O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mirame y dispara. [Harry y tú] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mirame y dispara. [Harry y tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirame y dispara. [Harry y tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mirame y dispara. [Harry y tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mirame y dispara. [Harry y tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mirame y dispara. [Harry y tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mirame y dispara. [Harry y tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mirame y dispara. [Harry y tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mirame y dispara. [Harry y tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame y dispara. [Harry y tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty Mirame y dispara. [Harry y tú]

Mensaje por Patriiciia Jue 28 Mar 2013, 1:52 pm

Nombre: Mirame y dispara.
Autor: Adaptada por mi, pero la autora original es de Alessandra Neymar.
Adaptación: Si, del fantástico y maravilloso libro de Alessandra Neymar, Mirame y dispara.
Género: Romántico, muuuuuuuy romántico, y drama.
Advertencias: Solo subiré capítulos si hay comentarios, me pone muy triste si no se vuestra opinión. Puede contener escenas agresivas y vocabulario obsceno.
Otras páginas: Que yo sepa no, solo esta.



Sipnosis: __________ Carusso, una joven adolescenta de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se encuentra con Harry Styles, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Harry es terriblemente atractivo, impulsivo y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, _________ y Harry verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite... Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca niguno había ni imaginado...


**¿Qué os parece chicas? A mi el libro me encantó, te hace sentir mariposillas en el estómago...**
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty Re: Mirame y dispara. [Harry y tú]

Mensaje por Melanie♥1D Jue 28 Mar 2013, 1:55 pm

Soy Melanie *O* bueno mi username lo dice pero .-. no importa mucho que digamos xp asdfguhlkasdkañksdaskld me encanto *-* y espero el primer cap con ansias jhasbdalskd saludos desde México :3
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty Re: Mirame y dispara. [Harry y tú]

Mensaje por Patriiciia Jue 28 Mar 2013, 2:04 pm

Melanie♥1D escribió:Soy Melanie *O* bueno mi username lo dice pero .-. no importa mucho que digamos xp asdfguhlkasdkañksdaskld me encanto *-* y espero el primer cap con ansias jhasbdalskd saludos desde México :3


Hola Melanie jaja
, bienvenida, en unos instantes subo el prólogo haber que te parece :)

Mirame y dispara. [Harry y tú] 2312883081
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty Re: Mirame y dispara. [Harry y tú]

Mensaje por VampireZaynMalik Jue 28 Mar 2013, 2:10 pm

Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Akskskksks tu novela sera hermosa!! :)


Pasate por la mia -Mental Suicide- Zayn Malik y tu y mi One Shot REMEMBER ME - ZAYN MALIK Y TU - ONE SHOT


Última edición por VampireZaynMalik el Jue 28 Mar 2013, 2:12 pm, editado 1 vez
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty Re: Mirame y dispara. [Harry y tú]

Mensaje por Patriiciia Jue 28 Mar 2013, 2:11 pm

VampireZaynMalik escribió:Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Akskskksks tu novela sera hermosa!! :)

Hola!! Bienvenida :) Muchas gracias por comentar, ya estoy terminando de escribir el prólogo, enseguida lo subo :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty Re: Mirame y dispara. [Harry y tú]

Mensaje por Patriiciia Jue 28 Mar 2013, 2:18 pm

Prólogo



________:

El coche arrancó. Dejé a Harry tirado en el suelo, forcejeando con su primo. Él quería venir en mi busca, pero se lo impedían. Mejor así.
Los recuerdos me abrumaban y apenas me dejaban respirar. Era consciente de lo poco que valía mi vida si él no estaba a mi lado. Todo lo que para mí tenía significado llevaba su nombre. Ese nombre que retumbaba en mi cabeza con más intensidad que nunca.
Harry, Harry, Harry...
Lo miré por última vez. Todavía tenía el sabor de su cuerpo sobre mis labios, el calor de su tacto en mi piel, el susurro de sus palabras en mi cuello... Y ahora veía cómo su figura se iba alejando. Me obligaban a apartarme de él sin darse cuenta de que con ello me obligaban también a morir. Pero eso es algo que no les debía importar lo más mínimo, después de tantas veces como habían puesto mi vida en peligro.
Mi corazón se quedó allí, con él, mientras su imagen se borraba empañada por mis lágrimas.
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty ahdjf

