una parte de nosotros que no sabes- Solté de golpe, no podía seguir ocultando más esto- La parte que jure no contarte.
-¿El secreto?- Me preguntó de golpe mientras se acomodaba para poder mirarme a los ojos directamente- ¿La razón por la que no queréis que nadie os descubra? Lo sabía sois atracadores de banco, o estafadores.
-Eres el primer ser humano que conozco que quiere saber la verdad- Le dije.
-Harry Styles, eres el primer ser humano que conozco que he querido, querido...- De repente sentí sus labios sobre mi, Louis me estaba besando, le respondí gustoso, sus labios eran finos y suaves, sabía a gloria, nos separemos- hacer eso.- Finalizó.
Esta vez fui yo quién lo beso, enredó su mano en mis rizos mientras yo lo apegaba más a mi rodeándolo por la cintura, le pedí permiso para introducir mi lengua, acepto, ahora nuestras lenguas danzaban entre ellas, nos besábamos con pasión, sentía como mil mariposas volaban por mi estómago y mi corazón de salía de mi pecho poco a poco, nos separemos por la falta de aire.
-Louis, ¿recuerdas el roble gigante del centro del bosque donde nos conocimos?- Asintió con la cabeza- ¿Y el pequeño manantial del que me viste beber?- Volvió a asentir- ¿Y recuerdas cuando te dije que tenía ciento cuatro años?- Asintió con una sonrisa.
-Pues... es la pura verdad- Solté- Viviré eternamente, no voy a cambiar nunca y lo mismo vale para Liam y mis padres nos ocurrió algo por lo que se voy a tener diecisiete años hasta el fin del mundo, es el manantial Louis hay algo muy extraño en el agua, te detiene justo donde estas, si bebieras un trago de allí te quedarías tal como estás- Un ruido nos interrumpió, nos giremos y vimos a Liam.

P.O.V Louis

Estaba bastante confundido, no lo iba a negar.
¿Eran inmortales? Tenía un colapso en la cabeza

-No te hubiera gustado saberlo ¿antes de besarle?- Me preguntó Liam- ¿Te a dicho que la inmortalidad no es tanto como la pintan los predicadores?
-Eh déjalo en paz Liam- Interrumpió Harry de golpe.
-Oh vamos, tu quieres que lo sepa ¿no es cierto? Es la primera persona a la quieres contar la verdad- Le dijo a Harry.
-No quieres que yo tenga lo que tu has perdido- Le respondió Harry.
-Parad ya los dos, y decidme la verdad, quiero saberla- Dije firme.
Liam se acercó a nosotros y comenzó a explicar.
-Todos bebimos el agua, excepto el gato eso es importante, el agua sabía a cielo, flotaba sobre la lengua como una nube, mi padre grabó una S en el tronco para marcar donde habíamos estada y nos fuimos hacía el oeste en busca de un lugar donde asentarnos, construimos una casa para Anne y Tuck y un covertizo para Harry y para mi. Fue cuando nos dimos cuenta de que ocurría algo peculiar- rió- Harry cayo desde diez metros y aterrizó de cabeza y estaba de pie antes de que Anne si quiero pudiera gritar, no se hizo nada, ningún hueso roto, nada. Eso no es todo- negó con la cabeza- no ni de largo- suspiro- empezaron a ocurrir cosas unos vaqueros confundieron el caballo de Anne con un ciervo, el caso es que las balas no le mataron, apenas le dejaron marca luego a Tuck le mordió una serpiente de cascabel, y ¿sabes qué?- me preguntó- No se murió, ha- rió sarcástico- pero el gato sí, de viejo- Tocó de repente el anillo que tenía en su dedo anular- Y yo me casé- Dijo algo triste, sus ojos se cristalizaron- Bod, la pequeña Mae, Tuck se lo imaginó fue el manantial, todos bebimos de el, incluso el caballo, tenía que serlo era la causa de que no cambiásemos. Le pedí a mi mujer que volviera conmigo a beber del manantial y los niños también, era la única esperanza de estar juntos, ella pensó que yo había vendido mi alma al demonio y me dejó y se llevo a mis hijos, todos se distanciaron de nosotros después de aquello. Hablaban de brujería, de magia negra. Fui en busca de guerras donde luchar- dijo algo melancólico- vi morir a hombres valientes en Veracruz y en Gettysburg a miles en un pestañeo pero no yo, yo no podía morir, como la pequeña Mae- dijo comenzando a llorar- la gripe se la llevo antes de los quince años y a Bod ahora tendría casi ochenta años si estuviera vivo- las lágrimas caían por sus mejillas- Y mi dulce, mi dulce esposa, ella murió en un manicomio vieja y sola. ¡Y yo estoy aquí! ¡Aún estoy aquí!- De alguna manera pude sentir el dolor que Liam, obviamente no en carne propia, pero si lo podía sentir.
-Liam, yo... Lo siento mucho- Le dije algo nervioso, Harry tomó mi mano.
-No tienes que sentirlo Louis- Dijo- Solo quiero abrirte los ojos, viendo como estáis lo vuestro es difícil.
-¿Por qué dices eso Liam?- Le preguntó Harry.
-Por favor Harry, sois dos hombres, uno inmortal y el otro mortal, es un Tomlinson, su padre lo encontrará, se irá y no lo volverás a ver jamás, tendrá una vida, se casará con una MUJER, tendrá hijos, disfrutará de ellos, vivirá y morirá como una persona NORMAL, tu no cabes ahí Harry- Dicho esto se retiró.

