O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por PameBooBear Lun 22 Abr 2013, 6:31 pm

omg!!!!!!!!!! jessie volvio el chico malo sexy volvio y harry esta en la carrera ohhhh tienes que seguirla *-------*
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 22 Abr 2013, 6:32 pm

PameBooBear escribió:omg!!!!!!!!!! jessie volvio el chico malo sexy volvio y harry esta en la carrera ohhhh tienes que seguirla *-------*

Jajaja les dije que no se encariñaran con el Jessie XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por angiedeonedirection Lun 22 Abr 2013, 6:38 pm

SUUU PUTAAA MDREEE HAROLD !
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 22 Abr 2013, 6:39 pm

angiedeonedirection escribió:SUUU PUTAAA MDREEE HAROLD !

lol sorprendida? XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por angiedeonedirection Lun 22 Abr 2013, 6:42 pm

Teddy escribió:
angiedeonedirection escribió:SUUU PUTAAA MDREEE HAROLD !

lol sorprendida? XD


DEMASIADO. osea Jessie que pedo?? Y Harold?? Es sexy imaginarse en ese Mercedes y con las carreras jajajaja Holmes Chapel Bad Boy jajajaja me encanta teddy es maravillosa y síguela pronto MARATÓN :D loveyaaaaa:)
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 22 Abr 2013, 6:44 pm

angiedeonedirection escribió:
Teddy escribió:
angiedeonedirection escribió:SUUU PUTAAA MDREEE HAROLD !

lol sorprendida? XD


DEMASIADO. osea Jessie que pedo?? Y Harold?? Es sexy imaginarse en ese Mercedes y con las carreras jajajaja Holmes Chapel Bad Boy jajajaja me encanta teddy es maravillosa y síguela pronto MARATÓN :D loveyaaaaa:)

Jessie...sí, y seguirá sorprendiéndote, eso espero XD
"HOLMES CHAPEL BAD BOY" LOLAZO ME GUSTÓ ESA.
Me alegro que te haya gustado, pero recuerda que no tengo tiempo para dar maratón :'(
Quizás en vacaciones .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Cami Lun 22 Abr 2013, 6:45 pm

OH MY DIOS. No lo puedo creer, es como que todavía no caigo. Odio que me lo dejes así, maldita ¬¬ ah. No nena, ¡Así no va! No puedo creerlo, simplemente no lo puedo creer. Necesito un capítulo ahora, ya, now, en este mismo momento(?)
Bueno, dejando de lado el pelotudismo, me encanto la relación que hiciste entre los Estados, los pueblos y todo en sí; fue genial *-* Y más con lo de la cara de comadreja de la hermana de Jo JAJAJAJA eso si que fue muy forro, pobre niña(? Aunque, bueno, después dejó de ser "la pobre niña" cuando la manipuló a la ingenua de Jo :c
¡Harry está en una carrera de autos! No me quiero ni imaginar en que termina eso, en serio no quiero hacerlo. La veo a Jo en un capo con hilos alrededor y Harry dándole al acelerador como loco(?) ah .-. Bueno, tampoco para tanto pero algo así(?
Me encantó el capítulo nena, sabes que amo como escribis, como te expresas y todo en realidad. Esta es una de mis novelas favoritas, amo la historia c:
Estoy leyendo 50 sombras en tu honor JAJAJAJAJA y cada vez que pasa algo pervertido me acuerdo de vos y un pastor al lado (soy mala, i know it xd).
Mejor te dejo, seguila cuando puedas nena. Besitos c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 22 Abr 2013, 6:49 pm

a ver jo los chicos que tenes para elegir son : el drogon mas perdido que cridtobal colon en la guerra de las galaxias y el estupido bipolar que arriesga su vida en una carrera, para mi te tenes que ir con liam es la unica persona sensata en todo este asunto jajaja y ademas dicen por ahi que la payneconda es algo .... significativo jajajaja bueno en qie estaba ah si! le rezo a dios y todos los santos que al estupido falto de materia gris de harry no le pase nada en la carrera asi jo lo puede matar con sus propias manos en cuanto llegue a casa
me dio lastimita jessie pibresitooo hay que revindicarlo y que... se ponga de novio conmigo si eso yo voy a ser buena influencia (si claro) kajaja ame el capitulo y nos debes la maraton, suerte en tu feria de ciencias ojala ganes y me gusta esa idea de subir mas seguido pero no la de que te vas a ausentar pero si tenes que hacerlo tebes que hacero
pd love u teddinator 4ever!!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 22 Abr 2013, 7:10 pm

Cami Tomlinson escribió:
OH MY DIOS. No lo puedo creer, es como que todavía no caigo. Odio que me lo dejes así, maldita ¬¬ ah. No nena, ¡Así no va! No puedo creerlo, simplemente no lo puedo creer. Necesito un capítulo ahora, ya, now, en este mismo momento(?)
Bueno, dejando de lado el pelotudismo, me encanto la relación que hiciste entre los Estados, los pueblos y todo en sí; fue genial *-* Y más con lo de la cara de comadreja de la hermana de Jo JAJAJAJA eso si que fue muy forro, pobre niña(? Aunque, bueno, después dejó de ser "la pobre niña" cuando la manipuló a la ingenua de Jo :c
¡Harry está en una carrera de autos! No me quiero ni imaginar en que termina eso, en serio no quiero hacerlo. La veo a Jo en un capo con hilos alrededor y Harry dándole al acelerador como loco(?) ah .-. Bueno, tampoco para tanto pero algo así(?
Me encantó el capítulo nena, sabes que amo como escribis, como te expresas y todo en realidad. Esta es una de mis novelas favoritas, amo la historia c:
Estoy leyendo 50 sombras en tu honor JAJAJAJAJA y cada vez que pasa algo pervertido me acuerdo de vos y un pastor al lado (soy mala, i know it xd).
Mejor te dejo, seguila cuando puedas nena. Besitos c:

