O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 27 Dic 2010, 12:15 pm

Hola tienes aqui un nuev a y fiel lectora, espero te recuperes....
Feliz Navidad

Sigan con la nove
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por 'dannii'† Lun 27 Dic 2010, 3:04 pm

Hii Girls!!!
Bueno muchas gracias por entenderme
Hay pero es muy feo estar aki rodeada de
Maquinas ruidosas ii uff la camilla no es muy
Cómoda que digamos pero bno en este miismo momento les pondria caps yo
pero no tengo nada de caps km el doc es mi tío
Pues me presto su lap Jeje pero como ya les dije akii
No los tengo, espero que en un rato VanE les
Termine de subir el marathon que quedo pendiente
Bno chicas cuidense mucho


Las quiero y gracias por no dejar
de comentar y leer

XoXo**
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 27 Dic 2010, 3:10 pm

okidoki
estare esperando
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por 'dannii'† Lun 27 Dic 2010, 3:11 pm

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:Awww pero, entre _______ & Joe hai odio & Deseo?
No entiendo xd
Espero el Sgte Caap.! ♥️
Jaja es algo así DON'T WORRY pronto
Entenderás :P
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por 'dannii'† Lun 27 Dic 2010, 3:30 pm

JBX2 escribió:Hola tienes aqui un nuev a y fiel lectora, espero te recuperes....
Feliz Navidad

Sigan con la nove
________________

okidoki
estare esperando

BIENVENIDA...!!!
GRACiiAS POR PASARttE Y POR ESPERAR
ESPERO ii ttE GUSttE *.*

'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 3:39 pm

sigue me encanta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 3:53 pm

.danN_Stell♥. escribió:Hii Girls!!!
Bueno muchas gracias por entenderme
Hay pero es muy feo estar aki rodeada de
Maquinas ruidosas ii uff la camilla no es muy
Cómoda que digamos pero bno en este miismo momento les pondria caps yo
pero no tengo nada de caps km el doc es mi tío
Pues me presto su lap Jeje pero como ya les dije akii
No los tengo, espero que en un rato VanE les
Termine de subir el marathon que quedo pendiente
Bno chicas cuidense mucho


Las quiero y gracias por no dejar
de comentar y leer

XoXo**

Hay danny eres adicta a la portatil sii me pasa lo mismo ya se a quien culpar jejeje
Oye pero no me habias dicho que la nove ya se iva a acabar QUE HAGO??
solo faltan tres capiis y pz la vdd esta bna pero pz tu dime, se los pongo iia para k akabe ???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por 'dannii'† Lun 27 Dic 2010, 4:01 pm

pues sii SIi KIeres o no se ustedes que dicen chicas???
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por 'dannii'† Lun 27 Dic 2010, 4:54 pm

Bueno chicas VANE Y YO''
hemos llegado a un acuerdo
me acaba de MANDAR LOS CAPS *.* que faltan
a la lap de mi tio el doc >.<..!! asi que
YA LOS TENGO¨¨{{ ya SOLO SON TRES eso anuncia ......••
EL FIN DE LA NOVE =´[
lo se fue muyCORttii CORttii PEkkE PEkkE u.u pero bno :P
de todos modos GRACIAS VANE POR SEGUIRLA AYER ^^
en un momento les subo sus CAPS *W* y el FINAL++~'] :(
JEJEJE♥️
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 27 Dic 2010, 6:37 pm

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
Ya se esta acabando????

Pero no te detengas sube la nove
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por 'dannii'† Lun 27 Dic 2010, 6:46 pm

