O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT Empty "Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT

Mensaje por aria98barboza.v Sáb 30 Mar 2013, 9:29 am

"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT 283864_135735509846081_1462404_n


Prólogo


_________ (tn) es la tipica chica de 15 años, que por el trabajo de su madre se muda de ciudad en ciudad y eso no le permite entablar amistades duraderas. Ella es una chica normal, tiene buenas notas en el colegio, pero no deja de lado las "amistades" que tiene en cada ciudad, va a fiestas y se relaja como toda adolescente, es algo rebelde cuando es necesario, pero normalmente es agradable, graciosa y amigable con todos.
Todo este "juego" comienza cuando su mamá le comunica que deben mudarse a Inglaterra, pero esta vez seria por un largo tiempo. ________ (tn) entrara a un nuevo colegio, con nuevas personas y nuevas experiencias por vivir, ella experimentara algo nuevo, conocera a Harry Styles el chico mas guapo y mujeriego del colegio que, aunque no lo quiera admitir, le movera el piso y ella sin querer sederá a su propuesta solo por mirar esos hermosos ojos y se convertiran en... "Amigos con Derechos" ... o tal vez algo mas.
Primero será simplemente "sexo" pero antes de que se de cuenta, ya estará enamorada... y él... también?



-------------------------------------------------------


Chicas espero que les guste mi nueva nove c:
Prondre el primer capitulo y espero que les guste
aria98barboza.v
aria98barboza.v


Volver arriba Ir abajo

"Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT Empty Re: "Amigos con Derechos" (Harry Styles y Tu) semi-HOT

Mensaje por aria98barboza.v Sáb 30 Mar 2013, 9:55 am

CAPITULO 1:



Por fin llegamos a Inglaterra, es muy bonito y no se, se siente diferente, aunque no creo que nos quedemos por mucho tiempo asi que mjor no me acostumbro. Estaba metida en mis pensamientos mirando por la ventana del taxi, pero la voz de mi madre me interrumpio.

Sara(tm): hija, esta sera nuestra nueva casa - dijo apuntando a una casa grande y muy bonita, crei que seria de nuevo un apartamento lujoso donde siempre estabamos cada vez que viajabamos.
tu: wow... crei que seria un apartamento ... - dije bajando del taxi con mi bolso.
sara: te dije que nos quedariamos aqui, a vivir - dijo sonriendo.
tu: era en serio? - dije sorprendida sacando mis maletas de la parte de atras del taxi.
sara: si, apurate tienes que ver lo lindo que es por dentro - dijo dandome una palmada en la espalda en signo de que me apurara.
tu: esta bien, es un lindo vecindario - dije viendo a mi alrededor -

Entre a la casa, era muy linda, muy bien decorada, me encanta! ojala sea como mi mamá dice, ojala nos quedemos aqui.

sara: si quieres puedes ir a ver tu habitacion esta arriba, del pasillo la primera puerta de la derecha, yo ire a la mia a desempacar.
tu: esta bien .

Subi las escaleras casi corriendo y camine por el pasillo largo y busque mi habitacion con la mirada, cuando la encontre lo primero que hice fue tirar mis cosas en el piso y tirarme a mi cama, era tan genial tener por fin una cama propia y no la de una apartamento. Despues desempaque y ordene un poco me quede dormida.

Al dia siguiente sono el despertador, lo tire al piso y me puse la almohada en la cara, luego de unos minutos me levante, me bañe y me puse el uniforme, deje mi cabello con ondas suelto y me puso un poco de rímel y mi gloss.

Baje con mi mochila en el hombro y como mi mamá me dijo no la encontre en la cocina, ya se habia ido a trabajar, tome un poco de mi jugo de naranja y tome una tostada, sali de casa y me dispuse a buscar la escuela, mamá me habia dado la direccion pero la verdad es que estaba mas que perdida, habia cruzado mas de 2 parques y ya no sabia a donde ir, me sente en un banco frente a la pista y respire hondo, volvi a mirar la hoja con la direccion, por encima de la hoja vi un auto y estaba tocando el clackson, baje la hoja y ahi vi a un chico de rulos que me miraba directamente.

