O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirrors. Larry+Edward Styles.

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por KarenLS Vie 05 Abr 2013, 10:14 pm

ooowww mierda!!!
un trio???
2Hazzas y 1Lou?
me mori....
los dos hermanos quieren a Lou...eso si que va estar bueno!!!
la tienes q seguir pronto!!
POR FAVOR!!
besos
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Abr 2013, 11:38 pm

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Tumblrm75d4fej6q1rsfaoh

Capítulo cuatro.

Los celos se estaban acumulando en las anatomías de los hermanos. Podían estar muy pasados de copas –en el caso de Edward- pero aún así notaban el coqueteo de parte de Alice para con Louis, SU Louis. Finalmente lo habían aceptado esa noche, y no estaban dispuestos a que una extremadamente sensual chica se los arrebatara. Tenían que tener al chico costara lo que costara, y ya tenían una idea de cómo. Ed caminó sigilosamente hacia la joven y la atrajo con una de sus grandes manos, apegándola a su cuerpo. Le dio una mirada a Harry y éste asintió. Increíblemente el dicho “una mirada dice más que mil palabras”, funcionaba a la perfección con los hermanos. Harry se acercó a Louis y le susurró un “¿quieres bailar?”, a lo que el joven ojiazul, el cual estaba más que claro que iría al fin del mundo por una sonrisa como la que Harry le daba, aceptó. No sabía como lo haría. En su vida había bailado. De hecho, ni siquiera había ido a la fiesta de graduación por el mismo problema. Pero ahí estaba, a una cercanía bastante comprometedora con Harry, en una esquina de la pista, bailando como si fuera lo más normal de la vida. Harry sabía que su hermano estaba cien por ciento de acuerdo con el plan, sabía de la atracción de Ed hacia Louis desde que lo habían dejado en la ciudad y él se despidió de un beso del castaño. Porque conocía a su hermano, y aun que el gemelo malvado demostrara que le importaba una mierda lo que pasara el chico, en el fondo, él sabía que de verdad le importaba. La tensión reinaba el lugar. Las miradas que los hermanos cruzaban contaban una historia que sólo ellos conocían. No podían creer que al fin su fantasía se estuviera haciendo real. Era algo prácticamente imposible, pero con el tiempo, sacaron esa palabra de su léxico. Tenían la oportunidad perfecta. Era ahora o nunca. A pesar de que Louis estaba concentrado en su pareja de baile, tratando de no pisarlo o causarle algún daño, su vista de desviaba al otro Styles. La chica estaba demasiado pegada a él para su gusto. Se sorprendió a sí mismo pensando en tonterías de nuevo. “Jamás los tendrás”, le repetía su mente y él ya se estaba convenciendo de eso. Pero de un minuto a otro, el chico desapareció de su vista. Los celos lo carcomían, aun que él no lo quisiera asumir. Posiblemente, debían estar en uno de los baños haciendo lo que los adolescentes acostumbraban en esos tipos de fiestas. Suspiró con resignación. Siguió bailando al compás de la canción, cuando todo se vino a negro. No, no se había desmayado. Las luces se habían apagado y en ese preciso momento fue cuando sintió una presión sobre su cuerpo. Alguien lo había tomado por la cintura y apegado a su cuerpo. Pudo sentir la fragancia de Harry y simplemente se dejó llevar. No por que sintiera una fuerte, casi obsesionante atracción por los Styles, significaba que era gay. Simplemente tenía un pequeño problema, más bien dos, que tenían nombre y apellido. Sin esperar por más, sus labios se juntaron en un tierno beso. No era uno con lujuria, era un con la timidez que caracterizaba al Styles bueno. Se separaron por falta de aire. A pesar de que sólo fue un toque de labios que duró varios segundos, el aire les hizo falta. Sintió como las manos del otro abandonaban su cuerpo y se vio obligado a hacer lo mismo. Trató de alejarse del lugar, pero nuevamente unas manos los aferraron a su cuerpo y la persona lo besó nuevamente, esta vez con mucha más pasión. No hubo lenguas ni intercambio de salivas, sólo labios juntos. Quedó algo atontado con el último beso –bastante distinto al primero- y por un minuto pensó de que Harry podía sentir lo mismo que él, pero para cuando las luces volvieron, se encontraba sólo, rodeado de la gente que esperaba impactante la vuelta de la luz. La música sonó de nuevo y todo volvió a la normalidad, excepto por el hecho de que él ya no estaba con Harry. Suspiró frustrado. No estaba tan seguro de que el que lo besó hubiera sido Harry, pudo haber sido cualquiera y eso realmente lo desalentó. No tenía porque seguir ahí, por lo que recorrió el lugar con la vista por última vez, antes de encaminarse a la salida y regresar a casa a descansar y pensar en la locura que había cometido al aceptar la tan “grata” invitación de alguien que acababa de conocer.