Mensaje por aldanus Jue 28 Mar 2013, 2:52 pm

¡Holi! Me llamo Aldana, y soy nueva y fiel lectora. ¡Ame el prologo! Espero que la puedas seguir pronto. (Te comento asi cortito y sin tildes porque estoy por el movil y no me deja, lo siento jajaja). Besitos hermosa. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty Re: Mirame y dispara. [Harry y tú]

Mensaje por Patriiciia Jue 28 Mar 2013, 4:52 pm

Capítulo 01·
Parte I
_________:

Hay situciones en la vida en las que no te das cuenta de cuándo sobrepasas la línea entre lo emocionante y lo realmente peligroso; y ese era exactamente el tipo de situación en el que yo me encontraba. Sentada en el último rincón de un apestoso y húmedo calabozo, esperaba que Liam viniera a buscarme. El encuentro con un muchacho, una de las personas más descorcentantes y agresivas que había conocido jamás, me había arrastrado a ese repugnante lugar, la antípoda de los ambientes privilegiados que me solía mover.
Mis blancos pantalones de Armani habían pasado a ser grises, mi chaqueta Prada de cuero negro tenía un enorme rasguño en el codo y me había roto una uña. Y, para colmo de todos mis males, compartía celda con una especie de Yeti que no dejaba de mirarme. Cubierta de tatuajes y piercings, y con un palillo chuperreteado en la boca, la abomidable mujer de las montañas parecía querer comerme. Casi podía verla babear.
< Perfecto. Tu primera noche en Roma y las pasas en un calabozo. Pienso matar a ese capullo en cuanto salga de aqui> Me dije.
Desde luego que lo iba a hacer.
De fondo, las voces de dos guardias se entremezclaban con la retransmisión de un partido de fútbol. Les llamé incontables veces, pero lo único que recibí por respuesta fueron quejidos y golpes secos contra la mesa. Sin duda estaban tan cansados de mí como yo de ellos y de aquel lugar.
Instintivamente sacudí mis pantalones, como si el color blanco pudiera volver a aparecer. Cuando caí en aquel charco ya fui consciente de que había tirado trescientos euros por la alcantarilla. Mis pensamientos sobre mi fondo de armario se interrumpieron cuando, de repente, mi compañera de celda se levantó para soltar un escupitajo bien cargado. Me aferré a mi asiento en cuanto la vi caminar hacia mí. Aquello no pintaba bien y, sin poder evitarlo, pensé en la situación que había llevado allí.

