O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
STYLES EVERLASTING  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
STYLES EVERLASTING  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
STYLES EVERLASTING  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
STYLES EVERLASTING  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
STYLES EVERLASTING  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
STYLES EVERLASTING  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
STYLES EVERLASTING  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
STYLES EVERLASTING  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
STYLES EVERLASTING  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STYLES EVERLASTING

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por lilyjb Miér 03 Abr 2013, 1:09 pm


UY mamá de Louis, dejalo hacer su vida tranquilo, pobeshito de nuestro Louis, STYLES EVERLASTING  - Página 2 2039594227 y ese hombre, que misteriorsoooo
y atrapar una luciernaga si que debe ser dificil :roll: yo estaría saltando y saltando y me enojaría :x porque no podría atraparlas y si la atrapara y la viera en mi mano :pokerface: :muack: aaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :gasp: que miedito, paracen moscas, quitamela quitamela!!!!!!!!!!!!!! *corre en circulos* :gasp: :muere: :muere: :muere: :muere: muere muere, y después, pobre luciernagita :wut: la maté!!! :lloro: perdoname, ay!! :misery:
*cejas 1313* pretendientes sjoajsojoajsojaojsoajsoa :xd:
ay STYLES EVERLASTING  - Página 2 2278276204 de nuevo la mamá :observo: :meh: :-w-:
ir a una escuela y si el no quiere señora :ñomñom: :fuckya: <--- disculpa jsaojaosjaojoajs
síiiii se encontró con Harry!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 STYLES EVERLASTING  - Página 2 2841648573 STYLES EVERLASTING  - Página 2 2841648573 STYLES EVERLASTING  - Página 2 2841648573 STYLES EVERLASTING  - Página 2 2841648573 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :maloso: :ilusion: :imdead: :ilusion: :jojojo: :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :imdead: 🍌 🍌 🍌 :corre:
Ahora lo entendí 🍌
wow está genial, pero.... :pokerface:
NO LA DEJS ASI POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :gasp: :jajajaj: STYLES EVERLASTING  - Página 2 1926951358
me encantó como describiste a Harry, ay que lindo, le atrayó :aah:
Y Liam que malote, como que toma a mi zanahorio a la fuerza :muere:
y porque dijo que estaba envenenado????? :muack:
aaaaaaaaaaaaayyyyy que miseria :misery:
jasaslaslaklska :maloso: :omg:
SIGUELA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! STYLES EVERLASTING  - Página 2 2841648573 :bye:

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Vie 05 Abr 2013, 10:21 am

Biebs1DHoran escribió:WIIIIIIIIII!! STYLES EVERLASTING  - Página 2 206647112 por fin lo entendí!!! asi queeee... SIGUELA SIGUELA!! STYLES EVERLASTING  - Página 2 2511115047 por favor?? STYLES EVERLASTING  - Página 2 188110

Ayyyy, menos mal que ya la entiendes, verás que con este ya si que si jajaja. Dentro de un rato subo un nuevo capítulo y gracias por leer :).
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Vie 05 Abr 2013, 10:25 am

lilyjb escribió:
UY mamá de Louis, dejalo hacer su vida tranquilo, pobeshito de nuestro Louis, STYLES EVERLASTING  - Página 2 2039594227 y ese hombre, que misteriorsoooo
y atrapar una luciernaga si que debe ser dificil :roll: yo estaría saltando y saltando y me enojaría :x porque no podría atraparlas y si la atrapara y la viera en mi mano :pokerface: :muack: aaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :gasp: que miedito, paracen moscas, quitamela quitamela!!!!!!!!!!!!!! *corre en circulos* :gasp: :muere: :muere: :muere: :muere: muere muere, y después, pobre luciernagita :wut: la maté!!! :lloro: perdoname, ay!! :misery:
*cejas 1313* pretendientes sjoajsojoajsojaojsoajsoa :xd:
ay STYLES EVERLASTING  - Página 2 2278276204 de nuevo la mamá :observo: :meh: :-w-:
ir a una escuela y si el no quiere señora :ñomñom: :fuckya: <--- disculpa jsaojaosjaojoajs
síiiii se encontró con Harry!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 STYLES EVERLASTING  - Página 2 2841648573 STYLES EVERLASTING  - Página 2 2841648573 STYLES EVERLASTING  - Página 2 2841648573 STYLES EVERLASTING  - Página 2 2841648573 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :maloso: :ilusion: :imdead: :ilusion: :jojojo: :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :imdead: 🍌 🍌 🍌 :corre:
Ahora lo entendí 🍌
wow está genial, pero.... :pokerface:
NO LA DEJS ASI POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :gasp: :jajajaj: STYLES EVERLASTING  - Página 2 1926951358
me encantó como describiste a Harry, ay que lindo, le atrayó :aah:
Y Liam que malote, como que toma a mi zanahorio a la fuerza :muere:
y porque dijo que estaba envenenado????? :muack:
aaaaaaaaaaaaayyyyy que miseria :misery:
jasaslaslaklska :maloso: :omg:
SIGUELA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! STYLES EVERLASTING  - Página 2 2841648573 :bye:

