O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirrors. Larry+Edward Styles.

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 03 Mayo 2013, 10:27 pm

CataHorStyTomPayMalik escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , POR DIOS NO LAS PUEDES DEJAR HAY TIENES QUE SEGUIRLA !



















































































SIGUE
























































































































LA
























































































































































NOVELA Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 2278276204









































BUENO YO ME DESPIDO CON AMOR , WIIII , CHAUCHIS

lkasdjlkaslkdakls laaargo tu comentario xd me dio risa
ahora la sigo
gracias por leer :D
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 03 Mayo 2013, 10:28 pm

ohsnapitsiza escribió:
SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA.
Sorprendentemente este fic se convirtió en una droga para mí, me encanta.
Actualiza por favor ): creo que moriré ih ih ih, sí muero dejaré una nota culpándote por no actualizar y dejarme con los feels ON por tanto tiempo que llegué a explotar, ¿ok?, ok. Te aviso de antemano por si recibes alguna notificación de alguna corte indicando que pagues por los daños. AH JUSTKIDDING, LOL.

te adoro, ¿cásemonos?, es que, ah, la forma en la que escribes ): ih ih ih me encanta.
<3

S Í G U E L A.
xx.


lkajdlkaskldak Acepto...me caso contigo xd laksdalksd obveo
gracias por leerla
es como ay gracias alksdakls inexplicable :D
te agradezco un monton
ahora la sigo, ojala y no sea demasiado tarde xd

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 03 Mayo 2013, 10:30 pm

Mypluginbaby escribió:es larry cierto?

no lo se aun xd sorry D: con el tiempo vere

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 03 Mayo 2013, 10:30 pm

Holimellamoconsu escribió:Donde estas ??!!! te extraño y extraño los capitulos :(
Porfabor:(vuelve:(quiero:(Larry:( ♥️

estoy aqui, lo siento, mucho estudio D: ahora la sigo <3
besos xxx
siento la tardanza
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 03 Mayo 2013, 10:31 pm

Noah Disorder escribió:por favor cariño, si valoras un poco mi cordura poor faaavooor sube un capitulo.
Te amo a ti y a tu fic
Pss: en serio, necesito leer un nuevo capitulo mas de lo que necesito oxigeno (??). Oknoperosi xD
Xx

ay lo siento corazón, pero no he podido subir, ahora lo hago :D
lo siento mucho ://
besos xxx

PD: tambien te amo <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 03 Mayo 2013, 10:33 pm

Mypluginbaby escribió:hola, ya la cosa ha mejorado. me la lei en no se una hora? xD ok
estaba leyendo y gritando cada 5 segundos. askdkDkakd
me encanta!
y sabed que son dos imaginate DOS!.
si soy sincera es como no se!. porque son dos personas. y si se ponen celosos por Lou?
no pueden estar de a 3 toda la vida o si?
habra trio? por lo que veo sii... jaja
pero aun me quedo encerio apoco de a 3 si se podra?
oye Niall tienen novia?
si tendra puedo ser yo xD.
jajaj okya ._.
igual me gusta la actitud de ambos, pero al fin y al cabo "el chico malo" es como Harry. osease que Harry y Edward son osea diferentes pero al final casi iguales.
lo que me gusto fue que Lou asabe apreciarlos por individual, no por los gemelos styles, (los Gemelos-el porque de tus orgasmos-sexys-styles.) y bua que me encanto, la seguiras?
muero por seguir leyendola, ya tienes aqui una new reader ;)
my name is Nohemi, pero me cambiaron el nombre en una nove a Nahemi jajajja LOL, rare no?
xD ok ya seguila.
gracias por escribir.
thanks for Writter.

aklsjdlkasjdlkaskldaskl nohemi :D laksjdla si lo lei por ahi xd jajajja
gracias por leer!
de verdad lo aprecio mucho
son como iguales pero diferentes... xd
si quieres me mandas una ficha xd no se si salgas mucho xd me concentro mas en los principales (lo mismo me paso en los otros fics D: xd ) o puede que seas otro personaje, no? :D

besos xxx
ahora la sigo
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 03 Mayo 2013, 10:40 pm

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Tumblrmf0toc1kgz1rb4gbq


Capítulo nueve.

