O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 1:32 am

Sinopsis
Ya pasaron 8 meses desde la última vez que la vi, desde que la perdí. Me duele admitirlo, pero es la verdad, la perdí por haber sido un miserable…un bastardo que jugaba con el corazón de las mujeres.
Nunca imaginé que la iba a querer, que la iba a amar, como la amo ahora, pensé que era otro de mis juegos, pero al parecer, me equivoqué y me siento de lo peor por haberlo hecho.
Todos los días desde que ella desapareció, no puedo sacármela de la cabeza, es el peor sentimiento que he tenido: la culpa.
“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, las palabras más ciertas en el mundo. Nadie puede decirme que eso no es verdad, porque ahora sé lo que tenía, pero desgraciadamente, lo perdí. No puedo quejarme, porque fui yo mismo quien hizo que ella se aleje de mí, si nunca la hubiese engañado como lo hice, ella estaría conmigo y ambos seríamos felices, pero no. No puedo volver el tiempo atrás, no puedo volver a esa fecha y cambiar lo que hice mal, es imposible.
De los errores se aprende, eso también es cierto, de todos mis errores he aprendido algo. ¡Maldita sea! ¡Niall eres un ****a! ¡Te odio! Me odio por haber hecho lo que hice. ¿Para que apareciste en mi vida, _____?
Te odio tanto por haber entrado así en mi vida, pero también te amo, por haberme hecho una mejor persona, una buena persona, que ahora respeta a los demás.
Sé que es difícil, pero espero que algún día, si te vuelvo a ver, puedas perdonarme, porque estoy arrepentido. Tal vez nunca más vuelva verte, pero si la oportunidad de volver a mirar tu rostro se presenta ante mí, estoy dispuesto a tragarme mi orgullo y perder mi dignidad tan solo para que me perdones y para que volvamos a ser, lo que algún día fuimos y yo estropee.


Última edición por nicolehoran28 el Miér 19 Dic 2012, 8:32 pm, editado 7 veces (Razón : Quiero cambiar el Tema)
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 1:33 am

Capitulo 1: “Back To December”
Estacioné mi auto al frente de una cafetería. Tenía que esperar a que Louis llegara. Habíamos quedado en juntarnos para charlar un rato.
Salí del auto, fui hacia la cafetería y me senté en una de las mesas de afuera, siempre había preferido las cosas al aire libre.
Un chico de cabello castaño claro, se acercó a mí. Era Lou. Lo saludé y él se sentó a mi lado.
Pedimos dos cafés y unas cuantas masitas dulces.
-y… ¿Qué tal tu día?- pregunté para romper el silencio
-Bien, supongo. Aún son las 10:00 de la mañana. Pueden pasar muchas cosas aún.
-Es cierto.
Hubo un silencio muy largo
-Niall- Louis miró hacia otra mesa- Niall…aquella chica no es…
Me giré hacia donde él estaba mirando anteriormente.
-______- murmuré algo asustado.
¿Qué hacia ella aquí? Según me dijeron se había ido a vivir a Atlanta con su familia. Sonreí inconscientemente. Ella miraba el menú, estaba sentada en una mesa, sola.
Era la oportunidad perfecta, mi oportunidad. Miré a Louis y él me hizo una mirada cómplice. Él sabía perfectamente lo que yo sentía.
-Es ahora o nunca, Niall.
Le sonreí y volví a mirar a aquella chica. Esa chica por la que he esperado tanto tiempo. Simplemente, era increíble volver a verla.
Me levanté de mi asiento, Louis me imitó. Caminamos hacia ella y nos paramos justo enfrente de la mesa.
-Hola ______- saludó mi amigo.
_______ levantó la vista. Fue como si ella hubiese visto un fantasma, pero la entendía completamente. Ver a la persona que te hizo tanto daño de repente, no se debe sentir del todo bien
-Hola- pudo decir ella. Su mirada se concentraba en mí, me veía sorprendida.
-¿Cómo has estado?- pregunté para no parecer un tonto.
-Bien- respondió casi en un susurro. Parecía como si ella quisiera llorar, pero algo se lo impedía
Un chico de cabello rizado se acercó a ______. Era Harry. Era el chico que había sido mi mejor amigo por mucho tiempo. Extrañamente, dejé de verlo el mismo día que _______ se fue a Atlanta.
-¿Prefieres desayunar aquí, o adentro?- susurró en su oído
-Aquí está bien
El rizado levantó la vista, miró a Louis y luego a mí. Pude ver odio en sus ojos, seguramente Harry me odiaba por lo que le había hecho a _______.
-¿Qué haces aquí?- me preguntó seriamente
-Venía a saludar
-¿A saludar? ¿Tan fácilmente te olvidaste de todo?
Ganas de golpear a Harry no me faltaron. Claro que no me había olvidado de todo, es más, no me olvidé de nada.
-Aún no lo olvido
-¿Y aún así vienes?
-Ya basta, Harry- dijo ______- Ya no importa- nos miró- siéntense
Era una mesa para cuatro. Me senté en frente de ______ y Louis al frente de Harry.
Le avisé a la mesera que nos habíamos cambiado de mesa y ella nos trajo un café para cada uno.
-Hace mucho tiempo que no te veo, Harry ¿Dónde estás viviendo?- preguntó Louis. Entre ellos todo estaba más que bien.
-Estábamos viviendo en Atlanta, pero decidimos volver. Aquí nos gusta más
-¿Estábamos?
Harry me miró con cara de ganador.
-Sí. ______ y yo, ¿cierto amor?- ______ asintió
¿Amor? ¿De qué me perdí? ¿Harry y ______ están juntos?
Pude notar como Louis miraba a ______ de pies a cabeza. Él estaba a su lado, pero no la miraba con perversidad, la miraba extrañado y asustado. ¿Qué tenía ______ para que Louis la mirara así?
Charlamos un rato, bueno, en realidad debería decir “Louis y Harry charlaron un rato” ya que ______ y yo no podíamos hablar, al menos yo no sabía que decir.
-¡______!- se escuchó gritar a una voz femenina.
Era Daniela. Una amiga de toda la vida. Piel blanca, ojos verdes brillantes y lentes que la hacían ver tierna, eran las cosas que la caracterizaban. Ella también conocía a ______ y me odiaba por haberle hecho lo que le hice. Si tan solo ellas supieran lo arrepentido que estoy y lo que daría por volver a esa fecha, ese maldito día en que la engañé.
Daniela se acercó a nosotros. Venía con unas cuatro bolsas de tiendas de ropa. Besó a Louis en los labios y luego a Harry, pero en la mejilla. Ni siquiera esperé a que ella me saludara a mí, ya que sabía que no lo haría.
Luego fue hacia _______ y le besó la mejilla, para luego abrazarla. Una sonrisa se formó en el rostro de la chica, extrañaba sus sonrisas.
-¡No puedo creer que estén aquí!- la miró y luego a Harry.
Trajo hacia nuestra mesa una silla que sobraba de las otras mesas vacías y se sentó entre ______ y Louis.
-Yo no puedo creer que al fin te hayas animado a decirle a Louis lo loca que estabas por él- dijo ______. Daniela rió.
-¿Están juntos?
Harry tomó la mano de _______ y la entrelazó con la suya
-Sí, estamos juntos
-Que bueno. Harry es un buen chico, nunca te lastimaría- si, sentí la indirecta.
Daniela también miró a ______ de pies a cabeza. Una sonrisa gigante se formó en su rostro.
-¡Los felicito!- abrazó a ______ delicadamente- ¿De cuantos meses estas?
¿De cuantos meses?
Esa pregunta se me hace conocida, pero no. No puede ser. Esa pregunta se les hace a las embarazadas y es imposible que ______ lo esté. Me di cuenta de que no la había visto bien, ya que ella estaba sentada.
-De Siete- dijo y sonrió.
-¿De siete, que?- pregunté
_______ calló, dejando a Harry responder.
-_______ está embarazada, Niall- sonrió como si hubiera ganado un premio- Estamos esperando un hijo
Clavé mis uñas en las palmas de mi mano, para no desmayarme. ¿______ Embarazada de Harry?
****, no me podía sentir peor. Sin nada que decir, me levanté de la silla en la que estaba. Dediqué una mirada muy detenida hacia el cuerpo de ______ y al notar que era cierto, corrí hacia mi auto.
Manejé hacia mi casa. Las lágrimas no tardaron en salir. En ese momento me di cuenta de que por más arrepentido que esté, _______ ya no era mía, y por más de que en mi mente me imagine que aún estoy con ella no es así. No podré volver a diciembre nunca, aunque quiera. Ahora ______ está esperando un hijo de Harry, de mi ex mejor amigo y es deprimente, pero tengo que aceptarlo, porque no puedo cambiar eso.
Me cuesta mucho aceptarlo, pero la perdí…la perdí para siempre.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 1:34 am

