O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
STYLES EVERLASTING  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
STYLES EVERLASTING  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
STYLES EVERLASTING  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
STYLES EVERLASTING  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
STYLES EVERLASTING  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
STYLES EVERLASTING  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
STYLES EVERLASTING  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
STYLES EVERLASTING  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
STYLES EVERLASTING  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STYLES EVERLASTING

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Dom 31 Mar 2013, 2:35 pm

Nombre: STYLES EVERLASTING [Larry Stylinson].
Adaptación: Sí, adaptación de la película 'Tuck Everlasting'.
Género: Romance.
Advertencias: Pueden haber algunas escenas subidas de tono.
Otras páginas: No.




[img]STYLES EVERLASTING  Dadle [/img]
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Dom 31 Mar 2013, 2:39 pm

PRÓLOGO

Este verano el joven Louis Tomlinson se siente más asfixiado por su aburrida y monótona vida que por el calor, pero las cosas dan un giro cuando conoce a los Styles, concretamente a Harry, una familia extravagante que parece vivir anclada en el tiempo.
Ellos le enseñarán la manera de aprovechar cada minuto al máximo y ser feliz.
Un día, el tranquilo mundo de los Styles se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas y Louis es obligado a elegir entre su antigua vida o el maravilloso mundo que acaba de descubrir, incluido el amor.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por lilyjb Dom 31 Mar 2013, 5:34 pm

Wow, veo que no tienes ningunas lectora, y eso debe ser porque a todas que les gusta Larry prefieren noves Hot, pero yo no así que
OLooooooooooooooooooooo! STYLES EVERLASTING  1606340316 !!
mi nombre es lilián y todos me llaman lily, pero llamame como quieras :corre: , kaljska genial soy la primera y FIEL lectora, siempre estaré aquí comentando, ay mi devilidad es Lou, pero to 🍌 dos son hermosos, bueno soy Jonactioner, me encantan los bromances, ajosjaosjaojaoja :aah: *o*
y siempre, o cuando no tengo flojera, escribo laaaaaargos comentarios, espero no sea un problema :imdead:
¿Tu nombre es Laura?
y bueno, cuidate, saludos y EMPIESALA!!!!!!!!!!
:bye:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 31 Mar 2013, 7:25 pm

La verdad es que no entiendo como es posible de que no tengas lectores :scratch:... si tu novela se ve recontra interesante :P... bueno como sea aqui tienes a una nueva y fiel lectora!! STYLES EVERLASTING  3933585381
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por sunshinelovemix Dom 31 Mar 2013, 8:58 pm

por favor sube el primer capitulo :) sere tu fiel lectora<3
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Lun 01 Abr 2013, 4:08 am

lilyjb escribió:Wow, veo que no tienes ningunas lectora, y eso debe ser porque a todas que les gusta Larry prefieren noves Hot, pero yo no así que
OLooooooooooooooooooooo! STYLES EVERLASTING  1606340316 !!
mi nombre es lilián y todos me llaman lily, pero llamame como quieras :corre: , kaljska genial soy la primera y FIEL lectora, siempre estaré aquí comentando, ay mi devilidad es Lou, pero to 🍌 dos son hermosos, bueno soy Jonactioner, me encantan los bromances, ajosjaosjaojaoja :aah: *o*
y siempre, o cuando no tengo flojera, escribo laaaaaargos comentarios, espero no sea un problema :imdead:
¿Tu nombre es Laura?
y bueno, cuidate, saludos y EMPIESALA!!!!!!!!!!
:bye:
Hola lily me alegra que seas mi primera y fiel lectora, oh ¿también te gustan los Jonas? Mi debilidad también es Lou asdhjsfhj. Sí mi nombre es Laura pero puedes llamarme Lau, un abrazo dentro de un rato subo el primer capítulo.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Lun 01 Abr 2013, 4:10 am

Biebs1DHoran escribió:
La verdad es que no entiendo como es posible de que no tengas lectores :scratch:... si tu novela se ve recontra interesante :P... bueno como sea aqui tienes a una nueva y fiel lectora!! STYLES EVERLASTING  3933585381
Bueno quizá no tenga porque la subí ayer jajaja, me alegra de que te parezca interesante es más por eso he decidido adaptarla porque la temática es muy buena, encantada de que seas una fiel lectora, besitos.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Lun 01 Abr 2013, 4:11 am

sunshinelovemix escribió:por favor sube el primer capitulo :) sere tu fiel lectora<3
Dentro de un rato subo el primero, pues yo encantada de que seas mi fiel lectora <3.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Lun 01 Abr 2013, 10:10 am

Perdón por tardar en subirlo, pero bueno aquí os traído el primer capítulo. Al principio no es que sea gran cosa, pero es que necesitaba explicar como era más o menos la vida de cada uno, ya leeréis como el siguiente capítulo todo será mucho más interesante y descubriréis poco a poco las cosas que hacen que la temática sea tan buena. Espero que os guste.









