O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) EmptyLun 22 Abr 2024, 9:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) EmptyMiér 17 Abr 2024, 5:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) EmptyMar 16 Abr 2024, 5:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) EmptyJue 11 Abr 2024, 8:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) EmptyJue 11 Abr 2024, 2:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) EmptyLun 08 Abr 2024, 6:12 pm por 14th moon

» B's space.
UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) EmptySáb 06 Abr 2024, 4:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) EmptyDom 31 Mar 2024, 6:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) EmptyMiér 20 Mar 2024, 4:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por miss1D Dom 31 Mar 2013, 3:32 pm

Desde que lo conocí, Louis siempre ha sido el mejor amigo de Harry, solo eso...o eso pensaba. Harry es mi novio por si acaso, y lo amo demasiado.
Hace unos días que venía llegando temprano del trabajo, vi salir a Lou de nuestra habitación y solo llevaba ropa interior, fue algo tan extraño y sospechoso pero algo que mas me dejo metida, fue que no podía quitarle la vista de encima, me quede pegada mirando cada parte de su cuerpo...de su delicioso cuerpo. Él me miro asombrado y un poco asustado antes de que Harry apareciera detrás de él en las mismas fachas
-_____- miro a Lou nervioso –no-no sabía que llegarías temprano
-te iba a dar una sorpresa pero, no sabía que estabas con Louis
-no se preocupen, yo ya me voy- dijo Lou
Por alguna extraña razón, no le pregunte que hacía con su amigo en nuestra habitación casi desnudos, si no que en vez de eso me lance a sus brazos como fiera y nos pasamos el resto de la tarde en la habitación follando como locos, lo interesante era que Hazza no me había calentado (como acostumbraba), el que me había dejado con el cuerpo ardiendo era la imagen de Lou casi desnudo, imagine que las manos que me acariciaban eran las de él, que el que gemía y me pedía mas era él, que el nombre que susurraba y gritaba era el de Louis.
Harry no sospecho nada, incluso había quedado más que agradecido por mi repentino deseo sexual.
Desde esa vez, Louis se fue convirtiendo en mi obsesión, pensaba en el a cada momento y me emocionaba cuando mi novio me decía que su amigo venia a la piscina o a ver algún partido.
Uno de esos días en los que fui a buscar una lata de cerveza a la cocina, me encontré al ojiazul tomando agua... ¡sin playera! Me saludo muy amable como siempre y me dijo que Harry había ido a buscar más cerveza.
-¿hace cuanto se fue?
-5 minutos mas o menos
-entonces...-camine un poco hacia el -¿estamos solos?
-si...
Esta era mi oportunidad, saciaría mi deseo por el aprovechando la ausencia de mi novio. Me acerque mas a él hasta llegar a quedar al frente, me puse en puntas a su altura y le di un pequeño beso
-¿Qué-que haces?- dijo perplejo. No respondí e ignorando su asombro, deje que mis manos se entretuvieran desabrochándole los pantalones, rápidamente se os quite junto con los bóxers y al ver esa polla tan rica sentí como empezaba a mojarme. Me agache a la altura de su sexo
-_____...no-no lo hagas- dijo casi en un suplico. Volví a ignorarlo y tome su gorda y larga polla entre mis manos. Escuche unos pequeños gemidos provenientes de la boca de Lou. Entonces comencé a jalarlo con fuerza hasta que se puso durísimo. Relamí mis labios y me lo introduje en la boca, escuché otro gemido mas fuerte mientras seguía chupándosela, ¡carajo era delicioso! mi cuerpo se derretía, se calentaba y me sentí el coño ardiendo. Puso sus manos en mi cabello metiéndome su miembro hasta la garganta, deje que mi lengua recorriera toda su intimidad.
-me...me corro- al escuchar esa palabras, me la saque rápidamente, me levante, baje mi falda junto con las bragas empapadas y me senté sobre la mesa con las piernas abiertas. Se acerco y rozo suavemente su pulgar en mi coño, se lo llevo a la boca y luego sonrió. Agarro mis muslos con fuerza y me metió su polla hasta el fondo en una rápida embestida, no pude evitar soltar un gemido al igual que Lou.
La sangre se me iba a la cabeza, las tetas me ardían ¡mierda me estaba follando con fuerza!...y me gustaba. Estaba segura de que ni el infierno estaba tan ardiente como lo estaban nuestros cuerpos pegados y sudados.
Sentí un ligero cosquilleo y seguido mis paredes apretando a la polla de Lou, el también había llegado y se corrió dentro mío. Nos quedamos quietos, escuchando nuestros jadeos y respiraciones hacerse calmadas.
Se escucho un sonido proveniente de la puerta del depto y nos separamos al instante, nos vestimos y arreglamos antes de que Harry apareciera con unas bolsas en las manos, hicimos como si nada y mi novio no lo noto.
Me había salido de esa pero no dejaría que la cosa terminara allí, cuando me lo encontraba solo no dudaba en agarrarle la nalga, darle besos rápidos o cogerle los huevos por sobre la tela del pantalón.
Cada dia que pasaba, Harry me preocupaba cada vez mas, a veces los encontraba juntos hablando cosas que no entendía...
-¿estás seguro de que..?
-sí, con tigo me di cuenta- respondía el rizado
Conversiones incompletas como esta me dejaba intrigada.
Unos días después, llegue al depto mas temprano, subí las escaleras hasta llegar a la puerta de mi habitación cerrada. Escuche unos ruidos raros, gemidos creo entonces abrí la puerta y me quede congelada, la escena aunque rara y nueva me dejo excitada...Lou frotaba su miembro sobre el de mi novio, solte un pequeño gemido y ambos se giraron asustados a la puerta
-¿eres tu ____?- ¡mierda! Abri la puerta y seguido Harry sonrío malévolo -¿quieres que te hagamos un hueco?
Me quite la playera, los pantalones y camine hacia esos cuerpos jodidamente excitantes.
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por miss1D Dom 31 Mar 2013, 3:32 pm