/&%/&%: hey necesitas que te lleve?
tu: no gracias, estoy bien - dije desviando mi mirada.
/&%/&%: segura? parece que estas perdida - dijo mirandome de arriba para abajo.
tu: bueno estoy buscando como llegar a mi escuela - dije viendo nuevamente mi papel.
/&%/&%: vamos al mismo colegio asi que te puedo llevar - dijo con una sonrisa hermosa.
tu: amm como sabes eso? - dijo extrañada.
/&%/&%: tu uniforme - dijo riendo.
tu: cierto, amm bueno creo que esta bien - dije quedandome parada en mi mismo sitio mirando al piso.
/&%/&%: hey, vas a subir? ya es tarde y no querras llegar tarde en tu primer dia.
tu: amm si si - dije rodeando al auto y subiendome.
/&%/&%: por cierto me llamo Harry Styles y tú?
tu: ______ Miller - dije ya un poco mas suelta sonriendo.


En el viaje camino a la escuela nos quedamos callados, aunque no fue un camino tan largo.
Cuando me baje me fui directo a mi salón, gritándole un “gracias”.

Fui donde el director y me dio mi horario, fui a mi primera clase y la pase bien, todos son muy agradables conmigo. Sali de mi clase de matemáticas y no supe a donde ir, me quede sola en el pasillo sin saber que hacer ni a donde ir, hasta que vi a Harry al fondo del pasillo con la camisa desarreglada y el cabello revuelto, se acercaba a mi con una sonrisa.

Harry: de nuevo perdida?
Tu: si, no se como llegar a la clase de español – dije mirando la hojas que me entrego el director.
Harry: esta en el segundo piso, parece que estamos en la misma clase – dijo viendo el papel - vamos – dijo arreglándose un poco la camisa y poniéndose el cabello bien, comenzamos a caminar – cuantos años tienes?
Tu:15, cumpliré 16 en unos meses y tu?
Harry: 19, es increíble que estes en una de mis clases, debes ser una cerebrito.
Tu: amm bueno mantengo buenas notas en todos los colegios que voy – dije terminando de subir las escaleras.
Harry: asi que viajas mucho? – dijo pasándose una mano por sus rulos.
Tu: amm si algo

Entremos al salón y me sente en la parte de atrás de la clase ya que todos estaban ocupados, Harry se sento a mi lado saludando a unas cuantas chicas y sonriéndoles “mujeriego” susurre.

Harry: dijiste algo? – dijo terminando de colocar sus cosas en el piso.
Tu: no – dije sonriendo y mirando a la pizarra.
Harry: hey, estaba pensando en que yo podría llevarte y traerte a tu casa, si quieres – dijo mirándome fijamente a los ojos.
Tu: amm Harry asi ni de ningún modo lograras que salga contigo – dije sonriéndole
Harry: por que piensas eso? – dijo ya mas relajado conmigo y riendo.
Tu: se el tipo de chico que eres, vas de chica en chica
Harry: yo? – dijo haciéndose el inocente.
Tu: - lo mire con una cara de “es enserio? –
Harry: bien bien, me atrapaste, eres astuta, me gusta, pero podríamos llevarnos bien no crees? – dijo pegándome con el codo muy suavemente.
Tu: creo que si – dije sonriéndole.

Desde ese dia Harry y yo estamos juntos en todo, me presento a sus amigos, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan, los chicos son muy graciosos.

Pasaron muy rápido 3 semanas y estoy empezando a creer que es verdad lo que me dijo mi madre.

Harry: hay alguien en tu casa? – dijo poniendo el freno de mano.
Tu: amm no mi mama esta en su trabajo, como siempre – dije cogiendo mi maleta lista para bajar.
Harry: bueno regreso en 1 hora si?
Tu: esta bien, te esperare! – dije saliendo de su auto con una sonrisa.

Me meti a mi casa, tire la mochila en el piso y efectivamente estaba sola, Harry volveria porque hoy era viernes de películas entre los dos.
Me fui a bañar y demore mucho, cuando Sali escuche el timbre, mire la hora y ya había pasado UNA HORA! Asi que me enrolle una toalla que me tapaba justo hasta el trasero, baje corriendo descalza a abrir la puerta.

Harry: ___ ______ ho-hola – dijo embobado.
Tu: am Harry pasa – dije algo nerviosa por como estaba vestida – perdón por estar asi es que me acabo de bañar – dije con una risa nerviosa por la mirada de Harry que no parecía la misma tierna mirada, sino una mirada de deseo.
Harry: no te preocupes – dijo sonriéndome – y sobre lo que me dijiste en la escuela…
Tu: Harry ya te dije que nunca estaría contigo, se como eres, vas de chica en chica y yo no estoy para eso – dije sonriéndole maliciosa.
Harry: en serio? – dijo pegando contra la pared, con una de sus mano apoyada en ella.
Tu: si – dije y me Sali de su agarre – voy a cambiarme espérame aquí – dije y subi corriendo las escaleras con cuidado de que no se me viera nada.

deje entre cerrada la puerta de mi habitación, me comencé a cambiar, me puse la ropa interior y me meti al baño.