CAPÍTULO I






NARRADOR
Para algunos el tiempo pasa despacio, una hora puede parecer una eternidad, para otros nunca es suficiente, para los Styles no existía.
El tiempo es una rueda que da vueltas y vueltas sin parar.
Y los bosques son el centro, el eje de la rueda.

Todo empezó la primera semana de verano una época extraña y sofocante, en las que los accidentes o el destino, unen vidas.
Cuando la gente tiende hacer cosas que no a echo nunca.
Aquel día de verano de no hace mucho tiempo, la rueda puso en movimiento unas vidas de manera misteriosa.
Puso a Anne Styles en camino con su carro hacía el pueblo de Trigap para recibir a sus dos hijos como hacía una vez cada diez años.

P.O.V Harry

- ¡Mamá!- Grite y fui corriendo hacía ella que estaba sentada en el carro tocando su caja de música, hacía diez años desde la última vez que nos veíamos.
-¡Harry, Liam, oh!- Gritó ella y nos abracemos -Que alegría, ¿que haces aquí? - Le pregunté – Estaba deseando verte, te echaba de menos Harry – Me dijo acariciandome las mejillas.
- Espera he traído una cosa para ti, tengo una cosa, te mira - ¿Qué es? - Preguntó ella – La torre eiffel – Oh, gracias – La he comprado en París esta en Francia. Mamá no había visto nunca algo tan bonito. Ah y tengo otra cosa, lo que más te gusta, bombones. - Oh no puedo creerlo hijo, Harry, oh Liam – Dijo ella dirigiéndose a mi hermano – Dale un abrazo a tu madre, diez años, tan arisco como siempre – sonrió ella. - Hijos míos por fin os tengo.
Y nos abracemos los tres.
Estaba muy feliz por reencontrarme con mi madre, nos pusimos
camino a casa. Tenía que ver a mi padre.

P.O.V Louis

Estaba estirado en el césped del jardín, respirando el aire puro, tranquilo, cuando mi madre me llamó a lo lejos.
- ¡William! - ¡William! - Volvía a gritar.
- ¡Sí madre! - Le grité yo.
-Necesito un nombre nuevo, uno que no este tan desgastado de llamarme tantas veces – Dije para mi mismo.
-¡Ven adentro ahora mismo te estás ensuciando! - Bufé y entre a casa resignado.
- ¿Me necesitabas madre? - Sí William, alístate vamos a ir al pueblo hacer unas compras. - Pero madre, ¿no puedo quedarme respirando el aire puro? Estamos en vacaciones. - Le contesté – No, como un señor que eres tu deber es acompañarme a donde vaya. Así que alístate. Te espero en el coche en diez minutos, el chófer nos espera. - Sí, como diga madre. Asentí resignado.

NARRADOR

Para Louis Tomlinson una cosa era segura, el calor del verano no era ni de lejos tan sofocante como los formalismos de su vida.
Cada día que pasaba la sensación era más fuerte, se estaba acercando el final de algo y dirigiéndose al comienzo de algo nuevo.
El cambio estaba en el aire, la cuestión era solo ¿cuándo?

P.O.V Louis

Me alisté y me dirigí al pueblo con mi madre, no estaba acostumbrado a ir, mi madre decía que estaba lleno de gente sin clase, la verdad es que no opinaba lo mismo que ella, lo que pasaba es que al ser una familia rica, de buena fama, con clase y dueña de los bosques de Trigap, trataba a los demás como si no fueran la gran cosa.

- Esperame en el coche, vuelvo enseguida – Me dijo mi madre.
Me asomé por la ventana del coche, habían chicos jugando al béisbol, realmente los envidiaba. De repente un chico se acercó – Vaya, mirad quien hay ahí, el señor ricachon en su bonito coche. ¿Qué pasa, no quieres ensuciarte los pies? - Me dijo. Sin pensarlo dos veces me bajé del coche y me puse a jugar con ellos. Me sentía libre, como un pájaro cuando lo dejan en libertad.
Jamás había jugado con otros chicos y menos en mitad de el pueblo.
Todo iba bien cuando de repente escuché como mi madre me gritaba con cara de enfadada - ¡Louis William Tomlinson!- exclamó ella. - Al coche ahora mismo – Me dijo agarrándome del brazo y llevándome al coche.

