O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por MarianaSmile Mar 26 Mar 2013, 10:40 pm

Hola chicas Me llamo Mariana S. Estoy escribiendo una novela llamada cometas por el cielo, es de Harry Styles. Les confieso que al principio no necesitaba chicas pero después una amiga me convenció así que acá estoy.
Primero les digo que no aparecerán desde el principio porque la historia ira avanzando un poco lenta asi que pues no es de golpe que aparezcan en la novela (les pido paciencia, en especial la chica que escoja a Liam)


Abajo les deje el prologo si es que les gusta pueden dejar la ficha en este tema y ademas deje el link de la novela para que la lean y la sigan ademas de comentarla (si quieren :$)


Los Chicos disponibles:
- Liam Payne
-Louis Tomlinson
-Niall Horan
-Zayn Malik

Ficha
Solo les pido eso pero si quieren agregar mas cosas mejor.



Spoiler:
NOMBRE:Cometas Por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|
AUTOR:Mariana S. |Yo|.
ADAPTACIÓN: No
ADVERTENCIAS:Palabras Obscenas, Sexo, drogas y alcohol.
GENERO: De todo un poco.
OTRAS PAGINAS: No por el momento.
¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Tumblr_lwoidlPOLt1qkbzfio1_500
Cometas Por el Cielo
"Me enamoré de ti buscando el cielo, y desperté agarrada a una ilusión"

Las colinas se pintaban de colores
El cielo exhibía su azul más hermoso
El prado reflejaba el color de sus ojos
Y las cometas volaban por el cielo
Libres y sin miedo…


-¡Hey! ¿Quién está ahí?-salte de sorpresa al escuchar la voz de un niño.
-¡Nadie!-grite escondiendo el libro que había encontrado en la biblioteca de aquella casa.
-No me engañes, sé que hay alguien. ¡Voy a entrar!-dijo el niño misterioso.- Voy a entrar-repitió esta vez corriendo el mantel de la mesa y entrando debajo de esta.
-Hola-dijo el niño sentándose en el suelo junto a mí.
-¿Hola?-hable dudosa porque mama siempre me decía que no hablara con extraños.
-¡Que lindos ojos!- exclamo de repente mientras levantaba su mano y tocaba mi ojos por encima del parpado.
-¡Óyeme! ¿Qué haces?- pregunte molesta quitando sus dedos de mi ojo derecho.
-Perdóname pero es que son tan azules como… ¡el cielo!-exclamo completamente sonriente.
-Gracias, pero te digo que también mi abuelo los tiene así de bonitos como yo-dije haciendo alarde de mi querido Abuelito.
-¿Qué escondes?-pregunto de repente señalando mi espalda, así que decidí confiar en él y sacar el libro hurtado.
-¡Porque tienes mi libro!- grito mientras me lo quitaba de las manos con una cara de pocos amigos.
-Perdóname pero es que me dio curiosidad. Te felicito porque es un libro muy bonito-dije observando detenidamente la pareja que volaba lunas en la portada del libro.
-Toma-dijo dándomelo nuevamente-Te lo regalo por ser una niña muy linda- susurro mientras el color rojo se subía a sus mejillas. ¡Se estaba enfermando!
-¡Niño tienes las mejillas rojas como los tomates!- exprese poniendo mis manos en cada lado de su cara.
-¡No me digas niño! Mi nombre es Harry-dijo estirando su mano en forma de saludo.
-Pues el mío es Celeste-hable mientras estrechaba su mano. Levante mi cara observándolo y me sorprendí porque era un niño muy guapo y rizoso.
-¿Celeste? ¿Ese es tu nombre?- pregunto con los brazos cruzados.
-Exacto ese es mi nombre-dije con orgullo- Por si no lo sabes Celeste es el color que decora el cielo-manifesté con aires de inteligencia mientras que el me observaba divertido.
-Tu eres ¡Sky! porque tienes el color del cielo en tus ojos y en tu nombre-dijo con una curva de felicidad en sus labios.
-¡Me gusta ese nombre!- exclame lanzándome en sus brazos.
- Entonces solo yo te podre llamar así ¿está bien?-dijo mientras me respondía el abrazo.



Quien iba a pensar que después de esa fiesta empresarial Harry y yo llevaríamos diez años de amistad.Tengo que confesar que aquella década no fue color de rosa porque algo me impidió ser completamente feliz; El amor.

