O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 29 Mar 2013, 2:58 pm

¿LES SUBO OTRO CAPI?
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por dominika1d Vie 29 Mar 2013, 2:59 pm

SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!! CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO !!!!!!! WOHOO
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 29 Mar 2013, 3:54 pm


CAPITULO 2:



You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Zayn-malik-leaving-one-direction

-Louis ven ayúdame con mis maletas!-dije volviéndome al taxi.

Cuando me di vuelta, choque con algo o mejor dicho...alguien, provocando que me cayera.

-Lo siento!-dijo un chico ofreciéndome su mano, levante mi vista y vi a un hermoso chico moreno, de ojos miel, dios mio es un dios!
________________________________________________________________________________________

-Gracias!-dije cuando me levante del suelo.

-No, en serio, lo siento!-dijo el chico desconocido y...guapo-¿Como te llamas?-pregunto.

-Me llamo,_________ Tomlinson y el es mi hermano Louis!-dije señalándolo-y tu como te llamas?.

-Yo me llamo Zayn Malik!-dijo sonriendo.

-¿Vives aquí?-pregunte interesada.

-No, vinimos a visitar a mi amigo Harry!-dijo sonriendo.

-¿Vinimos?-dije desubicada.

-Si, unos amigos y yo, yo no vivo aquí vivo allá!-dijo señalando a unas casas de la de la familia Styles.

-Ohh, claro, Louis ayúdame con las maletas!-le dije de nuevo.

-Ya va, ya va!-dijo tomando varias.

-Claro, ustedes son los que van a vivir aquí por mas de un año, no?-dijo el tomando también unas maletas.

-Si,¿como lo sabes?-le pregunte.

-Soy amigo de Harry, el que vive aquí, ya nos lo dijo!-sonrió.

-Ohh claro-sonreí.

-________, Louis!-grito una señora.-¡Vengan!-volvió a gritar.

-Bueno, yo los dejo!-dijo Zayn, entrando a la casa, con las maletas.

-Soy Anne, la mejor amiga de Vicky (su mama), están muy grandes, quiero que se sientan a gusto, en un rato les presento a los de la familia, mi esposo Des, Harry que tiene 17 y a Gemma de 16, se van a llevar bien con ellos son unos increíbles chicos, vengan pasen y les enseño sus habitaciones!-dijo sonriendo.
Era una señora muy linda, que para estar entre los 40 y pico se ve mucho mas joven.

Cuando entramos a la casa, que por cierto es gigante, se escuchaban muchas risas y gritos.

-Tranquilos chicos!-dijo Anne-son los amigos de Harry, es que parecen niños!-dijo sonriendo.

-Claro!-dijimos Louis y yo al mismo tiempo sonriendo.

-Vean esta es su habitación, Louis, la tuya esta a la par de la de _______, ________ querida ve a ver tu cuarto, espero que te guste!-sonrió.

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 114

-¿Que te parece?-dijo Anne entrando al cuarto.

-Esta...perfecto, gracias, de echo se parece a mi habitación!-sonreí.

-Que bien, ahora ven vamos para que coman algo deben de tener hambre, no?-dijo Anne.

-Si, un poco.

***********************

-Miren, tomen lo que quieran, tengo que recibir una llamada, ahora vengo!-dijo Anne saliendo de la cocina.

-Bien, que quieres Lou?-lo mire.

-No se, cualquier cosa.

-Bueno, sera un sanwich!-dije tomando varios ingredientes.

-Niall no seas tonto, entramos en 2 días de nuevo!-dijo un chico.

-Yo pensé que entrabamos hasta la otra semana!-dijo otro chico.

-Pff, yo ya lo sabia!-dijo un chico, creo que Zayn.

-Bueno, pues....¿quienes son ellos?-dijo un chico con cabello claro rapado, alto y guapo.

-No se preocupen, ellos son Louis y_______, son los que van a vivir aquí!-dijo Zayn.

-Ahhh, pues hola!-dijo un chico rubio con ojos azules, por su acento creo que es irlandés-¿Me puedes hacer un sanwich?-dijo sonriendo.El chico guapo le dio un codazo.

-Achhh, perdón soy Niall!-sonrió-Y ellos son Liam y....Zayn pero parece que ya lo conocen.

-Hola, yo soy Louis y ella es mi hermana menor ________!-dijo Lou.

-Mucho gusto!-dijo el chico llamado Liam.

-Oigan chicos ya lleg...-dijo entrando a la cocina un chico con rizos, ojos verdes y parece el mas alto de todos, OH DIOS MIO, ESTE ES EL MAS GUAPO DE TODOS, esta buenismo.

"_______que dices tienes novio y se llama J-O-S-H!"-me dije a mi misma.










Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por dominika1d Vie 29 Mar 2013, 4:01 pm

Wow el cap estuvo genial
Yo tambien coincido en que harry es muuuuy guapo y zayn es un dios
Pero la verdad todos todos todos (los 5) son guapiiisiimpoos:3 siguela hermosa
Domi xx
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 29 Mar 2013, 4:13 pm

dominika1d escribió:Wow el cap estuvo genial
Yo tambien coincido en que harry es muuuuy guapo y zayn es un dios
Pero la verdad todos todos todos (los 5) son guapiiisiimpoos:3 siguela hermosa
Domi xx

Siin duda, yo veo a los 5, demasiados guapos!
DEMASIADA PERFECCIÓN EN SOLO 5 CHICOS!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 29 Mar 2013, 4:41 pm

*o* aklsjdklahklsasa Olvidate de Josh osea es Harry!!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 8:31 pm

J-O-S-H a la fuckkkk mejor H-A-R-R-Y jeje :$ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero 3 er capituloooo
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 29 Mar 2013, 11:34 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh por dios seguila!!
josh es pasado harry futuro!!
seguilaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 31 Mar 2013, 3:38 pm

PecosaSoñadora escribió:*o* aklsjdklahklsasa Olvidate de Josh osea es Harry!!

Hhahaha si______ ahora piensa en Harry!!
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 31 Mar 2013, 3:39 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:J-O-S-H a la fuckkkk mejor H-A-R-R-Y jeje :$ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero 3 er capituloooo

Hhahaha!
La sigo en un rato!
Besos.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 31 Mar 2013, 3:40 pm

NaiirAJ escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh por dios seguila!!
josh es pasado harry futuro!!
seguilaaa

La sigo en un rato liinda!
Besiitos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:22 pm

.


Última edición por ¡Hey, It's Britt! el Lun 26 Ago 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 31 Mar 2013, 4:34 pm

Joshita Malik :D escribió:NUEVA LECTORA! Me llamo Josefa pero me dicen Jose y soy de Chile e.e Me encanto tu novela tienes que seguirlaa!!

Hola liinda!
Bienvenida!
Besos
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 31 Mar 2013, 4:35 pm


BELLAS LA SIGO EN RATOO!
BESOS.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 31 Mar 2013, 5:22 pm


CHICAS, PERDONENMEN, PERO ME TENGO QUE IR, NO LES PUEDO SUBIR CAPI, DE ECHO TAMPOCO SUBÍ CAPITULO EN LA OTRA NOVELA, PORQUE SOLO PODÍA COMENTAR, YA ME VOY, LO SIENTO!
ESPERO QUE NO SE ENOJEN Y ME ENTIENDAN!

POR CIERTO QUE PEREZA MAÑANA ENTRO DE NUEVO AL COLE, TUVE UNA SEMANA LIBRE POR LA SEMANA SANTA, Y AHORA VUEVO A ENTRAR :lloro: PFFFF

BESOS LAS AMOO!
SHARONxx
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 3 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.