O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
When You Look At Me || Larry Stylinson EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
When You Look At Me || Larry Stylinson EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
When You Look At Me || Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When You Look At Me || Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When You Look At Me || Larry Stylinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When You Look At Me || Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When You Look At Me || Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When You Look At Me || Larry Stylinson EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When You Look At Me || Larry Stylinson EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Look At Me || Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Look At Me || Larry Stylinson Empty When You Look At Me || Larry Stylinson

Mensaje por Anni Sáb 30 Mar 2013, 4:10 pm

Nombre: When You Look At Me.
Autor: Anni aka yo.
Adaptación: No.
Género: Drama & Romance
Advertencias: I don't know.
Otras páginas: No.





Nunca había experimentado este tipo de atracción, siempre fui alguien muy centrado en mi trabajo, pero nunca había involucrado sentimientos en un ambiente con mis mejores amigos o mejor dicho mis compañeros de banda. Yo podría decir que tengo una gran vida, sacando el cansancio de ir por aquí y por allá y luego obedecer los que no pedían nuestros managements, pero luego era una gran vida. Tengo una familia maravillosa, los mejores amigos y una hermosa novia, pero luego hay cosas y acontecimientos que nunca te esperas.

Hoy estábamos de gira con los chicos, la gira siempre era la parte agotadora de nuestro trabajo, pero ver a nuestras fans era genial, aparte de que conocías diferentes partes del mundo. Hoy nos encontrábamos en Alemania, y era el ensayo de nuestro concierto de hoy, pero hoy era de esos ensayos no muy buenos para mí. Los chicos me habían regañado una docena de veces porque me encontraba muy distraído y… ¿Por qué no estarlo? ¡Se encontraba el chico que me robaba un suspiro a mi lado! Ese chico, aún que no me lo crea, era nada más y nada menos que Harry Styles y vaya que no sé dónde empezar por explicar cómo florecieron esos sentimientos extraños hacia él.

Había conocido a Harry desde nuestra temporada en The X Factor, antes de ser formados como grupo y quizás fue cosa del destino, pero nos hicimos amigos de un día para el otro. Luego de que se formara One Direction, Harry y yo no lo podíamos creerlo y él simplemente me dijo Qué loco. Después de descensos y caídas por parte del concurso, fuimos muy unidos el uno el otro y… fue algo loco, hacíamos cosas que habitualmente las parejas hacen y casi todos los de la casa decían que teníamos una relación, hasta Simon. Pero no era nada serio, Harry no decía nada al respecto, era un chico risueño y se lo tomaba todo como una buena broma... y yo no decía nada de nada tampoco.

Los años habían pasado, pero creo que debería empezar por cómo me he dado cuenta de que Harry había ocupado gran parte de mi mente. Había llegado a un punto donde no podía estar lejos de Harry, pasaba tan solo un día y ya tenía la necesidad de llamarlo y me asusté mucho cuando mi madre me dijo que eso no era algo habitual en las amistades. Harry y yo éramos inseparables y obvio que los seguimos siendo, pero esta vez cuando él se acercaba a abrazarme juguetonamente o tan solo una mirada divertida y una de las peores… las profundas y brillantes, me temblaban las piernas y me ponía rojo, entonces me inventaba una excusa y me escapaba a un lugar lejos de él.

Pero volviendo a el presente y el ahora, nos encontrábamos los chicos ensayando para el concierto de hoy. Hacía un frío de mil demonios, pero eso no iba a evitar que el concierto se hiciera, además de que los managements nos iban a matar. Zayn estaba haciendo un entrenamiento vocal, Liam y Niall estaban jugueteando con los instrumentos y Harry estaba tocando la batería como se fuera una estrella de punk rock, yo lo solo lo miraba, algo que no debí. Su cara de concentración era adorable, sus rulos se movían al compás de sus golpes en la batería, cualquier persona que no fuera yo diría que lo miraba como un adolescente de 14 años observando a su primer amor.

Cuando terminó de tocar, soltó un bufido cansado y solo miró a Liam y Niall, algo que me decepcionó un poco porque me hubiera gustado que me mirara solo a mí.

“¿Y?” dijo Harry mientras inhalaba y exhalaba un poco de aire, como si tocar la batería fuera un deporte muy cansador “¿Qué les pareció?” Liam y Niall solo rieron, algo que no entendí “¿Te somos sinceros o te mentimos?” Preguntó Niall, esperando la respuesta de Harry “Miéntanme, ustedes siendo sincero duele” Liam rió ante la respuesta de Harry y Niall pensó un poco su confesión, se olía desde lejos que iba a hacer una mentira muy dolorosa, el rubio resopló y confesó: “Eres el mejor baterista Harry, haz tocado mejor que Joey Jordison y John Bonham juntos”

Después el habiente se volvió carcajadas y risas, la de Niall era la más llamativa, Zayn empezó a reír al igual que Liam y bien, yo cuando escuché sus rizas desperté de mi burbuja, si había escuchado aquella conversación, pero no estaba participando en el entorno. De repente Harry me miró, a mí y todo desapareció por un momento, quedó mirándome y luego sonrió, para luego observar a los chicos.