Siempre quise que Styles fuera uno de esos cuantos chicos de la escuela que moría por mi cabello rubio y ojos azules, o de aquellos que me deseaban a tal punto de hacer los trabajos de la escuela por mí. Pero jamás fue así ,porque simplemente yo no podía volar mis cometas junto a él como lo hacían los protagonistas de aquel libro que el mismo me había regalado a los siete años de edad.


No Siempre la chica popular puede tener al chico más deseado de la escuela y menos si eres considerada su mejor amiga.


CLICK AQUI


Última edición por MarianaSmile el Dom 31 Mar 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 26 Mar 2013, 10:41 pm

Olisss Pido a zayn Se puede?
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 26 Mar 2013, 10:44 pm

Nombre:Arlen Stewart
Apodo:Alee

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/59/lily1x.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/213/lily6.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/lily5c.jpg/

Personalidad y gustos:Es una chica muy divertida pero al principio timida hazta que entra en confiansa,le gistan los chicos romanticos y divertidos,le encanta ir de compras,le encanta la moda y en muy Buena amiga simper las escucha y da consejos,se enamora facil mente y a sus amigas no les gusta ya que le rompieron el Corazon una y otra vez y esta a punto de dejar de creer en el amore so si nunca se dap or vencida ella esta comvencida de que un dia llegara el chico indicado.
Disgustos:No le gustan los chicos mentirosos y engreidos,las infielidades menos y tampoco que la comparen con los demas odia los pantalones y los zapatos si tacon.
Otros:Es unica en su manera de pensar al igual que en la manera de vestir siempre a pensado que bajar la cabeza es para deviles le encanta tocar el piano y la guitarra y la actuasion
Chico:Zayn M.
Si necesitas algo mas me avisas Bexxos att:ArleneDMslw ⭐


Última edición por ArleneDeMaslow el Mar 26 Mar 2013, 10:50 pm, editado 2 veces
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 10:47 pm

Hola linda, él prologo me atrapó! y me encantaría participar en tú novela:) avisame si se puede y te mando mi descripción, ¡Te aparto a Louis! Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por MarianaSmile Mar 26 Mar 2013, 11:01 pm

ArleneDeMaslow escribió:Olisss Pido a zayn Se puede?
¡Claro que puedes! :omg:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 11:04 pm

Dalia Chia

Edad: 16 años
Grupo: el que sea
Apodo: Dali
Nacionalidad:Mexicana
Sexualidad:Heterosexual

Descripción Psicológica y Fisica

ɞ Descripción Física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.

ɞ Descripción Psicológica: Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.
¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Lucy-hale-23


Relaciones Amistosas

Soy muy sociable y tengo mucho amigos y compañeros, a veces suelo ser un tanto desconfiada, asi que mejores amigos solo tengo uno y a lo mucho dos, los considero como de mi familia y se que nunca me defraudaran si lo hacen pues muy problema suyo.
Relaciones Amorosas

he tenido solo 3 novios, Jonathan, Andrés y Carlos, este ultimo me rompio el corazón pero lo supere, termine con Andrés por que se iba a mudar de casa y las relaciones a larga dsitancia no son lo mio, con Jonathan pues ahora lo que siento por el es amistad, en su momento fue mi novio pero tiempo despues me di cuenta de que no estaba enamorada de él, sino acostumbrada a su compañia y decididmos dejarla como amigos, pues aun nos sentiamos incomodos con el tema de ser novios.

Relaciones Hostiles

Tuve varias peleas con unas compañeras de clase, debido a que eran muy bravuconas y eso a mi me cae en la punta de la lengua, asi que un dia se la pasaron insultando a mi y a una amiga de hecho mi mejor amiga Gris y pues ya no agunate y nos empezamos a golpear terminamos en detencion, hubo una ocacion en la que insulte a una tipa pero tenia mis razones, ella se creia la perfeccion encarnada y pues como odio a los presumidos y narcisitas le solte algunas verdades y de hay me odia y yo a ella.

Curiosidades

ɞMiedos
Miedos: La oscuridad, las arañas, serpientes, arenas movedisas o sumideros, Jeff the killer (generalmente cualquier crepypasta), las profundidades (asi no se nadar), los ruidos raros, quedarme sola o que nadie me quiera, ser ignorada que nadie me acepte por ser como soy.