Es que tiene la típica madre plasta pero que sobre todo lo quiere aunque sea así. Mejor ni lo intento eso de atrapar luciérnagas JAJAJAJA. Me alegro de que ya la entiendas asjfhsjfhsj. Sí*___* por supuesto que le atrajo con lo precioso que es Harry, Liam lo hace por el bien de todos ya verás. Dejo que descubras lo de envenenado jejeje. Ahora mismo la sigo. Gracias por leer y comentar en serio :).
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 05 Abr 2013, 10:44 am

yo si entendi porque no queria que bebiera del lago...!!
y no es nada... es un verdadero placer leer tu novela ;3
besos!! te quiero!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Vie 05 Abr 2013, 2:12 pm

CAPÍTULO III


P.O.V Louis

- So- le dijo el tal Liam al caballo- Nos paramos aquí. No digas ni una palabra ¿me oyes?- me dijo de mala gana a la vez que me bajaba del caballo y me agarraba para que no escapara. -¡Liam!- vi como una mujer salía de la casa de madera que había, era pequeña pero acogedora y estaba en frente de un gran lago.- Suelta al pobre chico- le dijo. -No hay motivo para asustarse joven- me dijo en tono seguro – Estaba en el manantial con Harry- le dijo el- Es un Tomlinson- finalizó. -Oh dios..-dijo ella en un susurro que pude escuchar a la perfección- Al fin ha ocurrido- dijo esta vez en un tono más claro, pero se notaba que esta preocupada. -Quiero irme a casa por favor, quiero irme a casa- dije de golpe, rogando porque me dejarán ir. La mujer se agacho a mi y me dijo - Tranquilo hijo, por favor no llores.- Lo dijo de una manera tan dulce, de una manera que no hasta mi propia madre habría dicho jamás.- No somos malas personas- continúo- te llevaremos a casa en cuanto podamos. Te lo prometo- dijo finalizando. -Liam, be a buscar a tu padre, está al otro lado del lago, el sabrá lo que hacer con ella.- le dijo. Este giro, agarro su caballo y le dijo a la mujer antes de irse- Dile a Harry que le cerraré la boca. Ella sacó una pequeña caja de música y la empezó a tocar, andando nerviosamente de un lado para al otro, la canción de la caja de música me era conocido, ¡claro! Exclamé para mi mismo, era la canción que ese misterioso hombre había silbado antes de irse.- Yo he oído eso..- le dije en un susurro- ¿Si?- me preguntó ella- Es mi cajita de música, la encontré en el bosque un día- dijo de manera muy dulce- estaría allí esperando a que la recogiera, hace mucho que la tengo- se secó la frente con un paño y dijo- se la ponía a mis hijos para que se durmieran les ayudaba a tener sueños bonitos- me explicó- le sonreí levemente, tampoco sabía que decir, estaba confundido. -Vamos, entremos, esta a punto de anochecer- me dijo. Me levanté y la seguí.
Entremos a la casa, aunque más que una cas parecía una cabaña, era de madera y muy acogedora, no tenía comparación con la mansión en la que yo vivía, la cuál era fría y nada acogedora. -Puedes sentarte, estarás más cómodo que ahí de pie parado. - Gracias – No las des hijo. - Me sonrío y yo a la vez me senté con una tímida sonrisa.- Estoy segura de que mis hijos no querían hacerte daño- me dijo- ¿Entonces porque me han traído aquí así? ¿Por qué estoy aquí?- le dije un poco indignado. Se sentó a mi lado y me dijo- Tienes todo el derecho a estar enfadado, y seguro que tu familia estará muy preocupada por ti- me dijo.
-¿Dónde está el niño?- preguntó un hombre que entró a la casa, detrás de el estaba el tal Liam y seguido Harry por lo que había escuchado, tenía sus rizo revueltos, se veía adorable. - No es un niño, Tuck- le dijo la mujer. El tal Tuck se acercó y se me quedó mirando, luego se alejó y todos se pusieron en redonda, susurrando cosas -¿Lo sabe?- había preguntado el tal Tuck-¿Por qué crees que lo he traído aquí?- le repondió el tal Liam.- Solo sabe donde esta el manantial- intervino Harry.- Sí y ahora nos conoce a nosotros gracias a ti romeo- le dijo Liam en un tono sarcástico. -¡¿Qué sé?!- exclamé de golpe, todos se giraron y me observaron.- Joven Tomlinson- me dijo la mujer- Este es mi marido Tuck Styles, Tuck el joven Tomlinson- nos dijo en modo de presentación. -Hola joven Tomlinson- dijo acercándose a mi y dándome la mano, pero yo no se la dí, simplemente agaché la cabeza.
-Esto es lo más importante que a tenido lugar en esta casa en 80 años- dijo el señor Tuck- ¿Tiene hambre?- me preguntó. No contesté- Oh bueno vamos, vamos a comer la comida ya esta echa. Levanté la vista y vi a Harry de pie, mirándome mientras me sonreía. Nos sentamos, me puse a su lado. -Harry pasame el plato de tu madre- le dijo Tuck- ¿Dónde está el pescado?-Preguntó Harry- Hoy no han picado no se porque la verdad- dijo la madre- Porque Liam no sabe pescar- dijo Harry divertido- No importa hay mucha comida- dijo la madre sentándose en la mesa. Los observaba comer, observaba el ambiente cálido y familiar que había, se podía oler simplemente que a pesar de lo que estuvieran escondiendo, se querían y estaban unidos. Muy por al contrario que al ambiente que yo estaba acostumbrado. Veía como Harry me miraba por el rabillo del ojo cada vez que podía, me sentía como un idiota porque cada vez que veía que lo hacía mi cuerpo se estremecía. -Mi padre vendrá a buscarme- dije de golpe- Su padre talará todo el bosque tal como van las cosas por aquí y se hará muy rico- dijo Tuck- Venga no estropeemos una agradable comida con tanta charla- dijo Anne- Mi padre tiene mucho dinero, les pagará, todo lo que quieran.- Les dije- No queremos el dinero de su padre- me dijo Tuck- Pues dejen que me vaya- le contesté. -Le dejaremos que vuelva a casa, como le he prometido- Dijo Anne- Muy pronto- dijo Tuck- Pero antes tendremos que estar seguros de poder fiarnos de ella- Bff- bufó Liam- No podemos fiarnos de ella, ni de ninguna persona normal, nos delatará al instante- dijo furioso- No lo hará- dijo Harry- Estás loco- le dijo Liam señalandolo- ¡No te das cuenta de lo que has echo!- gritó, se levanto de la mesa y salió de la cabaña.
Harry por el contrario se me quedó mirando.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 05 Abr 2013, 2:47 pm