Capitulo 2: “Bang Bang Bang”
Ya iban cuatro días desde que volvimos a Londres con Harry. Por suerte, ninguno de estos días me encontré a Niall, no sé que hubiera hecho si lo hacía.
Estábamos en una cafetería, Harry fue a darle la orden a la mesera. Yo me quedé viendo el menú, no había nada más para hacer. Sonreí al sentir como mi bebé se movía dentro de mí, era increíble saber que había un ser vivo en mi vientre.
-Hola, ______- escuché decir de parte de una voz muy masculina.
Alcé la mirada y mis ojos se encontraron con los de él. ¿Cómo se atrevía a venir?
-Hola- saludé algo extrañada, ¿de verdad lo estaba viendo?
-¿Cómo has estado?- preguntó Niall. Me daban ganas de mandarlo al infierno, pero por una maldita razón no lo hice.
-Bien
Louis se veía bien. Seguía igual de guapo. Niall no se quedaba atrás, pero lo odiaba tanto en ese momento, que no quería pensar en que él se veía bien.
Al rato llegó Harry y me preguntó si quería ir adentro, a lo que respondí que no.
Hubo una pequeña discusión entre Harry y Niall. Obviamente, le dije a Harry que parara, era capaz de matar a Niall. Harry lo odiaba por haberme engañado, así que preferí hacer que se callara.
Invité a que Louis y Niall se sentaran junto a nosotros, para que no se quedaran parados como dos tontos, rogué para mis adentros que no acepten y que se vayan, pero se sentaron muy rápidamente.
Louis y Harry charlaron sobre sus vidas, ellos siempre se habían llevado bien. Estaba incómoda, la mirada de Niall me ponía incómoda.
-¡______!- una chica gritó mi nombre
Giré un poco mi cabeza, Daniela corría hacia mí. Le sonreí cuando ella me abrazó, hacia tanto tiempo que no la veía.
-¡No puedo creer que estés aquí!
-Y yo no puedo creer que al fin te hayas animado a decirle a Louis lo loca que estabas por él- Sonreí al ver cuando ella depositaba un beso en sus labios, Daniela siempre había querido a Louis. Me alegraba la idea de que ellos al fin sean novios.
-¿Están juntos?- preguntó Daniela, mientras nos miraba pícaramente a Harry y a mí.
Harry tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. Sabía sus intenciones, él de verdad quería ver sufrir a Niall, pero yo aún no sabía como lo haría sufrir. Harry me decía que lo pondría celoso, pero ¿celoso de qué? Hay una razón por la que Niall me engañó y esa razón es porque nunca me quiso. ¿Cómo poner celoso a alguien de una persona que nunca quiso?
-Sí, estamos juntos- dijo Harry respondiendo a la pregunta formulada por Daniela.
-Que bueno- respondió la castaña- Harry es un buen chico, nunca te lastimaría- hasta yo misma sentí la indirecta para Niall.
Sentí la mirada de Daniela posarse en mi, al parecer antes no se dio cuenta de lo gorda que yo estaba.
-¡Los felicito!- Gritó Daniela y me abrazó delicadamente- ¿De cuántos meses estás?
El rostro de Niall se tensó, no sé porqué, pero se notó que estaba incomodo
-De siete- respondí con una sonrisa. Sabía muy bien que en realidad yo ya estaba de ocho meses, pronto nueve, pero no lo dije para evitar que Niall piense que este hijo es suyo, ya que no lo es y no lo será. Siempre será de Harry, porque es con él con quien tengo pensado formar una familia
-¿De siete, qué?- preguntó Niall. En su rostro se podían apreciar demasiadas expresiones. Estaba confundido.
No pude contestar, no sabía que decir, no sabía cómo lo iba a tomar, así que callé.
-_______ está embarazada, Niall- dijo Harry con un tono superior- Estamos esperando un hijo- rió ante lo último.
Los ojos de Niall se cristalizaron, se levantó de la silla en la que estaba sentado y me miró lentamente. Una lágrima ya recorría su mejilla, me daban ganas de llorar a mí también, pero se lo merecía. Niall se merecía esto y mucho más.
El rubio al que tanto había amado, corrió hacia un auto, seguramente el suyo. Fue tan deprimente verlo huir de esa manera, que no pude evitar sentir pena por él y querer abrazarlo para consolarlo, su sensibilidad siempre fue lo que más me atrajo de él.
-¡Niall!- grité. Todos me miraron, excepto él.
-Se lo merece- susurró Harry en mi oído- Lo haré sufrir como nunca nadie ha sufrido, te lo prometo
Por un momento, sentí miedo de Harry. Si, él odiaba a Niall, pero no tenia porque hacerlo sufrir, después de todo, fue a mí a quien hizo daño.
Hubo un momento de silencio en nuestra mesa. Daniela puso sus manos en mi vientre, mientras sonreía.
-¿Es mujer o varón?- preguntó Louis.
-Mujer- respondí
-¿Cómo se va a llamar?
-Aún no lo sabemos
-Ponle Daniela. Será la niña más hermosa del mundo- Sugirió mi amiga con una sonrisa
-Es una buena opción- comenté- Pero tenemos que estar de acuerdo- señalé a Harry, él sonrió.
Un celular sonó. Louis revisó el bolsillo trasero de su pantalón y sacó un móvil.
Leyó algo en la pantalla y luego nos miró.
-Bueno, chicos. Debo irme- se paró de su asiento, pero Daniela lo jaló para que volviera a sentarse.
-¿Quién te mandó el mensaje?
¿Olvidé decirlo? Daniela es MUY celosa.
-Niall
-¿Y te irás con él dejándome sola?
-Daniela, es necesario que vaya. Me necesita
-Siempre me dejas por él y luego me preguntas porque lo odio- se cruzó de brazos
-No te enojes. Pero Niall está mal- miré a Harry, una sonrisa se formaba en su rostro. Nunca pensé que fuera así de malvado.
-Está bien. Ve, pero yo misma iré a buscarte en su casa a la tarde, ¿si?
Louis sonrió y le besó los labios.
-Adiós, chicos. Un gusto verlos- besó mi mejilla y le dio la mano a Harry. Luego se fue.
-Yo también debo irme, chicos- Daniela se paró de la silla- Pero antes dame tu teléfono y tu dirección, ______.
Le sonreí. Ella me pasó su teléfono y yo le escribí mi número y mi dirección.
Besó mi mejilla y la de Harry.
-Adiós
-Adiós, Daniela.
Vimos cómo la silueta de Daniela lentamente desaparecía debido al amontonamiento de gente que se encontraba cerca de nosotros.
-¿Qué te parece si nos vamos?
-Creo que sería lo mejor
Él dejó un par de billetes en la mesa y luego fuimos a su auto. Subimos, Harry empezó a conducir hacia nuestra casa y yo encendí la radio.
Íbamos en silencio, solo se escuchaba la última parte de la canción “Marry The Night” de Lady Gaga. Aún no podía dejar de pensar en la manera en que Niall se había ido.
-Se lo merece. Eso y mucho más- dijo Harry, al parecer leía mis pensamientos
Automáticamente, comenzó a sonar “Bang Bang Bang” de Selena Gómez.
Sonreí inconscientemente al escuchar la letra de la canción detenidamente. Tomé la mano que Harry tenía desocupada. Tal vez venganza era todo lo que había estado necesitando todo este tiempo…y lo que al fin había conseguido.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 1:35 am

