O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por vasqueza504 Vie 26 Jul 2013, 3:30 pm


Nombre: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )
Autor: mi cabezita
Genero: romantica
Adaptacion :no
Advertencias: ninguna
Otras paginas: no


You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Large


Sinopsis:
 
Enamorada  de  mi mejor amigo, asi vivo yo, por si fuera poco soy una nerd, segun todos y sobre todo Taylor, la novia de Harry, "una escoria de la vida", no entiendo, como el se ha fijado en ella,pero claro mientras que ella  es porrista yo me siento en la grada, complensible,  para Harry soy invisible, bueno, no tanto, soy su mejor amiga o lo era antes de que cambiara completamente, ahora el es el capital del equipo de futbol y yo le sigo esperando en el banco alfrente de mi casa, por si algun dia nos vamos a clases juntos, como los viejos tiempos. 


Última edición por vasqueza504 el Vie 26 Jul 2013, 4:53 pm, editado 2 veces
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty Re: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por barbaritha Vie 26 Jul 2013, 3:35 pm

Hola.... primera lectora....
Se ve interesante la sinopsis... sube luego el primer cap.... y si necesitas chicas me avisas para estar con Niall...
Te escribieria un gran testamento, pero solo es una sinopsis asi que sube luego jejeejejjejee
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty Re: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por vasqueza504 Vie 26 Jul 2013, 3:44 pm

barbaritha escribió:Hola.... primera lectora....
Se ve interesante la sinopsis... sube luego el primer cap.... y si necesitas chicas me avisas para estar con Niall...
Te escribieria un gran testamento, pero solo es una sinopsis asi que sube luego jejeejejjejee

 Si necesito chicas, por favormandame tu ficha:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty Re: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por cipriano. Vie 26 Jul 2013, 4:00 pm

Representante:

 You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Tumblr_mg6dnmQMlS1rvmpn0o1_500

Nombre completo: Belén Brooks.

Apodo: Bel.

Edad: 18 o la quieras.

Físico: Cabello rubio y algo lacio, largo mas alla de los hombros. Ojos marrones (a veces se ven color miel), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. 

Personalidad: LA BUENA: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente.

Historia: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 4 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no era la mejor, pero aun así se adoraban. Todo era perfecto. Ally, su madre, y John vivían para darles lo mejor a ellos (y aun es así). Belén siempre fue una "Barbie" y la hija perfecta. Era una nena encantadora y con buenas notas en el colegio, y una pequeña bailarina de ballet, toda una princesa. Por cosas de la vida, cosas malas, se fue haciendo cada vez mas dura y fría, dejo de mostrar sus sentimientos y dejo de ser la chica con el mejor comportamiento y el ejemplo a seguir. Paso a ser egocéntrica y caprichosa, se volvió toda una chica plástica.

Chico: Louis Tomlinson o Zayn Malik.

Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le encanta modelar y bailar ballet.

Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.  

Extras: Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty Re: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por bottoms. Vie 26 Jul 2013, 4:19 pm

Hellooo! como vez, hablo ingles,nah,no es cierto,
Me gusto mucho la sinopsis!
Puedo estar con Zaynchu?
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty Re: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por vasqueza504 Vie 26 Jul 2013, 4:20 pm

Belenstyles escribió:
Representante:

 You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Tumblr_mg6dnmQMlS1rvmpn0o1_500

Nombre completo: Belén Brooks.

Apodo: Bel.

Edad: 18 o la quieras.

Físico: Cabello rubio y algo lacio, largo mas alla de los hombros. Ojos marrones (a veces se ven color miel), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. 

Personalidad: LA BUENA: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente.

Historia: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 4 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no era la mejor, pero aun así se adoraban. Todo era perfecto. Ally, su madre, y John vivían para darles lo mejor a ellos (y aun es así). Belén siempre fue una "Barbie" y la hija perfecta. Era una nena encantadora y con buenas notas en el colegio, y una pequeña bailarina de ballet, toda una princesa. Por cosas de la vida, cosas malas, se fue haciendo cada vez mas dura y fría, dejo de mostrar sus sentimientos y dejo de ser la chica con el mejor comportamiento y el ejemplo a seguir. Paso a ser egocéntrica y caprichosa, se volvió toda una chica plástica.

