O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 9:56 pm

RockUp escribió:hey

yo aqui

me encanto el cap
siguela prontoo

Hola mel!!!
jeje que bueno que te gustara el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 10:02 pm

CAPITULO 6 ''FOGATA E HISTORIAS DE MIEDO''

Cuando terminaron de cambiarse tocaron la puerta de su cabañar y tu fuiste a abrir

TU: (abriendo la puerta) Hola chicos!

BTR: hola!

Kendall: amm..a... q...que linda te ves

TU: (sonrojada) gracias

Carlos: estan listas chicas??

Ana: muy listas!

Logan: bueno vamonos!

Ustedes se fueron con los chicos y cuando llegaron a donde seria la fogata estaba asi :
http://suriapplepower.blogspot.mx/2011/06/fogata.html
Llegaron y se sentaron alrededor de la fogata y todos se la comenzaron a pasar muy bien

Salome: que bueno que pudieron venir!

Carlos: si no nos lo perderiamos

Aly: porcierto esta genial

Salome: si lo hacen cada año para lo que se hospedan aqui

TU: genial

Siguieron platicando y pasandosela bien, comian bombones asados y reian

Salome: oigan todos! (todos voltearon a ver a salome) Tenemos a unos cantantes por aqui

Las chicas y tu: eeeee!!! (y apuntaban a los chicos)

Salome: por que no nos cantan algo??

Kendall: amm.....esque....

TU: oh vamos amor (dijiste haciendole ojitos)

Kendall: muy bien !

James: eso es

Aly: bueno damas y caballeros BIG TIME RUSH!

Todos los que estaban ahi comenzaron a apludir y los chicos comenzaron a cantar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=qZ-CP5jbfjg
despues de que terminaron de cantar todos aplaudieron y siguieron platicando

XXX: oigan por que no contamos historias de miedo

Todos-salome: si!!

Salome: amm no lo se esque......ya es tarde y....

TU: oh vamos salome sera genial

Aly: si!!! no te quieres espantar un rato??

Salome: amm.....ok

XXX2: yo tengo una historia..........
hace mucho tiempo por esta area donde estamos, antes de que construyeran este lugan, habia una señora que vivia por aqui ella se decia era una shaman, la gente acudia a ella cuando pensaban que estaban poseidas, ella supuestamente les quitaba los espiritus de sus cuerpos, pero....... lo que hacia era que cuando los sacaba del cuerpo de alguien los pasaba a su hija, tambien acudian a ella para limpias y embrujos de amor y cosas por el estilo que la gente creia pero...... siempre que hacia un trabajo y la gente no tenia dinero ella les decia que no habia problema solo les pedia que les dejara algo a cambio....un objeto personal y despues la gente comenzo a experimentar cosas raras los que la habian ido a ver comenzaban a morir o les pasaba cosas como que se les caia el cabello, despues de un tiempo la gente se entero que la señora era la culpable, ella cuando no le pagaban les hacia embrujos y cortaba su cabello para hacer maldiciones y despues hacia muñecos con el cabello y los obligaba a aser lo que ella querian y despues cuando ya no los ocupaba los mataba y los metia a bolsas de plastico en el bosque y despues de eso no supieron mas de ella......

XXX3: ahh si pues yo escuche que como les pasaba eso debian ponerle un alto asi que todos los del pueblo se organizaron y fueron a su casa a tomar la justicia por mano propia y cuando estaba por colgarla en la orca la ''bruja'' les dijo que no se librarian facil de ella y que regresaria, algunos dicen haberla visto merodeando todavia por aqui y dicen que ella deambula por aqui buscando vengansa!

*en eso un fuerte viento llego y la fogata se apago, todos se miraron un poco asustados

TU: amm...creo que mejor...nos vamos a la cabaña tengo amm frio

Fran: si yo tambien

James: si nosotras las llevamos

Los chicos las llevaron a su cabaña y despues ellos se fueron a la suya, cuando llegaste te fuiste a tu habitacion y te recostaste no podias dejar de pensar en la historia que aquel chico habi contado se paresia a el sueño que habias tenido.....



