O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirrors. Larry+Edward Styles.

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Dom 30 Jun 2013, 12:26 am

Alex Guillén escribió:
NOOOOOOOOOOO :'( No se vayan, no dejen a Louis, si lo dejan solo más fácil será dañarlo ayhtfghk
Por dios, adoro tu novela, es tan única, la historia es original y adictiva.
Estaré super pendiente de que la subas, no puedo aguantar a leer otro capítulo!!

 jajajajajja muchas gracias por leer
los chicos solo quieren protegerlo del puto de austin u.u
ahora la sigo
siento la tardanza :C
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Dom 30 Jun 2013, 12:27 am

Little RO!♥️ escribió:Amo tu novelaaaa! :(L): espero que la sigas pronto! :Pbesitos de Ro :love:

  muchas gracias (: ahora la sigo alksdjlaks besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Dom 30 Jun 2013, 12:28 am

KarliKryptonite escribió:Comenzé a leer hoy y ya terminé u_ú siguela <3

 jajajjajaa muchas gracias por leer
lo aprecio mucho
ahora la sigo
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Dom 30 Jun 2013, 12:28 am

LittleFlowersLove escribió:HAY DIOS CUANDO LA SEGUIS?????!!!!!????!!!

 ahora la sigo
(:
besos
xxx
siento
la 
tardanza u.u
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Dom 30 Jun 2013, 12:29 am

EdithCazarez escribió:
Hola, nueva lectora.
No sabes cuantos feels sentí al ver las imágenes de Harry y Edward, fueron tantos que me puse a investigar más fotos, total, morí de feels.
Me ha encantado la novela, había visto que muchas chicas la leían pero nunca me decidí por leerla, ahora no me arrepiento.
Las palabras con las que me despido: Joder, ¡continua rápido!
Edith Cázarez.


  jajajaja linda! gracias por leer (: 
muchas gracias
espero no decepcionarte :DDD 
ahora la sigo
besosxxx
siento la tardanza :C
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Dom 30 Jun 2013, 12:29 am

LittleFlowersLove escribió:ACA ESTOY ESPERANDO.....SOLO XQ AMO TU NOVELA!!!!!!!!!

 ay lo siento corazon :C pero ahora tengo tiempo y la sigo
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Alex Guillén Dom 30 Jun 2013, 12:31 am

 YAAAAAY, ya vas a seguirla! Jajaja para que veas que sí estoy pendiente *-* a parte de que soy una maldita vampiro que duerme como 4 horas por quedarse despierta hasta la madrugada, pero aun así, checo a cada rato para verificar jajaj
Ojala y la puedas actualizar más seguido, pero no te presiono, solo es una sugerencia >.< No puedo esperar a leer el nuevo capítulo! :D
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Dom 30 Jun 2013, 12:45 am

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 <a href=Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Fyz  " />






Capítulo doce.


Y pasó lo inevitable; no volvió a saber de ellos. Diariamente esperaba la llamada que Edward alguna vez le había prometido, mas ésta nunca llegaba. Se desvelaba noches completas pensando en como estarían los chicos, si el bastardo que los tenía amenazado había cumplido su palabra de hacerles daño o no, si comían, si pensaban siquiera en el alma rota que dejaron en Bristol. “Ya deja de pensar en ellos… te olvidaron, asúmelo” le decía su yo interno en una de sus tantas discusiones nocturnas. Había llorado, había llamado a su mejor amigo a altas horas de la noche por que los recuerdos del pasado llegaban a su mente y le impedían dormir por el llanto que no se alejaba, había perdido comunicación con su familia, habían disminuido aún más las ganas de comer, había dejado de trabajar haciendo que días después le llegara la carta de despido, había hecho tantas cosas por un par de simples chicos que seguramente ni siquiera se acordaban de él, y en tan solo meses. ¿Qué pasaría en un año?, ¿terminaría en algún hospital por una de las tantas ideas por llamar la atención que pasaban por su cabeza?, por que sí, había sopesado la idea del suicidio, de la automutilación, de un millón de cosas que amenazaría con hacer si ellos no volvían, pero ¿no se estaba comportando como un niño pequeño?, ¿cómo un infante al pensar que con eso ellos dejarían Birmingham y volverían por él?. El semestre universitario había comenzado y con ello los trabajos y exámenes que lo mantenían alejado por unos momentos de su asquerosa vida; pero en cuando tenía un tiempo libre, un tiempo para descansar, dos pares de ojos verdes llegaban a su cabeza, evitándole pensar en otra cosa que no fueran ellos. Debían ser un tema superado, pasado y pisado, pero no, ahí estaban, como recuerdo reciente, como parte de su vida y que dudaba que pasaran así como así.
-Lou…por favor vuelve a la tierra.- hablaba Niall a su costado mientras caminaban rumbo a la casa del castaño.
 
