O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una Princesa Perdida (BTR Y THU) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Princesa Perdida (BTR Y THU) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una Princesa Perdida (BTR Y THU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Princesa Perdida (BTR Y THU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Princesa Perdida (BTR Y THU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Princesa Perdida (BTR Y THU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Princesa Perdida (BTR Y THU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Princesa Perdida (BTR Y THU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una Princesa Perdida (BTR Y THU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 27 Mar 2013, 8:14 pm

Hola chicas esta es mi tercera novey es de BTR ok aqui les dejo mi sipnosis y x las q no sabian me llamo Jessica
_____________________________________________________________________________
Hola me llamo _____ Grim tengo 16 años y esta es mi historia.
Mi vida de princesa era genial hasta q apericio el ese chico, ese idiota q me secuestro y estuvo a punto de violarme , ese idiota q me obliga a hacer todo lo q dice y si no lo ago me golpea.....
Quien diria q una princesa como yo terminaria aci siendo maltratada x un hombre q desgarcio su vida de princesa, se llama "George Shelley"
_____________________________________________________________________________
Bno aqui les dejo la sipnosis bye chicas comenten y subo el cap 1Una Princesa Perdida (BTR Y THU) 2000130356Una Princesa Perdida (BTR Y THU) 872078069
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por Dayanne Miér 27 Mar 2013, 9:28 pm

Hola!! Nueva lectora, y primera, me encanto la sinopsis, una pregunta necesitas chicas? y si es así puedo salir con Logan o con James, bueno espero y la sigas pronto, porfa pasa por mi nove te lo agradeceria mucho, cuidate Una Princesa Perdida (BTR Y THU) 2000130356
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por Dayanne Miér 27 Mar 2013, 9:30 pm

#CadenaRusherMundial.Durante el mes de Abril todas las Rushers y Rushers'Boys traeremos algo que nos representara. Así cuando vallamos por la calle logremos identificarnos.Así sera:Durante todo el mes de Abril en la mano Derecha vamos a traer 3 listones "Rojo, Negro y Blanco" y el día 9 de Abril las Rushers'Girls nos escribiremos en la muñeca con una pluma Roja "I'm Rusher" y los Rushers'Boys "I'm Rusher'Boy" y con pluma negra nos escribiremos nuestras 3 canciones Favoritas de BTR.¡Pasa la cadena! Para que todas/os la vean. Publicala en paginas o en tu pagina. En tu muro y en la de tus amigas/os Rushers y Rushers'Boys. ¡Vamos! Tiene que sera #CadenaMundial
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 28 Mar 2013, 5:26 pm

ok si puedes estar con Logan pero dime tu descripcion y thu nombre si chaoUna Princesa Perdida (BTR Y THU) 2000130356
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por Dayanne Sáb 30 Mar 2013, 4:42 pm

Hola!! Muchas gracias, e, mmm, aqui esta mi ficha..
Nombre: Lizbeth Dayanne Portilla.


Edad: 15(puedes poner la edad que quieras no hay problema)

Descripcion fisica:Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Images?q=tbn:ANd9GcT1oVegeuUel_A2D4-sxNKzn2ZHiPzxmDratkIFdXv7nid1gDb9cg

Descripcion psicologica:Soy sincera,divertida,timida,muy buena para escuchar a los demas,buena amiga,inteligente, bueno una nerd,y me gusta dar siempre lo mejor de mi.

Gustos: Amo la musica,leer,escribir,bailar,salir con mis amigas y hacer deportes.

Disgustos:No me gusta que las personas aparenter ser lo que en verdad no son,las mentiras y las personas envidiosas.

Chico: Logan Henderson
Ropa:Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Images?q=tbn:ANd9GcSSOaNSMd1OEuSTrAJnNKvTjnpz11uAGCo150p0tyuT1R9A8e_YBw Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Images?q=tbn:ANd9GcSu-n9Qa6gsGCNP6TBMFHwv_MIy_vmf_VByxPLWDJuUt3slYEgv
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 31 Mar 2013, 2:06 pm

Ok gracias Liz luego subo el otro cap chaoUna Princesa Perdida (BTR Y THU) 2000130356
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 03 Abr 2013, 9:33 pm

