O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:24 am

Heart Attack escribió:Oh estoybo lindo Harry borracho
jaja mm que pasara en la habitacion!!

ya subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:24 am

CaritoLovatic escribió:Te quedo hermoso el primer cap! SIGUELA!!!

ya subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:25 am

GemaSwiftDStyles escribió:Holis! Soy tu NEW READER! Me gusto mucho el primer cap! Queria saber si tienes alguno de los chicos para mi? Me gustaria con Zayn! Pero bueno, si tienes alguno aqui esta mi descripcion!



Nombre: María Gema Abate
Apodo: Gem xD
Descripcion Fisica: mido 1,60 aproximadamente, mi cabello es largo igual al de Harry (rizado y castaño obscuro), ojos marrones y tez blanca. Tengo curvas ;)
Chico: Zayn Malik!
Gustos:Como me gusta vestir: siempre uso zapatillas Converse; All Star; JohnFoos; SEX WAX; Spiral; DC; VANS de ese tipo (asi mas o menos como los skaters y algunos bikers )... Siempre combino mi ropa, no soy mucho de usar faldas, vestidos y tacos, usualmente caundo voy al parque, a comprar, para estar en mi casa, o para salir con mis amigas y amigos uso una remera o musculosa, un short o pantalon y mis zapatillas de cualquier tipo de esas que te puse alli arriba. Si tengo que ir a una fiesta elegante, uso vestidos cortos y tacos que combinen y plancho mi largo cabello o lo peino de una forma elegante.
Colores favoritos: Turquesa (lo amo *.*) fucsia, verde claro, y morado claro.
Disgustos: ODIO los deportes, el pescado, y que las personas sean falsas y pretendan ser algo cuando son otra cosa.
Famosa Parecida: la verdad no se, pero mis amigas dicen que soy parecida a Harry, asi que supongo que Gemma! :/

Holiii bienvenida!! por el momento no necesito pero capas mas adelante si...
ya subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:26 am

Vane~♥️ escribió:*-* FGFxagvgdvfhsbvfh ame el capituloo
(1313 intenso hasta que la cama se rompa) :twisted: Siiiiiiiii ajajajjaja OK esperare el capiii seguilaaaaaaaaa

hehheehheeh mejor hasta que se rompa el piso!! ya subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:28 am

María Malik_Directioner escribió:siguelaaa...QUE SORPRESA SE LLEVAROON?? NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!!

ya subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:28 am

atziri_nugui escribió:Nueva lectora siguela linda!!!!

bienvenida!! ya subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:29 am

camp the camper Horan escribió:ame tu novel soy camp voy a ser fiel lectora te lo prometo esta muy buena seguila :)

Holaa bienvenida!! ya subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Estoy Emabazada ~Niall & Tu~ HOT

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:56 am



Capitulo 2



Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Tumblr_m9765xr0561qltvngo1_500


Asi seguimos bailando hasta que con Niall nos fuimos al cuarto por que los dos, estamos exitados, fuimos al Cuarto de Lou y Yeri y nos llevamos una sorpresa enorme...

Mali arriba de Liam, teniendo sexo, Con Niall nos miramos y cerramos la puerta, despues nos empesamos a reir y fuimos a otro cuarto, Hay no habia nadie.

Niall me tiro en la cama con delicadesa y se puso arriba mio sin aplastarme, empeso a besar mi cuello, mientras no sacaba su chaqueta y camisa, Niall me levanto y saco mi vestido y zapatos, como no tenia sosten empeso a besar mis pechos, mordia y lamia, yo soltaba gemidos de lo exitada que estaba y eso a Niall le gusts, me di cuenta por que su erocion cada vez era mas grande.

Le saque toda la ropa a Niall de un solo tiron y el saco mis bragas, yo quede arriba y el abajo me penetro despacio pero yo queria que fuera fuerte, mientras en el penetraba Niall besaba mis pechos.

-aaaah masss-dije yo con la voz hecha un ilo

-uuuuuuh ________-grito Niall

Gemiamos fuerte pero por la musica no se escuchaba, llegamos al orgasmo y Niall me puso abajo de el y me volvio a penetrar con fuerza, volvimos a llegar al mas esperado orgasmo y nos acostamos en la cama tapados con una sabana.

Narra Mari:

Estaba bailando con Harry y quise ir al baño, le dije a Hazza que iria al baño y que me esperaba, llegue al baño y senti como alguien estaba atras mio ya que me respiraba en el odio, me di vuelva y me encontre con los ojos de Harry, me miraba fijamente y me beso.

Entramos al balo y cerro la puerta con seguro, no se por que le segui el beso pero Harry me saco el vestido y yo su ropa, me agarro de los muslos y me sento la mesada del baño, los dos ya estamos desnudos y me abrio un poco mas de piernas y me penetro, despues de unos minutos llegamos el orgasmo.

-Fui increible-dijo Harry con la voz entrecortada

-si verdad- no diej nada mas y me empese a vestir en silencio y Harry iso lo mismo.

Cada uno salio por su lado y estuvimos bailando como si nada ubiera pasado.

Narra la Escritora:

_________ y Niall durmiron felices y abrazados, Mari y Harry despues de tener sexo bailaron como si nada ubiera pasado estre ellos dos, pero lo que ellos no saben que Kenni la mejor amiga de Cele, la novia oficial de Harry los vio, y les saco una foto de los dos besándose apasionadamente

____________
wii segundo capitulo, espero que les guste como ami me gusto.
Ah una cosa las chicas que estan con Liam, Louis, Zayn y el Triangulo amoroso de Harry van a tener capitulo Hot, les moleste? o les gusta??
Besos!!
8 comentarios y la sigo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por pocito horan xd:) Dom 31 Mar 2013, 12:30 pm

oooo esta buena siguela!!!! kajakj ole me llamo Thiara haghag pasas por mi nove?

https://onlywn.activoforo.com/t40223-one-direction-y-tu-hot#2125439

VAS HaPPENIN WOMAN!
pocito horan xd:)
pocito horan xd:)


http://inventa-algo-mierda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por CaritoLovatic Dom 31 Mar 2013, 1:42 pm

Me encanto el cap!! Tienes que seguirla y los de el cap Hot e.e see! aajajakaj
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por darkness. Dom 31 Mar 2013, 2:16 pm

Oh por dios
Como odio a ese cap
Harry eres un maldito y me engañas
Mari te acogotare en vivo y en directo
adios mundo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por ofeliztorr Dom 31 Mar 2013, 2:38 pm

te digo me soprendes con los cap.
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Cootii Styles Dom 31 Mar 2013, 9:38 pm

nueva lectora!!! :O que pasaraaa? Siguela no me dejes con la intriga!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 11:45 pm

Mi ficha 

Hola me llamo karen aranzazu la mayoría me dice karen

Edad 15 ( falsa 18 )

D. F. Soy de cabello quebrado hasta un poco mas abajo de los hombros ojos color miel el cabello es color cafe oscuro

D. P. Soy. Tímida cuando no me conoces pero cuando me conoces a fondo soy un desmadre o eso dicen
Pues yo era la consentida de mi abuela siempre me creía todo pero falleció cuando iba en tercero de primaria en cuarto mis Papas se iban a divorciar por suerte siguen juntos ahora tengo 2 amigas que me apoyan en cada locura que hago 

Chico : louis 

Me dicen que soy medio rebelde bueno no medio muy rebelde pero divertída 

Espero que te sirva y que me eligas grax hermosa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.