-Lo siento…- rió el nombrado, diciendo la misma frase por décima vez.
 
-Sé que lo sientes…pero de verdad ya me preocupas…-
 
-¿Por qué?.-
 
-Como que porque…- Niall rodó los ojos.- ¡sabes el por que!...¡ya, enserio!... ¿por qué no dejas de pensar en ellos de una vez por todas?, ¿por qué no buscas a alguien más?...en la universidad hay miles de chicos con los que podrías salir, y si mal no recuerdo, Ian estaba bastante interesado en ti…vamos, sabes que los Styles no volverán…- golpe bajo para Louis. Su mente se nubló, sus pensamientos coherentes comenzaban a salir de su cabeza, las ideas se comenzaban a distorsionar y las ganas de golpear a su amigo y dejar todo tirado comenzaron a abrirse paso en su ser. Niall notó el cambio de humor de su amigo y prefirió callar. Abría y cerraba la boca en busca de algo más que decir en un intento de consuelo para Louis, pero ya la había cagado con terminar de romper las esperanzas de su amigo.
 
-Yo…nos vamos mañana, ¿si?...- el castaño no dio tiempo a su amigo de responder y terminó por correr las últimas cuadras que quedaban para su casa. Nadie si quiera imaginaba cuanto extrañaba a ese par de chicos, nadie jamás sentiría lo que él cuando esa fatídica llamada hizo que los perdiera para siempre, nadie podría ponerse en su lugar, por que nadie estaba tan loco o fuera de lo normal como para enamorarse de dos personas, hombres, hermanos y para rematar, gemelos. Al llegar a su casa –como cada vez que una situación así se presentaba-, tomaba una botella de wisky de la alacena, un vaso y se iba a la cama, cerraba las cortinas y se tapaba hasta las caderas con las frazadas de la cama. Tomaba un par de vasos hasta el tope, con los recuerdos hirviéndole en la memoria, con los toques de ambos chicos quemándole la piel y los ojos ensangrentados, sin dejar que las lágrimas se desperdicien, por que eso era lo que él pensaba, “sólo son lágrimas desperdiciadas”, y con ese pensamiento, impedía derrumbarse en llanto nuevamente como hace semanas cuando el tema estaba aún vigente. Finalmente, se quedaba dormido.
 
 
(….)
 
El otro día llegó con bastante rapidez para el gusto del castaño. El dolor de cabeza no se lo quitaba nadie y el ir a clases tampoco. Agradecía que fuera viernes y que tuviera sólo clases hasta el medio día, así volvería a casa y dormiría hasta el otro día. Su madre se comprometió a pagarle los gastos básico que requería vivir solo –agua, luz, gas y un pedido al supermercado mensual- y Louis agradecía enormemente el sacrificio de su madre, puesto que no contaba ni con tiempo ni con ganas de buscar algún empleo. Las clases pasaron con extrema lentitud y cuando por fin terminaron, Louis dio gracias al cielo que no hubieran dejado trabajo extra, así, solo tendría que relajarse e intentar dejar atrás el pasado. Iba llegando a la puerta principal de la facultad, cuando una voz lo saca de sus pensamientos.
 