ɞManias: Cuando esta nerviosa empieza a tararear canciones de Mago de Oz, One Direction y Rata Blanca, tambien entrelaza mucho los dedos de sus manos o se muerde las uñas, para poder concentrarse necesita escuchar musica a todo volumen, y canta para poder escribir, si no come por lo menos 1 chocolate en el lapso de 2 semanas le dan ancias, pinta sus uñas de muchos colores para que se vean originales y expresen sus emociones, cuando esta pensativa se sienta de casuelita y pone su cara apoyada en sus dedos, le encanta el gore, ecchi y psicologico, esto la pone de buen humor, mueve mucho la cabeza cuando escucha musica, si no lee se siente nerviosa, y si no compra algo que tenga que ver con sus idolos le da un mini heart attack.




Alto Ahí!

Una única condición
-SER LECTORA FIEL
Claro que sere fiel lectora
-Chico: Niall Horan o Liam Payne, de prefer Niall

Dobreva para SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por MarianaSmile Mar 26 Mar 2013, 11:05 pm

Aly1D escribió:Hola linda, él prologo me atrapó! y me encantaría participar en tú novela:) avisame si se puede y te mando mi descripción, ¡Te aparto a Louis! Un beso.
¡Obvio puedes! Solo envíame la ficha C:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 26 Mar 2013, 11:07 pm

MarianaSmile escribió:
ArleneDeMaslow escribió:Olisss Pido a zayn Se puede?
¡Claro que puedes! :omg:
Ok ya te deje mi ficha es la de Arlen Stewart Bexxos
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por {PennySky} Jue 28 Mar 2013, 7:17 am

Niall es mío :3
Ya te dejo la ficha
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por {PennySky} Jue 28 Mar 2013, 7:32 am


Penny Black

Representante: Anna Kendrick / 18 / Chico: Niall Horan

•Físicamente: No es alta, y se puede decir que sí, que es bajita. Pero aún así, tiene el cuerpo delgado y con buenas curvas bien marcadas. Su piel es rosada, no está ni pálida ni bronceada. Tiene los ojos azules grisáceos, pero la zona negra es tan grande, que apenas se nota el azulado. Tiene el pelo marrón oscuro, con un tono levemente rojizo, por la mitad de la espalda.

•Psicológicamente:
Por fuera puede parecer dura, pero en su interior es una persona agradable. Tiene la desventaja de que, sin querer, rechaza a todo el que la quiere. Simplemente, no sabe ser social. Pero quitando todo eso, es una chica simpática y graciosa. Lo que ella debe aprender, es a reírse, ya que apenas lo hace. Ella no era del tipo de persona que tiene muchas amistades, le gusta estar sola.


•Gustos & Disgustos:
Gustos: La música || Mezclar música, es lo que la divierte || Viajar
Disgustos: Ser el centro de atención || Mentiras || Personas estúpidas (mujeriegos, huecas, malcriados...)

•Relaciones:
Penny no es la persona más sociable del mundo. Amigos, no tiene ninguno. Simplemente porque no quiere. Ella se queda en su habitación componiendo música o en un lugar apartado leyendo. Amorosas... tuvo una a los quince. El chico la rompió el corazón de tal forma que ahora se cierra en banda al amor, su límite es tener amigos. Enemigos, no tiene, o al menos eso cree ella. Como ya he dicho, es solitaria, así que no se mete en líos.

•Curiosidades: Siempre lleva cuatro pendientes en cada oreja, y tiene dos tatuajes, uno detrás del cuello con tres notas musicales & otro en el hombro, en la parte de atrás, es una flor de diente de león. Los colores favoritos de Penny son el negro, el gris y el azul oscuro.



Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved

{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:35 am

Nombre: Paula Melissa swanepole
Edad:16
Apodo:misty
Nacionalidad: holandesa
Sexualidad: heterosexual
Descripcion fisica. 1.72 ojos verdes y cuando lloró mieles pelos castaño claro tez morena clara (llegando a blanca) pelo liso delgada labios gruesos rosados tiengo buen cuerpo por lo que soy modelo
Descripción psicológica: Soy extrovertida Caprichosa impulsiva peliona aveces hay Dias en Los que entro en deprecion y me toca tomar antideprecibos soy algo bipolar pero muy loca puedotener problemas pero no me gusta demostrarlos aunque muy adentró me sienta mal busco formas de desquitarme con migo misma
Relaciones amistosas: soy muy sociable muy extrovertida por cosas del destino me la paso más con niños que con niñas me diseñador que soy muy coqueta y tierna amo amis amigos y no los cambiaría
Relaciones amorosas: por lo que soy modelo me gusta que estén a mi nivel ósea que sea deportista o músico he tenido varios novios muchos han sido hermosos uno de ellos me pego y terminamos por eso en total han sido como 8 con los cuales con la mayoría me hablo como con 3 no por estúpidos pero enfin a mis novios los adoro les ago postres los acompaño estoy con ellos uno los cambio
Relaciones hostiles: no me gustan que me traten como boba por ser modelo no mecae mal mucha gente me llevo bien con la mayoría pero odio eso odió a la gente que cre que me pueden tener como objeto de sexo no más lo odio y que me griten
Curiosidades: soy algo hipster amo los perritos quiero adoptar uno amo Apple amo la música tengo clases de musicA juego football y bailo ballet viajo mucho por lo de modelaje no me gustan los insectos se surfear
Chico: zayn malik o harry styles
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71844877
http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=61215210
http://www.polyvore.com/summer/set?id=62842764
http://www.polyvore.com/sweet_sixteen/set?id=61843641
http://www.polyvore.com/winter/set?id=60827428
http://www.polyvore.com/all_those_times_we_looked/set?id=73220251
http://www.polyvore.com/all_beauty_see_aint_nothing/set?id=36469370&lid=2301438
http://www.polyvore.com/prom_with_zayn/set?id=72174575
http://www.polyvore.com/getting_pictures_taking_with_zayn/set?id=72173895
http://www.polyvore.com/blogger_style_269/set?id=73119344
http://www.polyvore.com/everything_has_changed/set?id=73315949
Ya eso es todo soy fiel lectora y comento demaciado besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por rebeka gonzalez Dom 31 Mar 2013, 12:08 pm

hola puedo con liam?
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por Leyre Dom 31 Mar 2013, 12:11 pm

QUIERO A LIAM PORFISS GUARDAMELO YA TE MANDO MI FICHA
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por Leyre Dom 31 Mar 2013, 12:12 pm

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Arianagrande005240x400
NOMBRE COMPLETO:Selena Jara
EDAD:16 años

CUMPLEAÑOS:29 DE SEPTIEMBRE
APODO:Selu, Sele oPicachu(por lo de las
mejillas rosadas)

DESCRIPCION FISICA:Mido 1,65 mi cuerpo es de
contextura delgado y menudito, tengo un buen busto(eso creo) brazos pequeños,
piernas largas y delgadas, cintura medianamente
pequeña. Tez color blanca extremadamente pálida y suave, rostro delgado y
facciones bien definidas, mejillas naturalmente rosadas, ojos grandes de un
color verde esmeralda con destellos color avellana rodeados por arqueadas y
largas pestañas, labios finos y bien contorneados de un color rosa
aterciopelado,
nariz mediana y bien repulgadita. Cabello ondulado por debajo de la cintura,
sedoso y brilloso, de un color rojo intenso, casi siempre desprende un olor a
mi colonia favorita de margaritas.

DESCRIPCIONPSICOLOGICA: Soy muy alocada y alegre,
siempre estoy feliz por mas dura que sea
la realidad me obligo a sonreir para demostrar a los demás que estoy bien,
nunca
lloro porque es algo que siempre me parece ilógico y sin sentido, no me gusta
que nadie me vea triste porque no quiero que crean que soy debil, siempre
trato de levantar el animo a las personas depresivas, tengo un carácter muy
fuerte y soy demasiado efusiva, suelo estar a la defensiva la mayor parte
del día, soy muy desconfiada y solo me muestro natural con las personas que mas
quiero. Me caracterizo por ser muy directa y sincera eso es algo que siempre me
trae problemas a la larga, soy muy exigente conmigo misma y siempre logro lo
que me propongo.