CAPITULO 1
Me desperte muy temprano ya q sono mi despertador asi q me puse mi vestido normal como siempre: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=vestidos+de+princesas+para+adolescentes&source=images&cd=&cad=rja&docid=-yvKXpP4G6C4LM&tbnid=3LnTeZUc4Xl6pM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fimagenesdevestidosdenovia.com%2Fvestidos-cortos-de-moda-para-adolescentes-2013%2F&ei=IPtcUeOPEKaP2gXYnIGABA&bvm=bv.44770516,d.b2I&psig=AFQjCNFjXhA8mNcnfCr-6mDVxpvlQ9ogCA&ust=1365134368626173 y me peine asi : http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=peinados+de+princesas&source=images&cd=&cad=rja&docid=mKvzI0ZwAoIueM&tbnid=rXulLKfglIU6MM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fpeinados.es%2Fpeinados-de-princesa.html&ei=Lv1cUdaoDaXk2wXEwIDoDg&bvm=bv.44770516,d.b2I&psig=AFQjCNGtCyZ9bGZka1jaqZT5FRZFFZCGMw&ust=1365134944386689
con estas zapatillas: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=zapatillas+para+princesas&source=images&cd=&cad=rja&docid=i5YC-97hFrpANM&tbnid=gxxnCRIAG0LsVM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fpau113.blogspot.es%2F1214849340%2F&ei=iP1cUYbNEc3k2wWqj4DYAQ&bvm=bv.44770516,d.b2I&psig=AFQjCNFMlSDJSDfL0I-OaHh8w9QwpZwRVQ&ust=1365135112752003 y me baje a desayunar y como siempre estaba mi padre y mi madre desayunando como toda realesa
Madre:hija siempre con tu vestido normal una princesa....
___:si ya lo se una princesa siempre debe de actuar como una princesa
Padre:bno hija yo te acepto como eres y ahora sientate a comer o se te va a enfriar
___: estabien
Desayunaste y te fuiste con tu amiga Liz q te esperaba en el laberinto
___:hola Liz
Liz:Hola ____
___:para q me querias ?
Liz:nose estaba aburrida
__:estabien q te parece si jugamos a las escondidas como cuando eramos peques
Liz:estabien
__: tu cuentas
Liz:deacuerdoUna Princesa Perdida (BTR Y THU) 987434
Saliste corriendo mientras Liz contaba y te escondiste atras de unas planas cuando sientes q algien te tapa la nariz y la boca y caes desmayada; luego Liz fue a buscarte cuando encontro una carta q decia....
_________________________________________________________________________________
Bno aqui el primer cap comenten y subo el cap 2 chaoUna Princesa Perdida (BTR Y THU) 2000130356
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por Dayanne Miér 03 Abr 2013, 10:55 pm

me encanto sube 2 cap plis lo esperare ansiosaUna Princesa Perdida (BTR Y THU) 2000130356
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por anagirlrusher Miér 03 Abr 2013, 11:03 pm

WAAAAAAZZZZAAAAAUna Princesa Perdida (BTR Y THU) 1329417463 NUEVA LECTORA ME PARECE INTERESANTE LA NOVAUna Princesa Perdida (BTR Y THU) 3148198460 OYE SI NESECITAS CHICAS A QUI ESTOYUna Princesa Perdida (BTR Y THU) 1455425949 A LA ORDEN PAA CARLOS Una Princesa Perdida (BTR Y THU) 266591853

PD: ME LLAMO ANAUna Princesa Perdida (BTR Y THU) 1329417463 PERO ME DICEN PENDISSUna Princesa Perdida (BTR Y THU) 802224364 CHAOUna Princesa Perdida (BTR Y THU) 802224364
anagirlrusher
anagirlrusher


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 05 Abr 2013, 3:22 pm

CAPITULO 2
Liz fue a buscarte cuando encontro una carta q decia
~~hola Liz me recuerdas soy yo George Shelley y tengo secustrada a tu amiguita _____,o mejor conocidaa como mi ex-novia ,aaaah(suspiro) aun recuerdo cuando nos llevabamos tan vien asta q tu le dijiste a ____q la engañaba con otra chica pero eta vez cobrare venganza , y jamas volveras a ver a tu amiga _____~~
~~Por otro lado tu~~
desperte en un lugar q se me asi muy cocnosido era asi : http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=casas+de+lujo+por+dentro&source=images&cd=&cad=rja&docid=WSLGbzC4IjeMwM&tbnid=zseKz1NQeOZuvM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.disenoyarquitectura.es%2Fdiseno-de-interiores-casa-moderna-de-lujo&ei=oUtfUYKEDYfY2QWTlYCgCg&bvm=bv.44770516,d.b2I&psig=AFQjCNFjl_1ovx_hfG-DC_Adp9V06f9hSg&ust=1365286079375471 cuando recuerdo q era la casa delprincipe George mejor conosido como mi ex-novio ,bno en fin trate de safarme ya q estaba amarrada y con la boca tapada asta q siento q se abre una puerta y veo q era George
George:_____ tanto tiempo sin verte despues de la ultima ves q estavamos a punto de aser el amor
____:calmate solo pasaron 2 años y coreccion me ivas a violar George
George: tienes razon y ahora no perdere mi oportunidad :twisted:
En toncesde un movimiento a otro George te avia quitado el vestido q traias junto con tus pantis el enmpezo a qitarse su ropa y ......
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por Dayanne Sáb 06 Abr 2013, 8:55 pm

Síguela Plis quiero saber que sucede síguela cuídate Una Princesa Perdida (BTR Y THU) 2000130356
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 13 Mayo 2013, 1:05 pm

ADELANTO
En toncesde un movimiento a otro George te avia quitado el vestido q traias junto con tus pantis el enmpezo a qitarse su ropa cuando termino empezo a besarte salvajemente pero tu viste k tenia unas tijeras justo al lado de ti encima de una mecita y empezaste a cortar la zoga con la cual te amarro . Cuando terminaste y ya estavas libre ( de las manos) le diste una cachetada y saliste corriendo pero el iba detras de ti y....
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por Dayanne Mar 14 Mayo 2013, 2:47 pm

Siguela pliz, me quede intrigada besos y abrazos psicologicos
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por iluvlouis Mar 14 Mayo 2013, 2:55 pm

siguela porfavor nueva lectora representandose :observo:
y me encanto tu novela
P.D siguela cuando puedas
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por lucy_malfoy Miér 15 Mayo 2013, 6:45 pm

hola soy tu nueva lectora
siguela siiiiiiiiiiiiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Una Princesa Perdida (BTR Y THU) Empty Re: Una Princesa Perdida (BTR Y THU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.