Ok Ok AKii LA SiiGO jjEjjE

Capítulo 14

OTRA vida.
___________ decidió iniciarla de inmediato pidiéndole que le hablara sobre sus negocios, cuántas horas trabajaba, sobre el personal a su servicio y muchas cosas más, que Joe le explicó con mucho gusto. Se había comprometido a aceptar a Joe Jonas tal cual era hasta que ambos aclararan su situación sentimental.
Tenía una idea general de su carrera, basada en los artículos de prensa que había leído sobre él. Sabía que se requería nervios y una enorme capacidad y agilidad mental para equilibrar todos los factores que se conjugaban en el mercado del dinero. Al fin pudo comprender su interés en el juego de oponer su juicio al de otros de su misma categoría, su entusiasmo por ganar, y la confianza que sentía en sí mismo por el hecho de ser un triunfador.
También observó el placer de Joe por el interés que demostraba al escucharle, el deseo de compartir su mundo con ella, de llegar hasta alguien para quien había sido importante, deseando volver a serlo, a pesar de los obstáculos que se habían interpuesto entre ellos. Esa era la oportunidad que había comprado. Más bien, la oportunidad que había logrado conseguir a fuerza de voluntad y de pasión, rechazando una derrota.
El camarero trajo el soufflé de chocolate y café, una ambrosía que se fundía en la boca. Por primera vez en la noche __________ percibió el encanto del restaurante, la intimidad que suscitaba el decorado, su atmósfera que apelaba a los sentidos, la calidad del servicio, atento y discreto. Otra vida. La clase de vida que Joe Jonas podía proporcionar. Seductora. Pero que no duraría si los sentimientos entre ellos no eran verdaderos.
Joe Jonas se detuvo en mitad de una frase. ________ había perdido el hilo de la conversación al sumirse en su ensoñación, pero en un instante fue consciente del súbito silencio y del cambio en la expresión de Joe.
Los ojos se habían quedado quietos, la luz de su mirada se había oscurecido como si penetrara en un túnel que acababa en los agujeros negros del universo. Algo se removía en ese vasto y oscuro vacío. Ella lo percibió, aguardando escondido detrás de la voluntad de un hombre que se había acorazado en contra del dolor.
Las cicatrices estaban intactas en su interior; pero si ella lograra ir más allá, sí él decidiera abrirle su alma, habría una oportunidad de recuperar al menos algo de lo que se había perdido.
— ¿Te aburro? —preguntó.
—En absoluto. Es fascinante. No puedo evitar buscar las coincidencias, Joe. Lo siento si... te hice pensar eso
El sonrió.
—Bueno, al menos es un avance.
— ¿Cómo dices?
—Llamarme por mi nombre es mucho más amistoso que ese “Joe Jonas” un tanto peyorativo que has estado utilizando.
Ella se ruborizó.
—No me gustabas. Sentía que todo en nosotros estaba mal, equivocado —confesó.
—Ya lo sé. Espero que nuestro trato mejore —dijo secamente.
Ella se echó a reír, complacida de que su áspera confesión no hiciera mella en el ánimo del hombre.
El se reclinó en su asiento y la miró muy contento.
—El Circo de Moscú llegará muy pronto a Sidney. ¿Te gustaría ir?
-¿Y ver a los trapecistas volando en el vacío y a los equilibristas en la cuerda floja?
Ese era uno de sus temas preferidos en el pasado.
Y él lo captó de inmediato.
—No pueden ser tan buenos como nosotros cuando nos balanceábamos en las cuerdas y hacíamos equilibrio sobre las estacas de la empalizada; pero podríamos comprobarlo.
—Me divertiría mucho -dijo ___________.
Hacía tanto tiempo que no disfrutaba de un momento de verdadera diversión. Algo ligero, que alegrara el corazón. Esperaba aflojar la tensión que sentía junto a él hasta lograr una relación fluida y relajada.
Trajeron el café, acompañado de un plato de bizcochos y una copa de Vino Santo, un vino especial para los postres donde podían remojar el bizcocho. Un exquisito toque final para una cena magnífica.