Mientras tanto en casa de los Styles.

P.OV Harry

Estábamos todos riendo, cantando, bailando, felices porque por fin nos habíamos reencontrado.
- Me alegro de teneros en casa hijos y de veros, de tener a la familia unida – Dijo mi padre.
- No te acostumbres- Dijo Liam – Se acerca una guerra, me voy alistar, lucharé contra los alemanes, me iré todo lo lejos que pueda de aquí - Finalizó.
- Y así se resolverán las cosas eh – Dijo mi padre - ¿No crees que has visto ya demasiada muerte? - Alguien nos a descubierto, lo sé, hay un hombre que nos a estado siguiendo, le hemos despistado varías veces, pero, siempre vuelve. Creo que sabe algo, ese hombre nos está siguiendo – Dijo Liam – Venga lo hemos despistado, no lo estropees – Le dije – Sí, le hemos despistado Harry, pero siempre vuelve – Dijo otra vez Liam. -Era solo cuestión de tiempo que nos encontrasen, el mundo se nos está echando encima, a desaparecido casi todo el bosque, todo excepto este pequeño rincón – Dijo mi padre con un nudo en la garganta – Vi guellas de ruedas en el echo del río, hace unas semanas y habrá más. No quiero que nadie vaya al pueblo, no iremos para nada – Tuck - le dijo mi madre – Y si algún extraño en el bosque se acerca demasiado ya sabéis que hacer sin excepciones, nuestro tiempo aquí se está acabando, lo presiento. Finalizó mi padre.
Todos nos abracemos, en realidad tenía razón, cada vez teníamos que tener más cuidado si no queríamos irnos de aquí.
[img]STYLES EVERLASTING  Bosquesencantados [/img]
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 01 Abr 2013, 1:01 pm

AHHH!! Me encanta la nove!! Aunque aun no la entiendo muy bien pero ya la entendere.... ;)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por lilyjb Lun 01 Abr 2013, 7:01 pm

SI UN CAPI!!!!!!!! :corre: y primero
ay que lindo, la mamá :aah:
ajajjaja le dice por su segundo nombre, siendo que tiene un nombre tan bonito LOUIS *W*
owwww que lindo es Louis, me enamoré de nuevo :aah: ajjaaj (no te pongas celosa) jaosjoajsoajao
wow, no entiendo muy bien la nove, y narras cuando son pequeños? o ya son grandes, no sé,
me los imagino pequeños, ajsoajosjaosjaosja
pero no entendí eso de la guerra,
bueno,
espero entenderlo a medida que siga la nove
esta muy genial y escribes genial también
cuidate, y SIGUELA!!!!!!!!!!!! :bye:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Mar 02 Abr 2013, 10:00 am

Biebs1DHoran escribió:AHHH!! Me encanta la nove!! Aunque aun no la entiendo muy bien pero ya la entendere.... ;)

Es que al principio es un poco confusa, pero en los próximos capítulos ya la irás entendiendo mejor, esto era más o menos como eran sus vidas por así decirlo.
A ver si puedo subir capítulo :3.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Mar 02 Abr 2013, 10:03 am

lilyjb escribió:SI UN CAPI!!!!!!!! :corre: y primero
ay que lindo, la mamá :aah:
ajajjaja le dice por su segundo nombre, siendo que tiene un nombre tan bonito LOUIS *W*
owwww que lindo es Louis, me enamoré de nuevo :aah: ajjaaj (no te pongas celosa) jaosjoajsoajao
wow, no entiendo muy bien la nove, y narras cuando son pequeños? o ya son grandes, no sé,
me los imagino pequeños, ajsoajosjaosjaosja
pero no entendí eso de la guerra,
bueno,
espero entenderlo a medida que siga la nove
esta muy genial y escribes genial también
cuidate, y SIGUELA!!!!!!!!!!!! :bye:
JAJAJAJAJA, no tranquila no me pongo celosa :3.
Narro cuando ya son grandes, eso de la guerra lo entenderás a medida que pase la novela porque Liam tiene razones para decir eso y querer alejarse de ahí. Ya verás que en los próximos capítulos ya la irás entendiendo al principio es confusa. Gracias me alegra que te guste, a ver si ahora puedo subir capítulo. Abrazos :).
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Laaau14Larry Mar 02 Abr 2013, 12:30 pm

Bueno aquí está el capítulo dos, a partir de este espero que al menos os aclaréis más, pero ahora ya empezará más la historia y a partir del capítulo tres que intentaré subir mañana, todo os encajará. Espero que os guste, por cierto poned atención al señor que saldrá, será importante en la novela.
Disfrutad :).