Chico: Louis Tomlinson o Zayn Malik.

Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le encanta modelar y bailar ballet.

Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.  

Extras: Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

 

Holiiii, quedastes con Zayn..no te molesta no?????  si quieres te pongo con Tommo tu solo dime:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty Re: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por barbaritha Vie 26 Jul 2013, 4:20 pm

 Aqui mi ficha:

- Nombre: Barbara Martinez
- Apodo: Barbarita o Barby
- Edad: 15 años
- Chico: Niall Horan
- Desc. Fisica: Soy de estatura mediana, ojos cafes, cabello castaño oscuro, un buen cuerpo, normal, ni muy flaca ni muy gorda, y soy muy desarrollada para mi edad
- Desc. Psicologica: Soy un poco timida al principio pero no tardo nada en tomar confianza y hago cosas bien locas, , soy buena consejera, tengo mis momentos de madurez, y mis amigos saben que cuentan conmigo para lo que necesiten, defiiendo lo que quiero con uñas y dientes y soy capaz de hacer muchas cosas para conseguir mi objetivo, soy algo orgullosa, y generalmente consigo lo que quiero... pero soy una ternurita cuando estoy enamorada :ilusion: 
- Gustos: El chocolate, la pizza, las peliculas romanticas y de terror, las cosas dulces, que me canten una cancion y que me dediquen un poema...
- Disgustos: Que me mientan, que jueguen conmigo y me usen... y que abusen de mi buena voluntad, que insulten a mis amigos o me insulten a mi, y que alguien intente hacerme sentir mal
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty Re: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por vasqueza504 Vie 26 Jul 2013, 4:21 pm

barbaritha escribió:
 Aqui mi ficha:

- Nombre: Barbara Martinez
- Apodo: Barbarita o Barby
- Edad: 15 años
- Chico: Niall Horan
- Desc. Fisica: Soy de estatura mediana, ojos cafes, cabello castaño oscuro, un buen cuerpo, normal, ni muy flaca ni muy gorda, y soy muy desarrollada para mi edad
- Desc. Psicologica: Soy un poco timida al principio pero no tardo nada en tomar confianza y hago cosas bien locas, , soy buena consejera, tengo mis momentos de madurez, y mis amigos saben que cuentan conmigo para lo que necesiten, defiiendo lo que quiero con uñas y dientes y soy capaz de hacer muchas cosas para conseguir mi objetivo, soy algo orgullosa, y generalmente consigo lo que quiero... pero soy una ternurita cuando estoy enamorada :ilusion: 
- Gustos: El chocolate, la pizza, las peliculas romanticas y de terror, las cosas dulces, que me canten una cancion y que me dediquen un poema...
- Disgustos: Que me mientan, que jueguen conmigo y me usen... y que abusen de mi buena voluntad, que insulten a mis amigos o me insulten a mi, y que alguien intente hacerme sentir mal

 


Hola!!!! quedastes con Niall..FELICIDADES:)!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty Re: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por cipriano. Vie 26 Jul 2013, 4:23 pm

vasqueza504 escribió:
Belenstyles escribió:
Representante:

 You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Tumblr_mg6dnmQMlS1rvmpn0o1_500

Nombre completo: Belén Brooks.

Apodo: Bel.

Edad: 18 o la quieras.

Físico: Cabello rubio y algo lacio, largo mas alla de los hombros. Ojos marrones (a veces se ven color miel), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. 

Personalidad: LA BUENA: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente.

Historia: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 4 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no era la mejor, pero aun así se adoraban. Todo era perfecto. Ally, su madre, y John vivían para darles lo mejor a ellos (y aun es así). Belén siempre fue una "Barbie" y la hija perfecta. Era una nena encantadora y con buenas notas en el colegio, y una pequeña bailarina de ballet, toda una princesa. Por cosas de la vida, cosas malas, se fue haciendo cada vez mas dura y fría, dejo de mostrar sus sentimientos y dejo de ser la chica con el mejor comportamiento y el ejemplo a seguir. Paso a ser egocéntrica y caprichosa, se volvió toda una chica plástica.

Chico: Louis Tomlinson o Zayn Malik.

Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le encanta modelar y bailar ballet.

Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.  

Extras: Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

 

Holiiii, quedastes con Zayn..no te molesta no?????  si quieres te pongo con Tommo tu solo dime:)

Enserio quede? shfdshdf. No hay problema, me quedo con Zayn :).
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty Re: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por barbaritha Vie 26 Jul 2013, 4:27 pm

vasqueza504 escribió:
barbaritha escribió:
 Aqui mi ficha:

- Nombre: Barbara Martinez
- Apodo: Barbarita o Barby
- Edad: 15 años
- Chico: Niall Horan
- Desc. Fisica: Soy de estatura mediana, ojos cafes, cabello castaño oscuro, un buen cuerpo, normal, ni muy flaca ni muy gorda, y soy muy desarrollada para mi edad
- Desc. Psicologica: Soy un poco timida al principio pero no tardo nada en tomar confianza y hago cosas bien locas, , soy buena consejera, tengo mis momentos de madurez, y mis amigos saben que cuentan conmigo para lo que necesiten, defiiendo lo que quiero con uñas y dientes y soy capaz de hacer muchas cosas para conseguir mi objetivo, soy algo orgullosa, y generalmente consigo lo que quiero... pero soy una ternurita cuando estoy enamorada :ilusion: 
- Gustos: El chocolate, la pizza, las peliculas romanticas y de terror, las cosas dulces, que me canten una cancion y que me dediquen un poema...
- Disgustos: Que me mientan, que jueguen conmigo y me usen... y que abusen de mi buena voluntad, que insulten a mis amigos o me insulten a mi, y que alguien intente hacerme sentir mal

 


Hola!!!! quedastes con Niall..FELICIDADES:)!!
SIIIIII!!!!!!
 Gracias...  sube pronto el primer cap...
bueno, no te podria comentar en seguida porque ya me voy, pero volvere y quiero ver ese cap... si no quieres una invasion de cucharas en tu casa...
y pasate por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t54627-separados-por-el-destino-niall-horan-y-tu
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty Re: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por vasqueza504 Vie 26 Jul 2013, 4:52 pm

barbaritha escribió:
vasqueza504 escribió:
barbaritha escribió:
 Aqui mi ficha:

- Nombre: Barbara Martinez
- Apodo: Barbarita o Barby
- Edad: 15 años
- Chico: Niall Horan
- Desc. Fisica: Soy de estatura mediana, ojos cafes, cabello castaño oscuro, un buen cuerpo, normal, ni muy flaca ni muy gorda, y soy muy desarrollada para mi edad
- Desc. Psicologica: Soy un poco timida al principio pero no tardo nada en tomar confianza y hago cosas bien locas, , soy buena consejera, tengo mis momentos de madurez, y mis amigos saben que cuentan conmigo para lo que necesiten, defiiendo lo que quiero con uñas y dientes y soy capaz de hacer muchas cosas para conseguir mi objetivo, soy algo orgullosa, y generalmente consigo lo que quiero... pero soy una ternurita cuando estoy enamorada :ilusion: 
- Gustos: El chocolate, la pizza, las peliculas romanticas y de terror, las cosas dulces, que me canten una cancion y que me dediquen un poema...
- Disgustos: Que me mientan, que jueguen conmigo y me usen... y que abusen de mi buena voluntad, que insulten a mis amigos o me insulten a mi, y que alguien intente hacerme sentir mal

 


Hola!!!! quedastes con Niall..FELICIDADES:)!!
SIIIIII!!!!!!
 Gracias...  sube pronto el primer cap...
bueno, no te podria comentar en seguida porque ya me voy, pero volvere y quiero ver ese cap... si no quieres una invasion de cucharas en tu casa...
y pasate por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t54627-separados-por-el-destino-niall-horan-y-tu
 BesosXX
 ajajaja no te preocupes enseguida subo el primer capitulo y me pasare para tu nove:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty Re: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por barbaritha Vie 26 Jul 2013, 11:00 pm

Aun No Subes... Voy A Entrar En Depre... Sube Luego Por Favor.... :c
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You Belong Whit Me (Harry Styles y tu ) Empty Re: You Belong Whit Me (Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.