Capitulo 3: “Won’t Home Without You”
-Necesito una ambulancia- Dije harta. Sinceramente, me estaba cansando
-No exageres, _______. Ya tuve mucho con lo de ayer.
-¿A qué te refieres?
-¿No lo sabes, cierto?- negué con la cabeza, mientras me calmaba- Me refiero a el pequeño show que ayer hizo Niall
-¿Qué show?- de verdad, no entendía
-¡No puedo creer que no te des cuenta! Todo eso, de irse corriendo y llorando era todo una pequeña obra de teatro, para que le tuvieras lastima…y al parecer le funcionó- Harry se tiró al sofá, enojado
-No creo que haya sido eso
-¿Te das cuenta? Todo eso lo hace para tenerte de nuevo y tal vez para engañarte otra vez- dijo algo bajo. Miré al suelo, no sabía que pensar, pero solo estaba segura de algo: no volvería con Niall, nunca lo perdonaría.
-Pero tú sabes que solo te quiero a ti- me senté a su lado y besé su mejilla, él sonrió
-¿Estás segura?- me miró con ternura, igualmente le sonreí mientras asentía con la cabeza.
-Estoy completamente segura- Harry sonrió y tocó mi vientre.
-¿Qué nombre te gustaría para un linda niña?
-Aún no se
-¡Pero solo falta 1 corto mes! Debes tener un nombre listo, o al menos, alguno que te guste.
-Tengo todo este mes para pensarlo, no desesperes.
Harry sonrió
-Es que aún no puedo creer que vayas a tener un hijo.
-Corrección: Vayamos a tener un hijo.
-Es cierto- sonrió como un tonto- Una pregunta: ¿Por qué le dijiste a Daniela que estabas de 7 meses? Bien sabes que ya son 8.
-Solo, no quería que Niall piense cosas raras- Harry miró al suelo.
-Hiciste bien. No soportaría saber que él te preguntó si esta niña es suya- me miró.
-Aunque me lo preguntara, tú sabes la respuesta- me sonrió y yo a él.
Cuando íbamos a darnos un beso, alguien tocó el timbre. Me paré, dejando a Harry estirando los labios. Reí al verlo de esa manera y él me siguió hasta la puerta.
Abrí la puerta, sin saber quién podría estar visitándonos. Me llevé una gran sorpresa al ver a los chicos ahí, me quedé boquiabierta y al parecer, ellos también.
-¡______!- me abrazó
-¡Liam! ¿Cómo estás?- me solté
-Bien ¿y tú? ¿Cómo se llamará?- preguntó tocando mi vientre
-Aún no lo sé- sonreí
-Hola chicos- saludó Louis
-Hola Lou
-¡______! ¡Harry! ¿Cómo están?- preguntó Dani
-Muy bien, gracias- respondió Harry
-¡______!- Aldy saltó para abrazarme- Tanto tiempo que no te veo, te extrañé muchísimo.
-Y yo a ti, Aldy.
Miré hacia donde estaban los chicos, esperando encontrar a otra persona, pero al parecer, no estaba con ellos.
-Pasen- les indiqué el sofá para que se sentaran
Louis, Daniela, Aldy y Liam se acomodaron en los dos amplios sofás que se encontraban en la sala principal. Harry y yo nos sentamos en el que sobraba.
-Y… ¿No saben de...- El timbre sonó interrumpiéndome, Harry fue a abrir y luego volvió con la persona a la que yo tanto quería ver.
-Hola ______- sonrió
-¡Zayn!- salté hacia él abrazándolo. Zayn siempre había sido mi mejor amigo y no tenerlo cerca de mí había sido frustrante.
Al separarme de él le sonreí
-Te ves más viejo.
-Tú sí que estas más vieja- tocó mi panza- ¿Es niña o niño?
-Niña- Respondí con una sonrisa, Zayn me imitó
-Esperemos que sea igual de linda que la madre, porque si termina siendo como Harry- suspiró- ¡Pobre Niña!
Todos reímos, excepto Harry, quien le pegó un codazo.
-Bueno…_______, sabemos que siempre lo preferiste a Zayn, pero ven y charla con nosotros también- Se quejó Louis.
Nos acomodamos Zayn, Harry y yo en un sillón.
-¿Viven solos?- preguntó Aldy, Harry asintió.
-Y… ¿Cuándo vinieron?
-Hace…5 días, creo- Le respondí a Liam, quien tenía de la mano a Aldy- ¿Siguen juntos?
-Emm…- Miró sus manos y soltó a Liam- No, ya no.
¿Sobre Aldy y Liam? Ellos estaban juntos desde que los conocí. Son el ejemplo de “La Pareja Perfecta”. En realidad, me sorprendía mucho que ellos me dijeran que no seguían juntos, ya que antes estaba segura de que terminarán casándose.
-Pero es mejor no hablar de eso, seguimos siendo amigos- Dijo Liam.
-Además, este chico tiene novio- Le sonrió Aldy a Liam pícaramente- Luego les contarás sobre Marisol- Le guiñó un ojo.
Reí al ver las mejillas rojas de Liam.
-¿Y tú, Zayn? ¿Sigues soltero, mujeriego y sin apuro?
Zayn rió algo nervioso y me mostró su mano. Un anillo de compromiso se depositaba en su dedo anular izquierdo. Abrí la boca, sorprendida.
-¿Te casaste?- Zayn volvió a reír.
-No, aún no, pero, como verás, pronto lo haré.
-¿Algún motivo por el que te vayas a casar? ¿No quieres quedar mal con sus padres? ¿Te ofreció dinero? ¿Te amenazó?
Zayn volvió a reír, junto con los demás.
-Fue lo que nosotros pensamos cuando nos contó- rió Liam
-No es por nada de eso. La amo y además…-Dudó por un momento- Tenemos un hijo.
-¿Qué?- sonreí inmensamente- Zayn, te felicito- Volví a abrazarlo
-Nació hace muy poco, tiene 1 mes.
-¿Y cómo se llama la afortunada de tenerte así de loco?
-Jessica - sonrió como tonto
-¿Me la presentaras?
-Cuando quieras.
-Si Cody tiene 1 mes…y tu hija nacerá dentro de 1 o 2 meses… ¡podrían ser novios!- bromeó Louis
Todos reímos, excepto Harry.
-No quiero a un mini-Zayn como novio de mi hija.
Esta vez, todos rieron, excepto Zayn.
-Cállate, tú eres igual o peor que yo. _______ Esta así por tu culpa- Harry sonrió.
-Se ve linda- besó mi cuello, yo me sonrojé.
-Tengo hambre- miré a Harry- Ya sabes que quiero.
Harry se levantó y fue a la cocina. “Antojos de embarazada”, solía llamarlo él, pero no. Embarazada o no, amaba comer lasaña, pero me traía un mal recuerdo: Niall.
Harry volvió con un plato de lasaña en la mano y me lo entregó.
-¿Quieren comer algo?- les preguntó a los demás.
-¡Pizza!- exclamaron todos.
Harry volvió a irse, seguramente a encargar la pizza.
Todos comenzamos a charlar, pero Louis, Liam y Aldy charlaban entre ellos. Dani se acercó a Zayn y a mí.
-¿Viste a Niall?- me preguntó Zayn en tono bajo, sabiendo que estábamos en confianza con Daniela. Asentí con la cabeza- ¿Lo extrañaste?
Miré a Zayn por un momento, ¿Había extrañado a Niall? Nuevamente asentí, pero más lentamente. Me dolía admitirlo.
-¿Aún lo quieres?- preguntó Dani esta vez.
-No…No lo sé.
-Piénsalo bien, _______. ¿Quieres a Harry?
-Si, por supuesto que lo quiero. Es lo mejor que me pasó en la vida.
-Espera, no te adelantes. ¿Lo quieres como pareja o como amigo?
Miré al suelo. Hace unos días estaba segura de que amaba a Harry, pero volver aquí, me hiso pensar las cosas de manera distinta.
-No lo dejaré. Él me apoyó en todo y estoy esperando un hijo de él. Está claro que lo quiero como pareja.
-¿Sigues odiando a Niall?- preguntó Daniela.
-No lo odio, pero nunca seremos lo que fuimos antes. Fue horrible lo que me hizo. ¿Crees que tratar de basura a tu novia está bien?- Dani negó con la cabeza.
-Debes saber que nunca me llevé de lo mejor con Niall, por hacerte lo que te hizo… pero está arrepentido- la miré sorprendida y confundida. Hubiera esperado esas palabras de cualquier persona, excepto de ella.
-¿Tú me estás diciendo esto?- pregunté aún sin creerlo.
-Lo sé, es increíble que yo lo esté diciendo, pero, _______ nunca vi llorar tanto a un chico. ¿Recuerdas que le dije a Louis que yo lo buscaría en casa de Niall? Entré sin avisar y fui directo a su habitación. Niall está que se muere, hasta me dio pena. ¿Puedes creerlo? Yo teniéndole pena a Niall Horan…parece broma- Rió- pero lo peor es que él no estaba fingiendo ni nada para que yo te viniese a contar, al contrario, él no sabía que yo estaba allí.
El solo hecho de imaginarme a Niall llorando, me partió el corazón.
-¿Y qué hacía Louis?- preguntó Zayn
-Él trataba de calmarlo, diciéndole que tú lo perdonarías.
-¿Lo perdonarás, _______?- preguntó Zayn.
Harry entró a la sala, dejándome con la respuesta en la boca.
-Me dijeron que el chico encargado de traer las pizzas no estaba, así que tendremos que ir a comer afuera.
-¡Vamos!- dijo Louis mientras se paraba, todos lo imitaron, excepto yo.
Cuando todos salieron de la casa, Harry se acercó a mí.
-¿Vamos?
-No iré, no tengo ganas.
-Está bien, solo déjame decirles a los chicos que nos quedaremos.
-¡No, Harry! Ve tranquilo, cualquier cosa que suceda te llamo.
-¿Segura?- asentí. Harry sonrió y besó mi mejilla, para luego marcharse con los chicos.
Me senté en el sofá y encendí el televisor. “Orgullo y Prejuicio”, mi película favorita. Comencé a verla, ya que no había nada más que hacer. Volver a Londres me traía nostalgia, recordaba los viejos tiempos aquí. Cuando fui conocida como “La Nueva” en el colegio, cuando hice amigos, cuando fui novia de Niall, cuando lo encontré besándose con otra chica, cuando me dijo que yo solo era un juego, que era una basura y que había sido muy agradable haber jugado conmigo, cuando lloré hasta deshidratarme, hasta cuando me mudé con Harry. Sin dudas, él había sido mi mayor apoyo, no sé que hubiera hecho sin él.
Tocaron el timbre, me levanté del sillón y fui hacia la puerta. Abrí y me encontré a un Niall completamente destrozado en frente mío.
-Nunca debí dejarte ir, _______. La verdad es que siempre te amé y no me iré a casa sin que me escuches…no me iré a casa sin ti.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 02 Dic 2012, 1:36 am

qwoiqw
primera lectoraa
me encantaa
siguelaa
necesitas chicaas
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 1:38 am

Gracias :(L): Por ahora creo que no ocupo chicas pero creo que mas adelante si :) Yo te aviso
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 02 Dic 2012, 1:45 am

okey... no ay problema :)
kdoas siguee no me dejes asiii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 1:49 am