Pude ver como pequeñas lágrimas caían sobre el rostro de Harry.
-Tiene razón...-Susurró- No quepo en tu vida.
-Harry...-Le dije limpiando con mi mano sus lágrimas.
-Louis n- Lo interrumpí.
-Me da igual que seamos dos hombres, que seas inmortal o que seas medio rana- Sonrió- Yo te quiero y lo demás no me importa en absoluto, eres la única persona que me hace sentir especial, querida y importante.
Me abrazó y me apretó a el.
-Te quiero tanto Louis...- Levanté mi mirada y nuestros ojos chocaron.
-Besame Harry- Y fue así como otra vez unimos nuestros labios.








Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 21 Abr 2013, 8:07 am

ya estoy llorando, ha sido precioso :') últimamente por culpa de estos dos me emociono muy rápido y estoy cjdhdjdfuhdshajhddhdhhfhfhdusaj todo el día con ganas de beber lejía cuando son tan cucos y se miran de esa forma :lloro: estoy con lou el amor está por encima de todo
pd: fui la primera wiiii
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 21 Abr 2013, 12:17 pm

Owww...! :enamorado:
Eso fue tan hermoso!
Si Lou, el amor por encima de todo!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah *-*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Angeles Dom 21 Abr 2013, 5:04 pm

dmfsnklsfgn AWWW QUE TIERNOOOO!! voy a llorar :lloro:

Asi que Harrysucho es inmortal, eh? STYLES EVERLASTING  - Página 4 167695056 OWW QUE LOU TOME ESA AGUA Y ESTAN JUNTITOS PARA SIEMPRE STYLES EVERLASTING  - Página 4 1857533193 STYLES EVERLASTING  - Página 4 2841648573 STYLES EVERLASTING  - Página 4 1857533193 STYLES EVERLASTING  - Página 4 2841648573 STYLES EVERLASTING  - Página 4 1857533193 STYLES EVERLASTING  - Página 4 2841648573 ah JAJAJAJAJAJA
Pero el papá lo va a encontrar y se lo va a llevar :wut:

DNFMKJLDFG Amo esta cosa (? Amo esta novela, es tierna y afnkdgjldg
Ok, me voy. Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por lilyjb Jue 25 Abr 2013, 4:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa<.jkshlkasfjcksamnbvcyxnscjhcgnxsjkhvc,jxsbvgmjcfkxsmj hfjhc hfkd :wut: STYLES EVERLASTING  - Página 4 1606340316
que hermoso :aah: :aah: :aah: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
primero fue: ay que lindo estaban abrazados :ilusion: y... se besaron? STYLES EVERLASTING  - Página 4 167695056 se besaron :jajajaj: :enamorado: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osi, osi, se besaron 🍌 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues cuando llego liam: uyy pobrecito, lo que vivio, pobre :lloro: :sad:
y luego cuando dijo lo de louis y harry, y él llorando: no, porque :wut: !!!!!!!!!!!!!! *grita* (de verdad lo hice y mi mama y mi hermana estaban conversando, grité me miraron y como estan acostumbrados, siguieron conversando)
y después con lo que dijo Louis: ¡¡¡¡Bravo, bravo!!!!!¡¡¡Que hermoso!!!!!!!!!!! 🍌 :jajajaj: :enamorado: :aah:
ay por favor, SIGUELA ESTA HERMOSAGENIAL :bye: !!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 27 Abr 2013, 3:32 am

¡AVISO!



Hi!, veréis os vengo a explicar el porque este domingo no podré actualizar la novela.

Veréis aquí en mi ciudad son las ferias y claro esta semana voy a quedar con mis amigas y amigos para ir y divertirme un rato, además de eso el Lunes tengo un examen de química y quiero estudiar mucho porque el primero lo suspendí y como suspenda este tendré que ir a recuperar.

Prometo hacer maratón, lo más seguro es que la semana que viene el Miércoles o el Jueves lo suba porque tengo fiesta.