Era ya lunes por la mañana, pero Louis no tenía ninguna intención de levantarse para ir a trabajar. No era necesario. Podía seguir viviendo con las mesadas que sus padres aún le daban, pero sabía que su plan de “independizarse a los 18”se iría a la mierda. Había dejado a su familia y se había ido a vivir sólo a un departamento acorde a sus necesidades básicas. Sus padres lo ayudaron con las primeras cuotas –no por decisión propia- y cuando consiguió un trabajo en una multitienda en la parte de electrónica, avisó a sus padres de que se estaba realizando finalmente. Su período universitario comenzaría en un par de meses y estaba pensando seriamente en un traslado de ciudad. No soportaba Bristol. Llevaba toda su vida viviendo ahí y quería algo mejor. Adoraba Birmingham y había investigado que su universidad, tenía una facultad allá. Pero por otro lado estaba todo lo que había construido en Bristol. Niall y su familia se quedarían ahí, además de que ahora había que agregar que los hermanos Styles también habían entrado a formar parte importante de su vida.
La duda sobre quien lo había besado la madrugada del domingo, lo hacía pensar por horas y horas. Toda la mañana estuvo con esa duda dándole vueltas por la cabeza, incluso había perdido varias ventas por esa causa. Tenía que saber quien había sido, pero sólo. Él mismo lo averiguaría sin ayuda de nadie. Suspiró pensando que quizás si había sido Harry, inclusive llegó a pensar que Edward había sido el causante de aquellos besos, pero luego descartaba ambas ideas. Eran totalmente inválidas. Nadie que tuviera al menos medio cerebro se fijaría en alguien como él. Eso lo tenía claro. Pero el haber recibido ese beso, hacía que su mente volviera a maquinar y las dudas regresaran a su cabeza.

Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Abr 2013, 11:39 pm

KarenLS escribió:ooowww mierda!!!
un trio???
2Hazzas y 1Lou?
me mori....
los dos hermanos quieren a Lou...eso si que va estar bueno!!!
la tienes q seguir pronto!!
POR FAVOR!!
besos

kajdkasdaks gracias por leerla xd te lo agradezco mucho

ya la segui xd fue una especie de mini maraton, espero te guste el nuevo cap

besos :D xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Abr 2013, 11:41 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Aca aparezco yo! :D
Ya se, soy una molesta que acosa u.u
I can't evitarlo :exito: (?)
Jajajaja
Bueno, hola! :D
Soy Georgi y soy tu nueva lectora n.n
La venia leyendo desde hace unos dias pero
decidi esperar a que subieras un nuevo capitulo para comentar y hacer una entrada asi re genial (?)
Como siempre, tu escritura perfecta (:
Amo la idea de que Harry tenga un gemelo y que a los dos les guste Louis
Aunque es obvio ¿A quien no le gustaria Louis? Hasta a la castaña le gusto
adhasdkjgsad
Bueno, me tendras seguido por aca, molestando D:
Perdon T-T
asdlhsadkjasd
Seguila pronto (:


kjaskdjkas no te preocupes, amo que me acosen (?) xd jaja me acostumbrare :D jajjaja
amo que te guste, de verdad, gracias por leerla :D
ahora subi otro cap y de veerdad espero que te guste, muchas gracias de nuevo aksdjkasd
obvio! quien no ama a louis, osea triple hello xd jajaj

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Alice Carroll Sáb 06 Abr 2013, 6:20 am

wowowowowowowowow
anoche subí un tremendo comentario pero desapareció, plop!!
la cosa es simple
me matas con esta novela
esta espectacular en todos los sentidos
wooooooooooooooowwwwwwwwwww
es exquisito leerla
EN SERIO!!!!
siguela pls
plsplsplsplsplsplsplsplspls

lo repito y lo reafirmo

Soy tu fan n° 1

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Georgi Sáb 06 Abr 2013, 8:34 am

" Nadie que tuviera al menos medio cerebro se fijaría en alguien como él" Hablo el que tiene medio mundo detras suyo.
dhaskdgasd
Me encanta *-*
Aw los dos lo besaron *-*
Aw Lou estaba celosito :3
Aw van a garchar D:
Ah
ashasdhsad
Quiero saber que pasa D:
Seguila pronto! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por #bravery Sáb 06 Abr 2013, 9:56 am