Capitulo 4: “I Wish”
Usa bien las palabras, ______, úsalas bien o te arrepentirás.
-No tienes nada que decirme- Dije haciéndome la dura, sabiendo que si él quería, podía hacer que yo le esté pidiendo perdón, en vez de él a mí. Traté de ocultar eso.
-Necesito hablar contigo- Me puso una cara tierna. Él sabía que no podía resistirme a esas caras.
Entré a la casa dejando la puerta abierta, Niall también entró, pero cerró la puerta para poder charlar tranquilos.
-Primero, debo decirte que lo siento.
-¿Algo más?
-Es en serio, estoy arrepentido y créeme que si pudiera volver el tiempo atrás, iría exactamente a esa fecha.
-No arreglas nada con eso, ¿Sabes? Tendrás que esmerarte.
-Lo sé, y estoy dispuesto a hacerlo. Haré lo que quieras para que me perdones. Pero antes tienes que saber algo. Tienes que saber la razón por la que te engañé.
-Si esa razón me va a lastimar, prefiero no saberla.
-Esa razón me lastima más a mí que a ti, te lo aseguro.
-Entonces, prosigue.
-¿Recuerdas el 30 de noviembre?
-¿Qué tuvo de especial ese día?
-Ese día fue nuestro baile de graduación, ¿Lo recuerdas?
Y como si lo estuviera viviendo en ese momento, un flashback vino hacia mi cabeza:
“Habíamos llegado al baile exactamente a las 10:00 p.m. Niall había venido conmigo, pero no lo encontraba por ningún lado.
Daniela se había animado a pedirle a Louis que baile con ella, Aldy y Liam bailaban juntos y Zayn bailaba con una chica desconocida… ¡Típico de él!
Al no encontrar a mi novio, no tuve más remedio que quedarme sentada junto a los solitarios, la típica mesa cerca de la comida que está llena de chicos y chicas que según ellos “no tienen ganas de bailar”, pero en realidad no bailan porque no tienen pareja. Desee no haber estado allí y como por arte de magia Harry se acercó a mí.
-Niall no está, ¿Cierto?
-No…no puedo encontrarlo.
Harry se puso enfrente de mí y me ofreció su mano.
-¿Quieres bailar?
Sonaba una canción de ellos, si, de One Direction. “I Wish”, que, justamente, era una de mis favoritas.
Tomé su mano y me impulsé para pararme, a modo de respuesta a su pregunta.
Se podría decir que fuimos “al centro” de la pista, ya que la luz del centro del salón nos alumbraba. Sentí como me mareaba un poco. “Tal vez no deberías estar haciendo esto”, susurró una vocecita dentro de mi cabeza.
La canción era lenta, todos los alumnos estaban bailando con sus parejas, era un ambiente… ¿romántico? Si, era un ambiente romántico, a pesar de que no quería aceptarlo.
Miré hacia todos lados, pero no encontraba al que en realidad debería estar bailando conmigo, no era que me moleste bailar con Harry, pero hubiera preferido estar bailando con Niall.
-¿Quién escribió esta canción?- Pregunté para que Harry deje de mirarme de la manera que lo estaba haciendo, me sentía incómoda.
-La hice yo- Harry tomó mis brazos y los acomodó alrededor de su cuello, acercándome más a él, y cómo si nada, me abrazó por la cintura.
-¿En quién pensabas cuando la hacías?
Y esa pregunta…esa simple y corta pregunta fue de la que más me arrepentí de haber dicho en toda mi vida.
-En ti.
Y esa fue la respuesta que menos quise escuchar.
-No bromees- Dije sonriendo divertida.
-No estoy bromeando- Harry también sonrió, pero no de la misma manera que yo.
Lo miré fijamente a los ojos. Harry tenía que estar bromeando, necesitaba saber que Harry estaba bromeando. Mi sonrisa se fue desvaneciendo.
-Harry…yo- Intenté decir, pero fue imposible.
Harry me soltó y yo a él, pero me tomó de la mano y me llevó a otro lugar, a el colegio, para ser más precisos.
Abrió una puerta, la puerta del lugar en donde estaban las cosas de la limpieza de la escuela. Era un lugar demasiado estrecho, apenas entrabamos los dos.
-¿Para qué me traes aquí?
-_______, no te conviene estar con Niall y eso lo sé. Somos amigos, pero él puede hacerte daño y no quiero verte sufrir.
-¿Por qué lo dices?- En ese momento, la confusión se apoderaba de mí.
-Él está jugando contigo…pero yo estoy aquí para ti, yo puedo hacer lo que tú quieras, si me lo pides, pero estoy harto de que él te engañe.
-¿A qué te refieres?- Dije alzando la voz. No entendía absolutamente nada.
-Me refiero a que sé que estarías mejor conmigo…a que desearía ser él, para poder tenerte como él lo hace.
Nuevamente, no sabía que decirle. Una de sus manos se posó en mi cintura y la otra en mi mejilla, para acercarme más a él.
-Harry…no me hagas esto- Dije cuando sentía su aliento sobre mí.
-¿Por qué no?- dijo él en un susurro.
-Si dices que Niall me engaña…solo déjame hablarlo con él.
Se separó de mí y con un ágil movimiento, cerró la puerta con seguro.
-No te dejaré ir.
Era miedo lo que ahora sentía, mi corazón latía más fuerte de lo normal y las piernas me temblaban.
-Somos amigos…no puedes hacerme esto.
-No te haré nada malo- Nuevamente se acercó a mí, pero me abrazó cálidamente, haciendo que un poco del miedo que tenía, desaparezca.
-¿Entonces?- Pregunté al separarnos.
-Te quiero, ________ y solo necesitaba que lo sepas. Así que cuando me necesites, sabes que te estaré esperando con los brazos abiertos.
-¿De verdad?
-No lo dudes- sonrió tiernamente- Pero cuídate de Niall, no es el chico tierno que tú crees.
-¿Qué?
-Luego te darás cuenta.
-Por favor explícame- Rogué.
-Por ahora solo puedo decirte que estarías mejor conmigo. Que puedo hacerte más feliz que él. Te escribí esa canción porque es lo que siento.
Me tomó de la mano y me acercó a él.
-Así que cuando dejes a Niall, por favor…ven a mí, te lo ruego.
-No dejaré a Niall- Dije separándome.
-Créeme que en dos días no pensarás lo mismo.
-Harry…me confundes.
-¿Por qué?
-¿Por qué dices que Niall me lastimará?
-Porque lo hará.
-¿Y tú cómo lo sabes?
Harry calló.
-No lo entiendo…lo siento pero debo hablar con él. Adiós.
Le saqué el seguro a la puerta y salí de allí, dejando a Harry solo.
En el pasillo se encontraban un grupo de chicos, que, al parecer, iban a hacer una obra de teatro para los alumnos que nos graduábamos, ya que estaban vestidos raramente.
Todos me miraron raro, pero no les di importancia, ahora solo necesitaba hablar con Niall.
-¡______!- Gritó Harry.
Me giré para mirarlo, a pesar de que quería irme, no iba a dejarlo como un tonto. Él venía corriendo, despeinado y con la corbata mal puesta.
-¿Qué te pasó?
Era imposible que lo hayan golpeado, era imposible que se haya besado con una chica, pero eso era lo que en realidad parecía.
-Nada, no te preocupes- dijo al llegar a mí.
-Entonces, ¿Por qué estás así?
-No es nada, solo necesito que te quedes aquí por un momento.
-¿Para qué quieres que me quede?
Tras decir eso, sentí un flash y luego un “listo” de parte de un chico. Fue ahí cuando me di cuenta de que Harry me agarraba de la cintura con una mano y con la otra la mejilla.
-Harry…estás comportándote muy raro- me zafé de él y corrí nuevamente hacia el gimnasio.”
-¿Ahora recuerdas el flash?- Asentí.
¿Qué tenía que ver el flash?
-Mira- Me mostró su celular- Aún lo conservo.
Ver esa imagen me sorprendió, pero me dio rabia a la vez. De verdad parecía que Harry me había besado. Miré a Niall con algo de pena.
-Me la mandaron esa misma noche. Me dijeron que tú y Harry habían salido así de un aula, y que allí se demoraron mucho.
-Sabes que es mentira, ¿cierto?
-En ese momento no lo creía- miró el suelo.
De algún modo, podía comprender a Niall. Si me hubieran mandado una imagen así de Niall con otra chica, no sé que hubiera hecho.
-Fue ahí cuando decidí hacerte ver que no podías jugar conmigo. Estaba completamente cegado y quise que creyeras que yo estaba haciendo lo mismo contigo, para ocultar el dolor que me provocaba todo eso.
-Niall…te entiendo, pero…deberías haber hablado conmigo antes de destruirme como lo hiciste.
-Lo sé, pero cuando me enteré de lo que en realidad había pasado, tú ya te habías ido. Y Harry también.
-¿Qué hubieras hablado con Harry?
Niall se sentó en un sofá y me indicó que me sentara a su lado. Al hacerlo, me miró a los ojos.
-Cómo te digo esto…Bueno, ¿Recuerdas esos chicos disfrazados que estaban junto a ustedes?
-¿Cómo sabes que estaban junto a nosotros?
-No me preguntes nada…solo responde, ¿Los recuerdas?
-Sí, claro que los recuerdo.
-Cuando me enteré de que te habías ido del país, llamé al número de la persona que mandó la foto. Cuando me atendieron, me dijeron que si quería saber la verdad, que vaya a la cafetería de el colegio pero que lleve dinero.
Lo miré confundida… ¿qué verdad?
-Fui ese mismo día y me encontré con un chico que me explicó todo- Me miró un poco nervioso- Harry les pagó para que sacaran esa foto de ustedes dos.
-¡¿Qué?!
-Harry te llevó a ese cuarto de limpieza para decirte que yo era un mal chico, porque sabía que cuando yo vea esa imagen me enojaría y no pensaría bien. Cuando tú te fuiste de allí, Harry se alborotó el pelo y se desajustó la camisa para que pareciera que ustedes se habían besado, a pesar de que no lo hicieron.
Me quedé callada, simplemente no podía hablar. Solo pensaba, ¿Harry era capaz de eso?
Si él no hubiera planeado nada de eso, yo seguiría estando con Niall en este momento, tal vez viviendo con él, como lo hago ahora con Harry. ¡Mi’erda! Esto solo me pasa a mí, ¿Cierto?
Si no le hubiera preguntado por aquella canción que me escribió, todo sería como antes, viviríamos correctamente, todo sería como en realidad tenía que ser.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 1:52 am

