O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 6:56 pm

Sigela porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 7:01 pm

Louisgirl karen escribió:Que monito !!!! Ok no pero sigela
ByE

ejej ya sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 7:10 pm

Andy_Payne escribió:MRS PAYNE LLEGOOOOOOOOOOOO!!!! Ya llego por quien lloraban babes!!! Hahahahahahahahahaha okei eso no! Hahahahahah bueee estoy de vuelta pequeña!!! Auque creo que soy mas pequeña que tu no?!?! Ñiee no importa!!!!! YA LLEGUEEEE A COMENTAR E O TRA NOVE TUYA!! * baile raro de cinco segundos* okei me calmo..... Espero y la sigas sino me va a dar un heart attack!!!!!! ESPERA...... YO SOY CON LIAM VDD??? OH MAY GOOOOSH VEN AMOR MI NO CORRAS!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hahahahahah buee SEGUILAAAAA!!!!!!! Te mando un abrazo psicologico. Muchos besitos aplastantes!!! VERO SE VAAAAAA


MRS PAYNEEEEEEE! Veroooooooooooooo! yeah baby! te estaba esperando no se como cuanto tienes aver yo tengo 13 creo que yo soy mas pequeña pero no importa asi de pequeña sigo siendo la pervertida ajajaj yeah *baile sexy* *-* okno ya sigo para que no te de el heart attack jajaaj si Liam es tuyoooo! literalmente mujer todo lo que le haras ufff! bueño ya no te digo mas asi que chao peque besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 7:16 pm

Louisgirl karen escribió:Sigela porfa

ya sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 7:24 pm

Capítulo 2:

Pisando el árido suelo se encontraba ya _____ en busca de un taxi que le conduciría a su nuevo apartamento se sentía orgullosa de pronunciar esa palabra sus padres habían tenido la suficiente confianza como para dejarla vivir sola en un país bueno no era cualquier país era su país tal vez esa era la razón por la que la dejaron en el *South Bank* de la calle Bond Street .

Desde ahí podía ver el London elle el parlamento y el puente olímpico tendría una linda vista de su país y eso le encantaba acomodada ya en su asiento _____ solo esperaba que el hombre del taxi siguiera la dirección del papelito que le habría entregado.

Al entrar a su departamento no era cualquier departamento sus padres avían acertado en un toque moderno, clásico y juvenil como a ella le gustaba.

Acomodo sus maletas antes de dar un recorrido turístico por toda la pieza admiro la vista en verdad su ciudad era hermosa pero aún tenía que llamar a sus antiguos amigos necesitaba saber de ellos que estaban bien de Niall.

Ponerse al día con todo lo que habría pasado estos últimos años pareciese como si fuese una niña que había faltado a clases y tenía que ponerse al día con ellas paso toda esa tarde admirando la vista tomando fotografías desde donde estaba tenía un gran ángulo para tomarlas cuando se aburrió de tomarlas .

Se dispuso a mirar televisión mañana tendría que ir a buscar los panfletos de universidades era esa la condición que le habían puesto sus padres iría a la universidad de artes la recodaba muy bien cuando de niños con Niall pasaban frente a ella él le decía que algún día estudiarían ahí será que el cumplió su promesa y estudia ahí?.

Ella no lo sabía pero lo averiguaría de su parte cumpliría la promesa después de todo no necesitaba esos panfletos ya tenía su universidad.

Lo único que ella esperaba es que Niall estuviese ahí y que sus amigo igual no quería llegar hacer la nueva de nuevo había sido espantoso la última vez la diferencia era que ahora ella se encontraba en Londres y no en parís aquí tenía más confianza pero aun temía ser la nueva aunque Niall siempre omitía todos los detalles de lo que había pasado luego de que ella se fuera del país .

Sabía que él lo hacía para no causarle tristeza pero eso la dañaba más aun al no saber que pasaba con sus amigos aun siguiendo en contacto con Niall ahora eran más distantes a tal punto que ____ buscaría a alguien más quien le ponga al dia de lo que habia pasado estos últimos años.

Recuperaría la confianza de Niall aun sonara raro ella lo extrañaba aquel chico rubio tenido con el cual hacia bromas todo el día con el cual se la pasaban riendo...