Hola! Nueva lectora! :) Dime Am si quieres c:
Oh Dios déjame decirte que esta novela es obsesiva!
Acabo de leerla y ya quiero que la continúes!
ES DEMASIADO INCREÍBLE!
Louis tiene a dos gemelos perfectos para el solo!
Lo envidio.
No puedo creer que lo besaran!
Dios que emoción.
Definitivamente amo a Harry y Edward!
YA QUIERO EL OTRO CAPITULO!
Muchos besos y abrazos.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por ohsnapitsiza Sáb 06 Abr 2013, 9:51 pm

NOOOOOOOOOO PERO CÓMO LA DEJAS AHÍ, TU ME QUIERES MATAR, OH GOD YISUS CRAIST, PLZ, SAVE ME.

Me gusta la idea de twinsHarry, me gusta la trama, me gusta todo, asdfff.

hola, es raro pero...leí toda tu galería, fue sin intención. Una vez dije "Ia, vamos a ver la galería de Love4Larry" y quedé en shock porque me había leído toda tu galería u-u, y no me había dado cuenta ahahhaha, y bueno, terminé acá, y OH DIOS, ENSERIO, SÍGUELA, ME ESTOY MURIENDO:(.

luv ya
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Sáb 06 Abr 2013, 10:45 pm

Alice Carroll escribió:wowowowowowowowow
anoche subí un tremendo comentario pero desapareció, plop!!
la cosa es simple
me matas con esta novela
esta espectacular en todos los sentidos
wooooooooooooooowwwwwwwwwww
es exquisito leerla
EN SERIO!!!!
siguela pls
plsplsplsplsplsplsplsplspls

lo repito y lo reafirmo

Soy tu fan n° 1

Alice :(L): :(L): :(L):


mi fan xd laksdjlasd ahora la sigo fan numero uno xd jaja gracias por leerla xd
he estado super generosa....3 capitulos en menos de dos dias es mucho no crees?
o no? xd jajaja
gracias por leerla :D ahora la sigo

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 06 Abr 2013, 10:46 pm

Nueva lectora, me encantó. Esta asdfghjkl, síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Sáb 06 Abr 2013, 10:48 pm

#LoveAndLaughs escribió:" Nadie que tuviera al menos medio cerebro se fijaría en alguien como él" Hablo el que tiene medio mundo detras suyo.
dhaskdgasd
Me encanta *-*
Aw los dos lo besaron *-*
Aw Lou estaba celosito :3
Aw van a garchar D:
Ah
ashasdhsad
Quiero saber que pasa D:
Seguila pronto! :D

trio? lkjadklasdk 1313 te gustaria un trio? 1313 maybe? xd okno lkajdksa gracias por leeerrrrrrrrrrrrrr :D muchas gracias
ahora la sigo
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Sáb 06 Abr 2013, 10:50 pm

#bravery escribió:Hola! Nueva lectora! :) Dime Am si quieres c:
Oh Dios déjame decirte que esta novela es obsesiva!
Acabo de leerla y ya quiero que la continúes!
ES DEMASIADO INCREÍBLE!
Louis tiene a dos gemelos perfectos para el solo!
Lo envidio.
No puedo creer que lo besaran!
Dios que emoción.
Definitivamente amo a Harry y Edward!
YA QUIERO EL OTRO CAPITULO!
Muchos besos y abrazos.


bienvenida Am :D kjjajaja agradezcco que digas eso e.e aksdjakdjaksdjlsad the Styles twins xd jajajaj amo esa idea por eso hice este fic, ojala no te decepcione :D

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Sáb 06 Abr 2013, 10:51 pm

ohsnapitsiza escribió:NOOOOOOOOOO PERO CÓMO LA DEJAS AHÍ, TU ME QUIERES MATAR, OH GOD YISUS CRAIST, PLZ, SAVE ME.

Me gusta la idea de twinsHarry, me gusta la trama, me gusta todo, asdfff.

hola, es raro pero...leí toda tu galería, fue sin intención. Una vez dije "Ia, vamos a ver la galería de Love4Larry" y quedé en shock porque me había leído toda tu galería u-u, y no me había dado cuenta ahahhaha, y bueno, terminé acá, y OH DIOS, ENSERIO, SÍGUELA, ME ESTOY MURIENDO:(.

luv ya

lkyjsdlkasdjlksa toda? :O holly shit! lkajsdksad muchas gracias por leerlas xd ahora la sigo, espero no decepcionarte :D


besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Sáb 06 Abr 2013, 10:52 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Nueva lectora, me encantó. Esta asdfghjkl, síguela pronto. :)

Bienvenida! ahora la sigo, muchas gracias por leer :D
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Love4Larry Sáb 06 Abr 2013, 10:56 pm

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Tumblrmhm6gdvrjs1rb4gbq

Capítulo cinco.

