O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 9:55 am

Hola chicas!! ya se lo que piensan otra vez tu!!!
jaja pero si aqui vengo nuevamente con una nueva idea para una nove aqui les dejo la ficha y la sinopsis a ver que les parese :)



Nombre: EXTRAÑAS APARICIONES
Autor: YO DANEIVA Y MI HERMANA ADRIANA
Genero: TERROR Y SUSPENSO
Adaptacion: NO, SALIO DE NUESTRAS CABEZAS LOCAS XD!
Advertencia: NINGUNA, SOLO QUE TRATARE DE SUBIR SEGUIDO PERO AVECES POR LA ESCUELA Y ESO PUEDO TARDAR UN POCO





Sinopsis:
*Narra la escritora (osea yo)*
(tn) y sus amigas eran unas chicas normales, ellas estudiaban en la academia de artes dramaticas de L.A , ellas eran mejores amigas de la boyband del momento BIG TIME RUSH se la pasaban increible juntos, se iban de campamento, hacian pijamadas etc, pero un dia todo cambio.... ya que un viaje que hicieron a unas cabañas cambiaria sus vidas (tn) y sus amigos comenzaran a experimentar cosas extrañas e inexplicables.............. extrañas apariciones


CHICAS ESPERO LES GUSTE LA SINOPSIS
COMENTE QUE LES PARESE PLIS
BESOS!


Última edición por dane zuñiga el Vie 05 Abr 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 30 Mar 2013, 11:26 am

Holis sí otra vez tu!! Pero tus noves están buenisimas!!! Jajaja me encanto la sinopsis jajaja aquí estoy yop depilandome auch para los 15 de mi prima!!! Y leí la sinopsis pensé como : aver....muero !! Me encanta!!!(grito de fan loca) okey cúidate besoteeeees y siguela!!!
:love: :love: :love: :love: :love: :love:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Edhy-Crown Sáb 30 Mar 2013, 2:30 pm

Oh Bien. Suena interesante :D
Edhy-Crown
Edhy-Crown


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 2:45 pm

alyhenderson29 escribió:Holis sí otra vez tu!! Pero tus noves están buenisimas!!! Jajaja me encanto la sinopsis jajaja aquí estoy yop depilandome auch para los 15 de mi prima!!! Y leí la sinopsis pensé como : aver....muero !! Me encanta!!!(grito de fan loca) okey cúidate besoteeeees y siguela!!!
:love: :love: :love: :love: :love: :love:


Hola Aly!!
me alegra que te gustara la sinopsis
ya subo el primer capitulo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 2:46 pm

Edhy-Crown escribió:Oh Bien. Suena interesante :D


Hola!!!
que bueno que te agrade la sinopsis
ya mismo subo primer capitulo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 2:48 pm

CAPITULO 1


Narra la escritora (yo):

*Era el ultimo dia de clases en la academia de arte dramatico de los angeles (tn) y sus amigas estaban en la ultima clase....

TU: ahh chicas ya no puedo esperar por salir de vacaciones! (dijiste emocionada)

Francisca: lo se y mas porque nos vamos de viaje con los chicos!!

Aly: ahh!! ya no puedo esperar!

Ana: oigan chicas iremos saliendo de aqui a rocque records por los chicos o ellos iran a nuestra casa despues??

TU: mm no se creo que estan grabando pero no se a que hora terminen

Aly: pues entonses ahi que ir a rocque records!

Ana: si!! todo contal de molestar a gustavo ya ven que no le gusta que vayamos despues de lo que paso la ultima vez (dijo viendo a fran)

Fran: que?? fue solo un accidente (dijo con una pequeña risa burlona al recordar lo que paso)

*FLASHBACK*
estaban en Rocque Records esperando a los chicos ya que irian al parque de diversiones con ellos, mientras grababan los chicos ustedes estaban en la sala esperandolos en eso

Fran: ay chicas estoy aburrida!!!

Todas-fran: si lo se !!!

Fran: oh miren (dijo levantandose y llendo a donde gustavo tenia sus premios pero cuando se acerco los toco y por accidente dos calleron y se rompieron) upps!!!!

TU: Fran!!!

Aly: omg ! gustavo nos va a matar!

Ana: amm no si no se entera ammm hay que pegarlo con algo!!

TU: pero con que!!!

*en eso Ana saco un paquete de chicles y todas comenzaron a masticar y a pegar los premios con eso y al pareser no se notaba que se habian roto y en eso salieron los chicos junto con gustavo y kelly

Kendall: hola chicas ya acabamos en un momento nos vamos

TU: amm si mejor los esperamos en el auto

Carlos: no, mejor esperenos solo vamos por nuestras cosas y nos vamos con ustedes

Ana: amm no enserio mejor los esperamos en el auto no vayamos aaa..aaa molestar mas

Kelly: no molestan chicas verdad gustavo??