— ¿Dentro de cuánto tiempo piensas que estaremos instalados en la granja? —preguntó recordando el propósito de la cena.
—Dispones de un fax?
—Sí, hay uno en la oficina de la editorial.
—Mañana haré que mi abogado se encargue de preparar los documentos de la sociedad. Si todo va bien, debería tener todo listo en una semana.
__________ se quedó atónita. ¡Una semana! Ni siquiera le daba tiempo para pensar si su decisión era acertada. ¿Es que Joe no confiaba que mantendría su palabra?
Pero luego se dio cuenta de que tomar decisiones y llevarlas a cabo sin demoras eran rasgos característicos de su personalidad.
De todos modos no tenía por qué marchar al mismo ritmo que él. -
—Pensaba que los asuntos de propiedades normalmente tardaban unas seis semanas en tramitarse -dijo pensando en las mil cosas que tendría que hacer antes de poder marcharse de Melbourne.
—A mi abogado se le paga para que trabaje con eficacia.
________ tuvo la fuerte impresión de que Joe Jonas no toleraba la ineptitud. Probablemente en su medio no podía permitírsela. Seguramente exigiría servicio inmediato, información inmediata, y respuestas inmediatas. Se preguntaba en qué medida sería exigente en su vida privada, qué cosas esperaría de ella.
— ¿Una semana es demasiado pronto para trasladarte, ________? Puedes tomarte todo el tiempo que necesites —dijo, como si se diera cuenta de que podría estar presionándola.
No era fácil decir adiós a una vida y comenzar otra. Amedrentaba. ¿Pero qué dejaba atrás? Los sepulcros de Leon y de su madre. Pero sus espíritus estaban en otro lugar. En un lugar mejor. El resto de la familia se había marchado. De todos modos, era tiempo de partir. ¿No era eso lo que había decidido, incluso antes de que Joe Jonas apareciera en su vida?
—Papá estará ansioso por marcharse —dijo con decisión—. Nos iremos tan pronto como quede todo organizado.
El se mostró contento.
—Habrá una caravana en la propiedad el próximo fin de semana. ¿O preferirías elegirla tú?
Ella negó con la cabeza.
—La caravana es una solución temporal. Seguramente la casa no tardará demasiado en quedar habitable. La primera prioridad es la instalación eléctrica. Hay que renovarla totalmente. Necesito que funcione el teléfono, el fax, el ordenador, en fin.
—Todo eso quedará dispuesto, no te preocupes.
Con toda seguridad se podía confiar en su palabra Si Joe decía que iba a hacer algo, eso se hacía Así era Joseph también. Esa fue una de las razones por la que le costó tanto aceptar que Joe no había cumplido su palabra de volver a buscarla a Melbourne.
La abatió un sentimiento de tristeza por todos lo años de separación tan innecesaria que pesaban en el corazón. Ni siquiera supo el instante en que había cambiado el curso de su vida. No tuvo la oportunidad de decirle a Joseph que estaba equivocado, que seguía esperándole. Y ahora otra vuelta del destino HACIA OTRA VIDA. Si no funcionaba como ella quería... Bueno, al menos lo habría intentado.
— ¿Algo no va bien, ________?
Dejó escapar un suspiro para aliviar la opresión que sentía en el pecho.
—Estaba pensando que las cosas a veces son extrañas. Esta noche pensaba decirte adiós.
—Ya lo sé.
—Y ahora resulta que vuelvo al valle de nuestra niñez. Y tú también estarás allí, cuando puedas ¿Será muy duro para ti volver a esos recuerdos?
—También guardo buenos recuerdos, __________...... De ti —dijo suavemente.
—Ya no somos los mismos —le recordó.
—No. Pero la vida nos da la oportunidad de recuperar lo que fuimos el uno para el otro.
—Se dice que nunca hay una vuelta atrás.
—Quizá sea necesario esta vez o puede que esta sea la ecepcion.
Él estaba decidido a hacerlo, no importaba el precio que hubiera que pagar.
—Adivino que sólo podemos intentarlo. -El asintió.
—De otro modo nunca lo sabremos.