La lengua de Edward luchaba por entrar en la cavidad bucal del mayor, mas éste no tenía experiencia alguna en el ámbito en el que se estaban desarrollando. Los besos de Ed eran totalmente distintos a los de Harry. Finalmente, Louis le dio la tan esperada entrada al órgano bucal del menor. Tanteó terreno lo más que pudo dentro para luego separarse sólo unos centímetros del menor y mirarlo a los ojos. Tenía los ojos aguados y las mejillas sonrosadas, mientras que trataba de regular su acelerada respiración. Aún no reaccionaba del todo acerca de lo que acababa de pasar hace poco más de 30 segundos, pero sabía que le había encantado la sensación. Bajó la mirada y susurró un “lo siento” a penas audible, sabiendo que no fue él quien dio el paso. Edward iba a replicarle la disculpa, cuando en el umbral de la puerta apareció Harry con una bandeja llena de platos.

-Bien Lou, te tienes que alimentar…no soy bueno cocinando…-

-No es cierto, eres el mejor.- lo interrumpió su hermano.

-Como sea…hice lo que pude…-sonrió Harry. Louis ya no era un adolecente para que sus hormonas comenzaran a alborotarse con solo un beso y una sonrisa, pero su cuerpo tenía ese tipo de reacciones frente a los Styles y difícilmente podría hacer algo frente a eso. Harry se sentó a su lado, posicionando la bandeja sobre sus piernas. Vio una serie de delicias frente a sus ojos. Hace mucho tiempo que no comía algo preparado por otra persona que no fuera él –cuando tenía tiempo- o el chef de algún local de comida rápida. Olía delicioso y se veía de igual forma. Cuando Harry le incitó a comer, no se hizo de rogar. Los menores lo miraban fascinados; cada movimiento que Louis hacía, estaba siendo guardado en las memorias de ambos chicos. El celular de uno de los chicos comenzó a sonar haciendo que Ed se levantara de golpe y saliera de la habitación para contestar fuera de ésta. Louis no prestó la más mínima atención debido al esmero que ponía al comer los alimentos que Harry le había preparado.

-Era Gemma…- suspiró con cansancio el menor cuando volvió a entrar. Ambos chicos sentados en la cama, levantaron la mirada y notaron la falta de brillo en los ojos de Ed. Era importante. – Debo ir…-

-Adelante, pueden irse, estoy bien.- susurró Louis como pudo, ignorando el dolor que le producía hablar.

-No…yo me quedo contigo…- Harry habló con voz firme.

-Tiene razón, sólo tengo que solucionar un pequeño problema…-

-Chicos, ya mucho hicieron por mi, no es necesario.-

-¿Y si te pasa algo?...no me arriesgare Lou…- volteó Harry para mirarlo directamente a los ojos.

-Harry tiene razón, vuelvo en un rato…puedo sólo, confíen en mi…- Louis supo que seguir discutiendo sería totalmente insólito. Se limitó a encogerse de hombros y seguir con su almuerzo. Sintió unos tibios labios posarse en su mejilla y un leve susurro en el oído. Un “nos vemos más tarde” proveniente de Ed que hizo que hasta su vello facial se erizara. Por un minuto dejó de respirar. El aire regresó a sus pulmones cuando Edward abandonó el cuarto y escuchó el rugido del motor fuera de la casa, anunciando que ya había desaparecido del perímetro. Volvió en si y calló en cuenta de lo estúpido que debió haberse visto frente a Harry cuando eso pasó. Suspiró y siguió con la comida. Silencio era lo que reinaba. No sabía si era por que no se atrevía a conversar con la boca llena, por lo intimidado que se sentía bajo la verde mirada del menor o por el hecho de lo incómodo que estaba a causa de la cercanía del cuerpo de Harry.

-¿Cómo te sientes?...- el menor rompió el silencio.