Capitulo 5 – “Should’ve Said No”
-¿Y qué hay de la chica?
-¿Qué chica?
-No te hagas, Niall. Sabes de qué chica hablo.
Lo miré a los ojos, pero el bajó su mirada, tratando de evitarme, eso lo hacía cuando estaba avergonzado. Y debería estarlo, así que no dije nada, esperé a que él se tome su tiempo para contestar.
-Bueno…ya no la veo. Desde ese día.
-No me refiero a eso. ¿Cómo la conociste?- Pregunté tratando de ser más clara.
-Siempre tuviste celos de ella, ¿Lo recuerdas?
-Ella quería acercarse mucho a ti, y al parecer logró su objetivo.
-Ya no creas eso, solo escucha. Cuando me mandaron esa maldita imagen, me puse como loco, te busqué, pero no te encontraba.
-Yo también estaba buscándote.
-¿Me dejaras hablar? - Me miró y asentí- Solo te buscaba para que me des una explicación, ya que sabía que la tenías porque estaba completamente seguro de que tú nunca me hubieras hecho algo así. Al encontrarte, te vi tan normal, como si no hubiera pasado nada y eso me molestó, pero no te dije nada. Y así pasaron los días. En noche buena, recibí una llamada de Ashley, que me decía que tenía un plan. Me dijo que en 10 minutos estaría en mi casa, porque ella sabía que tú estabas celebrando conmigo la Navidad.
Si, lo recuerdo perfectamente. Mis padres estaban de vacaciones, así que yo pasé la Noche Buena con Niall, ya que él vivía solo. Fue la peor Navidad de mi vida, así es como la recuerdo.
-Nunca quise mostrarte que estaba enojado contigo, pero lo estaba, ya que tú te mostrabas muy cariñosa con Harry y yo pensaba que se veían a escondidas, al menos eso era lo que decía Ashley. Esa noche, nosotros empezábamos a comer, cuando el timbre sonó. Fui a abrir y antes de poder decir algo, Ashley me dijo que le siga la corriente, luego de eso, me besó. Yo estaba tan deseoso de venganza, que me dejé llevar y no la aparte, como debería haber hecho. Fue ahí cuando tú apareciste y yo te dije las mentiras más grandes de mi vida. Por eso estoy aquí, pidiéndote perdón.
Me quedé pensando en algo, así que ignoré las últimas palabras de Niall.
-Y, ahora al verte con Harry, pienso que fue él quien mandó a Ashley.
Ashley siempre fue la mejor amiga de Harry, ella haría lo que fuera por él, pero no lo creía capaz de haberle pedido algo así. Pero con lo que Niall me dice, podría asegurar que fue él.
-¿Me perdonarás?- Tomó mi mano, pero me solté lo más rápido que pude. Con pedir perdón no reparaba el daño que me había hecho.
-Deberías haberle dicho que no, deberías haberme pedido una explicación y así, ahora no estarías pidiéndome perdón. Deberías haber pensado en mí en ese momento.
-_________, entiéndeme. Si yo te hubiera engañado primero, ¿Qué hubieras hecho?
-Te hubiera pedido una explicación.
-¿Estás segura? Además, nunca nadie se había burlado de mí y el que vengas tú, que de verdad te quería, y me engañes con mi mejor amigo, era lo peor que podría haber pasado.
Lo miré por un momento. Odiaba conocerlo tanto y saber que estaba arrepentido, hubiera preferido creer que solo lo decía porque sí.
-Niall…Te perdono, pero nuestra relación jamás podrá volver a ser la misma, estoy con Harry, no lo dejaré y ni siquiera sé si nosotros podremos volver a ser amigos, porque me dolió mucho lo que...
-Con que me perdones me conformo- Sonrió y besó mi mejilla.
Niall también me conocía. Sabía que volvería a ser su amiga, sabía que volvería a confiar en él y sabía que aunque vuelva a romperme el corazón, lo perdonaría una y otra, y otra vez.
-¿Quieres comer algo?
-Creo que sabes la respuesta- Reí mientras me dirigía a la cocina, rogando que Harry no llegue. Si ve a Niall aquí es capaz de matarlo, o al menos darle una buena paliza, pero tampoco quería que viniera porque era la persona que menos quería ver en ese momento, aún no podía creer que me haya mentido y engañado de esa manera.
Le di lasaña a Niall, ya que quedaba de lo que yo había dejado. Charlamos, reímos y pude notar que era el mismo chico al que yo había conocido. Tierno, dulce y cariñoso.
-Ya debo irme- dijo Niall mientras se levantaba del sillón.
¡Quédate, Niall! Fue lo primero que se me vino a la mente, pero no me comportaría como una tonta.
-Te acompaño a la puerta.
Niall tomó su abrigo y caminamos hacia la salida.
-Niall… ¿Sigues viviendo solo?- Pregunté tímidamente.
-Sí, ¿Por qué?
-¿Te molestaría que me quede hoy en tu casa? Podría quedarme en la habitación de huéspedes, es que no quiero quedarme aquí con Harry, no creo poder soportarlo.
Niall me mostró una de sus más grandes y sinceras sonrisas al escucharme.
-Eso no debes preguntármelo, _________. Mi casa es tu casa también.
-Entonces, ¿no te molesta?
-Claro que no, vamos.
Tomé mi celular, las llaves y luego la mano de Niall, para salir de la casa.
El viaje fue muy cómodo, ambos charlábamos y no entramos en temas incómodos para ninguno de los dos, pero eso acabó cuando entramos a su casa.
-Bueno, son las 11:00 p.m. Deberíamos ir a dormir.
Niall tomó mi mano y me llevó a su habitación. Entré algo insegura, el simple hecho de entrar a esa habitación me daba escalofríos, allí habían sucedido tantas cosas, que me hacían sentir como una p*ta por estar esperando un hijo de Harry.
-Vamos, ________. Pasa, no hay nadie, solo nosotros.
Entré, pero me sostuve de la pared para no caerme. Esa habitación me traía tantos recuerdos, allí mismo Niall me había pedido que sea su novia, justo después de haber tenido una larga sesión de besos.
-Creo que me iré a la habitación de huéspedes.
-¡No!- Dijo Niall. Volvió a la puerta y le echó llave- Dormiremos aquí.
-No creo que esa sea una buena idea.
Me tomó de la mano y me llevó hacia la cama. Ambos nos sentamos.
-No te haré nada, no te preocupes. Ahora, siéntete como en tú casa y duerme tranquila.
Le sonreí y besé su mejilla.
-Gracias, Niall
-No tienes que agradecerme nada.
Levanté las sábanas y me acosté. Seguían igual de suaves que la primera vez que estuve allí. Me sorprendí al ver que Niall se acostaba al lado mío, ¿de verdad no le importaba?
-Niall, creo que será mejor irme.
-__________, dormimos tantas veces juntos ¿y ahora te preocupa?
Ese comentario logró sonrojarme, pero a la vez darme confianza. Él aún no olvidaba nada.
No fue él quien me abrazó para dormir, como solía ser. Esta vez fui yo quien lo abrazó, necesitaba hacerlo, necesitaba dormir tranquila sabiendo que estaba con él. Sabiendo que, a veces, lo malo te hace bien.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 1:57 am

