O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirrors. Larry+Edward Styles.

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 01 Abr 2013, 4:43 pm

Pili amo tus novelas son super originales nueva lectora ;D espero la sigas y hagas por ahi maraton por que adoro los maratones de noves que me gustan besos y abrazos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Lun 01 Abr 2013, 5:04 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:Pili amo tus novelas son super originales nueva lectora ;D espero la sigas y hagas por ahi maraton por que adoro los maratones de noves que me gustan besos y abrazos


ay gracias lenda!!! jjajajja puede que haga maraton cuando tenga haaarto tiempo, y eso ahora es lo que mas me falta, pero hare una sin falta .. no ahora, pero si en un tiempo mas :D

besos xxx

PD: gracias por leer <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por sofi16_1999 Lun 01 Abr 2013, 9:37 pm

Amo todo lo que tenga que ver con gemelos
Especialmente eso de gemelo bueno y gemelo malvado ( es un poco gracioso )
Me pregunto si harás u trío o algo así ( no me lo digas )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Mar 02 Abr 2013, 6:01 pm

sofi16_1999 escribió:Amo todo lo que tenga que ver con gemelos
Especialmente eso de gemelo bueno y gemelo malvado ( es un poco gracioso )
Me pregunto si harás u trío o algo así ( no me lo digas )
Síguela pronto
Love You

alkjdalsd no te dire 1313 mujajajajajjajajajja xd lasdjlsadjasd bueano ahora la sigo, gracias por leer

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Mar 02 Abr 2013, 6:05 pm

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Tumblrm7722qnhps1rb4gbq
Capítulo dos.

Despertó unos minutos más tarde, recuperándose como pudo del desmayo que tuvo y al parecer, ninguno de los Styles notó. Cuando logró abrir los ojos, aún estaba oscuro, ésta vez el auto ya no estaba en movimiento. Se enderezó y como puedo, se acercó a la ventana para poder ver la hora de su reloj de pulsera, con la ayuda de la luz de la luna. 4:45 am. Su desmayo duró aproximadamente 15 minutos, en los cuales, los gemelos ni siquiera se preocuparon de su pasajero. Una vez completamente lúcido, las voces de adelante llegaron a sus oídos. Una conversación bastante particular, además de estar bastante relacionada con él. Se sorprendió al darse cuenta de que hablaban de su persona y de esa forma tan natural, pero a la vez preocupada, como si su vida dependiera de ellos.

-No podemos dejarlo en medio de la nada, Ed… sabes que lo podrían atrapar o bien hacerle algo…- dijo uno de ellos. Efectivamente, su vida o más bien su libertad, dependía de un par de hermanos de 19 años.

-¡Pero por que te preocupas tanto por él!.- dijo el otro en un tono bastante alto.

-Baja la voz…y no lo sé… piensa que soy yo…si eso, imagínate que me dejaran en medio la nada a varios kilómetros de tu ciudad…- eso no estaba bien. No estaban en la ciudad, ni siquiera cerda de Bristol. “¡Puta madre!, ¡por que mierda no le hice caso a Niall!” se recriminó internamente, intentando no hacer ruido, mientras seguía escuchando la conversación de los particulares personajes en la parte delantera del auto.

-Entonces, ¿Qué pretendes hacer con él?...-

-Lo que cualquier persona normal haría…volver a Bristol y dejarlo en la misma calle donde lo encontramos…-

-Bien, tu ganas…pero escúchame algo… nunca más te hago caso de recoger a alguien extraño…menos si somos los adolecentes con más posibilidades de entrar a la cárcel por contrabando y consumo de drogas, además de correr clandestinamente…- respondió el otro en tono seco.

-Por favor Edward…eso ya lo dejamos…¿cierto?...- dudó el que parecía ser Harry, refiriéndose al tema de las drogas.

-Eh…yo…yo…Harry lo siento…- susurró por lo bajo.