CHICAS HASTA AQUI EL CAP
ESPERO LES GUSTE Y LAMENTO QUE SEA
ALGO CORTO PERO LO ESCRIBO EN LA MARCHA
Y NO HE TENIDO MUCHA INSPIRACION QUE DIGAMOS JEJE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 07 Abr 2013, 7:40 am

Me Encanto!!! Gracias por seguirla vos no te preocupes!!! Seguila cuando puedas besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Salome♡ Dom 07 Abr 2013, 11:12 am

¡OOOOOOOOOOOMGGGGGGGG!!!
Siguela pronto, estuvo reeeeee hermosa ah. (?)
Nah, lo que fue, fue que dió miedo. xD
Siiiiiigueeeelalalalalalalalalallalalalalallaala yap (¿) xD
En fin,
Besos. Tequiero. <3
-Salomé.
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 6:48 pm

alyhenderson29 escribió:Me Encanto!!! Gracias por seguirla vos no te preocupes!!! Seguila cuando puedas besoteeeees!!!



Hola aly!!!
que bueno que te haya gustado el cap!
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 6:50 pm

Salome♡ escribió:¡OOOOOOOOOOOMGGGGGGGG!!!
Siguela pronto, estuvo reeeeee hermosa ah. (?)
Nah, lo que fue, fue que dió miedo. xD
Siiiiiigueeeelalalalalalalalalallalalalalallaala yap (¿) xD
En fin,
Besos. Tequiero. <3
-Salomé.


Hola salome!!
aww' que bueno que te gusto el capitulo!
jaja ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 6:54 pm

CAPITULO 7 ''ALGO RARO PASA PARTE 1''

Los chicos las llevaron a su cabaña y despues ellos se fueron a la suya, cuando llegaste te fuiste a tu habitacion y te recostaste no podias dejar de pensar en la historia que aquel chico habi contado se paresia a el sueño que habias tenido.....

AL DIA SIGUIENTE......

TU estabas aun dormida en tu habitacion cuando un grito hizo que te levantaras de golpe, el grito venia de la habitacion de Ana asi que corriste a su habitacion que estaba aun lado de la tuya y entraste rapidamente.

TU: (entrando a la habitacion) Que pasa???!!??

Al entrar viste que Ana estaba sentada en posicion fetal en la esquina de su habitacion llorando

TU: (llegando con ella) Que te paso linda que es lo que tienes??

Ana: (ana no podia contestar solo lloraba y apuntaba hacia el armario)

TU: q....que hay ahi???

En eso tu te fuiste acercando a el armario para ver lo que habia pero ana te tomo de la mano y te detubo

Ana: No!!!!

TU: que porque no???

Ana: aa....a..ahi algo aa.....ahi

TU: pero que???

En eso dirijiste tu mirada al brazo de ana y notaste que tenia una mano marcada en el brazo

TU: Ana!!! que te paso??? (dijiste tomando su brazo viendo la marca)

Ana: (no te podia contestar ya que aun estaba asustada)

TU: ven vamos

TU te llevaste a Ana a la sala donde estaban las chicas

Aly: que paso que tienes Ana por que vienes asi???

Fran: si que te paso??

Tu: dice que habia algo en su armario y miren (dijiste enseñandole el brazo de ana)

Fran: Ahh!! Ana quien te hizo eso???

Ana: nnn.....n....no...s...se

Aly: tranquilizate mmm te traere agua

Aly y Fran fueron rapidamente a la cocina a traerle a ana un poco de agua para que se calmara un poco, cuando volvieron le dieron el agua

TU: ya estas un poco mejor???

Ana: amm....s....si ya

Aly: bueno entonses cuentanos que te paso quien te hizo eso!!!

Ana: bueno.....

*FLASHBACK*
Ana desperto y se dirigio a su armario para tomar ropa e irse a duchar pero en cuanto abrio el armario

Ana: ohh aqui estaba la blusa que buscaba........ahh!!!!!!