Ella volvió a sentir la inseguridad. ¿Podrían cruzar la barrera del tiempo y de nuevo unir sus manos con la certeza de la confianza y del amor?
— ¿Cuándo vuelves a Sidney? —preguntó _________.
—En el primer vuelo de la mañana.
— ¿Dónde te hospedas?
—En el hotel Como, en South Yarra.
Ella consultó su reloj. Eran casi las once y media. Ya no había nada más que aclarar entre ellos.
—Deberíamos marcharnos. No tienes mucho tiempo para dormir.
El no se opuso. Pagó la cuenta con una tarjeta, dejando además una considerable propina. El maître le preguntó si necesitaba un taxi. Decidieron que primero la acompañaría hasta el coche.
Sintió una fuerte impresión al salir de la magia del restaurante a la impersonal y fría calle de Lonsdale. Y más impresionante aún fue sentir los dedos de él enlazados a los suyos, con suave y cálida firmeza. No intentó desasirse. Habría sido ridículo, después de la larga e íntima velada que habían compartido.
El ajustó su paso al de __________, caminando junto a ella en silencio en el que parecía escucharse el murmullo de viejos recuerdos de amistad y unión. El repiqueteo de los zapatos en el pavimento parecían intemporales. ¿Iban caminando por un nuevo camino o simplemente por otra dimensión de un sendero recorrido largo tiempo atrás?
Llegaron al coche. Le apretó ligeramente la mano antes de soltársela para permitirle buscar la llave del coche. ________ estaba extremadamente consciente de la presencia del hombre esperando a su lado. Un hombre, no un niño. Un hombre cuya sensualidad la había llevado a un conocimiento más profundo de la propia.
Abrió la puerta del conductor.
—Me alegro que hayas ido a verme, ________.
Su voz era baja, intensa, envuelta en sentimientos que reconoció de inmediato como físicos y emocionales a la vez. Alzó la mirada y sus ojos se encontraron, el deseo no expresado fluía entre ellos.
—Yo también me alegro.
Era cierto, y la honestidad era importante en esos momentos. Si querían volver a recuperar la antigua confianza, debía haber honestidad entre ellos. Y la verdad es que ella no deseaba dejarle solo en la calle.
—Tu hotel no queda lejos del camino que debo tomar. ¿Quieres que te lleve?
—Sí, muchas gracias.
« ¿Estoy loca?», se preguntó, con los sentidos totalmente despiertos. « ¡Conduce ya!», le ordenó su mente. Sus manos obedecieron, y puso en marcha el coche. Sus pies se movieron en los pedales automáticamente. ¿No sería mejor comportarse de manera más circunspecta en sus relaciones con Joe Jonas? Ya sabía que eran muy compatibles sexualmente. La compatibilidad en otros aspectos era lo que estaba por verse. Pero todos sus pensamientos no lograron acallar la demanda de su cuerpo.
Viajaron en silencio. De pronto se dio cuenta de que era probable que estuviera pensando lo mismo que ella. ¿Y a qué conclusión había llegado?
¿Se despediría con mucha educación o presionaría en busca de algo más? Y si fuera lo último, ¿cómo respondería ella?
Dirigió el coche hasta la entrada del hotel. El continuaba en silencio. El conserje advirtió su llegada. Llevó el coche casi hasta la misma puerta, sin apagar el motor Ya había cumplido en traerle al hotel, no había prometido nada más, aunque sus nervios clamaban por algo más.
El no hizo el menor intento de bajarse del coche. Su silencio la llevó a mirarlo. _________ intentó sonreír. Su mente le ordenaba que dijera buenas noches, pero se encontró con una mirada de ardiente deseo.
— ¿Quieres venir conmigo, ____________? —preguntó calmadamente.
El control de su voz le indicó que respetaría cualquier decisión que ella tomase.
La elección estaba en sus manos.
¿La experiencia sería igual a la anterior…,o diferente?
La tentación de saberlo fue arrolladora.
—Sí —dijo brevemente y apagó el motor.
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por 'dannii'† Lun 27 Dic 2010, 7:06 pm