** Flashback**
La gélida brisa de la noche me envolvió en cuanto abrí la puerta del balcón. A esas alturas del invierno, Viena ya estaba toda nevada y el ambiente era húmedo y frío. Las ramas de los árboles acariciaban mi pequeño balcón y dejaban que la nieve cayera espolvoreada cuando se mecían por alguna ráfaga de viento. El estanque del patio comenzaba a congelarse; pronto se utilizaría como pista de patinaje, aunque ese año yo no iba a estar allí para comprobarlo. Estaba a punto de irme.
El internado Saint Patrick ocupaba un antiguo castillo del siglo XVII y, arquitectónicamente me maravillaba. Pero una cosa era admirar su arquitectura y otra muy distinta vivir allí. Eso lo odiaba. Ausencia total de chicos -ellos residían en el internado que había unos kilómetros abajo.- No podías desprenderte del maldito uniforme -si al menos hubiera sido bonito, no habría sido una condena llevarlo-. Y la disciplina era bastante férrea -todo estaba cronometrado, hasta la hora de ir al baño-. O aprendías a convivir con las normas de aquella institución o estabas perdida.
Asi era mi aburrida vida, día tras día. Hasta que apareció mi padre. Había irrumpido en el internado rodeado de guardaespaldas (sin disimular siquiera su egolatría y prepotencia, y haciendo gala de un dilatado vocabulario impetuoso) y me había ordenado que recogiera mis cosas. Ya había hablado con el director y lo tenía todo preparado para mi ingreso.
Después de nuevo años volvía a Roma. No tenía ni idea de qué había llevado a mis padres a tomar aquella decisión, pero me alegraba... demasiado.
Solo dieciséis horas más tarde, me encontraba delante de un enorme vestidor decidiendo qué chaqueta ponerme. Estaba claro que debía conformarme con lo que había hasta que pudiera ir de compras. Entre las miles de prendas que mi hermana Marzia me había ofrecido, pocas me convencieron: su estilo era demasiado repipi para mí. Me decanté por la ropa más ceñida: Chaqueta de color negro metalizado, pantalones blancos y zapatos de tacón alto para estilizar mis piernas. Me di la vuelta y contemplé mi imagen en el espejo mientras sonaban las Pussycat Dolls en mi reproductor digital de música. Realmente parecía una de ellas.
Ahuqué mi largo cabello y me lo coloqué a un lado. Salí del vestidor y cogí mi bolso Gucci blanco sabiendo que pronto contendría una considerable cantidad de dinero. Eché un vistazo a mi impresionante habitación, apagué el reproductor y salí de alli con paso firme y sonoro.
Después de un año sin vernos, iba al encuentro de mi mejor amiga Erika. Había sido mi compañera en el internado desde que entre. Era como una hermana, una parte de mí, pero tuvo que abandonar el colegio cuando su madre falleció en un accidente de tráfico. Quiso volver a Roma para apoyar a su padre, y desde entonces solo podíamos comunicarnos los sábados por la mañana, y durante apenas cinco minutos. ¿ Cuántas cosas podían decirse en ese tiempo? Pocas, muy pocas, pero solo escuchar su voz me confortaba.
Terminé de bajar las escaleras y eché un vistazo hacia atrás. Agradecí que mi habitación estuviera en el pasillo principal. Si no, habría necesitado un mapa para poder salir de aquel laberinto de puertas y corredores. Era una mansión descomunal. Ni siquera en el internado se veían salas como las de mi casa, y eso que hospedaba a unas doscientas niñas.