En cuanto ana quiso tomar la blusa que estaba colgada una mano que se veia ya descompuesta con cortadas y pedazos de piel caido la tomo del brazo justo donde ella tenia la marca, al momento de gritar ana quiso safarse de la mano pero solo consiguio que al retroceder saliera el rostro y la mitad del cuerpo de una muchacha, ana volvio a gritar y despues de eso la mujer del armario desaparesio y ella callo al suelo y se fue arrastrando hasta la esquina y comenzo a llorar asustada y en ese momento fue cuando se abrio la puerta y tu entraste...

*FIN DEL FLASHBACK*



CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO
QUE LES GUSTE Y PERDON QUE SEA
UN POCO CORTO NO TENIA MUCHA INSPIRACION XD
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 7:38 pm

AVISO IMPORTANTE

Hola chicas!
bueno queria comentarles que bueno mañana comienzo la prepa (otra ves -.-' que flojera) y bueno entrando tengo evaluaciones y una exposicion mega! importante ya que vale mucho en la calificacion -.-' (me choca que hagan eso los profes) y bueno es sobre el sistema muscular y es bastante!!
y agregandole que 3 veces a la semana tengo ensayo de danza foklorica a la cual no puedo faltar x que se acerca un concurso y asi y bueno talvez me tarde en subir cap en esta y en mis demas noves (para las que leen mis demas noves) pero tratare de actualizar en la semana pero si me tardo no se desesperen plis
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 07 Abr 2013, 7:50 pm

Holiss me encanto!!! Bah si se puede desir así jaja amo las noves de miedo besoteeeees y no te preocupes yo también estoy supeeeeer atareada besoteeeees
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por nina_pop Lun 08 Abr 2013, 3:32 pm

no te preocupes :) yo tambien tengo un control en vierne, un trabajo ke acer de plastica (soy la megor de mi clase en esta asignatura *.*), otro trabajo de lengua, muchisimos deberes se historia y tengo una amiga mia ke esta super enamorada de un chico y kiere ke yo la ayude a acer cartas para el ANONIMO
osea no eres la unica ke esta muy ocupada ;)
siguela en cuanto puedes
BESOOOS!!
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 08 Abr 2013, 10:16 pm

Hola chicas!!
perdon que hoy no les pude subir cap pero bueno ya saben la larga historia
pero bueno queria decirles que mañana sin falta tratare de seguirla
y el fin de semana muy problablemente les haga un minimaraton
besos! las quiero mucho!
:)
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 11 Abr 2013, 5:46 pm

alyhenderson29 escribió:Holiss me encanto!!! Bah si se puede desir así jaja amo las noves de miedo besoteeeees y no te preocupes yo también estoy supeeeeer atareada besoteeeees


Hola aly!!
me algra que te haya gustado el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 11 Abr 2013, 5:48 pm

nina_pop escribió:no te preocupes :) yo tambien tengo un control en vierne, un trabajo ke acer de plastica (soy la megor de mi clase en esta asignatura *.*), otro trabajo de lengua, muchisimos deberes se historia y tengo una amiga mia ke esta super enamorada de un chico y kiere ke yo la ayude a acer cartas para el ANONIMO
osea no eres la unica ke esta muy ocupada ;)
siguela en cuanto puedes
BESOOOS!!


Hola nina!!!
ufff si que se oye pesada tu semana :P
ojala todo te haya salido bien
con la escuela y con tu amiga jeje
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 11 Abr 2013, 5:50 pm

CAPITULO 8 ''ALGO RARO PASA PARTE 2''


Cuando ana porfin se calmo desidieron llamar a carlos y a los chicos para contarles lo que habia pasado, al cabo de unos minutos tocaron a su puerta

TU: (abriendo) Ahh chicos! que bueno que estan aqui

Kendall: que fue lo que paso chicas???(dijo entranod y dandote un beso)

Aly: lo que pasa es que a anna ammm le paso algo.......