“Pues, al menos a Louis le gustó mí solo de batería” dijo Harry orgulloso, girándose para verme nuevamente “¿No es verdad mi sweetcheeks?” ese bendito apodo hizo que me temblaran las piernas, ya estaba por caerme rendido al suelo, pero Harry solo esperaba una respuesta rápida de mi parte, me apresuré para elevar la voz “Yo…”

Pero luego se escuchó el ruido del platillo, haciendo que los otros tres dejaran de reír y yo me asustara. Harry parecía enfadado, luego me volvió a mirar y maldije porque su mirada, aún que para mí no me transmitía nada, era como una cuchilla en mi punto débil “Dije…” Elevó la voz Harry “…Al menos a Louis le gustó mí solo de batería” De repente sentí tres miradas más sobre mí, no de mucha importancia porque la mirada de Harry aún seguía intacta sobre mí, y eso me carcomía el alma “Yo…” balbuceé nervioso, las miradas aún no se quitaban sobre mí y mucho menos la de Harry “Yo… voy a tomar aire fresco… no… no me siento bien” Y corrí lejos de ahí, como el cobarde que era, si tan solo tuviera el valor de dar la cara y gritar todo lo que sentía, las cosas podrían ser mejores y no tener que correr como una niñita asustada.

Me detuve en un callejón extraño, con los típicos murales pintados y que decían cosas en alemán, me detuve para observarlos y para luego liberar mis pensamientos ¿Cómo pude llegar a esto y no detenerme? Refiriéndome a los sentimientos que estaba experimentando, esto estaba mal para mí y para…. ¡Diablos! ¡Me había olvidado de Eleanor! Yo no podía experimentar estas cosas con mi mejor amigo, estas cosas las debía experimentar con mi novia, luego me sentí mal y caí rendido, debía darle un freno a esto y aclarar la cosas, necesitaba hablar con alguien.

“¡Oye! ¡Te anduvimos buscando por todos lados!” Exclamó una voz familiar mientras cerraba aquella puerta, me di la vuelta para ver a Zayn con su típica caja de cigarrillos en la mano y luego se sentó a mi lado “Harry quedó muy preocupado, pensó que él te había hecho algo”

“No fue mi intención” balbuceé, lo menos que quería hacer era dejar a Harry mal por mis reacciones, esto se estaba volviendo más enfermizo y si voy a seguir así, lo peor es que Harry piense que lo estoy evitando y arruinar nuestra amistad, la cosa que menos quiero. “Oye Louis, no te lo tomes a mal pero… ¿Qué te sucede últimamente?” Yo solo sonreí, por fin alguien preguntaba por mi estado y… ¿Quién mejor que Zayn? Lo miré con la sonrisa intacta y exclamé “Esto será largo, así que siéntate cómodo…”



*



Le había contado las cosas como ocurrieron, es solo me había dicho que me aclarara a mí mismo, algo que al principio pensé que era ridículo, pero luego de tantos giros y vueltas me he dado cuenta… amo a Harry Styles. Habían pasado varios días desde el concierto de Alemania, pero ahora no encontrábamos en Italia, siempre teníamos un día libre de nuestros managements y es justamente hoy. Entonces decidimos quedarnos en el hotel, tal vez jugando vídeo juegos o comiendo chatarras, era un día para librarse de los mandatos y obligaciones que debíamos cumplir, siempre me gustaron los días 22.

“¡Oigan chicos!” Exclamo Zayn mientras se levantaba del sofá y nos miraba a cada uno, luego me miró a mí, divertido… qué estaba tramando este chico. “Necesito ir a buscar unas cosas que encargué… ¿me acompañan?” Liam y Niall se miraron confundidos mientras soltaban los controles de sus vídeo juegos, Harry se encontraba acostado en una cama de dos plazas distraído escuchando música en su iPod y yo solamente me encontraba confundido. “Nosotros vamos contigo” exclamaron Niall y Liam mientras se levantaban de sus sillones, creo que me iba a quedar solo con Harry y… eso no era una buena idea. “¡Yo también voy!” mientras seguía a Niall y Liam que salían de la habitación, pero Zayn detuvo mi andar, inesperadamente “Oh oh, tú te queda campeón” dijo Zayn, mientras sus brazos aguantaban mis golpez involuntarios. Maldije a Zayn y me senté nuevamente el sillón molido, cuando Zayn cerró la puerta, Harry se paró de repente y me miro interrogante, su mirada esta vez me aterraba.

