O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Alma perdida  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alma perdida  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Alma perdida  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alma perdida  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alma perdida  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Alma perdida  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Alma perdida  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alma perdida  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Alma perdida  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alma perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma perdida  Empty Alma perdida

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:3 Sáb 09 Nov 2013, 9:41 pm

Género: romántica
Comenten sí les agrado o no por favor:3
Sinopsis:
Soy ____Tn, soy de ____(tp) tengo 16 años soy Directioner, no es por creerme mucho pero yo los vi audiciónar a cada uno de mis chicos de las escaleras... Mi vida siempre había sido un caos mis padres no me quieren fui un error ellos se la pasan de fiesta en fiesta y para que según ellos no me sienta tan sola me compran cosas materiales.... Mi mejor amiga tiene los mismos problemas que yo pero aún así lo mejor de nuestras vidas fue haber estado desde TXF con los chicos su música me hace fuerte y si les soy sincera mi debilidad siempre ha sido Niall
Narra la escritora
Así es la vida de ___TN y su mejor amiga pero todo cambiara para ___TN cuando sus padres le compren un boleto en primera fila y un M&G para conocer a los chicos... Por qué sin esperar va a encontrar al amor de su vida y el hará todo por ella.

PD-: Necesito una chica para Zayn!
^_^pocitoLatigable:3
^_^pocitoLatigable:3


Volver arriba Ir abajo

Alma perdida  Empty Re: Alma perdida

Mensaje por AnaiizMeza Dom 10 Nov 2013, 10:05 am

Me encanto...!!!
Siguela pronto 
Aqui te dejo mi ficha

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico: Zayn
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Alma perdida  Empty Re: Alma perdida

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:3 Sáb 30 Nov 2013, 11:16 am

Capítulo 1
Narra Tn
Hoy era el gran día no puedo esperar más...
Llame a Nissi mi mejor amiga.

#Llamada telefónica
Tn- Hola?
Nissi- hola ya estas lista yo ya a que hora pasas?
Tn - ya voy en camino espérame

Narra Nissi
Hoy voy a ver a Harry que genial estoy segura que me voy a casar con el y vamos a tener mucho hijitos con sus rulos jajajaja espero que llegue Tn:3

Narra la escritora
Tn paso por Nissi, eran las 6:30 am y ya estaban en el aeropuerto esperando a los chicos... Están platicando cuando de repente empiezan a gritar todas las chicas

Tn y Nissi- Hay están que emoción!! Ahh
Nissi- mira se están acercando
Tn- ya lo de mira que sexys se ven
Narra Nissi

Cuando pasaron los chicos en frente de nosotras les dimos los regalos que traíamos para ellos, los cuales tenía, nuestro Facebook, nuestro Twitter, y nuestro número de teléfono jajajaja... Después de que se fueron eran las 8:00 a m y decidimos ir de compras.
Narra Tn
Después de ir a recibirlos al aeropuerto me fui con Nissi de compras recorrimos todas las tiendas. Cuando terminamos teníamos 5 hrs para el concierto y decidimos ir a micasa a ver películas, pero cuando íbamos hacia mi carro alguien nos jalo hacia los arbustos.
^_^pocitoLatigable:3
^_^pocitoLatigable:3


Volver arriba Ir abajo

Alma perdida  Empty Re: Alma perdida

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:3 Sáb 30 Nov 2013, 11:18 am

Capítulo 1 parte 2
Narra Tn
Nissi y yo nos tapamos los ojos para ver y empezamos a gritar pero una dulce voy conocida nos dijo que guardáramos silenció

Tn y Nissi- Aaaaa!
Xx- shh, no hagan ruido por favor
Volteamos y eran los chicos de One Direction no lo podía creer
Tn- ustedes necesitan de nuestra ayuda, debe ser un sueño!
Nissi- Tn ve por la camioneta ponla enfrente del arbusto, así yo abriré la puerta para que los chicos se suban
Todos- Ok perfecto plan

Narra Tn
No lo puedo creer, los chicos de 1D nesecitan de mi ayuda o son tan perfectos que sigo pensando que es un sueño... Oh ciero me tengo que apurar
Mientras tanto con Nissi
1D- y como te llamas?
Nissi- mi nombre es Nissi
Niall- y como se llama tu...mm.. Amiga supongo?
Nissi- si es mi amiga se llama Tn
Llego Tn y todos se subieron rápido más adelante Tn se detuvo en una pequeña calle, y se acomodaron mejor de tal manera que quedaron así: Tn manejaba y Niall fue de copiloto, en la primera hilera de asientos de atrás estaban Louis, Zayn y Liam, y en la segunda hilera de atrás solo iban Nissi y Harry... Paso el resto del camino había casa de Tn, 15 minutos antes de llegar Tn les pregunto que a donde los llevaba y los chicos respondieron que si de favor los podían llevar a conocer la ciudad en las tres horas y media que les quedaban, por supuesto que a Tn y a Nissi les encaró la idea y aceptaron pero primero desidieron pasar a casa de Tn para dejar sus compras

Al llegar a casa de Tn, todos estaban tranquilos hasta que
Xx: Tn! Hola como estas prima hermosa!!
Tn: Marian!! Hola hace cuanto tiempo sin vernos
Marian: lo se!!
En eso voltea y ve a One Direction( Marian es igual que Tn Directioner pero su debilidad es Louis)
Y empezó a gritar
Marian: Aaaaa!
Louis: no grites por favor acaso estamos tan feos como para que grites?
Marian: o no Louis Tomlinson me hablo, Tn dime que no es un sueño, pero que hacen ellos aquí, que hace el amor de mi vida aquí!
Zayn: gracias por decir que soy el amor de tu vida de segu...
Marian: no Zayn yo hablo de Tommo ósea lo amo!!
Louis: yo también te amo