Pov’s Harry:


Cuando la vi asi con solo la toalla tapándola, sentí como un escalofrio en mi, la vi diferente a como mi mejor amiga, la verdad es que ______ tiene un muy buen cuerpo y por la toalla casi podía ver su bien formado trasero, me ponía a mil el solo estar cerca de ella y poder sentir su respiración.

Subi a su habitación y me encontré con la puerta entre cerrada, la abri despacio y pude ver a _______ en ropa interior, no pude evitar quedarme embobado, sentí como mi pene se ponía como roca, me acerque a ella lentamente sin que se diera cuenta y le bese en hombro.


Pov’s _____ :


Me quede parada cepillando mi cabello cuando sentí que me besaban el hombro, me iba a voltear pero me agarraron fuerte por la cintura impidiendo que me moviera, me estaba besando el cuello.

Tu: ahhh – gemi bajito para que Harry no me escuchara pero fue imposible, me apretó mas a él y pude sentir su erección en mi trasero – Harry… – dije casi sin voz.
Harry: shh – me volteo y me beso lento y con pasión, recorría con sus manos mi cintura, mi cadera y hasta mi trasero.
Tu: - yo me deje hacer pero aun me sentía insegura – Harry…no – dije separándonos.
Harry: - solo me miro extrañado –
Tu: Harry yo… soy virgen… - dije apenada sonrojándome.
Harry: que mejor que tener tu primera vez con alguien en el cual confias… yo no te hare daño – dijo susurrándome al oído, aun estábamos pegados.
Tu: - gemi bajito en señal de que lo aceptaba –

Harry me beso de nuevo e hizo que enrollara mis piernas en su cadera dejándome sentir su erección. me dirigió hacia la cama y me recostó, él se puso encima mio poniendo sus manos a mi costado para no aplastarme, me besaba el cuello y yo solo echaba mi cabeza para atrás disfrutando, le quite la camisa cuidadosamente y la tire, él me desabrocho mi sostén y lo tiro muy lejos, masajeaba mis pechos y eso hacia que se me escarapelara el cuerpo, jugaba con ellos y de vez en cuando los mordía, me daba besos por todo el cuerpo hasta llegar a mis braguitas, se deshizo de ellas y comenzó a lamer, jugaba con su lengua y yo apretaba las sabanas entre mis manos, metió 1 dedo haciendo que gimiera mas fuerte.

Tu: Harry! No pares! – dije como podia.
harry: no pensaba hacerlo - dijo metiendo otro dedo.

Sentia que llegaba al orgasmo, harry metio 3 dedos y despues de 1 minuto llegue al orgasmo y harry tomo todos mis jugos.

harry: eres deliciosa - volvio a mi boca besandome haciendo una guerra entre nuestras lenguas.

le quite los pantalones y pude sentir su grande ereccion dentro de sus boxers. Meti mi mano en sus boxers y comence a masajear su miembro, cambiamos de posicion ahora yo estaba encima de él, le saque los boxers y los tire, tome su miembro entre mis manos y lo meti a mi boca, chupaba y chupaba y harry solo gemia y echaba su cabeza hacia atras.

harry: aahhh como sigas asi me corro - dijo como pudo.

saque su pene de mi boca y lami la punta, harry hizo que me echara, y él saco un condon de su pantalon y se lo puso, estaba nerviosa.

harry: tranquila - dijo ordenandome un poco el cabello - voy a ser cuidadoso.
tu: - yo solo asenti -

me penetro lentamente para que no me doliera demasiado, la verdad es que al principio me dolio bastante pero luego comencé a disfrutar, gemia sin parar, le cambie de posicion y me puse encima de él y empecé con mis movimientos, harry me cogia del trasero, luego de unos minutos los dos nos corrimos.
me quede echada a su costado pero mi cabeza sobre su pecho desnudo y él acariciandome el cabello.

tu: harry...




--------------------------------


espero que les haya gustado, dejen sus comentario
aria98barboza.v
aria98barboza.v


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.