CAPÍTULO II

P.O.V Louis

No me equivoqué cuando pensé que mi madre me regañaría al verme jugar con los otros chicos. Lo hizo en cuanto lleguemos a casa.
Siempre era lo mismo, los mismos sermones que de tenía que comportarme como todo un señor, que no me juntara con la gente del pueblo, que ya era hora de sentar cabeza y buscar una pretendienta, estaba harto de todo.
Decidí salir al jardín ha atrapar luciérnagas, era de noche, y se veía su luz brillar.
- Así nunca atraparás ninguna- Me asusté, había un hombre en la puerta, era bajo, llevaba un sombrero y un traje amarillo, sujetaba una especie de bastón en su mano, bastante feo, jamás lo había visto.
Me acerqué a la puerta y le dije- ¿Usted sabe cazar luciérnagas? - Le pregunté – No creo, nunca lo he intentado, prefiero presas más grandes, aunque la estrategia debe ser parecida - ¿Estrategia?- Le pregunté curioso – Uno nunca debe delatar su presencia a la presa, tiene que convertirse en parte del paisaje, ser invisible, casi desparecer y tener paciencia, hasta que llega el momento preciso de atraparla ¡ep!- Y acto seguido atrapó una luciérnaga- Toma tu prisionera, es para ti- Me dijo- No gracias- Le respondí y soltó la luciérnaga- Haces bien, para un chico de tu edad debe ser más interesante atrapar pretendientas que atrapar insectos y mucho más fácil diría yo- ¿Atrapar pretendientas? La verdad es que no tenía mucho interés en hacerlo. - ¿Hace mucho que vives aquí?- Me preguntó- Desde siempre, ¿por qué?- Le pregunté esta vez yo- Umm, estoy buscando unos viejos amigos pensé que tu podrías ayudarme a encontrarlos- Mi padre práctimente a construido Trigap- Le respondí- conoce a todo el mundo, quizás puede ayudarle - ¿Quizás? Me gusta mucho hablar contigo – Me dijo.
- ¡William!- Me llamó mi madre dirigiéndose hacía donde estábamos nosotros- William, ¿con quién estás hablando ahí?- No lo sé, no me a dicho como se llama- Le respondí de manera indiferente- Buenas noches señora, por favor perdone mi intuición- Le dijo a mi madre cuando llego hasta nosotros- Este señorito me a dicho que viven aquí desde siempre, pensé que quizá conocería a cierta familia que corresponde al nombre.. – No conozco a todos- le interrumpió mi madre- Y tampoco quiero, y no me detengo hablar de tales cosas con desconocidos- Finalizó. -Entonces perdone- le respondió el- Buenas noches señorito- me dijo- Señora- le dijo a mi madre. Me cogió del brazo y nos adentremos en casa.
-Esto es lo que me preocupa de ti William, no tienes prudencia- me dijo- no debes hablar con un hombre así- Finalizó.
Después de entrar en casa me dirigí a la habitación y me acosté, estaba harto de que mi madre me tratará como si tuviera diez años.
A la mañana siguiente me desperté, mi madre y mi padre me estaban esperando en la gran sala para decirme algo. Me arreglé y bajé a la sala, ahí estaban los dos sentados en unas sillas, me senté en otra que había delante de ellos.
Tres, dos, uno.. otro sermón se asomaba.
-Una buena educación le da uno acceso a la sociedad- Comenzó hablar mi madre- Tu madre y yo lo hemos pensado mucho- Dijo mi padre- La Academia Atoll para chicos, tiene una excelente reputación- Los miré con cara de enfado.
- Ese colegio..- dije- si es un sitio terrible todos lo dicen es como una cárcel.
- ¡Tonterías!- Me interrumpió mi madre- Los chicos salen de allí siendo unos hombres bien formados en educación, etiqueta y modales, cosas que a ti lamentablemente te faltan- Finalizó decidida- Pero yo no quiero ser uno de esos chicos- contesté- Precisamente por eso tienes que ir- contesto mi madre- no puedo permitir que tu naturaleza desbocada destruya el que tengas un futuro respetable – William- dijo esta vez mi padre- lo siento, pero tenemos que hacer lo mejor para ti- ¿Lo mejor para mi? Pensé para mi mismo.- No pienso ir- dije- ¡Yo no soy como esos chicos, no iré!- grité enfadado y salí corriendo de la sala- ¡William!- gritó mi madre- ¡No iré!- contesté.
Salí corriendo de la gran sala y me fui al jardín, allí de alguna manera me sentía libre. Sin tantas presiones.