me encanto!! yo se el misterio del el manantial!! lerolero...lala x3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Ale_Apollita~ Vie 05 Abr 2013, 5:11 pm

Holaaaa :aah: Soy Nueva Lectoraaaaaa Oshiiii 🍌 Bueno me presento: Me llamo Alessia pero puedes decirme Ale :3 y tengo 14 añitos :amor: Me encantó el Capítulo!!! De verdad !! Lo amé!!! :enamorado: :3 Porfavor Seguilaaaaaa no me dejes con la duda :C :lloro: Muchos besos :muack: y Apapachos :hug: Te Quiero :(L): Bye :bye:
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 06 Abr 2013, 3:52 am

Biebs1DHoran escribió:yo si entendi porque no queria que bebiera del lago...!!
y no es nada... es un verdadero placer leer tu novela ;3
besos!! te quiero!!
Ay que mona, es un verdadero placer que la leáis :3.
¡Besitos, y yo!
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 06 Abr 2013, 3:53 am

Biebs1DHoran escribió:me encanto!! yo se el misterio del el manantial!! lerolero...lala x3
Me alegra que te encante :3. Pues shhh :fiu:
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 06 Abr 2013, 3:55 am

Ale_Apollita~ escribió:Holaaaa :aah: Soy Nueva Lectoraaaaaa Oshiiii 🍌 Bueno me presento: Me llamo Alessia pero puedes decirme Ale :3 y tengo 14 añitos :amor: Me encantó el Capítulo!!! De verdad !! Lo amé!!! :enamorado: :3 Porfavor Seguilaaaaaa no me dejes con la duda :C :lloro: Muchos besos :muack: y Apapachos :hug: Te Quiero :(L): Bye :bye:
Encantada de que seas una nueva lectora. Pues hola Ale, yo soy Laura pero prefiero que me llamen Lau, también tengo 14 años este año cumplo los 15 jej, que vieja me estoy haciendo. Me alegro que te haya gustado el capítulo, pronto la continuaré. Muchos besitos y abrazos, y yo, gracias por leer en serio. :hug:
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 06 Abr 2013, 10:36 am