Al llegar al vestíbulo, tuve que hacer memoria para recordar que el despacho de mi padre quedaba cerca del comedo. Me encaminé hacía allí. Giancarlo, el mayordomo, me abrió la puerta. Era alto y delgado, y sus ojos negros resaltaban impetuosamente por la falta de cabello. Aun así, resultaba atractivo. Me sonrió y extendió su mano, indicándome que pasara. Me acerqué a él dando un pequeño salto y lo besé en la mejilla. Entonces me percaté que el despacho, ademas de mi padre, estaban mi tío Carlo y Adriano Bianchi y su hijo menor, Valentino. Mi sonrisa se congeló en cuanto descubrí a este último observándome de arriba abajo con aquella mirada tan... perversa. Siempre me había gustado que me miraran, pero no de aquella forma.
Fruncí los labios y le miré, desafiante. Sabía que mis ojos podían actuar como un huracán devastador, y que eso ocurría la mayoría de las veces.
-Mi pequeña provocadora- sonrió mi padre, con un tono falso- Deberías guardar tus miradas para quien las merezca- No le importó desacreditar a parte de sus invitados- ¿Deseas algo querida?
-Sí, verás, he quedado con Erika y...
-Y necesitas dinero-
me cortó a la vez que echaba mano a un cajón y sacaba una cartera negra de piel. Cogió una tarjeta y la soltó en el filo de la mesa- Toma- dijo, orgulloso del gesto.
-¿ Me das una tarjeta de crédito?- Pregunté enarcando una ceja.
Solo él y Dios sabían cuánto dinero podía haber en aquel trozo de plástico. Mis ojos se iluminaron. Esperaba mucho menos.
-¿No debería fiarme?- Preguntó, soberbio.
- No he dicho eso- Susurré- pero, si fuera tú, dudaría. Es peligroso entregarle algo así a una adolescente.
Se recostroó sobre el asiento y cruzó los dedos sin dejar de observarme. Después desvió la mirada hacia Valentino, que estaba apoyado en el mini bar, ensayando una pose muy varonil. Me resultó muy sugerente, a la vez que provocador.
Valentino era alto, cerca del metro noventa, y podía presumir de un cuerpo bien marcado y corpulento. Su cabello de un rubio intenso, hacía resaltar los ojos mas azules que yo hubiera visto jamás, como pequeños lagos incrustads en una cara de porcelana. Era guapo, pero tenía una belleza descorcentante, de aquellas que no muestran quién eres en realidad. No era sincero y ambos lo sabíamos.
-Tu madre puede llegar a ser más peligrosa y no es una adolescente. Además, me temo que es muy difícil que te gastes todo el saldo de esa tarjeta en unas horas- Todos sonrieron ante el comentario bravucón de mi padre.
-No deberías tentarme- Cogí la tarjeta mirando de soslayo a Valentino. que frunció los labios al fijarse en la curva de mis caderas.- Se me ocurren un millón de formas de reventarme todo el dinero,papa- Yo también sabía exhibir mi prepotencia. Mi tio Carlo sonrió- Podría necesitar, no se... ¿un coche? Sí, un Audi R8 estaría bien. A ser posible rojo.- No era mala idea aparecer en el grandioso jardín de mi casa con un vehículo de esas características.
- Buen gusto _________- Susurró Adriano.
- Gracias.
- Vuelve a las doce-
Gruñó mi padre- Y cuidado con lo que compras. No me gusta que seas tan...-Frunció el ceño buscando el mejor adjetivo-: provocativa.
- ¿Te molesta que provoque?-
Le pregunté irritada.
- Me molesta que te guste provocar.
- A mi me gusta-
Intervinó Valentino guiñándome un ojo.
Fingí una sonrisa. Él supo apreciarla y soltó una carcajada.
- Intentaré ser buena, pero no te aseguro nada. Sabes que me resulta muy difícil. Ciao.
Salí de allí antes de que mi padre pudiera recriminarme, y sabiendo que Valentino me contemplaba con deseo. Miré la tarjeta y la presioné contra mi pecho sonriendo. Dinero ilimitado, genial. Tan entusiasmada iba hacia la puerta que no ví que alguien se cruzaba en mi camino. Chocamos bruscamente en el vestíbulo. Al separarnos vi cómo mi hermana me miraba ceñuda. El clon de mi madre tenía los labios preparados para soltar algún insulto, mientras que yo activaba todos mis reflejos para esquivar su aliento, que me podía impregnar de aroma a vodka y anular mi perfume Paco Rabanne.