-Mejor gracias…- respondió Louis dejando la bandeja ya vacía a su lado. La televisión encendida en The big bang theory daba el aspecto de una típica tarde entre amigos, pero ellos sabían que no era eso. Había algo más entre los dos. La química se sentía en el aire y no podía ignorar el insistente revoloteo en su interior que prácticamente, ya eran parte de ellos. Harry estaba nervioso. Generalmente, su hermano era el más sociable respecto a relaciones, todo lo contrario a él que no sabría como manejarlo ni aun Louis estuviera rogándole que lo besara o en caso extremo, que lo hiciera suyo. Quería tener el mismo arranque de coraje que tuvo cuando lo besó por primera vez, quería tener la personalidad de su hermano para no andar con rodeos, quería que Louis lo aceptara, quería a Louis. Lo pero es que no lo quería sólo para él. Era un trato de los dos Styles. Llevarían a cabo su fantasía, pero llegado el minuto –si es que llegara a funcionar-, Louis tendría que elegir por uno de los dos. Harry rogaba por que fuera él quien tuviera ese privilegio, pero también estaba su hermano. Adoraba a Edward. Se habían apoyado el uno al otro cuando estuvieron solos contra el mundo. Quería a su hermana mayor, pero no era el mismo cariño que sentía por Ed, y el solo hecho de pensar en verlo sufrir, le dolía. Observó a su derecha el castaño que estaba sentado mirando el televisor; sus pestañas se movían lentamente, su respiración era calmada con la boca entre abierta, permitiendo el ingreso de aire que sus fosas nasales no le permitían. Una tierna imagen a los ojos del chico. No lo soportaba. No soportaba el hecho de tener esos irresistibles y finos labios a un par de centímetros suyo y sin poder poseerlos, por lo que sin saber como, tumbó a Louis en la cama y estampó sus labios contra los de él. Salió a la vista el lado de él que no le gustaba, el lado posesivo, el lado salvaje de Harry Styles, una faceta conocida por pocos y temida por muchos. Odiaba cuando le pasaba eso, pero era un sentimiento que no podía cambiar. Si era necesario, salía a la luz y al parecer, su cerebro decidió hacer de ese momento, uno necesario. Su boca hambrienta devoraba la del mayor, mientras que éste estaba estático entre sus brazos. No sabía que Harry podía ser así. Si no lo conociera bien, pensaría que en ese instante, era Ed quien lo estaba besando de esa forma, pero luego recordaba que el otro se había ido hace 20 minutos atrás y que el que se había ofrecido a cuidarlo era Harry. A horcajadas, Harry se sentó en la cintura de Louis sin despegar sus labios. No había mas contacto que el de sus bocas y Harry necesitaba más. Con los dientes, mordió el labio inferior de Louis y éste soltó un gemido, haciendo que su boca se abriera y fuera –sin previo aviso- poseída por la lengua de Harry. Louis ya estaba perdido en las sensaciones y sólo se dejaba llevar. No creía que estuviera en esa situación, menos con el que parecía ser el mas callado y reservado de los Styles, pero ahí estaba, bajo Harry, siendo devorado por él. por un minuto había olvidado lo enfermo que estaba, hasta que el maldito problema respiratorio –que empeoraba cada vez que tenía algún refrío- , comenzó a hacer acto de presencia; el aire le comenzó a faltar y sentía que no iba a respirar. Harry notó la dificultad para poder seguir de Lou y se levantó de golpe mirando con preocupación al chico que trataba de recuperar el aliento. El antiguo Harry había vuelto.

-Dios…lo siento Lou…- se cubrió la cara con ambas manos mientras se bajaba de la cama. Sintió una mano tibia sobre su brazo y se obligó a sacar las manos de su rostro.

-No te preocupes…- dijo como pudo el mayor.- quédate, ¿si?...- dio un suspiro en un vano intento por recuperar oxígeno. El menor asintió aún apenado y se sentó de nuevo. Louis, sin poder recuperarse aún del reciente suceso –o del shock que produjo éste- y sin tampoco saber por qué, se recostó en el pecho del oji verde y cayó en un profundo sueño. Harry bajó la mirada a su acompañante, sorprendido por tal acto y por el tiempo en el que se demoró en caer dormido –que fue extremadamente corto- y comenzó a acariciar el lacio cabello castaño que se encontraba sobre él. Sonrió y lo admitió. Le gustaba y podía incluso atreverse a decirle un “te quiero” de todo corazón.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Holimellamoconsu Vie 03 Mayo 2013, 11:01 pm

Oh bebe, eso estuvo hermoso *u* Ed es tan rudo y sensual con Louis, en cambio Harry es como una bomba de ternura , agh nose ambos lados me gustan demaciado -rayos, ni siquiera soy Lou para decidir- pero si lo fueraaa , nose eligiria a Harry jajjaja es que , cuando digo Ed , no me suena como ,oh el chico rizado, sino como otra persona ,me explico? no? ok ;( en cambio Harry es como ... yeih Larry stylinson bitches . lo siento soy una loca compulsiva (: ame(:el(:capitulo
Gracias por subir , espere mucho por esto !! y te comprendo ... estúpidas pruebas.
Pd: Saludos y abrazos , siguela pronto ♡
Holimellamoconsu
Holimellamoconsu


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Georgi Vie 03 Mayo 2013, 11:05 pm

Disculpa por no comentar en el capitulo anterior, ni idea de porque no lo hice
Eso que lo lei xD
asdkhadsasda
Ed es un tierno (?)
Harry es un salvaje *-*
asdhsadksad
Osea que van a estar los 3 y despues Lou tiene que escojer?
A mi me gustaria que se quede con Harry, es adorable *-*
asdkhasdas
Cada dia escribes mejor *-*
Team Harry (?)
Boano linda, espero que estes bien y que la sigas pronto
Besos ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Angeles Vie 03 Mayo 2013, 11:06 pm