GUSTOS: Amo tocar el piano y siempre trato de
mejorar, los idiomas que mejor manejo además del
español son el Italiano y el Francés (habeses cuando me enojo mucho me pongo
a insultar o maldecir en alguno de estos, si es muy raro pero siempre sirve
para descargarme) soy adicta a la música más que todo al Rock una de mis bandas
favoritas son los sex pistols, my
chemical romance, the goo goo dolls o los Beatles, mis películas favoritas son
las comedia-romántica, me encanta el chocolate y el helado, soy una loca
naturista y siempre me ando cuidando a la ecología, defiendo los derechos de
los animales y soy vegana o vegetariana.Leer es mi pasatiempo full time.

DISGUSTOS: Odio la mentira y a las personas
hipócritas o
falsas, soy claustrofóbica y en
situaciones extremas me da panick atack es algo que no controlo.

CONOCIDA: como la chica rebelde
CHICO:liam O nIALL
FAMOSA:ARIADNA GRANDE
ESTILO:Mi estilo es bastante avasallante siempre me
gusta destacar, siempre trato de estar comada y sencilla aunque con un tach de
rebelde

HISTORIA:Selena es hija de Victor jara y Lucia
Gerez, su padre era un irresponsable adicto al juego y alcoholico demasiado
violento e irrespetuoso a todo lo referente con la vida, fallecio cuando ella
tenia 7 años dejandola sola junto a su madre Lucia Gerez una persona dulce y
demasiado sencible,luego de que su padre muriera la mama de Selena cayo en
depresion por un año entero dejando al descuido la vida de su hija, sin embargo
luego de haber salido adelante con el remordimiento de haber descuidado a su
hija y haberla dejado sufrir demasiado empezo a cuidar de ella como si fuera su
propia vida,cuando Selena cumplio los 10 años su madre volvio a casarse con
CHRIS un exitoso empresario dueño de multiples cadenas de shopings, despues de
un año de matrimonio tuvieron al pequeño Josh hermano menor de Selena.La vida
de Selena estaba basada en la irresponsabilidad y la rebeldia,siempre le gusto
hacer lo que se le diera la gana desobedeciendo a todos.Al haber sufrido
demasiado se volvio una persona fria y con el unico que se demostraba afectuosa
era con su pequeño hermano de 5 años, la relacion que mantiene con su madre es
muy mala y respecto a su padrastro nunca le dejo hacercarse demasiado.


Última edición por selu-alexanderludwig el Dom 31 Mar 2013, 12:17 pm, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por rebeka gonzalez Dom 31 Mar 2013, 12:12 pm

Nombre completo (Pueden ponerse si quieren otro nombre ) : rebeka gonzalez

Descripción Física:soy morena clara, mido 1.60, se puede decir que tengo buen cuerpo, no soy muy delgaada pero tampoco groda, tengo curvas,ammm..que mas...asi mi cabello es negro, largo hasta la cintura, y esta entre ondulado y lacio, mis ojos son cafes casi negros y tengo pestañas largas, a...y tengo un lunar a lado de mi nariz

Descripción Psicológica: pues...,cuando apenas conosco a una persna soy muy penosa y muy callada, pero una vez agarrando confianza no hay quien me pare, soy muy loca y muy aventada, tengo un gran sentido del humor, siempre estoy sonriendo, por lo muy deprimida que este siempre estare con una sonrisa,de mi grupo de amigas soy la que ve mas las cosas negativas...

Hobbies: pues hace dos años practicaba gimnacia pero ya no, ahora no hago nada en mi casa, me gusta salir a correr por las mañanas con mis perritas dolly y mona, pero de ahi en fuera no hago nada, y siempre que me vez estoy comiendo algo..., un chocolate, gomitas, lo que sea

Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=59817132
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=55999970
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=55862272
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55861567
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55842604
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55842285
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55841674

Gustos: me gusta comer, tocar el piano, la guitarra y la bateria, me gusta hacer de esos trucos en el aire no me acuerdo de como se llaman pero se hacer algunos (por la gimnacia), me gusta hacer skate y creo que eso es todo

Disgustos: no me gusta la gente hipocrita, que me griten, que me manden, ODIO que solo juegen con mis sentimiento y...odio que la gente te prometa que siempre van a estar a tu lado y al final te abandonen

Miedos:soy claustrofobica y me dan miedo las mariposas (lo se es raro) y me da miedo pensar que un dia me puedo quedar sola sin nadie en mi vida

Chico: liam o zayn
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado) Empty Re: ¡ ¡NECESITO CHICAS! ! (Tema cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.