Capitulo 6: “The Way I Loved You”
-¡__________!, ¡__________!
Desperté de golpe, Niall parecía preocupado.
-¿Qué sucede?
Noté que tenía su mano en mi estomago
-Se mueve- dijo tembloroso. Sonreí tiernamente, Niall era la única persona que podía provocarme ese tipo de ternura.
-Tranquilo- Puse mi mano sobre la de él, invitándolo a que sienta como mi bebé se movía- Lo hace todos los días- Niall sonrió.
-¿Cómo se llamará?
-Aún no lo sé. ¿Tú qué dices?
- Me gusta Allison.
-Es una buena opción. Tal vez le ponga Allison, o Daniela.
-¿Y Harry? ¿Qué nombre dice él?
-Si era hombre, iba a llamarse Harry. Será mujer así que yo decido.
Hubo un silencio, Niall miraba mi mano sobre la suya.
-¿Te arrepientes?
-¿Qué?
-¿Te arrepientes?- Me miró a los ojos
Pensé en que iba a decirle; La cosa que menos quería era romperle el corazón, a pesar de que él rompió el mío.
-No, no me arrepiento de nada.
Bajó su mirada apenado. El momento se tornó incómodo, pero algo vibró en la mesita de noche.
“¿Por qué no contestas? Necesito saber dónde estás. ¿Te pasó algo? ¿Quieres que vaya a buscarte a algún lado? Dime que estás bien, por favor. Los chicos y yo estamos muy preocupados por ti. Te amo. Harry”
-¿Quién es?
Le mostré el celular a Niall y después de leerlo, me miró.
-Deberías avisarle.
-Estoy enojada con él.
-Pero está preocupado- Hizo una pausa- Solo dile que estás bien.
Lo consideré por un momento. Después de todo, Harry era el padre de mi hija y tenía derecho a saber.
“Estoy bien. No te preocupes. Te amo (a pesar de todo). ________”
Y al instante me contestó.
“¿Dónde estás? Dímelo, por favor. Me estoy volviendo loco”
“En casa de Niall”
-Listo. Sólo espero que no se le ocurra venir a buscarme.
-Harry es capaz, pero todo estará bien- Siguió acariciando mi panza.
Sonreí inconscientemente. Niall sería un excelente padre; estaba segura.
-Emm…Mira- Trajo una bandeja con comida- Te hice el desayuno.
-¿Hace cuanto tiempo que te levantaste?
-Hace como media hora- Sonrió- Sigues viéndote linda al dormir- Me sonrojé.
Si Niall nunca me hubiera engañado, si yo siguiera siendo su novia, comentarios como ese no provocarían ese color en mis mejillas, pero ahora todo era distinto. Ver a una persona luego de tanto tiempo, hace que todo parezca nuevo con ella. Es como si nunca lo hubiera conocido, como si nunca me hubiera besado, pero después de todo, prefiero eso, antes de tener que estar lidiando con peleas y con perdones de parte de él.
Desayune en la cama, mirando como Niall se entretenía jugando a “Angry Birds” en mi celular.
El timbre sonó. Niall bajó junto a mí lentamente, solo rogaba que no sea Harry.
Me quedé en la sala. Niall fue al pasillo y abrió la puerta. Con solo escuchar el sonido de un golpe y el de una persona quejándose, supe que Harry había llegado.
-¿Por qué la obligaste a venir?- Le preguntó Harry a Niall empujándolo, yo corrí hacia donde ellos estaban.
-Harry, por favor, no hagas problemas. Niall no me obligó a nada.
-¡________! ¿Estás bien? ¿Este imbécil no te hizo nada?- Me abrazó, pero me solté.
-¡Claro que no, Harry! Y tranquilízate.
Liam y Louis aparecieron por la puerta, se veían agitados.
-Harry, ¡eres un *beep*!- Logró decir Liam.
-¿Vinieron corriendo?- pregunté
-Tu noviecito salió de su casa corriendo, obligándonos a venir detrás de él. Incluso Dani, Aldy y Marisol nos siguieron, pero las perdimos.
-¡Harry! Te dije que estaba con Niall, nada malo me pasaría.
El rizado miró a Niall con desprecio.
-¿Y Zayn?- Pregunté.
-Fue a su casa a ver a Jessica y a Cody. Dijo que nos espera para el almuerzo- Sonreí. Esa chica era afortunada.
-Quiero saber algo- Dijo Harry- ¿Para qué me siguieron?
-Pensábamos que ibas a matar a Niall.
-Ganas no me faltan- Susurró Harry, pero solo yo pude escucharlo.
-Necesito hablar con ustedes dos- Miré a Niall y a Harry.
-Nosotros nos vamos a buscar a las chicas. Seguramente, Aldy se distrajo viendo tiendas de ropa- Dijo Liam, yo reí- Adiós.
-No se comporten mal- Louis miró a el rubio y al rizado- Adiós, cuídate ________.
Al sentir como Liam y Lou cerraban la puerta, les indiqué a los chicos con los que me quedaba el sofá, para que se sentaran.
-Harry: Sé toda la verdad, me decepcioné mucho de ti, jamás pensé que fueras así- Harry miró al suelo.
-De verdad, lo siento.
-No te preocupes, como perdoné a Niall, te perdono a ti también- Sonrió- Y Niall: Espero seguir siendo tu amiga, me dolió lo que me hiciste, pero no puedo estar enojada contigo.
-Yo también lo siento.
-Hagamos de cuenta como que nunca paso, ¿sí?- Él asintió- Y para los dos: quiero que en este mismo momento se abracen y se perdonen por todo lo que se hicieron entre ustedes.
Ambos me miraron frunciendo el ceño.
-Es en serio, háganlo, ya.
Hubo un silencio, pero Niall se levantó del sofá y le dio la mano a Harry. El rizado dudó por un momento, pero la tomó y se paró, empujando a Niall contra él, para poder abrazarse. Sonreí, solo esperaba que pudieran volver a ser los amigos de antes.
Al soltarse, ambos me miraron y yo les sonreí, me acerqué a ellos y los abracé.
-¿Qué les parece si vamos a la casa de Zayn?
-¿Tú conoces?- Le preguntó Harry a Niall. El que se hablaran sin agredirse era un gran paso.
-Sí, podemos ir en mi auto.
El camino fue tranquilo. Hablábamos entre todos y eso, me agradaba, me hacía recordar a los viejos tiempos.
Claro, no todo sería como antes, los chicos no podrían perdonarse tan fácilmente porque yo se los pidiera, pero tenía la esperanza de que aunque sea, no se odien.
-¡_________!- Dijo Zayn jalándome suavemente hacia el interior de su casa, por lo visto, la compartía con Jessica.
Los otros dos chicos que me acompañaban, entraron a aquel hogar, a pesar de ni siquiera haber saludado al dueño.
Zayn me empujó hacia la cocina, allí estaba una chica. Tenía ojos cafés oscuros, cabello negro y ondulado, llevaba lentes y sonreía en mi dirección. Supuse que era su amada Jessica, la única chica que había provocado que Zayn Malik se sonroje cuando hablaba de ella.
-Eres _________, ¿No?- Asentí
-¿Y tu Jessica?- Ella Asintió.
-Dime Jess- sonrió.
Me giré hacia Zayn, quien sonreía.
-¿Me mostrarías a Cody?- Le pregunté.
Puso su mano en mi hombro y me guió hacia una habitación con una cuna. Le sonreí. El ambiente era cálido, agradable, tierno, era digno de ser ocupado por un bebe. Las luces eran tenues y aquella habitación estaba en silencio.
Zayn caminó hacia la cuna al ver que yo no avanzaba, no podía avanzar. Él, mi mejor amigo desde que lo conocí, una de las personas que más quería, tenía un hijo, era entendible que me ponga nerviosa al mirar a aquel hermoso niño.
Jessica apareció detrás de mí, me empujo suavemente hacia la cuna y se puso a mi lado. Cody dormía plácidamente, no lo culpaba, con aquel tranquilo ambiente, también me daban ganas de dormir. Volví a mirar a Zayn, quien sonreía y lo abracé.
-Te felicito, es hermoso- Le susurré mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.
Ya no podía esperar a poder tener a mi bebe en mis brazos, como Jessica y Zayn lo hacían. El pequeño Cody despertó, sus ojos eran iguales a los de su padre, su piel igual a la de su madre, el niño era hermoso en todos los sentidos.
Jessica lo cargó. Y me lo dio. Harry y Niall entraron a la habitación lentamente.
Con mucha seguridad, Harry se acercó a mí y empezó a hacerle caras raras a Cody.
-¿Estás ansiosa porque tengamos a Daniela con nosotros?- Preguntó tocando mi vientre, yo reí ante su tacto.
-No sé si se llamará Daniela. Estaba pensando en otro nombre, tal vez Allison- Levanté mi mirada y vi que Niall me miraba con una sonrisa.
Le entregué a Cody a Jessica, no sin antes decirle lo hermoso que era.
-Creo que ya es hora de ir a almorzar- Dijo Zayn.
-Vamos- Invitó Jess aún con Cody en brazos.
El almuerzo estuvo delicioso, podía decir que Jessica era una gran cocinera. Charlamos como en los viejos tiempos, todo iba bien.
Subí al auto de Niall, luego de haberme despedido de mi mejor amigo y su novia.
Harry recibió una corta llamada que bastó para que supiera de quien se trataba.
-_________, Gemma…
-No te preocupes, lo entiendo- Le dije- Niall, ¿podrías llevar a Harry a la casa que antes ocupaba?
El rubio asintió y cambió de rumbo, seguramente Gemma llamaba a Harry solo para charlar y para que no pase tanto tiempo conmigo, nunca le agradé, pero Harry, él ama a su hermana, a veces pienso que la quiere más que a mí.
Harry bajó del auto, después de pedirle a Niall que me lleve a casa y que me cuide. Era tanto el amor que él sentía por su hermana que era capaz de dejarme a solas con mi ex novio.
Miré a Niall por el espejo retrovisor.
Harry era de lo mejor, era perfecto para mí. Era todo un “Caballero”, no peleábamos ni nada por el estilo, pero extrañaba todo lo que había pasado con Niall.
Extrañaba sus peleas, extrañaba los besos bajo la lluvia, extrañaba su bipolaridad, lo extrañaba a él. Extrañaba a Niall Horan, lo seguía queriendo.
Mis sentimientos hacia Niall no habían cambiado, nunca habían cambiado, pero ahora me encontraba entre la espada y la pared.
Si Niall sigue queriéndome, podría estar con él, pero Harry… ¿Qué haré con el simpático chico de cabello rizado? Quedaría destrozado. ¿Debería elegir a Niall, el chico que, a pesar de todo, seguía queriendo? ¿O a Harry, el padre de mi hija?
-__________- Dijo Niall tímidamente, sacándome de mis pensamientos.
-¿Sí?
-Quiero que seas sincera…- Tomó aire- ¿Me sigues queriendo?
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 2:07 am