FKNJGSDGJND HARRY NO AGUANTO XD JAJAJAJAA Y QUIEN AGUANTARÍA? AH

Awwwwwwwwwww se quedo dormidito en Hazza dnfhisf que tierno <3
AHHHHHHHHHHHHHH A HARRY LE GUSTA LOU! AHHHHHHHHH <3 muero lentamente (? ahporque JAJAJAJA

seguilaaa *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Alice Carroll Vie 03 Mayo 2013, 11:24 pm

UUUUUHHHHHH
ME GUSTA
HARRY TIENE UN LADO B
WOW
SE PONE INTERESANTE LA COSA
SIGUELA
MUY PRONTO
PERO EN SERIO!!!
ESTA MUY PERO MUY BUENA
TE AMO
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 11:27 pm

En serio es tan necesario que elija a uno de los dos? :'(
Pueden ser 3, si la sociedad no lo acepta, yo si (?)
Ademas es logico que va a elegir a Harry, llegado el caso, y no quiero que Ed sufra :'(
Me gusta el lado salvaje de Harry (?)
Por dios, los twins Styles estan terminando con mi vida JAJAJAJ.
Amo tanto este fic que no te das una idea *-*
Seguilo pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por #bravery Sáb 04 Mayo 2013, 7:15 am

:O
TIENE QUE ELEGIR?????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por qué no se puede quedar con los dos? :c Harían un lindo trio.... lalala 1313 OKno

Ame a Harreh Grrrr
Se volvió todo un seisi salvaje
Se que se aguanto las ganas de violar a Lou Lou pero en algún momento lo hará.... ah que si?

Y Eduardo (? lol
Besando a Lou y luego se fue a hacer no se que cosa... PERO NO!
VUELVE EDWARD VUELVE *Sono muy Crepúsculo JA, a mi no me gusta ._.*

Ah Boo Bear se le viene una tarea dificil :c
Me gustaría ayudarlo así el se queda con Harry yo con Ed y luego no los compartimos a ambos sdjdflña :3


Me encanto el capítulo y.. que bueno que volviste! <3
Síguela cuando puedas ;)

Att: Amy

#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por sophiestylinson Sáb 04 Mayo 2013, 9:36 am

creo que morí y regrese!*-* estaba muriendo por leer este capítulo(? me desespero muy fácil, señorita D: aksjaksj holaaa!! soy la loca que te dijo que habia leído un fic twins!styles :3

El capítulo!, ¡Holy fucking crap! el Harry es un desmadre en la cama... okay, se escucha feo xD haha, bueno, es todo un desmadre que le gusta arriba(? estoy de la mierda yo xd haha
No quiero saber el final, ¿sabías? A no ser que de la nada Louis tenga un gemelo y se quede con Edward, y Louis se queda con Harry, si eso suena lindo:c no quiero que se aleje de ellos, pero...u know...Harry aksjaks y Edward es KAQJSAKSJKA(? me entiendes? y Louis es un cosita linda aksa*-*
Okya xd siempre me voy del punto, bueno:)

Estvo genial el capítulo:') en serio, no quiero que el final de esta novela sea Harry y Louis= Edward triste u_u o viceversa:c


Pd: Holaaaa!! bueno, me pediste el fic y aquí estoy<3
http://stylinsonsupporter.tumblr.com/post/28362994452/forbidden-apple-masterpost ese es el fic, sin duda alguna es genial, te lo aseguro<3


*existe un OS sobre ese fic, pero no encuentro el link:c es sobre Navidad y Louis, Mason (si, así se llama el gemelo) y Harry pasan Navidad juntos:( si lo encuentro te lo paso<3

Pd2: Yey! te veré en el infierno, entonces?<3 haha

Un besote!<3
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por kristalAguirre Sáb 04 Mayo 2013, 10:46 am

Ya se que parezco muy callejera pero No inventes wey!.
Enserio quede en shock ¿Harreh así?
Uff...ya me imagino después e.e
Estoy sin palabras, es que enserio ¿Por que carajos no lo hicieron? D:
Harreh debe ser mas así...su lado salvaje...si muy Ed, pero después Edward no tendrá su personalidad, por que se la quitaría Harry...así que entonces que mejor se queden así.
NOOOOOO! ¿COMO CARAJOS SE TE OCURRE ESO DE ELEGIR?
No, No & No :x.
IóOóOó QuíííííeeroOoO Qúééé ExtéééN JúntoOoOoz!
(Que raro es escribir así >.<).
Bueno Bye :D Síguela si no quieres morir JaJaJaJaJa :D
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 9 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.