Espero que me entendáis, gracias por leer y comentar,
Love you.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 9:21 am

Hola! Soy Deby, 19, de Argentina.
Hacia rato que veia tu firma en algunos fics que leo y me venia llamando la atención, entonces me decidi por entrar, y por dios, es lo mejor que pude haber hecho! JAJAJA
No conozco la pelicula en la que te estas basando, pero la historia me encanta.
Es muy tierno lo de Harry y Louis, surgio tan rapido, pero fue como tan natural. Estaban destinados *-* ah JAJA.
Pobre Liam, su historia es muy triste. Pero no tiene porque repetirse con ellos.
Louis podria tomarse unos cuantos litros de ese manantial y ser felices por lo que dure la eternidad, awww ♥
Morí morí morí cuando le dijo "eres un pecado para mi Louis Tomlinson" fdjhgdfjhbfd esa parte me mato :')
En fin, es todo tan lindo.
Ojala la sigas pronto!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 11:21 am

Ah me olvidaba, me quedo una duda existencial.
Porque en algunos momentos dice "ella" refiriendose a Louis en lugar de "el" JAJAJAJAJ por el momento sigue siendo hombre, por ahora (?) ah que JAJAJAJ.
Es una pavada, pero me llamo la atención y tenia que comentarlo :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 27 Abr 2013, 11:27 am

Debby1D escribió:Ah me olvidaba, me quedo una duda existencial.
Porque en algunos momentos dice "ella" refiriendose a Louis en lugar de "el" JAJAJAJAJ por el momento sigue siendo hombre, por ahora (?) ah que JAJAJAJ.
Es una pavada, pero me llamo la atención y tenia que comentarlo :p

:O es hemafrodita !!! JAJAJAJAJAJAJJAAJJA STYLES EVERLASTING  - Página 4 167695056 como ya sabes tu OS me llevo de cabeza al infierno :hug: si escribes algo mas aquí tienes lectora :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 11:32 am

Dimples'sHarold escribió:
:O es hemafrodita !!! JAJAJAJAJAJAJJAAJJA STYLES EVERLASTING  - Página 4 167695056 como ya sabes tu OS me llevo de cabeza al infierno :hug: si escribes algo mas aquí tienes lectora :')

JAJAJAJAJAJ posiblemente. Osea sabemos que es una hermosa reina gay (? pero por el momento lo seguimos tratando de El JAJAJAJA. Mi OS mando a varias al infierno, principalmente a mi.. no se en que estaba pensando (?) JAJAJAJAJAJ pero ojala se me ocurran cosas así mas seguido, ah :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 27 Abr 2013, 11:34 am

Debby1D escribió:
Dimples'sHarold escribió:
:O es hemafrodita !!! JAJAJAJAJAJAJJAAJJA STYLES EVERLASTING  - Página 4 167695056 como ya sabes tu OS me llevo de cabeza al infierno :hug: si escribes algo mas aquí tienes lectora :')

JAJAJAJAJAJ posiblemente. Osea sabemos que es una hermosa reina gay (? pero por el momento lo seguimos tratando de El JAJAJAJA. Mi OS mando a varias al infierno, principalmente a mi.. no se en que estaba pensando (?) JAJAJAJAJAJ pero ojala se me ocurran cosas así mas seguido, ah :p

Si aun lo sigue siendo jajaja es nuestro princeso acabo de ver que tienes novelas acabadas :twisted: ya tengo entretenimiento para esta noche
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 11:44 am

Dimples'sHarold escribió:
Si aun lo sigue siendo jajaja es nuestro princeso acabo de ver que tienes novelas acabadas :twisted: ya tengo entretenimiento para esta noche

Si pero no estoy muy orgullosa de ellas, son muy heterosexuales (?) JAJAJAJAJJA. Excepto de Prohibido, por mas que en esa Harry era hetero (cosa imposible en la realidad JAJAJAJ) la historia es tan desgarradora que me encanta, ah.
Le vamos a llenar toda la pagina de nuestros comentarios y nos va a matar (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 27 Abr 2013, 11:52 am

Debby1D escribió:
Dimples'sHarold escribió:
Si aun lo sigue siendo jajaja es nuestro princeso acabo de ver que tienes novelas acabadas :twisted: ya tengo entretenimiento para esta noche

Si pero no estoy muy orgullosa de ellas, son muy heterosexuales (?) JAJAJAJAJJA. Excepto de Prohibido, por mas que en esa Harry era hetero (cosa imposible en la realidad JAJAJAJ) la historia es tan desgarradora que me encanta, ah.
Le vamos a llenar toda la pagina de nuestros comentarios y nos va a matar (?)
Esa es la que iba a leer parece tan :twisted: :twisted: yo tengo un trono en el infierno HAHAHAHAHAHAHA nos van a matar los demás
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 4 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.