Capitulo 7: Lightweight
-¿Qué?- Logré decir, me estaba poniendo nerviosa, lo notaba en el temblor de mis manos.
-¿Me sigues queriendo? Porque la verdad es que yo…
-Claro que te quiero, Niall- Mis mejillas empezaron a arder.
-¿De verdad me perdonas?
-Claro, no te preocupes.
Llegamos a mi casa, Niall se ofreció a acompañarme hasta la puerta, como lo hacía siempre. Milagrosamente recordé la cita que hoy tenía con el médico. Vi el reloj, faltaban 10 minutos. ¿Qué haría ahora?
-Niall, ¿puedo pedirte un favor?- Le pregunté tímida- Es de urgencia.
-Lo que quieras- Respondió.
-Hoy tengo mi primera cita con el ginecólogo de Londres y, como puedes ver, Harry no está, seguramente se olvidó, al igual que yo. ¿Podrías llevarme?
Niall sonrió abiertamente y me tendió su mano, la tomé sintiendo automáticamente chispas, esas chispas que tanto extrañaba.
Le indiqué a Niall donde era el consultorio del doctor Jonnes, hubiera preferido ir con Harry, pero si faltaba, no tendría una buena imagen con el médico.
Bajamos rápidamente del auto, Niall no dudó en tomarme la mano en cuanto pasábamos a la sala. Esperamos muy poco tiempo, hasta que el doctor Jonnes me llamó.
-Señorita- Miró un papel- _______ Hutcherson
Me levanté de mi asiento y miré a Niall.
-¿Te quedarás aquí, o pasas conmigo?- En modo de respuesta, Niall se paró y me empujó suavemente a la sala.
-Tomen asiento- Ordenó Jonnes. Le hicimos caso- Cuéntenme, ¿Todo va bien?
-De maravilla.
-¿No sientes dolores?- Negué con la cabeza. Allison/Daniela era una bebe muy tranquila, al menos por ahora.
-Solo vengo para hacer un control- Le dije.
-Está bien, primero déjame hacerte unas preguntas. Es la primera vez que vienes conmigo, me gustaría conocerte, que me tengas confianza… ¿Es niña o niño?
-Niña- Respondí con una sonrisa.
-¿Cuántos meses tiene?
-Ocho- Dije insegura, Niall estaba al lado mío y le había mentido, él me miró raro.
-¿No se presentó ninguna complicación?
-No, por suerte.
-¿Sufriste en el tiempo en el que estabas embarazada? Es decir, ¿Tus padres te reclamaron, o tuviste alguna perdida de un ser querido?
****, ****, ****.
-Eh… creo que si
-¿Tus padres no querían que tengas a tu bebe?
-No, al contrario, ellos estaban muy contentos.
-¿Tú eres el padre?- Le preguntó a Niall, quien sacudió su cabeza, parecía estar muy confundido.
-No, yo no…
-¿Sufriste por tu novio? ¿Él te dejó?
-No, estoy en pareja, es solo que él no pudo venir.
-Está bien, pasemos a la camilla.
Doctor *beep*. ¿Cómo se le ocurre preguntar esas cosas?
Me acosté en la camilla, Niall se paró a mi lado y yo, inconsientemente, le tomé la mano, era algo que siempre hacía con Harry cuando tenía citas con el doctor.
Jonnes puso el gel en mi vientre y luego la típica maquinita. Me ponía cada vez más nerviosa, hoy me diría cuando sería la fecha de parto.
-Todo parece ir bien. ¿Que tal la semana siguiente? La bebe ya tiene 31 semanas, eso es lo necesario para que salga sana. Además, ya no creo que quepa aquí- Señaló mi estomago.
-Cuanto antes, mejor.
-Está bien, acompáñame.
Volvimos a su escritorio, luego de haberme limpiado. Nos volvimos a sentar y el doctor comenzó a escribir.
Me entregó un pequeño papel que tenía todas las cosas necesarias que tenía que llevar.
-Bueno, eso es todo, _______. Espero que tengas suerte, y no te pongas nerviosa, todo va a estar bien, ¿Si?- Asentí- Adiós.
-Adiós- Respondimos Niall y yo al unísono.
Al salir, noté a Niall un poco extraño. Por favor, que no piense nada raro, Dios, era lo único que podía pensar.
-Niall, ¿Te pasa algo?- Dije cuando abría la puerta de mi casa, lo había invitado a quedarse, era lo menos que podía hacer.
-No, no te preocupes.
Le serví un vaso de jugo, estaba algo pálido, me senté a su lado.
-Es en serio, Niall. Si te pasa algo, no dudes en decírmelo.
-Es de Harry, ¿cierto?
-Sí, ¿por qué?
-Es que me confunde, _______. ¿Por qué me mentiste que tenía 7 meses?
-Es que no quería que pienses cosas que no son.
-¿Estás segura? Porque de verdad- Tomó mi mano- Si yo fuera el padre de Allison, no me molestaría, al contrario, me haría el hombre más feliz del mundo- Niall parecía esperanzado- Prefiero que sea mía, antes que de Harry.
-Yo también hubiera preferido que esta bebe sea tuya, Niall, pero no. Es de Harry- Niall me soltó y se paró.
-Lo siento, ______. Debo irme.
-¿Por qué?- Pregunté, no quería que se fuera. Mucho menos ahora, que lágrimas amenazaban con caer por sus ojos.
-Es horrible, _______, es horrible- Caminó hacia la puerta, yo lo seguí- Si tienes 8 meses, eso quiere decir que te acostaste con mi mejor amigo apenas me dejaste, eso es horrible para mi, aunque no lo creas, yo también sufrí cuando te fuiste, pero al parecer, tu no.
Niall se dio vuelta y empezó a caminar, pero yo pude divisar una lágrima traicionera que se recorría su mejilla.
-¡Niall!- Le grité y pude darme cuenta de que yo también lloraba.
Me di cuenta de que, aunque yo tratara de ocultarlo, era frágil, cualquier palabra que me digan podía lastimarme, pero con Niall era distinto, él era el débil, a él le dolían las palabras más que a mí y eso lo sabía. Me dolía verlo llorar, me dolía ser la razón de su llanto.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 2:10 am

Capitulo 8: “New Born”
Abrí mis ojos lentamente y lo primero que encontré fue la cara de Harry.
La semana había pasado muy rápido y no había visto a Niall, pero según Harry, se lo había encontrado varias veces por la calle.
Hoy me operarían y por fin tendría a mi hija en mis brazos. Vinieron a visitarme mis padres y los de Harry, como buenos abuelos. Los chicos también vinieron, incluyendo a mi hermano Josh y a uno de mis mejores amigos de Atlanta: Tom.
-Hola, linda- Me dijo Harry dulcemente- ¿Cómo te sientes?
-Bien- Le sonreí- ¿Y tú?
-Bien- Respondió- Me dijo Josh que quería presentarte a alguien- Me guiñó el ojo- No hables cosas que puedan hacerlo sonrojar, la quiere mucho.
¿La quiere mucho? ¿A quién?
Harry se fue dejándome sola por unos segundos, ya que entró Josh de la mano de una chica. ¡De una chica! Cuando no tenga una gran panza, estoy segura de que la mataré.
-Hola, pequeña- Me saludó mi hermano.
-Hola, Joshy- Saludé sin quitar mi vista de la chica que, al parecer, empezaba a ponerse incómoda.
-Mira, _________. Quiero presentarte a Aned, mi…novia- La miró y le sonrió.
Ahora sí, con panza o no, la mataré.
-Hola- Saludó la chica con una sonrisa tímida.
-Hola- Le dije tragándome todas las advertencias que tenía para ella.
-¿Cómo estás?
-Apenas me conoces ¿y ya te preocupas por mí?
Aned se movió incómoda.
-Lo siento.
Su respuesta me había impresionado. Todas las chicas que habían salido con Josh me hubieran contestado algo como: “Que grosera” o “No te pregunto más” pero la respuesta de Aned había sido tranquila, suave y sin rencor. Tal vez ella sea diferente a las demás.
-Solo te diré una cosa- La apunté con el dedo- No le hagas daño, ¿sí?- La chica sonrió.
-Claro que no- Josh besó a su novia por un momento, olvidando que yo estaba allí.
Entró Tom, haciendo que Aned y Josh se separaran. Los miró raro y luego dirigió su vista en mí.
-Hola, loca- Me saludó- Por fin despertaste, te quería presentar a alguien.
-¿A tu nueva novia?- Dije burlona, él se sorprendió.
-¿Cómo sabes?
-¿Tienes una nueva novia?- Dije casi gritando- Es que…Josh tiene novia ¿y ahora tú?
-No te enojes, espera aquí.
Tom se fue dejándome con la boca abierta, Josh y Aned me miraban graciosos.
-__________, ella es María José, mi novia, y María José, ella es ___________, mi mejor amiga- Sonrió.
Le sonreí a la chica, aunque tenía el aspecto un poco raro. Baja, de buen cuerpo, cabello violeta y ojos marrones.
-Hola María José- Le sonreí
-Hola _________, felicidades- Me sonrió- Puedes llamarme Mary.
-¿Por qué le haces un escándalo a Aned y no a Mary? ¡Ella es novia de tu mejor amigo!
-No soy celosa ni siquiera de Harry, pero sí de mi hermanito- Josh se sonrojó.
El doctor Jonnes entró con Harry. Me sonrió.
-¿Estás lista?- Asentí- ¿Estás listo?- Se dirigió a Harry.
-¿Por qué me lo pregunta a mí?
-Cuando __________ entre al quirófano, sabrás lo que son los nervios- Dijo más para él mismo que para mi novio- Llamaré a los enfermeros para que puedan llevarte- Me dijo y se marchó.
Todos en la sala empezaron a murmurar cosas. Aldy, Dani, y Jessica se acercaron para darme un fuerte abrazo. Zayn, Liam y Louis me miraban sonriendo. Mis padres y los de Harry estaban en la sala, ya que no dejaban pasar a tantas personas a una sala, pero sabía que ahora estaban sonriendo.
Los enfermeros entraron y me pusieron en una camilla. Me llevaron al quirófano y me acosté en una cama.
El doctor se encargó de tranquilizarme, diciéndome que todo estaría bien y hasta se tomó una foto conmigo antes de la operación. Me pusieron anestesia desde el pecho para abajo y pusieron una manta colgando encima de mi cuello, para que yo no vea la operación, ya que, según el doctor, era algo impresionante, pero no impresionante de ver.
Casi no sentía nada, solo podía sentir unas pequeñas cosquillas, nada más, incluso me daban ganas de dormir, pero el llanto de una criatura, me despertó de golpe.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 2:11 am