-¡Mierda!, ¡Edward!... ¡maldita sea, juraste que no lo harías!.-

-¡Traté!...pero…pero no pude…es…es difícil…- volvió a susurrar. La cosa se estaba poniendo complicada para Louis, más escuchando esa discusión, la cual él no quería ser parte. Dio un fuerte suspiro, parecido a un bostezo y los hermanos finalmente voltearon al mismo tiempo, confundiendo aún más al castaño. – Despertaste…- volvió al tono seco de antes.- en un par de horas volveremos a Bristol a dejarte…tuvimos que salir de la ciudad o la policía nos encontraba…-

-Siento haberte traído tan lejos, estamos a unos 50 kilómetros de la ciudad…no tardaremos más de media hora y…-

-No se preocupen… agradezco que me hayan salvado y lo mínimo que merecen que no me enoje por algo tan simple que nos liberó a los tres de un casi inminente arresto…- hizo la mejor sonrisa que pudo. Quería volver a casa, pero por otro lado, quería quedarse con los gemelos y saber más sobre su tan revoltosa y extraña vida. Se quedaron en silencio por unos minutos hasta que uno de los gemelos, el piloto, estiró su mano dispuesto a presentarse.

-Harry Styles, un gusto…- sonrió mostrando unos hermosos hoyuelos adornando su rostro y unos impecables dientes blancos. Recibió una mirada severa de parte de su hermano y articuló un “que” inaudible con la boca.

-Lo…Louis Tomlinson…- respondió con miedo. Ahora sabía cuál de los chicos era cual.

-Edward…- suspiró el otro volteándose en el asiento para mirar al frente.

-Uhh…un gusto chicos… he oído mucho hablar de ustedes…-

-Espero que no seas otro de esos obsesionados…- carcajeó Edward. Su humor diferente no era el mejor. No era un obsesionado, pero si muy interesado en su vida. Harry miró a su hermano y el otro se encogió de hombros.

-Bien…en unos minutos partimos de vuelta…- habló Harry volteando igual que su hermano, sacando un celular de su bolsillo y comenzando a teclear en él.- Liam dice que los policías ya dejaron de patrullar y que es seguro volver, siempre con una velocidad considerada…- rió por lo bajo.-jamás manejaré bien…-volvió a reír. Su hermano se unió a las carcajadas, seguramente recordando una de las tantas anécdotas que les debieron ocurrir en su corta vida. Se acurrucó más en el asiento –si es que eso era posible- y calló en un profundo sueño, al fin y al cabo, ya eran cerca de las 5:00 am y no había dormido nada desde las 9:00 am del día anterior.



Unos pequeños golpes en su brazo derecho comenzaron a despertarlo y luego unos murmullos se hicieron presentes.

-No…así no…- dijo una de las voces.

-¿y cómo pretendes despertarlo?.-

-Nunca aprendes…Louis…Louis despierta…- susurró una voz aún más cerca de su oído acompañada de unos pequeños movimientos. Abrió los ojos y se encontró con el rostro cercano de uno de los gemelos –Harry-, tratando de despertarlo. Con los ojos entrecerrados, logró divisar lo verde de los ojos del chico y no reaccionó del todo por unos segundos hasta que la voz de Edward anunciando que ya era tarde, lo sacó de su ensoñación. Una vez el rostro sonriente del menor se alejara de él, descendió del auto y comenzó con la despedida de los hermanos.

-Muchas gracias, de verdad…si no fuera por ustedes, ahora seguramente estaría en prisión…-

-No hay nada que agradecer, hicimos lo que creímos correcto…- dijo el de la sonrisa; el otro estaba afirmado en el capó del auto con una mirada de pocos amigos.

-Bien…me tengo que ir…adiós…- se acercó primero a Edward y le estiró la mano a modo de despedida. El chico se la estrechó no de muy buena forma y se levantó para subirse al copiloto.- Adiós Harry, muchas gracias de nuevo…-

-Adiós Louis…- respondió el chico acercándose al mayor y despidiéndose con un beso en la mejilla que dejó petrificado al castaño. Corrió al otro extremo del auto y se subió. Miró por última vez a Harry que tenía una sonrisa plantada en su rostro y a Edward que rodó los ojos cuando su hermano se subió y le susurró algo inentendible para Louis.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Alice Carroll Mar 02 Abr 2013, 6:19 pm

UUUUUhhhh
buenaaaaaaaaa
(Y)(Y)(Y)(Y)

Sigue pronto pls pls pls

esto huele bieeeeeeeeeeen

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por † TIMEBOMB Miér 03 Abr 2013, 2:22 am

hooola,¿como estas?
yo supeeer nerviosa,quiero el siguiente capitulo
me encantan los gemelos styles,sigueeela pronto :D
† TIMEBOMB
† TIMEBOMB


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Myla Miér 03 Abr 2013, 6:25 pm

