O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 4:20 pm

Tengo ganas de leer el próximo :D Siguela cuando puedas
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Andy_Payne Sáb 06 Abr 2013, 8:03 pm

Bebe!!!! YA LLEGUEEEEE!!!L tenes trece?!?! OMAYGOOOOOSH YO TAMBIEN!!!! Y si tu eres mas pervertida que yo!!! Hahahahahahahahahahahah SEGUILAA
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:53 am

blancastyles escribió:espera, espera... Leí BIEN?! Soy la prima de Harry?
OMG!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por dios encerio no me lo creo hahah, no importa alcabo eso esta de moda jaja okno ._. Ame el capítulo síguela linda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si eres su prima creelo ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:53 am

Anna Tomlinson escribió:Tengo ganas de leer el próximo :D Siguela cuando puedas

ya lo subo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:59 am

Andy_Payne escribió:Bebe!!!! YA LLEGUEEEEE!!!L tenes trece?!?! OMAYGOOOOOSH YO TAMBIEN!!!! Y si tu eres mas pervertida que yo!!! Hahahahahahahahahahahah SEGUILAA

!Panda!! okno si tengo trece WTF! tu tambien *bailando* okno si ya se soy mas pervertida ñeee pues quien no ajjajaja ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:04 pm

Capítulo 4:

Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver un pasillo con adornos una alfombra roja un hermoso tapiz en las paredes todo era elegante saco aquel papelito que su prima le había dado.

Con las indicaciones de cómo llegar donde decía claramente el hotel, calle, piso y puerta conto hasta dar con la puerta.

Con el numero 401 saco sus llaves dejo sus maletas un segundo en el suelo el cual aprovecho pasa introducirlas en la cerradura después .

De que la puerta se abriera vio a una chica sentada comiendo frituras de maíz mientras tomaba un refresco de cola sonrió un momento sabía perfectamente quien era la chica ala que le gustaba hacer ese tipo de combinaciones la chica que antes sorbía un poco de cola.

Se fijó en su presencia y volteo a verlo lo cual dejo a Harry sorprendido no vio a su prima pequeña sino a una hermosa castaña con pelo ondulado ojos cafés con un gran cuerpo de tez blanca la chica le sonrió y de un salto corrió hacia el casi haciendo caer a los dos

.-Pensé que llegarías más tarde!-dijo emociona la chica

.-Si yo también espera creo que me he equivocado de departamento-Harry dijo con un tono bromista.

-¿Por?-dijo aun sin entender

-Se suponía que este era el departamento de mi prima no de una hermosa y ardiente chica-bromeo él y la castaña rápido se sonrojo.

-Idiota-susurro.

- ¿Cuándo creciste?-pregunto serio

-No es tanto mido 1,68 -dijo yendo de nuevo al sofá

-Creo que es porque estoy delgada

.-Da igual te extrañe-dijo el ruloso sentándose a su lado era como los viejos tiempos cuando cada uno de ellos se sentaba en el sillón a compartir golosinas mientras veían una película habían .

Pasado años que no hacían esto y sinceramente los 2 lo estaban disfrutando hasta que Blanca opto por romper el silencio

-Harry ya sabes que vas a estudiar?-pregunto está tomando un poco de su soda conocía a Harry y sabía que le daría uno de sus típicos comentarios

-Porque tanta prisa faltan 3 mese aun o te vas a convertir en mi madre-bufo Harry arrebatándole la soda a Blanca

-Oye primero devuélveme eso y segundo no me compares con ella-dijo haciendo un gesto raro pues Harry sabía que a Blanca nunca le habían gustado las comparaciones menos si se trataban de ella .