Capitulo 9: New Born II
Me sentía mal. Hace ya una semana que no veía a _________, pudiendo hacerlo. Hoy la operarían y su hija conocería este mundo.
Tomé mi campera y las llaves de mi auto, tragaría mi orgullo, como lo había prometido y me dirigí hacia la clínica.
Entré rápidamente, allí estaban los padres de _________ y los de Harry. Michelle, la madre de _________ se sorprendió al verme, pero corrió hacia mí y me abrazó.
-Pensé que no vendrías- Me dijo emocionada.
Pero, ¿Por qué tendría que venir?
Me soltó y volvió hacia donde estaba su esposo, que solo m regaló una fría mirada.
Harry entró a la sala de espera y me miró extrañado.
-Hola- Me dijo, pero no me dejó responder, ya que salió, luego de decirle a los señores Hutcherson que los chicos tenían hambre, así que iba a comprar algo para comer.
Me senté lo más cerca que pude de la puerta en donde estaba el quirófano. Ahí me quedé un rato, pero el sonido de la puerta de sobresaltó.
-¿Señor Styles?- Me miró y sonrió- Aquí tiene a su hija, muchísimas felicidades, es preciosa.
Me entregó a la bebe, sin dejarme responder que yo no era el “Señor Styles”.
Miré a la niña, su piel era pálida, como la de __________. Cerraba sus ojos, así que no pude contemplarlos.
Caminé con la bebe cuidadosamente hacia la otra sala de espera, donde estaban los padres de Harry y los de __________.
Michelle corrió hacia mí y miró a la bebe. Harry también corrió hacia mí, me miró raro y miró a la bebe.
Se la entregué, a pesar de que no quería. Entregarle la bebe era como estar entregando a _________, pero debería haber sido feo el que el ex novio de tu novia reciba a tu hijo con ella.
Volví a sentarme al ver que todos los chicos se amontonaban para ver a Allison, pero Harry los corría.
Pensé en que ya habían dejado a __________ en su habitación, así que le pregunté a una enfermera cuál era la habitación y fui hasta allí.
Ella dormía cómodamente, seguramente, la anestesia la había agotado.
Me acerqué y le quite los mechones de su frente. Al parecer, notó que estaba allí, ya que se movió y pronunció “Niall, quédate” en sus sueños.
Ese era uno de los momentos que me hubiera gustado poder congelar, extrañaba mucho a _________ y el hecho de tenerla cerca, me hacían sentir chispas.
Luego de un rato, ella abrió sus ojos, me miró y luego a toda la sala.
-¿Niall?-Me sonrió con dificultad- ¿Y Allison?
-La tiene Harry- Empecé a acariciar su cabello- Es hermosa.
__________ sonrió.
-¿Puedes traerla?
-Trataré. Todos están fascinados- Rió y yo reí.
Me dirigí hacia la sala de espera. Harry miraba a su hermosa hija y los demás chicos, se esforzaban por no ir y aplastarla.
-Harry, __________ me pidió que le llevara a Allison- La miré.
-Eh...-Dudó en su respuesta- Toma- Me la entregó.
Sonreí al tenerla en mis brazos, pero ella aún dormía.
Fui a su habitación y se la entregué.
Apenas __________ tomó a su hija, ella abrió sus ojos y pude ver como resaltaban en su rostro.
Eran celestes.
La diferencia entre los ojos verdes de Harry y en mis ojos celestes, no era mucha, pero si se hacía notar.
Pero la madre de _________ tenía ojos celestes, tal vez eran sus ojos, ya que ___________ me había jurado que la bebe es de Harry y no mía.
-Es hermosa, __________- Le comenté.
-Gracias.
-Casi no tiene cabello- Comenté- Pero, al parecer, será rubia.
-Tal vez.
-Felicidades, _________.
-Gracias, Niall
-¿Se la llevarías a Harry?- Dijo refiriéndose a la niña.
-Puedo tenerla yo- Le sonreí. Y la tomé.
-Quiero dormir un rato, cuando te canses, ponla en su moisés- Me indicó una pequeña cuna.
-Nunca me cansaría- Susurré, pero _________ había cerrado sus ojos.
Me quedé contemplando a ambas, eran realmente hermosas, lástima que no sean mías.
Me senté en la cama donde _________ dormía y empecé a analizar los ojos de la pequeña Allison, pero de un momento a otro, se puso molesta y empezó a llorar.
Nunca había sido padre, así que no sabía qué hacer. Opté por lo que me gustaría que me hagan a mí cuando llorara y empecé a cantar una canción.
“Ours” de Taylor Swift. Mi canción, la canción de ________, nuestra canción.
Lentamente, Allison iba cesando su llanto, y hasta reía por mis caras.
“Don’t you worry, your pretty little mind, people throw rocks at things that shine and life makes love look hard. The stairs are high, the water is rough, but this love is ours”
Cantaba más lento cuando Allison empezaba a cerrar sus ojos, y me tranquilicé al ver que podía hacer que un bebe dejara de llorar.
Allison se durmió escuchándome cantar, siendo así, uno de los primeros mejores recuerdos que tenía de ella y de este nuevo nacimiento.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 2:16 am

Capitulo 10: “She Will Be Loved”
Entré a la habitación de ________ para ver si ya estaba despierta, pero no me encontré precisamente con eso.
Mi novia dormía plácidamente. Allison la imitaba, pero en su cuna y Niall la miraba con ternura.
Siempre había sentido envidia y celos de mi amigo, cuando ________ era su novia. Él tenía todo lo que yo nunca había tenido y lo que nunca podría tener.
Una madre y un padre que lo amaban, aunque estén separados. Un hermano mayor, dinero, popularidad y a ________.
Un día me había prometido a mi mismo quitárselo todo, pero no podía, él era mi mejor amigo.
Pero había algo en todo lo que él tenía que por más que quisiera, no podía sacarme de la cabeza y ese algo, era _______.
Sabía que Niall se enojaría con _______ si ella lo engañaba, así que planee ese *beep* plan, que, al final, tuvo resultado.
Niall no lo merecía, por lo menos no en ese momento. Antes de _______, se podría decir que Niall era un “rompecorazones”, había roto demasiados, pero con _______ era diferente y yo sabía que lo era, pero era tanta la atracción que sentía por ella, que sin darme cuenta, lo hice, y en un abrir y cerrar de ojos, ya era mía, pero Niall y ella habían salido lastimados.
Niall sufría, _______ sufría y por lo tanto, yo sufría, pero nunca nadie se interesó lo demasiado en mí como para contarles mis problemas, todos siempre enfocaban su atención en Niall y _______, solo ellos, dejando, nuevamente, a Niall como el centro de atención.
Los miré a los tres nuevamente, parecían una hermosa familia. En esos momentos, me daban ganas de dejarlo todo y marcharme, así los problemas de ________ y Niall se resolverían, pero yo sería infeliz… Lo mismo, a nadie le importa como yo me encuentre, ¿No?
-Te felicito, Harry. Es hermosa- Me dijo Niall haciéndome volver al mundo real, donde yo era un cobarde y nunca me atrevería a dejar a las personas que amo, solo para mi felicidad, aunque ellos sufran.
Soy una persona terrible, me dije a mí mismo.
-Gracias- Caminé hacia la cuna y me paré al lado de Niall.
-Se parece mucho a ti- Me dijo sonriendo, yo lo imité.
-No lo creo, es hermosa, como su madre.
-Tiene un poco de los dos- Volvió a sonreírme.
En ese momento, ________ despertó.
-¿Chicos?- Dijo débilmente, ambos nos acercamos y nos pusimos a su lado.
-No hables mucho- Dije- El doctor dijo que te hincharías y te pondrás gorda como una vaca- _______ rió, pero fue una mala idea.
-¿Duerme?- Preguntó refiriéndose a Daniela pequeña.
-Es igual que tú- Dijo Niall, ella le sonrió tiernamente.
¿Me corto las venas? ¿Eso quieren?
-Harry… ¿llamarías a Dani y a Louis un momento? Por favor- Me pidió.
Asentí y salí hacia la sala de espera, allí estaban todos.
¿Llamar a Dani y a Louis?
Está bien, _______. Tal vez soy tonto, pero no tanto. Hubiera preferido que me digas que querías hablar con Niall a solas, hubiera sido menos hiriente. Porque a veces, usas palabras para no lastimarme, si darte cuenta, que me hieren aun más.
Por un lado es malo que no te des cuenta, pero por otro, es lo mejor, aunque más atención de tu parte no estaría nada mal.
Te enfocas tanto en pensar: “¿Y Niall?, ¿Viste a Niall?, Pobre Niall” y cosas así que no te das cuenta que además de Niall, yo también sufro.
Les dije a Dani y a Lou que _______ los llamaba y me dirigí hacia afuera de la Clínica, necesitaba pensar.
Sufría demasiado con ________, ella sufría demasiado conmigo. Tal vez sea lo mejor dejarle el camino libre a Niall, dejándolos que sean felices con mi hija.
Tal vez, así, _______ será amada de la manera en que se merece.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 2:16 am

HASTA AHI LLEGO, HASTA VER NUEVAS LECTORAS SEGUIRE :(L):
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.