Gustavo: mmm no no molestan

*en eso los premios vuelven a caer y se nota que estan quebrados y con chicle y gustavo comenzo a gritar y ustedes junto con los chicos salieron corriendo y riendo

*FIN DEL FLASHBACK*

*en eso tocaron la campana y todos salieron rapidamente, ustedes iban por los pasillos de la escuela hacia la salida y cuando iban rumbo al estacionamiento cuando vieron a los chicos en el estacionamiento esperandolas (james era novio de aly, logan de Fran y carlos de Ana, kendall estaba enamorado de ti y tu de el pero ninguno se animaba a decirselo aun)

Fran: hola chicos!! (mientras abrazo a logan)

Aly: pero no iban a estar en rocque records?? (mientras le daba un beso en la mejilla a james)

Ana: si pensabamos pasar por ustedes (mientras tambien le daba un abrazo a carlos)

Kendall: (mientras te daba un beso en la mejilla) esque gustavo nos dejo irnos antes porque le dolia la cabeza jeje

James: asi que... estan listos??

Todos-james: si!!!

*todos se subieron a sus respectivos autos, los chicos se fueron en el auto de kendall y el de carlos y ustedes se fueron en el de Aly y el tuyo, cuando llegaron a la casa comenzaron a empacar rapidamente y los chicos en su casa igual, cuando terminaron los chicos pasaron por ustedes y se dirigieron a las cabañas donde se quedarian toda una semana....


CHICAS HASTA AQUI EL PRIMER CAP
ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Salome♡ Sáb 30 Mar 2013, 2:55 pm

OMG Amo esta novela lo juro! Por dios siguela lo necesito *-* AGH Deja que me presenté,me llamo Salomé, tu dime Salo ¿Okey? ASDFGHJKL(? amo esta novela pooooor diodos c: enserio, EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) 1606340316 NO QUIERO SEEEEER PESADA PERO QUIERO QUE LA SIGAAAAS!!!!!(? EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) 1857533193 Okey, una preguntita mas ¿Necesitas chicas? Di que si *-* Si dijeras si yo estaria con uno de 1D, como por ejemplo, Liam, asi que no hubiera problema :3 ¿Me harias ese favor? A QUE SI? e.e LOL :ñomñom: bueno, amo los memes, tendras que acostumbrar :ilusion: SIGUELA SIGUELA SIGUELAA :D
~Salo
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 3:35 pm

Salome♡ escribió:
OMG Amo esta novela lo juro! Por dios siguela lo necesito *-* AGH Deja que me presenté,me llamo Salomé, tu dime Salo ¿Okey? ASDFGHJKL(? amo esta novela pooooor diodos c: enserio, EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) 1606340316 NO QUIERO SEEEEER PESADA PERO QUIERO QUE LA SIGAAAAS!!!!!(? EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) 1857533193 Okey, una preguntita mas ¿Necesitas chicas? Di que si *-* Si dijeras si yo estaria con uno de 1D, como por ejemplo, Liam, asi que no hubiera problema :3 ¿Me harias ese favor? A QUE SI? e.e LOL :ñomñom: bueno, amo los memes, tendras que acostumbrar :ilusion: SIGUELA SIGUELA SIGUELAA :D
~Salo


Hola Salome !
awws
amas mi nove??[strike] jejeje
me alegra mucho que te haya gustado mi nove
y bueno amm si puedes salir en mi nove
pero seria mas adelante y tendras que esperar un poco
pero no te preocupes te metere a la nove :)
y con liam
bueno pronto la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por CarlyMaslow Sáb 30 Mar 2013, 6:20 pm

Holis
Alfin una nove de terror :DD

Siguela pronto :D!

Pero no abandones tus demas noves ehh? x)
CarlyMaslow
CarlyMaslow


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Abr 2013, 9:53 am

CAPITULO 2

*todos se subieron a sus respectivos autos, los chicos se fueron en el auto de kendall y el de carlos y ustedes se fueron en el de Aly y el tuyo, cuando llegaron a la casa comenzaron a empacar rapidamente y los chicos en su casa igual, cuando terminaron los chicos pasaron por ustedes y se dirigieron a las cabañas donde se quedarian toda una semana....

En el camino.......
Tu: wow no puedo esperar a llegar!

Kendall: lo se ni yo!

*en eso james quien era el que conducia puso el radio y empezo a sonar la cancion de los chicos WINDOWS DOWN, todos la cantaban a todo volumen y alsaban los brazos ya que el auto era convertible, despues de un rato y ya que el camino era largo tu sin darte cuenta te quedaste dormida sobre el hombro de kendall y el tambien se durmio..

Carlos: ohh miren eso (dijo mirando a ti y a kendall)

Aly: awww que tiernos se ven!

Logan: yo no se porque kendall aun no se le declara a (tn) si enseguida se ve que esta enamorado de ella!

Fran: jeje calmate amor que tu tambien tardaste en pedirme ser tu novia

Logan: amm amm si pero esque yo no sabia que yo te gustaba tambien...

Ana: pero a (tn) le encanta kendall y a el tambien le gusta ella no se porque no se dicen nada!

James: ya se, hay que aprovechar estas vacaciones que tenemos hacer que esos dos se junten!!

Todos-james: si !!!