¿Lees 50 Sombras en mi honor? o.O
Vaya, me siento importante XD
Hablando del pastor, hoy me lo encontré en el colegio. Estaba hablando con un amigo cuando vi que venía hacia nosotros.
Dejé a mi mejor amigo hablando solo y me fui corriendo como una desgraciada XD
Luego cuando mi papá me llevaba a clases de francés, le dije que él sabía que había leído el libro...entonces cuando miré por la ventana el tipo estaba haciendo sus caminatas para ponerse en forma ._.
Mi papá y yo solo nos miramos con cara de WTF?
Ese hombre tiene poderes sobre naturales, tiene que ser así XD
En fin, ¿en serio te gustó las relaciones que hice con los Estados? Jaja, yo me lo encontré medio pendejo, pero qué genial que te haya gustado Cam :)
Nos leemos, Y ME DEBES UN SHOT LINDA :*
Besos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 22 Abr 2013, 7:13 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:a ver jo los chicos que tenes para elegir son : el drogon mas perdido que cridtobal colon en la guerra de las galaxias y el estupido bipolar que arriesga su vida en una carrera, para mi te tenes que ir con liam es la unica persona sensata en todo este asunto jajaja y ademas dicen por ahi que la payneconda es algo .... significativo jajajaja bueno en qie estaba ah si! le rezo a dios y todos los santos que al estupido falto de materia gris de harry no le pase nada en la carrera asi jo lo puede matar con sus propias manos en cuanto llegue a casa
me dio lastimita jessie pibresitooo hay que revindicarlo y que... se ponga de novio conmigo si eso yo voy a ser buena influencia (si claro) kajaja ame el capitulo y nos debes la maraton, suerte en tu feria de ciencias ojala ganes y me gusta esa idea de subir mas seguido pero no la de que te vas a ausentar pero si tenes que hacerlo tebes que hacero
pd love u teddinator 4ever!!!!

Hahahahaha la pegaste con Jessie, el pobre está más drogado que Wiz Khalifa XD
Y Hazza, es un puto temerario que no aprecia su vida. Ya verás cupcake, ya verás lol
Liam *_* Él es un amor, definitivamente es un cupcake :3
Pero no es para Jo, pendejo y pendeja no es una buena combinación.
Y SABES QUE ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, ME ALEGRO BASTANTE :D
Espero leerte pronto hermosa!!
LOVE YOU SOOO MUCH .XXX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por sabristyles Lun 22 Abr 2013, 7:16 pm

OMFG
¿Qué hace Harold ahí? ¿Qué carajo hace ahí?
Esa es una de las razones por las que no quiere tener nada con Jo?
Ellos son como polos apuestos pero juntos es como se complementan (L)
Ahora, ¿CÓMO LO PODES DEJAR AHÍ? ¿POR QUEEEEEE?
Muero de intriga, necesito leer más Tedd!!!
Espero leerte pronto :)
Besos.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 22 Abr 2013, 7:24 pm

sabristyles escribió:
OMFG
¿Qué hace Harold ahí? ¿Qué carajo hace ahí?
Esa es una de las razones por las que no quiere tener nada con Jo?
Ellos son como polos apuestos pero juntos es como se complementan (L)
Ahora, ¿CÓMO LO PODES DEJAR AHÍ? ¿POR QUEEEEEE?
Muero de intriga, necesito leer más Tedd!!!
Espero leerte pronto :)
Besos.

Es UNA de las razones por las que no quiere tener NADA con Jo.
Una :p
Ya me estaba preguntando por ti Sabri, siento como si tuviera años sin leerte XD
Espero que andes bien linda, y que el demonio de la tarea no te haya poseído.
BESOS .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Shampoo Lun 22 Abr 2013, 8:26 pm

No puede serrr! Que hace Harry ahi? De seguro esta depre pq por alguna razon el esta que desconocemos tuvo que botar a Jo y la muy jodida tiene la suerte de siempre pegar con el donde quiera que este -.- como sea siguela maldita si tu no quieres que nos fajemos como las dos perras que somos :P y porfaaaa MARATON PARA ESTA SEMANA, andale, si? TE QUIERO PENDEJiX xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ye-1D Lun 22 Abr 2013, 9:38 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSS MUEROOOOO POR QUEEEE JESSII ME CAI TAMBIÉN
Y HARRY COMO SIEMPRE METIDO EN TODOO LO ODIOAMO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :wut: :hug: :bye: :corre: :jajajaj: :lloro: :lloro: :lloro:
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ye-1D Lun 22 Abr 2013, 9:39 pm

:lloro: :lloro: :lloro: MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.