Capítulo 15


¿EN QUÉ momento comenzó a resurgir el sentimiento de estrecha unión emocional?
¿Con el primer beso?
Joe tomó la cara de __________ entre sus manos, acariciándole suavemente las mejillas, la mirada de sus ojos oscuros invitándola a volver atrás, a recuperar el sentimiento maravilloso que una vez habían compartido. La besó delicadamente como si fuera infinitamente frágil, con suave y exquisita ternura. El primer beso de 1a nueva vida, ambos conocedores de lo que habían perdido.
La tristeza por esa pérdida anidaba en los labios unidos, pero también había añoranza por lo que habían compartido, junto a la esperanza, y a la voluntad de volver a vivir todo aquello que los unió. Un niño y una niña que habían construido un mundo propio, hecho de realidades y sueños. Sueños de un mañana que ciertamente compartirían de alguna manera, en algún lugar... ________ y Joseph.
¿Ese mañana había llegado al fin? ¿Podría ser posible?
Como una vez lo hicieron en el pasado, prometiéndose el uno al otro, se abrazaron estrechamente. Entonces ___________ ceñía su cintura, no queriendo dejarle marchar, temerosa de lo desconocido sin él, con la cabeza apoyada en su hombro, luchando contra las lágrimas porque había que ser valiente, las mejillas de Joseph contra sus cabellos, reconfortándola, amándola, y el recuerdo de sus palabras, susurrando en su mente:
«Vendré a buscarte, _________. Tan pronto como pueda, volveré por ti. Y un día nada podrá separarnos. Estaremos juntos para siempre».
Un día...
Ahora estaba junto a ella, recordando; pero era un hombre el que besaba sus cabellos. Un cuerpo de hombre pleno de deseo hacia la mujer, buscando la intimidad que, como adultos, ya conocían; la unión física que los remontaba más allá de la inocencia de la niñez, a la realidad del encuentro, en esa primera noche de su futuro.
Mientras se desnudaban, sentían la extraña sensación de aventurarse en un viaje. Se quitaban la ropa como si se despojaran de una coraza, muy conscientes de quienes eran realmente, desnudos ante la visión de que existía algo más que ellos mismos.
La revelación de que nunca hubo traición entre ellos, les provocó un hondo y maravillado regocijo. Aunque también el sentimiento de vulnerabilidad era muy fuerte, porque ambos arriesgaban todo lo que fueron por la incertidumbre de lo que podría ser.
Había una exquisita tensión en la dulce caricia, en las delicadas sensaciones que iban en aumento, y que revelaban a través de la calidez de la carne y de la sangre que el sueño no había muerto, que podría resurgir si ambos verdaderamente creían en él y lo deseaban y protegían. La barrera del tiempo ya no tenía sentido en ese momento del reencuentro.
Un beso ardiente, los cuerpos entregando y recibiendo mutuamente, muy conscientes de que había algo que probar, demandando el cumplimiento de la promesa, y sin embargo temblando ante ella, sabiendo que el momento final significaría mucho, tal vez demasiado.
Pero tenía que llegar.
Al alzarla y acunarla en su pecho amplio y fuerte había una férrea determinación. Una llama posesiva brillaba en los ojos del hombre, junto a la ardiente intención de hacerla su mujer. Ella le rodeó el cuello con los brazos, deseando que él fuera su hombre, el único y para siempre. Se miraron, inmersos en un mar tumultuoso de sentimientos cuando él la cubrió con su cuerpo, y susurró su nombre, como si ese nombre fuera una dulce llamada de su alma, un latido de su corazón, una parte de su propio ser.
Luego penetró en ella, sintiendo que el cuerpo femenino lo acogía generosamente, que lo necesitaba allí, recorriendo el íntimo sendero de la mujer que quería todo lo que él pudiera darle, sintiéndole cada vez más hondo dentro de sí, ocupando el espacio vacío que había esperado lo que parecía una eternidad, deseando que ultimara una obra que nunca había podido acabar.
De pronto ________ sintió que su cuerpo se aproximaba al clímax, su espíritu temblaba de emoción, los ojos clavados en los de Joe mientras su mente gritaba: « ¡Déjalo ser! ¡Déjalo ser!» Y oyó, sintió el clamor silencioso que venía del él: « ¡Sí! » La necesidad de él unida a la suya, formando una tupida red. Cada vez más y más hondo, sintiendo su complicidad, entregada a él, constatando físicamente que sus vidas se unirían de una manera única, propia de ellos, y un suspiro de bienaventurado contento se expandió como una onda por todo su cuerpo ante la certeza de todo ello. Sí.
Era maravilloso, como un copa que se iba llenando con lo mejor que la vida podía ofrecerles, hasta que al fin se derramó en una exquisita explosión de sensaciones que les llevó más allá del mundo concreto, sumidos en una comunión que no aceptaba la separación, hasta que al fin fueron un solo espíritu otra vez.
La inmensa emoción fue incontenible. Las lágrimas se agolparon en los ojos de ________. Joe la abrazó tiernamente, apoyándole la cabeza en su pecho, entrelazando sus dedos con los de ella, ciñendo su cuerpo con suave firmeza.
Poco a poco se calmó al sentirlo tan junto a ella, abrazándola sin dejar de acariciar sus cabellos, prometiéndole que nada había terminado, que no había sido un sueño.
Todo era real y verdadero y no iba a acabar esa noche.
Las lágrimas habían borrado el dolor del pasado.
Era un nuevo comienzo.
El futuro les pertenecía, y podrían hacer de él lo que quisieran. Y ella quería seguir así, abrazada a él, para siempre.
« ¡Que así sea!», rezó en silencio.

