O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 29 Mar 2013, 8:34 pm

joselyn98 escribió:hola nueva lectora necesitas chicas todavia???

No, ya tengo todas las chicas :) pero no dejes de Leer , si? Besos!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 29 Mar 2013, 8:36 pm

[quote="María Malik_Directioner"]Holaa!! esperoo el primer capii!![/quote

Hola! Mas tarde subo el Capitulo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 29 Mar 2013, 8:36 pm

Vane~♥ escribió:
Afshghgshfgghfh seguila me encantooo linda por faaa

Hola! Mas tarde subo Capitulo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Estoy Emabazada ~Niall & Tu~ HOT

Mensaje por NaiirAJ Vie 29 Mar 2013, 10:51 pm



Capitulo 1


Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Tumblr_ltl5aswWdz1qh8927o1_500_large_1


Bailo, Bailo y no paro de Bailar con Niall, estamos en una mega fiesta por el cumpleaños de Louis, ya todos estan borrachos, y cuando uno esta mas alegre es mucho mejor, y nadie se acuerda de nada al dia siguiente.
siento como alguien me abraza por atras y es Mari.

Ella es estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según todos por que es verdad. Tiene los labios finitos y rosados.

-Amor!- grita y me abrazada, esta borracha

-mi cielo-le digo, asi son nuestros juegos con todos.

-hey bicth es mi novia-le dice Niall a Mari

-puedo ser de todos-digo yo

-que hay-llego Harry, ya casi callendose de lo boracho que estaba

-hola Harry- dijo Mari.

La verdad no voy a mentir me gusta mas la pareja que hace Mari con Harry que con Cele.
Pero Harry es mi amigo y lo voy a apollar en sus decisiones.

Seguimos Bailando hasta no se que hora de la madrugada,en la casa de Lou hay como minimo 300 personas.
En un parlante Louis y Yerita bailando como locos.

Yeri es mide 1,80 . tiene curvas y piernas largas . el cabello castaño hasta la altura de los pechos .unos lindos ojos cafe (como los de liam ) y pestañas largas .

Despues estaba Zayn y Sofia Sentados en la barra viendo el baile de Lou y Yeri-

Sofi es cabello lacio muy lacio castaño oscuro y en las puntas ondulado y un poco más claro como rubio, ojos color café oscuro soy algo grandes pero no tanto, pestañas largas sin embargo no muy largas, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo de esas chicas delgadas delgadas así como palo ,es de tez blancas y mide 1.70.

Liam y Meli! En donde andan esos dos? No se pero Meli es mide 1.60, tiene el pelo castaño algo oscuro pero no tanto y es un poco ondulado que le llega a los hombros, sus ojos son grandes de color café, y sus pestañas largas, y curvadas, su cara es redonda, tiene unos labios gruesos y carnosos, tiene varios lunares pero los detesta así que se los tapa con maquillaje. Corporalmente Meli tiene un hermoso físico que siempre deja lucir, aunque no tenga la cola usas sus shorts ajustado se nota mas, tiene pechos que decir no son muy grandes pero ella los luce con bikinis pequeños o tops. Tiene su cuerpo bastante formado.

Pero tambien me falta la novia de Hazza, que por trabajo no pudo venir. Cele es mide 1,71 es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables.Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .

Asi seguimos bailando hasta que con Niall nos fuimos al cuarto por que los dos, estamos exitados, fuimos al Cuarto de Lou y Yeri y nos llevamos una sorpresa enorme...

________________
Primer capitulo :)
7 comentarios y la sigo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por nosnilytSyrraL Vie 29 Mar 2013, 11:24 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 30 Mar 2013, 5:12 am

Uh uh uh! Que pasa? Primero lo primero aparecí!!!! Genial!!!!! Y segundo siguela siguela siguela!!!!! Y pasa!?
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por darkness. Sáb 30 Mar 2013, 7:11 am

Oh estoybo lindo Harry borracho
jaja mm que pasara en la habitacion!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 30 Mar 2013, 8:31 am

Te quedo hermoso el primer cap! SIGUELA!!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 30 Mar 2013, 8:59 am

Holis! Soy tu NEW READER! Me gusto mucho el primer cap! Queria saber si tienes alguno de los chicos para mi? Me gustaria con Zayn! Pero bueno, si tienes alguno aqui esta mi descripcion!



Nombre: María Gema Abate
Apodo: Gem xD
Descripcion Fisica: mido 1,60 aproximadamente, mi cabello es largo igual al de Harry (rizado y castaño obscuro), ojos marrones y tez blanca. Tengo curvas ;)
Chico: Zayn Malik!
Gustos:Como me gusta vestir: siempre uso zapatillas Converse; All Star; JohnFoos; SEX WAX; Spiral; DC; VANS de ese tipo (asi mas o menos como los skaters y algunos bikers )... Siempre combino mi ropa, no soy mucho de usar faldas, vestidos y tacos, usualmente caundo voy al parque, a comprar, para estar en mi casa, o para salir con mis amigas y amigos uso una remera o musculosa, un short o pantalon y mis zapatillas de cualquier tipo de esas que te puse alli arriba. Si tengo que ir a una fiesta elegante, uso vestidos cortos y tacos que combinen y plancho mi largo cabello o lo peino de una forma elegante.
Colores favoritos: Turquesa (lo amo *.*) fucsia, verde claro, y morado claro.
Disgustos: ODIO los deportes, el pescado, y que las personas sean falsas y pretendan ser algo cuando son otra cosa.
Famosa Parecida: la verdad no se, pero mis amigas dicen que soy parecida a Harry, asi que supongo que Gemma! :/
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 30 Mar 2013, 10:52 am

siguelaaa...QUE SORPRESA SE LLEVAROON?? NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por atziri_nugui Sáb 30 Mar 2013, 11:18 am

Nueva lectora siguela linda!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por camp the camper Horan Sáb 30 Mar 2013, 11:26 am

ame tu novel soy camp voy a ser fiel lectora te lo prometo esta muy buena seguila :)
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:23 am

Natalia bonita Mercedes escribió:Uh uh uh! Que pasa? Primero lo primero aparecí!!!! Genial!!!!! Y segundo siguela siguela siguela!!!!! Y pasa!?

Ya subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.