Nueva lectora ~ (:
Últimamente me pasa que, cuando voy leyendo el prólogo, pierdo brutalmente el interés en seguir leyendo (sí, soy muy mamila para los fics, lo sé ;_;), pero después de varios intentos de querer leer algo nuevo, me topo con tu fic y woow :'D no sólo el hecho de que es un AU donde Harry tiene un gemelo, sino también eso de las carreras clandestinas, ¡está muy genial!, bastante original, debería decir. Me ha encantado omgosh,, y me he quedado brutalmente picada con el final del capítulo dos ;u;
Escribes muy bonito y muy claro, eso es otra cosa que me llamó mucho la atención askdjad, muy cúl el fic, ¡síguela!? hahaha ~
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por kristalAguirre Miér 03 Abr 2013, 9:09 pm

Ohhh TIENES QUE SEGUIRLA!! :D
Siguela!! :3
Siguela!! :3
Siguela!! :3
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Abr 2013, 9:48 pm

Alice Carroll escribió:UUUUUhhhh
buenaaaaaaaaa
(Y)(Y)(Y)(Y)

Sigue pronto pls pls pls

esto huele bieeeeeeeeeeen

Alice :(L): :(L): :(L):

ahora la sigo pueh, ya tu sae xd

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Abr 2013, 9:51 pm

Myla escribió:Nueva lectora ~ (:
Últimamente me pasa que, cuando voy leyendo el prólogo, pierdo brutalmente el interés en seguir leyendo (sí, soy muy mamila para los fics, lo sé ;_;), pero después de varios intentos de querer leer algo nuevo, me topo con tu fic y woow :'D no sólo el hecho de que es un AU donde Harry tiene un gemelo, sino también eso de las carreras clandestinas, ¡está muy genial!, bastante original, debería decir. Me ha encantado omgosh,, y me he quedado brutalmente picada con el final del capítulo dos ;u;
Escribes muy bonito y muy claro, eso es otra cosa que me llamó mucho la atención askdjad, muy cúl el fic, ¡síguela!? hahaha ~


jajjaja muchas gracias, me alaga que digas eso :D eso quiere decir que escribo bien (?) creo xd (yo no lo considero asi :S bajo autoestima mode on :C xdd)
muchas gracias de verdad, la idea es que se entienda y me alegra saber eso

muchas gracias de nuevo

besos xxxx

PD: ahora la sigo <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Abr 2013, 9:52 pm

† TIMEBOMB escribió:hooola,¿como estas?
yo supeeer nerviosa,quiero el siguiente capitulo
me encantan los gemelos styles,sigueeela pronto :D


gracias por leer alkjdkas ahora la sigo
:DDDd estoy bien, gracias por preguntar, tu? aparte de nerviosa laksdjkas

besos xxx

:D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Abr 2013, 9:53 pm

kristalAguirre escribió:Ohhh TIENES QUE SEGUIRLA!! :D
Siguela!! :3
Siguela!! :3
Siguela!! :3

ahora la sigo :D muchas gracias por leer <3

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Abr 2013, 9:57 pm

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Eddyphixr

Capítulo tres.

Otro sábado y otra carrera ganada por los chicos. Louis sonreía tontamente recordando lo que había pasado hace una semana. Aún no creía del todo que hubiera estado en uno de los tantos autos que los hermanos tenían destinados a las carreras de ese tipo. Estaba tan metido en sus pensamientos, viendo como uno de los Styles abrazaba a su hermano –si su vista no fallaba, era Harry-, que no se dio cuenta cuando el mismo, comenzó a acercarse a él.

-¡Hey!...Hola Louis…- sonrió de oreja a oreja, mientras lo saludaba con un apretón de manos, el cual el ojiazul no dudo en responder.

-Hola…amm…¿Harry?.-

-Acertaste….¿cómo estás hoy?.-

-Ehh…no me quejo…- trataba de sonar lo más natural del mundo con aquella trivial conversación, pero claramente, con los nervios a flor de piel, era bastante complicado.-¿tu?.-