'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 27 Dic 2010, 8:34 pm

Ame los capis!!!!!!!!!!!!
Sigue con la nove!!!!!!!!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por 'dannii'† Lun 27 Dic 2010, 9:21 pm

Capítulo 16


LOS LADRIDOS y saltos de Shadow fueron las primeras señales. Sonriendo, ________ archivó el documento y se levantó de la silla frente al ordenador.
Tan pronto como había abierto la puerta que daba a la galería, el cachorro labrador salió como un tiro para dar su ansiosa bienvenida rutinaria. En ese momento, ella también pudo oír el sonido inconfundible del Porsche acercándose por el camino del valle hacia la granja.
—Tía Em, Jim ya está aquí.
—Dile que le he preparado su tarta de chocolate favorita.
___________ sonrió. La tía Em se había opuesto a que se reemplazara la vieja cocina por algo más moderno. Decía que era la mejor para las tartas y, debido a que pasaba más tiempo en la granja con su hermano Tom, que en Melbourne, nadie se opuso a su deseo.
El Porsche enfiló por el camino de la propiedad y Shadow corrió hacia la verja. Se suponía que el perro era de _________. Joe se lo había llevado un par de semanas después de haber llegado a la granja con su padre; pero desde el principio el cachorro decidió quién era su verdadero dueño.
_________ salió a la escalinata de la entrada, pensando en lo mucho que se había logrado hacer en dos meses y medio. Incluso el jardín había quedado preparado para celebrar la Navidad. Echó un vistazo al montón de madera apilada que esperaba la llegada de Joe. Durante ese fin de semana iba a ayudar a su padre a poner la valla. Una vez instalada y pintada, la casa volvería a ser el hogar de antaño.
El padre de ____________ estaba ansioso por tener todo preparado para Navidad. Celebrarían las fiestas junto a Jorge, Gerard y Andrea. Vanessa no podría ir porque estaría con la familia de su marido, en Perth. Pero todo sería casi como en los viejos tiempos, con su padre muy recuperado y Joe junto a ellos.
Al llegar a la entrada, Joe se bajó del coche con el perro saltando de regocijo, enredándose entre sus piernas. Al ver el placer con que jugaba con el perro, __________ sintió que la invadía una oleada de amor hacia él.
Al ver que ___________ se acercaba, se quedó esperándola sin moverse. En un segundo, ella estuvo a su lado y él la abrazó sintiendo la calidez de su amor.
El día estaba soleado sin ser demasiado caluroso. A la hora de la comida, la tía Em sirvió una espléndida carne asada. Más tarde, Joe y Tom O´farril pasaron la jornada clavando las estacas de la valla. Al atardecer el padre declaró que era suficiente por ese día y ambos se sentaron en la galería a disfrutar de una cerveza antes de lavarse para cenar.
Hablaba mucho en favor de la sensibilidad de Joe el hecho de trabajar codo a codo con su padre, en vez de haber contratado obreros para hacer la parte que le correspondía del trabajo. De ese modo Tom sentía que estaban construyendo algo juntos.
Joe y O´farril se llevaban muy bien. Joe nunca tuvo un padre y su relación con ________ lo convertía casi en un hijo para Tom. Como los propios hijos no volverían a vivir en la granja, Joe proporcionaba al padre un sentido de continuidad familiar.
Durante un tiempo ___________ se había preocupado por las expectativas de Joe en cuanto a ella, pero pronto llegó a la conclusión de que no tenía ninguna. Sencillamente se sentía perfectamente contento con sólo tenerla a su lado. En dos oportunidades habían pasado una semana en Sidney. Por la noche la había llevado al Circo de Moscú, a espectáculos musicales y al teatro. Juntos habían compartido momentos maravillosos.
Durante el día utilizaba el ordenador de Joe trabajando largas horas, mientras él atendía sus negocios. No había fricciones de ningún tipo entre ellos. Joe disfrutaba cuando ella le contaba las historias que escribía. Decía que esas narraciones eran una forma de evadirse del duro mundo en que se movía. Tal vez la granja también era otra evasión. Para un hombre que había vivido una vida muy solitaria, la vida familiar tenía que ser muy atractiva. Y los platos que preparaba la tía Em eran una tentación. Para la cena había preparado un delicioso pastel de carne que Joe no paró de alabar, dejando el plato limpio. Después de cenar, con una radiante sonrisa, Em insistió en que se fueran a dar un paseo, asegurando que ella y Tom se encargarían de dejar todo recogido.