Día viernes por la tarde y Louis ya esperaba con ansias la hora de salida. Estaba cansado. Desde las 8 am que estaba trabajando y ni siquiera había salido a colación. Todo el día recitando la misma frase con una sonrisa más que fingida en su rostro, era cansador. Estaba afirmado con sus codos sobre un mesón disponible para las ventas, cuando vio que dos personas se acercaban a él. No se tomó el tiempo de verlas bien, al fin y al cabo, sólo eran otros clientes.

-Buenas tardes, ¿en qué puedo servirles?...-

-En muchas cosas…- no podía ser. El castaño no lo creía. Era esa voz.

-Ya déjalo Ed… - lo recriminó la otra persona. No quería levantar la vista aún, pero se vio obligado a hacerlo. Ambos iban con unos anteojos de sol que les asentaban de las mil maravillas y con su estilo al vestirse, dejaban a más de una persona con la boca abierta, o bien los seguían con la mirada hasta que se perdían de vista. Y quien no lo haría con semejantes perfecciones pasando a su lado. –Hola Lou…nos preguntábamos si tu… am…bueno primero que todo…am…- se notaba el nerviosismo de Harry al hablarle al castaño, el cual aún no creía que los Styles estuvieran en su trabajo a las 8 pm, a sólo una hora de salir de ese encierro.- te vimos desde la entrada y bueno…hicimos algunas cosas antes y ahora…-

-Quiere invitarte a salir…- respondió Edward con una sonrisa malvada al haber arruinado el romántico momento de su hermano.-

-¿Quiero?...-enarcó una ceja el otro, mientras Louis los miraba más que confundido.

-Queremos…- susurró el aludido.

-¿Disculpen?...- logró decir Louis luego de unos segundos.- am…no entiendo bien…-

-Dios…- susurró Edward bastante frustrado.- ¿Quieres salir con nosotros esta noche?...mañana no estaremos en Bristol, así que no te podremos ver…- agregó directamente. O la mente de Louis le estaba jugando una mala pasada, o los hermanos Styles de verdad estaban interesados en él. No quería hacerse falsas ilusiones luego de haber declarado –al menos internamente- que los gemelos le gustaban. Como siempre se recriminaba, eso estaba mal. No podía ser cierto. No podían gustarle dos personas, menos si eran hermanos, agregándole además de que eran hombres.

-¿Hablan enserio?...- volvió a preguntar con la duda dándole vueltas en la cabeza. Necesitaba saber si su hipótesis de llegarle a gustar a los hermanos era correcta o no.

-Si…digo si no quieres, lo entendemos y nos veremos la otra semana, pero…- comenzó Harry tratando de alivianar los nervios que se notaban en la voz del mayor, completamente intimidado por la mirada que le dedicaba su hermano.

-Salgo en una hora…- suspiró Louis con clara emoción en su rostro y tono de voz. Edward y Harry se dedicaron una mirada cómplice y asintieron.