Harry solo se rio y esta le propino una colleja de la cual Harry se quejó su prima tenía la mano pesada siempre fue había sido así aunque el aún tenía que defenderla en la escuela de los chicos que la molestaban cuando llegaban al extremo de hacerla llorar a Harry no le gustaba para nada eso sentía que siempre tenía que protegerl

a-Haces Matemáticas mentales Harry?-pregunto burlona Blanca y Harry rápidamente reacciono cuanto había estado así? Harry lo ignoro y prefirió cambiar de tema

-Donde está mi habitación?-pregunto mirándola en todo este tiempo no se había dado cuenta de cómo vestía sonrió para el…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por blancastyles Sáb 13 Abr 2013, 7:22 pm

OH POR DIOSS estoy así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hahah no puedo creer que salí :3, Lo ame *-*
haha si yo comiendo frituras de maíz con coca see bien típico de mi
WOW soy su sexi y ardiente prima y vamos a tener 1313 69 ya quiero que llege haha okno please síguela pronto :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 4:56 pm

[quote="blancastyles"]OH POR DIOSS estoy así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hahah no puedo creer que salí :3, Lo ame *-*
haha si yo comiendo frituras de maíz con coca see bien típico de mi
WOW soy su sexi y ardiente prima y vamos a tener 1313 69 ya quiero que llege haha okno please síguela pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sans Ms]

jajajajaja me encanto el gif de Demi ajaj si salistes enserio(?) solo se me ocurrio jejejeej ajajaj si sexy y ardiente prima jajaj si ya llegara besos hermosa ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 5:03 pm

Capítulo 5:

-Louis quiero que te comportes por favor esto es importante para mí.-dijo el hombre nuevamente acomodando su corbata.

-Lo se papa no te decepcionare vamos confía en mi un poco ¿no? -dijo el castaño.

Nuevamente los dos se posicionaron delante de la puerta su padre extendió el brazo alcanzando el timbre de la casa .

El cual sonó de inmediato una mujer salió de la casa con una gran sonrisa

.-Hola-los saludo amablemente.

-hola-respondió tímidamente el castaño.

La mujer los hizo pasar hasta la mesa del comedor estaba decorada con un ramo de flores al centro

.-Tomen asiento por favor-dijo una de las empleadas recorriendo un poco la silla el padre de Louis tomo asiento mientras el castaño solo se limitaba a observar la casa.

-Regreso en un segundo tengo que hablarle a Anna-La mujer empezó a caminar pero fue interrumpida por el padre de Louis.

-Deja que vaya Louis así se empiezan a conocer-dijo el hombre ya de pie.

-Está bien Louis podrías es el segundo piso la segunda puerta ala izquierda-el castaño asintió y fue en busca

De lo que sería ahora su nueva hermanastra al subir siguió las indicaciones que le había dado la mujer.

Toco la puerta 2 veces las cuales no obtuvo respuesta decidió entrar al dirigir su mirada asía dentro sonrió para el mismo, si se suponía que esta era la habitación de su nueva hermana parecía ser .

Dedicada a la lectura su padre le habría dicho alguna vez que Anna quería ser escritora justamente por eso iría a la universidad de artes junto con él, Louis quería estudiar música ya que para eso él era muy bueno en realidad tenía el don del canto y ahora habría otro talento en la familia.

Además del canto seria la escritura como seria Anna? Se preguntaba seria la típica chica estudiosa catalogada como nerd o sería una de esas chicas catalogada como Barbie o una chica normal aburrida ninguna de esas 3 opciones de chicas eran su tipo el prefería a una chica despreocupada con la cual bromear todo el tiempo, sin embargo ya no habían muchas chicas así en .

Londres y sin pensar que en 3 meses estaría compartiendo departamento con ella su padre se lo había propuesto ya muchas veces él había aceptado con la única esperanza que dejase de repetírselo todo el tiempo era la razón numero.

1 por la cual se preguntaba qué tipo de chica seria la razón

2 era que no podría comportarse como un chico todo el tiempo pues viviría con una chica no tendría toda la libertad para hacer sus cosas ,

siguió vacilando en sus pensamientos hasta que cayó en la cuenta de que no había nadie en la habitación donde estaba Anna?