Shadow los acompañó, ansioso de aventuras.
Se fueron andando por el banco del riachuelo, hasta llegar a un sendero que conducía hasta la granja del viejo Jerry.
Joe la condujo de la mano hasta las cercanías de la casa. __________ lo miraba con preocupación.
— ¿Estás seguro de que quieres ir por ese camino, Joe?
—Es tiempo de dejar descansar a los fantasmas, _________.
—Si tú lo dices —murmuró poco convencida.
Sabía que Jerry había muerto hacía muchos años, en el incendio que había destruido su casa. Un final muy apropiado para un hombre que había convertido la vida de su nieto en un infierno.
—No dejó testamento —comentó Joe secamente—. Poco después de su muerte, me notificaron que era el único heredero. Al parecer mi madre había muerto a causa de una sobredosis, así que me convertí en dueño de la propiedad. Una ironía, ¿no te parece?
— ¿Intentaste alguna vez encontrar a tu madre?
—Yo formaba parte del mundo del que ella quiso huir.
_________ denegó con la cabeza.
—No sé cómo pudo haber hecho eso.
—Jerry se pasó toda la vida diciendo que mi madre debió haber sido hombre. El quería un hijo varón. Así que ella le dio uno. Si estaba tomando drogas, lo más probable es que no estuviera muy equilibrada —dijo encogiéndose de hombros.
—Es probable que así fuera —dijo ________, suspirando con tristeza. En todo caso, para ella era imperdonable que hubiera abandonado a su hijo dejándolo en manos de un viejo tirano—. ¿Vendiste la propiedad?
—No. No quise tocarla. Quería que se desintegrara y desapareciera sola. Pero esta semana me di cuenta que de ese modo todavía seguía amarrado a ella, que debía romper esas ataduras. Así que la regalé.
— ¿A quién? —preguntó sorprendida.
Su rostro se iluminó con una sonrisa de gran satisfacción.
—A una organización que ayuda a los niños abandonados. Se encarga de prepararlos para enfrentar la vida.
—Tuviste una magnífica idea —aprobó ________ calurosamente.
Ese gesto no borraría los amargos recuerdos, pero le daría un significado totalmente opuesto a ese lugar de tantos sufrimientos para él.
—También me desprendí de la pintura de Brett Whitely. Se la entregué a Ben para que la vendiera.
— ¿Por qué? —preguntó atónita, pero contenta en el fondo. No era un cuadro para vivir con él.
—Porque a ti no te gustaba.
—Esa pintura transmitía dolor -dijo ella serenamente.
—Le venía muy bien a mis estados de ánimo salvajes. Sacaba fuera a la bestia que hay en mí —terminó con una sonrisa burlona.
—Jaja a veces no está mal un poco de salvajismo —replicó ella riendo y mandándole una mensaje oculto.
Ambos se miraron con deseo.
__________ percibió la creciente tensión de Joe a medida que se aproximaban a la valla de lo que había sido su cárcel en la infancia y en la adolescencia. En principio las resoluciones eran buenas, pero enfrentarse a los recuerdos dolorosos no era fácil.
Llegaron a la empalizada, donde en el pasado solían despedirse por las noches. Joe le soltó la mano. Ella titubeó, sin saber si Joe quería que lo acompañase. Pero el no saltó la valla. Se apoyó en ella y se quedó contemplando el escenario de su antigua miseria. ___________ se quedó junto a él acompañándole en silencio.
A la luz difusa del atardecer, la propiedad tenía un aire decadente, abandonado. Donde había estado la casa sólo quedaban los restos de una ennegrecida chimenea de ladrillos.
—Después de tu partida a Melbourne, solía venir aquí por las noches cuando Jerry se iba a dormir. Así me sentía más cerca de ti —dijo serenamente.
Tan solo, tan carente de toda clase de amor. Se acercó a él, ciñéndolo por la cintura y apoyando la cabeza en su hombro.
—Siento tanto que no hubieras recibido mis cartas —murmuró.
—De alguna manera fue mejor no recibirlas, ________. No quería saber de tu vida lejos de mí.
—Cuando te marchaste de aquí, ¿pensaste escribirme? —preguntó suavemente, con el deseo de saber algo más de esos oscuros años.
—No, no tenía nada bueno que contarte. Nada que prometerte. Estudié hasta que obtuve mi certificado escolar. Con eso ya podía empezar a construir algo. En Sidney trabajé en todo lo que me ofrecieron y más tarde me matriculé en la universidad. Todo era trabajo, clases, estudiar más y más, y vivir ahorrando al máximo -dijo volviéndose a ella—. Tú hiciste lo mismo. Compartiste el tiempo entre el estudio y el cuidado de tu familia.