-Louis, te estaba buscando.- la voz de la decano de la facultad lo llamó desde un extremo de la escalera.- ¿Tienes tiempo?, ¿podrías acompañarme?.- el castaño sólo se encogió de hombros y asintió. La mujer comenzó a caminar dentro del edificio nuevamente y detrás, Louis seguía sus pasos. Llegaron a la oficina de la señora Rogers y el castaño, sin preguntar, tomó asiento frente al escritorio.- Hace unos meses, postulaste al intercambio, ¿no es así?.- un nudo se formó en su estómago. Sabía de que intercambio estaba hablando, sabía que era su única oportunidad de salir de esa abrumante ciudad, pero sabía también la consecuencia que traía aquello; Birmingham ya no estaba dentro de sus opciones.- Bueno…- continuó la señora al no recibir respuesta.- Fuiste seleccionado entre los 20 postulantes…- buscó y rebuscó entre sus papeles hasta hallar un sobre blanco con letras impresas y el nombre de Louis Tomlinson grabado en el exterior.- Felicidades…-
 
-No la acepto.- habló rápidamente el castaño. Ni iba a ir a Birmingham con el riesgo de encontrarse a los hermanos y éstos le pegaran la desconocida. No iba a verlos nunca más; era una promesa que iba a  tratar de cumplir. La mujer abrió sus negros ojos a tope, e incluso dio un pequeño brinco al escuchar la tan tajante decisión de último minuto del oji azul.
 
-Pero…señor Tomlinson…- cambió su expresión y su forma de tratar al estudiante que siempre le tuvo algo más de afecto.- usted sabe lo difícil que es acceder a este privilegio, más si es con gastos pagados…su única misión es estudiar…no puede rechazarla así como así…-
 
-Pues yo la estoy rechazando…- volvió a responder de la misma forma. La señora suspiró pesadamente mientras se frotaba con las manos las sienes. Ya bastante tenía con lidiar con toda una facultad y ahora venía ese chiquillo insolente a casi faltarle el respeto con aquel tono tan altanero que utilizaba con ella.
 
-Mira Louis…te tengo aprecio, eres uno de los mejores aquí y si te ganaste esta beca de intercambio es por que de verdad te lo mereces…tienes razón, si puedes rechazarla, pero no te conviene…de todas maneras, puedes decidirlo hasta el viernes de la otra semana…-
 
-Lo tendré en cuenta…pero por ahora, mi respuesta es un no y dudo que llegué a cambiar en una semana…- sin decir más, tomó el sobre de la mesa y salió de la habitación con el nudo en el estómago y el cargo de conciencia por hablarle así a la pobre mujer que sólo cumplía con su trabajo. Ya tendría tiempo de disculparse después, por ahora, lo único que quería era llegar a casa y olvidarse de todo.
 
 
(….)
 
 
Miércoles, 8:38 pm. Louis se encontraba buscando algo de cenar mientras su estómago rugía por un poco de comida. Niall había venido dos días antes a disculparse por su comportamiento errático y esa mañana había pasado por él para ir juntos a la universidad. Suspiraba como no lo hacía hace mucho, pero ésta vez por un motivo bastante diferente; el hambre. No comía desde la mañana del día anterior y la falta de comida, simplemente lo estaba matando. No recordaba bien el motivo por el cual había dejado de comer desde antes de los gemelos, pero tenía claro que esa extraña manía de solo tomar desayuno y cena, había incrementado, actualmente comiendo solo una manzana y una comida esencial al día. Su dieta consistía en mantenerse despierto con café o simplemente agua. El alcohol lo utilizaba en situaciones que lo requería. Su peso había disminuido considerablemente, pero él seguía viendo la pequeña pansa que según él, tenía que desaparecer. Suspiró con desgano nuevamente por el hecho de sólo conservar pastas y frutas. Odiaba las pastas por que le recordaban la época en que su cuerpo no le importaba, en la que comía hasta reventar, en la que su madre se dedicaba a cocinarle lo que más le gustaba, el tiempo que le gustaría volver a vivir. Tomó lo que encontró en la alacena y combinado con lo del refrigerador, comenzó con la tarea de cocinar. La última vez que recordaba que hubiera comido en exceso, fue cuando los gemelos se enteraron que estaba delicado de salud, y ellos se encargaron de hacer que comiera. Sonrió por inercia mientras preparaba la cena al recordar esa tarde. Sabía que ese momento estaba grabado a fuego en su memoria y que junto a los otros, jamás desaparecería de ahí. Siguió con su trabajo y cuando finalmente la pasta con salsa de carne estaba lista, tomó un poco en un plato y se sentó en la solitaria mesa de la cocina. Su vida era  completa soledad y tristeza. Él mismo se había encargado de alejar a su mejor amigo cuando se le ocurrió enamorarse de Harry y Edward, él mismo había alejado a todo quien se acercara siquiera a hablarle, él fue quien no se permitió tener más amigos, quien se le ocurrió comprarse una casa e irse a vivir completamente solo.  No quería eso para él, pero tenía claro que no tendría otra relación amorosa en un largo tiempo. La nostalgia lo invadió y los deseos de hablar con su madre aparecieron. Dejó la comida sin tocar y subió en busca de su móvil. La luz azul que parpadeaba era una muestra de que tenía alguna llamada perdida o algún mensaje en la bandeja de entrada. Lo tomó entre sus manos y casi se cae de espaldas cuando ve el remitente de ambas cosas.
 