Pero para que nadie se diera cuenta de que estaba 1D en casa de Tn los metió rápido y se subio rápido a su habitación con Marian y Nissi
Mientras tanto con los chicos
Harry: wow no es perfecta
Louis: si lo es y muy hermosa
Niall: es como un ángel
Liam y Zayn: que?!?
^_^pocitoLatigable:3
^_^pocitoLatigable:3


Volver arriba Ir abajo

Alma perdida  Empty Re: Alma perdida

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:3 Sáb 30 Nov 2013, 11:21 am

Capítulo 3
Mientras
Con las chicas...
Marian: no lo puedo creer que hiciste para que vinieran?
Tn: no los topamos en el centro comercial y nos pidieron ayuda!!
Nissi: me enamore aún más de Harry es tan divertido que no lo puedo creer
Tn: pues les voy a decir que tengo un tatuaje con el nombre de Niall
MyN: wow enserio?
Nissi: yo tengo uno de Harry
Marian: y yo uno de Louis!!:3
Tn,M,N: jajajajaja

Los chicos...
Zayn y Liam: se enamoraron enserio?
N,H,L: como no podríamos? Pero y si ellas están más enamoradas de ustedes?
L,Z: no lo creo jajajaj
1D: ya se tardaron!

Así qué los chicos decidieron subir a ver y vieron que había 10 habitaciones una con una foto con los que pensaron eran sus padres y se sorprendieron cuando vieron que había una habitación con una foto de ellos una con Zayn otra de Louis y así para las demás después vieron la de Tn y sin preguntar entraron
Las chicas: Aaa!!
Ya era tarde las chicas se bañaron y se arreglaron para el concierto faltaban todavía 3 hrs para qué empezara tiempo suficiente para enseñarles parte de la ciudad a los chicos, cuando ya estaban listos se subieron a la camioneta de Tn en este orden hasta atrás estaban Louis y Marian, delante de ellos estaba Nissi y Harry, frente a ellos Liam y Zayn y de conductor(a) iba Tn y de copiloto Niall todos en parejas, su primer destino fue al parque de los coyotes!:3
1D: esta muy bonito este parque
Marian: si es muy hermoso
Louis: pero no más que tu-Marian se sonrojó
Marian: o gracias jajaja
Nissi: mira te voy a enseñar algo Harry
Harry: que?
Nissi: es sorpresa
Harry: bueno
^_^pocitoLatigable:3
^_^pocitoLatigable:3


Volver arriba Ir abajo

Alma perdida  Empty Re: Alma perdida

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:3 Sáb 30 Nov 2013, 11:23 am

Capítulo 4
Nissi le enseño un pequeño lánguito que había y hay fue cuando Harry le dijo que si quería ser su novia y Nissi súper emocionada dijo que si, pasaron las 3 horas y las chicas llevaron a 1D a su hotel y de ahí se fueron hacia el foro sol,ya adentro empezó el concierto y lo primero que hizo Harry fue
Harry: Hola Chicas tengo una noticia que darles, pero antes quiero que sepan que Las amo y espero respeten mis decisiones
Público: Wow...
Harry: les presento a mi novia Nissi- en ese instante un reflector ilumino a Nissi, y la pasaron a el escenario
Nissi(con lágrimas en los ojos):TE AMO!!-y se besan tiernamente
Louis: pero no se den tanta azuquitar( muchos beso) jajajaja pero yo no me quedo atrás pero después de la de What Makes Your Beatiful
Canción:
Baby you light up my world Like nobody else...
Louis: Hoy conocí a una extraordinaria chica que me cautivo por completo, su nombre es Marian, ella es la única que hasta ahorita ilumina mi mundo como nadie más - Marian estaba llorando mientras que Tn la abrazaba -Quieres ser mi novia?
Después de que ya estaban las tres parejas de enamorados, fue risas y diversión esa noche después del concierto, hasta que...
Marian: te amo Boo Bear
Tommo: yo igual mi sexy carrot
Tn: mi princeso te amo mucho
Niall: Yo más mi princesa, mejor dicho mi reina
Harry y Nissi: Narri(la última "i" es de Nissi) la mejor pareja del mundo !
Todos: jajajaja
Liam y Zayn: chicos no es que queramos..mm.. Incomodar pero, mañana nos vamos
Todos: No!! Pero es imposible
Tommo: yo no me voy sin Mi Sexy Carrot
Marian: yo me voy contigo total ya soy mayor de edad
Harry: Voy a hacer huelga, Narri no se alejara
Nissi: yo también soy mayor, me voy contigo
Tn: pero a mi me faltan dos años para considerarme mayor de edad
El resto de la noche fue llanto para Tn y Niall... Para la mañana siguiente llego Simon y dijo lo inevitable
Simon: chocos en cuatro horas nos vamos
Larry: pueden venir nuestras novias?
Simon: sólo si son mayores de edad y sus padres las dejan!, pero Niall, Tn no va a venir?
Niall: no puede, por favor Simon NO ME ALEJES DE MI PRINCESA, AL FIN LA ENCONTRÉ NO ME PUEDES SEPARAR TAN RÁPIDO DE ELLA
^_^pocitoLatigable:3
^_^pocitoLatigable:3


Volver arriba Ir abajo

Alma perdida  Empty Re: Alma perdida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.