—No había tiempo para divertirse -comentó ella solidarizándose con él.
—Quería que me concedieran una beca para estudiar en la facultad de Economía. Sabía que si obtenía muy buenas calificaciones tendría acceso al mundo financiero —la miró apelando a su comprensión—. Cuando no has tenido nada, la idea de ganar mucho dinero se convierte en una especie de... obsesión.
Ella también sabía lo que era la falta de dinero. Cuando su padre perdió la granja, los primeros años en Melbourne fueron muy duros para la familia.
—Te entiendo bien.
—Trabajé duro, sin perder el tiempo y ahorré todo lo que pude por si no me concedían la beca. Tenía que conseguir buenas calificaciones como fuera. Pero me la concedieron antes de la iniciación del curso.
—Me imagino que fue un momento maravilloso -dijo ella, sonriéndole con orgullo.
Pero él no sonrió. Su mirada estaba llena de dolor.
—Fue entonces cuando decidí ir a verte a Melbourne. Sentía que al fin empezaba a labrar mi futuro y quise comunicártelo.
La sonrisa desapareció del rostro de ______. Podía imaginarse su júbilo, el ansia de compartir sus logros con ella.
—Prosigue.
—Era la primera semana de febrero. Cuando llegué a la dirección que me habías dado, pensé que ya te habrías marchado a tus clases. De todas maneras no me importó. Me sentía feliz de hallarme en el lugar donde vivías.
— ¿Por qué no llamaste a la puerta?
—Quería verte a ti primero. Quería ver tu reacción. Me imaginaba que correrías a mi encuentro, arrojando todo lo que tuvieras en las manos, con los ojos llenos de alegría, y yo te abrazaría y ambos reiríamos al vernos. Y de inmediato nos pondríamos a planificar nuestro futuro.--
Sueños románticos de la juventud. El corazón de _________ lloró por ambos.
El suspiró y sus ojos se ensombrecieron.
—Cuando te vi con Leon, al principio no pude creerlo. No ibas a la escuela. Tenías un hijo.
__________ pudo sentir en su propia piel el sentimiento de desolación apoderándose de él. La destrucción de un sueño, y el mundo sumido en el caos.
—En todos esos años nunca miré a otra chica,__________. Sólo estabas tú.
—Comprendo como habrá sido todo aquello para ti. Yo habría sentido lo mismo —dijo suavemente.
El movió la cabeza con tristeza.
—Todo lo que pude pensar fue que ese bebé no era mi hijo. Que lo habías tenido con otro hombre.
La traición. Los tres años de separación habían creado el clima propicio para el daño que habría de venir. Y allí estaba, en forma de traición a la promesa hecha. Si sólo hubieran podido comunicarse en esos tres años, alguna carta...
—Si sólo hubiera sabido lo que ahora sé —continuó apesadumbrado—. Me habría acercado a ti, te habría hablado en vez de huir. Todo lo que puedo decir es que algo dentro de mí se rompió aquel día. Y no pude hacerle frente, ________.
Era Joseph, era Joseph quien se había roto. Y Joe Jonas había surgido de las ruinas.
Alzándose un poco, dio unos golpecitos en la mejilla del hombre que en ese momento era Joseph y Joe a la vez, asegurándole con la mirada que su amor por él no había disminuido.
—Sucedió así, pero ya pasó. Quedó atrás. Nos… hemos vuelto a encontrar. Y eso es un milagro, ¿no es cierto?
El rostro de Joe se relajó. Se sentía aliviado por la aceptación que ________ hacía del presente. La miró con amor.
— ¿Quieres casarte conmigo, __________? ¿Quieres compartir el futuro conmigo? —le preguntó suavemente.
—Sabes que sí —contestó, con el corazón palpitante de alegría.
— ¿Para siempre? —preguntó Joe haciendo eco de las palabras dichas en el pasado, cuando eran dos niños que fraguaban una alianza eterna, que nada ni nadie podría romper.
Para siempre —repitió _________.
_________ y Joseph, Joseph y _________.
Se besaron largamente. Y la alianza quedó sellada.
Sobre ellos, la luna llena comenzaba a aparecer en un cielo de estrellas.

'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 27 Dic 2010, 10:50 pm

sigue con al nove!!!!!!!!
Awwwwww k lindo Joe o Joseph en en fin los dos son re lindos
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"❤●≈Gritos del Alma≈●❤"  (Joe ч Tu) - Página 4 Empty Re: "❤●≈Gritos del Alma≈●❤" (Joe ч Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.