*el resto del viaje fue rapido cuando llegaron todos comenzaron a bajarse y Ana les hablo

Ana: (moviendote a ti y a kendall) hey tortolos ya llegamos!!

Kendall y tu despertaron rapidamente y norato como estaban dormidos, tu rapidamente te separaste de kendall un poco sonrrojada al igual que kendall, se bajaron del auto y fueron directo a la recepcion para registrarse....

Ana: buenos dias (saludando a la recepscionista)

Recepsionista: buenos dias (dijo con una voz amigable)

Fran: quisieramos 2 cabañas

Recepcionista: un segundo (se puso a teclear en la computadora)mm listo (sacando unas tarjetas) aqui tienen, estas son las llaves de sus cabañas
*la recepcionista era joven de unos 22 años aunque algo habia en ella parecia un poco nerviosa......

Todos-la recepcionista: gracias

*despues de que les dieron las llaves todos se dirijieron a sus cabañas, las cabañas que se les asignaron estaban juntas en una se quedarian los chicos y en la otra ustedes, todos entraron para dejar su equipaje y despues salir

TU: (abriendo la puerta de su cabaña) aww esto es hermoso!

Aly: si lo se esta muy padre!!

Fran: (tirandose en la cama) y que suave estan las camas!

Ana: y bueno....que haremos primero??

TU: no lo se que tal si vamos con los chicos??

Fran: si vamos a explorar un poco el lugar

Aly: amm yo primero me gustaria tomar una pequeña siesta despues los alcanso

Ana: esta bien aguafiestas despues nos alcansas jejee

*ustedes se fueron con los chicos a conoser un poco el lugar y Aly se quedo en la cabaña a dormir un poco

Aly: (se acosto en la cama y comenso a quedarse dormida despues de 15 minutos ya estaba profundamente dormida hasta que...)

XXX: Aly......(dijo una voz susurrando en su oido)

Aly: mmm (dijo moviendose apenas un poco de su posicion y no desperto)

XXX:Aly.......despierta (dijo otra ves la voz susurrandole al oido)

Aly: mm ya chicas dejenme dormir! (dijo con una voz adormilada y sin abrir los ojos)

XXX: Aly.........Laura te manda saludos jaja (dijo la voz susurrandole un poco mas fuerte y entre risas)

*en eso Aly se levanto rapidamente y no vio a nadie en la habitacion

Aly: (levantandose de la cama y buscando debajo de la cama y en otros lugares buscandolas) Chicas! eso no fue divertido me entendieron !!!! (dijo enojada y unas lagrimas se salieron de sus ojos) Asi que mas vale que salgan! no se como pueden decir eso!!!!

*Aly tenia una prima llamada Laura pero hacia ya un año habia tenido un accidente en auto y habia muerto, ella tenia una muy buena relacion con laura y aun no habia superado del todo su muerte.....

Aly salio rapidamente de la cabaña buscandolas, fue a la piscina y ahi los vio y fue con ustedes

Aly: muy divertido!!!

James: si lo se logan se callo genial en la piscina

Logan: oye!!!

Aly: saben muy bien de lo que estoy hablando (dijo con unas lagrimas en los ojos)

TU: (para ndote y llendo con ella) Aly que pasa??

Fran: si que te pasa linda??

Ana: alguien te hizo algo??

Aly: quien fue la que hizo la estupida bromita???





CHICAS HASTA AQUI EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO LES GUSTE
Y PERDON POR NO CONTESTAR ANTES LOS COMENTARIOS PERO
HE LEIDO TODOS Y AHORA TENGO QUE SALIR
PERO CUANDO PUEDA LOS CONTESTO
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Edhy-Crown Lun 01 Abr 2013, 2:18 pm

D': ....Omo!!
¿Que rayos fue eso? T-T
es decir.... Waaa que miedo :ñomñom:
enserio que si ubiera sido una broma ( badumtss ).... que pesada y super mala onda.
pero:


¡Debes de continuar!
Edhy-Crown
Edhy-Crown


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Salome♡ Lun 01 Abr 2013, 3:39 pm

Siguela,por dios*-*
Besitos,tequiero<3
-Salomé.
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por nina_pop Lun 01 Abr 2013, 4:30 pm

siguelaa ke me encaaanta
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Miér 03 Abr 2013, 12:22 pm

Edhy-Crown escribió:
D': ....Omo!!
¿Que rayos fue eso? T-T
es decir.... Waaa que miedo :ñomñom:
enserio que si ubiera sido una broma ( badumtss ).... que pesada y super mala onda.
pero:


¡Debes de continuar!


Hola!!!
jaja lo se uuuii que habra sido eso?? jeje
ya mismo sabras que paso!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Miér 03 Abr 2013, 12:23 pm

Salome♡ escribió:Siguela,por dios*-*
Besitos,tequiero<3
-Salomé.


Hola salome!
jeje no te preocupes
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑAS APARICIONES  (KENDALL SCHMIDT Y TU) Empty Re: EXTRAÑAS APARICIONES (KENDALL SCHMIDT Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.