“Ahora que estamos solos, vamos a hablar” dijo Harry mientras se acercaba a mí y se agachaba para quedar a mi altura.

Bueno, eso no me lo esperaba.

Y voy a golpear a Zayn después de esto.

“No hay nada de qué hablar Harry” negué mientras apartaba la mirada de la verde esmeralda que solo decía estoy preocupado por ti y necesito saber cómo te sientes. Harry solo seguía mirándome, pero luego gruñó y se dedicó a hablar. “Te he notado muy extraño estos días Lou, quizás sea un tonto pero noto cuando mi seres queridos se encuentra mal y tú no eres un caso muy habitual, solo… si te sucede algo, me lo dices, sabes que puedes contar conmigo para todo”

Harry había dicho todo lo que tenía que decir y la verdad que no me sentía bien engañándolo de aquella forma, ocultarle algo así, Zayn me había dicho que fuera sincero con él, pero me negaba rotundamente a las oportunidades que tenía en mis manos, solo me sentía un cobarde y Harry no se merecía que le ocultara algo tan grande. Tomé una bocanada de aire y dejé que los pensamientos salieran de mi boca, iba a ser la única opción, después de todo.

“En realidad… si, debo decirte algo” Solté de repente, haciendo que los ojos de Harry tornaran un brillo especial, algo que hizo que se me fueran las palabras de la mente… ¡Pero este no era el momento de actuar como niña asustada! “Yo… me he sentido… raro estos días y… y… yo… digo tú… necesitas saberlo…” Inhalé un poco de aire, vaya, sí que era difícil, en un momento sentí algo que tomaba mi mano, era cálido y grande, bajé la mirada para asegurarme a ver que era y cuando lo descubrí, mi corazón iba a salir de mi pecho por un momento ¡Estaba tomando mi mano! Sentí como se me elevaba la sangre hasta mis mejillas y evité cualquier tipo de contacto con la mirada.

Hoy no te me escapas Lou” susurró, pero lo había escuchado, algo que me dejó más nervioso de lo que estaba, traté de recordar lo que iba a decir, pero la mano de Harry entrelazada a la mía me quitaba el aliento de mi boca. “Eh… lo he pensado y… siento…”

“Sientes… ¿Qué Louis?” Dijo Harry mientras se acercaba a mi rostro ¿acaso estaba por hacer lo que yo creía? ¿Me iba a besar o algo por el estilo? “Siento…. que… m-e gust… gustas…” Tragué saliva fuertemente, al fin, después de tanto tiempo, lo había dicho, le había dicho a Harry Styles lo que sentía, tal vez no de la mejor forma. Harry solo miró mis ojos y luego mis labios entreabiertos, luego sonrió y las mariposas chocaban violentamente en mi estómago. “Mi madre tenía razón…” dijo Harry en voz baja, yo solo esperé a que continuara y… así lo hizo “…cuando esperas por un largo tiempo, las cosas llegan por sí solas”

Fruncí el ceño confundido, cuando iba a preguntarle por qué había dicho eso, mis labios estaban estampados con los de Harry en un abrir y cerrar de ojos. El cálido tacto de sus labios con los míos me hizo estremecer, yo solo me dejé llevar y seguirle el ritmo, se sentía tan bien.

Harry llegó al punto de recostarse conmigo en el sillón, yo inconscientemente acariciaba sus rulos y el solo se dedicaba a incitarme a que abriera los labios, por un momento quise negarme pero… ¿Cómo? Después de fantasear lo suficiente, era imposible negarme a tal petición, así que con timidez entreabrí un poco los labios, lo suficiente para que la lengua de Harry rozara con la mía lentamente. Había sido el beso más protector y cálido que recibí en mi vida. La falta de aire se hizo presente, haciendo que Harry se alejara lentamente.

Después de aquél beso y recuperar la noción del tiempo, lo miré por un momento y me acurruqué a su lado como un gatito “Eso fue… fue… wow” dije, Harry solo rió y me abrazó. “Lou, no sabes cuánto esperé para sentir tus labios…” empezó a hablar y me sentí un poco mal al respecto… ¿Él estaba esperando el momento antes que yo? Me hubiera gustado darme cuenta antes “Me sentía tan confundido, hablé con los chicos sobre mi situación, con mi familia, con mis amigos, ellos decían que estaba enamorado de ti y yo… quería evitarlo, tú tenías novia, entonces empecé a tener citas con muchas chicas, no funcionaban… luego empecé a salir más con Nick y otros amigos para divertirme y sacarte de mi mente pero… era imposible, luego me preocupé porque te estabas alejando de mí y pensé que ya te habías dado cuenta de mis sentimientos pero ahora… ahora todo tiene sentido Louis y yo… me siento tan bien”