Se habría escapado en cualquier momento lo haría el para no estar en una situación incómoda haya abajo sabía que el seria el punto de atención y eso no era bueno…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 28 Abr 2013, 5:12 am

¡¡Ahh!! Salí ^.^
Me encantaron los dos caaaps!! y soy la hermanastra de Lou creepygusta
SIGUEEELA PRONTOOO
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por blancastyles Dom 28 Abr 2013, 2:44 pm

OMG! Lo ame, todos son familia haha creepygusta okya
Síguela :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:07 am

Anna Tomlinson escribió:¡¡Ahh!! Salí ^.^
Me encantaron los dos caaaps!! y soy la hermanastra de Lou [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SIGUEEELA PRONTOOO

ssi a mi me encanta que te encante ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:10 am

blancastyles escribió:OMG! Lo ame, todos son familia haha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] okya
Síguela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ajajja si no todos ejeje ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:13 am

Capítulo 6:

Examino el cuarto de la chica estaba lleno de libros muchos románticos y otros de suspenso examino todo el lugar hasta pararse en una chica empapada y cubierta en una toalla que lo miraba fijament.

La miro de pies a cabeza pudo ver su cabello largo castaño y liso que le llegaba a la mitad de la espalda ella era un poco más baja que él tenía una mediana altura comparada con la del su color de piel era blanco pudo ver un tatuaje en su espalda frunció un poco el ceño.

Subió su mirada hasta su rostro pudo examinar sus labios gruesos y carnosos sus pestañas largas y sus ojos pardo la chica era hermosa pero al darse cuenta que ella solo llevaba una toalla carraspeo un poco por su nerviosismo.

-Em…Hola soy Louis-dijo tendiéndole la mano la chica la tomo amablemente.

-Anna pero dime Annie-le sonrió la chica

-Annie tu madre quiere que bajes-dijo el castaño un poco más relajado.

-Te ha enviado por ¿mí?-pregunto buscando ropa.

-Si bueno quería que nos conociéramos-dijo mirándola

-Así que tú serás mi nuevo hermanito-volteo a mirarlo con una sonrisa

-Se puede decir que si-dijo Louis sentándose a la orilla de su cama.

-Entonces no hay problema en que me vista en frente tuyo ¿no?-pregunto la chica dejando caer la toalla, a Louis se le fueron los ojos mientras su boca se habría al máximo si él pensaba que ella tenía un rostro hermoso no se imagina lo que tenía de cuerpo era hermosa.

Podría compararla con una obra de arte tal vez mientras el miraba cada parte de su cuerpo ella solo sonreía aun el en shock en su conciencia paso por desapercibida la imagen de su padre decepcionado al verle en esta situación así que rápidamente reacciono

– ¡Que haces!-dijo volteándose la chica rio aún más lo que causo que Louis se sonrojara no quería dar a entender que el aún era virgen.

Sería fácil solo acostarse con una chica y ya pero para él la virginidad tenía otro significado para él era estar con la chica correcta y no con cualquiera su nerviosismo en la habitación se notaba a distancia dejo de oír a la chica reírse se calmó un poco hasta que sintió una cálida respiración en su cuello

-¿No me digas Louis que nunca habías visto a una chica desnuda?-pregunto la chica ella tenía razón pero no se lo haría saber

-Claro que sí pero es diferente-dijo aun tenso era un poco verdad si hubiera sido otra chica tal vez su reacción hubiera sido diferente pero ahora se trataba de su futura hermanastra

–Porque es diferente-frunció el ceño la chica ya vestida Louis se relajó ya no estaba desnuda y eso era algo bueno porque en cualquier momento podría aparecer su padre con su prometida y los encontraría en una situación no muy linda

-Porque tú eres mi hermana-dijo un tanto obvio por la situación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 3:42 pm

aiiii mi Lou que es virgen!! jajajaj que mono ^.^ Siiiguela pronto :P
BESOOS XXOXO
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.