Holaaaaaaaaaaaaaa :D
Nueva y fiel lectora.
¿Qué te puedo decir? Me ENCANTA la historia, la trama y tu forma de redactar.
en verdad me gustan este tipo de historia que tienen un ... como decirlo? se van fundamentando, me fascina.
me he leído los 3 capítulos y espero pronto por el otro.
así que por favor siguelaaaaaaaaaaaa <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 06 Abr 2013, 12:34 pm

Kate1Dxx escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa :D
Nueva y fiel lectora.
¿Qué te puedo decir? Me ENCANTA la historia, la trama y tu forma de redactar.
en verdad me gustan este tipo de historia que tienen un ... como decirlo? se van fundamentando, me fascina.
me he leído los 3 capítulos y espero pronto por el otro.
así que por favor siguelaaaaaaaaaaaa <3
Hooooli :3.
Me alegra mucha de que te haya encantado, es que la temática que tiene es muy buena de verdad. Y ya verás que con los capítulos que vienen tendrán más trama.
Ahora la seguiré, muchas gracias por leer y por ser una nueva y fiel lectora. :hug:
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Lun 08 Abr 2013, 1:53 pm

Holi, perdón por tardar en subirlo pero es que no he tenido tiempo.
Aquí os dejo el capítulo número cuatro, es un poco corto, pero es que era o esto o nada y tampoco quería dejaros sin capítulo, prometo recompensaros una vez acabe de hacer unas cosas. Espero que os guste, disfrutad y gracias por leer y comentar :).

CAPÍTULO IV

NARRADOR


Mientras tanto la madre de Louis Tomlinson, Jay se encontraba parada delante de la ventana pensando donde podría estar su hijo. Pensaba que le podía haber ocurrido, hasta que al fin miro hacía la vaya y susurro: - El, a sido el.. ¡Mark! - Jay grito a su esposo.
El cual bajo hacía donde ella se encontraba y le dijo- ¿Que ocurre?- A sido el Mark, a sido el, él tiene a Louis- le decía ella atacada- ¿Quién es el Jay? ¿Qué pasa, por qué dices que tiene a nuestro Louis?- Ayer, por la noche, Louis estuvo hablando con un hombre, un hombre extraño que llevaba un traje amarillo - ¿Estás segura que es el Jay?- Sí, sí, tubo que ser el.. ¿quién más si no?- Buenos, tranquila- le dijo abrazandola- ahora mismo llamaré a la comisaria y le daré una descripción- le dijo Mark a su mujer, dándole un beso en la frente para tranquilizarla.

Y así fue como Mark llamó a la comisaria y dio detalladamente la descripción que su mujer le había dado.
Al instante obtuvo noticias y se encaminó hacía la comisaria.
Cuando entro al despacho de el comisario, ese hombre misterioso le dijo: -¿Soy yo al hombre que buscan? Creo que encajo la descripción- le dio la mano- Mi esposa dice que le vio hablando con mi hijo- le dijo Mark- Es verdad- dijo el hombre- un chico encantador, lleno de vida.. Quizás demasiado. ¿A desparecido no?- Al parecer se a escapado- intervino el comisario- ¿Deberás? En cierto modo no me sorprende- dijo el hombre- Mi hijo no se a escapado, y no me interesa lo que le sorprenda a usted señor, solo quiero saber si sabe usted algo de su paradero - interrumpió Mark en modo furioso- No señor Tomlinson, siento decepcionarlo pero no se nada, por esas casualidades de la vida yo también estoy buscando a alguien, a una familia que vivía en estas inmediaciones, pensaba que el señor policía podría ayudarme a localizar les - dijo el hombre- pero irónicamente según su hijo usted podría ayudarme- le mostró una foto a Mark- Se llaman Styles, parientes lejanos- dijo el hombre- No, no puedo ayudarle- dijo Mark- Ni yo a usted, al menos no por ahora- le respondió el hombre, se encaminó hacía la puerta y antes de salir dijo- No obstante, con mucho gusto, buscaré en el bosque por usted señor Tomlinson, se me da bien encontrar personas, tal vez tenga éxito. Buenas noches señor policía.- Y salió de ahí. -Averigua que le a pasado señor comisario, por favor es nuestro único hijo. - le dijo Mark, antes de abandonar también la comisaria.