-Damos una vuelta, nos vemos en el estacionamiento en una hora, ¿de acuerdo?.- acordó Ed observándolo con una mirada que Louis nunca había visto antes, una cargada de sentimientos indescriptibles para el castaño. No se había dado cuenta de que se había quitado los anteojos y ahora sus orbes celestes eran penetrados por los verdes de Edward. Desvió la vista, para volverla a pegar en la pantalla donde estaban las ventas. Los chicos giraron sobre sus talones y entre murmullos, salieron de la tienda. Nuevamente las dudas invadieron la mente del mayor. ¿Para qué querrían salir con él?, ¿Por qué él y no otro chico?, ¿Por qué llevaba más de una semana pensando en los gemelos?, ¿por tenía que pasarle esas situaciones comprometedoras a él?, ¿Por qué tenían que ser tan iguales y tan distintos a la vez?. Cada una de las preguntas, no tenía respuesta. Lo único que sabía era que ellos no desaparecían de su mente en ningún minuto. Quería sacarlos de ahí, pero no; ellos insistían en volver a enredar sus pensamientos. Su atracción hacia los jóvenes lo comenzaba a hostigar. Los quería ver a toda hora, en cada minuto de cada día, pero eso era casi imposible. Niall ya notaba lo distraído que se encontraba hace dos semanas. ¡DOS SEMANAS!. No encontraba la explicación que calmara a su mente, ni a sí mismo. Quería pensar que era pasajero, que si se alejaba un tiempo de las carreras, ellos desaparecerían de sus pensamientos, pero luego de meditarlo un par de segundos, descartaba la idea; necesitaba verlos de nuevo. La hora que le quedaba pasó volando, sin darse cuenta, además de que en lo único que se concentraba era en el que pasaría en su “salida” con los hermanos. Caminó a su casillero en el salón destinado a los funcionarios y sacó su chaqueta. Se arregló un poco el cabello en el baño y suspiró. En unos minutos, se volvería a ver con los chicos y quería estar presentable, dejar una buena impresión. Su misión era salir con ellos esa tarde y luego jamás volverlos a ver. Dejaría de asistir a las carreras para dejar de verlos. Idea tonta e infantil, pero eso era lo único que serviría por el momento para alivianar un poco su atormentada conciencia. 9:05 pm y Louis iba camino al estacionamiento. A lo lejos divisó a dos figuras muy conocidas para él. Caminó lentamente, posiblemente se arrepentiría, pero ya estaba a unos cuantos metros de ellos, y ya lo habían visto. Recibió una sonrisa por parte de ambos, exactamente igual, por lo que le costó un mundo acordarse cuál de los dos era Harry y cual Edward. Uno de ellos se removió del capó –donde estaban sentados- y le abrió la puerta del copiloto para que entrara.

-Nos volvemos a ver Louis…- sonrió el que Louis creía, era Edward.- no sabes cómo me alegro…- se sintió desfallecer. Debían estar jugando con él. No podía ser posible que uno de los chicos más guapos que hubiera visto en su vida le estuviera coqueteando. Bajó la mirada con un notorio sonrojo en las mejillas mientras entraba en el copiloto del auto, uno totalmente distinto al de las veces anteriores; al parecer, los hermanos tenían un auto diferente para cada ocasión. Al cerrar la puerta, los chicos se enfrascaron en una discusión de quien era el que debía conducir. Al parecer Ed ganó la pelea, por lo que Harry se subió en la parte trasera del vehículo.

-Am… si quieres yo podría ir atrás…no hay problema…- dijo Louis cuando ambos ya estaba dentro.

-Eres nuestro invitado Lou…mereces ir adelante…- sonrió Harry apoyándose en su hombro derecho mientras lo observaba de lado. Louis giró el rostro y se dio cuenta de la cercanía con el de Harry. “Si me acerco un centímetro más, podría…” quito ese pensamiento de su cabeza, y volteó su mirada a la ventana. Sintió como Harry volvía a su asiento y sólo ahí pudo respirar con tranquilidad. El resto de la noche, fue normal. Típica junta entre amigos, con risas, bromas, temas sin sentido. Fue como si se conocieran de años. Louis se acostumbró a las miradas que le dedicaban los gemelos, a la vez que ellos se conformaron con recibir una sonrisa a cada una de ellas. No supo cómo, pero en un momento, Edward los había dejado solos. Eso era un peligro. Harry y él. En una habitación –el espacio VIP que había reservado los hermanos-, no se iba a poder resistir. Pero lo que no esperó, era que el otro chico tampoco pudo. No se dio cuenta cuando estaban a sólo centímetros de distancia. Sus alientos chocaban entre sí, “vamos, sólo uno más”, le repetía su mente. Y ahí fue cuando sintió su corazón atascarse en su garganta. Habían juntado sus labios. Era un beso tierno, lento, lleno de sentimientos que no sabía que podían existir, menos en tan poco tiempo. Era extraño, pero le gustaba. Solo había un contacto de labios, nada más allá, pero le había encantado. El menor pidió acceso y aun que no estaba del todo seguro, se lo permitió. Ahora sí que estaba saboreando su sabor. Mezcla de alcohol con elixir propio. Jamás pensó estar besándose con un hombre, pero ahí estaba, en un sillón, con un chico 3 años menor que él y disfrutando el momento como si fuera el último, aun que él sabía que después de eso, muy difícilmente podría dejar de verlo y su plan de “alejarse de los Styles” se iría a la mierda. Ya estaba hecho. Le gustaba Harry y su hermano y no había vuelta atrás, a menos que devolviera el tiempo, pero eso era una locura aún más grande que sentirse atraído por un par de gemelos.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mirrors. Larry+Edward Styles.  - Página 3 Empty Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.