Esas palabras fueron las suficientes para robarme una sonrisa, Harry estuvo en mi misma situación, exceptuando lo de las salidas con chicas, pero todo lo demás era igual. Luego pensé en que Harry ya la había dicho sus sentimientos hacia mí a los chicos, entonces Zayn había todo este tiempo y no me había comentado nada, le iba a agradecer luego, pero ahora tenía en frente a Harry, a mi Harry y eso era todo lo que valía la pena. “¿Qué pasará con Eleanor?” Preguntó Harry, había sido una pregunta incomoda porque no lo había pensado con exactitud. Me moví para quedar a su altura y lo miré a los ojos, sus ojos verde esmeralda, con ese brillo que me quitaba el aliento “Terminaré con ella, una relación sin amor es malsana” balbuceé, Harry solo sonrió y acarició mi mejilla con ternura y depositando nuevamente su labios sobre los míos.

De repente se escuchó la puerta de la habitación abrirse “Chicos, llegá… mos” exclamó Niall y luego cerró su boca con su mano al vernos recostados en el sillón molido y a punto de dar mi segundo beso con Harry. Elevé la cabeza para ver la cara de los tres chicos con los ojos abiertos como platos, Harry tan solo gruñó disgustado “Sentimos interrumpirlos” dijo Liam lo más normal que podía, algo que no le funcionó del todo. Zayn empezó a reírse armoniosamente por lo que había logrado, luego de decir una oración al azar, Harry y yo empezamos a reír un poco avergonzados ”Al parecer Larry Stylinson llegó a otro nivel”

“No se sorprendan tanto chicos” exclamó Harry divertido, volviendo a mirarme como siempre lo hacía, pero esta vez no miraba mis ojos, si no que miraba mis labios.

“Bueno, bueno, será mejor dejarles solos… vamos chicos, los invito a un helado” dijo Zayn mientras empujaba a un Niall atónito y a un Liam avergonzado hacia la salida, pero no antes de guiñarnos un ojo a ambos. Cuando se escuchó el sonido de la puerta cerrándose, rió un poco. “Las cosas que te haría” dijo con una sonrisa picara mientras yo reía con tono irónico “Despacio Harry, recién confesé mis sentimientos y ya quieres acción”

Harry gruñó

“Oye” yo solo me dediqué a reír y aproximarme a sus labios para que yo comenzara otro beso, pero estaba por decir algo “¿Es muy rápido para decir te amo?” Yo negué, el había estado ocultando sus sentimientos por mucho tiempo y era libre de decir lo que sea “Te amo” Mis pensamientos ordenaba que lo volviera a decir, porque se sentía bastante bien, pero Harry ya adivinó lo que pensaba como si fuera un psíquico “Te amo” y ahí fue como Harry ocupaba una gran parte de mi corazón y me sentía agradecido que fuera él y no otra persona, porque yo conocía a Harry y el no sería capaz de hacerme daño.

Y esto era solo el comienzo.






Fin.






¡Yey! ¡Mi primer OneShot! ¿Party Hard? Nah.
Espero que les haya gustado y perdónenme si me quedó horrible, lo hice a las tres de la mañana y traté de remejorarlo porque me pareció muy bonito y de esos os cuchis y que te hacen vomitar arcoiris, pero soy más de las cosas de terror idk.
¡Gracias por leer!
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

When You Look At Me || Larry Stylinson Empty Re: When You Look At Me || Larry Stylinson

Mensaje por Lisseth. Sáb 30 Mar 2013, 6:19 pm

Ayno, muero de amor :3, te quedó muy bien *-*
Fue tan tierno y lindo, no se si quiero ser Lou o Hazza xd
Zayn de cupido, JAJAJAJA, más lindo. Ok ya po' :c
Eso de "Al parecer Larry Stylinson llegó al siguiente nivel" me mató xd
LO AMÉ ♥
Lisseth.
Lisseth.


Volver arriba Ir abajo

When You Look At Me || Larry Stylinson Empty Re: When You Look At Me || Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:52 am

"esos OS cuchis y que te hacen vomitar arcoiris"
basicamente fue la descripción perfecta para este.
Es tan tierrrrrrrrrrno ♥
y Harry ya queria garching, pero el no iba a ser tops, ah.
Gracias Zayn, sos yisus *-*
Me encanto :')
ah y ya que estoy por aca.. deberias seguir Numb, haceme feliz (?
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look At Me || Larry Stylinson Empty Re: When You Look At Me || Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.