disfruten niñas!!
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 01 Abr 2013, 3:35 pm

HEY !!!! Primera. sexy. pervertida y fiel lectora ;)..... Tienes que seguirla por el amor de los dioses o si no, morire y tendras cargo de conciencia por el resto de tu vida..... jaja SIGUELAAAAAAAAAAA Porrfavor
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 3:43 pm

Segunda lectora! No peudo creer que diga esto, pero he roto mi limite de inocencia asi que
SÍGUELA LO ANTES POSIBLE!
por favor, antes de que me arrepienta no puedes dejarla alli!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 01 Abr 2013, 4:47 pm

Oh gosh :o.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por agc_2811 Lun 01 Abr 2013, 5:22 pm

xohhh dios ! XD siguela te ganaste una nueva lecotra pervertida XD no tan haci peroooo bueno siguela
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por Giovannitta Sáb 06 Abr 2013, 5:15 pm

Holaaaaaaaa
:aah:
He leido todas tus historias dale
SIGUELA
que me mata la intriga :imdead:
:xd:
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:34 pm

OMG siguela :O creepygusta. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por CamiideSandoval Sáb 06 Abr 2013, 5:44 pm

Nueva Lectora!!!!!!
Dios no me dejes con la intriga siguela!!!!!!!! :twisted:
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por miss1D Sáb 06 Abr 2013, 7:01 pm

aviso niñas!!! ESTE ES UN SHOT Y LA IDEA ES DEJAR METIDA...PERO SI LES GUSTO VAYANSE CON LOS OTROS SHOTS MIOS...CADA UNO CON SU HISTORIA
besos!! <3
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por Lirio_nocturno Dom 07 Abr 2013, 5:17 pm

Wath no puede ser entonces harry y lou esran shojo ai. O conocidos tambien como yuris y aprte la rayis tuvo relaciones con ambos al mismo tiempo?????????
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por miss1D Lun 08 Abr 2013, 5:32 pm

la rayis se mete con los dos...ASI DE CALIENTE....y bueno harry con lou eran amantes y ahora son un TRIO.... "UN TRIO MUY CALIENTE" JAJAJ
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por Marii Horan Jue 11 Abr 2013, 4:10 pm

La ameeeee siguela porfiiii creepygusta
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por miss1D Jue 11 Abr 2013, 4:55 pm

pero es q como la sigo si no tengo tiempo!!! apenas entramos a abril y ya estoy llena de pruebas PUTO COLEGIO!!"" pero si tubiera tiemmpo ya lo habira subido... :(
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por merari xx Sáb 20 Abr 2013, 10:42 pm

nueva lectora holaaaaaaa soy merari soy de mexico y tengo 13 años siguela nena me encanto siguela
merari xx
merari xx


Volver arriba Ir abajo

UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;) Empty Re: UN TRIO MUY CALIENTE (LOU, HARRY Y TU) HOT! ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.