-¿ Qué coño estas haciendo, imbécil? ¿ Es que en el jodido internado no te enseñaron a caminar mirando hacia delante?-
Su media melena castaño clara se agitó crispada.
Supe que había bebido más de una copa porque empezaba a vomitar tacos cuando sobrepasaba la tercera.
- Hola, Marzia.
- Te he echo una pregunta.
- No me parece trascendental responder. Sabes de sobra que se caminar. Lo que deberías preguntarte es si tú puedes hacerlo.
Estampó sus manos contra mi pecho empujándome hacia una de las columnas de la escalera. Retiré sus brazos con rapidez.
- ¿ Qué te pasa ? ¿ Necesitas joder a alguien porque no te queda nada que beber ?
- ¡ Serás zorra!
Puestas a discutir, qué más daba soltar algun que otro trapo sucio. Estaba claro que nada podía solucionar la poca empatía que había entre las dos.
- Seguro que eso es lo que Marcello te dice cuando estáis en la cama.- la espeté sin pensar.
Su cara pálida se tenso al escuchar el nombre de su amante que curiosamente, era nuestro primo materno. Apretó los labios con fuerza y levantó la mano con la intención de darme un bofetada.
-.¿Piensas pegarme?- Pregunté expectante.
-Pienso que te harían falta unas zurras, niñata. ¿Por qué no te has quedado en Viena?- Dijo Marzia, intentando hacerme daño. No sabía que me daba igual lo que pensara.
-Preguntaselo a papá- Me encogí de hombros y di por zanjada la conversación.
-Volverás allí, lo sé. Me encargaré de ello.- añadió sin saber que detras de ella aguardaba Liam, su esposo, y sin duda la mejor persona que había conocido en aquella casa,
- ¡Marzia! No te comportes como si fueras una niña, ¿quieres?- Frunció los labios guardando sus manos en el pantalón.
-Vete a la mierda cariño- Y desapareció
-Como siempre. cielo.
Se giro hacía mí intentando que yo no percibiera su repentino malestar. No podía soportar verle triste por la culpa de mi hermana, sobre todo sabiendo qlo maravillosamente bien que la trataba. Cuando era pequeña soñaba por encontrar un hombre como él... y todavía lo seguía anhelando.
-Siempre oportuno cuñado.- Sonreí pensando que si me llevaba hasta la Piazza Navona , Liam dejaría de pensar un rato en la relación con Marzia.
-¿Qué quieres ahora?- preguntó resignado pero sonriente.- Voy a empezar a pensar que solo me quieres por interés.- Bromeó.
-Bueno, aún soy mejor y no puedo coger tu coche, aunque sé conducir. Te multarían y yo iría a un centro de menores por ser una delincuente...-Fingí preocupación mientras observaba su rostro suspicaz.
-Y una descarada exagerada.-Me despeinó.
-¡Eh! Que estoy recién peinada.- Protesté.
- ¿ Adónde vas?
-Bueno he quedado con una amiga, ¿recuerdas a Erika?
- ¿Erika Bruni? ¿La hija de Emiliano?
-¡Si!, la misma.
Emiliano Bruni era dueño de una de las compañías aéreas más importantes del país.
- Tengo ganas de verla, ya sabes, hablaremos de ropa, de chicos y de cómo es San Angelo. Ella también va a ese colegio asi que no me costará adaptarme.
- Me parece estupendo, aunque, ¿realmente crees que te costará adaptarte? -
Preguntó entrando en su coche.
-No, ¿ cuándo te has comprado este coche? es una pasada.
Era un Bentley continental GT-S negro, y si por fuera era espectacular por dentro era alucinante.
-Hace dos meses- dijo orgulloso.
- No pensaba que ganaras tanto siendo inspector jefe de la policia criminalista.
- Es que quizás no soy solo un criminalista...-
Su mirada tenía un matiz extraño.