“Llamada perdida de Eddy”


Quiso llorar de emoción y golpearse por no tener el aparato cerca y haber contestado. Su corazón palpitaba con fuerza, tratando de salir de su prisión. Se tuvo que sentar en la cama para evitar caerse. Sus pensamientos volvieron a flotar en un pasado remoto donde los gemelos estaban con él y sonrió. Aún quedaban esperanzas. Con las manos temblorosas, abrió el mensaje.
 
“De: Eddy
9:12 pm.
Estamos en la ciudad. Xx”


-Dios…- susurró. Sus ojos brillaron de emoción, su pulso se aceleró y por arte de magia, el hambre se esfumó de su cuerpo, sin contar que olvidó por completo el deseo de hablar con su madre. Nuevamente fue interrumpido, ésta vez, por su celular. Sin meditar, temblando y con un nudo en la garganta, atendió a la llamada sin ver quien era.
 
-¿Bueno?...- su voz temblaba al igual que todo su cuerpo.
 
-¿Lou?.- su voz. Luego de meses de no escucharla, de meses de esperar esa llamada, se sintió increíblemente feliz.
 
-Eddy…-susurró entrecortadamente.
 
-Dios Louis…no sabes cuanto te extrañé…- quería responder de la misma forma, tierna, afectiva, amorosa, pero un recuerdo lo golpeó.
 
-No me llamaste…-
 
-Yo…yo puedo explicarlo…- tartamudeó le menor.
 
-Hazlo…- dijo el mayor firmemente.
 
-Bien…- se escuchó un sonoro suspiro.- moría de ganas por hacerlo, lo juro…pero…pero simplemente no podía.- Louis no creía que el estar hablando con Edward luego de casi 4 meses estuviera pasando.- Austin estaba al pendiente de cada una de las acciones que hacíamos…y…y yo traté de llamarte, le pedí casi de rodillas a Gemma que me permitiera hacer una llamada…de hecho Harry también lo hizo, pero ella se negó…era un peligro hacerlo…yo…yo ya no era el mismo Lou…ninguno de los dos éramos los mismos cuando nos alejamos de ti y…-
 
-¡Louis!.- alguien lo interrumpió.- ¡Lou!...¡por favor no me odies!...- Harry casi gritaba por el celular.
 
-Harry, intento hablar con él…- se escuchó por la bocina.
 
-Yo también lo necesito…por favor…- susurró Harry. Louis pensaba que moriría feliz en ese momento, que podría dejar de respirar en cualquier momento, que estallaría de la felicidad. Sonreía como tonto al tener la dicha de volver a escuchar las típica peleas por celular de los hermanos cuando hablar con él se trataba. Segundos de silencio en los que únicamente se escuchaban las respiraciones de los tres, hasta que finalmente, la voz de Harry –aún sabía diferenciar las voces- volvió a la bocina.- te extrañé como no te imaginas, lo único que quería era hablarte, verte…pero no podía…Gemma estaba preocupada por nosotros y nosotros por ti…convencimos a Austin que no teníamos nada contigo y gracias a cielo lo creyó…no te ha pasado nada fuera de lo común, ¿cierto?...espero que no…- Harry hablaba a una velocidad increíble. Al parecer, quería decir todas las palabras que no le dijo en todos esos meses de ausencia.
 