Carlos: que??? que le paso?? (dijo llendo con ana)

Fran: tranquilo esque ammm no sabemos como explicarlo

Logan: intenten......

TU: bueno lo que paso fue que.....

Tu le contaste a los chicos todo lo que habia sucedido con ana, ellos quedaron sorprendidos ninguno sabia como reaccionar ni que decir

James: chicas estan seguras???

Ana: si!!! yo la vi habia un fantasma en mi armario!!!!

Carlos: amor los fantasmas no existen

Ana: no me creer carlos???

Carlos: no no, claro que te creo

Kendall: oigan ahora que lo recuerdo........ayer despues de la fogata llegue a mi habitacion y me quede dormido y comenze a soñar que bajo mi cama habia una puerta como para ir a un sotano y que se abria lentamente y de el se veia salir a una chica pero.........paresia estar muerta, y cuando desperte me levante para cambiarme y se me callo algo al suelo y mientras lo recogia vi debajo de la cama y habia una puerta como la que soñe y estaba entre abierta.....

Todos se miraron entre ustedes, era claro que pasaba algo raro

Logan: vamos chicos deseguro es nuestra imaginacion o alguien que quiere jugarnos una broma

TU: no lo se logan, todo esta muy raro

James: creo que mejor deberiamos irnos de aqui y nose pasar las vaciones en casa como siempre o en otro lugar

Aly: si estoy deacuerdo

MIENTRAS TANTO EN RECEPCION......

Salome: no lo se.....no debimos poner esas cabañas en renta otra ves

XXX: no seas dramatica! lo que paso fue hace mucho tiempo ya remodelamos y todo no creo que pase nada otra vez

Salome: pero esos chicos me agradan y no se......son muy jovenes Liam

Liam: lo se amor pero.....el jefe dio la orden de que alquilaramos esas cabañas nuevamente

Salome: tu crees que estaran bien???

Liam: si ya paso mas de 4 años desde el......insidente

DE REGRESO CON USTEDES.........

Todos decidieron que lo mejor era irse de las cabañas ya que todo lo que pasaba estaba comenzando a alterarlas un poco aparte de que ana despues de lo que paso se nego a dormir una noche mas en ese lugar

TU: (cerrando una maleta) bueno listo.....

Aly: ya acabe tambien yo

Fran: y yo

Ana: me alegra irme de aqui......

TU: ohh ana no te preocupes ya pronto nos iremos de aqui

Fran: y...como sigue tu brazo??? (dijo a ana)

Ana: bueno creo que la marca ya esta desapareciendo

En eso sono el timbre y era los chicos

Fran: (abriendo) Hola chicos

Logan: amm estan listas??

Aly: si ya terminamos de empacar todo

TU: y kendall???

Carlos: ohh fue a recepcion para pagar y devolver las llaves


MIENTRAS TANTO EN RECEPCION CON KENDALL......

Kendall toco la campana de la recepcion y salome salio

Salome: hola en que puedo ayudarte

Kendall: amm venia a pagar la cuenta de las cabañas y a entregar las llaves ya que nos iremos

Salome: (un poco nerviosa) pp...por que paso algo??? o.....amm no les gusto el servicio???

Kendall: no nada de eso el servicio fue exelente....solo que una amiga.....bueno no olvidalo no es.....nada importante

Salome: aammm...b...bueno (se puso a teclear unas cosas en la computadora) bueno esta es la cuenta y esperamos que hayan disfrutado su estancia y los esperamos pronto

Kendall: si gracias

Kendall pago la cuenta y regreso con ustedes para que haci se fueran todos





CHICAS HASTA AQUI EL CAP
PERDONEN LA TARDANZA EN SUBIR PERO
ESQUE TUVE UN MEGA BLOQUEO CREATIVO CON ESTA
NOVE :'( PERO BUENO CREO QUE YA PASO Y
TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 11 Abr 2013, 7:46 pm

Hola me encantan!!! Besoteeeees
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) - Página 4 Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.