Siempre había pensado que entre Liam y yo no había secretos, él era mi confindente y yo la suya, pero en ese instante me pareció que me ocultaba algo. Suspiro, presionó el volante hasta que sus nudillos se volvieron blancos y aceleró.
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty Re: Mirame y dispara. [Harry y tú]

Mensaje por Patriiciia Jue 28 Mar 2013, 4:53 pm

My ego is big. escribió:¡Holi! Me llamo Aldana, y soy nueva y fiel lectora. ¡Ame el prologo! Espero que la puedas seguir pronto. (Te comento asi cortito y sin tildes porque estoy por el movil y no me deja, lo siento jajaja). Besitos hermosa. xx

Hola Aldana! Bienvenida, ya subí la primera parte del primer capitulo, muuuuuuy largo. No te preocupes, yo cuando estoy en el movil no puedo ni escribir de lo nerviosa que me pongo jaja. Besos.
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty Re: Mirame y dispara. [Harry y tú]

Mensaje por Cookiie Vie 29 Mar 2013, 11:43 am

Nueva lectora reportandose con una sensualona ñ!!! Okya...

Quería decirte que siempre tuve interes en leerme ese libro, pero nunca llegue ha hacerlo, y que tu ahora lo adaptes con mi debilidad es tan...iunhewgugwh!!
Amo los capitulos largos asi que amé el capi, espero que la puedas continuar prontito. Besos linda.
Cookiie
Cookiie


Volver arriba Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty Re: Mirame y dispara. [Harry y tú]

Mensaje por Patriiciia Vie 29 Mar 2013, 2:09 pm

"0">

Patricia
Casanova

edad:
18
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty Re: Mirame y dispara. [Harry y tú]

Mensaje por briichu!! Vie 29 Mar 2013, 2:23 pm

Patriiciia escribió:
+
Aqui patri la ficha xD
Patricia Casanova
edad: 18
descripción física
:Estatura media tirando a alta, 1.75 m, piel muy blanca y pálida. Pelo rubio y liso, un poco mas claro que la miel, que llega hasta la mitad de la espalda, flequillo hasta las cejas, recto. Ojos marrones intensos y óscuros, con cierto brillo salvaje, nariz recta y pequeña, labios finos y rositas, sonrisa "perfecta", bastante pecho en comparación con el vientre que es plano, piernas torneadas y firmes.

personalidad
Persona muy fría y distante al principio, pero cuando coje confianza se vuelve tierna y cariñosa, es muy desconfiada con la gente, por lo que reserva sus sentimientos para si misma, suele estar apartada de la gente cuando tiene un mal día, ya que tiene mucho carácter y suele meterse en discursiones cuando siente que se ahoga. Es leal y fiel, protege lo que le importa y le gusta tener todo bajo control. Es pacifica, pero si algo le molesta, saca las garras y se defiende. Fiestera y despreocupada, es muuuy coqueta, es decir, coquetea con todos los chicos pero sin llegar a pasar a mayores. Muy cabezota y salvajes. Deportista. Suele estar perdida en la motaña con sus perros. Sabe lo que quiere, y no duda en conseguirlo, pasando por encima de quien pase. No deja que nadie la pise ni la malipule, no tiene miedo en expresar lo que piensa a quien sea y eso le suele traer problemas. Vive su vida sin importarle lo que pienses, pero es buena chica.

historia
Nació en Basilea, Suiza, pero a los pocos meses se trasladó a Madrid, España. Nunca tuvo el cariño de sus padres, solo tenía el afecto de su primo mayor y de su abuelo. Paso una infancia dura, pero no le preocupó en ningun momento, iba al instituto y por las tardes estudiaba para ser Auxiliar Tecnico Veterinaria, cosa que consiguió.
Cuando cumplió los 18, se mudó con su primo y comenzó a preparar las Oposiciones para la Policía Nacional Española, mientras que por las tardes iba ha un centro de acogida para animales como voluntaria y ayudaba a perros agresivos a mejorar su conducta para poder ser adoptados.

gustos & disgustos
gustos:
-El frio
- la nieve
-el invierno
-la naturaleza
-los animales
-los libros
-la música
-el chocolate
-y la fiesta. Beber y fumar aunque dañe su salud.
disgustos:
-La gente debil
-la gente que llora por todo
-las personas que se rinden y critican al resto sin saber nada de ellos.
- y La gente que se mete en la vida de los demas.

datos adicionales
Tiene 3 tatuajes, dos huellas de lobo en el hombro izquierdo y un búho en las costillas del lado derecho. Tres piercing, uno en la lengua, otro en el ombligo y otro en el labio, aunque este ultimo no suele llevarlo. y Suelo vestir con shots vaqueros o jeans, zapatillas deportivas, camisetas de tirantes básicas, chaquetas de estas de las universidades americanas junto con gorras a juego, el pelo siempre suelto.
Española
España
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE





briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Mirame y dispara. [Harry y tú] Empty Re: Mirame y dispara. [Harry y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.