Última edición por Kimstyles el Sáb 06 Abr 2013, 9:41 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 7:32 pm

Pasaban ratos ? Sigela porfa estoy de que me muero por saber que le pasa en la universidad
ByE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por blancastyles Vie 05 Abr 2013, 9:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Lose este gif nada que ver haha)
Ame el CAP, ya quiero saber como reaccionara Nialler baba okno pero muero porque la sigas :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 4:52 am

Me guuusta muchoo!! Next :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 6:16 am

Digela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:23 pm

Louisgirl karen escribió:Pasaban ratos ? Sigela porfa estoy de que me muero por saber que le pasa en la universidad
ByE

si pasaban ratos jejej ya sabras no mueras ya sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:29 pm

blancastyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Lose este gif nada que ver haha)
Ame el CAP, ya quiero saber como reaccionara Nialler [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] okno pero muero porque la sigas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajaja me encanto el gif ya veras ya sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:32 pm

Anna Tomlinson escribió:Me guuusta muchoo!! Next :D

ya sgio hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:34 pm

Louisgirl karen escribió:Digela

ya sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:37 pm

Capítulo 3:

Bienvenidos a Londres espero hayan disfrutado su vuelo-Dijo la pelirroja la cual era aeromoza hasta ahora Harry se sigue cuestionando porque siempre las aeromozas son ¿lindas? .

No significa que las demás mujeres son feas no pero cada vez que el vuela en un avión se topa con aeromozas en verdad lindas.

Habían muchas quienes le llamaban la atención pero el aun seguida buscando esa chica ideal para él, al bajar del avión dio un suspiro muy sonoro que fue acompañado por una sonrisa se encontraba de nuevo en casa se avía ido hace ya 3 años a terminar la prepa a New York .

Cuando su padre se lo habría propuesto el no habría dudado 2 veces quería conocer New York, desde pequeño la ciudad le avía encantado quería conocerla cuando su tía le enseñaba fotos de esta ciudad aunque él hubiera querido bajar e ir al departamento de su prima con la cual se quedaría sus .

Tíos habían tenido la suficiente confianza de comprarle un departamento en la capital ¨ya quisiera el tener esa confianza¨ pensó después de un rato esperando su maleta y otro más esperando un taxi lo había conseguido estaba en rumbo a lo que iba ser su nueva casa al bajar del taxi admiro el edificio en el cual viviría el .

“Lancaster London” situado en la calle “Brompton Road” .Subió al ascensor de este edificio no sin antes pasar por resección y buscar la duplica de la llave que su prima le había dejado apretó el botón que lo llevaría al piso numero 6 el antepenúltimo piso se imaginó que su prima lo había escogido por la gran vista de Londres por la noche.

Sonrió para el mismo pues esta sería su casa desde ahora se la había pasado imaginando como seria vivir con su prima tal vez ella no fuera tan estricta como lo eran sus padres aún recuerda todas las veces que lo regañaban a él y a su.

Hermana Gemma en parte todas esas veces habían sido su culpa aunque Blanca no se quedaba atrás ella siempre era su cómplice .

Por eso desde pequeño le había nombrado su “prima preferida” aunque la mismísima Blanca pensara que solo la llamaba de esa manera por ser la única que le seguía en sus bromas ella y .

Gemma lo acusaban cada vez que él les hacía bromas a ellas él se sentía inferior en “un mundo de chicas” él era el único niño de los 3 aun al llegar a la secundaria le encontró el lado bueno a la situación pues eso le había ayudado a entender a las mujeres sin necesitar

“un manual” ese del que todos dicen que debería existir para entender mejor a las mujeres él no le hallaba sentido a eso no era tan difícil entenderlas solo tenías que ponerles atención cosa que algunos hombres no hacían estos días…



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por blancastyles Sáb 06 Abr 2013, 3:01 pm

espera, espera... Leí BIEN?! Soy la prima de Harry?
OMG!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por dios encerio no me lo creo hahah, no importa alcabo eso esta de moda jaja okno ._. Ame el capítulo síguela linda :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA] - Página 2 Empty Re: INFIDEL FOR YOU [Niall y Tu][ HOT][CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.