P.O.V Louis

Me estaba preparando para acostarme, Anne estaba preparando la que sería mi cama.
-Tuck hizo la cuna, la trajo desde escocía, a mecido a unos cuantos Styles, pues ya esta- me dijo sonriendo- con la brisa del lago estarás más fresco durante toda la noche. Los chicos duermen en el desván cuando están en casa así que tendrás tu intimidad- Gracias - le dije sonriendo- No las des hijo, solo quiero que la poca estancia que perdures aquí estés cómodo, se que no te gusta la idea de quedarte aquí, pero cree me cuando te digo que volverás a tu casa pronto- me dijo acariciándome la mejilla.- ¿Tiene alguna hija?- pregunté curioso- Una nieta y un nieto- me dijo mostrándome dos fotografías que estaban puestas en su collar- Mae y Bod, Liam les quería mucho- ¿Qué pasó?- pregunté de nuevo- Murieron- dijo algo triste- y su madre también. Las partes buenas de Liam murieron con ellos, tendrás que perdonar lo que queda de el.-Lo siento- le dije- Bueno así son las cosas joven Tomlinson, ¿puedo llamarte Louis?- me preguntó y yo asentí sonriente. - ¿Tu tienes hermanos o hermanas?- No, soy hijo único- le respondí- mi madre no podía tener más hijos por un problema- Son muy afortunados de tenerte a ti, muy, muy afortunados- me dijo sonriendo- ¿Y a dónde van sus hijos?- Oh, ellos van a muchos lugares. Liam es el más centrado, sabe mucho carpintería y Harry.. - me acordé de sus miradas durante la cena- Harry parece que está despistado la mayor parte del tiempo, pero es joven..-me dijo con otra sonrisa- Buenos, espero que duermas bien hijo. Buenas noches Louis.-y depositó un beso en mi frente- Buenas noches Anne- me acosté y intente dormir con Harry entre mis pensamientos.

P.O.V Harry
Louis, Louis Tomlinson. Simplemente no podía sacarlo de mi cabeza. Sus ojos azul intenso que hacía que te perdieras en ellos, su cabello castaño, su sonrisa, esa sensación de vida que transmitía, su carácter que aunque aún no lo conocía había demostrado que tenia cuando lo encontré en el manantial. Jamás había pensado tanto en alguien en todo mi larga vida, el lo que lo había echo con el. Además un hombre, era algo diferente y único para mi. Ya estaba amaneciendo, así que, sin hacer ruido, decidí bajar para despertar y hablar con Louis.
Una vez allí lo comencé a llamar en susurros- Eh, Louis Tomlinson ¿estás dormido?- giró lentamente y dijo- mm, ya no- con los ojos entre abiertos- Bien- me acerqué a el- escucha, ¿te gustaría ver la torre eiffel?- ¿Qué? Pues sí, algún día..- No, ahora, ahora que el día es nuestro.



Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por lilyjb Lun 08 Abr 2013, 4:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :corre:
Que hermosos capitulos :aah: , eran interesantes STYLES EVERLASTING  - Página 2 1857533193 luego hermosos :ilusion: , luego fantastico :canto: , luego preocupante :gasp: , pero la mayoría del tiempo encantador :aah: y hermoso (por tercera vez ajoajsoaj)
me encantaron :enamorado: (ya lo dije, cierto?) ajajjajaj estoy escribiendo muy rapideichon :maloso: ajsoajsoajsoa soy flash (? okno :xd:
bueno, quiero que la sigas, quiero ver como pasan el día juntos *o* 🍌 qu ehermoso!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaay :jajajaj: , ya quiero saber lo del manantial, tengo curiosidad STYLES EVERLASTING  - Página 2 2039594227 :C tendré que esperar :sad:
y ese hombre de chaqueta amarilla es un malo? :scratch: por que buscara a la familia Styles? :scratch:
y Anne es un amor de mujer!! :ilusion: :omg:
y Liam, pobrecito, que murieran personas queridas :lloro:
bueno, no sigo porque no se me ocurre nada más :pokerface:
SIGUELA y cuidate!! :bye:
LilyJonactioner fuera, paz
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Ale_Apollita~ Lun 08 Abr 2013, 7:23 pm

De verdad enserio que amo tu novela *0* Seguila cuando puedas :D fiel lectora here!! ^^ Besos :* Bye :3 Atte: Ale !!
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  - Página 2 Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.