-No me quejo…- repitió lo mismo. El mayor soltó una risa que fue acompañada por la del ojiverde, el que luego agregó algo que el castaño no vio venir.- ¿Te gustaría ir a tomar algo con nosotros?.- Louis abrió los ojos a tope. Primero lo rescataba de una inminente captura por parte de la policía y ahora lo invitaba a tomar algo con SU hermano y SUS amigos. Seguramente no encajaría en el ambiente, pero por otro lado, sí quería pasar ese tiempo con los gemelos, por lo que sin pensarlo mucho –cosa que regularmente hacía- asintió. El otro volvió a sonreír y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Jamás, en sus 21 años, vio una sonrisa tan resplandeciente y hermosa como la que le brindó el menor en esa ocasión. Lo había visto sonreír otras veces, pero ESA, la que le dedicó esa noche, se introdujo por sus orbes y se incrustó en su caja de recuerdos preciados. Sin previo aviso, el menor lo tomó del brazo y lo jaló junto a sus compañeros. –Liam, Zayn, él es Louis…ya saben…- les guiñó el ojo. Algo pasaba entre el cuarteto de chicos, lo cual el mayor era totalmente iluso. Nunca se consideró interesado en temas de otras personas, pero al saber que aquél tema posiblemente tenía que ver con él, lo intrigó de gran manera, más sabiendo que Harry estaba involucrado. No negaba que había tenido un par de sueños durante la semana en la que los protagonistas principales eran los hermanos de ojos verdes esmeralda y rizos, pero eso no daba crédito a lo que ahora crecía en su interior. Un sentimiento fue llenando todo su ser, y cuando Ed se acercó a él para saludarlo –más por cortesía que por otra cosa-, se sintió terriblemente feliz. Saludo a los amigos de los chicos y rápidamente entablaron una interesante conversación. Unos minutos bastaron para que Liam y Zayn quedaran más que satisfecho con la nueva adquisición del grupo. Ya no eran 4, eran 5 y “con Louis de nuestro lado, seremos irresistibles”, aseguró Zayn bromeando con los demás. De un minuto a otro, los gemelos desaparecieron de la vista del mayor y sin darse cuenta, la preocupación comenzó a aumentar. No prestó atención a ese torrente de sentimientos que hace una semana lo invadían, inclusive cuando dormía y siguió conversando de trivialidades con los chicos, aun que sabía que muy en su interior, su mente estaba donde los chicos estaban; eso estaba mal. No debería de pasar, no debería de recordar cada minuto libre que tenía en el insignificante beso en la mejilla que le regalo Harry ni tampoco en la sonrisa que siempre le brindaba. Pero eso no era lo peor. Lo peor era que no sólo le gustaba la actitud de Harry, sino que también el carácter de su gemelo. Ed tenía un carácter fuerte –según lo que escucho esa noche-, totalmente distinto al de su hermano. “Si tan sólo hubiera una forma de juntarlos a los dos…” pensó Louis la noche del miércoles, luego de estar más de tres horas dándole vueltas al asunto, el cuál concluyó con él, boca abajo en su cama, intentando desenredar el lio que era su cabeza en ese momento. Tenía que dejar de pensar en los Styles. No le convenían. A parte…¿desde cuándo que Louis era gay?. Jamás lo habría pensado. No era un mujeriego ni mucho menos, pero si gozaba de salir con chicas. Lo que no le cabía en la cabeza, era que de un día para otro, un par de extraños que sólo tuvieron compasión por un chico asmático que casi muere en plena persecución, dieran vuelta su mundo. Quizás no tan extraños. Conocía lo necesario de ellos. Más bien sus personalidades, pero era lo suficiente como para aprender a tratarlos. No estaba diciendo que tendría algún tipo de lazo más allá de lo fraternal. Los sueños probablemente eran una señal de que debían ser amigos, su oportunidad de conocerlos a fondo como hace tiempo quería hacerlo. Prefería pensar que era eso. Él no era homosexual y menos estaría interesado en dos personas. Eso no era correcto y no era lo que a él le pasaba. Sólo quería una amistad.


3 am. Tres de los cinco chicos ya estaban totalmente ebrios. Louis, como el mayor responsable del grupo, sólo había tomado un par de tragos, nada fuerte y Harry era el que había salido al azar como piloto esa noche.

-Yo…yo ahora…ahora me voy a bailar con esa chica de allá…- prácticamente gritó Edward a su hermano, totalmente ebrio, apuntando a una bella chica de cabello castaño claro.- no me esperen…- Harry sólo le sonrió, y enanchó más su sonrisa al ver el seño fruncido de su invitado.

-¿Enserio dejas que tu hermano se vaya así nada más?.-

-No puedo hacer nada…él se iría igual…-

-Pero luego lo vas a buscar, ¿cierto?...- el tono que utilizaba el mayor era clara muestra de que el plan de los Styles estaba funcionando.