-Harry…-susurró Louis cuando tuvo un segundo de silencio por parte del menor.- los extrañé como no tienen idea…-
 
-Nosotros igual…-
 
-¿Cuándo se van?.- lo interrumpió sin darse cuenta. Sintió una puñalada en el estómago cuando formuló la pregunta, pero tenía que saber si su felicidad sería momentánea o duraría unos días hasta que se volvieran a ir.
 
-Hoy…a las 12 partimos de vuelta a Birmingham…- bien, su mundo se volvió a destruir y la felicidad momentánea escapó de su cuerpo tan pronto como vino.


 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Dom 30 Jun 2013, 12:48 am

Alex Guillén escribió:
 YAAAAAY, ya vas a seguirla! Jajaja para que veas que sí estoy pendiente *-* a parte de que soy una maldita vampiro que duerme como 4 horas por quedarse despierta hasta la madrugada, pero aun así, checo a cada rato para verificar jajaj
Ojala y la puedas actualizar más seguido, pero no te presiono, solo es una sugerencia >.< No puedo esperar a leer el nuevo capítulo! :D

 ajajaajjajaja alksdjl viste que la segui? y como te dije, ahora estoy por salir de vacacione y pretendo subir mucho mucho de todas mis novelas alskdask espero que te guste los cap y un secreto...sera un mini maraton de 2 cap...ahora escribo el otro cap (: 
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Alice Carroll Dom 30 Jun 2013, 1:04 am

 OMG

OMG

OMG

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

LOS AMOOOOO
AMO ESTA NOVE
OH LOUIS COME!!!
VAS A NECESITAR LAS ENERGÍAS
SIGUEEEEEEEEEEE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Alex Guillén Dom 30 Jun 2013, 1:07 am

 Llámame sentimental, pero me dio ganas de llorar y gritarles a ese par de gemelos. Es que, me imagino la cara de Louis al hablar con ellos y escuchar que los extrañaron (todo alegre, sonrisa de oreja a oreja) y después, su cara cuando supo que se iban ese mismo día en la noche sin ni siquiera tener la oportunidad de disfrutarlos mínimo por 24hrs (depresivo, corta venas).
Amé el capítulo, a pesar de que me sacó el corazón, me encantó. Esperaré por el próximo, tiene que haber una manera de que todo eso funcione, yo lo sé <3
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Alex Guillén Dom 30 Jun 2013, 1:17 am

Pd. Sos un amor por subir mini maratón <3
Pd2. En mi país no se usa "sos" o "vos" pero me gusta de vez en cuando usarlo, ni idea de por qué, pero ya es costumbre jajaja *-*
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Dom 30 Jun 2013, 2:13 am

Alice Carroll escribió:
 OMG

OMG

OMG

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

LOS AMOOOOO
AMO ESTA NOVE
OH LOUIS COME!!!
VAS A NECESITAR LAS ENERGÍAS
SIGUEEEEEEEEEEE

 kjlASJKLa x coshinona, como que necesitara energias? para que? 1313? okno
ahora subo el otro (:
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Dom 30 Jun 2013, 2:14 am

Alex Guillén escribió:
 Llámame sentimental, pero me dio ganas de llorar y gritarles a ese par de gemelos. Es que, me imagino la cara de Louis al hablar con ellos y escuchar que los extrañaron (todo alegre, sonrisa de oreja a oreja) y después, su cara cuando supo que se iban ese mismo día en la noche sin ni siquiera tener la oportunidad de disfrutarlos mínimo por 24hrs (depresivo, corta venas).
Amé el capítulo, a pesar de que me sacó el corazón, me encantó. Esperaré por el próximo, tiene que haber una manera de que todo eso funcione, yo lo sé <3

 kljsdalksdjklasldk tiene que juncionar cierto? los amo a los tres mucho para hacerlos sufrir xd

(: 

siento provocar tantos feels? laksdlkads creo (:
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Dom 30 Jun 2013, 2:15 am

Alex Guillén escribió:Pd. Sos un amor por subir mini maratón <3
Pd2. En mi país no se usa "sos" o "vos" pero me gusta de vez en cuando usarlo, ni idea de por qué, pero ya es costumbre jajaja *-*
ahora subo el otro cap xd
alkdjalksd y el vos y sos son geniales, asi que no te preocupes xxx

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 15 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.