NARRADOR

Louis Tomlinson iba a ser enviado a 800 kilómetros para recibir una educación.
Pero lo que sus padres no entendían, era que él, solo quería salir de la verja.
Y lo hizo.
¿Qué había en aquel tranquilo bosque para que estuviera vedado? Louis siempre había presentido que un misterio lo esperaba allí, era un lugar completamente diferente a lo que el conocía muy lejos de su mundo rígido y estricto.

P.O.V Louis

Salté la verja, salí corriendo lo más rápido y por fin después de tantos deseos de adentrarme en ese bosque, lo hice, me adentré en el.
Me sentía libre, no se que tenía ese bosque, pero de cierto modo me había cautivado. Me adentré tanto en el que me acabé perdiendo, fue ahí cuando vi a un muchacho bebiendo agua de un manantial.
Me lo quedé mirando. Y fue entonces cuando se levantó y me vio. Era hermoso, tenía el cabello lleno de rulos, unos ojos color verde esmeralda, unos labios gruesos y rosados, era alto y tenía buen físico. Nunca me había sentido atraído por alguien y mucho menos por un chico, pero fue inevitable por así decirlo.
No parábamos de mirarnos cuando de repente se fue acercando a mi y me dijo: - ¿Cuánto tiempo llevas ahí?- Eh, oh, no mucho- balbucee nervioso- solo pasaba por aquí y.. - No deberías estar en esta parte del bosque- me dijo- da la vuelta y vuelve a casa- me ordenó, me quedé parado sin contestar- Ya me has oído vete- dijo alzando su tono de voz- Perdona pero este bosque es mío y me iré cuando a mi me de la gana- le dije firme- ¿Este bosque es tuyo?- me dijo en tono de burla y señalando el bosque- Sí, es mío- le contesté- ¿Cómo te llamas?- me preguntó- William Louis Tomlinson, pero dime Louis- le dije- Un Tomlinson- Dijo sorprendido y cruzando sus brazos- Vaya ¿deberás?- me volvió a preguntar- Asentí con la cabeza- Bien, Louis Tomlinson- me dijo- como te he dicho tienes que dar la vuelta e irte a casa- Casualmente me dirigía a mi casa antes de que hicieras tu grosera sugerencia y con mucho gusto seguiría por mi camino, si supiera como es el camino- solté de una- En otras palabras ¿te has perdido?- asentí con la cabeza- Te indicaré el camino- se acerco y me toco el brazo encaminandonos- Te lo agradecería mucho pero antes quiero beber- le dije y me giré para ir al manantial en que el que el antes había bebido- ¿Qué? No, no- corrió hacía mi y me detuvo- ¿Qué?- le dije algo sorprendido- No bebas esa agua- me dijo algo nervioso- está envenenada- soltó de golpe- He visto que tu has bebido- le contesté- Y ahora me encuentro mal- dijo- No pareces enfermo- le dije-y me muero de sed.
Lo esquivé y me dirigí al manantial. -¡No!- exclamó me cogió del los brazos y dijo- ¡He dicho que no bebas!- ¡Suéltame!- le dije- ¡mi padre haría que te arrestasen!-salí corriendo. - ¿No irás a decirselo ahora verdad?- Lo ignoré y continué corriendo. El me gritaba pero yo seguía corriendo.


P.O.V Harry

Dios este chico, venía con su increíble aspecto y ahora hacía esto. Lo perseguía, no podía permitir que se lo digiera a alguien y mucho menos a su padre.
Bajé la intensidad de mi ritmo cuando vi que Liam lo había atrapado. -¡Liam espera!- Ya sabes lo que dijo padre Harry - me contestó- sin excepciones- No puedes hacer eso- le repliqué- No podemos- continúe. Pero el ya lo había subido a la fuerza al caballo y ahora lo llevaría a casa.

P.O.V Louis

Estaba asustado ese chico me había cogido y montado al caballo a la fuerza.
¿Qué me iban hacer?

NARRADOR
Mientras tanto en casa de Louis, todos estaban alarmados, había desparecido como si nada. Si supieran que realmente el había escapado pero ahora se adentraría en un mundo nuevo.


Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 02 Abr 2013, 8:35 pm

WIIIIIIIIII!! STYLES EVERLASTING  206647112 por fin lo entendí!!! asi queeee... SIGUELA SIGUELA!! STYLES EVERLASTING  2511115047 por favor?? STYLES EVERLASTING  188110
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

STYLES EVERLASTING  Empty Re: STYLES EVERLASTING

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.