-Él sabe lo que hace…ya es bastante mayorcito...-

-Pero es que…-

-Ya déjalo Lou…- se ruborizó ante el apodo con el que lo llamó. Estaba acostumbrado que Niall o su madre le dijeran así, pero escuchar y ver salir ese sobre nombre de los labios de Harry, era totalmente distinto.- yo me encargo de él…- le guiñó un ojo y el castaño juro escuchar los latidos de su corazón martilleando contra su pecho. La manera seductora de cada una de las acciones que el menor realizaba, lo estaban dejando completamente mal. Se repetía una y otra vez que es no era correcto. No debería sentir eso, ni siquiera debería estar ahí, pero siendo completamente sincero, no se pudo negar ante la sonrisa que le regaló Harry un par de horas atrás cuando lo invitó. Segundos después de su estado temporal de ensimismamiento, Edward llegó a su lado con la chica tomada de la cintura.

-Les…les presento a Alice… ella…ella…¿de dónde eras cariño?- susurró con su tono de voz distorsionado por el alcohol.

-Soy de acá…- habló con cierto tono de molestia en su voz.- Alice Miller… soy de Bristol y bueno…un gusto conocerlos…- agregó la joven coquetamente.

-Harry…hermano de este imbécil…- agregó con una sonrisa, regalándole un beso en la mejilla, parecido al que le dio a Louis. El joven de cabellos castaños sintió como un golpe en el estómago. Tenía que quitarse la idea de que Harry sentía al menos simpatía por él. Una cosa era tener sentimientos hacia él y la otra era que aquellos fueran correspondidos, cosa que Louis dudaba.

-Louis Tomlinson…un…conoci…-

-Amigo…amigo de Ed y mío…- lo interrumpió el menor. La chica asintió y se acercó a Louis para depositarle el mismo beso que a Harry, sólo que en ésta ocasión, demasiado cerca de los finos labios del mayor. Harry observó la escena en un silencio sepulcral. Su atracción hacia Louis era más que evidente, notada por varios; su hermano y amigos. Puede que sonara tonto o incluso enfermo, pero el chico de ojos color zafiro, le había llamado la atención desde que unió su vista con la de él en una de las tantas victorias, cuando iba bajando de su auto, por el lado del copiloto, y lo encontró ahí, a un par de metros de él, aplaudiendo y vitoreando en la meta. Sabía que era un chico que recurría con frecuencia ahí, pero jamás le había prestado tanta atención como esa vez. Y se lo había comentado a su hermano, y Ed se rió de él, diciendo que eso era casi imposible. Pero él pudo percibir en la mirada de su hermano, que quizás, Louis era el indicado, tanto para él como para Edward. Cuando discutieron en el auto la vez que lo habían encontrado tratando de salvar su libertad –una semana atrás- era porque Edward sabía que estar con aquel joven era un error. Sabía que a Harry le atraía el chico y que lamentablemente, a él también le había hipnotizado aquella cara de príncipe sacado de cuentos infantiles. La fantasía de ambos se estaba cumpliendo; los dos atraídos por la misma persona. Habían imaginado que pasaría si llegara a ocurrir eso y habían llegado a una conclusión, una no muy buena, pero estaban dispuestos a hacerla realidad. Una parte de aquella utopía ya estaba realizada. Ahora faltaba la segunda y más importante; interesarle a Louis. No tenían idea si el joven tenía lo mismos gustos que ellos –eran abiertamente bisexuales, con leves inclinaciones hacia las mujeres-, pero estaba más que claro que lucharían por hacerle saber al joven de pelo castaño, que quizás una relación un tanto distinta, podía ser divertida. Harry sabía que el plan que tenían reservado para ese momento, estaba funcionando a la perfección.

Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Georgi Vie 05 Abr 2013, 10:13 pm

Aca aparezco yo! :D
Ya se, soy una molesta que acosa u.u
I can't evitarlo :exito: (?)
Jajajaja
Bueno, hola! :D
Soy Georgi y soy tu nueva lectora n.n
La venia leyendo desde hace unos dias pero
decidi esperar a que subieras un nuevo capitulo para comentar y hacer una entrada asi re genial (?)
Como siempre, tu escritura perfecta (:
Amo la idea de que Harry tenga un gemelo y que a los dos les guste Louis
Aunque es obvio ¿A quien no le gustaria Louis? Hasta a la castaña le gusto
adhasdkjgsad
Bueno, me tendras seguido por aca, molestando D:
Perdon T-T
asdlhsadkjasd
Seguila pronto (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 2 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.